[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

fbetes escribió:
Luengos1970 escribió:fbetes espero que sirvan estos comentarios, y que son transmitidos por una tercera persona. Espero que se haya captado el mensaje. Gracias crack por estar al pie del cañon!!!

Gracias a ti y a Iván (Vandal) por hacer que hoy me vaya más feliz a mi cama despues de leer estos comentarios...
[oki]
EDITO: el juego está a punto de caramelo de convertirse en GOLD, según Steve en su twitter.

a que te refieres con lo de GOLD , yo soy de ps3 , nose si sera alguna nomenclatura relacionada con la 360 que desconozco...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo me he fijado en algunos videos y veo que hay un detalle que pasan por alto, no se si finalmente lo pondran pero me he fijado y todos los volantes de los coches son iguales... con algunos cambios de diferentes botones pero la apariencia es la misma, el volante de redbull es en forma de lazo y en el juego es cuadrado, es un pequeño detalle pero no me gustaria que lo pasaran por alto la verdad.
F3R6 considerate avisado, la próxima salida de tono te toca descanso.

Ningún compañero tiene porque aguantar tu mal humor.
fbetes escribió:
Luengos1970 escribió:fbetes espero que sirvan estos comentarios, y que son transmitidos por una tercera persona. Espero que se haya captado el mensaje. Gracias crack por estar al pie del cañon!!!

Gracias a ti y a Iván (Vandal) por hacer que hoy me vaya más feliz a mi cama despues de leer estos comentarios...
[oki]
EDITO: el juego está a punto de caramelo de convertirse en GOLD, según Steve en su twitter.

Perdona mi ignorancia :)

¿Que significa que se convierta en GOLD?

saludos y gracias
Puzzle escribió:Yo me he fijado en algunos videos y veo que hay un detalle que pasan por alto, no se si finalmente lo pondran pero me he fijado y todos los volantes de los coches son iguales... con algunos cambios de diferentes botones pero la apariencia es la misma, el volante de redbull es en forma de lazo y en el juego es cuadrado, es un pequeño detalle pero no me gustaria que lo pasaran por alto la verdad.

todos los volantes son iguales con ligeros cambios en cada coche, esta confirmado casi desde el principio, esto es asi por la animacion de las manos cuando cambias el mapa motor y los alerones, es un mal menor en mi opinion
Puzzle escribió:Yo me he fijado en algunos videos y veo que hay un detalle que pasan por alto, no se si finalmente lo pondran pero me he fijado y todos los volantes de los coches son iguales... con algunos cambios de diferentes botones pero la apariencia es la misma, el volante de redbull es en forma de lazo y en el juego es cuadrado, es un pequeño detalle pero no me gustaria que lo pasaran por alto la verdad.

pues lo siento por ti de verdad,y por mi, pero desde codemasters ya dijeron que todos los volantes serian iguales,solo cambiaria la config de los botones.
fiticm2 escribió:yo no dude ni 1 segundo d este juego cuando vi el 2 video que salio de la gamscom....
sin palabras... y un dia menos para su salida
saludos

yo no dude desde que salio el primer dev diary jeje
GOLD significa que el juego esta TERMINADO, listo para el envío a Microsoft para que de su consentimiento (aprobación) una vez comprobado que todo está en orden. Una vez aprobado Microsoft, a hacer las copias para su venta...
http://www.youtube.com/watch?v=oApx8CbS-jY

Otro bug de este vídeo. Al salir del box, los coches están parados, congelados. Este bug no me preocupa pq es muy cantoso y lo solucionarán seguro.

Lo que si me preocupa es que entrando al box en la vuelta 3 salga en posición 8 o 9. Esto puede tener su explicación si la carrera a 3 vueltas es algo escalada. En una carrera completa o al 50% o 30% si entras al box en la vuelta 3, lo normal es salir en la cola del pelotón. A lo sumo superas a los hrt virgin o lotus. También es posible que esté en nivel medio ya que adelanta muy fácil, y en valencia no se puede adelantar casi.

Por último lo de los intermedios ha de ser un bug tb, pq los destrozas en 1 vuelta y no se puede ir tan rapido, me cuesta creerlo.

