[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

nanulin escribió:he encontrado este video.

No se si ya esta por ahi por que es una locura con tanto post. Si es asi, lo siento :D

Aqui se aprecia como se rompe un ferrari.

http://www.youtube.com/watch?v=J8ix2vfr4ag

Saludos

estos daños son con los daños al maximo? poco es,a esa velocidad todo el morro deberia estar echo mierda, esperando estoy ver alguno volando estilo max webber con vuelta de campana...
BOSSMIK escribió:
nanulin escribió:he encontrado este video.

No se si ya esta por ahi por que es una locura con tanto post. Si es asi, lo siento :D

Aqui se aprecia como se rompe un ferrari.

http://www.youtube.com/watch?v=J8ix2vfr4ag

Saludos

estos daños son con los daños al maximo? poco es,a esa velocidad todo el morro deberia estar echo mierda, esperando estoy ver alguno volando estilo max webber con vuelta de campana...

Mira que estaba animado yo con este juego y cada video que veo me desanimo más,,,lo de los daños era lo que mas me temía, en esa curva del GP de Brasil a la velocidad que se va debería reventarse el coche entero y rebotar..
hay cosas que no me encajan de todas formas.

Se comento, que si sufrias daños en las sesiones libres, segun la dimension del accidente, los mecanicos no tendrian tiempo de volver a poner el coche a punto para la calificacion.

Con este tipo de daños, solo deberian de cambiar el aleron delantero y alguna rueda y ale. ¿No les daria tiempo a reparar eso?

Yo creo que hay algo escondido detras de todo esto :D

Saludos
Si os fijais bien el coche impacta sobre la zona de absorción de impacto de chapa y neumaticos, en la realidad se quedan clavados, aunque aqui no se vea visualmente si pueden haberlo simulado.
madre mia, algunos quereis que se salga hasta la tuerca y que se vea y que afecte al rendimiento...

pedis demasiado..
aasepi escribió:madre mia, algunos quereis que se salga hasta la tuerca y que se vea y que afecte al rendimiento...

pedis demasiado..

Es cierto alguno lo que quieres en directamente un F1 en su casa.
http://www.youtube.com/watch?v=1vNkyRZD4iQ

Otro video. Segun comentan el nivel de daños "solo" esta en medio.

Sigo pensando que el sistema de roturas, en la version final nos dejara satisfechos :D
se podra utilizar el sixaxis??? esque veo que este juego sin un volante tiene que ser dificil no?
que ganas de que salga ya!!!
que videos, parecen reales todos.
mi nick de ps3 es caragato.
saludos
HUOPO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2eHdLsEp1sw&feature=related

otro más de daños, espero no este puesto :D

Este es el polémico video donde da la sensación de que el ferrari y el force india salen indemnes
http://www.youtube.com/watch?v=1vNkyRZD4iQ

en este si se be que el coche de IA tambien resulta dañado.
Prosim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1vNkyRZD4iQ

este si esta mejor mas creible, aun asi a esos golpes al menos la rueda se debe de desencajar y quedarse colgando, no se si han tenido en cuenta la fragilidad de los F1 con poco roce las cagao , esto no son los coches del grid ..xD
se podra utilizar el sixaxis en la ps3 para hacer de volante?
Prosim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1vNkyRZD4iQ

Este vídeo tiene mejor pinta, pero aún así los lotus que pasan al lado parece que no se dañan y deberían sufrir algún daño.

Por otro lado, en un accidente de esas características el sauber y el hispania deberáin estar fuera de carrera del tirón, y los 2 lotus al box. Unos buenos daños reales son los que al mínimo toque haya desperfectos, no solo alerones .... De todos modos me parece que están bien currados los daños dentro de lo que cabe.
cara20 escribió:se podra utilizar el sixaxis en la ps3 para hacer de volante?

Tio el sixaxis??? Este es el foro de la 360!!! Si es que.... Pregunta en el de ps3 y no hace falta repetir post que si no te han contestado ya sabes porque es
stoner27 escribió:

Tio el sixaxis??? Este es el foro de la 360!!! Si es que.... Pregunta en el de ps3 y no hace falta repetir post que si no te han contestado ya sabes porque es

Claro que se podrá usar sixaxis, pero no te lo recomiendo. Lo mejor es un volvante bien regulado y sino pues el pad normal acelerando con los gatillos o con los joistick.

