[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

os habeis fijado del video del mclaren en monza en time trial?, el efecto espejo del mclaren es genial, se le reflejan hasta los carteles que hay arriba de la pista
http://www.gamersyde.com/stream_16769_en.html

no se si habreis visto este video. Es de daños y mola como se rompe el aleron :)
Aqui ha habido gente de PS3 incluso cuando existía el antiguo hilo. Además se está hablando de un juego que va a ser calcado en las dos plataformas. Vería un problema cuando el personal se pone a discutir por tonterías "mi consola es mejor que la tuya porque..." etc. De momento no veo que esto pase.

A mi generalmente lo que me molesta es que, tanto unos como otros, sd puedan tirar páginas y páginas hablando sobre volantes, ya sea de una consola o de otra. Creo que para eso si que hay un sitio especifico.

Y creo que algunos de nosotros somos ya mayorcitos como para andar discutiendo sobre estos temas.
eso es lo que me molesta a mi, a mi me da igual que haya gente de ps3 o pc, o de wii jajaja, pero para hablar de volantes ya hay un hilo especifico para ello

por cierto, en el ultimo video del renault que pierde medio aleron, al darse el golpe se oscurece un poco la pantalla, parece que el piloto cierra los ojos un segundo, eso es por el golpe y la reaccion del piloto, o es simplemente humo que nubla toda la camara?
david_tarres escribió:http://www.gamersyde.com/stream_16769_en.html

no se si habreis visto este video. Es de daños y mola como se rompe el aleron :)

Yo soy de los que piensan, que con tal golpe (sobretodo el segundo), es muy poco el daño el que solo se le rompa un cacho de alerón. Como ya han dicho desde codemasters vamos a tener unos daños realmente expectaculares a la altura de los graficos, lo que pasa es que tenemos tantas ganas de verlos que nos entran todo tipo de dudas, jajja.

YA QUEDA POCO SEÑORES...
Gaararo escribió:Este volante sea compatible con el juego?:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368

claro es compatible con los juegos de xbox 360 pero la calidad es lo que hay que ver que tal es si alguien sabe algo estaria bueno que lo calificara
Tonsira escribió:Aqui ha habido gente de PS3 incluso cuando existía el antiguo hilo. Además se está hablando de un juego que va a ser calcado en las dos plataformas. Vería un problema cuando el personal se pone a discutir por tonterías "mi consola es mejor que la tuya porque..." etc. De momento no veo que esto pase.

A mi generalmente lo que me molesta es que, tanto unos como otros, sd puedan tirar páginas y páginas hablando sobre volantes, ya sea de una consola o de otra. Creo que para eso si que hay un sitio especifico.

Y creo que algunos de nosotros somos ya mayorcitos como para andar discutiendo sobre estos temas.

Este drama me parece de tal patata, que me causa risa.

Señores que hay de malo que un usuario de Xbox 360 o PlayStation 3 quiera informarse sobre los volantes que hay disponibles y precios? Mucha gente quiere comprarse un volante para jugar a este juego en especial y la gente lo critica de mala manera. La gente por no decir algun que otro Xboxer que creo que son los unicos que se han quejado. [boing]

Claro que no mola tener paginas llenas de comentarios de volantes, pero es un tema relacionado con el juego si o si, lo que pasa que el conflicto solo lo crean los que quieren ver rivalidades entre las consolas cuando se hablan de volantes vamos una suma estupidez.

Yo espero que si solo se quiere hablar del F1 2010 de codemasters los que tanto se quejan de los volantes, espero que cuando haya una carrera de F1 en la sexta no vengan por aqui para comentar acontecimientos de esta, ya que no tiene que ver con el juego.

Saludos!
asturiax82 escribió:Que os parece la oferta de SHOPTO???
http://www.shopto.net/XBOX%20360/NEW%20RELEASES/XB2FO06-Formula%20One%202010%20F1.html?currency=GBP

Creo que son unos 43€ con gastos de envio

En zavvi está por 40,95€ sin gastos de envío.
Se sabe algo si habra sanciones tipo stop and go y drive throught? porque en los videos solo veo penalizaciones de 10 segundos post carrera...
JAPalomares te lo voy a poner clarito
Índice de foros › Xbox 360 › Juegos

Por que poneis cosas que no son de lo que pongo,las cosas de cada sitio a sus subforo,tan dificil es de entender
Por que tiene huevos que entre a este post y me encuentre hablando de volantes de ps3 aqui dentro,mas el moderador ya lo dijo no hace mucho,que cada cosa en su sitio,y fue por el tema de los volantes
JAPalomares escribió:
Tonsira escribió:Aqui ha habido gente de PS3 incluso cuando existía el antiguo hilo. Además se está hablando de un juego que va a ser calcado en las dos plataformas. Vería un problema cuando el personal se pone a discutir por tonterías "mi consola es mejor que la tuya porque..." etc. De momento no veo que esto pase.

