[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

diegomafioso escribió:
pedro_cam23 escribió:una cosa, ¿¿al final el juego, en españa, que dia sale el 23 o el 24??

el 23. me podeis contestar al que e puesto 2 , o 3 mensajes mas arriba

El 24.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
es el 23 nazca, un dia antes en europa
diegomafioso escribió:es el 23 nazca, un dia antes en europa

Ah pues entonces mejor creía que era el 24 ,gracias.
en meri dicen que sale el 24 en españa y un dia antes en francia
a mi de las cosas que mas me gustan de este juego es la ia, porque la adelantas y se sigue manteniendo en su posicion no se corta nada y al final en muchos casos si no cierras bien no te vuelve a adelantar, esto ya es una gran diferencia con respecto al f1 ce en donde en el momento que le adelantabas a alguien frenaba y se ponia detras sin intentar aguantar la posicion en muchos casos.
vtr1993 escribió:en meri dicen que sale el 24 en españa y un dia antes en francia

para mi que no saben cuando sale ni los de codemasters [carcajad]

diegomafioso escribió:una pregunta que me ha surgido : en el cuadrido de la izquierda , donde pone las posiciones: van saliendo los tiempos que hacen cada uno en cada sector: mi pregunta es cuando se quita el tiempo por sector, salen unos numeros: esos son de cuanto tiempo esta cada uno de cada uno o es el tiempo que te diferencia de cada sector del primero
gracias.

creo que esa es la diferencia entre cada uno (no la de ese sector, sino la diferencia total)
Se confirma (twitter Andy Gray) lo del evento en Spa para este fin de semana.
Será a puerta cerrada, eso sí.

This week is all about getting things ready for Spa. I think you guys are going to like what we're doing out there.It's behind closed doors.I can't say what we are doing at Spa until everything is done and dusted. Sorry!

Estamos dejando esta semana todo listo para Spa. Pienso chicos que os va a gustar lo que estamos haciendo. Será a puerta cerrada. No puedo decir lo que estamos haciendo para Spa hasta que esté todo hecho y "dusted" (no se lo que significa, creo que "depurado")

diegomafioso escribió:una pregunta que me ha surgido : en el cuadrido de la izquierda , donde pone las posiciones: van saliendo los tiempos que hacen cada uno en cada sector: mi pregunta es cuando se quita el tiempo por sector, salen unos numeros: esos son de cuanto tiempo esta cada uno de cada uno o es el tiempo que te diferencia de cada sector del primero
gracias.

Lo de los tiempos de la izquierda no me queda claro. Tengo dudas, así que si no te lo puedo solucionar. Una cosa, si veis que yo no contesto a algunas cosas, no es por ser desagradable, es que o bien no lo sé, o bien es una pregunta para que se vaya directamente a la primera página. Es que hay veces que hay algunas preguntas que me quedo pillado, como ¿cuántos son en el online, habrá SC, etc?

EDITO (AÑADO):
Twitter Steve Hood
Just played the build that may go to the shops... was interested in the physics change. Within half a lap I knew it was worth the stress

Acabo de jugar a la build (versión) del juego que debe estar en las tiendas... fue interesante en los cambios de las físicas. En media vuelta sabía que el esfuerzo había merecido la pena
pedro_cam23 escribió:
vtr1993 escribió:en meri dicen que sale el 24 en españa y un dia antes en francia

para mi que no saben cuando sale ni los de codemasters [carcajad]

Me parece a mi que le has dado, una fecha aqui, otra en uk con un dia de diferencia..., otros que si sale antes que en USA, no sé a mi me huele que va a pasar como la distribución del Modern Warfare 2, que 3-4 dias antes ya estaba vendiendose en tienda fisica.

fbetes escribió: Es que hay veces que hay algunas preguntas que me quedo pillado, como ¿cuántos son en el online, habrá SC, etc?

