[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Existe algun video en el que se vea a varios coches a la vez en boxes??
una pregunta sabeis si el ingeniero te hablara no solo en la carrera sino tambien en los entrenamientos. Esque en otros juegos como el f1 ce solo era en la carrera y la clasificacion. creo que esto no se ha comentado
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
pedro_cam23 escribió:no se si esto se ha puesto ya:
Éstos serán los equipos que tendremos para elegir en el 'Modo Carrera' al comenzar:

- 7 temporadas: HRT, Virgin y Lotus
- 5 temporadas: HRT, Virgin, Lotus, Toro Rosso y Sauber
- 3 temporadas: HRT, Virgin, Lotus, Toro Rosso, Sauber, Williams y Force India

Está confirmado 100%?
diego1010 escribió:
pedro_cam23 escribió:no se si esto se ha puesto ya:
Éstos serán los equipos que tendremos para elegir en el 'Modo Carrera' al comenzar:

- 7 temporadas: HRT, Virgin y Lotus
- 5 temporadas: HRT, Virgin, Lotus, Toro Rosso y Sauber
- 3 temporadas: HRT, Virgin, Lotus, Toro Rosso, Sauber, Williams y Force India

Está confirmado 100%?

Desconozco si está confirmado oficialmente, pero considero que la persona que lo ha dicho es porque ha sido confirmado.

De todos modos, en su día se dijo que la aventura de 3, 5 y 7 años te iba a permitir llegar a equipos punteros independientemente de la duración de las temporadas, por tanto es lógico pensar que en la modalidad de 3 temporadas el rango de equipos iniciales a elegir sea mayor.

Pero insisto, no lo se a ciencia cierta pero entiendo que es será verdad.

Saludos.
xesqui_77 escribió:Existe algun video en el que se vea a varios coches a la vez en boxes??

En un video la presentacion de la Gamescon, mientras mostraban en una pantalla de grandes dimensiones la version 360, se pudo ver lo que parecia la intro del juego y en ella una secuencia de los boxes repletos de equpos y coches cambiando neumaticos todos a la vez.

Ahora bien, se trataba de la intro yeso hace que deba cogerse con pinzas......................aunque toda la intro parecia hecha por secuencias ingame........Eso o que la intro esta realizada a partir de la version PC y que solo en esta version veamos a todos los coches a la vez en boxes............Cosa que dudo muchisimo fuea asi.

Un saludo

PD: http://www.youtube.com/watch?v=iR32W6sw0k4&feature=related

Este es el VIDEO!!!! min 4:50. De ser finalmente asi seria una pasada total.
en el online a lo mejor no se verán, creo yo. Puede ser algo por temas de lag o asi, con tanto detalle grafico puede que tengan que sacrificar algo. Es solo mi opinion. Puede ser eso por lo que no se ve en muchos videos.
Si eso es así como lo harán en el online para que sólo 3 podamos parar a la vez?lo veo complicado la verdad, está claro que como empiece a llover cuando uno vea a otro entrar se tira pa dentro como un desgraciao. Vale que unos mecánicos sean iguales fisicamente que otros pero no creo que sean los mismos cambiándose de mono para no poder cambiar las ruedas a más de 3 coches a la vez jaja
Hola, Hoy le pregunte a Steve Hodd sobre cual seria el modelo del HRT si el de Barhein y el que hemos visto desde Barcelona, a lo que me responde lo siguiente:

-'' Not sure, I don't look after the sign-off ''-

De hay basicamente entiendo lo siguiente:

-No estoy seguro(o algo parecido), No he mirado despues [the sing-off)
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
sabeis cuando vuelve denis74.
diegomafioso escribió:sabeis cuando vuelve denis74.

