JAPalomares escribió:
Por otro lado, propongo abrir un nuevo hilo llamado F1 2011 , en el que podamos ir poniendo futuras cosas que queremos que incorpore el juego. Ya se que es excesivamente pronto y de que no ha salido aún el 2010, pero es una manera de ir metiendo cierta presión a codemasters para que nos hagan caso a nuestras peticiones. Sería interesante el ir haciendo una batería larga de ideas que podrían implementarse y posteriormente que cada persona eliga las 3 o 4 que más le interesan para ver cuales serían las más importantes. Insisto, es sólo una idea que se me ocurre.[/quote]
Es buena idea, pero aun no tenemos el F1 2010 y lo suyo seria cojer el F1 2010 y conforme juguemos y encontremos fallos o cosas que queramos las empezamos apuntando.
Pero sin el F1 2010 en nuestras manos lo veo un poco precipitado.[/quote]
Quizá sea un poco precipitado pero por mi parte básicamente son 3 aspectos los que solicitaría.
1- SC bien implementado por supuesto.
2- Mejoras en los daños si procede incluyendo roturas de motor caja etc. tanto al player como a la IA
3- Actualización mediante descargas de pilotos, coches, patrocinadores nuevos, etc. (o incluir un buen modo de edición de datos aunque sea algo camuflado)
El resto de cosas (podium, vuelta de formación, vuelta de fin de carrera etc creo que son cosas secundarias.)