Señores que hay de malo que un usuario de Xbox 360 o PlayStation 3 quiera informarse sobre los volantes que hay disponibles y precios? Mucha gente quiere comprarse un volante para jugar a este juego en especial y la gente lo critica de mala manera. La gente por no decir algun que otro Xboxer que creo que son los unicos que se han quejado. [boing]

Claro que no mola tener paginas llenas de comentarios de volantes, pero es un tema relacionado con el juego si o si, lo que pasa que el conflicto solo lo crean los que quieren ver rivalidades entre las consolas cuando se hablan de volantes vamos una suma estupidez.

Yo espero que si solo se quiere hablar del F1 2010 de codemasters los que tanto se quejan de los volantes, espero que cuando haya una carrera de F1 en la sexta no vengan por aqui para comentar acontecimientos de esta, ya que no tiene que ver con el juego.

Saludos!

efectivamoente cada uno habla de lo que quiere para eso estamos en un pais libre, ahora bien, ya se ha dado el toke a gente k se pasaba paginas y paginas hablando de volantes para xbox en el foro de xbox, entonces como quieres k no se de el toke a los que hablan de un volante que ni va a servir a la xbox? entiende que es molesto a veces buscar info y ver paginas hablando de volantes y mas cuando no son ni para tu consola, imagina que voy al foro del gt5 k no ha salido y pido una configuracion para un ferrari en el forza, pork en el foro de gt5 hay peña que tiene el forza y no por eso voy a entrar a crear polemica.
un saludo perdon por el oftopic y no os sintais ofendidos que lo digo de buenas.
El orden en los hilos divididos por plataforma y juego está para algo. Si todos nos tomáramos la licencia de salirnos del tema tratado esto sería un caos.
RC9 escribió:
asturiax82 escribió:Que os parece la oferta de SHOPTO???
http://www.shopto.net/XBOX%20360/NEW%20RELEASES/XB2FO06-Formula%20One%202010%20F1.html?currency=GBP

Creo que son unos 43€ con gastos de envio

En zavvi está por 40,95€ sin gastos de envío.

Es verdad. Pues para zavvi va mi reserva

GRACIAS!!
No me parece mal que alguien pida ayuda ante una duda, aunque sea de otra plataforma si es algo casual y furtivo,puede que en su hilo oficila no le resuelvan la duda......pero lo que no me gusta esque se repita demasiado el tema dejando en segundo plano el tema principal de post.Este es un post de XBOX 360,donde caben TODOS ,nadie es menos que otro,pero por favor que nadie intente PS3sear el hilo cuando es de xbox,mas que nada para evitar confusiones entre plataformas y compatibilidades,porque yo ya tengo la picha echa un lio con los volantes ya que me interesa mucho pero ya no se cual es compatible con cada consola porque se liaron un poco los comentarios.
Que conste que no tengo nada contra nadie sea de cual sea su plataforma.Al fin y al cabo todos somos jugones. [oki]
damasosoy escribió:
JAPalomares escribió:

Saludos!

efectivamoente cada uno habla de lo que quiere para eso estamos en un pais libre, ahora bien, ya se ha dado el toke a gente k se pasaba paginas y paginas hablando de volantes para xbox en el foro de xbox, entonces como quieres k no se de el toke a los que hablan de un volante que ni va a servir a la xbox? entiende que es molesto a veces buscar info y ver paginas hablando de volantes y mas cuando no son ni para tu consola, imagina que voy al foro del gt5 k no ha salido y pido una configuracion para un ferrari en el forza, pork en el foro de gt5 hay peña que tiene el forza y no por eso voy a entrar a crear polemica.
un saludo perdon por el oftopic y no os sintais ofendidos que lo digo de buenas.

