[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Una pregunta... alguien ha visto algun video donde aparezca la configuración de los daños? Me he visto todos perono me ha parecido verlo por ningun sitio...
yimifloyd escribió:Y si tenemos suerte el 22 en Game :cool:

Y con un poco de suerte, pal dia 15 circulando por internet XD
Que ganas de tenerlo ya, entonces volvere a montar el volante, ya que con mando ya no se jugar XD

Estaria wapo poder mandar mensajes al box desde el micro.
una cosa , soy yo o me parece que el juego para girar mete muchos volantazos , por ejemplo en giros leves de todo a fondo lo hace a trompicones
metralla009 escribió:una cosa , soy yo o me parece que el juego para girar mete muchos volantazos , por ejemplo en giros leves de todo a fondo lo hace a trompicones

Ten encuenta que eso puede deberse a que el que esta jugando usa pad, y el giro no resulta lo realisticamente correcto como puede hacerlo un volante.
Esa sensacion me la dio a mi el F1 2009, pero en este me he fijado bien en los videos y no parece que gire de mas.
De todas formas, el mes que viene saldremos de dudas [beer]
ELwendo escribió:Esa sensacion me la dio a mi el F1 2009, pero en este me he fijado bien en los videos y no parece que gire de mas.
De todas formas, el mes que viene saldremos de dudas [beer]

Que llegue pronto el dia!! si hubieran sacado la demo, pues tendriamos entretenimiento hasta que saliese, pero ahora tenemos un mono de F1.... tremendo.
Eso es lo que quieren los pedazo de mamones [+risas]
Creo que no está puesto. Los jueces de carrera amonestando a Schumi por "conducción temeraria"... XD

http://www.youtube.com/watch?v=KichjlRh8Sg
Buenas.

Mensaje de Ivan de Vandal en el foro de codemaster.

me llamo ivan, pero lo de Danko es mi nick (sacado de la peli del Arnold "Danko: Calor Rojo" jejeje

bueno, lo importante de todos modos es que os molen los videos y podáis haceros una idea de cómo se comportan los monoplazas cuando le quitas las ayudas.

La verdad y ahora que ya he vuelto de Colonia y mmm que gazpacho me he metido nada más llegar jeje, pues eso, que ahora con calma puedo deciros que el juego mola mucho. Si le quitas las ayudas, debes conducir bien si quieres hacer buenos tiempos y demás. Som eñ TCS tienes que tener cuidado con los golpes de gas porque es relativamente fácil trompear o incluso perder adherencia con el asfalto. Cuando salgan publicados los de monaco y catalunya en mojado, ya veréis que nervioso se pone el coche cuando te pasas con el acelerador. Divertidísimo!!!

En opciones no es tan completo como rFactor, pero no importa porque llegar a según que límites de simulación (sobretodo en cuestión de setups) no es la parte que más me gusta. A mi me gusta conducir, hacerlo lo mejor posible y disfrutar un rato de la F1 y por lo que he podido probar en la Gamescom, el juego ha cumplido las expectativas sobradamete.

Recomendable 100% y lo mejor, es que a partir de ahora cada año tendremos nueva versión con mejoras, etc. con lo cual, tenemos F1 para rato! (que ya tocaba...)

Salu2 !

Con dos cojones. Viva España jajajajajajajajaj [carcajad] [carcajad]
IridiumArkangel escribió:Creo que no está puesto. Los jueces de carrera amonestando a Schumi por "conducción temeraria"... XD

madre mia san pasao con las sanciones a poco q recortas curva ...zas +10 seg. q juego mas tocapelotas xD
Mas de uno va ha estampar el volante por culpa de las sanciones [+furioso]
se va a poder cambiar los neumaticos dentro del box cuando estemos configurando el coche ??
BOSSMIK escribió:
IridiumArkangel escribió:Creo que no está puesto. Los jueces de carrera amonestando a Schumi por "conducción temeraria"... XD

madre mia san pasao con las sanciones a poco q recortas curva ...zas +10 seg. q juego mas tocapelotas xD