Creo recordar que dijo que estaria 1 semana fuera,pero tenemos a fletes que es igual de maquina que denis,tenemos 2 maquinorros en este hilo
OFFTOPIC

Me he topado con este video de los boxes del f1 2004. Estan muy currados:
http://www.youtube.com/watch?v=ol-xBJJyk7M&feature=related
DAVID_BILBAO escribió:
Pau_Pau escribió:
angel_93 escribió:http://www.thesixthaxis.com/wp-content/uploads/2009/06/f11.jpg

una pregunta, mirar esta foto y decirme si esto va a ocurrir al final en el juego o no.
gracias

Es imposible, ya dijeron que el juego no soporta mas de 3 coches interactuando en boxes a la vez, a si que por ejemplo si tu entras en boxes los demás entraran en alguna otra vuelta que tu no puedas ver, al igual que cuando hay un accidente, el coche desaparece cuando tu no lo ves.

Pues no me hace nada de gracia que sólo se soporte a 3 coches simultáneamente en boxes. Esto está confirmado oficialmente?? En el F1 CE de PS3 podía haber todos los coches en boxes que se quisiera. Es decir, cada uno entraba cuando tenía que entrar.

Me parece mal que la estrategia de carrera de la IA esté condicionada por la nuestra. En las carreras siempre hay una vuelta donde se concentran muchos coches en box. Me gustaría que sucediera también en el juego.

Alguien puede aportar más datos al respecto???

totalmente de acuerdo, a mi esto me parece una tomadura de pelo.

ahora resulta que las consolas de ahora son una mierda y que no soportan las cosas.

y juegos de hace años eso se la rascaba y eso que eran consolas de antes.

el año que viene nos diran que no meten safety car porque no lo soporta la consola.

lo que hay que oir ...
Pareceis novatos algunos,no van a poner todo lo que queramos,en ningun juego lo hacen si hay secuelas,siempre guardan algo para el proximo,es lo que hay y en este juego se esta viendo
jose juan escribió:Pareceis novatos algunos,no van a poner todo lo que queramos,en ningun juego lo hacen si hay secuelas,siempre guardan algo para el proximo,es lo que hay y en este juego se esta viendo

Lo del boxes parece que era un bulo. No tenía ni pies ni cabeza vamos. Entrarán al box los que tengan que entrar, tanto en el offline como en el online, de lo contrario si que hubiera sido una chapuza, independientemente de que haya o no safety car.

Codemasters, está demostrando de que las características que incorporará este juego van a estar muy bien recreadas. Otra cosa es que algunas cosas no estén y las podamos echar de menos, pero las que están tiene pinta de que van a estar muy bien (paradas de boxes, sanciones, accidentes, salidas, lluvia, etc......)

Saludos
No dijeron nada sobre los 3 coches, es rotundamente FALSO, asi que no le deis importancia a ese mensaje... Podrán entrar TODOS los coches al mismo tiempo en el box, así que tranquilos.
Si quereis la confirmación, leeros la "experiencia multijugador" de Steve de la primera pagina
Y cuando haya lluvia que entran de 3 en 3?? [tomaaa]
PUBLICADA LA LISTA DE VOLANTES COMPATIBLES CON EL JUEGO (LISTADO OFICIAL):

Xbox 360:

• Microsoft Xbox 360 Controller
• Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
• Logitech Drive FX Wheel
• Fanatec Porsche 911 Turbo S

PS3:

• DUAL SHOCK 3
• Logitech Driving Force EX/RX
• Logitech Driving Force Pro
• Logitech Driving Force GT
• Logitech G25 Racing Wheel
• Logitech G27 Racing Wheel
• Thrustmaster Run’N’Drive Wireless Rumble Force
• Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force

PC:

• Microsoft Xbox 360 Controller
• Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
• Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel with Force Feedback
• Fanatec Porsche 911 Turbo / Turbo S / GT3 RS Wheel
• Logitech Dual Action
• Logitech MOMO Racing
• Logitech MOMO Force
• Logitech G25 Racing Wheel
• Logitech G27 Racing Wheel
• Logitech Rumble Pad 2
• Logitech Cordless Rumble Pad 2
• Logitech Driving Force GT
• Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Edition
• Thrustmaster Ferrari 430 Force Feedback Racing Wheel