Por fin alguien que habla con propiedad y educacion, aqui todos sabemos que hay muchisima gente de PS3 debido a que este foro esta muy completo y activo en lo que al F1 2010 se refiere.

Yo no digo que sea correcto llenar paginas de volantes, solo digo que como usuarios de PS3 que hay, porque no se le puede solucionar una duda puntual sobre la ps3 relacionada con el juego y un volante para el ? Ya te digo que yo paso de fanboys pues tengo las dos consolas pero me jode que salte la gente como si se les fuera la vida en ello.

Por eso digo que si son tan tiquismiquis para estas tonterias, tambien salten a la minima quejandose cuando vean a un usuario comentando sensaciones de una carrera de la sexta o cuando hablen de playseats o cuando celebren una victoria de la seleccion española.

Porque vuelvo a repetir, aqui hay usuarios de ps3 y al que no le guste que no mire.

PD: El ejemplo que has puesto no es correcto, mas bien seria como el GT5 fuera multiplataforma y en el foro de PS3 estubiera mas completo de informacion que el de Xbox y los de xbox visitaran y comentaran en el de PS3, yo almenos no veria un problema en responderles porque para eso estamos.
ferrari en brasil:
http://www.youtube.com/watch?v=LUL8F7hI2QA&feature=player_embedded

EDITO: nunca he visto a un tio tan malo, menos mal que no han grabado la carrera entera, porque sino me juego lo que querais a que los otros pilotos lo doblan [+risas] [+risas]
Estas discusiones son de chavales de 8 años. No me parece mal que de vez en cuando pues se ayude a alguien a solucionar alguna duda sobre que volante elegir, pero lo que no me parece adecuado es seguir con el tema páginas enteras seguidas hablando de los ya comentados volantes. Que uno entra aqui para ver que nueva información pueda haber y me encuentro con algunos discutiendo sobre los grados de giro del volante...un poquito de por favor. Y que conste que esto lo digo por la gente de ambas plataformas.

Y por favor dejemos ya el "offtopic" que esto cansa de igual manera.

PD: Soy de PS3.
JAPalomares escribió:
Por fin alguien que habla con propiedad y educacion, aqui todos sabemos que hay muchisima gente de PS3 debido a que este foro esta muy completo y activo en lo que al F1 2010 se refiere.

Yo no digo que sea correcto llenar paginas de volantes, solo digo que como usuarios de PS3 que hay, porque no se le puede solucionar una duda puntual sobre la ps3 relacionada con el juego y un volante para el ? Ya te digo que yo paso de fanboys pues tengo las dos consolas pero me jode que salte la gente como si se les fuera la vida en ello.

Por eso digo que si son tan tiquismiquis para estas tonterias, tambien salten a la minima quejandose cuando vean a un usuario comentando sensaciones de una carrera de la sexta o cuando hablen de playseats o cuando celebren una victoria de la seleccion española.

Porque vuelvo a repetir, aqui hay usuarios de ps3 y al que no le guste que no mire.

PD: El ejemplo que has puesto no es correcto, mas bien seria como el GT5 fuera multiplataforma y en el foro de PS3 estubiera mas completo de informacion que el de Xbox y los de xbox visitaran y comentaran en el de PS3, yo almenos no veria un problema en responderles porque para eso estamos.

Efectivamente estamos en un pais libre de expresión, pero si entras a EOL, te lees unas normas , y si estás en un foro, que está dividido en sub-foros, ordenaditos por plataforma, pues muy bien, pero no entres en la farmacia y pidas cebollas!
Que para volantes y tal están sus correspondientes hilos, no el hilo del f1 de 360!!!! A ver si vamos utilizando la busqueda...

Que hay mucha gente de ps3 en este hilo, correcto! Y fenomenal! Es digno de la labor de denis,fbetes,y muchos más.... Pero llenar el hilo con volantes y que encima no son de la xbox, pues es manera de tocarlos. Ya se le dijo a gente con los volantes de xbox (que está su hilo correspondiente). Que queréis llevar razón, pues toda para vosotros.

PAra qué leer que si el g25, el g27 y el h240, pues te abres otra pestañita y lo preguntas en el foro correspondiente!! cawento
Si el GT5 es multiplataforma no entraria a vuestro hilo a decir, ¿que volante irá mejor para la 360? es que es de sentido común preguntaré en el hilo correspondiente.