Que opinais colegas???
Tios por el bien de mi salud, no poner mas novedades xD. Estoy por pillarme el f1 de la PS3 para matar el mono [borracho]
Lo curioso en este video de Valencia es que el tiempo que tardan en cambiarle las ruedas se corresponde a lo que están tardando este año en hacerlo (unos 5 segundos) por lo que empiezo a dudar de si la velocidad con la que cambias las ruedas es o no un bug, aunque verdaderamente parece que lo hacen a "cámara rapida". Lo de que los coches estan parados, yo si me habia fijado. Está claro que algo tiene que estar mal. Estarán buscando aun los bugs del juego...

Otra cosa, en el foro oficial oficial, comentando el video de Digiprost en Monaco en mojado, Steve ha dicho lo siguiente:
Yes, the wetness value wasn't coming through properly so it was a fair bit easier to drive in the wet than it should have been

Si, el valor de la humedad no estaba ajustado adecuadamente por lo que era un poco más fácil conducir en mojado de lo que debería haber sido.

Una cosa esta clara, la demo que han llevado a la GC llevaría hecha un par de semanas y aún le quedaban muchas cosas por pulir. Otro ejemplo es el nuevo efecto de la lluvia, que tampoco estaba depurado, porque el spray sólo salia en algunos circuitos...
Schumy escribió:
F3R69 escribió:
DAVID_BILBAO escribió:En el foro de EOL de ps3 han confirmado que los coches de la IA sufrirán daños mecánicos tanto por colisiones como por averías.
No se si es cierto, pero la persona que lo afirmaba parecía que hablaba con conocimiento de causa. Ojala sea así.
Estaría muy bien ya que nosotros no sufriríamos acerías (pero si descenso de rendimiento por motor y/o ruedas) y la máquina por el contrario si podría abandonar.

Saludos

Por cosas así la mayoría de los que tenemos PS3 estamos en este foro... ;)

No tengo la más mínima duda de que lo que pone aquí es lo más actualizado. Casi teníamos que hacer una colecta todos los PS3eros para regalarle a Denis y fbetes una PS3 jejeje

Por cosas así no echo de menos a bocazas como tú en mi hilo. Ya te dijeron en este foro que ambas cosas están confirmadas, espero que ahora te lo creas F3R69 ;) . Antes de criticar algo, deberías conocerlo, para evitar quedar en ridículo.

fbetes por favor ¿podrías confirmarme si LOS DE CODEMASTERS directamente han confirmado si la IA sufrirá daños y averías? Es por aclararme y ver si "soy un bocazas".
Sigo este hilo a diario, y lo único que recuerdo (corrígeme) es que creo que fue Helios el que puso dos post hace poco: en el primero decía que los daños solo los sufre el que los causa, y tras el revuelo que se montó, hubo una segunda intervención suya diciendo algo como "100 %confirmado (por sus compañeros a él), la IA sufre daños igual que tú".
Esta frase no es textual pero era muy parecida, creo, y aquí se ha interpretado como por ejemplo Schumy que la IA en un accidente por ejemplo en el que tú le des a un IA, este sufrirá daños, y yo no lo he interpretado así, yo entiendo solo lo que dice aunque me gustaría estar confundido: creo que dice que la IA también tendrá daños CUANDO PROVOQUE el accidente.

Por eso, para evitar más elucubraciones de todos ¿Ha habido algún otro comentario de Codemaster posterior, en el que hayan dicho que la IA sufrurá daños SIEMPRE en los accidentes (incluso los que no provoque), y que además sufrirá averías de motor (que no tienen nada que ver con los daños)?
Te lo pregunto a ti porque sé que confirmas perfectamente lo que posteas, incluso casi siempre parafraseando, que es la manera de CONFIRMAR cosas, y si es una opinión lo aclaras perfectamente.

EDITO: elimino comentarios que sobran. saludos
DAVID_BILBAO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oApx8CbS-jY

Otro bug de este vídeo. Al salir del box, los coches están parados, congelados. Este bug no me preocupa pq es muy cantoso y lo solucionarán seguro.

Lo que si me preocupa es que entrando al box en la vuelta 3 salga en posición 8 o 9. Esto puede tener su explicación si la carrera a 3 vueltas es algo escalada. En una carrera completa o al 50% o 30% si entras al box en la vuelta 3, lo normal es salir en la cola del pelotón. A lo sumo superas a los hrt virgin o lotus. También es posible que esté en nivel medio ya que adelanta muy fácil, y en valencia no se puede adelantar casi.

Por último lo de los intermedios ha de ser un bug tb, pq los destrozas en 1 vuelta y no se puede ir tan rapido, me cuesta creerlo.

