[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Ya me veo yo en el online a alguno tocando el limitador en mitad de una vuelta a lo Kovalainen. [qmparto]
Yo lo que veo es que a los que nos de por ponerlo todo manual, mas de una parada en boxes el limitador se va a acordar de ponerlo su padre...
magic10 escribió:
JAPalomares escribió:Repito que aunque tenga la xbox 360 de los volantes de xbox no tengo ni idea.

Asi que no se cuales hay por ese precio...

Saludos!

yo tengo la ps3!, para ps3 sabes ?

Si tienes la PS3 y no te quieres gastar tanto como para el G27, te aconsejo el Drinving Force GT, en Mediamarkt lo tienes por 70€ o asi, y está muy bien.
Tiene Force Feedback (no te compres un volante sin esto!!!), que como ya te han explicado es un motor que lleva el volante que hace que sientas los golpes que te des, sientes las vibraciones del asfalto, de cuando frenas, cuando pasas por los pianos, etc y por supuesto la "dureza" del volante imitando a uno real, y con esto también notas cuando el coche pierde adherencia. No te confundas con algunos volantes que pone "tiene vibración" porque no es lo mismo, esos solo vibran un poco y ya está , y el Force Feedback es lo que en realidad te da la sensación buena de estar conduciendo.
Yo tengo el volante anterior al que te he recomendado antes por ese precio (el mio se llama Drivin Force Pro) y estoy supercontento con él, así que con el GT que es más moderno y el FF está mejorado, seguro que tienes de sobra. Saludos
Yo tengo el g27, me costo 238€ y estoy contento con el, para mi vale la pena, lo unico que no vale para xbox360, ya se que lo quieres pa la ps3, para esa si.

P. Este es un foro de xbox sabes, de xbox360. Jeje es broma.
en vandal solo han puesto el video de korea, aqui ya está el de abu dhabi [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=oBb0YkJc ... ure=search
Sunkruser escribió:en vandal solo han puesto el video de korea, aqui ya está el de abu dhabi [boing]

Buen video si señor. A todos los que piensen que de nuevo está el filtro sepia: el color anaranjado es por la hora del día de la carrera. En la vida real (y en el juego tambien será así) se corre al atardecer, incluso casi anocheciendo, es por ello la iluminación que tiene el circuito... De hecho si elegimos carrera larga, irá anocheciendo, y las luces del hotel se encenderán incluso durante la carrera y cambiará de colores y todo como en la vida real...

El nivel de la IA es fácil casi seguro, muchos adelantamientos he visto en esta carrera. Recordad que hay que diferenciar por un lado la dificultad de la IA y por otra la dificultad en las ayudas de conducción. No penseis que porque al principio hayais visto que juega en Hard es porque el nivel de la IA sea difícil, no es así, es Hard en cuanto a ayudas de conducción...

Por cierto, me ha parecido encontrar un "bug" en el minuto 4'54", Kobayashi desaparece cuando le van a adelantar. Por cierto buena conducción aunque se le va la pinza en una curva (al ponerse a cambiar la vista se le olvida la frenada).
Y el sistema de "warnings" es bastante exigente, por no decir capullete. A veces dan warnings por colisión que no deberían dar. Son cosas "de carrera" como dirían en la maFIA.

EDITO: por cierto que la TVCAM del Renault tambien me gusta y bastante. Hay escuderías que si pones la TVCAM el volante se ve completo, como Toro Rosso, RBR, Renault, Mercerdes y HRT. Otras sin embargo, como Ferrari, McLaren, Williams, al poner la TVCAM la cabeza del piloto tapa la mitad del volante. Una pregunta, ¿dejaran finalmente todas las vistas iguales, o cada equipo tendrá una altura diferente? Se admiten apuestas... Se lo preguntaré a Steve.
A mi personalmente me gusta más las que se ve el volante entero, cuestión de gustos, no me comáis.
Kobayashi se vuelve transparente por que es sancionado creo que por saltarse una curva, y esque la IA también es sancionada [chulito]

edito:volviendo a ver el video no sé el porqué es sancionado XD pero está claro que si se vuelve transparente es por una sanción.
Yo lo que veo en este ultimo video es que el giro del volante de microsoft con el juego va practicamente perfecto.
Lo del volante se le ha dado una explicación en el foro oficial:

Hay 2 tipos de stands en la Gamescom:

-Los que juegas en PC: que es donde juega el publico en general (te metes en el cockpit)
-Los que juegan en XBOX, y con volante oficial (este ultimo video y los de Vandal)

Los volantes de PC no eran de buena calidad, e incluso en el video de Sutil se ve que hay mucho retardo, pero en verdad no es lag, sino que Sutil decidio aumentar bastante la zona muerta de dirección, por lo que para que empezara a girar el volante tenía que girar más "su" volante.