PD: No soy ningún fanboy porque si pudiera tenia las 2 consolas, pero al final una cosita nada más, lo poco gusta y lo mucho cansa
fbetes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=srONdhZ64j8#t=6m16

Aqui podeis ver cómo te meten los ingenieros en el box en el Time trial. MIN: 6'16"
EDITO: si pinchais en el link directamente en vez de darle al simbolito que hay a la derecha del link os llevará directamente al punto que os digo, y os ahorrais el buscarlo... [oki] [oki]

os habeis fijado que cuadno meten el coche en el garaje el ingeniero de la izquierda mueve la rueda (o hace el gesto) sin llegar a tocarla?
asd123 escribió:
fbetes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=srONdhZ64j8#t=6m16

Aqui podeis ver cómo te meten los ingenieros en el box en el Time trial. MIN: 6'16"
EDITO: si pinchais en el link directamente en vez de darle al simbolito que hay a la derecha del link os llevará directamente al punto que os digo, y os ahorrais el buscarlo... [oki] [oki]

os habeis fijado que cuadno meten el coche en el garaje el ingeniero de la izquierda mueve la rueda (o hace el gesto) sin llegar a tocarla?

yo tambien me he fijado xD sera un bug o algo.. Imagen
Pues nada, los que vean logico que de 420 paginas, 100 pueden contener G27 o G25 pues nada, yo tambien lo veo normal, como no aporto nada en el foro como he leido mas atras.

Yo entro aqui para informarme del F1 2010 de Xbox 360, pero veo que me he equibocado, este es el hilo para hablar de volantes de PS3, disculpen.
ocho88 escribió:Pues nada, los que vean logico que de 420 paginas, 100 pueden contener G27 o G25 pues nada, yo tambien lo veo normal, como no aporto nada en el foro como he leido mas atras.

Yo entro aqui para informarme del F1 2010 de Xbox 360, pero veo que me he equibocado, este es el hilo para hablar de volantes de PS3, disculpen.

Comentario Inutil, y ya que veo que solo me responden a mi contesto. Yo no he preguntado nada sobre volantes, yo solo he respondido ayudandoles a los que han preguntado sobre ellos ya sean de xbox o ps3, si no se puede pues nada.

Una vez entre aqui y lei un comentario que ponia que Hamilton se saltaba el safety como le daba la gana o algo asi y nadie empezo a criticar que eso o tiene nada que ver ni con la xbox ni con el juego.

Pero bueno cada uno a lo suyo, yo por mi parte cierro este offtopic que se esta creando.

Por cierto de singapore ha salido algun video?
pedro_cam23 escribió:ferrari en brasil:

EDITO: nunca he visto a un tio tan malo, menos mal que no han grabado la carrera entera, porque sino me juego lo que querais a que los otros pilotos lo doblan [+risas] [+risas]

No hace falta que jures lo malo que es jajaja [qmparto]
ocho88 escribió:Pues nada, los que vean logico que de 420 paginas, 100 pueden contener G27 o G25 pues nada, yo tambien lo veo normal, como no aporto nada en el foro como he leido mas atras.

Ahora no saquéis dos respuestas de contexto,porque si empezamos así ........ ala,ya sólo falta que de 500 páginas 400 sean de gente como tú,normal eh.

Una cosa es llenar páginas con algo colateral como los volantes y otra muy distinta que cada 100 páginas haya una pregunta sobre volantes,tampoco es para tanto leñe.

Y lo dejo porque si no estamos haciendo lo mismo con esta chorrada.
he estado mirando las caracteristicas del juego y la verdad qu eme ha dejado un tanto frio y decepcionado el que no tenga vuelta de formacion, ni safety car, ni celebracion en el podio, ni vuelta a boxes al terminar la carrera... no se, me da la impresion de que el juego va a ser un tanto impersonal, se va a basar solo en seleccionar coche, que te suelten en la pista y acelera y frena y fin, no se, si quiero sentir un juego de velocidad,de coches, pues juego a uno, pero yo quiero sentir la formula 1, no quiero que me quiten cosas propias de la f1 :(

