[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

alex2448 escribió:
Alonso707 escribió:¿En el online habrá la opción de ser espectador, es que en la liga que estoy montando me gustaría tener 3 jueces que sancionen después de la carrera por si el juego no lo hace en la carrera?

¿Cuantas veces vas a repetir el mismos mensaje en el mismo post?

Joder estais a la que salta, menos mal que he preguntado por cosas del juego aunque sea repetido (no me respondieron la otra vez que pregunté), porque si llego a preguntar por volantes me decís que si hay un hilo para volantes, que aquí no se habla de volantes, ¿que pasa que ahora tampoco podemos preguntar sobre cosas del juego F1 2010 de Codemasters?

Edtio: Offtopic: por cierto para los que se quieran quitar algo de mono de f1 2010 se pueden descargar el 11 de septiembre el f1rft 2010 para el rfactor, 12 días antes de que salga F1 2010 de Codemasters.
Prosim escribió:Yo tambien prefiero que a la minima te penalizen, asi la gente tendra que ser correcta. un 10 para codemasters.

Yo también quiero que a la mínima te penalicen, pero si no haces nada no quiero que me penalicen....
¡OJO! Yo tambien soy de los que prefiere un sistema de sanciones duro, pero si que es cierto que en el video de la descalificación de Schumi tampoco encontré motivos para que le sacaran el último "warning" con la consiguiente descalificación.
Se que ha tenido que ser dificil crear el sistema de penalizaciones, incluso si leisteis la experiencia multijugador online de Steve (muy recomendable=> 1ª página del Hilo), éste mostró su descontento porque él mismo dijo que había recibido una sanción que consideraba "injusta", y tuvi que hacer un "drive trough".

De todas formas, el juego con lo que he visto me ha sorprendido GRATAMENTE. No esperaba nada en el tema de la conducción (fisicas) y creía que iba a ser un "arcadazo" en toda regla. Sin embargo poco a poco fui viendo como a las personas que pusieron al frente del proyecto eran autenticos fans de los simuladores, y quisieron llevar este juego por ese camino, sin llegar a ser extremo. Creo sinceramente (y esperemos a las nuevas físicas, que seguro que darán una experiencia mucho mejor) que han conseguido el equilibrio PERFECTO en cuanto a simulación-arcade...
Y ya lo he dicho en otra ocasion, "chapeau" por el equipo de Codemasters, como Steve Hood, Helios (moderador foro ingles), Andy Gray, como muchos otros que han estado constantemente respondiendo a las "exigencias" de los posibles compradores. Somos exigentes, mucho, y cada vez más, así que esperemos mejoras del juego en futuras entregas. Coincido plenamente con una frase que dijo Steve y que venia a decir "Cualquiera que piense que el F1 2010 está siendo empujado hacia el jugador casual ha perdido completamente el hilo de la cuestión. Yo no soy un jugador de carreras casual, y tengo un montón de elementos hardcore que quiero ver en este juego." . Coincide además que es la firma de nuestro creado Denis [oki]
Ya sólo queda esperar...
joder, se me esta haciendo mas largo este ultimo mes, que los 5 anteriores, dioss.. menos mal que voy aprendiendo los trazados neuvos con el F1 challenge y mato el mono un ratillo, pero es que cuando salga el juego sera un no parar, se me va a quemar la xbox jajaja

pd: 5 vueltas para el final en una carrera online, vas primera tranquilamente, hay un accidente en la zona de atras, y en la siguiente vuelta pasas por el lugar del accidente y zas, pinchaso, jajajajajaja que cara se te queda? XD
Jebi-Motors escribió:pd: 5 vueltas para el final en una carrera online, vas primera tranquilamente, hay un accidente en la zona de atras, y en la siguiente vuelta pasas por el lugar del accidente y zas, pinchaso, jajajajajaja que cara se te queda? XD