Yo esque ya lo he comentado en otros videos, no me cuadra mucho lo de los warnings,adelantas limpiamente y con suficiente velocidad y te marca warnings por causar colision...?¿?¿?¿?....que pasa que la IA esta tonta y se sale o se toca con otro porque no sabe levantar el pie cuando ve que le has ganado la posicion?
espero que sea un fallo y se arregle para la salida del juego...
En el adelantamiento a button min 3:15 le dan un warning por cortar la curva y seguida de una penalizacion (penalty)por adelantar enseguida despues de la advertencia vale de acuerdo,pero acto seguido tambien le pone caused colision cuando adelanta a button sin tocarlo...... :-? .......luego se lleva por delante un volardo y lo atraviesa el coche..... ¬_¬
Luego vuelve a adelantar a button esta vez si con peligro porque lo echa fuera casi tocandose y ahí no le dicen nada..... [snif]
Y ya por ultimo si que parece toca a vettel y lo descalifican por provocar multiples incidentes,que son dos toques sin importancia ni daños y saltarse una curva por fuera.....MUY RIGUROSO NO?????demasiado.Espero que esto se mejore mucho de verdad si no todos acabaremos por desactivar las banderas y penalizaciones.

Por lo demas un 10 , las carreras en lluvia como la vida real,muy divertidas,como alonso adelanta a los 2 red bull en las primeras curvas y como el y vettel pasan luego a Hamilton,estan muy reñidos y eso mola mucho y no ver trenecitos como en anteriores formulas 1
aqui otro accidente, en el minuto 4.43 se ve incluso como la zona de ruedas de proteccion se daña y el vehiculo pierde los dos neumaticos.

Ahora bien, al otro vehiculo afectado no se ve claro si le pasa algo.

http://www.youtube.com/watch?v=iR32W6sw0k4

Saludos
nanulin escribió:aqui otro accidente, en el minuto 4.43 se ve incluso como la zona de ruedas de proteccion se daña y el vehiculo pierde los dos neumaticos.

Saludos

Ese video parece la intro,no te fíes
iviloko79 escribió:
nanulin escribió:aqui otro accidente, en el minuto 4.43 se ve incluso como la zona de ruedas de proteccion se daña y el vehiculo pierde los dos neumaticos.

Saludos

Ese video parece la intro,no te fíes

Si, es seguro la intro. Pero nos muestra muchas cosas que aun no se vieron como el efecto de la colision con las zonas de proteccion del circuito, que son exactamente como el efecto logradisimo que tambien se veia en el Grid.

Pero sobre todo,para mi, lo mas espectacular ha sido ver los boxes repleto de mecanicos............................un espectaculo :O :O . Ahora , siendo la intro hay que cogerlo con opinzas porque ya se sabe que las introducciones de los juegos a veces engañan, aunque si parece que es todo ingame.

Estaria bien que publicaran el video de la intro porque parece bastante espectacular.

Un saludo
te puedes llevar algun chafon pero el video es del juego conduciendo asi que yo creo que la intro es la version final XD, lo de boxes yo creo que es con lo de clima cambiante que uno ha decidido cambiar y el resto lo esta haciendo
bleacloco escribió:te puedes llevar algun chafon pero el video es del juego conduciendo asi que yo creo que la intro es la version final XD, lo de boxes yo creo que es con lo de clima cambiante que uno ha decidido cambiar y el resto lo esta haciendo

Seria una sensacion orgasmica para mi, entrar en boxes y ver el bullicio que vemos los dias de carrera en la F1 por TV, y si lo que se ve en la supuesta intro es verdad, debo decir que esta recreada de forma espectacular :O :O :O
Pedazo de hilo, gracias por curraroslo tanto, este juego me lo pillo fijo :D Mola porque ya estan pensando en mejoras para los proximos juegos y este tiene muy buena pinta
Queria hacer un comentario, sobre lo de tener volante o no a ver si me podeis decir algo, ultimamente habeis comentado mucho acerca de pillaros volante y tal para el juego, yo seguro que no me voy a pillar ninguno y espero que con el joystick se pueda jugar igual de bien, es mas, todos los f1 que he tenido los e jugado con joystick y no me ha ido mal; con esto quiero decir que lo que algunos decian que si no tienes volante lo vas a pasar peor espero que no sea asi porque hay como yo mucha gente que tampoco tiene ni tendrá volante y quiere disfrutar del juego como el que mas.

