[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Si aparece alguien con opiniones divergentes a las de la mayoria lo suyo es discutirlo con racionalidad. Si no tiene argumentos, ya se desmostrará claramente. Asi que no monteis una caza de brujas cada vez que aparezca alguien criticando el juego. Eso si Pau_Pau, criticar por criticar como que no...

newdreamer
damasosoy escribió:
javimako escribió:Impresionantes los videos! Gracias fbetes, eres un pedazo de crack!! [360º]
que ganas de que salga el juego! a ver si los de game lo envian un par de dias antes de q salga a los que lo tenemos reservado XD XD

ojala pero te digo una cosa yo ya paso de reservar pork me acuerdo con el forza 3 que lo reserve y en el carrefour lo tenian a la venta un dia o dos antes y en game lo tenian pero decian que hasta la fecha oficial nada. Asi que me toco esperar por haber reservao.
saludos

Ya por eso lo he reservado en game, porque me dijeron q a veces lo sacaban un par de dias antes y te lo envian a casa antes de q salga XD Ojala
javimako escribió:
damasosoy escribió:
javimako escribió:Impresionantes los videos! Gracias fbetes, eres un pedazo de crack!! [360º]
que ganas de que salga el juego! a ver si los de game lo envian un par de dias antes de q salga a los que lo tenemos reservado XD XD

ojala pero te digo una cosa yo ya paso de reservar pork me acuerdo con el forza 3 que lo reserve y en el carrefour lo tenian a la venta un dia o dos antes y en game lo tenian pero decian que hasta la fecha oficial nada. Asi que me toco esperar por haber reservao.
saludos

Ya por eso lo he reservado en game, porque me dijeron q a veces lo sacaban un par de dias antes y te lo envian a casa antes de q salga XD Ojala

pues eso que son muy vivos diciendo que igual te lo mandan a casa antes pero ya te digo yo que no , ademas aunque lo vendan en otros sitios ellos para que no les multen lo dan el dia de salida oficial, al carrefour como que le da igual que le multen y lo venden antes de fecha.
saludos

Fijaros en el video de Red Bull como se reflejan las cosas en el coche, en la pista de monaco se nota muchisimo
He leido esto en el foro oficial (ingles):

Good News.I read on twitter that Codies will be at Spa next weekend, together with Anthony Davidson, to show the latest build of the game with the improved physics.

Buenas noticias. He leido en el twitter que los chicos de Codemasters estarán en Spa el próximo fin de semana, junto a Anthony Davidson (piloto al que han consultado el manejo del coche en el juego), para mostrar la última versión de juego con las FISICAS MEJORADAS

Yo no lo he conseguido encontrar el twitter por ningún lado, pero no creo que sea falso ya que el que lo ha puesto lleva muchos posts escritos en el foro.
fbetes escribió:He leido esto en el foro oficial (ingles):

Good News.I read on twitter that Codies will be at Spa next weekend, together with Anthony Davidson, to show the latest build of the game with the improved physics.

Buenas noticias. He leido en el twitter que los chicos de Codemasters estarán en Spa el próximo fin de semana, junto a Anthony Davidson (piloto al que han consultado el manejo del coche en el juego), para mostrar la última versión de juego con las FISICAS MEJORADAS

Yo no lo he conseguido encontrar el twitter por ningún lado, pero no creo que sea falso ya que el que lo ha puesto lleva muchos posts escritos en el foro.

Quieres decir que los videos que estamos viendo son las fisicas viejas, aun hay mejores?
Gracias por las noticas tan rapidas, pues a ver que tales son,.

PD Si , las de ahora son las antiguas , en princpio las nuevas son mejores.
¿Qué tal chicos?¿Cómo va la cosa por aquí?