por cierto ya hay alguna comparacion entre las versiones de xbox y ps3? yo esk tengo ambas consolas, pero el volante solo para la xbox asi que supongo qu eme pillare esta ultima, pero me gustaria saber que es lo que podria perderme o no al no tener la version ps3
como se nota que ya no hay aluvion de videos, por favor vamos a dejar de poner comentarios que no nos llevan a ningun lado y vamos a centrarnos en el videojuego
Luisinhozgz escribió:he estado mirando las caracteristicas del juego y la verdad qu eme ha dejado un tanto frio y decepcionado el que no tenga vuelta de formacion, ni safety car, ni celebracion en el podio, ni vuelta a boxes al terminar la carrera... no se, me da la impresion de que el juego va a ser un tanto impersonal, se va a basar solo en seleccionar coche, que te suelten en la pista y acelera y frena y fin, no se, si quiero sentir un juego de velocidad,de coches, pues juego a uno, pero yo quiero sentir la formula 1, no quiero que me quiten cosas propias de la f1 :(

por cierto ya hay alguna comparacion entre las versiones de xbox y ps3? yo esk tengo ambas consolas, pero el volante solo para la xbox asi que supongo qu eme pillare esta ultima, pero me gustaria saber que es lo que podria perderme o no al no tener la version ps3

bueno tampoco es para tanto si decimos las ausencias 1 detras de la otras suena mal juego pero si en cambio enumeramos lo que emos ganado en comparacion con otros juegos se nos hace agua la boca los videos estan geniales a mi particularmente me gustaron detalles como los de la lluvia,toques contra las paredes(sueltan chispas) la ia,un mejor menu del padock, mas animaciones dentro del coche (por lo menos ahora no mueve solo los brazos para girar el volante)el tetalle de la pista etc
no quiero ofender a nadie con este comentario pero creo que deberiamos ser un poco menos criticos con el juego ya que solo emos visto pequeños videos por eso ya decir que el juego va a ser impersonal cuando a mi me da la pinta que va a ser un juego en el que nos va a meter de lleno en la f1 ¡¡¡saludos a todos!!!
yimifloyd escribió:

No hace falta que jures lo malo que es jajaja [qmparto]

jajaj date cuenta q son niños!! xD
Luisinhozgz escribió:he estado mirando las caracteristicas del juego y la verdad qu eme ha dejado un tanto frio y decepcionado el que no tenga vuelta de formacion, ni safety car, ni celebracion en el podio, ni vuelta a boxes al terminar la carrera... no se, me da la impresion de que el juego va a ser un tanto impersonal, se va a basar solo en seleccionar coche, que te suelten en la pista y acelera y frena y fin, no se, si quiero sentir un juego de velocidad,de coches, pues juego a uno, pero yo quiero sentir la formula 1, no quiero que me quiten cosas propias de la f1 :(

si segun tu es solo que te suelten en la pista y acelerar y frenar, es que los juegos de coches no son lo tuyo.... lo unico que le falta al juego para sentir de verdad la F1 es el safety car.. porque lo del podio la vuelta de formacion y la de boxes poco importan cuando te pegas una carrera al 100% con cambio climatico, daños activos conservando medio coche para llegar lo mejor que puedas al final.

En cualquier competicion de coches hay vuelta de formacion , de boxes, safety car , podio y demas, y yo no vea a nadie quejarse cuando sacan un juego de coches en otra modalidad y no trae nada de esto... y en este juego en concreto si.
Jebi-Motors escribió:

si segun tu es solo que te suelten en la pista y acelerar y frenar, es que los juegos de coches no son lo tuyo.... lo unico que le falta al juego para sentir de verdad la F1 es el safety car.. porque lo del podio la vuelta de formacion y la de boxes poco importan cuando te pegas una carrera al 100% con cambio climatico, daños activos conservando medio coche para llegar lo mejor que puedas al final.

En cualquier competicion de coches hay vuelta de formacion , de boxes, safety car , podio y demas, y yo no vea a nadie quejarse cuando sacan un juego de coches en otra modalidad y no trae nada de esto... y en este juego en concreto si.