Imagen
fbetes escribió:
Jebi-Motors escribió:pd: 5 vueltas para el final en una carrera online, vas primera tranquilamente, hay un accidente en la zona de atras, y en la siguiente vuelta pasas por el lugar del accidente y zas, pinchaso, jajajajajaja que cara se te queda? XD

http://i32.tinypic.com/264ky1y.jpg

si completamente deacuerdo se te queda esa cara despues esta [+furioso] seguida de esta [buuuaaaa] jaja que cago de risa con esa foto no puedo parar de imaginarme la situacion
jaja detalles de ese tipo son lo que hacen que espere tanto este juego, el echo de que no haya nada decidido hasta que cruces la linea de meta, por ejemplo, en el forza (por decir un juego cualquiera) si vas primero tranquilamente y no la cagas conduciendo ganas, pero ya en este juego puede pasar cualquier cosa, te mete la emocion esa en el cuerpo, o que empiece a llover o hagas un plano en la rueda y el que vaya segundo se te pegue al culo, cualquier cosa
Jebi-Motors escribió:jaja detalles de ese tipo son lo que hacen que espere tanto este juego, el echo de que no haya nada decidido hasta que cruces la linea de meta, por ejemplo, en el forza (por decir un juego cualquiera) si vas primero tranquilamente y no la cagas conduciendo ganas, pero ya en este juego puede pasar cualquier cosa, te mete la emocion esa en el cuerpo, o que empiece a llover o hagas un plano en la rueda y el que vaya segundo se te pegue al culo, cualquier cosa

todo eso y mas un tio que no se deja doblar se te cruza en la trazada y ala a tomar por cu... la carrera es lo mejor de este tipo de juegos y sus daños cualquier cosa que pueda pasar te afecta directamente ami algo que me encanta es el detalle de tener que utilizar bien el mapa motor para no quedarte sin gasofa y al mismo mantener un buen ritmo de carrera vamos que como no calcules el consumo al dedo mandas al carajo la carrera joder que largo estos dias ni con el f1 challenger se aguantan jaja
No se si estará más atrás, pero alguien podría decirme qué le comenta Sutil a Eurogamer en este video?

http://www.youtube.com/watch?v=I9VkAObp ... re=related

Perdonad, estoy con el navegador de ps3 y el mando, y no sé cómo poner el link, no me deja.
Alquien puede preguntar a Steve si el modelo del HRT sera el de Barhein(que es el que sale en la GC) o el que estamos viendo en las carreras desde Montmelo o Monaco.

esto mejora por momentos.........os habeis fijado en el minuto 1 aprox como lleva a Massa bastante delante pero como felipe va siguiendo el rebufo de Fernando para atacarle aún cuando el Nano incluso empieza a zigzaguear? como mola de verdad parecian jugadores en online.

Mal13 : sutil dice en pocas palabras:....estos crios que me habeis puesto para jugar conmigo estan chalados, casi se me llevan por delante en la primera curva,no deberian escuchar tanto bacalao los findes en la discoteca ni atiborrarse de cubatas,por otra parte la mierda de volante que me habeis puesto no me ha dejado superar el tiempo de Hamilton de el año pasado,se me ha soltado todo el tiempo....¿tienes un cigarillo?........y nadie me prestaba un destornillador para apretarlo.Por cierto dime donde esta el WC please.

Enserio,dice mas o menos que le gustan bastante los graficos y la jugabilidad ya que ha jugado bastante a estos juegos y sabe de lo que habla.en resumen claro, ni una pega.