Ironic mode: ¿Y leer la primera pagina? [rtfm] Por favor!! Y sino cuando preguntan por el sixaxis o el sincoxis, porque es pa partirse el parto el culo cada vez que veo una pregunta de estas en un foro de 360!
Fin ironic mode
Espero que los que jugaremos con mando no tengamos que meter esos volantazos como el que pegaba el redbull en hockenheim, eso será asi o es porque el que juega es un paquete??
En el foro de EOL de ps3 han confirmado que los coches de la IA sufrirán daños mecánicos tanto por colisiones como por averías.
No se si es cierto, pero la persona que lo afirmaba parecía que hablaba con conocimiento de causa. Ojala sea así.
Estaría muy bien ya que nosotros no sufriríamos acerías (pero si descenso de rendimiento por motor y/o ruedas) y la máquina por el contrario si podría abandonar.

Saludos
DAVID_BILBAO escribió:En el foro de EOL de ps3 han confirmado que los coches de la IA sufrirán daños mecánicos tanto por colisiones como por averías.
No se si es cierto, pero la persona que lo afirmaba parecía que hablaba con conocimiento de causa. Ojala sea así.
Estaría muy bien ya que nosotros no sufriríamos acerías (pero si descenso de rendimiento por motor y/o ruedas) y la máquina por el contrario si podría abandonar.

Saludos

Por cosas así la mayoría de los que tenemos PS3 estamos en este foro... ;)

No tengo la más mínima duda de que lo que pone aquí es lo más actualizado. Casi teníamos que hacer una colecta todos los PS3eros para regalarle a Denis y fbetes una PS3 jejeje
Este seguro que cae dado que me encanta la F1 xDD
F3R69 escribió:
DAVID_BILBAO escribió:En el foro de EOL de ps3 han confirmado que los coches de la IA sufrirán daños mecánicos tanto por colisiones como por averías.
No se si es cierto, pero la persona que lo afirmaba parecía que hablaba con conocimiento de causa. Ojala sea así.
Estaría muy bien ya que nosotros no sufriríamos acerías (pero si descenso de rendimiento por motor y/o ruedas) y la máquina por el contrario si podría abandonar.

Saludos

Por cosas así la mayoría de los que tenemos PS3 estamos en este foro... ;)

No tengo la más mínima duda de que lo que pone aquí es lo más actualizado. Casi teníamos que hacer una colecta todos los PS3eros para regalarle a Denis y fbetes una PS3 jejeje


Pues si, yo aunque tengo ps3 me siento orgulloso de estar en este foro XD XD
DAVID_BILBAO escribió:En el foro de EOL de ps3 han confirmado que los coches de la IA sufrirán daños mecánicos tanto por colisiones como por averías.
No se si es cierto, pero la persona que lo afirmaba parecía que hablaba con conocimiento de causa. Ojala sea así.
Estaría muy bien ya que nosotros no sufriríamos acerías (pero si descenso de rendimiento por motor y/o ruedas) y la máquina por el contrario si podría abandonar.

