david_tarres escribió:http://www.gamersyde.com/stream_16769_en.html
no se si habreis visto este video. Es de daños y mola como se rompe el aleron
Gaararo escribió:Este volante sea compatible con el juego?:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368
Tonsira escribió:Aqui ha habido gente de PS3 incluso cuando existía el antiguo hilo. Además se está hablando de un juego que va a ser calcado en las dos plataformas. Vería un problema cuando el personal se pone a discutir por tonterías "mi consola es mejor que la tuya porque..." etc. De momento no veo que esto pase.
A mi generalmente lo que me molesta es que, tanto unos como otros, sd puedan tirar páginas y páginas hablando sobre volantes, ya sea de una consola o de otra. Creo que para eso si que hay un sitio especifico.
Y creo que algunos de nosotros somos ya mayorcitos como para andar discutiendo sobre estos temas.
asturiax82 escribió:Que os parece la oferta de SHOPTO???
http://www.shopto.net/XBOX%20360/NEW%20RELEASES/XB2FO06-Formula%20One%202010%20F1.html?currency=GBP
Creo que son unos 43€ con gastos de envio
Índice de foros › Xbox 360 › Juegos
JAPalomares escribió:Tonsira escribió:Aqui ha habido gente de PS3 incluso cuando existía el antiguo hilo. Además se está hablando de un juego que va a ser calcado en las dos plataformas. Vería un problema cuando el personal se pone a discutir por tonterías "mi consola es mejor que la tuya porque..." etc. De momento no veo que esto pase.
A mi generalmente lo que me molesta es que, tanto unos como otros, sd puedan tirar páginas y páginas hablando sobre volantes, ya sea de una consola o de otra. Creo que para eso si que hay un sitio especifico.
Y creo que algunos de nosotros somos ya mayorcitos como para andar discutiendo sobre estos temas.
Este drama me parece de tal patata, que me causa risa.
Señores que hay de malo que un usuario de Xbox 360 o PlayStation 3 quiera informarse sobre los volantes que hay disponibles y precios? Mucha gente quiere comprarse un volante para jugar a este juego en especial y la gente lo critica de mala manera. La gente por no decir algun que otro Xboxer que creo que son los unicos que se han quejado.
Claro que no mola tener paginas llenas de comentarios de volantes, pero es un tema relacionado con el juego si o si, lo que pasa que el conflicto solo lo crean los que quieren ver rivalidades entre las consolas cuando se hablan de volantes vamos una suma estupidez.
Yo espero que si solo se quiere hablar del F1 2010 de codemasters los que tanto se quejan de los volantes, espero que cuando haya una carrera de F1 en la sexta no vengan por aqui para comentar acontecimientos de esta, ya que no tiene que ver con el juego.
Saludos!
RC9 escribió:asturiax82 escribió:Que os parece la oferta de SHOPTO???
http://www.shopto.net/XBOX%20360/NEW%20RELEASES/XB2FO06-Formula%20One%202010%20F1.html?currency=GBP
Creo que son unos 43€ con gastos de envio
En zavvi está por 40,95€ sin gastos de envío.
damasosoy escribió:JAPalomares escribió:Tonsira escribió:Aqui ha habido gente de PS3 incluso cuando existía el antiguo hilo. Además se está hablando de un juego que va a ser calcado en las dos plataformas. Vería un problema cuando el personal se pone a discutir por tonterías "mi consola es mejor que la tuya porque..." etc. De momento no veo que esto pase.
Este drama me parece de tal patata, que me causa risa.
Señores que hay de malo que un usuario de Xbox 360 o PlayStation 3 quiera informarse sobre los volantes que hay disponibles y precios? Mucha gente quiere comprarse un volante para jugar a este juego en especial y la gente lo critica de mala manera. La gente por no decir algun que otro Xboxer que creo que son los unicos que se han quejado.
Claro que no mola tener paginas llenas de comentarios de volantes, pero es un tema relacionado con el juego si o si, lo que pasa que el conflicto solo lo crean los que quieren ver rivalidades entre las consolas cuando se hablan de volantes vamos una suma estupidez.