Que opinais colegas???

Yo creo que muchos de los fallos que encontramos en esta Build es precisamente por eso...por ser una build. Supongo que despues del Gamescon cogeran toda la información que tengan, todos los posibles fallos y lo pulirán, aunq me da un poco de miedo que diga Steve q ya es casi Gold...tan rapido han arreglado los bugs y han mejorado los daños (que dijeron q estaban si terminar)?. En fin...despues de tanto tiempo y viendo lo que hemos visto en los videos....yo confio en estos tios xDD
Hola, una cuestión: en el volante aparecen en rojo la velocidad, las marchas y el otro indicador en rojo sabeis de que se trata?
yimifloyd escribió:Hola, una cuestión: en el volante aparecen en rojo la velocidad, las marchas y el otro indicador en rojo sabeis de que se trata?

La posición...
A Luengos1970: ¿dice Ivan que se podrá seleccionar la hora de correr???? Aaahh madre mía eso sería la pera jajjaja Ojalá, pero supongo que lo he entendido mal, sería chulo poder poner una carrera en mónaco al atardecer por ejemplo, pero creo que eso sería complicado de implementar ¿no? (por cierto muchas gracias por tu información)

A mi hay dos videos que me han encantado: uno el de mónaco con lluvia, joer estamos en agosto y viendo el video es que te da hasta fresquillo jeje Es impresionante como se ven los charcos, los edificios, la iluminación, TODO. En el juego F1 CE la lluvia estaba bastante bien, pero es que esto lo va a superar de largo...
Y el otro video que me ha encantado es el de Abu Dhabi: la luz es increible, es justo la luz del atardecer, fijaros como se ven los guantes, las sombras mucho más alargadas, perfecto!!
Muchisimas gracias Luengos por traernos esas impresiones por parte de Iván. Se agradecen.
DAÑOS: 100% seguro que sufrirán. Aquí la confirmación:
AI cars can get damaged in the same way as the player but with all collisions, it depends where they suffer the main impact

AVERIAS: sigue sin quedarme claro. Aqui un post de Steve en el foro oficial:
I'll never vote for random failures. But I would like driving style/event mechanical degradation that leads to failures. I want to be able to do something about the onset of them, not wonder when it'll randomly put me out of the race. The reason we didn't include that this year is we didn't have time to do it full-stop, let alone do it justice.

Dev time for '11 will be very short (as it's out the following year!) but we'll add as much as we sensibly can.

El problema es que se refiere a fallos aleatorios, y eso deja claro que no habrá (por nuestra parte, esto es, que por la cara se te pare el motor en mitad de la carrera sin motivo alguno), pero desconozco si la IA puede sufrir averías por otro motivo, pinchazo, sobrecalentamiento de motor. Es que no lo se, así que no puedo (y por ello no debo) dar la razón a nadie...

EDITO:
http://community.codemasters.com/forum/ ... re-62.html
Ahí es donde se discute el tema. Lo que me escama es que el título del post es:
Do you want mechanical failures in the game?(not just AI)
¿Quieres fallos mecánicos en el juego? (NO SOLO LA IA)
Es esa última frase "NO SOLO LA IA" lo que me da que pensar que la IA podrá sufrir averías mecánicas (aleatorias), pero no así nosotros... Pero repito, que no me queda claro. A esperar toca.
Ola, wenas noches compañeros, aer si me podeis resolver esta duda, ya la pregunte un par de veces pero nunca se me ha respondido porque muchas veces mi comentario quedaba de ultimo en la pagina.

supongo de que todos os fijasteis en que todos los que estan en boxes, el que recoje el coche etc ... es siempre los mismos operarios estes en el equipo que estes.

os parece bien eso?

mi duda era, si por ejemplo adelantas a un coche saltandote una chicane, evidentemente tienes que dejarlo pasar devolviendole la posicion. el ingeniero te avisara de todas estas cosas?

te avisara de que tienes una rueda pinchada aunque todos la veamos?

ya que no tenemos retrasmision de la carrera por que es mas real, supongo que el ingeniero te estara hablando constantemente de las situaciones de carrera, de cosas que hacer, de maniobras ilegales que has hecho y como solucionarlas ...

un saludo compañeros !!
fbetes escribió:DAÑOS: 100% seguro que sufrirán. Aquí la confirmación:
AI cars can get damaged in the same way as the player but with all collisions, it depends where they suffer the main impact

AVERIAS: sigue sin quedarme claro. Aqui un post de Steve en el foro oficial:
I'll never vote for random failures. But I would like driving style/event mechanical degradation that leads to failures. I want to be able to do something about the onset of them, not wonder when it'll randomly put me out of the race. The reason we didn't include that this year is we didn't have time to do it full-stop, let alone do it justice.