FUENTE: http://community.codemasters.com/forum/ ... llers.html

Pongo lo de todas las plataformas para quien mira este hilo y no sea de 360

EDITO: El listado que he puesto de volantes compatibles son los que están soportados oficialmente, lo cual no significa que otros volante no funcionen co el juego, así lo ha aclarado Helios (moderador oficial) en el foro oficial.
Por ejemplo, el Fanatec Porsche S no aparece como compatible en la Playstation 3, pero dice que casi con toda seguridad funcionará perfectamente.
Del mismo modo, Helios confirma que él tiene un Madcatz y que funciona perfectamente con el juego, así que unque no salga en el listado hasta que no salga el juego y lo probeis, no lo podreis saber con seguridad. Eso sí, si vuestro volante sale en el listado, podreis estar más tranquilos.
_iZaN_ escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Pues no me hace nada de gracia que sólo se soporte a 3 coches simultáneamente en boxes. Esto está confirmado oficialmente?? En el F1 CE de PS3 podía haber todos los coches en boxes que se quisiera. Es decir, cada uno entraba cuando tenía que entrar.

Me parece mal que la estrategia de carrera de la IA esté condicionada por la nuestra. En las carreras siempre hay una vuelta donde se concentran muchos coches en box. Me gustaría que sucediera también en el juego.

Alguien puede aportar más datos al respecto???

totalmente de acuerdo, a mi esto me parece una tomadura de pelo.

ahora resulta que las consolas de ahora son una mierda y que no soportan las cosas.

y juegos de hace años eso se la rascaba y eso que eran consolas de antes.

el año que viene nos diran que no meten safety car porque no lo soporta la consola.

lo que hay que oir ...

...y lo que tengo que leer. A vosotros os ha tomado el pelo un tal "Pau_Pau". Si es que hay que tener más luces, coño.
fbetes escribió:No dijeron nada sobre los 3 coches, es rotundamente FALSO, asi que no le deis importancia a ese mensaje... Podrán entrar TODOS los coches al mismo tiempo en el box, así que tranquilos.
Si quereis la confirmación, leeros la "experiencia multijugador" de Steve de la primera pagina

Sabes lo que pasa fbetes, somos tantos y con tantas ganas de que salga el juego y dando tantas opiniones, preguntas y comentarios que en cuanto alguien dice algo (bien sea verdad o mentira) le damos mil vueltas y nos cuestionamos todas las cosas (yo me incluyo) Por eso cuando lei lo que comento alguien (PAU_PAU) sobre los 3 coches máximo en boxes, pues me alarmé a pesar de que es una locura pensar en esa limitación. Carece de todo sentido.

Además, la salsa de la f1 son las salidas, los boxes, la lluvia y poco mas, por lo menos en la realidad así que prescindir de alguno de ellos no sería normal. No digo que sean los únicos aspectos bonitos en una carrera, pero si son 3 de los más importantes, al menos eso opino yo.

Saluods y ya sólo queda un mes escaso!!!!!!!!!!!!!!!!1 [360º]
Es que no tenia ningun sentido lo de los 3 coches.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
una pregunta fbetes , haber si me puedes contestar: lo de las sanciones va a estar como sistema de banderas o habra sanciones y tambien sistema de banderas. gracias .

saludos
Una pregunta fbetes, este volante: Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
Es el mismo que este?:
Volante Licenciado Microcon Wheel
Gaararo escribió:Una pregunta fbetes, este volante: Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
Es el mismo que este?:
Volante Licenciado Microcon Wheel

No son lo mismo.

