fbetes escribió:Luengos1970 escribió:fbetes espero que sirvan estos comentarios, y que son transmitidos por una tercera persona. Espero que se haya captado el mensaje. Gracias crack por estar al pie del cañon!!!
Gracias a ti y a Iván (Vandal) por hacer que hoy me vaya más feliz a mi cama despues de leer estos comentarios...
EDITO: el juego está a punto de caramelo de convertirse en GOLD, según Steve en su twitter.
fbetes escribió:Luengos1970 escribió:fbetes espero que sirvan estos comentarios, y que son transmitidos por una tercera persona. Espero que se haya captado el mensaje. Gracias crack por estar al pie del cañon!!!
Gracias a ti y a Iván (Vandal) por hacer que hoy me vaya más feliz a mi cama despues de leer estos comentarios...
EDITO: el juego está a punto de caramelo de convertirse en GOLD, según Steve en su twitter.
Puzzle escribió:Yo me he fijado en algunos videos y veo que hay un detalle que pasan por alto, no se si finalmente lo pondran pero me he fijado y todos los volantes de los coches son iguales... con algunos cambios de diferentes botones pero la apariencia es la misma, el volante de redbull es en forma de lazo y en el juego es cuadrado, es un pequeño detalle pero no me gustaria que lo pasaran por alto la verdad.
Puzzle escribió:Yo me he fijado en algunos videos y veo que hay un detalle que pasan por alto, no se si finalmente lo pondran pero me he fijado y todos los volantes de los coches son iguales... con algunos cambios de diferentes botones pero la apariencia es la misma, el volante de redbull es en forma de lazo y en el juego es cuadrado, es un pequeño detalle pero no me gustaria que lo pasaran por alto la verdad.
fiticm2 escribió:yo no dude ni 1 segundo d este juego cuando vi el 2 video que salio de la gamscom....
sin palabras... y un dia menos para su salida
saludos
Yes, the wetness value wasn't coming through properly so it was a fair bit easier to drive in the wet than it should have been
Schumy escribió:F3R69 escribió:DAVID_BILBAO escribió:En el foro de EOL de ps3 han confirmado que los coches de la IA sufrirán daños mecánicos tanto por colisiones como por averías.
No se si es cierto, pero la persona que lo afirmaba parecía que hablaba con conocimiento de causa. Ojala sea así.
Estaría muy bien ya que nosotros no sufriríamos acerías (pero si descenso de rendimiento por motor y/o ruedas) y la máquina por el contrario si podría abandonar.
Saludos
Por cosas así la mayoría de los que tenemos PS3 estamos en este foro...
No tengo la más mínima duda de que lo que pone aquí es lo más actualizado. Casi teníamos que hacer una colecta todos los PS3eros para regalarle a Denis y fbetes una PS3 jejeje
Por cosas así no echo de menos a bocazas como tú en mi hilo. Ya te dijeron en este foro que ambas cosas están confirmadas, espero que ahora te lo creas F3R69 . Antes de criticar algo, deberías conocerlo, para evitar quedar en ridículo.
DAVID_BILBAO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oApx8CbS-jY
Otro bug de este vídeo. Al salir del box, los coches están parados, congelados. Este bug no me preocupa pq es muy cantoso y lo solucionarán seguro.
Lo que si me preocupa es que entrando al box en la vuelta 3 salga en posición 8 o 9. Esto puede tener su explicación si la carrera a 3 vueltas es algo escalada. En una carrera completa o al 50% o 30% si entras al box en la vuelta 3, lo normal es salir en la cola del pelotón. A lo sumo superas a los hrt virgin o lotus. También es posible que esté en nivel medio ya que adelanta muy fácil, y en valencia no se puede adelantar casi.
Por último lo de los intermedios ha de ser un bug tb, pq los destrozas en 1 vuelta y no se puede ir tan rapido, me cuesta creerlo.