::::::::
el video del pinchazo.......
http://www.youtube.com/watch?v=365c94OR ... _embedded#

me corroooooooooooo!!!! joder buenisimo..... :O
y aun queda mas de un mes!!!!! esto no puede ser bueno para la salud!!!
si no les costaba naaa subir una demo como la de gamescom pero con un circuito y un coche y un mensajito que ponga, la version final del jeugo puede no coincidir con lo que se muestra a continuacion y ala todo el mundo feliz
Jebi-Motors escribió:si no les costaba naaa subir una demo como la de gamescom pero con un circuito y un coche y un mensajito que ponga, la version final del jeugo puede no coincidir con lo que se muestra a continuacion y ala todo el mundo feliz
Ya te digo.
Para quitarnos el mono, le he pedido a ver si pueden subir un video CAPTURADO (que no grabado de una TV) en HD. Igual que el que vimos en el E3, que daba unos detalles impresionantes que en los videos grabados apenas se apreciaban...
en el video que puse yamaljen, en el minuto 1.53 mas o menos, viendo el video a pantalla completa a 720p, en la rueda derecha delantera, se ve una bolita en la parte interior o una muesca en el neumatico jejeje ¿bilstering?, unas cuantas curvas despues desaparece
Jebi-Motors escribió:en el video que puse yamaljen, en el minuto 1.53 mas o menos, viendo el video a pantalla completa a 720p, en la rueda derecha delantera, se ve una bolita en la parte interior o una muesca en el neumatico jejeje ¿bilstering?, unas cuantas curvas despues desaparece

jeje si que es verdad, detalles asi de reales nos pueden despistar y hacer que no salgamos mas de una vez..... XD
Fanzelda escribió:Se sabe algo si habra sanciones tipo stop and go y drive throught? porque en los videos solo veo penalizaciones de 10 segundos post carrera...

Alguien me contesta??
Por cierto otra cosa, me he fijado que en todos los videos, en las salidas no solo no ganan posiciones sino que siempre les adelantan unos pocos...esto por que es? sera así? ¬_¬
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:Se sabe algo si habra sanciones tipo stop and go y drive throught? porque en los videos solo veo penalizaciones de 10 segundos post carrera...

Alguien me contesta??
Por cierto otra cosa, me he fijado que en todos los videos, en las salidas no solo no ganan posiciones sino que siempre les adelantan unos pocos...esto por que es? sera así? ¬_¬

los drive trough y stop and go solo los haras en carreras que sean del 30 % o mas de distancia, en caso de ser menor te aplicaran una penalizacion al finalizar, y en la salida los adelantan porque hacen malas salidas, si haces una salida perfecta podras tener opcion de adelantar a algun coche al llegar a la primera curva, pero no vas a poder salir ultimo y llegar a la primera curva tercero, por ejemplo

por cierto en el mismo video de yamaljen, entres vueltas ya tiene los 4 neumaticos blandos en amarillo jaja, pinta bien
jvg escribió:

esto mejora por momentos.........os habeis fijado en el minuto 1 aprox como lleva a Massa bastante delante pero como felipe va siguiendo el rebufo de Fernando para atacarle aún cuando el Nano incluso empieza a zigzaguear? como mola de verdad parecian jugadores en online.

Mal13 : sutil dice en pocas palabras:....estos crios que me habeis puesto para jugar conmigo estan chalados, casi se me llevan por delante en la primera curva,no deberian escuchar tanto bacalao los findes en la discoteca ni atiborrarse de cubatas,por otra parte la mierda de volante que me habeis puesto no me ha dejado superar el tiempo de Hamilton de el año pasado,se me ha soltado todo el tiempo....¿tienes un cigarillo?........y nadie me prestaba un destornillador para apretarlo.Por cierto dime donde esta el WC please.

Enserio,dice mas o menos que le gustan bastante los graficos y la jugabilidad ya que ha jugado bastante a estos juegos y sabe de lo que habla.en resumen claro, ni una pega.

::::::::
el video del pinchazo.......
http://www.youtube.com/watch?v=365c94OR ... _embedded#

me corroooooooooooo!!!! joder buenisimo..... :O

jajajajajajajjajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fanzelda escribió:

Alguien me contesta??