con tigo al 100% vamos haber en que juego sale el safety car o pa ser mas claro haber en que juego siquiera hay caliii vamos ami eso me es mas importante que una vuelta de formacion venga a contar dias saludos

noooo ,no es que sea malo, esque está haciendo de Felipe Massa .... XD como lo clava...
pues igual los juegos de coches no son lo mio, pero yo lo que digo es que me gustaria poder tener todo eso, poder interactuar mas con el entorno, el poder pasar por boxes para salir a la parrilla y dar la vuelta, hacer lo mismo que hace un piloto de verdad y no pro ejemplo terminar la carrera y que me salga la pantalla de clasificacion y fin, para eso tengo el forza2 y el 3.
o no creeis que estaria bien el terminar la carrera y pasarte la vuelta de retorno llendo pro el lado sucio de la psita para coger virutas de goma con las ruedas para coger peso? yo no digo que el juego vaya a ser malo, simplemente estoy diciendo cosas que yo echo de menos y que hacen que para mi la experiencia sea un poco mas fria e impersonal, y lo repito, no digo que vaya a ser malo simplemente por eso eh?
The_Pain está baneado por "troll"
Luisinhozgz escribió:pues igual los juegos de coches no son lo mio, pero yo lo que digo es que me gustaria poder tener todo eso, poder interactuar mas con el entorno, el poder pasar por boxes para salir a la parrilla y dar la vuelta, hacer lo mismo que hace un piloto de verdad y no pro ejemplo terminar la carrera y que me salga la pantalla de clasificacion y fin, para eso tengo el forza2 y el 3.
o no creeis que estaria bien el terminar la carrera y pasarte la vuelta de retorno llendo pro el lado sucio de la psita para coger virutas de goma con las ruedas para coger peso? yo no digo que el juego vaya a ser malo, simplemente estoy diciendo cosas que yo echo de menos y que hacen que para mi la experiencia sea un poco mas fria e impersonal, y lo repito, no digo que vaya a ser malo simplemente por eso eh?

eso mola hacerlo 3 veces , luego es un coñazo!!
Jebi-Motors escribió:si segun tu es solo que te suelten en la pista y acelerar y frenar, es que los juegos de coches no son lo tuyo.... lo unico que le falta al juego para sentir de verdad la F1 es el safety car.. porque lo del podio la vuelta de formacion y la de boxes poco importan cuando te pegas una carrera al 100% con cambio climatico, daños activos conservando medio coche para llegar lo mejor que puedas al final.

Estoy totalmente de acuerdo contigo con que tenemos que mirar las cosas buenas del juego ahora mismo, lo primero que el SafetyCar si, puede ser que de un toque mas de realidad pero en modo online probocaria muchos accidentes por que ya lo he experimentado en otros juegos, lo mas importante es que tenga una buena conducción y para mi personalmente que el modo simulación sea bastante extremo para mayor realismo, para todo lo demas esperaremos al F1 2011, saludos.

De buen rollo te lo digo enserio...pero no debes de haber estado mucho por aquí o no saber muy bien como va el conjunto del juego.

Lo único que falta para ser 100% F1, es el safety car...las vueltas de formación y todo eso que dices, daría mucho realismo las 3 primeras veces, pero asegurame que no lo ibas a quitar a la 4ª cuando ya te la supieras de memoria. Aparte, es un tanto atrevido decir que se van a limitar a soltarte en la pista cuando viendo simplemente los vídeos se aprecia gente en el box haciendo su trabajo, monitor en el coche y no comentemos el tema del padock, con entrevistas y ruedas de prensa.....en fin, creo que hay que mirar más en general y concretar menos.

Yo sinceramente prefiero 100 veces lo del box y lo del padock a dar una vuelta de calentamiento (lo que no quiere decir que si la pusieran no la fuera a agradecer). Salu2 !!
en el f1 de ps3 haber cuantos dejan el podio o dan la vuelta de formacion ajjajajaj yo me las salto me las habre visto 2 veces y al ver que eran mas de lo mismo no las e vuelto a poner. saludos
zarcelo_2 escribió:en el f1 de ps3 haber cuantos dejan el podio o dan la vuelta de formacion ajjajajaj yo me las salto me las habre visto 2 veces y al ver que eran mas de lo mismo no las e vuelto a poner. saludos

Claro, al final estas cosas las sueles saltar por que no varian nada.
jvg escribió:

noooo ,no es que sea malo, esque está haciendo de Felipe Massa .... XD como lo clava...

