¡OJO! Yo tambien soy de los que prefiere un sistema de sanciones duro, pero si que es cierto que en el video de la descalificación de Schumi tampoco encontré motivos para que le sacaran el último "warning" con la consiguiente descalificación.
Se que ha tenido que ser dificil crear el sistema de penalizaciones, incluso si leisteis la experiencia multijugador online de Steve (muy recomendable=> 1ª página del Hilo), éste mostró su descontento porque él mismo dijo que había recibido una sanción que consideraba "injusta", y tuvi que hacer un "drive trough".
De todas formas, el juego con lo que he visto me ha sorprendido GRATAMENTE. No esperaba nada en el tema de la conducción (fisicas) y creía que iba a ser un "arcadazo" en toda regla. Sin embargo poco a poco fui viendo como a las personas que pusieron al frente del proyecto eran autenticos fans de los simuladores, y quisieron llevar este juego por ese camino, sin llegar a ser extremo. Creo sinceramente (y esperemos a las nuevas físicas, que seguro que darán una experiencia mucho mejor) que han conseguido el equilibrio PERFECTO en cuanto a simulación-arcade...
Y ya lo he dicho en otra ocasion, "chapeau" por el equipo de Codemasters, como Steve Hood, Helios (moderador foro ingles), Andy Gray, como muchos otros que han estado constantemente respondiendo a las "exigencias" de los posibles compradores. Somos exigentes, mucho, y cada vez más, así que esperemos mejoras del juego en futuras entregas. Coincido plenamente con una frase que dijo Steve y que venia a decir
"Cualquiera que piense que el F1 2010 está siendo empujado hacia el jugador casual ha perdido completamente el hilo de la cuestión. Yo no soy un jugador de carreras casual, y tengo un montón de elementos hardcore que quiero ver en este juego." . Coincide además que es la firma de nuestro creado
Denis Ya sólo queda esperar...