[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

The_Last_Don escribió:
digilax escribió:Buenas.

Vuelta comparativa del F1 2010 codemaster y el F1 real 2010 canada

http://www.youtube.com/user/DigiProst#p/u/0/PZyGBZFqD7Y

Un saludo

pues eso que si la version final tendra los espejos actualizados, gracias!!!!!

pd: en hora buena por este pedazo post

No, los coches serán tal y como aparecieron en GC
Por lo que se ve, el unico que tendrá los retrovisores "actualizados", será el Toro Rosso.
esta confirmado 100% que la version UK trae español?
en que pagina esta el mejor precio?
nunca e comprado de importacion y nose si es fiable 100% ni si ay gastos de enivo incluidos, etc
aver si me ayudais
Fanzelda escribió:Que sufra averias la maquina no implica que rompan motor. O al menos yo entiendo por averias algo mas amplio que roturas de motor, como puede ser que se rompa el aleron, la rueda, pinchazos, etc. Ademas no tendria mucho sentido que a la maquina se le casque el motor pero a nosotros solo se nos baje el rendimiento...asi que imagino que por averias se referiran a que pueden quedar fuera de carrera por esos motivos, no por rotura de motor. Si estoy equivocado corregirme, por favor

No mezclemos términos. Una cosa son averías (roturas de motor, caja de cambios, sistema hidráulico, etc) y otra cosa son accidentes (golpes). Lo que se dice es que la IA sufrirá ambas, y nosotros sólo accidentes. Eso se dice y se comenta.
Nosotros solo podemos tener accidentes pero la IA al parecer puede tener accidentes y averías.

Respecto al adelantamiento de schumy a button, si es por haberse aprovechado de la acción anterior (que ojalá sea eso), si me parece bien, eso si, si es por el adelantamiento en si no lo acabo de ver.

Saludos

Saludos
Egomagic escribió:esta confirmado 100% que la version UK trae español?
en que pagina esta el mejor precio?
nunca e comprado de importacion y nose si es fiable 100% ni si ay gastos de enivo incluidos, etc
aver si me ayudais

Con los gastos de envio y tal... al final te sale como en españa y sin riesgos... yo no me la jugaria
Que ganas tengo de pillarlo con mi volante !!!!!!
oye, no encuentro el enlace del adelantamiento de schumacher a button q decis, alguien me lo podria poner ??? gracias
trackbil escribió:
pedro_cam23 escribió:
trackbil escribió:perdonar entonces,yo estaba en la cabeza cmo que no habia ningun tipo de averias para nadie.

pues no me parece muy normal que la ia tenga pero nosotros no..tan complicado es ponerlo para nosotros?porque teniendolo la ia sera lo mismo

¿¿entonces la ia si que podra romper el motor??

el problema no es ponerlo, el problema es implementarlo bien, hacer la animacion, que dejen aceite en la pista, etc

no creo que sea tan complicado dejar un chorreton de aceite por el suelo,viendo lo bien que esta implementado el efecto del agua (es mi opinion claro)

espero que en este la maquina cuando pase por encima del aceite se le vaya el coche , porque en el f1 CE pasava por encima y se reian en tu cara..
xesqui_77 escribió:oye, no encuentro el enlace del adelantamiento de schumacher a button q decis, alguien me lo podria poner ??? gracias

http://www.youtube.com/watch?v=KichjlRh8Sg
min 3:10

y este lo vuelvo a poner porque es una OBRA DE ARTE para los que no estén al dia en el foro para que lo disfruten.