Los volantes oficiales de Xbox (tampoco son muy buenos) venían con la zona muerta prefijada (no se han tocado) por eso veis que no hay practicamente "lag"...

De todas formas, no os preocupeis por el "lag" del volante que no va a tener, ya lo han dicho.
lo q no entiendo es pq han sacado avances de un monton de juegos y del f1 ni en vandal, ni en meri ni en nigun sitio q yo haya visto. q saquen algunas impresiones ya no???
Lo de los warnings se pasa un poco de la raya no??????
sobretodo en los warning: caused collision ,ya me di cuenta en otros videos,los pasas limpiamente y con bastante velocidad para no frenarlos pero aun asi parece que se tocan los de detras por burros o por mala gestion de las IAs que no saben frenar a tiempo ante maniobras al limite y te meten un warning.......no se....espero que se arregle
El volante oficial del video a mi me parece que va perfecto....ya lo vi en otros videos,no se porque la gente dice que es un mal volante.....como no sea porque tiene un nivel de feedback mas malillo que los demas no se que podria ser....claro siempre salvando distancia y comparaciones con los que vale 4oo´s pavos....
La tia que se oye en el video parece que esté en la consulta del dentista sacandose una muela....... ¬_¬ PORQUE NO TE CAYAS.......

EDITO: nos quejabamos de efecto sepia, pues a mi el efecto "sepia" del atardecer de este video me encanta de verdad es una pasada...el reflejo en el asfalto....las chicas en la playa......que romantico......chandock y bruno abrazados....... [ayay] ........y yo con la novia de button.....que bonito.......pero que solo sea en este circuito eh?.
aunque el tio corre con el nivel de la IA en facil, mola la remontada que se pega jajaja, un detalle que me encanta es que cuando te sales a toda leche en una curva y aunque la escapatoria sea de asfalto el coche de haga un semi trompo, esto me parece perfecto si no, aunque sancionen, ya veriamos a muchos cogiendo muchas curvas sin frenar
sigo sin entender lo de control de estabilidad...yo cuando jugaba al de ps3 no veia diferencia entre off y y fuerte..alguien me lo puede explicar??
Que coraje me da tener que leer comentarios y comentarios de volantes que no son compatibles con Xbox, la verdad es que no lo entiendo porque se habla de eso aquí.
Me iré a los foros de play 3 a hablar del Gears of wars.

En la sección de play 3, también hay foro de F1, lo mismo hay es mejor hablar de volantes solo compatibles con play 3.
ocho88 escribió:Que coraje me da tener que leer comentarios y comentarios de volantes que no son compatibles con Xbox, la verdad es que no lo entiendo porque se habla de eso aquí.

En la sección de play 3, también hay foro de F1, lo mismo hay es mejor hablar de volantes solo compatibles con play 3.

Puede que te moleste que se hable de volantes, pero que digas que no se hable de volantes de ps3 , no lo entiendo.
Aqui hay la misma gente de xbox que de ps3.
Si se ha venido aqui es por es el mejor foro del f12010.

Aqui lo importante no es xbox ni ps3 si no el f1 2010.

Un saludo
_iZaN_ escribió:
fbetes escribió:http://www.gamersyde.com/stream_f1_2010_gc_spa_gameplay_replay-16760_en.html

SPA (Seco)- BUEMI (Toro Rosso)
Nuevo video. Buena calidad y alerones por los aires......

Si parais el video en el minuto 3:40 se ve claramente como el coche que va por la parte izda de la pantalla por detrás de Buemi se ha quedado si un trozo de aleron delantero, no como otras veces k hemos visto que se caia el aleron entero. Esto va pintando mejor. Por cierto más adelante a lo largo de la repeticion se puede seguir viendo de vez en cuando ese hispania sin el trozo de alerón delantero.
por eso norma, cada que vez haya un juego multi y en haya un mejor hilo en el subforo que sea, todos alli, por lo tanto mejor crear un subforo de juegos multi jajajaja a mi no me parece mal que se diga algo, pero pasarse dos paginas hablando del volante que es mejor... ya hay hilos abiertos dedicados solo a volantes

los graficos del ultimo video impresionanates
denis74 escribió:En el juego puedes seleccionar Penalizaciones Realistas, o bien, Penalizaciones Reducidas.