Yo espero que si solo se quiere hablar del F1 2010 de codemasters los que tanto se quejan de los volantes, espero que cuando haya una carrera de F1 en la sexta no vengan por aqui para comentar acontecimientos de esta, ya que no tiene que ver con el juego.
Saludos!
efectivamoente cada uno habla de lo que quiere para eso estamos en un pais libre, ahora bien, ya se ha dado el toke a gente k se pasaba paginas y paginas hablando de volantes para xbox en el foro de xbox, entonces como quieres k no se de el toke a los que hablan de un volante que ni va a servir a la xbox? entiende que es molesto a veces buscar info y ver paginas hablando de volantes y mas cuando no son ni para tu consola, imagina que voy al foro del gt5 k no ha salido y pido una configuracion para un ferrari en el forza, pork en el foro de gt5 hay peña que tiene el forza y no por eso voy a entrar a crear polemica.
un saludo perdon por el oftopic y no os sintais ofendidos que lo digo de buenas.
JAPalomares escribió:
efectivamoente cada uno habla de lo que quiere para eso estamos en un pais libre, ahora bien, ya se ha dado el toke a gente k se pasaba paginas y paginas hablando de volantes para xbox en el foro de xbox, entonces como quieres k no se de el toke a los que hablan de un volante que ni va a servir a la xbox? entiende que es molesto a veces buscar info y ver paginas hablando de volantes y mas cuando no son ni para tu consola, imagina que voy al foro del gt5 k no ha salido y pido una configuracion para un ferrari en el forza, pork en el foro de gt5 hay peña que tiene el forza y no por eso voy a entrar a crear polemica.
un saludo perdon por el oftopic y no os sintais ofendidos que lo digo de buenas.
Por fin alguien que habla con propiedad y educacion, aqui todos sabemos que hay muchisima gente de PS3 debido a que este foro esta muy completo y activo en lo que al F1 2010 se refiere.
Yo no digo que sea correcto llenar paginas de volantes, solo digo que como usuarios de PS3 que hay, porque no se le puede solucionar una duda puntual sobre la ps3 relacionada con el juego y un volante para el ? Ya te digo que yo paso de fanboys pues tengo las dos consolas pero me jode que salte la gente como si se les fuera la vida en ello.
Por eso digo que si son tan tiquismiquis para estas tonterias, tambien salten a la minima quejandose cuando vean a un usuario comentando sensaciones de una carrera de la sexta o cuando hablen de playseats o cuando celebren una victoria de la seleccion española.
Porque vuelvo a repetir, aqui hay usuarios de ps3 y al que no le guste que no mire.
PD: El ejemplo que has puesto no es correcto, mas bien seria como el GT5 fuera multiplataforma y en el foro de PS3 estubiera mas completo de informacion que el de Xbox y los de xbox visitaran y comentaran en el de PS3, yo almenos no veria un problema en responderles porque para eso estamos.
fbetes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=srONdhZ64j8#t=6m16
Aqui podeis ver cómo te meten los ingenieros en el box en el Time trial. MIN: 6'16"
EDITO: si pinchais en el link directamente en vez de darle al simbolito que hay a la derecha del link os llevará directamente al punto que os digo, y os ahorrais el buscarlo...
asd123 escribió:fbetes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=srONdhZ64j8#t=6m16
Aqui podeis ver cómo te meten los ingenieros en el box en el Time trial. MIN: 6'16"
EDITO: si pinchais en el link directamente en vez de darle al simbolito que hay a la derecha del link os llevará directamente al punto que os digo, y os ahorrais el buscarlo...
os habeis fijado que cuadno meten el coche en el garaje el ingeniero de la izquierda mueve la rueda (o hace el gesto) sin llegar a tocarla?
ocho88 escribió:Pues nada, los que vean logico que de 420 paginas, 100 pueden contener G27 o G25 pues nada, yo tambien lo veo normal, como no aporto nada en el foro como he leido mas atras.