http://www.vandal.net/video/13410/f1-20 ... ndal-tv-gc

por cierto a parte de los perfectos reflejos del red bull fijaos en las rayas blancas del asfalto,no son blancas sin mas como otros juegos,estas presentan desgaste del trafico diario que pasa por esas carreteras del principado.
Para importar el juego, por ahora la pagina más barata que he encontrado el juego es:
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 82007.html
Con gastos de envío incluidos y cambio de moneda, se queda en 40.5€
Lo que desconozco es si vendrá o no en castellano. Por norma general, los juegos UK de Codemasters suelen venir con el castellano incluido, así que yo diría que en un 95% de posibilidades que sí lo traerá...pero no es seguro al 100%.
En game.es gastos incluidos y puesto en casa con SEUR se queda en 56€. Con zavvi, el envío es correo ordinario, SIN CERTIFICAR, esto es, te lo dejan en el buzón de tu casa, pero si te lo roba un vecino, a reclamar...
Yo con este juego, ya lo dije en su día, prefiero tenerlo en español, así que por 15€ me lo pillo en Game, que además me aseguro que me llegará el día de su salida (o incluso antes). En zavvi supongo que tardaría un poco más en llegar...
Y zavvi es una empresa seria, ningún problema con ella...
jvg escribió:
xesqui_77 escribió:oye, no encuentro el enlace del adelantamiento de schumacher a button q decis, alguien me lo podria poner ??? gracias

y este lo vuelvo a poner porque es una OBRA DE ARTE para los que no estén al dia en el foro para que lo disfruten.

por cierto a parte de los perfectos reflejos del red bull fijaos en las rayas blancas del asfalto,no son blancas sin mas como otros juegos,estas presentan desgaste del trafico diario que pasa por esas carreteras del principado.

la sanción es normal, se sale de la trazada y gana tiempo, le dan el warning y en lugar de levantar el pié adelanta a un rival aprobechandose de ello, de ahi el penalty, para mi está bien sancionada esa maniobra [plas]
Speed_82 escribió:
jvg escribió:

la sanción es normal, se sale de la trazada y gana tiempo, le dan el warning y en lugar de levantar el pié adelanta a un rival aprobechandose de ello, de ahi el penalty, para mi está bien sancionada esa maniobra [plas]

Gracias por el enlace, yo viendo el video creo que claramente la sancion es por aprovechar la salida de pista para adelantar, ya que le ponen un warning por acortar por asi decirlo y desaparece y una vez adelantado button le penalizan y le ponen la sancion sin que haya tokes ni nada, asiq creo que esta bien la sancion y nos da un aviso para que cuando juguemos el primer dia no metamos la pata y no adelantemos despues d un warning
El problema es que pone que le sancionan por "causar una colisión" y creo que a Button no lo adelanta chocando le ni cerrando le.
1Saludo
thadeusx escribió:El problema es que pone que le sancionan por "causar una colisión" y creo que a Button no lo adelanta chocando le ni cerrando le.
1Saludo

la bandera negra es por multiples colisiones , concretamente la ultima colision cuando el red bull le pasa por el exterior y defiende la posicion pero se abre mucho y lo toca pero poquisimo y el juego ya lo interpetra como colision
Bueno aqui dejo un video que creo que no se ha puesto. Comparacion en Monza mojado.

http://www.youtube.com/watch?v=JLpDIthsZCo

PD: Al principio no sabia cual era el real xD
metralla009 escribió:
thadeusx escribió:El problema es que pone que le sancionan por "causar una colisión" y creo que a Button no lo adelanta chocando le ni cerrando le.
1Saludo

la bandera negra es por multiples colisiones , concretamente la ultima colision cuando el red bull le pasa por el exterior y defiende la posicion pero se abre mucho y lo toca pero poquisimo y el juego ya lo interpetra como colision

No pone nada de multiples colisiones.Pone que es por causar colisión.Así que se supone que Button se sale al tocarse en el adelantamiento.Pues no me parece bien ya que Schumacher no se sale de la trazada ni se pasa de frenada.
1Saludo

EDIT:Yo me refiero al minuto 3:10 que creo que hablamos de 2 situaciones distintas [beer]
alex2448 escribió:Ahora UBS es el patrocinador global de la F1, ya no es LG. Asi que ahora que en el juego han puesto LG en los rotulos... xd

No te has informado bien me parece ami..USB se une a LG,DHL...
a ver uan duda que tengo con algo que siempre me lio,las rayas que ponen a los neumaticos son para diferenciar conpuestos ,vale pero que colores hay y que significan?......el neumatico de mojado lleva raya?

thadeusx,creo que te equivocas en tu firma,M.S. ya no es el empreador, y S.V. no creo que sea el nuevo rey.......
jvg escribió:a ver uan duda que tengo con algo que siempre me lio,las rayas que ponen a los neumaticos son para diferenciar conpuestos ,vale pero que colores hay y que significan?......el neumatico de mojado lleva raya?