La versión que sale en ese vídeo creo que s es para Pc arriba del Tv sale el teclado y el ratón , ya decía yo que vea raro los gráficos.
yo pondria la vuelta final de boxes, siempre y cuando quedes entre los tres primeros en modo leyenda, ya que por ejemplo si juegas en leyenda, te costara ganar lo suyo, y cuando quedes arriba, pues ahi si que lo disfrutas de verdad y te tomas tu tiempo y que se vea bajando del coche al llegar al box y toda esa movida, pero para verlo siempre y mas cuando juegas en facil que siempre ganas, pues como que no jejeje, es decir, pongan esa posiblidad siempre y cuando juegues una carrera al 50 % o mas y en el modo dificil o leyenda, jajaja
he encontrado este video.

No se si ya esta por ahi por que es una locura con tanto post. Si es asi, lo siento :D

Aqui se aprecia como se rompe un ferrari.

http://www.youtube.com/watch?v=J8ix2vfr4ag

Saludos
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
no , no estaba el video manulin . y una pregunta que me hago yo , no estaba puesto en la primera pagina del foro, que la barreras de neumaticos serian moviles
diegomafioso escribió:no , no estaba el video manulin . y una pregunta que me hago yo , no estaba puesto en la primera pagina del foro, que la barreras de neumaticos serian moviles

Pues si, en el punto 12 de las caracteristicas generales dice exactamente esto :

Algunos objetos de la pista son movibles y rompibles, como las barreras de neumáticos al chocar contra ellas.

A ver si quien lo puso pudiese constatar de nuevo esta info :D
Kane2 escribió:

De buen rollo te lo digo enserio...pero no debes de haber estado mucho por aquí o no saber muy bien como va el conjunto del juego.

Lo único que falta para ser 100% F1, es el safety car...las vueltas de formación y todo eso que dices, daría mucho realismo las 3 primeras veces, pero asegurame que no lo ibas a quitar a la 4ª cuando ya te la supieras de memoria. Aparte, es un tanto atrevido decir que se van a limitar a soltarte en la pista cuando viendo simplemente los vídeos se aprecia gente en el box haciendo su trabajo, monitor en el coche y no comentemos el tema del padock, con entrevistas y ruedas de prensa.....en fin, creo que hay que mirar más en general y concretar menos.

Yo sinceramente prefiero 100 veces lo del box y lo del padock a dar una vuelta de calentamiento (lo que no quiere decir que si la pusieran no la fuera a agradecer). Salu2 !!

jeje tienes razon en lo de que me he pasado poco por aqui porque con la cantidad de material nuevo que ha habido ultimamente, y el poco tiempo que tengo para poder seguir todo paso a paso pues no lo he seguido fielmente.
puede que si, que lo de las vueltas lleguen a cansar despues de 3 carreras, pero oye, eso es simulacion pura y dura XD y si nos cansamos, seguro que pondran algo pa desactivarlo.
lo que digo yo son cosas que bajo mi punto de vista y par ami gusto, ayudarian a mejorar mi experiencia de juego, que no quiere decir que para los demas sea lo mismo.
ah y gracis por lo de decirmelo de buen rollo, hablar asi da gusto en lugar de acabar discutiendo como niños pro algo que no nos da de comer :)
¿Se podra pinchar la rueda?
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
a1t0r escribió:¿Se podra pinchar la rueda?

si
(mensaje borrado)
Jebi-Motors escribió:yo pondria la vuelta final de boxes, siempre y cuando quedes entre los tres primeros en modo leyenda, ya que por ejemplo si juegas en leyenda, te costara ganar lo suyo, y cuando quedes arriba, pues ahi si que lo disfrutas de verdad y te tomas tu tiempo y que se vea bajando del coche al llegar al box y toda esa movida, pero para verlo siempre y mas cuando juegas en facil que siempre ganas, pues como que no jejeje, es decir, pongan esa posiblidad siempre y cuando juegues una carrera al 50 % o mas y en el modo dificil o leyenda, jajaja

mira , eso si que me gusta, que si juegas la carrera a mas del 50% en dificultad alta y por ejemplo en algun modo historia o algo, que si que tengas que hacer la vuelta de retorno a boxes, tb la de ir a la parrilla y todo lo demas, no se, estaria bien proque no solo seria tener que conducir el coche, si no que habria que ir cambiando configuraciones como el ahorro de gasolina, y demas cosas e incluso en la salida hacia la parrilla podrias tener que volver a pasar por boxes para practicar salidas y ademas teniendo cuidado de no meter la pata y cargarte el coche antes de la carrera.

no creeis que estas cosas estarian bien en un modo de juego historia?
18448 respuestas