Yo entro aqui para informarme del F1 2010 de Xbox 360, pero veo que me he equibocado, este es el hilo para hablar de volantes de PS3, disculpen.
pedro_cam23 escribió:ferrari en brasil:
http://www.youtube.com/watch?v=LUL8F7hI2QA&feature=player_embedded
EDITO: nunca he visto a un tio tan malo, menos mal que no han grabado la carrera entera, porque sino me juego lo que querais a que los otros pilotos lo doblan
ocho88 escribió:Pues nada, los que vean logico que de 420 paginas, 100 pueden contener G27 o G25 pues nada, yo tambien lo veo normal, como no aporto nada en el foro como he leido mas atras.
Yo entro aqui para informarme del F1 2010 de Xbox 360, pero veo que me he equibocado, este es el hilo para hablar de volantes de PS3, disculpen.
Luisinhozgz escribió:he estado mirando las caracteristicas del juego y la verdad qu eme ha dejado un tanto frio y decepcionado el que no tenga vuelta de formacion, ni safety car, ni celebracion en el podio, ni vuelta a boxes al terminar la carrera... no se, me da la impresion de que el juego va a ser un tanto impersonal, se va a basar solo en seleccionar coche, que te suelten en la pista y acelera y frena y fin, no se, si quiero sentir un juego de velocidad,de coches, pues juego a uno, pero yo quiero sentir la formula 1, no quiero que me quiten cosas propias de la f1
por cierto ya hay alguna comparacion entre las versiones de xbox y ps3? yo esk tengo ambas consolas, pero el volante solo para la xbox asi que supongo qu eme pillare esta ultima, pero me gustaria saber que es lo que podria perderme o no al no tener la version ps3
yimifloyd escribió:pedro_cam23 escribió:ferrari en brasil:
EDITO: nunca he visto a un tio tan malo, menos mal que no han grabado la carrera entera, porque sino me juego lo que querais a que los otros pilotos lo doblan
No hace falta que jures lo malo que es jajaja
Luisinhozgz escribió:he estado mirando las caracteristicas del juego y la verdad qu eme ha dejado un tanto frio y decepcionado el que no tenga vuelta de formacion, ni safety car, ni celebracion en el podio, ni vuelta a boxes al terminar la carrera... no se, me da la impresion de que el juego va a ser un tanto impersonal, se va a basar solo en seleccionar coche, que te suelten en la pista y acelera y frena y fin, no se, si quiero sentir un juego de velocidad,de coches, pues juego a uno, pero yo quiero sentir la formula 1, no quiero que me quiten cosas propias de la f1
por cierto ya hay alguna comparacion entre las versiones de xbox y ps3? yo esk tengo ambas consolas, pero el volante solo para la xbox asi que supongo qu eme pillare esta ultima, pero me gustaria saber que es lo que podria perderme o no al no tener la version ps3
Jebi-Motors escribió:Luisinhozgz escribió:he estado mirando las caracteristicas del juego y la verdad qu eme ha dejado un tanto frio y decepcionado el que no tenga vuelta de formacion, ni safety car, ni celebracion en el podio, ni vuelta a boxes al terminar la carrera... no se, me da la impresion de que el juego va a ser un tanto impersonal, se va a basar solo en seleccionar coche, que te suelten en la pista y acelera y frena y fin, no se, si quiero sentir un juego de velocidad,de coches, pues juego a uno, pero yo quiero sentir la formula 1, no quiero que me quiten cosas propias de la f1
si segun tu es solo que te suelten en la pista y acelerar y frenar, es que los juegos de coches no son lo tuyo.... lo unico que le falta al juego para sentir de verdad la F1 es el safety car.. porque lo del podio la vuelta de formacion y la de boxes poco importan cuando te pegas una carrera al 100% con cambio climatico, daños activos conservando medio coche para llegar lo mejor que puedas al final.