Ya se comentó unas páginas más atrás (y puse unos comentarios del twitter de Steve Hood) que sí habrá ese tipo de sanciones, pero no las hemos visto porque las duraciones de las carreras son de solo 3 vueltas, por eso se suman a los tiempos finalesm, pero con una duración de + del 30% creo que era si las veremos...además el propio Steve en el comentario que narra su carrera (con duración real, 70 vueltas), comenta que recibe un drive trought o un stop & go, no recuerdo bien. Así que si habrá.

Porque no sabrán salir bien, es la 1ª vez que cogen el juego, como nos pasará a todos, hasta que pillemos el punto a las revoluciones necesarias (buscar porque hay un vídeo de un tío que sale muy muy bien y consigue adelantar algún puesto). Salu2 !!
no se si lo habreis comentado anteriormente pero lo pregunto por si acaso, se sabe algo sobre las diferencias entre las versiones de xbox y ps3? cual es mejor graficamente? yo tengo ambas consolas y seguramente me pille la de xbox pk tengo el volante oficial, y lo prefiero antes que jugar solo con el mando ^^
Muchas gracias Jebi-Motors y Kane2. Me dejaron confuso los videos despues de leer la partida narrada por steve que tradujeron en este hilo y como han cambiado algunas cosas no sabia si habian modificado esto o no...esto de volver y encontrarte 20 paginas mas en estos dias de gamescom jaja es que uno no da a basto [carcajad]
Luisinhozgz escribió:no se si lo habreis comentado anteriormente pero lo pregunto por si acaso, se sabe algo sobre las diferencias entre las versiones de xbox y ps3? cual es mejor graficamente? yo tengo ambas consolas y seguramente me pille la de xbox pk tengo el volante oficial, y lo prefiero antes que jugar solo con el mando ^^

deja que salga el juego si las quieres comparar, pero creo que el juego fue desarrollado sobre xbox
Luisinhozgz escribió:no se si lo habreis comentado anteriormente pero lo pregunto por si acaso, se sabe algo sobre las diferencias entre las versiones de xbox y ps3? cual es mejor graficamente? yo tengo ambas consolas y seguramente me pille la de xbox pk tengo el volante oficial, y lo prefiero antes que jugar solo con el mando ^^

En teoría son el mismo juego, no debería haber apenas diferencias...pero siempre las hay y en este supongo yo que serán las habituales, ya se sabe quién optimiza mejor las imágenes y muestra más detalles en pantalla por norma general, si no mírate una comparativa del Red Dead Redemption o del GTA4. Tal vez podamos apreciar algún detalle + en la xbox que en la ps3..pero mejor esperar que si no lo llaman fanatismo [+risas] . Subiré capturas de los juegos cuando salga. Salu2 !!
por eso lo decia, que de normal suele ser mejor al version de xbox que la de ps3, a no ser que sea un port directo de la ps3 como paso con el ff 13
sinceramente...la verdad esque a 300 km/h no nos va a dar mucho tiempo a fijarnos en las pequeñas diferencias.....
es cuando algun amigo me dice a veces ,:tio mira te han echo una pequeña raya en el coche,
yo le contesto: bah, da igual eso a 90 por la carretera no se nota
Jebi-Motors escribió:

deja que salga el juego si las quieres comparar, pero creo que el juego fue desarrollado sobre xbox

Mirando que todo lo que a salido de videos es de 360 pues tiene esa pinta del desarrollo,sin contar este gamescom que habia videos de pc creo a ver visto
Luisinhozgz escribió:por eso lo decia, que de normal suele ser mejor al version de xbox que la de ps3, a no ser que sea un port directo de la ps3 como paso con el ff 13

Un poco de compasion, que hay algunos que somos de ps3 jeje, ya se que en general suele ser algo mejor graficamente en xbox pero en minimos detalles no? [360º]
yimifloyd escribió:
Luisinhozgz escribió:por eso lo decia, que de normal suele ser mejor al version de xbox que la de ps3, a no ser que sea un port directo de la ps3 como paso con el ff 13