Saludos [oki]
Una cosa, antes de la Gamescom los de Codemasters dijeron que publicarían unos gameplays antes o después de la Gamescom, ¿se sabe algo de estos gameplays (que no son de la Gamescom)?
yimifloyd escribió:Queria hacer un comentario, sobre lo de tener volante o no a ver si me podeis decir algo, ultimamente habeis comentado mucho acerca de pillaros volante y tal para el juego, yo seguro que no me voy a pillar ninguno y espero que con el joystick se pueda jugar igual de bien, es mas, todos los f1 que he tenido los e jugado con joystick y no me ha ido mal; con esto quiero decir que lo que algunos decian que si no tienes volante lo vas a pasar peor espero que no sea asi porque hay como yo mucha gente que tampoco tiene ni tendrá volante y quiere disfrutar del juego como el que mas.

Saludos [oki]

Yo, al igual que tu, tambien voy a jugar con el joystick, y espero disfrutarlo al maximo, y me parece que no me voy a quejar, porque este juego apunta muy muy alto.

Saludos.
Pau_Pau está baneado por "troll"
a1t0r escribió:23 de Septiembre de 2010
23 de Septiembre de 2010
23 de Septiembre de 2010
23 de Septiembre de 2010

http://i44.tinypic.com/4gn79f.png http://i44.tinypic.com/1yn2up.png
No puedo esperar mas!!

Pues al menos un dia mas, porque sale el 24
Pau_Pau escribió:
a1t0r escribió:23 de Septiembre de 2010
23 de Septiembre de 2010
23 de Septiembre de 2010
23 de Septiembre de 2010

http://i44.tinypic.com/4gn79f.png http://i44.tinypic.com/1yn2up.png
No puedo esperar mas!!

Pues al menos un dia mas, porque sale el 24

y para mi sera otro dia mas, porque hasta el 25 de septiembre (que es sabado) no podre ir a recogerlo
seguro que podras jugar igual de bien con el pad, solo que al igual que cualquier juego de coches, los movimientos del coche seran mas "bruscos" que al jugar con volante ya que afinas mas las trazada, lo que no se hasta que punto puede afectar esto al estado de los neumaticos, ya que por ejemplo en una carrera online con gente de tu nivel que no sea nada facil adelantar, quien conserve mejor los neumaticos puede tener a final de carrera esas decimas extras, no se.. habra que esperar a que salga
yimifloyd escribió:Queria hacer un comentario, sobre lo de tener volante o no a ver si me podeis decir algo, ultimamente habeis comentado mucho acerca de pillaros volante y tal para el juego, yo seguro que no me voy a pillar ninguno y espero que con el joystick se pueda jugar igual de bien, es mas, todos los f1 que he tenido los e jugado con joystick y no me ha ido mal; con esto quiero decir que lo que algunos decian que si no tienes volante lo vas a pasar peor espero que no sea asi porque hay como yo mucha gente que tampoco tiene ni tendrá volante y quiere disfrutar del juego como el que mas.

Saludos [oki]

Disfrutar el juego con el mando lo vas a disfrutar, lo que pasa que con el volante es mucho mas real y preciso, de todas formas los volantes no son muy caros, hay volantes por 55€ nuevos, si los buscas de segunda mano seguro que lo encuentras mas barato.
Yo espero que no sea como en forza 3, que para ser competitivo online tienes que jugar con el mando a la fuerza. y encima tener que cambiar en el mismo con embrague sino es imposible seguir a los primeros, eso unido a que los gráficos tampoco me convencieron mucho es el motivo de que ahora este en el game y no en mi cajón.
nazca escribió:Yo espero que no sea como en forza 3, que para ser competitivo online tienes que jugar con el mando a la fuerza. y encima tener que cambiar en el mismo con embrague sino es imposible seguir a los primeros, eso unido a que los gráficos tampoco me convencieron mucho es el motivo de que ahora este en el game y no en mi cajón.