Me voy 2 días a la playa y al volver me encuentro un revuelo enorme XD No sé que ha pasado exactamente pero fbetes es sagrado aquí. A la peña se le permite criticar al juego, a todo el mundo no le va a gustar, pero a fbetes mínimo tenle un respeto chaval, que sin él y sin denis no existiría casi este post (que te recuerdo que está considerado como uno de los mejores post en castellano dedidaco al juego)

A lo que vamos. Los últimos días de esta semana he estado ocupado y solo he podido leer por encima los comentarios y los videos. Iba a dejar mis impresiones de todo lo posteado antes de irme pero me ha sido imposible. A parte leí las impresiones de fbetes y prácticamente eran las mismas (al igual que de los demás compañeros: los temores sobre la implementación final que se hará de los daños, las sanciones y demás...) así que, sumado al poco tiempo que tenía hizo que decidiese dejar el post como estaba.

Total, creo que hay poco más que decir sobre el juego. Los chicos de codemaster nos han demostrado que están haciendo un autentico MONSTRUO, en muchísimos aspectos: Es un juego casual para quién así lo desee, o un juego muchísimo más exigente para los más hardcores. Gráficos apabullantes (ese último video de Cataluña sobre mojado... :O ). Parece que una IA más que aceptable. Buena recreación de los escenarios.... Poquísimas cosas de las que quejarse.

Muchísimas gracias a todos por aportar tanto a este post. Yo por mi parte he decidido dejar de ver vídeos a no ser que sea algo estrictamente necesario (eso no quiere decir que no vaya a pasar más por aquí o vaya a dejar de participar). Simplemente no quiero que llegue el día en el que meta el juego en mi consola y no sienta "nada" al ver los menús y demás (prácticamente lo sabemos TODO sobre el juego, incluido los menús, no quiero perder esa "magia" de un juego nuevo). Únicamente estoy loco por saber algo sobre las físicas nuevas y ver si lo van a estropear ahora o no (aunque la verdad, a mí ya me ha ganado esta gente, han demostrado que saben lo que hacen :D ). Ya tengo el hype por las nubes y un mono enorme de F1. Además, estoy decidido a que hagamos un campeonato y disfrutemos todos juntos de este juego, creo que deberíamos ir hablándolo ya.

Un saludo a todos y vamos a centrarnos en el juego y pasar de los trolls que hay por ahí rondando!!
El video de monaco en lluvia es impresionante, igual que en la realidad, esta claro que en lluvia el juego gana mucho realisma grafico.
ocho88 escribió:

Quieres decir que los videos que estamos viendo son las fisicas viejas, aun hay mejores?

Sí, las físicas de la GamesCom son viejas ya que Steve dijo que a quien le gustara el juego en esta Feria le pondría palote la versión final (traducción libre mía), así que las Físicas ya se dijo que eran la sorpresa que tenían guardada para la versión a la venta.

Yo también me he ido a la playa [lapota] un par de días por obligación... y venga de páginas!!, menos mal que las he ido pasando rápido porque la mayoría eran de volantes y Sixasis para Xbox360, juas juas, al menos he abierto varias pestañas con los vídeos que ha posteado fbetes y alguno más. Menudo curro se ha pegado "Ivan el de Vandal", buena calidad para ver lo que deparará el jueguito de marras. Lo que me fastidia es que no haya demo y encima pongan cualquier excusa tipo "es que las licencias...", esa excusa está ya un poco usada me parece a mí. Si tan difícil era ponerla no hubiera habido lo que se ha visto en la Feria, una demo en toda regla, vamos!. En fin, a esperar impresiones tras la salida del juego y si acaso tirar de importación of course!.

Un saludo.
jejeje en catalunya alonso estaba ahi detras achuchando al tio, que se veia concentrado para que no lo pasara, de ahi el error que comio y el trompo que hiso, y luego el trompo final en la chicanne que echo a perder la carrera jeje

en mi opinion la IA estara a la altura del juego que tenemos delante, no sera perfecta ni mucho menos pero habra que currarselo en los niveles altos
Joer!, qué bueno el vídeo de Mónaco con lluvia, muy bien logrado. También destaco el vídeo de Abu Dhabi que se ve a una resolución bastante alta en la imagen y la luz bastante conseguida. Menos mal que quitaron el sepia de TODOS los circuitos porque era bastante pestoso, la verdad. Por cierto, me uno a la petición de fbetes, quiero un vídeo capturado YA, jeje, que eso de grabaciones amateurs valen para un rato pero no te dan todo el detalle de lo que se ve en pantalla.