Por otro lado, propongo abrir un nuevo hilo llamado F1 2011 , en el que podamos ir poniendo futuras cosas que queremos que incorpore el juego. Ya se que es excesivamente pronto y de que no ha salido aún el 2010, pero es una manera de ir metiendo cierta presión a codemasters para que nos hagan caso a nuestras peticiones. Sería interesante el ir haciendo una batería larga de ideas que podrían implementarse y posteriormente que cada persona eliga las 3 o 4 que más le interesan para ver cuales serían las más importantes. Insisto, es sólo una idea que se me ocurre.
[/quote]
Por otro lado, propongo abrir un nuevo hilo llamado F1 2011 , en el que podamos ir poniendo futuras cosas que queremos que incorpore el juego. Ya se que es excesivamente pronto y de que no ha salido aún el 2010, pero es una manera de ir metiendo cierta presión a codemasters para que nos hagan caso a nuestras peticiones. Sería interesante el ir haciendo una batería larga de ideas que podrían implementarse y posteriormente que cada persona eliga las 3 o 4 que más le interesan para ver cuales serían las más importantes. Insisto, es sólo una idea que se me ocurre.[/quote]

Es buena idea, pero aun no tenemos el F1 2010 y lo suyo seria cojer el F1 2010 y conforme juguemos y encontremos fallos o cosas que queramos las empezamos apuntando.

Pero sin el F1 2010 en nuestras manos lo veo un poco precipitado.
JAPalomares escribió:

Por otro lado, propongo abrir un nuevo hilo llamado F1 2011 , en el que podamos ir poniendo futuras cosas que queremos que incorpore el juego. Ya se que es excesivamente pronto y de que no ha salido aún el 2010, pero es una manera de ir metiendo cierta presión a codemasters para que nos hagan caso a nuestras peticiones. Sería interesante el ir haciendo una batería larga de ideas que podrían implementarse y posteriormente que cada persona eliga las 3 o 4 que más le interesan para ver cuales serían las más importantes. Insisto, es sólo una idea que se me ocurre.[/quote]

Es buena idea, pero aun no tenemos el F1 2010 y lo suyo seria cojer el F1 2010 y conforme juguemos y encontremos fallos o cosas que queramos las empezamos apuntando.

Pero sin el F1 2010 en nuestras manos lo veo un poco precipitado.[/quote]

Quizá sea un poco precipitado pero por mi parte básicamente son 3 aspectos los que solicitaría.
1- SC bien implementado por supuesto.
2- Mejoras en los daños si procede incluyendo roturas de motor caja etc. tanto al player como a la IA
3- Actualización mediante descargas de pilotos, coches, patrocinadores nuevos, etc. (o incluir un buen modo de edición de datos aunque sea algo camuflado)

El resto de cosas (podium, vuelta de formación, vuelta de fin de carrera etc creo que son cosas secundarias.)
se olvidan del online de 24 jugadores, bueno ya han dicho que eso y el safety car estaran el año que viene, jajaja con eso me conformo
Jebi-Motors escribió:se olvidan del online de 24 jugadores, bueno ya han dicho que eso y el safety car estaran el año que viene, jajaja con eso me conformo

Si le añadimos lo de guardar campeonatos online seria la hostia! Ademas pocas compañias tienen la deferencia y atencion con los jugadores que ha tenido Codemasters a la hora de desarrollar este juego, es de 9 el trato, solo les ha faltado sacar una Demo entonces les hubiera dado un 10 XD

Edito: el F1 2011 las mejoras estaran orientadas al multijugador como ya dijeron tiempo atras
Jebi-Motors escribió:se olvidan del online de 24 jugadores, bueno ya han dicho que eso y el safety car estaran el año que viene, jajaja con eso me conformo

Cierto es, ese sería un punto importante a añadir. De todos modos esperemos que sea un online de 26, aunque quizá sea de 22, quien sabe... jajaja.

http://www.marca.com/2010/08/21/motor/f ... 82874.html (que opináis de esto?)

Por cierto, antes habéis hablado de que no existe rebufo. Cierto es, no existe rebufo, sino lo contrario. El doble difusor expulsa aire sucio y caliente que te aleja en vez de permitirte acercarte. Por eso se ha complicado más adelantar este año incluso y hay que ser mucho más rápido en pista o esperar errores.

De todos modos, el año que viene hay 3 cambios fundamentales que espero que faciliten el adelantar.
1- Kerts (espero que de más potencia y más tiempo de carga)
2- Pirelli (ojalá sean más blandos y se gasten antes y tengan que entrar más de 1 vez al box)
3- No difusor doble ni F duct. Esto hará que vuelvan a haber rebufos como antes.

Incido en estas cosas ya que codemasters ha demostrado que realmente escucha al usuario, y si hacemos fuerza y nos oyen, harán el juego como nos guste. Si metieran gestión manager de equipos con presupuestos y demás sería la ostia. Tipo pcfutbol pero en f1.

Saludos [chulito]
DAVID_BILBAO escribió:
Jebi-Motors escribió:ni F duct.[chulito]

-Si inventan un F-duct automaticp(ya hay algunos diseños) estara permitido.
pablocast escribió:
DAVID_BILBAO escribió:
Jebi-Motors escribió:ni F duct.[chulito]

-Si inventan un F-duct automaticp(ya hay algunos diseños) estara permitido.