Dev time for '11 will be very short (as it's out the following year!) but we'll add as much as we sensibly can.

El problema es que se refiere a fallos aleatorios, y eso deja claro que no habrá, pero desconozco si la IA puede sufrir averías por otro motivo, pinchazo, sobrecalentamiento de motor. Es que no lo se, así que no puedo (y por ello no debo) dar la razón a nadie...

EDITO:
http://community.codemasters.com/forum/ ... re-62.html
Ahí es donde se discute el tema. Lo que me escama es que el título del post es:
Do you want mechanical failures in the game?(not just AI)
¿Quieres fallos mecánicos en el juego? (NO SOLO LA IA)
Es esa última frase "NO SOLO LA IA" lo que me da que pensar que la IA podrá sufrir averías mecánicas (aleatorias), pero no así nosotros... Pero repito, que no me queda claro. A esperar toca.

De nuevo gracias, por responder y aclararme las cosas.
No recordaba la parte "but with all collisions", con esto está claro que sí habra daños en la IA en todas las colisiones (con daños activados, claro jeje)

Lo de las averías, esperaremos a que lo confirmen claramente, ya que en realidad yo creo que aquí habla solo de averias a tu coche (no habrá en 2010), no creo que hable de IA ni en un sentido ni en otro. Vamos, que aún está por confirmar si la IA tiene o no averías en F1 2010.
Lo dicho, por cosas como esta me gusta mucho más este hilo que otros, se aclaran las cosas sin lugar a dudas hasta parafraseando a los mismos de Codemaster, y encima no se insulta a nadie si no está seguro de algo (saludos Schumy)
Lo de que los operarios sean los mismos no me parece ni bien ni mal, es simplemente insignificante. A mí me es indiferente...

Que sí, que igual a uno algo más de pelo, a otro un rapado y al de allí algo menos de altura daría variedad pero vamos que...
Como fbetes ya aclaró que la IA sufrirá daños, paso a demostrar en que me baso para decir que sufren averías:
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/411156-f1-2010-what-we-know-so-far-please-read-before-posting.html
Hilo What We Know So Far - Recopilación de todo lo que ya se confirmó
No mechanical failure, but AI can suffer it.

From Steve's Twitter:

No, cranes dont move the crashed cars. The AI drivers try to park up in sensible locations, if they can (e.g. mech failure)

"No, las gruas no mueven los coches accidentados. Los pilotos de la IA intentan aparcar en lugares adecuados, si ellos pueden (por ejemplo fallos mecánicos)"

No está bien criticar el trabajo de otro hilo y acusar de inventar las cosas o decir que no te crees lo que allí se pone. Poco visitaste ese hilo para decir lo que dices.
Schumy escribió:Como fbetes ya aclaró que la IA sufrirá daños, paso a demostrar en que me baso para decir que sufren averías:
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/411156-f1-2010-what-we-know-so-far-please-read-before-posting.html
Hilo What We Know So Far - Recopilación de todo lo que ya se confirmó
No mechanical failure, but AI can suffer it.

From Steve's Twitter:

No, cranes dont move the crashed cars. The AI drivers try to park up in sensible locations, if they can (e.g. mech failure)

"No, las gruas no mueven los coches accidentados. Los pilotos de la IA intentan aparcar en lugares adecuados, si ellos pueden (por ejemplo fallos mecánicos)"

No está bien criticar el trabajo de otro hilo y acusar de inventar las cosas o decir que no te crees lo que allí se pone. Poco visitaste ese hilo para decir lo que dices.

No está bien insultar a nadie bajo ningún concepto. Punto.
Entiendo que te hayas podido dar por aludido, pero iniciar un post con un insulto ya resta crédito, piénsalo.
Mi intención no era devaluar el trabajo de tu hilo, porque entre otras cosas es verdad que ni he visitado, y tu trabajo te habrá costado por lo que ya de por sí eso merece un respeto. Yo solo quería resaltar el trabajo que se hace aquí en un contexto de los comentarios de varios días. Por cierto, que os animo a que lo visitéis todos los PS3eros (aquí mismo en EOL) y todos los demás que quieran, yo lo he hecho en este rato y también está currado y se encuentra mucha información también. No hace tanto tiempo no había ningún hilo medio decente de PS3 sobre el juego y muchos XBOXeros nos recrimináis que posteemos aquí cosas específicas de PS3 y ahora que sé que existe este otro hilo actualizado os entiendo mejor. Joer es que lo que había antes...