Lo que creo que deberían mejorar es el paso por los pianos, a veces se los comen bien comidos y el coche no pierde nada de tracción. Lo que sería un trompo bestial solo lo he visto una o dos veces tras saltar por el piano. ¿Será que llevan el TC activado o una arcadización del juego?, ya se irá viendo conforme salgan más vídeos.

Un saludo.
MAVA escribió:Joer!, qué bueno el vídeo de Mónaco con lluvia, muy bien logrado. También destaco el vídeo de Abu Dhabi que se ve a una resolución bastante alta en la imagen y la luz bastante conseguida. Menos mal que quitaron el sepia de TODOS los circuitos porque era bastante pestoso, la verdad. Por cierto, me uno a la petición de fbetes, quiero un vídeo capturado YA, jeje, que eso de grabaciones amateurs valen para un rato pero no te dan todo el detalle de lo que se ve en pantalla.

Lo que creo que deberían mejorar es el paso por los pianos, a veces se los comen bien comidos y el coche no pierde nada de tracción. Lo que sería un trompo bestial solo lo he visto una o dos veces tras saltar por el piano. ¿Será que llevan el TC activado o una arcadización del juego?, ya se irá viendo conforme salgan más vídeos.

Un saludo.

yo opto mas por la tracion activada, porque en pocos videos se ve que ayudas llevan activadas, y si en unos videos lo hace y otros no, es que haras trompo si coges los pianos mal y acelerando, ya que la version del juego es la misma jajaja

"Found out last night that I'm going to Spa next weekend to film something amazing. I kept my decorum by jumping around when I asked to go."
Del twitter de Andy Gray (20 de agosto)

El video de monaco......el refllejo del coche en mojado en monaco es lo mas PERFECTO que he visto en mis 16 años de vida en los videojuegos....yo tengo algunos mas....si poneis este video sin el HUD ,solo las imagenes del coche en la primera parte del circuito al lado de las reales me es casi imposible decir cual es la real...... :O ....esque desde la salida si te quedas fijandote en el morro del coche parece la retransmision de la sexta ...joder que bueno.
minutoo 2:20 ,jeje como se oye de fondo cuando choca...:ooooohh, burro [+risas]
y qué me decís de los baches en la subida, impresionante.
videos nuevos:
Istanbul:(online)
http://www.youtube.com/watch?v=YDbCqqKGkwg&feature=channel
Hockenheim:
http://www.youtube.com/watch?v=AMFRrPr1-2A&feature=player_embedded
3era parte de la conferencia de prensa:
http://www.youtube.com/watch?v=8CwGqk-IAuo&feature=player_embedded

PD:No se si os habreis fijado que en el video de spa con alonso (http://www.youtube.com/watch?v=HXEBg2Tfh_0&feature=search) que ya no llevan los nombres encima de los coches
Ya lo que le falta son los comentarios de antonio lobato. Otra cosa que veo es que cuando se rompe el alerón no le afecta mucho en el manejo de la conducción cuando debería hacerlo no?
RoskaXapa escribió: Ya tengo el hype por las nubes y un mono enorme de F1. Además, estoy decidido a que hagamos un campeonato y disfrutemos todos juntos de este juego, creo que deberíamos ir hablándolo ya.

pues el tema del campeonato nos ha dicho Alonso707 que lo está preparando ,pero nada mas,no hemos hablado mas de ello ,aver si cuando hayan vuelto todos de vacaciones ya lo hablamos en serio.
ya kedaa un mess pa estarr to picaooss al juegoo XD XD XD XD XD
nazca escribió:Ya lo que le falta son los comentarios de antonio lobato. Otra cosa que veo es que cuando se rompe el alerón no le afecta mucho en el manejo de la conducción cuando debería hacerlo no?