Cierto. http://www.thef1.com/destacados/tecnica ... -para-2011

Recomiendo este vídeo para los amantes de la F1.
DAVID_BILBAO escribió:
stoner27 escribió:

Claro que se podrá usar sixaxis, pero no te lo recomiendo. Lo mejor es un volvante bien regulado y sino pues el pad normal acelerando con los gatillos o con los joistick.

Por otro lado, propongo abrir un nuevo hilo llamado F1 2011 , en el que podamos ir poniendo futuras cosas que queremos que incorpore el juego. Ya se que es excesivamente pronto y de que no ha salido aún el 2010, pero es una manera de ir metiendo cierta presión a codemasters para que nos hagan caso a nuestras peticiones. Sería interesante el ir haciendo una batería larga de ideas que podrían implementarse y posteriormente que cada persona eliga las 3 o 4 que más le interesan para ver cuales serían las más importantes. Insisto, es sólo una idea que se me ocurre.

MENTIRA, en el Twitter del diseñador del Codemasters se confirmó que no seria compatible, y esa pregunta AL FORO DE PS3 QUE PARA ALGO ESTA.
lo del kers, si al final como dicen lo van a poner y para todos el mismo.... de que servira? si todos lo llevan, lo usaran a la vez, por lo que no habra diferencia, a no ser que tu limite de uso por vuelta lo gastes antes que el que te quiere adelantar... yo la verdad no lo veo tan importante para adelantar y que le den tanto bombo y platillo. veo mas importante el restar agarre aerodinamico y ganarlo en mecanico, de esa manera supongo que si que seria mas facil adelantar, de todas formas esto es f1 y no motogp
JEJEJE, una pregunta del sixaxis es este hilo, que bueno!!!
Yo no la veo explotar... :S me gustaría que se reventase el morro más, al ser fibra, debería saltar en mil pedazos, pero bueno, veremos cuando sea algo más grave, supongo que los daños estarán a la altura, gran juego vamos a tener a pesar de no incluir lo que ya está dicho que incluirán el año que viene.

SALUDOS
guifer escribió:en este se ve cuando explota la rueda http://www.youtube.com/watch?v=q3iqYgtmwVQ

Un pelín mas arriba ya esta, pero me gusta mucho ese accidente, aunque no se vea daños en los coches de la IA, pero estoy seguro que la versión final tendrá daños tanto propio como de la IA independiente de quien provoque el accidente.
Luisinhozgz escribió:lo del kers, si al final como dicen lo van a poner y para todos el mismo.... de que servira? si todos lo llevan, lo usaran a la vez, por lo que no habra diferencia, a no ser que tu limite de uso por vuelta lo gastes antes que el que te quiere adelantar... yo la verdad no lo veo tan importante para adelantar y que le den tanto bombo y platillo. veo mas importante el restar agarre aerodinamico y ganarlo en mecanico, de esa manera supongo que si que seria mas facil adelantar, de todas formas esto es f1 y no motogp

Si la fase de carga durara más tiempo, y se limitaría su uso cada x minutos, un kerts si sería más determinante para adelantar, pero si es para todos lo mismo, al final no sirve para nada com sucedió el año pasado.

PD. La rueda del mclata, creo que se pincha en ese vídeo.
Una cosa, no sé si la habrán comentado ya. Por ejemplo, si hay un accidente de la leche en pista, y quedan pedazos de fibra y demás que puedan dañar los neumáticos... No habrá safety, sino banderas amarillas únicamente, se sabe cuántas vueltas o tiempo quedarán los pedazos en la pista? Lo digo porque quedaría irreal que estuviesen toda la carrera.

SALUDOS
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
haber los daños no estan al 100 por 100 en los videos, no os remobais mas la cabeza, los daños seran muy buenos.

saludos
Jonystilo escribió:Una cosa, no sé si la habrán comentado ya. Por ejemplo, si hay un accidente de la leche en pista, y quedan pedazos de fibra y demás que puedan dañar los neumáticos... No habrá safety, sino banderas amarillas únicamente, se sabe cuántas vueltas o tiempo quedarán los pedazos en la pista? Lo digo porque quedaría irreal que estuviesen toda la carrera.

SALUDOS

pues desapereceran al poco tiempo,como cuando un coche de la IA no puede seguir
Jonystilo escribió:Una cosa, no sé si la habrán comentado ya. Por ejemplo, si hay un accidente de la leche en pista, y quedan pedazos de fibra y demás que puedan dañar los neumáticos... No habrá safety, sino banderas amarillas únicamente, se sabe cuántas vueltas o tiempo quedarán los pedazos en la pista? Lo digo porque quedaría irreal que estuviesen toda la carrera.