Que opinais colegas???
yimifloyd escribió:Hola, una cuestión: en el volante aparecen en rojo la velocidad, las marchas y el otro indicador en rojo sabeis de que se trata?
AI cars can get damaged in the same way as the player but with all collisions, it depends where they suffer the main impact
I'll never vote for random failures. But I would like driving style/event mechanical degradation that leads to failures. I want to be able to do something about the onset of them, not wonder when it'll randomly put me out of the race. The reason we didn't include that this year is we didn't have time to do it full-stop, let alone do it justice.
Dev time for '11 will be very short (as it's out the following year!) but we'll add as much as we sensibly can.
fbetes escribió:DAÑOS: 100% seguro que sufrirán. Aquí la confirmación:AI cars can get damaged in the same way as the player but with all collisions, it depends where they suffer the main impact
AVERIAS: sigue sin quedarme claro. Aqui un post de Steve en el foro oficial:I'll never vote for random failures. But I would like driving style/event mechanical degradation that leads to failures. I want to be able to do something about the onset of them, not wonder when it'll randomly put me out of the race. The reason we didn't include that this year is we didn't have time to do it full-stop, let alone do it justice.
Dev time for '11 will be very short (as it's out the following year!) but we'll add as much as we sensibly can.
El problema es que se refiere a fallos aleatorios, y eso deja claro que no habrá, pero desconozco si la IA puede sufrir averías por otro motivo, pinchazo, sobrecalentamiento de motor. Es que no lo se, así que no puedo (y por ello no debo) dar la razón a nadie...
EDITO:
http://community.codemasters.com/forum/ ... re-62.html
Ahí es donde se discute el tema. Lo que me escama es que el título del post es:
Do you want mechanical failures in the game?(not just AI)
¿Quieres fallos mecánicos en el juego? (NO SOLO LA IA)
Es esa última frase "NO SOLO LA IA" lo que me da que pensar que la IA podrá sufrir averías mecánicas (aleatorias), pero no así nosotros... Pero repito, que no me queda claro. A esperar toca.
http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/411156-f1-2010-what-we-know-so-far-please-read-before-posting.html
Hilo What We Know So Far - Recopilación de todo lo que ya se confirmó
No mechanical failure, but AI can suffer it.
From Steve's Twitter:
No, cranes dont move the crashed cars. The AI drivers try to park up in sensible locations, if they can (e.g. mech failure)
Schumy escribió:Como fbetes ya aclaró que la IA sufrirá daños, paso a demostrar en que me baso para decir que sufren averías:http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/411156-f1-2010-what-we-know-so-far-please-read-before-posting.html
Hilo What We Know So Far - Recopilación de todo lo que ya se confirmó
No mechanical failure, but AI can suffer it.From Steve's Twitter:
No, cranes dont move the crashed cars. The AI drivers try to park up in sensible locations, if they can (e.g. mech failure)
"No, las gruas no mueven los coches accidentados. Los pilotos de la IA intentan aparcar en lugares adecuados, si ellos pueden (por ejemplo fallos mecánicos)"
No está bien criticar el trabajo de otro hilo y acusar de inventar las cosas o decir que no te crees lo que allí se pone. Poco visitaste ese hilo para decir lo que dices.
F3R69 escribió:Hablando de otra cosa me interesa mucho lo que le pregunte a Luengos1970 sobre la posibilidad de elegir hora ¿será posible?
You can select weather type, but you cannot alter the time of day.
_iZaN_ escribió:Ola, wenas noches compañeros, aer si me podeis resolver esta duda, ya la pregunte un par de veces pero nunca se me ha respondido porque muchas veces mi comentario quedaba de ultimo en la pagina.
supongo de que todos os fijasteis en que todos los que estan en boxes, el que recoje el coche etc ... es siempre los mismos operarios estes en el equipo que estes.
os parece bien eso?
mi duda era, si por ejemplo adelantas a un coche saltandote una chicane, evidentemente tienes que dejarlo pasar devolviendole la posicion. el ingeniero te avisara de todas estas cosas?
te avisara de que tienes una rueda pinchada aunque todos la veamos?
ya que no tenemos retrasmision de la carrera por que es mas real, supongo que el ingeniero te estara hablando constantemente de las situaciones de carrera, de cosas que hacer, de maniobras ilegales que has hecho y como solucionarlas ...
un saludo compañeros !!