No jodas, en un simulador de conduccion, comentarios? Los pilotos no van escuchando La sexta q yo sepa XD No se, para mi hacen bien en no poner comentarios
Lo del aleron, dijeron que los daños eran solo esteticos, en el video
bueno señores ya queda poco,ahora si que si esta casi ala vuelta de la esquina
Saludos
Videoreview en italiano del juego. Se entiende muy bien, pero no dice absolutamente nada interesante. Lo mejor, a partir de la mitad, podeis escuchar el sonido in-game sin ruido de fondo:
http://multiplayer.it/video/f1-2010-per ... m-2010.hi/
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana hasta las ocho...
Sunkruser escribió:ALONSO SPA MOJADO

http://www.youtube.com/watch?v=HXEBg2Tf ... ure=search

creo que no está repetido.

El tema de las sanciones...me sigue pareciendo un poco...mal. Estoy de acuerdo en que tenga q ser exigentes y yo tmb prefiero que sea así, pero una cosa es ser exigentes y q te sancionen por topar a alguien y otra muy distinta es q haga un trompo y q con el coche parado venga uno y me tope a mi y me metan lo típicos 10 segundos...

Minuto 2.45 del video

Edito: o que te metan un Warning simplemente pq te comes una curva pq te pasas de frenada
http://www.youtube.com/watch?v=YDbCqqKG ... re=channel

Minuto 2.15

Edito 2: A ver si fbetes o Dennis podeis transmitirle esto a Steve, aunq sea con estos ejemplos o algo jeje.
Bujeque escribió:
Sunkruser escribió:ALONSO SPA MOJADO

http://www.youtube.com/watch?v=HXEBg2Tf ... ure=search

creo que no está repetido.

El tema de las sanciones...me sigue pareciendo un poco...mal. Estoy de acuerdo en que tenga q ser exigentes y yo tmb prefiero que sea así, pero una cosa es ser exigentes y q te sancionen por topar a alguien y otra muy distinta es q haga un trompo y q con el coche parado venga uno y me tope a mi y me metan lo típicos 10 segundos...

Minuto 2.45 del video

Edito: o que te metan un Warning simplemente pq te comes una curva pq te pasas de frenada

Minuto 2.15

Yo de momento sólo tengo 2 inquietudes:

1-Alguna vez te penalizan por la cara (video de shumy). El adelantamiento a button es a todas luces legal y no debe ser penalizado bajo ningún concepto

2-En muchos vídeos he visto accidentes donde 2 o 3 coches deben quedar fuera de carrera inmediatamente y no sucede así. Espero que esté en la modalidad de daños leves .

De todos modos, va a ser un juegazo y estoy seguro que cuando salga no existirán estos defectos, sobre todo el punto 2.

Saludos
fbetes escribió:Videoreview en italiano del juego. Se entiende muy bien, pero no dice absolutamente nada interesante. Lo mejor, a partir de la mitad, podeis escuchar el sonido in-game sin ruido de fondo:

aqui si q se ven los graficos q se gasta el juego, y que decir.... aunque suene mal es "la polla con cebolla"
y con buena jugabilidad pues juego pa echar horas..
BOSSMIK escribió:
fbetes escribió:Videoreview en italiano del juego. Se entiende muy bien, pero no dice absolutamente nada interesante. Lo mejor, a partir de la mitad, podeis escuchar el sonido in-game sin ruido de fondo:

aqui si q se ven los graficos q se gasta el juego, y que decir.... aunque suene mal es "la polla con cebolla"
y con buena jugabilidad pues juego pa echar horas..

Haber si el online va fino sera uno de los primeros en la lista de jugados online casi seguro.
os estais quejando de las sanciones injustas. pero no queriamos un simulador pues yasta charlie withing haciendo de las suyas xDDD
jugadordelfifa escribió:os estais quejando de las sanciones injustas. pero no queriamos un simulador pues yasta charlie withing haciendo de las suyas xDDD

jajaja...entonces me cogere al Luisito xD
Buenas.

