Buen video si señor. A todos los que piensen que de nuevo está el filtro sepia: el color anaranjado es por la hora del día de la carrera. En la vida real (y en el juego tambien será así) se corre al atardecer, incluso casi anocheciendo, es por ello la iluminación que tiene el circuito... De hecho si elegimos carrera larga, irá anocheciendo, y las luces del hotel se encenderán incluso durante la carrera y cambiará de colores y todo como en la vida real...
El nivel de la IA es fácil casi seguro, muchos adelantamientos he visto en esta carrera. Recordad que hay que diferenciar por un lado la dificultad de la IA y por otra la dificultad en las ayudas de conducción. No penseis que porque al principio hayais visto que juega en Hard es porque el nivel de la IA sea difícil, no es así, es Hard en cuanto a ayudas de conducción...
Por cierto, me ha parecido encontrar un "bug" en el minuto 4'54", Kobayashi desaparece cuando le van a adelantar. Por cierto buena conducción aunque se le va la pinza en una curva (al ponerse a cambiar la vista se le olvida la frenada).
Y el sistema de "warnings" es bastante exigente, por no decir capullete. A veces dan warnings por colisión que no deberían dar. Son cosas "de carrera" como dirían en la maFIA.
EDITO: por cierto que la TVCAM del Renault tambien me gusta y bastante. Hay escuderías que si pones la TVCAM el volante se ve completo, como Toro Rosso, RBR, Renault, Mercerdes y HRT. Otras sin embargo, como Ferrari, McLaren, Williams, al poner la TVCAM la cabeza del piloto tapa la mitad del volante. Una pregunta, ¿dejaran finalmente todas las vistas iguales, o cada equipo tendrá una altura diferente? Se admiten apuestas... Se lo preguntaré a Steve.
A mi personalmente me gusta más las que se ve el volante entero, cuestión de gustos, no me comáis.