_iZaN_ escribió:Ola, wenas noches compañeros, aer si me podeis resolver esta duda, ya la pregunte un par de veces pero nunca se me ha respondido porque muchas veces mi comentario quedaba de ultimo en la pagina.
supongo de que todos os fijasteis en que todos los que estan en boxes, el que recoje el coche etc ... es siempre los mismos operarios estes en el equipo que estes.
os parece bien eso?
mi duda era, si por ejemplo adelantas a un coche saltandote una chicane, evidentemente tienes que dejarlo pasar devolviendole la posicion. el ingeniero te avisara de todas estas cosas?
te avisara de que tienes una rueda pinchada aunque todos la veamos?
ya que no tenemos retrasmision de la carrera por que es mas real, supongo que el ingeniero te estara hablando constantemente de las situaciones de carrera, de cosas que hacer, de maniobras ilegales que has hecho y como solucionarlas ...
un saludo compañeros !!
DAVID_BILBAO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oApx8CbS-jY
Otro bug de este vídeo. Al salir del box, los coches están parados, congelados. Este bug no me preocupa pq es muy cantoso y lo solucionarán seguro.
Lo que si me preocupa es que entrando al box en la vuelta 3 salga en posición 8 o 9. Esto puede tener su explicación si la carrera a 3 vueltas es algo escalada. En una carrera completa o al 50% o 30% si entras al box en la vuelta 3, lo normal es salir en la cola del pelotón. A lo sumo superas a los hrt virgin o lotus. También es posible que esté en nivel medio ya que adelanta muy fácil, y en valencia no se puede adelantar casi.
Por último lo de los intermedios ha de ser un bug tb, pq los destrozas en 1 vuelta y no se puede ir tan rapido, me cuesta creerlo.
Que opinais colegas???
diegomafioso escribió:pues stoner 27 lo mejor que puedes hacer es empezar con 3 temporadas para ver todo lo que tiene y disfrutar. y despues hacer una de 5 y una de 7. o como tu quieras , claro
F3R69 escribió:
LUZ DEL JUEGO.- Aqui han salido miles de comentarios, de que si ha vuelto el sepia, que si ahora no, que si esta aquí muy oscuro, etc. Lo hablamos y me dijo que eso estaba relacionado con el tiempo cambiante. Que depende de muchos factores, pero que si quieres puedes "forzar" a que sea siempre luz de 14:00 o cualquier otra. Eso será lo que cada uno quiera en modo online. Perso como siempre la mejor opción para nosotros será tiempo cambiante.
jfdeza escribió:F3R69 escribió:
Yo ya te dije que las averías de la IA estaban confirmadas hace mucho tiempo(si las han quitado y no han informado es otra cuestión). Te hablo del hilo que había anterior a este así que imaginate. Lo que no pretenderás es que nos pongamos a buscar los twits de steve de hace 6 meses sólo porque tú no nos creas, creo que eso es trabajo tuyo (la otra opción es tener la suerte de que fbetes te eche un cable, que se merece un monumento al ladito del de dennis ).
Lo de la hora, hace poco han posteado una conversación con Ivan (el que ha hecho los videos de Vandal) y dice que en el online puedes forzar la hora de las carreras para que sea la que tu quieras y tengas la luz que más te apetezca.
Espero que esta vez te lo creas...