Vuelta comparativa del F1 2010 codemaster y el F1 real 2010 canada

http://www.youtube.com/user/DigiProst#p/u/0/PZyGBZFqD7Y

Un saludo
acabo de ver los videos de sutil jugando y hay una cosa que me ha hecho sufrir horrores y que me viene pasando con la mayoria d ejuegos de coches que tengo y es el movimiento del volante, la suavidad y lo poco que se mueve el volante en el juego cuando tu lo estas moviendo mas rapido o estas girando mas que lo que representa el juego, no se si a vosotros os da la misma impresion pero vamos, yo al verlo siento como si no fuese yo quien conduce o me siento raro al girar tanto y que el moñaco del juego le de simplemente una leve inclinacion.... como si fuese por railes o algo...
aver si alguien me puede responder a una duda que tengo, para mi muy importante, codemasters ya confirmo que el juego no tendria servidores dedicados, es decir que funcionara por p2p, asi que ademas de ser importante el lag que podria llegar a tener el juego, las partidas seran hosteadas por los usuarios, si el host se cae de la partida o se va sabeis si se producira un cambio de host al estilo halo 3 o modern warfare 2? o se caera directamente? de todos modos un cambio de host en medio de la carrera puede derivar en accidente facilmente, me parece una chapuza que un juego de este estilo no tenga servidores dedicados pero bueno.. alguien puede responderme?
DAVID_BILBAO escribió:
Bujeque escribió:El tema de las sanciones...me sigue pareciendo un poco...mal. Estoy de acuerdo en que tenga q ser exigentes y yo tmb prefiero que sea así, pero una cosa es ser exigentes y q te sancionen por topar a alguien y otra muy distinta es q haga un trompo y q con el coche parado venga uno y me tope a mi y me metan lo típicos 10 segundos...

Minuto 2.45 del video

Minuto 2.15

Yo de momento sólo tengo 2 inquietudes:

1-Alguna vez te penalizan por la cara (video de shumy). El adelantamiento a button es a todas luces legal y no debe ser penalizado bajo ningún concepto

2-En muchos vídeos he visto accidentes donde 2 o 3 coches deben quedar fuera de carrera inmediatamente y no sucede así. Espero que esté en la modalidad de daños leves .

De todos modos, va a ser un juegazo y estoy seguro que cuando salga no existirán estos defectos, sobre todo el punto 2.

Saludos

No querías realidad!? Pues nada, los comisarios y los señores de la FIA haciendo de las suyas!!! XD
IridiumArkangel escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Yo de momento sólo tengo 2 inquietudes:

Saludos

No querías realidad!? Pues nada, los comisarios y los señores de la FIA haciendo de las suyas!!! XD

Estoy contigo, si estos warnings y demás se aplican al online. Puede que al fin podamos ver un juego relativamente limpio salvo el tipico tocawebos que se mete a dar por saco...
Si juegas a una carrera a una distancia del 30% pues no tiene mucha gracia a los 500 metros ya tires por tierra tu carrera por culpa de un mendrugo que no ha frenado pero si a él también lo sancionan, pues como que se cortarán un poco ¿no?

Me parece que aun no me he despertado yo en esto del live, queda un mes y un día!!!!!

PD: Si en game se portan bien lo tendremos antes, crucemos dedos!!
stoner27 escribió:
IridiumArkangel escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Yo de momento sólo tengo 2 inquietudes:

Saludos

Estoy contigo, si estos warnings y demás se aplican al online. Puede que al fin podamos ver un juego relativamente limpio salvo el tipico tocawebos que se mete a dar por saco...
Si juegas a una carrera a una distancia del 30% pues no tiene mucha gracia a los 500 metros ya tires por tierra tu carrera por culpa de un mendrugo que no ha frenado pero si a él también lo sancionan, pues como que se cortarán un poco ¿no?

Me parece que aun no me he despertado yo en esto del live, queda un mes y un día!!!!!

PD: Si en game se portan bien lo tendremos antes, crucemos dedos!!