thadeusx,creo que te equivocas en tu firma,M.S. ya no es el empreador, y S.V. no creo que sea el nuevo rey.......

mojado lleva una linea blanca en medio
intermedio no lleva linea
y en seco hay dos compuestos blandos que tienen una linea verde en el exterior del neumatico y duros que no llevan nada [oki]
jvg escribió:a ver uan duda que tengo con algo que siempre me lio,las rayas que ponen a los neumaticos son para diferenciar conpuestos ,vale pero que colores hay y que significan?......el neumatico de mojado lleva raya?

los neumaticos de lluvia ( anteriormente intermedios ) , son los que tienen una forma rayada y un dibujo muy carecteristico , los neumaticos de lluvia extrema se diferencian con los de lluvia porque tienen una raya blanca en el compuesto.

El caso es que emperador solo hay y habrá uno.Reyes hay,han habido y habrán muchos...
1Saludo
viendo el video de vandal, parece que codemasters se esta quedando con nosotros y han puesto un video de f1 real con sus marcadores de velocidad y demas....

saludos
No creo que la ia tenga averías mecánicas... No me gustaría estar peleando por el campeonato sin roturas y que mi máximo rival se le rompa el motor...
Imagen
Aqui dos slicks de compuesto más blando (de ahí que lleven la linea verde) y un neumático de lluvía

Imagen
Otro sin linea verde de compuesto intermedio
F3R69 escribió:
DAVID_BILBAO escribió:En el foro de EOL de ps3 han confirmado que los coches de la IA sufrirán daños mecánicos tanto por colisiones como por averías.
No se si es cierto, pero la persona que lo afirmaba parecía que hablaba con conocimiento de causa. Ojala sea así.
Estaría muy bien ya que nosotros no sufriríamos acerías (pero si descenso de rendimiento por motor y/o ruedas) y la máquina por el contrario si podría abandonar.

Saludos

Por cosas así la mayoría de los que tenemos PS3 estamos en este foro... ;)

No tengo la más mínima duda de que lo que pone aquí es lo más actualizado. Casi teníamos que hacer una colecta todos los PS3eros para regalarle a Denis y fbetes una PS3 jejeje

Por cosas así no echo de menos a bocazas como tú en mi hilo. Ya te dijeron en este foro que ambas cosas están confirmadas, espero que ahora te lo creas F3R69 ;) . Antes de criticar algo, deberías conocerlo, para evitar quedar en ridículo.
trackbil escribió:
alex2448 escribió:Ahora UBS es el patrocinador global de la F1, ya no es LG. Asi que ahora que en el juego han puesto LG en los rotulos... xd

No te has informado bien me parece ami..USB se une a LG,DHL...

Es verdad. En thef1 pone:
Antes de esta sociedad suiza, que fue rescatada por el gobierno de su país durante la crisis financiera, el patrocinador global del deporte era el fabricante coreano LG.
por lo que habia pensando que LG se iba.
thadeusx escribió:

El caso es que emperador solo hay y habrá uno.Reyes hay,han habido y habrán muchos...
1Saludo

esque lo decia porque en el video de monaco en lluvia los neumaticos no llevan raya......

thadeuxs ya pero te olvidas de A.S. no?
jvg escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

esque lo decia porque en el video de monaco en lluvia los neumaticos no llevan raya......

thadeuxs ya pero te olvidas de A.S. no?

Bueno ya sabes.Las opiniones son como los culos.Todo el mundo tiene uno.
1Saludo
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
una pregunta: las sanciones van a estar como sistema de banderas o van a estar sanciones y banderas
No he visto este video por aqui... No se si lo han posteado antes:
http://www.youtube.com/watch?v=do7Kg9rdMRw
Gaararo escribió:No creo que la ia tenga averías mecánicas... No me gustaría estar peleando por el campeonato sin roturas y que mi máximo rival se le rompa el motor...