Saludos
una pregunta que estoy con mi primo y tiene el volante thustemaster feerrari (pone para pc)pero el tambien lo ha utilizaddo en ps3 porque es para pc ps2 ps3,lo que quiere saber si funciona con el f1 2010 en ps3,ya qu etodos los juegos l evan.... de coches n ps3..
Luengos1970 escribió:Respuesta a un privado de fbetes.-

FISICAS.- Aqui si que le dí caña. Conozco de hace años a Ivan y hemos jugado mucho juntos en privadas. Tanto al F1 06 de PS3 como al R-factor en un campeonato privado. Hemos jugado sin ayudas y se como puede llevar Ivan un coche de Rfactor con alguna o ninguna ayuda y su opinión (de las físicas) era lo más importante para mí. Os lo digo claramente lo que me dijo cuando le pregunté "Compárame las físicas al rfactor con ayudas si quieres" Me constestó "Lo único que veo de diferente es que cuando bajas marchas muy deprisa en este no te patina en la curva como rfactor". Pensé ..... joder si es de este palo será un gran juego (ya tenía suficiente, y más pensando que si os dais cuenta en todos los vídeos Ivan lleva activado el ABS, y posiblemente eso ayude a que no bloquee en la entrada de curvas bajando marchas muy deprisa.
Conclusión de la conversación que para ir deprisa debes entrenar mucho y gestionar una carrera al 100% (normas de nuestro campeonato privado). Llevar el coche sin ningún tipo de ayuda no será para nada fácil y si le sumas el agua se multiplican los problemas.
Sumar a esto lo que dijo Steve sobre las físicas que finalmente probaremos los mortales. Lo clavarán no tengo duda. [buenazo]

En principio no tiene nada que ver con el ABS, porque lo que sucede es que estás abusando del freno motor. Eso tiene inconvenientes si te pasas: dañas la caja de cambios, dañas el motor y puedes bloquear las ruedas. Si tienes un tracción trasera es casi como tirar del freno de mano. Por esa razón los pilotos profesionales hacen el "heel & toe" (o punta-tacón en castizo).

Leí en una ocasión un artículo sobre álguien al que le habían dejado hacer un test en un F1 un par de temporadas antiguo y le prohibieron expresamente utilizar freno motor, porque la cajas de cambio se destrozaría a las primeras de cambio.

Otra cosa que me chocó es la forma de frenar. Es más efectivo pisar a fondo y luego ir soltando, ya que necesitas que el freno coja temperatura para que empiece a frenar.

¿Cómo estará ésto implementado en el juego? Habrá que probarlo :p
Entonces este volante no va a ser compatible?: Volante Licenciado Microcon Wheel
fiticm2 escribió:una pregunta que estoy con mi primo y tiene el volante thustemaster feerrari (pone para pc)pero el tambien lo ha utilizaddo en ps3 porque es para pc ps2 ps3,lo que quiere saber si funciona con el f1 2010 en ps3,ya qu etodos los juegos l evan.... de coches n ps3..

Y lo preguntas en el foro de Xbox 360??
1Saludo
la verdad esque a la gente le gusta hablar por hablar sin tener informacion como pau_pau,
solo queda 1 MES!!!
y como decian antes,alguien sabe si en los entrenamientos te habla el ingeniero?
Mama mia!! Hay gente que va a necesitar ayuda psicologica durante este mes de espera del juego. La gente quiere saberlo todo del juego, hasta la minima tonteria y no es todo sino que hasta se montan sus propias paranoias y se las transmiten a la gente confudiendo y liando wenos revuelos. Yo lo flipo :O . [carcajad] [carcajad] .
Ya queda menos para tener el juego que tanto tiempo hemos esperado, para mi con la informacion que tngo hasta aora stoy mas que suficiente y todo lo demas k falte y las paranoias que monte la gente para mi son tonterias [fumando] .
Viva la f1
Habéis reservado el juego ya?lo comento por que en esta pagina esta bastante bien de precio,con gi sale por 40 euros http://www.zavvi.com/home.dept
ruspa escribió:Habéis reservado el juego ya?lo comento por que en esta pagina esta bastante bien de precio,con gi sale por 40 euros http://www.zavvi.com/home.dept