Saludos

Pero habra dicho de donde saca esa informacion,por que si no para mi no es nada creible,esas cosas sin fuentes no valen nada
Hola, me acabo de registrar aunque llevo leyendo el hilo desde el principio, ya que me apasiona la f1 y la conduccion y viendo la historia de los juegos de f1 ,salvo rfactor, el titulo de codemaster va a marcar un antes y un despues en los videojuegos de f1 xk con lo mostrado asta ahora yo stoy mas k satisfecho y mas sabiendo que queda f1 con codemaster para unos cuantos años. El juego cumple bastante las expectativas con lo k se a visto y deberiamos star mas k contentos con el juego k nos espera. Lo k no entiendo es que hay gente tan friki k ya kiere k este juego sea mjor k el simulador d redbull de la f1 k utiliza vettel. La gente pide demasiado, kieren un modo de daños perfecto, la IA perfecta, todos los detalles y k este incluido en el primer juego de f1 k se hace mas en serio. Desde mi punto de vista lo k piden es imposible, por ejemplo la saga moto gp lleva muchos años trabajando y mirad k juegos de motos hay (malisimos desde mi punto de vista y peor en simulacion) o tambien cualquier juego de coches como el forza 3 k yeva ya unos años y todavia falta bastantes cosas por incluir y mejorar y aora mirar el f1 k estan creando y mirad to lo k incluyen: buena IA, daños, clima cambiante,etc.
Otra cosa es que la gente ya se vuelve obsesiva y analiza la minima tonteria, k si rueda mas grande mas pequeña k si tal accidente no tiene los daños perfectos, k si el tema de los volantes d ps3. En fin muchas tonterias k no entiendo.
Por ultimo felicitar a los creadores de este hilo por su esfuerzo y buen hacer.
yimifloyd escribió:
F3R69 escribió:
DAVID_BILBAO escribió:En el foro de EOL de ps3 han confirmado que los coches de la IA sufrirán daños mecánicos tanto por colisiones como por averías.
No se si es cierto, pero la persona que lo afirmaba parecía que hablaba con conocimiento de causa. Ojala sea así.
Estaría muy bien ya que nosotros no sufriríamos acerías (pero si descenso de rendimiento por motor y/o ruedas) y la máquina por el contrario si podría abandonar.

Saludos

Por cosas así la mayoría de los que tenemos PS3 estamos en este foro... ;)

No tengo la más mínima duda de que lo que pone aquí es lo más actualizado. Casi teníamos que hacer una colecta todos los PS3eros para regalarle a Denis y fbetes una PS3 jejeje


Pues si, yo aunque tengo ps3 me siento orgulloso de estar en este foro XD XD


Yo tengo una PS3 pero estoy en este foro simplemente porque es el mejor foro de este juego donde más información y más actualizada hay casi siempre. Eso no quita que de vez en cuando lea también el de PS3, en el cual postea gente muy buena con mucha información también.

Por otro lado, como las versiones van a ser casi iguales, pues me sirve también porque las características de ambos son las mismas.

PD: No se si la información es cierta o creible. En el foro de PS3 la dan como válida pero no se si es cierta. Yo simplemente lo pongo porque me parece interesante que existan roturas de motor por parte de la mñaquina y quiero y deseo que así sea, pero no se si será cierto. Lo dice una persona con credibilidad o al menos eso creo.

por Schumy Hoy 12:35

xesqui_77 escribió:
Hola a todos, ante todo enhorabuena a schumy x el hilo xq es genial.
y ahora m gustaria preguntarte schumy si sabes si van a existir abandonos en carrera ya sea x fallo mecanico o colisiones de la IA ya que todos los videos q he visto (unos cuantos) siempre finalizan la carrera los 24 y es algo q me preocupa MUCHISIMO!! si me pudieras responder lo agradeceria. un saludo

Que van a sufrir daños tanto mecánicos como por colisiones está confirmado. Y que se vayan a retirar lo doy por hecho, porque hace tiempo se discutió bastante en el foro oficial que pasaría cuando se retiran los coches de la IA, si se vería a la grua levantándolos por ejemplo, y la respuesta oficial fue que no, que simplemente desaparecerían sin que nosotros lo viéramos.
Tengo la sensación de que si jugamos carreras cortas, nos perderemos muchísimas cosas. Creo que lo mínimo serán carreras de 20%.

hilo_hilo-oficial-f1-2010-codemasters_1451512_s1390 (dejo el enlace para quien quiera investigar más)
a ver señores, un warning es una advertencia, si te pasas en una curva te enseñan un warning que solo es eso, un warning nada mas, ya lo ha dicho steve, otra cosa es la sancion del otro video, pero no es lo mismo sancion que advertencia
Hola chicos os llevo leyendo desde hace mucho tiempo pero ayer lei que los de codemasters irian a spa y enseñarian el juego pues bien yo voy a ir al circuito de spa desde el jueves hasta el domingo y queria saber si sabeis donde pondran el chiringuito si en el padock o en la zona comercial espero que sea en la zona comercial y asi podre probarlo aunq lo dudo xD supongo que sera en el padock
alonso2005 escribió:Hola chicos os llevo leyendo desde hace mucho tiempo pero ayer lei que los de codemasters irian a spa y enseñarian el juego pues bien queria yo voy a ir al circuito de spa desde el jueves hasta el domingo y queria saber si sabeis donde pondran el chiringuito si en el padock o en la zona comercial espero que sea en la zona comercial y asi podre probarlo aunq lo dudo xD supongo que sera en el padock


