[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

magic10 escribió:
jose juan escribió:No,yo nunca reservo nada,para que, luego ediciones normal sobran para dar y tomar en cualquier sitio

en game por reservarlo te ahoras 4 o 5€

Creo que se ha comentado en varios post que esos 4 o 5 euros no te los ahorras al comprar el juego, sino que te dan como un cupón de ese valor para canjearlo en una futura compra.
jose juan escribió:
ruspa escribió:Habéis reservado el juego ya?lo comento por que en esta pagina esta bastante bien de precio,con gi sale por 40 euros http://www.zavvi.com/home.dept

No,yo nunca reservo nada,para que, luego ediciones normal sobran para dar y tomar en cualquier sitio

Yo totalmente igual que el compañero jose juan, nunca he reservado y siempre tengo cualquier cosa que salga el día de su lanzamiento únicamente pasandome por el centro comercial o tienda de turno.

Saludos
Alguien me puede decir cuanto costará el f1 2010 en game en TIENDA, no por internet?
Gracias
vali escribió:
Luengos1970 escribió:Respuesta a un privado de fbetes.-

FISICAS.- Aqui si que le dí caña. Conozco de hace años a Ivan y hemos jugado mucho juntos en privadas. Tanto al F1 06 de PS3 como al R-factor en un campeonato privado. Hemos jugado sin ayudas y se como puede llevar Ivan un coche de Rfactor con alguna o ninguna ayuda y su opinión (de las físicas) era lo más importante para mí. Os lo digo claramente lo que me dijo cuando le pregunté "Compárame las físicas al rfactor con ayudas si quieres" Me constestó "Lo único que veo de diferente es que cuando bajas marchas muy deprisa en este no te patina en la curva como rfactor". Pensé ..... joder si es de este palo será un gran juego (ya tenía suficiente, y más pensando que si os dais cuenta en todos los vídeos Ivan lleva activado el ABS, y posiblemente eso ayude a que no bloquee en la entrada de curvas bajando marchas muy deprisa.
Conclusión de la conversación que para ir deprisa debes entrenar mucho y gestionar una carrera al 100% (normas de nuestro campeonato privado). Llevar el coche sin ningún tipo de ayuda no será para nada fácil y si le sumas el agua se multiplican los problemas.
Sumar a esto lo que dijo Steve sobre las físicas que finalmente probaremos los mortales. Lo clavarán no tengo duda. [buenazo]

En principio no tiene nada que ver con el ABS, porque lo que sucede es que estás abusando del freno motor. Eso tiene inconvenientes si te pasas: dañas la caja de cambios, dañas el motor y puedes bloquear las ruedas. Si tienes un tracción trasera es casi como tirar del freno de mano. Por esa razón los pilotos profesionales hacen el "heel & toe" (o punta-tacón en castizo).

Leí en una ocasión un artículo sobre álguien al que le habían dejado hacer un test en un F1 un par de temporadas antiguo y le prohibieron expresamente utilizar freno motor, porque la cajas de cambio se destrozaría a las primeras de cambio.

Otra cosa que me chocó es la forma de frenar. Es más efectivo pisar a fondo y luego ir soltando, ya que necesitas que el freno coja temperatura para que empiece a frenar.

¿Cómo estará ésto implementado en el juego? Habrá que probarlo :p

Vali creo que lo de pisar afondo y luego ir soltando es mas bien para que no se te bloqueen las ruedas, aunque tambien es posible quesea tambien para eso [oki]
manusanchez12 escribió:Alguien me puede decir cuanto costará el f1 2010 en game en TIENDA, no por internet?
Gracias

En tienda se paga 61€ pero descuentan 5 € por hacer la reserva y hay k dejar un euro para reservarlo.
En la F1 lo tienen que hacer asi, tienen que frenar a tope para calentar los frenos (ya que estos funcionan entre 800-1000ºC creo recordar) luego tienen que levantar y regular para no bloquear... corregidme si me equivoco
Speed_82 escribió:En la F1 lo tienen que hacer asi, tienen que frenar a tope para calentar los frenos (ya que estos funcionan entre 800-1000ºC creo recordar) luego tienen que levantar y regular para no bloquear... corregidme si me equivoco