No,yo nunca reservo nada,para que, luego ediciones normal sobran para dar y tomar en cualquier sitio
joseletef1 escribió:Mama mia!! Hay gente que va a necesitar ayuda psicologica durante este mes de espera del juego. La gente quiere saberlo todo del juego, hasta la minima tonteria y no es todo sino que hasta se montan sus propias paranoias y se las transmiten a la gente confudiendo y liando wenos revuelos. Yo lo flipo :O . [carcajad] [carcajad] .
Ya queda menos para tener el juego que tanto tiempo hemos esperado, para mi con la informacion que tngo hasta aora stoy mas que suficiente y todo lo demas k falte y las paranoias que monte la gente para mi son tonterias [fumando] .
Viva la f1

Justo iba a poner eso mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi con la ultima info de los volantes ya voy servido, es lo que tengo dudas, pero como hasta navidades no me lo voy a pillar tengo tiempo para ver impresiones y quien sabe si sacan alguno nuevo... [oki]
ruspa escribió:Habéis reservado el juego ya?lo comento por que en esta pagina esta bastante bien de precio,con gi sale por 40 euros http://www.zavvi.com/home.dept

Yo lo tengo reservado de hace 1 mes y medio en game... por si las moscas, no vaya a ser que se agote... [360º]
yo lo tengo reservado desde el 7 de junio jajaja en el game
jose juan escribió:No,yo nunca reservo nada,para que, luego ediciones normal sobran para dar y tomar en cualquier sitio

en game por reservarlo te ahoras 4 o 5€
El listado que he puesto de volantes compatibles son los que están soportados oficialmente, lo cual no significa que otros volante no funcionen co el juego, así lo ha aclarado Helios (moderador oficial) en el foro oficial.
Por ejemplo, el Fanatec Porsche S no aparece como compatible en la Playstation 3, pero dice que casi con toda seguridad funcionará perfectamente.
Del mismo modo, Helios confirma que él tiene un Madcatz y que funciona perfectamente con el juego, así que unque no salga en el listado hasta que no salga el juego y lo probeis, no lo podreis saber con seguridad. Eso sí, si vuestro volante sale en el listado, podreis estar más tranquilos.

Para Blackfocus, le he preguntado por twitter lo del display del Fanatec, estoy a la espera de una respuesta. Cuando tenga algo, lo comento aquí...
Lol campeonato privado de Ivan con 100 de vueltas joder eso es mortal XDDDDDDDD
El Fanatec Porsche 911 Turbo S, tiene cambio manual con embrague???

Yo con que vaya bien y tenga feedback me sobra ;)
Speed_82 escribió:El Fanatec Porsche 911 Turbo S, tiene cambio manual con embrague???

Los coches de F1 creo que no tienen pedal de embrague , así que no creo que tenga...
Lo del FFB si que tendrá, ¡para chasco!
Jebi-Motors escribió:yo lo tengo reservado desde el 7 de junio jajaja en el game

y yo desde el 3 de julio
bleacloco escribió:Lol campeonato privado de Ivan con 100 de vueltas joder eso es mortal XDDDDDDDD

Ya tardmos en organizar uno.Está claro que habrá que hacer varios grupos paralelos por el volumen de gente
1Saludo
fbetes escribió:
Speed_82 escribió:El Fanatec Porsche 911 Turbo S, tiene cambio manual con embrague???

Los coches de F1 creo que no tienen pedal de embrague , así que no creo que tenga...
Lo del FFB si que tendrá, ¡para chasco!

Es que estaba viendo el fanatec porsche y viene con palanca y embrague, por eso me extrañaba ;)

A mi me gusta el oficial, baratito y suficiente, no es lo mejor que hay, pero yo creo que para lo que és está muy bien, lo malo es que tendré que buscarlo de 2º mano [agggtt]
No hombre el Fanatec como volante si que tiene cambio manual en H con embrague, otra cosa es que en el juego se pueda jugar con embrague, y es por eso por lo que te puse que no creo que tenga, ya que en la vida real no tienen embrague...