En cualquier competicion de coches hay vuelta de formacion , de boxes, safety car , podio y demas, y yo no vea a nadie quejarse cuando sacan un juego de coches en otra modalidad y no trae nada de esto... y en este juego en concreto si.
pedro_cam23 escribió:ferrari en brasil:
Luisinhozgz escribió:pues igual los juegos de coches no son lo mio, pero yo lo que digo es que me gustaria poder tener todo eso, poder interactuar mas con el entorno, el poder pasar por boxes para salir a la parrilla y dar la vuelta, hacer lo mismo que hace un piloto de verdad y no pro ejemplo terminar la carrera y que me salga la pantalla de clasificacion y fin, para eso tengo el forza2 y el 3.
o no creeis que estaria bien el terminar la carrera y pasarte la vuelta de retorno llendo pro el lado sucio de la psita para coger virutas de goma con las ruedas para coger peso? yo no digo que el juego vaya a ser malo, simplemente estoy diciendo cosas que yo echo de menos y que hacen que para mi la experiencia sea un poco mas fria e impersonal, y lo repito, no digo que vaya a ser malo simplemente por eso eh?
Jebi-Motors escribió:si segun tu es solo que te suelten en la pista y acelerar y frenar, es que los juegos de coches no son lo tuyo.... lo unico que le falta al juego para sentir de verdad la F1 es el safety car.. porque lo del podio la vuelta de formacion y la de boxes poco importan cuando te pegas una carrera al 100% con cambio climatico, daños activos conservando medio coche para llegar lo mejor que puedas al final.
En cualquier competicion de coches hay vuelta de formacion , de boxes, safety car , podio y demas, y yo no vea a nadie quejarse cuando sacan un juego de coches en otra modalidad y no trae nada de esto... y en este juego en concreto si.
zarcelo_2 escribió:en el f1 de ps3 haber cuantos dejan el podio o dan la vuelta de formacion ajjajajaj yo me las salto me las habre visto 2 veces y al ver que eran mas de lo mismo no las e vuelto a poner. saludos
jvg escribió:pedro_cam23 escribió:ferrari en brasil:
noooo ,no es que sea malo, esque está haciendo de Felipe Massa .... como lo clava...
diegomafioso escribió:no , no estaba el video manulin . y una pregunta que me hago yo , no estaba puesto en la primera pagina del foro, que la barreras de neumaticos serian moviles
Kane2 escribió:Luisinhozgz escribió:he estado mirando las caracteristicas del juego y la verdad qu eme ha dejado un tanto frio y decepcionado el que no tenga vuelta de formacion, ni safety car, ni celebracion en el podio, ni vuelta a boxes al terminar la carrera... no se, me da la impresion de que el juego va a ser un tanto impersonal, se va a basar solo en seleccionar coche, que te suelten en la pista y acelera y frena y fin, no se, si quiero sentir un juego de velocidad,de coches, pues juego a uno, pero yo quiero sentir la formula 1, no quiero que me quiten cosas propias de la f1
De buen rollo te lo digo enserio...pero no debes de haber estado mucho por aquí o no saber muy bien como va el conjunto del juego.
Lo único que falta para ser 100% F1, es el safety car...las vueltas de formación y todo eso que dices, daría mucho realismo las 3 primeras veces, pero asegurame que no lo ibas a quitar a la 4ª cuando ya te la supieras de memoria. Aparte, es un tanto atrevido decir que se van a limitar a soltarte en la pista cuando viendo simplemente los vídeos se aprecia gente en el box haciendo su trabajo, monitor en el coche y no comentemos el tema del padock, con entrevistas y ruedas de prensa.....en fin, creo que hay que mirar más en general y concretar menos.
Yo sinceramente prefiero 100 veces lo del box y lo del padock a dar una vuelta de calentamiento (lo que no quiere decir que si la pusieran no la fuera a agradecer). Salu2 !!
a1t0r escribió:¿Se podra pinchar la rueda?
Jebi-Motors escribió:yo pondria la vuelta final de boxes, siempre y cuando quedes entre los tres primeros en modo leyenda, ya que por ejemplo si juegas en leyenda, te costara ganar lo suyo, y cuando quedes arriba, pues ahi si que lo disfrutas de verdad y te tomas tu tiempo y que se vea bajando del coche al llegar al box y toda esa movida, pero para verlo siempre y mas cuando juegas en facil que siempre ganas, pues como que no jejeje, es decir, pongan esa posiblidad siempre y cuando juegues una carrera al 50 % o mas y en el modo dificil o leyenda, jajaja