han dicho que sera a puerta cerrada

pd: los señores de codemaster se van a ganar el respeto de mucha gente y van a cerrar muchas bocas con este juego jejeje XD
veremos cuantos quedan jugando al rfactor con mods de F1 despues de este juego, aunque en el online poner solo 12 es una cagada
los graficos no son todo... pero hace muchooo!! xD
Jebi-Motors escribió:
alonso2005 escribió:Hola chicos os llevo leyendo desde hace mucho tiempo pero ayer lei que los de codemasters irian a spa y enseñarian el juego pues bien queria yo voy a ir al circuito de spa desde el jueves hasta el domingo y queria saber si sabeis donde pondran el chiringuito si en el padock o en la zona comercial espero que sea en la zona comercial y asi podre probarlo aunq lo dudo xD supongo que sera en el padock


han dicho que sera a puerta cerrada

pd: los señores de codemaster se van a ganar el respeto de mucha gente y van a cerrar muchas bocas con este juego jejeje XD


Eso tiene toda la pinta, desde los videos del jueves, llevamos unos días que no sale el tipico tr... diciendo que lo ve muy arcade...
¿Por qué será? No tengo acciones en Codemasters, pero los videos demuestran que el nivel de conducción no es el tipico juego de coches que en la salida adelantas ya a 3 o 4 coches y en 2 curvas vas primero.

Que al juego le faltan detalles, no lo negaré, pero primero probaré este para luego opinar qué detalles de jugabilidad y tal mejorar. De las mejoras previas sin jugar que se supone saldrán en el 2011, por mi parte SC, el online con 24 jugadores, repeteciones y posibilidad de guardar campeonatos online (rollo la tipica liga entrecolegas del fifa) son mejoras que si fueran en este ya sería la leche!

Pero este F1 2010 lo estoy esperando como agua de mayo! Ni con el MW2 habia tenido yo un hype asi. En un mes a probarlo!
Bueno, por comentarios de Steve en el que no confirmaba sobre si iban a estar a tiempo las nuevas físicas, me he acojonado un poco y le he preguntado si estarán en el juego con 100% de seguridad.
Is 100% sure the new physics will be in the final game? Thanks

Y esto es lo que me ha contestado:

Lo pongo en SPOILER para darle vidilla [fumando] :
Yes, the updated physics are in all three versions (PC, PS3 and 360) and will make it to release :)
Es decir que SI ESTARAN 100%
Que quereis que os diga pero lo de que la IA va a sufrir daños mecanicos y roturas de motor está confirmado desde hace muchísimo tiempo, no se por qué lo discutis ahora... además de que han dicho que pueden sufrir despistes, que analizan los huecos para adelantarte o para cerrarte (no se limitan a ir por la trazada)... la IA podeis estar seguros que será de las mejores vistas en un juego de conducción, además de que en los videos se ve que casi todos los adelantamientos son cuando apura la frenada y la mayoría con el ABS activado, yo por este apartado no me preocuparía
fbetes escribió:Bueno, por comentarios de Steve en el que no confirmaba sobre si iban a estar a tiempo las nuevas físicas, me he acojonado un poco y le he preguntado si estarán en el juego con 100% de seguridad.
Is 100% sure the new physics will be in the final game? Thanks

Y esto es lo que me ha contestado:

Lo pongo en SPOILER para darle vidilla [fumando] :
Yes, the updated physics are in all three versions (PC, PS3 and 360) and will make it to release :)
Es decir que SI ESTARAN 100%


Buena noticia fbetes, a ver como queda el juego finalmente. Ya queda menos.