Hablando de otra cosa me interesa mucho lo que le pregunte a Luengos1970 sobre la posibilidad de elegir hora de carrera ¿será posible?
F3R69 escribió:Hablando de otra cosa me interesa mucho lo que le pregunte a Luengos1970 sobre la posibilidad de elegir hora ¿será posible?

No, no es posible. Si quieres el quote de Steve espera que te lo busco XD
Un saludo y mis disculpas.

You can select weather type, but you cannot alter the time of day.

http://community.codemasters.com/forum/ ... ost6402808
_iZaN_ escribió:Ola, wenas noches compañeros, aer si me podeis resolver esta duda, ya la pregunte un par de veces pero nunca se me ha respondido porque muchas veces mi comentario quedaba de ultimo en la pagina.

supongo de que todos os fijasteis en que todos los que estan en boxes, el que recoje el coche etc ... es siempre los mismos operarios estes en el equipo que estes.

os parece bien eso?

mi duda era, si por ejemplo adelantas a un coche saltandote una chicane, evidentemente tienes que dejarlo pasar devolviendole la posicion. el ingeniero te avisara de todas estas cosas?

ya que no tenemos retrasmision de la carrera por que es mas real, supongo que el ingeniero te estara hablando constantemente de las situaciones de carrera, de cosas que hacer, de maniobras ilegales que has hecho y como solucionarlas ...

un saludo compañeros !!
Lo primero, darte las gracias Luengos por la info (usease, bueeeeena info!!) [oki]
Visto lo que ha comentado Ivan (Vandal), creo que es la confirmación de un jugador del RFactor, que este juego no va a ser el Grid en la categoria de F3, como muchos chafacharcos auguraban.
Sube el hype! Yo soy de la opinión de Jebi, este juego me va a hacer desempolvar el volante y darle con esa TVCam!! Ahora bien, estoy en la duda de 5-7 Temporadas, es que cogerse el Toro Rosso, con esa TVCam preciosa! Aunque la del HRT me ha gustado, así como los reflejos del Lotus en Mónaco... me dejaron flipao!
Bueno a esperar un mesecito para disfrutarlo!
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
pues stoner 27 lo mejor que puedes hacer es empezar con 3 temporadas para ver todo lo que tiene y disfrutar. y despues hacer una de 5 y una de 7. o como tu quieras , claro
_iZaN_ escribió:Ola, wenas noches compañeros, aer si me podeis resolver esta duda, ya la pregunte un par de veces pero nunca se me ha respondido porque muchas veces mi comentario quedaba de ultimo en la pagina.

os parece bien eso?

un saludo compañeros !!

Lo de los mecanicos iguales: Todo tiene su limite, no pueden meter 10 "muñecos" por cada escuderia por que se convierte en 220 "muñecos" diferentes y eso tira mucho, tendrian que capar algo mas importante, para mi es un mal menor por mor de un bien mayor ;)

Lo de si te avisa el ingeniero si saltas la chicane no lo sé, asi que no te puedo responder...

Si tienes una averia o un pinchazo me atrevo a asegurar que si te lo va a decir, aunque lo veas, igual que el aleron delantero

Espero haberte ayudado, saludos

DAVID_BILBAO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oApx8CbS-jY

Que opinais colegas???

Date cuenta que la carrera es a 3 vueltas, con consumo y desgaste escalado, por lo tanto cada vuelta es como si dieses 20 mas o menos, de ahi que se degraden en 1 vuelta

saludos
diegomafioso escribió:pues stoner 27 lo mejor que puedes hacer es empezar con 3 temporadas para ver todo lo que tiene y disfrutar. y despues hacer una de 5 y una de 7. o como tu quieras , claro

Gracias Diego! Posiblemente te haga caso y empiece en 3 Temporadas, si analizamos 7 temporadas (18-19 circuitos, 3 sesiones practicas + 3 clasificatorias +carrera, jugando al 30% de distancia, salen muuuuchas sesiones, y mucho tiempo offline (en mi caso! más de 1 hora al dia esta complicado, miedo me da cuando el niño vea el volante y quiera cogerlo XD ).