EDITO: Vale, he visto que steve dice que no se puede lo de la hora. Ahora es cuando yo busco la información para justificar por qué lo dijeLUZ DEL JUEGO.- Aqui han salido miles de comentarios, de que si ha vuelto el sepia, que si ahora no, que si esta aquí muy oscuro, etc. Lo hablamos y me dijo que eso estaba relacionado con el tiempo cambiante. Que depende de muchos factores, pero que si quieres puedes "forzar" a que sea siempre luz de 14:00 o cualquier otra. Eso será lo que cada uno quiera en modo online. Pero como siempre la mejor opción para nosotros será tiempo cambiante.
F3R69 escribió:No pretendo nada, nadie está obligado a contestar ni buscar nada por mi, pero si lo hacen por supuesto doy las gracias. Simplemente se trata de algo que no recordaba haber leido, y te aseguro que me leo el hilo a diario. Incluso fbetes no ha recordado bien que lo de las averías estaba dicho, mira unos post atrás, y no creo que nadie dude de que fbetes es de las personas que mejor se conoce el juego porque se lo curra a diario, simplemente a veces la memoria falla.
Respecto a lo de forzar la hora precisamente fui yo mismo el que posteó preguntando a Luengos por la posibilidad de fijar la que quisieras precisamente porque su amigo Ivan se lo había dicho, y precisamente lo preguntaba porque me extrañaba, por lo que no tiene sentido que me respondas a mi con la misma información de Luengos, como ves no todo lo que postea un forero tiene que ser o no cierto, incluido yo mismo, porque puede ser simplemente un error de transcripción o cualquier otra cosa. Para eso está el foro, para aclarar dudas, creo yo.
Anoche ya me contestó Schumy que no se podía fijar la hora, y en su hilo PS3 también lo pone.
angel_93 escribió:http://www.thesixthaxis.com/wp-content/uploads/2009/06/f11.jpg
una pregunta, mirar esta foto y decirme si esto va a ocurrir al final en el juego o no.
gracias
angel_93 escribió:http://www.thesixthaxis.com/wp-content/uploads/2009/06/f11.jpg
una pregunta, mirar esta foto y decirme si esto va a ocurrir al final en el juego o no.
gracias
pumares escribió:Buenas una pregunta, no se si ya se ha comentado...
¿cómo va a ser si por ejemplo quiero cambiar de ruedas blandas a duras o que me toquen un pokito el aleron en boxes?
¿ Se podra ordenar al equipo que te hagan esos cambios en la parada ?
Muchas gracias.
gracias
Pau_Pau escribió:angel_93 escribió:http://www.thesixthaxis.com/wp-content/uploads/2009/06/f11.jpg
gracias
Es imposible, ya dijeron que el juego no soporta mas de 3 coches interactuando en boxes a la vez, a si que por ejemplo si tu entras en boxes los demás entraran en alguna otra vuelta que tu no puedas ver, al igual que cuando hay un accidente, el coche desaparece cuando tu no lo ves.
DAVID_BILBAO escribió:Pau_Pau escribió:angel_93 escribió:http://www.thesixthaxis.com/wp-content/uploads/2009/06/f11.jpg
gracias
PD: Los restos de coches de averías, aceites, accidentes, piezas.... cuantas vueltas permanecerán sobre el asfalto??
Saludos y gracias
Gaararo escribió:Podrasn entrar todos los coches a la vez, no hay problema.
Acabo de ver este video. Creo que no esta posteado:
http://www.youtube.com/watch?v=ND2Mk0AG0mw
Pau_Pau escribió:angel_93 escribió:http://www.thesixthaxis.com/wp-content/uploads/2009/06/f11.jpg
gracias
Es imposible, ya dijeron que el juego no soporta mas de 3 coches interactuando en boxes a la vez, a si que por ejemplo si tu entras en boxes los demás entraran en alguna otra vuelta que tu no puedas ver, al igual que cuando hay un accidente, el coche desaparece cuando tu no lo ves.
bleacloco escribió:LOL que pasote le mete el mclata como un avion DDD