si si yo creo q es asi, ademas en casi todos los juegos de f1 (q yo e probado) sin el abs tienes que hacer eso, levantar un poco al final de las frenadas para no bloquear. Y lo otro lo de que asi se calientan yo no habia caido nunca pero tiene sentido la verdad
es q los f1 frenan mas de lo que aceleran, es decir, acelerando de 0 a 100 km/h tardan mas que frenando de 100 km/h a 0 o parado, asi de potentes son sus frenos
no se si este juego dara esa sensacion
Hola, en primer lugar felicitar al creador del hilo y a todos los que comentáis en él, solo pensaba comprarme el pes 2011 pero viendo vuestro comentarios y gustándome tanto los coches, no tendré más remedio que aumentar mi presupuesto y comprarme también esté, pero me gustaría saber si existe alguna web o algo parecido donde explique que relación de marchas es la mejor en cada curva y a que velocidad tomarla.
smmanuel escribió:¿Habrá algo similar a los marcadores del forza?

¿Es decir un ranking de tiempos en un modo contrarreloj o algo similar?

Alguien me sabe decir algo ¿?

gracias.
Hay bastantes ganas, ya.

Sin duda yo empezaré con 7 temporadas con un Lotus.
fatiga99 escribió:Hola, en primer lugar felicitar al creador del hilo y a todos los que comentáis en él, solo pensaba comprarme el pes 2011 pero viendo vuestro comentarios y gustándome tanto los coches, no tendré más remedio que aumentar mi presupuesto y comprarme también esté, pero me gustaría saber si existe alguna web o algo parecido donde explique que relación de marchas es la mejor en cada curva y a que velocidad tomarla.

En la primera pagina del hilo tienes un listado de los circuitos con sus vueltas virtuales (simulador de Red Bull). Ahi Alguersuari te describe las vueltas virtuales de los circuitos.

Otra cosa, han endurecido las fisicas en "LLuvia intensa". Asi lo ha puesto Steve en su twitter:
Just been lapping some of the circuits in Heavy Rain. It's much more unsettled now, getting on the power has the back stepping out - fun!
fbetes escribió:
fatiga99 escribió:Hola, en primer lugar felicitar al creador del hilo y a todos los que comentáis en él, solo pensaba comprarme el pes 2011 pero viendo vuestro comentarios y gustándome tanto los coches, no tendré más remedio que aumentar mi presupuesto y comprarme también esté, pero me gustaría saber si existe alguna web o algo parecido donde explique que relación de marchas es la mejor en cada curva y a que velocidad tomarla.

En la primera pagina del hilo tienes un listado de los circuitos con sus vueltas virtuales (simulador de Red Bull). Ahi Alguersuari te describe las vueltas virtuales de los circuitos.

Otra cosa, han endurecido las fisicas en "LLuvia intensa". Asi lo ha puesto Steve en su twitter:
Just been lapping some of the circuits in Heavy Rain. It's much more unsettled now, getting on the power has the back stepping out - fun!

jajajajaja

Por lo menos mi comparativa de del f1 2010 y el f1 real a valido para algo

Un saludo
Alguien me recomienda el logitech drive fx?
Gaararo escribió:Alguien me recomienda el logitech drive fx?

yo no
asd123 escribió:
Speed_82 escribió:En la F1 lo tienen que hacer asi, tienen que frenar a tope para calentar los frenos (ya que estos funcionan entre 800-1000ºC creo recordar) luego tienen que levantar y regular para no bloquear... corregidme si me equivoco

si si yo creo q es asi, ademas en casi todos los juegos de f1 (q yo e probado) sin el abs tienes que hacer eso, levantar un poco al final de las frenadas para no bloquear. Y lo otro lo de que asi se calientan yo no habia caido nunca pero tiene sentido la verdad

exacto, aqui se pueden ver en los pies de pedro como frena a tope y suelta suavemente http://www.youtube.com/watch?v=5RXCOFWa ... h_response

P.D:Solo yo oigo voces?creo que me estoy volviendo loco 1 mes no lo aguanto [mad]
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
SE SABE ALGO DE LO DE SPA.
diegomafioso escribió:SE SABE ALGO DE LO DE SPA.