Al principio creo que me va a tocar jugar offline para aprenderse circuitos raros (Singapur, Abu Dabi, Shakir, Valencia, y algunos muchos más...) y no liarla en el Live.

Asi que creo que 7 temporadas (descartado) y 5 pues no sé, se puede hacer muyy largo (en el Forza3, me he quedado en la 4ª Temporada). Porque soy de los que tiro de online a muerte, icir, juego que no tiene Live, no se compra.
F3R69 escribió:

Yo ya te dije que las averías de la IA estaban confirmadas hace mucho tiempo(si las han quitado y no han informado es otra cuestión). Te hablo del hilo que había anterior a este así que imaginate. Lo que no pretenderás es que nos pongamos a buscar los twits de steve de hace 6 meses sólo porque tú no nos creas, creo que eso es trabajo tuyo (la otra opción es tener la suerte de que fbetes te eche un cable, que se merece un monumento al ladito del de dennis XD).

Lo de la hora, hace poco han posteado una conversación con Ivan (el que ha hecho los videos de Vandal) y dice que en el online puedes forzar la hora de las carreras para que sea la que tu quieras y tengas la luz que más te apetezca.
Espero que esta vez te lo creas... ;)

EDITO: Vale, he visto que steve dice que no se puede lo de la hora. Ahora es cuando yo busco la información para justificar por qué lo dije XD

LUZ DEL JUEGO.- Aqui han salido miles de comentarios, de que si ha vuelto el sepia, que si ahora no, que si esta aquí muy oscuro, etc. Lo hablamos y me dijo que eso estaba relacionado con el tiempo cambiante. Que depende de muchos factores, pero que si quieres puedes "forzar" a que sea siempre luz de 14:00 o cualquier otra. Eso será lo que cada uno quiera en modo online. Perso como siempre la mejor opción para nosotros será tiempo cambiante.
jfdeza escribió:
F3R69 escribió:

Yo ya te dije que las averías de la IA estaban confirmadas hace mucho tiempo(si las han quitado y no han informado es otra cuestión). Te hablo del hilo que había anterior a este así que imaginate. Lo que no pretenderás es que nos pongamos a buscar los twits de steve de hace 6 meses sólo porque tú no nos creas, creo que eso es trabajo tuyo (la otra opción es tener la suerte de que fbetes te eche un cable, que se merece un monumento al ladito del de dennis XD).

Lo de la hora, hace poco han posteado una conversación con Ivan (el que ha hecho los videos de Vandal) y dice que en el online puedes forzar la hora de las carreras para que sea la que tu quieras y tengas la luz que más te apetezca.
Espero que esta vez te lo creas... ;)

EDITO: Vale, he visto que steve dice que no se puede lo de la hora. Ahora es cuando yo busco la información para justificar por qué lo dije XD

LUZ DEL JUEGO.- Aqui han salido miles de comentarios, de que si ha vuelto el sepia, que si ahora no, que si esta aquí muy oscuro, etc. Lo hablamos y me dijo que eso estaba relacionado con el tiempo cambiante. Que depende de muchos factores, pero que si quieres puedes "forzar" a que sea siempre luz de 14:00 o cualquier otra. Eso será lo que cada uno quiera en modo online. Pero como siempre la mejor opción para nosotros será tiempo cambiante.

No pretendo nada, nadie está obligado a contestar ni buscar nada por mi, pero si lo hacen por supuesto doy las gracias. Simplemente se trata de algo que no recordaba haber leido, y te aseguro que me leo el hilo a diario. Incluso fbetes no ha recordado bien que lo de las averías estaba dicho, mira unos post atrás, y no creo que nadie dude de que fbetes es de las personas que mejor se conoce el juego porque se lo curra a diario, simplemente a veces la memoria falla.