-Realistas: pasa como en la realidad si te saltas la chicane u otro tipo infracción, sanción. (si adelantas cortando la chicane hay que dejar pasar a los coches adelantados si no quieres ser sancionado, como bien dice Marquinez.
-Reducidas: Te van avisando varias veces hasta que te sancionan.

pero en la realidad si te saltas una curva o chicane, te dan una advertencia, y si te la saltas 3 veces te penalizan, ¿¿no?? que yo recuerde es asi
Nuevo video no se si se habrá puesto ya pero hay dejo el enlace; http://www.gamersyde.com/news_gc_f1_201 ... 33_en.html
digilax escribió:
ocho88 escribió:Que coraje me da tener que leer comentarios y comentarios de volantes que no son compatibles con Xbox, la verdad es que no lo entiendo porque se habla de eso aquí.

Puede que te moleste que se hable de volantes, pero que digas que no se hable de volantes de ps3 , no lo entiendo.

Un saludo

Como dices,esto es el subforo del juego en 360,la mayoria lo pillaremos para esa plataforma,los que quieren hablar de volantes para ps3 tienen un bonito subforo y un post del juego,que lo pregunten hay por que aqui creo que nos importa muy poco,ya se dijo hace tiempo y la gente se la suda todo eso,cada cosa en su sitio,y eso aqui no pinta nada
digilax escribió:

Un saludo

Totalmente confundido. A mi lo que se diga de la ps3 me da absolutamente igual. En el foro de xbox solo interesa xbox, por lo tanto hablar de volantes compatibles con ps3 y que no lo son para xbox sobra.
http://www.youtube.com/watch?v=srONdhZ64j8#t=6m16

Aqui podeis ver cómo te meten los ingenieros en el box en el Time trial. MIN: 6'16"
EDITO: si pinchais en el link directamente en vez de darle al simbolito que hay a la derecha del link os llevará directamente al punto que os digo, y os ahorrais el buscarlo... [oki] [oki]
Sunkruser escribió:en vandal solo han puesto el video de korea, aqui ya está el de abu dhabi [boing]

Habeis viso el lateral del coche al final? le faltaba pintura por un encontronazo que tuvo! me encanta cada dia mas :P
ya no se que vista del cohe voy a poner en el juego que guapo.... ;)
Que bueno, han metido a personal de desarrollo del juego como personajes del juego. Aqui un ejemplo:

Imagen

Otro buen VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=Gr56E-5MhVg
Este ultimo video es la polla,como lo vive el comentarista y el publico que lo esta viendo [carcajad]
Cada dia esperando mas la llegada de este juego, se me esta haciendo eterna la espera, esto de tenerlo reservado y tener que esperar aun un mes madre mia [qmparto]
ashurek escribió:[Totalmente confundido. A mi lo que se diga de la ps3 me da absolutamente igual. En el foro de xbox solo interesa xbox, por lo tanto hablar de volantes compatibles con ps3 y que no lo son para xbox sobra.

aqui se esta hablando del f1 2010,en este foro somos muchisimos de ps3,igual hasta mas que de xbox ,por lo tanto hablar de volantes de ps3 n le molesta a casi nadie,ademas que los volantes de ps3 sirven la mayaria para xbox ;)
Donde puedo comprar este volante?: JOYTECH NITRO RACING WHEEL
pablocast escribió:

Habeis viso el lateral del coche al final? le faltaba pintura por un encontronazo que tuvo! me encanta cada dia mas :P

Para mi sin duda el mejor video, de hecho es el primer circuito que voy a probar jejej, encima con Kubica
Jope ... no me gusta nada de nada el sistema de sanciones, me parece un puteo si rozas a uno warning, o sea que defiendes la posición frenas para ue te den por detrás y y con 3 fuera como en el ultimo vídeo
magic10 escribió:
ashurek escribió:[Totalmente confundido. A mi lo que se diga de la ps3 me da absolutamente igual. En el foro de xbox solo interesa xbox, por lo tanto hablar de volantes compatibles con ps3 y que no lo son para xbox sobra.