Lo de las penalizaciones, podríamos llegar a acostumbrarnos. Sería pillarle el truquillo y al final sabríamos que tenemos que hacer para no ser penalizados. Lo de los daños, pues supongo que en el modo de daños reales si hay un accidente múltiple, se quedarán varios coches fuera de carrera, vamos, es lo lógico.

Por otro lado, espero que en game salga el juego un día o dos antes como suele suceder otras veces.
digilax escribió:Buenas.

Un saludo

En esta comparativa se observa claramente la diferencia de tamaño de la antena del ferrari. ¿ Es qué no podrían disminuir su tamaño ? considero que hasta resulta molesta a la hora de conducir en el juego.
bbbbio escribió:
digilax escribió:Buenas.

Un saludo

En esta comparativa se observa claramente la diferencia de tamaño de la antena del ferrari. ¿ Es qué no podrían disminuir su tamaño ? considero que hasta resulta molesta a la hora de conducir en el juego.

Opino igual que tu, pero bueno, dentro de lo que cabe es un aspecto menor, es decir, al final nos llegaremos a acostumbrar a ello. De todos modos, si se lo hacéis llegar a Steve o a Codemasters estaría mejor, ya que supongo que no será muy complicado disminuirla de tamaño.

Por otro lado, creéis que en la q3 habrán hecho como en la realizad? es decir, unos 2 intentos de vuelta rápida por cada piloto y que hasta el segundo 0 sigan batiendo tiempos rápidos como en la realidad??
Lo digo porque en el f1 CE de ps3 no se movían apenas los tiempos de calificación y era un gran defecto ya que si estabas con el mejor tiempo a 14 minutos de que acabara la q3 (en aquel entonces la q3 eran 20minutos) probablemente hacías la pole. Que opináis???

Saludos a todos [oki]
Un mes para que salga este juegazo, tengo ganas de catar ese modo carrera, a ver si con suerte se adelanta un par de días su salida.
yamaljen escribió:PD:No se si os habreis fijado que en el video de spa con alonso (http://www.youtube.com/watch?v=HXEBg2Tfh_0&feature=search) que ya no llevan los nombres encima de los coches

eso dijeron que lo podrias quitar tu mismo

Bujeque escribió:El tema de las sanciones...me sigue pareciendo un poco...mal. Estoy de acuerdo en que tenga q ser exigentes y yo tmb prefiero que sea así, pero una cosa es ser exigentes y q te sancionen por topar a alguien y otra muy distinta es q haga un trompo y q con el coche parado venga uno y me tope a mi y me metan lo típicos 10 segundos...

Edito 2: A ver si fbetes o Dennis podeis transmitirle esto a Steve, aunq sea con estos ejemplos o algo jeje.

yo tambien lo veo mal, porque que yo sepa los pilotos cuando se saltan alguna curva o chicane, las 2 primeras veces les dan una advertencia, y a la 3º los penalizan,

yo creo que deberian hacerlo como he dicho yo, porque alomejor esque intentas apurar mas la frenada y te pasas, y, entonces, penalizacion, y si es asi pondre las penalizaciones reducidas (o como se llame), porque asi me daran unos avisos antes de la penalizacion
Hola a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo este foro pero no he comentado nada porque me acabo de registrar.
Os felicito a todos por el gran hilo que estáis haciendo. ENHORABUENA.
[oki] [plas]
Y nada, esperando a que salga el mejor juego de f1 de la historia(hasta ahora).

Saludos.
pedro_cam23 escribió:
yamaljen escribió:PD:No se si os habreis fijado que en el video de spa con alonso (http://www.youtube.com/watch?v=HXEBg2Tfh_0&feature=search) que ya no llevan los nombres encima de los coches

eso dijeron que lo podrias quitar tu mismo

yo tambien lo veo mal, porque que yo sepa los pilotos cuando se saltan alguna curva o chicane, las 2 primeras veces les dan una advertencia, y a la 3º los penalizan,

yo creo que deberian hacerlo como he dicho yo, porque alomejor esque intentas apurar mas la frenada y te pasas, y, entonces, penalizacion, y si es asi pondre las penalizaciones reducidas (o como se llame), porque asi me daran unos avisos antes de la penalizacion

Yo el único problema que veo es que te penalicen al adelantar legálmente. (insisto, shumy a button en uno de los vídeos). Temo que sea algo que se repita bastante y que la IA no suelte el acelerador al ganarles el interior pero sin más, es sólo un temor leve.