Respecto a lo de forzar la hora precisamente fui yo mismo el que posteó preguntando a Luengos por la posibilidad de fijar la que quisieras precisamente porque su amigo Ivan se lo había dicho, y precisamente lo preguntaba porque me extrañaba, por lo que no tiene sentido que me respondas a mi con la misma información de Luengos, como ves no todo lo que postea un forero tiene que ser o no cierto, incluido yo mismo, porque puede ser simplemente un error de transcripción o cualquier otra cosa. Para eso está el foro, para aclarar dudas, creo yo.
Anoche ya me contestó Schumy que no se podía fijar la hora, y en su hilo PS3 también lo pone.
http://www.thesixthaxis.com/wp-content/ ... 06/f11.jpg

una pregunta, mirar esta foto y decirme si esto va a ocurrir al final en el juego o no.
gracias
F3R69 escribió:No pretendo nada, nadie está obligado a contestar ni buscar nada por mi, pero si lo hacen por supuesto doy las gracias. Simplemente se trata de algo que no recordaba haber leido, y te aseguro que me leo el hilo a diario. Incluso fbetes no ha recordado bien que lo de las averías estaba dicho, mira unos post atrás, y no creo que nadie dude de que fbetes es de las personas que mejor se conoce el juego porque se lo curra a diario, simplemente a veces la memoria falla.

Respecto a lo de forzar la hora precisamente fui yo mismo el que posteó preguntando a Luengos por la posibilidad de fijar la que quisieras precisamente porque su amigo Ivan se lo había dicho, y precisamente lo preguntaba porque me extrañaba, por lo que no tiene sentido que me respondas a mi con la misma información de Luengos, como ves no todo lo que postea un forero tiene que ser o no cierto, incluido yo mismo, porque puede ser simplemente un error de transcripción o cualquier otra cosa. Para eso está el foro, para aclarar dudas, creo yo.
Anoche ya me contestó Schumy que no se podía fijar la hora, y en su hilo PS3 también lo pone.

Joer, acabo de releer mi post y suena bastante borde, los siento tio, no era mi intención :(
Si, te he visto a menudo por aquí, alomejor mi error ha sido no decirte que estaba en el hilo viejo (ese alomejor no lo has leido) y que me he puesto a rebuznar sin sentido, sorry :-|
Lo de luengos, la verdad es que nunca me fijo demasiado en quien es el que pone cada post y cuando vi tu pregunta dije "coño esta me la se" y te contesté, con otro rebuzno por cierto...
Lo dicho, 1000 disculpas y a partir de ahora le daré a la vista previa antes de enviar los post...

Un saludo
Buenas a todos,

En vista de las últimas informaciones confirmadas y requeteconfirmadas, he de decir que estoy muy contento de que vaya a haber averías mecánicas por parte de la cpu. También quiero dar las gracias a mucha gente de aquí encargada en buscar y contrastar informaciones para resolver este tipo de dudas.

Creo que los temores iniciales de no sufrir nosotros averías pasan a un segundo plano sabiendo que la IA si los podrá sufrir y que nosotros por contra sufriremos bajadas de rendimiento. Es una gran manera de no salir penalizados por roturas, pero si bajar el rendimiento del coche (bien sea por abuso de motor, neumáticos, gasolina.... etc).

Os lanzo una pregunta: Cuantas vueltas creéis que se quedarán los restos de accidentes o averías en pista con el consiguiente riesgo??? Nose si es un tema ya hablado, si es así lo desconozco. Yo creo que 1 o 2 vueltas a lo sumo. Que opináis????

PD: Lo de que sean los mismos mecánicos, me parece anecdótico. Claro que me gustaría que fueran diferentes, pero lo considero un aspecto bastante secundario. Me satisface mucho más unos daños y averías bien implementadas.

Saludos
angel_93 escribió:http://www.thesixthaxis.com/wp-content/uploads/2009/06/f11.jpg

una pregunta, mirar esta foto y decirme si esto va a ocurrir al final en el juego o no.
gracias

No suelo seguir mucho el hilo, aunque el juego si que me interesa bastante, con respecto a lo que tu dices, yo e visto alguna entrada a boxes y solo se vé tu equipo fuera del box, lo mismo si se dá que empieza a llover y entran todos a la vez se vén mas equipo nose. Seguro que alguien te sabe decir si se darán esas situaciones o no.

Salu22.
angel_93 escribió:http://www.thesixthaxis.com/wp-content/uploads/2009/06/f11.jpg

gracias

Pincha en el enlace siguiente (pincha derectamente en él y lo verás):
http://www.youtube.com/watch?v=16jCtpimbQw#t=4m44s

Y sí, podrán entrar todos los coches al mismo tiempo si se pone a llover
Buenas una pregunta, no se si ya se ha comentado...

¿cómo va a ser si por ejemplo quiero cambiar de ruedas blandas a duras o que me toquen un pokito el aleron en boxes?
¿ Se podra ordenar al equipo que te hagan esos cambios en la parada ?