aqui se esta hablando del f1 2010,en este foro somos muchisimos de ps3,igual hasta mas que de xbox ,por lo tanto hablar de volantes de ps3 n le molesta a casi nadie,ademas que los volantes de ps3 sirven la mayaria para xbox ;)

NO,NO,no me tengo por que tragar 2 o 3 paginas de volantes que no interesa en este subforo,si sois de ps3 se habla del juego,no de volantes no compatibles de 360,y no mintamos,la mayoria de volantes de ps3 NO VALEN para 360,y si se habla de volantes de ps3 en ps3 aqui no,mas ya lo dijo el moderador,que aqui de eso nada
Mirad, este volante es parecido al de la primera pagina:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368
soy del foro de ps3 pero tengo una duda seria... y el madlito rebufo? en el video que habeis puesto de valencia con schumacher, des del minuto 2:51 hasta el 3:06 mas o menos esta PEGADO a su compañero roseberg en la recta mas larga del circuito... no le gana ni un metro, nada, el rebufo es INEXISTENTE en este video... un juego de f1 sin rebufo es un mal juego, si no incorpora este efecto tendran una compra menos de f1 2010 ps3 :S
ya no se ven comentarios del tipo: pero vaya mierda de juego arcade..... , siempre le va llegando el tiempo a cada uno jejejeje

pd: el rebujo no te sirve de mucho si el coche de alante pone el motor a pleno rendimiento y maximo de gasolina y tu lo dejas en normal, digo yo...
magic10 escribió:

¿Y qué tiene que ver?
Hay un foro de Ps3 para hablar de Ps3 y otro de Xbox para hablar de Xbox,cada cosa en su sitio.
Jebi-Motors escribió:ya no se ven comentarios del tipo: pero vaya mierda de juego arcade..... , siempre le va llegando el tiempo a cada uno jejejeje

pd: el rebujo no te sirve de mucho si el coche de alante pone el motor a pleno rendimiento y maximo de gasolina y tu lo dejas en normal, digo yo...

no, no... el rebufo sirve claramente en todas las situaciones... sato con un M*** super aguri adelanto en recta a un "super mclaren" en 2007 en canada... el mclaren era mas de 10 kM/h mas rapido en recta que el super aguri, pero el rebufo salvo la distancia... aqui no le gana ni un metro a un coche igual que el suyo
Lo que me ha parecido raro es que no hayan sacado ningún volante nuevo para acompañar el juego, en plan aspecto formula 1 o alguna otra novedad. Ahora mismo los que queremos hacernos con un volante est siendo complicado porque el oficial no se encuentra en ningún sitio casi y según he leido los otros son un poco paquetes

Un saludo!
Dijeron que hay rebufos pero que no seria tan exagerado como los F1 de la play
magic10 escribió:

Te estas confundiendo en todo. No creo que haya mas gente de Ps3 que de Xbox y volantes compatibles de Ps3 con Xbox que yo sepa solo hay uno y no estais hablando de ese, se esta hablando del G25, G27, Driving Force, Ferrari... y esos que yo sepa no son compatibles con Xbox. A mi no me molesta que haya gente de Ps3 aqui a opinar del juego lo que me molesta es que se rellenen paginas enteras sobre discusiones de accesorios para Ps3, al igual que mucha gente se quejaria si voy en el foro de Ps3 a pedir recomendaciones de volantes para Xbox o auriculares o lo que sea..

Madre mia que envidia me estais dando con esos videos que no los puedo ver porque estoy con el pueblo y tengo un Usb de Vodafone que apenas hay aqui conexion 3G y me va variando la velocidad entre 7kb/s para abajo y no se me carga ningun video de youtube por mucho que lo deje por que se entrecorta lo unico que he podido ver han sido algunos 5-6 primeros segundos de dos o tres videos y algunas imagenes, por lo menos he podido leer todas las paginas que hais estado escribiendo desde el lunes y todas las novedades que estan sacando, cuando vuelva me veo toda la recopilacion de videos de la Gamescom. Haber si os puede llegar este mensaje aunque sea con 1 hora de retraso. [carcajad]
magic10 escribió:

bandera amarilla!!! ratataaaa
kraciboy escribió:Lo que me ha parecido raro es que no hayan sacado ningún volante nuevo para acompañar el juego, en plan aspecto formula 1 o alguna otra novedad. Ahora mismo los que queremos hacernos con un volante est siendo complicado porque el oficial no se encuentra en ningún sitio casi y según he leido los otros son un poco paquetes