Saludos!!
fbetes escribió:EDITO (AÑADO):
Twitter Steve Hood
Just played the build that may go to the shops... was interested in the physics change. Within half a lap I knew it was worth the stress

Acabo de jugar a la build (versión) del juego que debe estar en las tiendas... fue interesante en los cambios de las físicas. En media vuelta sabía que el esfuerzo había merecido la pena


Una gran noticia si señor [oki]
A ver si alguien saca algun video de estrangis de este fin de semana en spa,con las fisicas ya implementadas
Señores... 1 MES!! xD
Aún queda demasiado... pa ir bien tendria que salir mañana xD
BOSSMIK escribió:veremos cuantos quedan jugando al rfactor con mods de F1 despues de este juego, aunque en el online poner solo 12 es una cagada
los graficos no son todo... pero hace muchooo!! xD


Seguramente muchísimos (estoy hablando de los que participan en ligas)... Yo juego a ligas en rFactor y si en una carrera aparecen 12 personas solamente se puede pensar en darla por desierta y se postponga para otra semana. Para nosotros el número ideal para jugar online está entre 20 y 30, como la F1 real. Otra cosa distinta es a mucha otra gente que prueban un mod durante media hora o así y ya lo consideran suficiente porque se cansan de estar a muchos segundos de la cabeza (sea IA u online).

En nuestra comunidad en concreto (no, no voy a hacer spam de nuestra página, tranquilos :P), nos encontramos en muchas ocasiones con gente que lo primero que hace al unirse es preguntar por los mods de F1, o cuándo se pondrá F1 en alguno de los servidores, etc y, sin excepciones, lo prueban y al poco se van. Al final queda el servidor desierto y lo probaron 4 gatos y a los que lo habían pedido no se les vuelve a ver el pelo. Supongo que la mayoría es el primer mod que prueban y piensan que con unos minutitos de práctica ya van a hacer tiempos... La realidad es bastante dura: antes de correr hay que aprender a caminar.

Así que supongo que mucha de esta gente que quiere F1 pero a la que rFactor les es demasiado complicado lo intentará con el F1 2010. Si el de codemasters es suficientemente simulador, pasará como ahora: en poco tiempo abandonarán, volverán a cosas más asequibles y entrarán en los foros a echar mierda. Si es lo suficientemente amigable jugarán y jugarán y puede que, incluso, lo intenten con rFactor otra vez, si es que son capaces de superar la diferencia en gráficos :P

Estoy dando por supuesto que el de codemasters será más sencillo de pilotar que los mods de rFactor. Los propios de codemasters en la entrevista que le hicieron los de insidesimracing dijeron que en su salida sería un 8/10 en nivel de simulación y los de insidesimracing comentaron que les hubiese gustado más elementos de simulación (ojo, con las viejas físicas). Si unes eso a la cantidad de veces que se ve gente pisando fuera de pista en los vídeos que se han visto hasta ahora y los pocos trompos que eso supuso, mi conclusión es la de arriba.

Ya veremos el día que salga a la venta cómo es en la realidad, porque una cosa es suponer (como hago ahora) y otra probarlo. Personalmente prefiero que sea algo más sencillo que los mods de rFactor, para que nueva gente se meta en esto del simracing y no sea un fracaso en ventas. También espero que la gente se comporte mejor que lo que he visto ahora en casi cualquier juego que no sea un simulador "hardcore": melee en la primera curva y capullos haciendo el capullo (valga la redundancia). Incluso en los simuladores de toda la vida sucede a veces (con esto de que no duele...).
DAVID_BILBAO escribió:En el foro de EOL de ps3 han confirmado que los coches de la IA sufrirán daños mecánicos tanto por colisiones como por averías.
No se si es cierto, pero la persona que lo afirmaba parecía que hablaba con conocimiento de causa. Ojala sea así.
Estaría muy bien ya que nosotros no sufriríamos acerías (pero si descenso de rendimiento por motor y/o ruedas) y la máquina por el contrario si podría abandonar.