Muchas gracias.
Saludos de nuevo.

Sobre lo que comente de la hora de iniciar la carrera se ha interpretado mal. Lo que si se puede hacer es poner el tiempo fijo para que no llueva y podemos escoger por ejemplo soleado. Si forzamos a que sea soleado tendremos luz de las 14 horas, pero no podemos escoger la hora, simplemente que si ponemos SOLEADO tendremos esa luz.
Por el contrario si ponemos tiempo cambiante no sabremos hasta que estemos en pista que luz tendremos, ya que al ser cambiante podemos tener claros, nubes, tormenta, lluvia, sol , etc, dependiendo del lugar donde competimos.

Ya queda menos
pumares escribió:Buenas una pregunta, no se si ya se ha comentado...

¿cómo va a ser si por ejemplo quiero cambiar de ruedas blandas a duras o que me toquen un pokito el aleron en boxes?
¿ Se podra ordenar al equipo que te hagan esos cambios en la parada ?

Muchas gracias.

creo que dijeron que en entrar en boxes te saldra que tipo d neumaticos quieres y lo elijes (vamos, estilo TOCA 3)
Pau_Pau está baneado por "troll"

gracias

Es imposible, ya dijeron que el juego no soporta mas de 3 coches interactuando en boxes a la vez, a si que por ejemplo si tu entras en boxes los demás entraran en alguna otra vuelta que tu no puedas ver, al igual que cuando hay un accidente, el coche desaparece cuando tu no lo ves.
¿Habrá algo similar a los marcadores del forza?

¿Es decir un ranking de tiempos en un modo contrarreloj o algo similar?
Pau_Pau escribió:

gracias

Es imposible, ya dijeron que el juego no soporta mas de 3 coches interactuando en boxes a la vez, a si que por ejemplo si tu entras en boxes los demás entraran en alguna otra vuelta que tu no puedas ver, al igual que cuando hay un accidente, el coche desaparece cuando tu no lo ves.

Pues no me hace nada de gracia que sólo se soporte a 3 coches simultáneamente en boxes. Esto está confirmado oficialmente?? En el F1 CE de PS3 podía haber todos los coches en boxes que se quisiera. Es decir, cada uno entraba cuando tenía que entrar.

Me parece mal que la estrategia de carrera de la IA esté condicionada por la nuestra. En las carreras siempre hay una vuelta donde se concentran muchos coches en box. Me gustaría que sucediera también en el juego.

Alguien puede aportar más datos al respecto???

PD: Los restos de coches de averías, aceites, accidentes, piezas.... cuantas vueltas permanecerán sobre el asfalto??

Si tenéis la oportunidad, estaría bien preguntar a codemasters (steve) estas dos cuestiones (coches simultáneos en box y restos en pista)

Saludos y gracias [risita] [360º]
Pau_Pau está baneado por "troll"
DAVID_BILBAO escribió:
Pau_Pau escribió:

gracias

PD: Los restos de coches de averías, aceites, accidentes, piezas.... cuantas vueltas permanecerán sobre el asfalto??

Saludos y gracias [risita] [360º]

Ya se sabe, solo 1 vuelta, a la siguiente que pases, ya no hay nada.
Podrasn entrar todos los coches a la vez, no hay problema.

Acabo de ver este video. Creo que no esta posteado:
http://www.youtube.com/watch?v=ND2Mk0AG0mw
que nadie haga caso a Pau_Pau ok se ve bien en el video y lo dijeron que cuando hubiera estrategia arriesgada de alguno todos entrarian a probar si tu entras los veras y sino los veras desde fuera ya esta ok. como en el video
Gaararo escribió:Podrasn entrar todos los coches a la vez, no hay problema.

Acabo de ver este video. Creo que no esta posteado:
http://www.youtube.com/watch?v=ND2Mk0AG0mw

Como me gusta la grava y suciedad que cogen las gomas [babas]

Parecen de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡
Pau_Pau escribió:

gracias

Imagen

No desinformes a la gente .
LOL que pasote le mete el mclata como un avion XDDDD
bleacloco escribió:LOL que pasote le mete el mclata como un avion XDDDD

Si... es que debe ser un niño o un neofito... porque llega a frenar en media recta [flipa]
Si os fijais en el video parece que ha habido un accidente, y esta un rato la bandera amarilla.
18448 respuestas