Un saludo!

lo que te puedo decir que en los unicos lugares donde vi el volante fue en carrefour hay lo encontre por que en tiendas tipo game y demas nada de nada y como siempre lo avia visto en carrefour pues fui directamente a uno y lo encontre seguro otro lugar donde los vi fue en mediamarck pero bue me quedaba mas serca el carre saludos
kraciboy escribió:Lo que me ha parecido raro es que no hayan sacado ningún volante nuevo para acompañar el juego, en plan aspecto formula 1 o alguna otra novedad. Ahora mismo los que queremos hacernos con un volante est siendo complicado porque el oficial no se encuentra en ningún sitio casi y según he leido los otros son un poco paquetes

Un saludo!

Exacto, no entiendo cómo leches no sacan uno aprovechando el tirón del juego... }:/
Este hilo es solo para la versión de xbox360 del juego, si quereis hablar de detalles relacionados con la ps3 iros al subforo adecuado ya que aquí nos importa un pimiento que volantes son compatibles con la ps3, si nos interesara estaríamos en el hilo de la ps3. Es de cajon.

Lo que mosquea un poco del juego es que se estan dejando cosas para el proximo año meterlas, y si el f1 2011 sale a principio de temporada el juego va a quedar obsoleto enseguida; pero es lo que hay. ¿Se sabe la fecha de lanzamiento aproximada del f1 2011?
Otro detalle a tener en cuenta es que los coches se reflejan en los retrovisores, algo que se dijo que no se sabia.
ashurek escribió:Este hilo es solo para la versión de xbox360 del juego, si quereis hablar de detalles relacionados con la ps3 iros al subforo adecuado ya que aquí nos importa un pimiento que volantes son compatibles con la ps3, si nos interesara estaríamos en el hilo de la ps3. Es de cajon.

Lo que mosquea un poco del juego es que se estan dejando cosas para el proximo año meterlas, y si el f1 2011 sale a principio de temporada el juego va a quedar obsoleto enseguida; pero es lo que hay. ¿Se sabe la fecha de lanzamiento aproximada del f1 2011?
En el antiguo post de este juego se quedo claro que aqui entraba gente tanto de xbox como ps3.
-ZeRo- escribió:Dijeron que hay rebufos pero que no seria tan exagerado como los F1 de la play

ya pero es que en el video NO EXISTE
alex2448 escribió:
ashurek escribió:Este hilo es solo para la versión de xbox360 del juego, si quereis hablar de detalles relacionados con la ps3 iros al subforo adecuado ya que aquí nos importa un pimiento que volantes son compatibles con la ps3, si nos interesara estaríamos en el hilo de la ps3. Es de cajon.

En el antiguo post de este juego se quedo claro que aqui entraba gente tanto de xbox como ps3.

Cierto,ya se ha dicho un montón de veces ....... todos los amanteos o interesados en este juego tienen cabida en el hilo y no pasa nada por hablar de un periférico específico.

Manda narices que vengar a reorganizar el hilo aquellos que no han aportado nada.

esperate que salga el 2010 y te envicias y luegos ya empieza a pensar en 2011 [carcajad] [carcajad] por cierto yo soy de ps3 y me da igual que se hable de volantes de ps3 o xbox porqe tmb me puede interesar ami y amuxos mas
angel_93 escribió:

esperate que salga el 2010 y te envicias y luegos ya empieza a pensar en 2011 [carcajad] [carcajad] por cierto yo soy de ps3 y me da igual que se hable de volantes de ps3 o xbox porqe tmb me puede interesar ami y amuxos mas

tienes muchas razon yo como poseedor de ps3, xbox 360, y pc ami me interesa mucho los de los volantes pa ir conociendo cual puede ser el siguiente cual adquirir por que creo que el de xbox 360 oficial es un buen volante pero para xbox para pc y ps3 quisiera cponseguir uno de mejor calidad tipo g25 asique ya vale de tanto lio por los volantes si total es bueno saber de todo un poco saludos a todos
p/d sentremonos en el juegos y sus detalles y no en levantar polemicas por que si antes molesraba lo de leer de los volantes ahora tambien leemos los que replican jaja al final as hecho el doble de post ahora si que estaras mas caliente que una pava jaja
18448 respuestas