SALUDOS

La lógica me dice que será en el momento del accidente cuando puedas pinchar o incluso 1 vuelta más en todo caso. Por otro lado, los coches retirados entiendo que a la vuelta siguiénte que pases por esa zona habrá desaparecido.

Por otro lado el tema del SC para el año que viene, lo bonito sería que dependiendo del accidente el SC esté x vueltas

Los daños tienen muy buena pinta. Confío en que sean muy buenos.
Pau_Pau está baneado por "troll"
Pues me acabo de crear una cuenta en el foro solo por el hilo, me he visto todos los videos del juego, me parece muy bueno aunque en un video grabado a una pantalla no se puede apreciar al 100% pero bueno, ya lo veremos, si sale en 30 días, no quedara mucho para la demo, a si que a esperar chicos y ya veremos.
Alguien puede confirmarme si efectivamente la fecha de salida es el día 22 de Septiembre tal y como decía el último vídeo oficial o estoy equivocado??
Pau_Pau escribió:Pues me acabo de crear una cuenta en el foro solo por el hilo, me he visto todos los videos del juego, me parece muy bueno aunque en un video grabado a una pantalla no se puede apreciar al 100% pero bueno, ya lo veremos, si sale en 30 días, no quedara mucho para la demo, a si que a esperar chicos y ya veremos.

No habra Demo.
Pau_Pau escribió:Pues me acabo de crear una cuenta en el foro solo por el hilo, me he visto todos los videos del juego, me parece muy bueno aunque en un video grabado a una pantalla no se puede apreciar al 100% pero bueno, ya lo veremos, si sale en 30 días, no quedara mucho para la demo, a si que a esperar chicos y ya veremos.

Al final no hay demo
Pau_Pau está baneado por "troll"
DAVID_BILBAO escribió:Alguien puede confirmarme si efectivamente la fecha de salida es el día 22 de Septiembre tal y como decía el último vídeo oficial o estoy equivocado??

Segun la 1ª pagina, es el 24, hay que leer un poco mas.

EDITO, no hay demo??? que MAL POR CODEMASTER
Segun la 1ª pagina, es el 24, hay que leer un poco mas.

Es el 23 de septiembre y no el 24.Hay que leer un poco mas eh :p
yamaljen escribió:Segun la 1ª pagina, es el 24, hay que leer un poco mas.

No es por crear polémica, pero hay aparte de leer hay que ver vídeos, y en el último video oficial de CM http://www.youtube.com/watch?v=I3WNFj1047o al final del vídeo pone día 22 de septiembre.

La primera página la leído un montón de veces y se de sobra que la fecha oficial era el 24, pero mi pregunta es bien sencilla, es verdad lo que dice el vídeo o no??

Insisito, no quiero broncas :)

Se hace interminable la espera
DAVID_BILBAO escribió:

No es por crear polémica, pero hay aparte de leer hay que ver vídeos, y en el último video oficial de CM http://www.youtube.com/watch?v=I3WNFj1047o al final del vídeo pone día 22 de septiembre.

La primera página la leído un montón de veces y se de sobra que la fecha oficial era el 24, pero mi pregunta es bien sencilla, es verdad lo que dice el vídeo o no??

Dia 22 en USA creo recordar, 1 día despues si no me equivoco, en Europa.
DAVID_BILBAO escribió:

Por ejemplo en 3d juegos pone el 24 de setiembre y en vandal pone 23 de setiembre.

PD:Creo recordar que comentaron que aquí saldría el 23 y en el Reino Unido el 24.
23 de Septiembre de 2010
23 de Septiembre de 2010
23 de Septiembre de 2010
23 de Septiembre de 2010

Imagen Imagen
No puedo esperar mas!!
Y si tenemos suerte el 22 en Game :cool:
23 de septiembre, pero para los que compramos de importación, una semana más, joder... Imagen Imagen Imagen
Hola.

Es la primera vez que posteo en el hilo, pero lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo xD

Queria comentar una cosa respecto a los daños, todo el mundo dice que en un choque frontal deberia hacerse pedazos, y eso no es asi. Las partes moviles, por llamarlas asi, si que deben destrozarse, pero el resto del coche no, no teneis mas que echar un vistazo al accidente de Massa en Hungria (el de la tuerca), segun muchos el morro deberia poco menos que desintegrarse... (es una exageracion xD, no os tireis a mi cuello :p ).

En ningun accidente de F1 reciente he visto romperse las partes fijas del coche, por lo que creo que en el juego tampoco deberian romperse.

Dicho esto, estoy deseando pillar el juego, maldita sea xD (version PC, claro [carcajad] ).
para mi los daños estan bein el que entra a sakoo nromal que se le joda toco, hay quee pensar que la fibra de carbono del aleron delante es muy sensible el del trasero no tanto
a menos que te ostien pero fuerte , por eso los toques se veran leves perdidas de fibra que en verdad en el futuro puede afectar.
18448 respuestas