si pretendes que se vaya mas rapido con cambio automatico y las ayudas activadas pues... apaga la luz y vamonos, y los tiempos de marcadores que son inalcanzables estan echos con volante seguro, ya el tema de graficos para gustos, para mi cumple bastante bien a parte de que es un juego casi infinito, joder no se acaba en la vida.. jajaja nunca habia conducido tanto en un juego de coches.... mas de 17 mil km, la leche jajajaja

por otra parte, pienso que ya veremos pocos gameplays del F1, seguramente saquen alguno mostrando la nueva fisica poco antes de que salga el juego
Jebi-Motors escribió:
nazca escribió:Yo espero que no sea como en forza 3, que para ser competitivo online tienes que jugar con el mando a la fuerza. y encima tener que cambiar en el mismo con embrague sino es imposible seguir a los primeros, eso unido a que los gráficos tampoco me convencieron mucho es el motivo de que ahora este en el game y no en mi cajón.

si pretendes que se vaya mas rapido con cambio automatico y las ayudas activadas pues... apaga la luz y vamonos, y los tiempos de marcadores que son inalcanzables estan echos con volante seguro, ya el tema de graficos para gustos, para mi cumple bastante bien a parte de que es un juego casi infinito, joder no se acaba en la vida.. jajaja nunca habia conducido tanto en un juego de coches.... mas de 17 mil km, la leche jajajaja

por otra parte, pienso que ya veremos pocos gameplays del F1, seguramente saquen alguno mostrando la nueva fisica poco antes de que salga el juego

Con cambio automático no, pero en manual y con volante como jugaba yo te aseguro yo que no alcanzas a uno con mando tb en manual y juego sin ayudas para más info.
jvg escribió:
BOSSMIK escribió:

Yo esque ya lo he comentado en otros videos, no me cuadra mucho lo de los warnings,adelantas limpiamente y con suficiente velocidad y te marca warnings por causar colision...?¿?¿?¿?....que pasa que la IA esta tonta y se sale o se toca con otro porque no sabe levantar el pie cuando ve que le has ganado la posicion?

Concretamente lo que comentas aquí, es lo que hace el tio que lleva a shumacher, vettel ( la IA) le gana la posición y no levanta el pie, le cierra y se le echa encima sacandolo afuera, acción muy sancionable en la F1. que pasa que el que lleva a shumacher es tonto porque no sabe leventar el pie cuando ve que le han ganado la posición?
otro video que me ha parecido interesante, en este caso es un pinchazo.

http://www.youtube.com/watch?v=365c94OR ... _embedded#

saludos,
nanulin escribió:otro video que me ha parecido interesante, en este caso es un pinchazo.

http://www.youtube.com/watch?v=365c94OR ... _embedded#

saludos,

Muy interesante, muchas gracias no lo había visto.

Aunque el efecto que hace la rueda es un poco extraño puede que no se haya pinchado del todo o puede que si...pero al menos ya hemos visto algún pinchazo. Aunque me gustaría saber la causa y si está totalmente pinchada la rueda..porque más bien parece baja de presión. Salu2 !!

Un detalle del HUD del coche cuando hay un pinchazo: (Se puede ver que se pone en azul la rueda)

Imagen
Nose si ya lo haveis posteado,si es asi mis disculpas.
Aqui os dejo la 3 parte de la presentacion del juego y los menus
http://www.youtube.com/watch?v=8CwGqk-I ... feature=iv
como mola el pinchaso y la gente detras toda flipada jajaja

pd: kane si te fijas el HUD estan el la C de temperatura, y azul es que el neumatico esta totalmente frio, cuando pasa al otro simbolito se ve que esa rueda esta en negro, que sera el pinchaso
No es cuestion de si los volantes son muy caros o no, una de las razones que no tengo es porque no tengo sitio adecuado para montarlo, y lo decia por aquello de que los que tenian volante iban a ir mas rapidos y lo iban a disfrutar mas, que espero que lo podamos disfrutar con o sin volante y que los de codemasters hayan pensado en todos los publicos, porque como yo seguro que hay mucha gente, si me lo voy a pillar? SEGURISIMO (lo tengo reservado de hecho) pero me estaban surgiendo ya dudas, con tanto hablar de volantes pensaba: a ver si los que usamos el mando normal no vamos a saber conducir jejej

Saludos ;)
y alguna cosilla mas.