Saludos


Eso que tu dices, pasa en el F1 2009, te tocaba terminar la carrera si o si, y eso para mi personalmente no me gusta.
ELwendo escribió:
DAVID_BILBAO escribió:En el foro de EOL de ps3 han confirmado que los coches de la IA sufrirán daños mecánicos tanto por colisiones como por averías.
No se si es cierto, pero la persona que lo afirmaba parecía que hablaba con conocimiento de causa. Ojala sea así.
Estaría muy bien ya que nosotros no sufriríamos acerías (pero si descenso de rendimiento por motor y/o ruedas) y la máquina por el contrario si podría abandonar.

Saludos


Eso que tu dices, pasa en el F1 2009, te tocaba terminar la carrera si o si, y eso para mi personalmente no me gusta.


Entiendo que en este juego con la opción de daños reales, si tarras el coche o embistes a alguien quedas fuera de carrera (véase el video del mclata embistiendo al ferrari y al force india). Es un fuera de carrera en toda regla.

Por cierto, me he quedado super tranquilo al saber que la IA puede romper motor y abandonar la carrera.

Saludos
DAVID_BILBAO escribió:
ELwendo escribió:
DAVID_BILBAO escribió:En el foro de EOL de ps3 han confirmado que los coches de la IA sufrirán daños mecánicos tanto por colisiones como por averías.
No se si es cierto, pero la persona que lo afirmaba parecía que hablaba con conocimiento de causa. Ojala sea así.
Estaría muy bien ya que nosotros no sufriríamos acerías (pero si descenso de rendimiento por motor y/o ruedas) y la máquina por el contrario si podría abandonar.

Saludos


Eso que tu dices, pasa en el F1 2009, te tocaba terminar la carrera si o si, y eso para mi personalmente no me gusta.


Entiendo que en este juego con la opción de daños reales, si tarras el coche o embistes a alguien quedas fuera de carrera (véase el video del mclata embistiendo al ferrari y al force india). Es un fuera de carrera en toda regla.

Por cierto, me he quedado super tranquilo al saber que la IA puede romper motor y abandonar la carrera.

Saludos


Que no hay averias!! que no entendeis?
trackbil, no hay averias en tu coche que te deje fuera de carrera, pero si las hay en la IA, es simple, en nuestro coche sufriremos una bajada drastica en el rendimiento de motor aunque no se rompera, pero la IA si, o eso es lo que tengo entendido, si alguien tiene mas y mejor informacion que lo explique un poco porfavor
miguel_jb escribió:Como es que has jugado al online del F1 2010?, lo pone en tus juegos jugados de tu firma, lo de tu gamecard.

bueno digamos que tengo algunos buenos amigos en las mas altas esferas de Microsoft y Codemasters...... XD
trackbil escribió:Que no hay averias!! que no entendeis?


Y tu sabes leer ?¿

La IA SI sufrirá averías y daños y podrán quedar fuera de carrera...como nosotros, si en un accidente rompemos una rueda y nos quedamos sin ella, supondrá un abandono, averías mecánicas nosotros no sufriremos. Salu2 !!
jvg escribió:
miguel_jb escribió:Como es que has jugado al online del F1 2010?, lo pone en tus juegos jugados de tu firma, lo de tu gamecard.

bueno digamos que tengo algunos buenos amigos en las mas altas esferas de Microsoft y Codemasters...... XD


Jvg te mandé mp sobre campeonato online. Tal vez te interese.
perdonar entonces,yo estaba en la cabeza cmo que no habia ningun tipo de averias para nadie.

pues no me parece muy normal que la ia tenga pero nosotros no..tan complicado es ponerlo para nosotros?porque teniendolo la ia sera lo mismo
trackbil escribió:perdonar entonces,yo estaba en la cabeza cmo que no habia ningun tipo de averias para nadie.