No tendra, ni siquiera si te quedas sin gasofa el coche se para. Para el 2011.. ya veremos.
http://www.youtube.com/watch?v=oApx8CbS-jY

Mirad este video. Minuto 4:50, pone neumáticos intermedios y va muy rápido. Será un error, un bug? porque va tan rápido?

A mi me ha dejado un poco pensativo, Que opináis??
Gaararo escribió:No he visto este video por aqui... No se si lo han posteado antes:
http://www.youtube.com/watch?v=do7Kg9rdMRw

Si, este video ya estaba posteado, de hecho está en la primera página en el spoiler de la GC (ahí esta a mejor calidad)
Lo hizo ivan de Vandal, lo que pasa es q está resubido a Youtube ;)
DAVID_BILBAO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oApx8CbS-jY

Mirad este video. Minuto 4:50, pone neumáticos intermedios y va muy rápido. Será un error, un bug? porque va tan rápido?

Increible el video!!

"under race stewards review" (min 6:37)
las sanciones tambien pueden ponertelas post carrera, simulando que los comisarios están deliberando.

Por cierto a parte del fallo de boxes, que creo que es porque el tio en vez de meterse en la vuelta que tocaba se mete una mas tarde, entonces el ordenador lo hace todo en un momento, hay otro error garrafal cuando se va a incorporar a la carrera, los demás coches se paran!!

Esperemos que estas cosas las solucionen, yo creo que si

a ver...yo no pienso q sea un bug...o quiza si, no lo se pq nunca e visto un Formula 1 corriendo con neumaticos intermedios en seco.
Yo pienso q simplemente al ser el neumatico nuevo pues tienes al principio un poco mas de adherencia...pero si te fijas...el tio esta jugando con el CT activado y hace un trompo...esto es q los neumaticos los a rebentao en 3 segundos. Quizá no seria capaz de hacer 3 vueltas asi pq iria trompeando constantemente...Es lo que pienso yo vamos...q seguro me equivoco jejeje.

Lo que si me he dado cuenta que no se si se habia dicho...es en la linea que aparece justo delante del coche pequeño (el q nos indica los daños). Me he dado cuenta de que esa linea se coloca en rojo cuando modificamos parametros del aleron delantero y repito no se si se habia comentado esto ya.

Un saludo
Bujeque escribió:Lo que si me he dado cuenta que no se si se habia dicho...es en la linea que aparece justo delante del coche pequeño (el q nos indica los daños). Me he dado cuenta de que esa linea se coloca en rojo cuando modificamos parametros del aleron delantero y repito no se si se habia comentado esto ya.

Yo creo (espero) que es un bug como una casa... Y lo de la línea que hay en el coche de los daños, creo que es la parada de boxes, que ha solicitado la parada para esa vuelta.
fbetes escribió:
Bujeque escribió:Lo que si me he dado cuenta que no se si se habia dicho...es en la linea que aparece justo delante del coche pequeño (el q nos indica los daños). Me he dado cuenta de que esa linea se coloca en rojo cuando modificamos parametros del aleron delantero y repito no se si se habia comentado esto ya.

Yo creo que es un bug como una casa... Y lo de la línea que hay en el coche de los daños, creo que es la parada de boxes.

no acierto una...xD

Fijate fbetes como cuando la linea esa se coloca el rojo es cuando con la mano izquierda toca algo del volante... (el movimiento de la mano izquierda no es tan exagerado como el de la mano derecha)
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"

cueando veais este video mirar hacia la derecha y veis al mercedes en valencia: en la 3 curva hay un accidente pero sin daños que estan desactivadaos . es increible
En la parada de boxes en este video, tengo algunas cosas que decir: como puede pegar ese giro tan falso para meterse donde estan sus mecanicos? si esta casi en paralelo con ellos, luego que se ven muy vacios los boxes y la velocidad nose sabe si se pone sola o la pones tu, y luego lo de frenar donde sus mecanicos tampoco se sabe si frena solo o si frena el... :-?
Es solo una versión demo, puede tener mil bugs para corregir, hay que esperar a la versión de venta para ver realmente lo que esta bien y lo que esta mal, saludos.
yimifloyd escribió: la velocidad nose sabe si se pone sola o la pones tu