Estos dos twits son en respuesta a la pregunta de si la IA no recibira daño. La respuesta de T4rg4 es:

@agiusj AI cars can get damaged in the same way as the player but with all collisions, it depends where they suffer the main impact

Traducción : Todos los coches pueden dañarse en igualdad de condiciones a los jugadores, todo dependera donde cada uno sufra ese daño.

Y en relacion al humo en las clavadas de frenos responde esto :

@chriscasabianca 720p. 1080p not possible @rym_79 The suspension update should show tyre smoke when locking wheels under braking
hace 5 minutos vía web en respuesta a chriscasabianca

Traduccion : Con el parche de las fisicas de suspension saldra humo de las ruedas cuando clavemos los neumaticos en las frenadas.
(mensaje borrado)
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
jvg escribió:
BOSSMIK escribió:

espero que sea un fallo y se arregle para la salida del juego...
En el adelantamiento a button min 3:15 le dan un warning por cortar la curva y seguida de una penalizacion (penalty)por adelantar enseguida despues de la advertencia vale de acuerdo,pero acto seguido tambien le pone caused colision cuando adelanta a button sin tocarlo...... :-? .......luego se lleva por delante un volardo y lo atraviesa el coche..... ¬_¬
Luego vuelve a adelantar a button esta vez si con peligro porque lo echa fuera casi tocandose y ahí no le dicen nada..... [snif]
Y ya por ultimo si que parece toca a vettel y lo descalifican por provocar multiples incidentes,que son dos toques sin importancia ni daños y saltarse una curva por fuera.....MUY RIGUROSO NO?????demasiado.Espero que esto se mejore mucho de verdad si no todos acabaremos por desactivar las banderas y penalizaciones.

Por lo demas un 10 , las carreras en lluvia como la vida real,muy divertidas,como alonso adelanta a los 2 red bull en las primeras curvas y como el y vettel pasan luego a Hamilton,estan muy reñidos y eso mola mucho y no ver trenecitos como en anteriores formulas 1

Ando un poco mosca por la sanción a Shumy. Creo que el adelantamiento a button es legal, y button debería levantar el pie en ese momento. Espero que sea solucionado de cara al lanzamiento. Las sanciones están bien, pero creo que son demasiado rigurosas en algunos adelantamientos como este por ejemplo.

Otro temor que tengo es que los coches de la IA apenas sean sancionados en comparación a nosotros.

Saludos
nanulin escribió:y alguna cosilla mas.

Estos dos twits son en respuesta a la pregunta de si la IA no recibira daño. La respuesta de T4rg4 es:

@agiusj AI cars can get damaged in the same way as the player but with all collisions, it depends where they suffer the main impact

Traducción : Todos los coches pueden dañarse en igualdad de condiciones a los jugadores, todo dependera donde cada uno sufra ese daño.

Y en relacion al humo en las clavadas de frenos responde esto :

@chriscasabianca 720p. 1080p not possible @rym_79 The suspension update should show tyre smoke when locking wheels under braking
hace 5 minutos vía web en respuesta a chriscasabianca

Traduccion : Con el parche de las fisicas de suspension saldra humo de las ruedas cuando clavemos los neumaticos en las frenadas.

Que bien que estén las dos cosas.
dirtplay escribió:Nose si ya lo haveis posteado,si es asi mis disculpas.
Aqui os dejo la 3 parte de la presentacion del juego y los menus
http://www.youtube.com/watch?v=8CwGqk-I ... feature=iv

Cuando el renault se choca contra el ferrari, el ferrari no se hace nada, si eso pasa en alguna carrera (que si a pasado, Nakajima vs alonso)
el aleron trasero se va a la mierda
vamos a ver.. los daños no estan terminados... a parte de que los daños mostrados en la gamescom no son lo maximos que ofrece el juego, y todos los coches se romperan de igual forma, a ver si buscamos mas informacion antes de postear, que ya cansa ver a la gente decir, los daños esto y los daños lo otro cuando esta comentado bastantes veces ya y preguntado directamente a los creadores del juego.

todavia sigo pensado en el video del pinchazo jaja como mola, aunque es un poco irreal la velocidad que coge con el neumatico en el estado que esta.
¿En el online habrá la opción de ser espectador, es que en la liga que estoy montando me gustaría tener 3 jueces que sancionen después de la carrera por si el juego no lo hace en la carrera?
Alonso707 escribió:¿En el online habrá la opción de ser espectador, es que en la liga que estoy montando me gustaría tener 3 jueces que sancionen después de la carrera por si el juego no lo hace en la carrera?