De todos modos, lo de acortar si que merece advertencias, y si que es cierto que a la tercera te penalizan. De todos modos si acortas para adelantar y devuelves la posición, no debería haber sanción, sólo advertencia. Tengo ganas de valorar como es lo de penalizaciones leves, quizá sea mejor pero no lose. Todo será acostumbrarse y no liarla muchas veces.

Por último, espero que la IA sea penalizada y que haya abandonos en las carreras como la vida real. Hay carreras donde hay 6, 8 abandonos o incluso más. No es lo habitual pero a veces pasa y me gustaría que en el juego pasase tb de vez e ncuando (dependiendo del circuito y la estadística de abandonos claro) pero al no haber fallos mecánicos, nose como gestionarán este aspecto.

Sigo pensando que igual la IA si rompe el motor alguna vez, ojalá.

Saludos
Hola, sabeis porque en el video del Red Bull en Hockenheim en vez de conducir normal esta pegando volantazos ?
yimifloyd escribió:Hola, sabeis porque en el video del Red Bull en Hockenheim en vez de conducir normal esta pegando volantazos ?

Por que el chaval que lo maneja no sabe conducir xD.
yimifloyd escribió:Hola, sabeis porque en el video del Red Bull en Hockenheim en vez de conducir normal esta pegando volantazos ?

Porque juega con mando, y va rectificando la trayectoria
Bueno como ya no puedo mas con el mono que tengo y como toy de vacaciones pues anoche me e puesto a hacer un cockpit con lo poco que tenia en casa y queria mostrascelo a vosotros pa que opine que tal y como se podria mejorar ya que esto era solo una pruba por que tengo pensado hacerlo de metal y no de madera os dejo una foto y me comentais
http://img155.imageshack.us/i/1000395z.jpg/
http://img842.imageshack.us/i/1000396.jpg/
http://img202.imageshack.us/i/1000397p.jpg/
como vereis no tengo aun un asiento en la tarde tengo pensado hacercarme a un desguaze para ver que me puedo pillar nada haber que os parece saludos
fbetes escribió:

Porque juega con mando, y va rectificando la trayectoria

Entonces los que juguemos con mando vamos a tener que jugar asi? A esto me referia con lo de que decian de que los que teniamos mando ibamos a disfrutarlo menos que los de volante, espero que no sea asi, en los anteriores f1 se podia jugar con mando perfectamente...
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
una pregunta que me ha surgido : en el cuadrido de la izquierda , donde pone las posiciones: van saliendo los tiempos que hacen cada uno en cada sector: mi pregunta es cuando se quita el tiempo por sector, salen unos numeros: esos son de cuanto tiempo esta cada uno de cada uno o es el tiempo que te diferencia de cada sector del primero
gracias.

saludos
Yo lo de las sanciones lo veo bien,parece que al final,tendremos un online algo mas limpio..la gente tiene que entender,que tambien es bonito en una carrera,ir detras de un coche,y no poder adelantarle tan facilmente,y puedes necesitar al menos 10 vueltas,para tener tu momento..en el forza,las mejores carreras,han sido cuando he tenido a uno 7 vueltas detras mia comiendo el culo,esa tension y esos sudores en las manos,no esta pagado con nada xDD
una cosa, ¿¿al final el juego, en españa, que dia sale el 23 o el 24??
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
pedro_cam23 escribió:una cosa, ¿¿al final el juego, en españa, que dia sale el 23 o el 24??

el 23. me podeis contestar al que e puesto 2 , o 3 mensajes mas arriba
18448 respuestas