El Fanatec es un pedazo de volante (es el mio), pero es muy caro (400€). El oficial si lo encuentras pillatelo que es complicado de encontrarlo. No está mal, cumple su función, además tiene FFB, cosa que los nuevos Madcatz creo que no tienen, y para mi el FFB es fundamental (el FFB es la fuerza retroalimentada que ejerce el volante en las curvas => inercias y en el paso de los pianos, etc...)
Gaararo escribió:Entonces este volante no va a ser compatible?: Volante Licenciado Microcon Wheel

Seguro que será compatible (Fbetes ya ha confirmado que aunque no aparezcan en la lista serán con toda seguridad compatibles, porque el que dice Helios que tiene un Mad Catz (Volante Licenciado Microcon Wheel) y que le funciona), de hecho me pienso pillar ese si no me pillo el oficial de segunda mano.
fbetes escribió:

Para Blackfocus, le he preguntado por twitter lo del display del Fanatec, estoy a la espera de una respuesta. Cuando tenga algo, lo comento aquí...

Ok fbetes, gracias por todo el trabajo que estais realizando para tenernos informados.
Un saludo compañero.

Por cierto que acabo de leer el mensaje, los F1 creo que si que tienen embrague. Lo llevan en una leva en el volante y solo se utiliza para la salida. De todas formas no creo que Codemasters lo implante en el juego, aunque si lo hicieran, en modo simulacion estarian muy reñidas las salidas al tener que controlar el embrague y la aceleracion de estas maquinas sin TCS, jejeje. 
fbetes escribió:No hombre el Fanatec como volante si que tiene cambio manual en H con embrague, otra cosa es que en el juego se pueda jugar con embrague, y es por eso por lo que te puse que no creo que tenga, ya que en la vida real no tienen embrague...

El Fanatec es un pedazo de volante (es el mio), pero es muy caro (400€). El oficial si lo encuentras pillatelo que es complicado de encontrarlo. No está mal, cumple su función, además tiene FFB, cosa que los nuevos Madcatz creo que no tienen, y para mi el FFB es fundamental (el FFB es la fuerza retroalimentada que ejerce el volante en las curvas => inercias y en el paso de los pianos, etc...)

Joder es que el Fanatec es una pasada, está wuapisimo¡¡¡¡¡¡

Gracias por la info fbetes, eres un crack tron¡¡¡¡¡¡
¿¿se sabe si en el modo carrera los contratos de renovacion y demas te saldran al acabar la temporada o unas carreras antes?? esque en el f1 CE te renovaban en la penultima carrera, y no podias comparar ofertas de otros equipos,porque si no renovabas antes de la ultima carrera, ya no podias renovar despues
Buenas a todos,

Alguien sabe si va a salir algún volante oficial con el juego? algún volante que esté destinado a la F1 en este caso?

Otro tema que me extraña es el del g27. No es compatible para xbox? Al menos en la lista creo que no está

Por último, sabéis si los volantes (que suelen ser de unos 900º) podrán limitarse a 400º para poder jugar al f1? suele poder hacerse este tipo de configuraciones con los volantes en los videojuegos actuales de coches??

Saludos

pedro_cam: Creo que los cambios de equipo serán entre una temporada y otra. No es oficial pero sospecho que será así.
BLACKFOCUS42 escribió:Por cierto que acabo de leer el mensaje, los F1 creo que si que tienen embrague. Lo llevan en una leva en el volante y solo se utiliza para la salida.

Si, si embrague se que tienen (de botón para la salida), en el primer mensaje puse que no tenían "pedal" de embrague, por eso supuse que no habrían implementado el pedal del embrague del volante Fanatec...
Para el año que viene quieren poner lo del botón del embrague para el tema de las salidas, y que así pueda haber salida en falso...que este año no la hay.
Yo estoy entre el logitech y el mad catz...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Que coñazo hablar siempre de volantes [snif]
18448 respuestas