Leete la primera página. Digo yo que para algo sirve ¿no?
yimifloyd escribió:En la parada de boxes en este video, tengo algunas cosas que decir: como puede pegar ese giro tan falso para meterse donde estan sus mecanicos? si esta casi en paralelo con ellos, luego que se ven muy vacios los boxes y la velocidad nose sabe si se pone sola o la pones tu, y luego lo de frenar donde sus mecanicos tampoco se sabe si frena solo o si frena el... :-?

el giro es algo falsillo pero no hay nada perfecto y lo de boxes depende de si lo pones en manual o automatico, puedes poner en manual tanto el momento exacto para poner el limitador, como ser tu quien frena cuando llegas a los mecanicos
Buenas.

Otro video comparativo, vuelta de Monaco en lluvia F1 codemaster comparado con el f1 2008

http://www.youtube.com/user/DigiProst#p/u/0/MKRLSLY_CQg

Un saludo
Cedillin escribió:
Gaararo escribió:No creo que la ia tenga averías mecánicas... No me gustaría estar peleando por el campeonato sin roturas y que mi máximo rival se le rompa el motor...

No tendra, ni siquiera si te quedas sin gasofa el coche se para. Para el 2011.. ya veremos.

Me refiero a la ia (inteligencia artificial)
Respuesta a un privado de fbetes.-

Recibí un mensaje privado de fbetes, en el que me pedía si dentro de los planes de Ivan de Vandal está el llevar a cabo una preview del juego F1-2010, una vez ha regresado de la GC.

Como tengo un gran respeto por fbetes he hecho todo lo posible para satisfacer sus demandas (él me ha dado más alegrías fijo). Hablé con Ivan por teléfono (también tenía ganas personalmente), y le pregunté de muchas de las dudas que por aquí tenemos (que son del todo lógicas después del bombardeo de vídeos y de información que hemos recibido en tan pocos días).

Sobre la primera cuestión que me hizo era si Ivan haría una preview, a lo que me contestó que tiene material e información para hacerla, pero dependerá de los resultados de los vídeos (no depende de él, y sí de la dirección de Vandal, supongo que con esto queda claro...).

Fbetes en su mensaje me preguntó "
Más o menos sabemos sus primeras impresiones, pero quisiera saber si tiene pensado hacer un articulo completo en la web de VANDAL

Me respondió lo mismo, y depende de como sea el resultado. Pero sí que hará el artículo, ya que es un juego que esta esperando mucha gente y puede interese a Vandal.

Pero la conversación era muy larga y a mí personalmente me interesaban muchas más cosas que os voy a resumir lo mejor que pueda y por orden de cosas que han dado de hablar en los vídeos.

DAÑOS.- Me dijo que se pueden administradar por el host. Creo recordar que me dijo que había tres modos diferentes de daños. Lo que sí recuerdo es que entre ellos estaban daños reales.
También me dijo que tuvo la impresión que el juego estaba muy encarado a perjudicar mucho más al que protagoniza la mala acción que a quién no tiene la culpa. De hecho si os fijáis en todos los vídeos de Ivan, pocas veces provoca un accidente, ya que es consciente de la acción o penalización.

FISICAS.- Aqui si que le dí caña. Conozco de hace años a Ivan y hemos jugado mucho juntos en privadas. Tanto al F1 06 de PS3 como al R-factor en un campeonato privado. Hemos jugado sin ayudas y se como puede llevar Ivan un coche de Rfactor con alguna o ninguna ayuda y su opinión (de las físicas) era lo más importante para mí. Os lo digo claramente lo que me dijo cuando le pregunté "Compárame las físicas al rfactor con ayudas si quieres" Me constestó "Lo único que veo de diferente es que cuando bajas marchas muy deprisa en este no te patina en la curva como rfactor". Pensé ..... joder si es de este palo será un gran juego (ya tenía suficiente, y más pensando que si os dais cuenta en todos los vídeos Ivan lleva activado el ABS, y posiblemente eso ayude a que no bloquee en la entrada de curvas bajando marchas muy deprisa.
Conclusión de la conversación que para ir deprisa debes entrenar mucho y gestionar una carrera al 100% (normas de nuestro campeonato privado). Llevar el coche sin ningún tipo de ayuda no será para nada fácil y si le sumas el agua se multiplican los problemas.
Sumar a esto lo que dijo Steve sobre las físicas que finalmente probaremos los mortales. Lo clavarán no tengo duda. [buenazo]