pues no me parece muy normal que la ia tenga pero nosotros no..tan complicado es ponerlo para nosotros?porque teniendolo la ia sera lo mismo

¿¿entonces la ia si que podra romper el motor??

el problema no es ponerlo, el problema es implementarlo bien, hacer la animacion, que dejen aceite en la pista, etc
pedro_cam23 escribió:
trackbil escribió:perdonar entonces,yo estaba en la cabeza cmo que no habia ningun tipo de averias para nadie.

pues no me parece muy normal que la ia tenga pero nosotros no..tan complicado es ponerlo para nosotros?porque teniendolo la ia sera lo mismo

¿¿entonces la ia si que podra romper el motor??

el problema no es ponerlo, el problema es implementarlo bien, hacer la animacion, que dejen aceite en la pista, etc


no creo que sea tan complicado dejar un chorreton de aceite por el suelo,viendo lo bien que esta implementado el efecto del agua (es mi opinion claro)
Buenas a todos soy nuevo, he leido todos los post y visto todos los videos y mi mas sincera enhorabuena a los creadores por este MAGNIFICO hilo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] y a todos los demas por vuestros aportes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se habla mucho de los daños, de la simulación, de las penalizaciones... compañeros, aun no ha salido el juego, lo que hemos visto es el juego imcompleto, con daños a medias en algun caso y solo visuales en otro, no hemos visto daños al 100%, por otro lado, primero, aun no hemos visto las nuevas fisicas y segundo, muchos que exigen el máximo de simulación seguramente luego jugarán con la TVcam y con el ABS y el TCS activados... no seamos tan tikismikis... con las penalizaciones 3/4 de lo mismo, esperemos a tenerlo en nuestras manos y debatiremos sobre si las sanciones están bien implementadas, pero no quereis realismo??? pues esperad a ser sancionados injustamente como en verdad... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego tiene una pinta magnifica, tenemos que tener en cuenta que es el primer F1 de codemasters, tendrá pegas y le faltarán cositas que irán perfeccionando e implementando en futuras entregas... aun así creo que el nivel de realismo es sorprendente, a mi me ha sorprendido MUY gratamente... yo soy de los que se ponen a jugar desde el principio sin ayudas y entrenan y entrenan hasta que le cogen el punto, asi que espero que el nivel de simulación me ponga las cosas dificiles, tengo doble curro, seré neofito con el volante, siempre he jugado con el pad, empezaré a jugar con el pad y para navidades me pillaré el volante...

Por ultimo... si la IA rompe motor... dejará aceite en el asfalto??? [idea]

un saludo a toda esta magnifica comunidad [oki]
Que sufra averias la maquina no implica que rompan motor. O al menos yo entiendo por averias algo mas amplio que roturas de motor, como puede ser que se rompa el aleron, la rueda, pinchazos, etc. Ademas no tendria mucho sentido que a la maquina se le casque el motor pero a nosotros solo se nos baje el rendimiento...asi que imagino que por averias se referiran a que pueden quedar fuera de carrera por esos motivos, no por rotura de motor. Si estoy equivocado corregirme, por favor
Buenas compañeros.
En primer lugar enhorabuena por el gran hilo que habeis echo, la informacion recogida en el hace que tenga los colmillos tan largos que hasta me rozan en el suelo, jejeje.
Una pregunta a ver si alguno de los que manejais estas informaciones me la puede contestar.
He leido en la primera pagina que este juego sera compatible con el display de leds del G27 para PS3 y PC.
Sabeis si tambien sera compatible con el display del Fanatec? fbetes seguro que sabe de lo que hablo.
La verdad que estaria bien que lo fuera y que diera varias opciones como los km/h, la marcha engranada, las rpm o el indicador de cambio de marcha.
 