Un poco de compasion, que hay algunos que somos de ps3 jeje, ya se que en general suele ser algo mejor graficamente en xbox pero en minimos detalles no? [360º]

esos detalles de diferencia son para los tiquismikis jaja, por hasta que no te ponen dos fotos del mismo juego en diferentes consolas y te señalan las diferencias no las ves jajaja, y mucha gente aunque le pongas las dos fotos si no les dices las diferencias le resultaran identicas, quizas a lo mejor el tema de la iluminacion algo diferente o un poco de contraste.. pero bueno, boberias en mi opinion
¿¿y ahora que se ha acabado la gc, que mas van a mostrar, mas gameplays o ya no mostraran nada mas??
Jebi-Motors escribió:
yimifloyd escribió:

esos detalles de diferencia son para los tiquismikis jaja, por hasta que no te ponen dos fotos del mismo juego en diferentes consolas y te señalan las diferencias no las ves jajaja, y mucha gente aunque le pongas las dos fotos si no les dices las diferencias le resultaran identicas, quizas a lo mejor el tema de la iluminacion algo diferente o un poco de contraste.. pero bueno, boberias en mi opinion

Gracias por el apunte [ginyo]
pedro_cam23 escribió:¿¿y ahora que se ha acabado la gc, que mas van a mostrar, mas gameplays o ya no mostraran nada mas??

no creo que saquen ya mucho mas,yo ya estoy mas que servido,aunque tampoco quiero descubrirlo todo-todo,prefiero reserva algo para descubrirlo jugando,es mas satisfactorio. [360º]
Yo soy de PC y prefiero mejores fisicas que graficos hiper realistas, aunque han salido videos del F1 2010 de PC y estan muy muy bien los graficos.
jvg escribió:
pedro_cam23 escribió:¿¿y ahora que se ha acabado la gc, que mas van a mostrar, mas gameplays o ya no mostraran nada mas??

no creo que saquen ya mucho mas,yo ya estoy mas que servido,aunque tampoco quiero descubrirlo todo-todo,prefiero reserva algo para descubrirlo jugando,es mas satisfactorio. [360º]

ya, pero si cuando has estado 2 o 3 semanas sin sacar nada, mira las tonterias que hemos estado poniendo en el foro, imaginate si estan todo el mes que queda sin enseñar nada
Aqui quien tiene el F1 challenge ?
me parece que no habeis puesto este: http://www.youtube.com/watch?v=Yp2ShZOMEAw&feature=player_embedded

sesion de practicas.. con ALONSO - HUNGRIA
pedro_cam23 escribió:
jvg escribió:

ya, pero si cuando has estado 2 o 3 semanas sin sacar nada, mira las tonterias que hemos estado poniendo en el foro, imaginate si estan todo el mes que queda sin enseñar nada

osea lo que quieres decir es que quieres que saquen cosas pa tenernos entretenidos y no digamos chorradas como las que se decian antes del gc jaja pues tienes toda la razon tiooooooooo no veas si sacan otro video como ese primero que salio de la gc madre mia se quejaron hasta de que no avia banderitas en el circuito joder y lo de la rueda mas grande que otra eso fueeee la cañaaaaaaaaaa pos si mejor que sigan saliendo videos asi no volvemos a quejarnos de cosas que ni tenemos en nuestras manos jajaja
Hos habeis fijado en el video de Alonso entrenando en Hungría cuando esta en pista el le va dando a los botones del volante , eso lo haces tu ??? o lo hace por defecto ???
hey fernando707 como va lo del campoeonato?lo vas a hacer en un nuevo hilo ? o vas a hacerlo en una web?
Antoñito93 escribió:Hos habeis fijado en el video de Alonso entrenando en Hungría cuando esta en pista el le va dando a los botones del volante , eso lo haces tu ??? o lo hace por defecto ???