Estaria bien eso, peor vamos, creo que sera dificil eso.
DAVID_BILBAO escribió:Ando un poco mosca por la sanción a Shumy. Creo que el adelantamiento a button es legal, y button debería levantar el pie en ese momento. Espero que sea solucionado de cara al lanzamiento. Las sanciones están bien, pero creo que son demasiado rigurosas en algunos adelantamientos como este por ejemplo.

Esta mañana le pregunte a Steve por el tema de las sanciones:
Has been improved the penalty system we have seem at GC, or is the final version?.A lot of people in Spain think the "penalty system" is VERY hard.You receive a warning just hittting at your opponent...

¿Ha sido mejorado el sistema de penalizaciones que hemos visto en la GM, o es la versión final? Mucha gente en España pensamos que el sistema de penalizaciones es MUY DURO. Recibes un "warning" con sólo tocar a tu oponente

Steve me ha respondido:
@curropb It's final. There are two modes, reduced and full. Warnings are only warnings though so they can't be harsh :)

Es la versión FINAL. Hay 2 modos, reducido y completo. Los "warnings" son sólo "warnings" así que no pueden ser duros :)
si es como en el dirt 2, puedes ser espectador, pero estaras ocupando un sitio de un corredor, es decir si son 12 en total, pues correran en pista 11 y otro vera lo que hacen, y por lo menos en el dirt2 podias cambiar de jugador para ver que hacia cada uno, espero que aqui tambien, vamos cualquier juego lo tiene, como el forza por ejemplo, pero eso ya tendrian que ver si estan dispuesto a sacrificar pilotos en pista por jueces

pd: steve tiene razon con lso warning jaja, ademas en al vida real te investigan por cualquier cosilla estralla, ademas prefiero que sea duro a que no luego la gente haga lo que le de la gana, asi te piensas 4 veces si adelantar o no y no va el personal a lo loco...
La verdad que este juego se nota que esta currado, y cuidado , que ganas le tengo, esperemos que el Online, que e slo unico que solo se sabra, cuando se pruebe , que funcione bien.
Alonso707 escribió:¿En el online habrá la opción de ser espectador, es que en la liga que estoy montando me gustaría tener 3 jueces que sancionen después de la carrera por si el juego no lo hace en la carrera?

¿Cuantas veces vas a repetir el mismos mensaje en el mismo post?
fbetes escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Ando un poco mosca por la sanción a Shumy. Creo que el adelantamiento a button es legal, y button debería levantar el pie en ese momento. Espero que sea solucionado de cara al lanzamiento. Las sanciones están bien, pero creo que son demasiado rigurosas en algunos adelantamientos como este por ejemplo.

Esta mañana le pregunte a Steve por el tema de las sanciones:
Has been improved the penalty system we have seem at GC, or is the final version?.A lot of people in Spain think the "penalty system" is VERY hard.You receive a warning just hittting at your opponent...

¿Ha sido mejorado el sistema de penalizaciones que hemos visto en la GM, o es la versión final? Mucha gente en España pensamos que el sistema de penalizaciones es MUY DURO. Recibes un "warning" con sólo tocar a tu oponente

Steve me ha respondido:
@curropb It's final. There are two modes, reduced and full. Warnings are only warnings though so they can't be harsh :)

Es la versión FINAL. Hay 2 modos, reducido y completo. Los "warnings" son sólo "warnings" así que no pueden ser duros :)

Yo no me quejo de los warnings en si, me quejo de que te pongan un warning (que conlleva penalización por ser el tercero) en adelantamientos totalmente legales como el de schumy a button y en otras situaciones donde si lo mereces no te lo pongan.

De todos modos lo planteo como anecdótico, ya que para eso están las dos opciones y teniendo cuidado pues supongo que habrá que intentar no tener ningún warning.

Saludos
Yo tambien prefiero que a la minima te penalizen, asi la gente tendra que ser correcta. un 10 para codemasters.
18448 respuestas