LUZ DEL JUEGO.- Aqui han salido miles de comentarios, de que si ha vuelto el sepia, que si ahora no, que si esta aquí muy oscuro, etc. Lo hablamos y me dijo que eso estaba relacionado con el tiempo cambiante. Que depende de muchos factores, pero que si quieres puedes "forzar" a que sea siempre luz de 14:00 o cualquier otra. Eso será lo que cada uno quiera en modo online. Perso como siempre la mejor opción para nosotros será tiempo cambiante.

PENALIZACIONES.- Como es tan legal el chaval, aquí pocas conclusiones sacó. Le puse yo más al día a él que él a mí, así que pocas novedades os puedo dar al respecto.

GRAFICOS.- Ivan como cualquier enfermo de este foro, lo prueba todo que tenga dos ruedas, como si es el mario-kart. Asi que ya me entendeis. Pués simplemente me ha dicho que de lo mejor que ha visto, sino lo mejor en un juego de F1. Con esto yo ya tuve bastante.

PARTIDAS ONLINE PRIVADAS.- Aqui si que tenia ganas de pillarlo. Grabó el menú, pero aún VANDAL no lo ha publicado, no se la razón. Le dije que me hiciera un resumen y os lo resumiré más rápido que él. Se puede configurar por el HOST TODO, es decir puedes quitar las ayudas para todos, la linea, el CT, el ABS, TODO.
La distancia y otros datos de configuración son los que Denis nos ha ido dando durante estos meses y son correctos.
Lo único que no se puede forzar es a llevar todos los coches la misma vista para conducir (vista tv-cam u otras). Pero el resto todo es configurable, incluso que todos los coches corran igual o sean reales como la F1 de 2010.
Esto abre las posibilidades a que cada campeonato ponga sus propias normas.

AGUA.- Flipó con la lluvía. Dijo que nunca vio algo igual y tan real. El vídeo de Mónaco y de Montmeló lo resume todo. Me dijo que esta deseando que empiece nuestro campeonato y que nos empiece a llover en la mitad de la prueba, o al final (lo hacemos 100%). Yo tambien jajaja.

fbetes espero que sirvan estos comentarios, y que son transmitidos por una tercera persona. Espero que se haya captado el mensaje. Gracias crack por estar al pie del cañon!!!
Luengos1970 escribió:fbetes espero que sirvan estos comentarios, y que son transmitidos por una tercera persona. Espero que se haya captado el mensaje. Gracias crack por estar al pie del cañon!!!

Gracias a ti y a Iván (Vandal) por hacer que hoy me vaya más feliz a mi cama despues de leer estos comentarios...
[oki]
EDITO: el juego está a punto de caramelo de convertirse en GOLD, según Steve en su twitter.
yo no dude ni 1 segundo d este juego cuando vi el 2 video que salio de la gamscom....
sin palabras... y un dia menos para su salida
saludos
con comentarios como ese pufff, solo cabe esperar, que nunca he sentido tanto mono por un juego, lo primero que hago al llegar de currar es ver si hay algo nuevo del juego, creo que esto no es bueno para la salud, a ver si me va a dar algo antes de que salga el juego

pd: espero tener el volante de la xbox a pleno rendimiento cuando salga el juego jeje, porque nolo pienso coger con mando aunque sea 4 segundos mas lento que un tio con pad, me da igual, solo quiero fliparme corriendo con el volumen de la tele a toda ostia jaja

pd2: a ver si denis pone un contador en la primera pagina jaja
Y gracias a todos vosotros por traernos toda esta información ;)
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo me he fijado en algunos videos y veo que hay un detalle que pasan por alto, no se si finalmente lo pondran pero me he fijado y todos los volantes de los coches son iguales... con algunos cambios de diferentes botones pero la apariencia es la misma, el volante de redbull es en forma de lazo y en el juego es cuadrado, es un pequeño detalle pero no me gustaria que lo pasaran por alto la verdad.
18448 respuestas