Cada vez que tocas tu el volante (o el pad) y cambias el mapa motor, aerodinámica u otra cosa...enseguida el piloto en el juego hace un movimiento tocando la ruleta en el volante. Estos detalles son los que me encantan XD .Salu2 !!
djdinu escribió:me parece que no habeis puesto este: http://www.youtube.com/watch?v=Yp2ShZOMEAw&feature=player_embedded

sesion de practicas.. con ALONSO - HUNGRIA

Que wapo como cambia los botones, y me da la sensacion de que se sale por cambiar el ajuste del coche.
lo que no me gusta son lo de los contravolantes , no gira muxo en el juego..
Pau_Pau está baneado por "troll"
Hey, estoy leyendo que el sixasis también funciona, creéis que será suficiente o tendré que comprarme un volante?
Pau_Pau escribió:Hey, estoy leyendo que el sixasis también funciona, creéis que será suficiente o tendré que comprarme un volante?

A ver, si te gustan un minimo los juegos de coches te recomiendo que te compres un volante porque no tiene nada que ver jugar con volante a usar el mando, el sixaxis ese no se si funciona, alguien decia que si y tambien hubo gente que decia que no, de todos modos esto es el foro de la xbox 360 asi que si lo preguntas en el foro de ps3 seguramente que tengan mas idea que aqui, vamos creo yo.

saludos

pd: en el video de alonso en hungria en entrenamientos se ve que uno que va detras le va pillando aunque justo cuando le va a pillar al entrar en la recta de meta el otro se mete en boxes y alonso marca la mejor vuelta, ¿se meteria para evitar trafico? estaria probando alguna cosa? o que pasa porque le hiba pillando y yo creo que le iba a sacar unos cuantos segundos.El video es flipante la verdad y el del pinchazo tambien molaria ver como pincho.
damasosoy escribió:
Pau_Pau escribió:Hey, estoy leyendo que el sixasis también funciona, creéis que será suficiente o tendré que comprarme un volante?

A ver, si te gustan un minimo los juegos de coches te recomiendo que te compres un volante porque no tiene nada que ver jugar con volante a usar el mando, el sixaxis ese no se si funciona, alguien decia que si y tambien hubo gente que decia que no, de todos modos esto es el foro de la xbox 360 asi que si lo preguntas en el foro de ps3 seguramente que tengan mas idea que aqui, vamos creo yo.

saludos

pd: en el video de alonso en hungria en entrenamientos se ve que uno que va detras le va pillando aunque justo cuando le va a pillar al entrar en la recta de meta el otro se mete en boxes y alonso marca la mejor vuelta, ¿se meteria para evitar trafico? estaria probando alguna cosa? o que pasa porque le hiba pillando y yo creo que le iba a sacar unos cuantos segundos.El video es flipante la verdad y el del pinchazo tambien molaria ver como pincho.

Y que mas da donde lo pregunte, sixasis es sixasis, y ps3 es otra cosa, yo es que no tengo ningún juego que funciones el sixasis y es raro, yo pensaba que en el forza 3 si era compatible.

comfirmado que no habra sixasis (soy del foro ps3)
Pau_Pau escribió:
damasosoy escribió:

saludos

Y que mas da donde lo pregunte, sixasis es sixasis, y ps3 es otra cosa, yo es que no tengo ningún juego que funciones el sixasis y es raro, yo pensaba que en el forza 3 si era compatible.

Imagen Imagen
Pau_Pau escribió:
damasosoy escribió:

saludos

claro, por poder , lo puedes preguntar en la carniceria si quieres pero donde mas sabran de un mando de ps3 sera en un foro de ps3, y eso de usar el sixaxis en el forza 3 ya me diras como,a no ser que te refieras al kinetic que es jugar sin mando con una camara pero eso no es un sixaxis.
saludos
No estoy entendiendo nada, no habláis nada claro.
Resumiendo que estoy deseando jugar el modo trayectoria de 7 años con Alonso, y que lo fiche McLaren y volver a ser Alonso y Hamilton juntos.
Ojala tengo un modo manager, donde tu eres por ejemplo un mecánico, o un ingeniero de pista que habla por radio o un jefe de equipo.
18448 respuestas