Un saludo y no me deis mucha caña por preguntar algo que a lo mejor ya esta contestado pero no he dado con ninguna informacion al respecto.
Fanzelda escribió:Que sufra averias la maquina no implica que rompan motor. O al menos yo entiendo por averias algo mas amplio que roturas de motor, como puede ser que se rompa el aleron, la rueda, pinchazos, etc. Ademas no tendria mucho sentido que a la maquina se le casque el motor pero a nosotros solo se nos baje el rendimiento...asi que imagino que por averias se referiran a que pueden quedar fuera de carrera por esos motivos, no por rotura de motor. Si estoy equivocado corregirme, por favor


Que se rompa el aleron o rompa una rueda por golpe no se considera una averia..averia puede ser frenos,motor,embrague,valvula....
DAVID_BILBAO escribió:
Bujeque escribió:
Sunkruser escribió:
Yo de momento sólo tengo 2 inquietudes:

1-Alguna vez te penalizan por la cara (video de shumy). El adelantamiento a button es a todas luces legal y no debe ser penalizado bajo ningún concepto

De todos modos, va a ser un juegazo y estoy seguro que cuando salga no existirán estos defectos, sobre todo el punto 2.

Saludos

bueno si te fijas, antes del adelantamiento chumi se pasa de frenada ,se va por fuera sin levantar el pie del acelerador,cosa que le sirve para llegar con suficiente velocidad para adelantar a button,en mi opinion le meten primero un warning por saltarse la curva y acto seguido un penalty por adelantar a button aprovechandose de la accion anterior.Osea para mi correcto,porque aprovecharse de las lagunas del reglamento e infraciones en carrera para adelanter y ganar posiciones solo lo puede hacer Haimito (Lewis) como ya sabeis.
[fumando]
trackbil escribió:
Fanzelda escribió:Que sufra averias la maquina no implica que rompan motor. O al menos yo entiendo por averias algo mas amplio que roturas de motor, como puede ser que se rompa el aleron, la rueda, pinchazos, etc. Ademas no tendria mucho sentido que a la maquina se le casque el motor pero a nosotros solo se nos baje el rendimiento...asi que imagino que por averias se referiran a que pueden quedar fuera de carrera por esos motivos, no por rotura de motor. Si estoy equivocado corregirme, por favor


Que se rompa el aleron o rompa una rueda por golpe no se considera una averia..averia puede ser frenos,motor,embrague,valvula....


Exacto¡¡¡ por eso entiendo que veremos algun coche de la IA echando humo mientras prueba el frescor del cesped [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el pinchazo del video es la po*** [babas] [babas] [babas]
no se si esto se ha puesto ya:
Éstos serán los equipos que tendremos para elegir en el 'Modo Carrera' al comenzar:

- 7 temporadas: HRT, Virgin y Lotus
- 5 temporadas: HRT, Virgin, Lotus, Toro Rosso y Sauber
- 3 temporadas: HRT, Virgin, Lotus, Toro Rosso, Sauber, Williams y Force India
pedro_cam23 escribió:no se si esto se ha puesto ya:
Éstos serán los equipos que tendremos para elegir en el 'Modo Carrera' al comenzar:

- 7 temporadas: HRT, Virgin y Lotus
- 5 temporadas: HRT, Virgin, Lotus, Toro Rosso y Sauber
- 3 temporadas: HRT, Virgin, Lotus, Toro Rosso, Sauber, Williams y Force India


Lo primero que voy a hacer, carrera de 7 temporadas en un HRT [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
digilax escribió:Buenas.

Vuelta comparativa del F1 2010 codemaster y el F1 real 2010 canada

http://www.youtube.com/user/DigiProst#p/u/0/PZyGBZFqD7Y

Un saludo



pues eso que si la version final tendra los espejos actualizados, gracias!!!!!

pd: en hora buena por este pedazo post
Ahora UBS es el patrocinador global de la F1, ya no es LG. Asi que ahora que en el juego han puesto LG en los rotulos... xd
18448 respuestas