Respuesta a un privado de fbetes.-Recibí un mensaje privado de
fbetes, en el que me pedía
si dentro de los planes de Ivan de Vandal está el llevar a cabo una preview del juego F1-2010, una vez ha regresado de la GC.Como tengo un gran respeto por fbetes he hecho todo lo posible para satisfacer sus demandas (él me ha dado más alegrías fijo). Hablé con Ivan por teléfono (también tenía ganas personalmente), y le pregunté de muchas de las dudas que por aquí tenemos (que son del todo lógicas después del bombardeo de vídeos y de información que hemos recibido en tan pocos días).
Sobre la primera cuestión que me hizo era si Ivan haría una preview, a lo que me contestó que tiene material e información para hacerla, pero dependerá de los resultados de los vídeos (no depende de él, y sí de la dirección de Vandal, supongo que con esto queda claro...).
Fbetes en su mensaje me preguntó "
Más o menos sabemos sus primeras impresiones, pero quisiera saber si tiene pensado hacer un articulo completo en la web de VANDALMe respondió lo mismo, y depende de como sea el resultado. Pero sí que hará el artículo, ya que es un juego que esta esperando mucha gente y puede interese a Vandal.
Pero la conversación era muy larga y a mí personalmente me interesaban muchas más cosas que os voy a resumir lo mejor que pueda y por orden de cosas que han dado de hablar en los vídeos.
DAÑOS.- Me dijo que se pueden administradar por el host. Creo recordar que me dijo que había tres modos diferentes de daños. Lo que sí recuerdo es que entre ellos estaban daños reales.
También me dijo que tuvo la impresión que el juego estaba muy encarado a perjudicar mucho más al que protagoniza la mala acción que a quién no tiene la culpa. De hecho si os fijáis en todos los vídeos de Ivan, pocas veces provoca un accidente, ya que es consciente de la acción o penalización.
FISICAS.- Aqui si que le dí caña. Conozco de hace años a Ivan y hemos jugado mucho juntos en privadas. Tanto al F1 06 de PS3 como al R-factor en un campeonato privado. Hemos jugado sin ayudas y se como puede llevar Ivan un coche de Rfactor con alguna o ninguna ayuda y su opinión (de las físicas) era lo más importante para mí. Os lo digo claramente lo que me dijo cuando le pregunté "Compárame las físicas al rfactor con ayudas si quieres" Me constestó "Lo único que veo de diferente es que cuando bajas marchas muy deprisa en este no te patina en la curva como rfactor". Pensé ..... joder si es de este palo será un gran juego (ya tenía suficiente, y más pensando que si os dais cuenta en todos los vídeos Ivan lleva activado el ABS, y posiblemente eso ayude a que no bloquee en la entrada de curvas bajando marchas muy deprisa.
Conclusión de la conversación que para ir deprisa debes entrenar mucho y gestionar una carrera al 100% (normas de nuestro campeonato privado). Llevar el coche sin ningún tipo de ayuda no será para nada fácil y si le sumas el agua se multiplican los problemas.
Sumar a esto lo que dijo Steve sobre las físicas que finalmente probaremos los mortales. Lo clavarán no tengo duda.
LUZ DEL JUEGO.- Aqui han salido miles de comentarios, de que si ha vuelto el sepia, que si ahora no, que si esta aquí muy oscuro, etc. Lo hablamos y me dijo que eso estaba relacionado con el tiempo cambiante. Que depende de muchos factores, pero que si quieres puedes "forzar" a que sea siempre luz de 14:00 o cualquier otra. Eso será lo que cada uno quiera en modo online. Perso como siempre la mejor opción para nosotros será tiempo cambiante.
PENALIZACIONES.- Como es tan legal el chaval, aquí pocas conclusiones sacó. Le puse yo más al día a él que él a mí, así que pocas novedades os puedo dar al respecto.
GRAFICOS.- Ivan como cualquier enfermo de este foro, lo prueba todo que tenga dos ruedas, como si es el mario-kart. Asi que ya me entendeis. Pués simplemente me ha dicho que de lo mejor que ha visto, sino lo mejor en un juego de F1. Con esto yo ya tuve bastante.
PARTIDAS ONLINE PRIVADAS.- Aqui si que tenia ganas de pillarlo. Grabó el menú, pero aún VANDAL no lo ha publicado, no se la razón. Le dije que me hiciera un resumen y os lo resumiré más rápido que él. Se puede configurar por el HOST TODO, es decir puedes quitar las ayudas para todos, la linea, el CT, el ABS, TODO.
La distancia y otros datos de configuración son los que Denis nos ha ido dando durante estos meses y son correctos.
Lo único que no se puede forzar es a llevar todos los coches la misma vista para conducir (vista tv-cam u otras). Pero el resto todo es configurable, incluso que todos los coches corran igual o sean reales como la F1 de 2010.
Esto abre las posibilidades a que cada campeonato ponga sus propias normas.
AGUA.- Flipó con la lluvía. Dijo que nunca vio algo igual y tan real. El vídeo de Mónaco y de Montmeló lo resume todo. Me dijo que esta deseando que empiece nuestro campeonato y que nos empiece a llover en la mitad de la prueba, o al final (lo hacemos 100%). Yo tambien jajaja.
fbetes espero que sirvan estos comentarios, y que son transmitidos por una tercera persona. Espero que se haya captado el mensaje. Gracias crack por estar al pie del cañon!!!