No escribas en mayúsculas y concreta a que te refieres en tu pregunta para que nos entendamos todos.
Pau_Pau escribió:
angel_93 escribió:http://www.thesixthaxis.com/wp-content/uploads/2009/06/f11.jpg

una pregunta, mirar esta foto y decirme si esto va a ocurrir al final en el juego o no.
gracias

Es imposible, ya dijeron que el juego no soporta mas de 3 coches interactuando en boxes a la vez, a si que por ejemplo si tu entras en boxes los demás entraran en alguna otra vuelta que tu no puedas ver, al igual que cuando hay un accidente, el coche desaparece cuando tu no lo ves.

este tio fuma algo pero ensima esta caducado vamos que ni en la psp pasaba eso hombre pami que este ta creido que el juego es pa PLaystation one por que vamos es que no es normal las chorradas que te inventas jajaj (yo particularmente creo que entra en foros de informacion dudoda y luego se trae las chorradas a este hilo)tio deja de mal informar a la gente que estas confundiendo a todo el mundo con tus cosas no me gusta llamar a nadie troll pero es que te estas ganando el nombre
antes de responder algo estate seguro tio que si alguien pregunta algo no es pa que te lo inventes asi de la nada que por que lo digas tu no va a ser realidad
P/D por que no quiero peleas no digo que no me equivoque ya meti la pata cuando se hablo de los grados en lo que gira un f1 por que yo estaba combencido que se tomaba desde el punto medio asia los costados y era de lado a lado asique tambien me equiboco pero es que lo tuyo ya pasa de claro a oscuro
diegomafioso escribió:SE SABE ALGO DE LO DE SPA.

Si te refieres a la demo que va a llevar codemaster a SPA, es solo para gente acreditada y medios de comunicacion.
Que ganitas le tengo a este juego
magic10 escribió:
jose juan escribió:No,yo nunca reservo nada,para que, luego ediciones normal sobran para dar y tomar en cualquier sitio

pues yo lo he reservado y lo que hacen es darte 2500 puntos. Se reserva por 1 euro que luego devuelven.
Sunkruser escribió:
Gaararo escribió:Alguien me recomienda el logitech drive fx?

yo no

Pues yo si, es el que tengo y me va de miedo para lo que cuesta. Es mi experiencia.

Un saludo.
a1t0r escribió:
magic10 escribió:

pues yo lo he reservado y lo que hacen es darte 2500 puntos. Se reserva por 1 euro que luego devuelven.

Yo tambien lo he hecho así pensando en el Fifa, asi reducen aunque sean 2,5€uretes jeje.
Buenas, ante la proximidad del lanzamiento de F1 2010 y viendo la cantidad de seguidores que hay por este foro de la fórmula 1, he creado un campeonato para que podamos disfrutar de este juegazo y pasarlo bien juntos.

La web del campeonato es la siguiente: http://f1xbox360.blogspot.es ,, allí teneis todas las reglas e información al respecto de dicho campeonato. Si os interesa solo teneis que dejar un comentario en el post correspondiente de la web donde os lo pide.

Saludos y espero veros pronto en los circuitos. Mi gamertag es RPG TRiLLo
Han publicado un avance preview del juego en hardgame2.com

http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4856.html&page=1

Saludos.
Kasio12 escribió:Hay bastantes ganas, ya.

Yo tambien 7 temporadas pero dudo si un virgin que para mi es el mas bonito de la parrilla, o un hispania por aquello del orgullo patrio jejeje
Vosotros que escogeréis?
Yo voy a hacer también 7 temporadas y voy a empezar con un HRT. Eso sí, en cuanto Toro Rosso me eche un ojo y un buen contrato me largo XD
Lotus y una carrera de 7 años y lugo si me ofrece sauber pues ai para ser compañero de delarosa y ya sgun vea el dsarrollo de los monoplazas xD
Fanzelda escribió:
Kasio12 escribió:Hay bastantes ganas, ya.

Yo tambien 7 temporadas pero dudo si un virgin que para mi es el mas bonito de la parrilla, o un hispania por aquello del orgullo patrio jejeje
Vosotros que escogeréis?

Yo me cogeré 7 temporadas y el hispania XD
Mas q nada porq es español jejej, y me gusta como trabaja y progresa el equipo, le tengo bastante aprecio XD

Que ganas joder
supongo que lo de la sesion a puerta cerrada en SPA será para que prueben algunos VIPS la version final ....no? aunque lo que dijo el de codemasters de que estaba deseoso de grabarlo y no me acuerdo de la otra palabra que dijo pero que venia a referirse algo asi como a "editarlo " o "prepararlo" despues de grabado y enseñarnoslo, tienen pensado hacer algun tipo de video?con pilotos reales jugando al juego entre ellos? quizá quieran meter ese video en el juego como extra? igual no da tiempo ya......pero me tiene en vilo
Yo firmaré por 7 años, y empezaré con Hispania. Mi ilusión sería llegar a lo más alto con un Williams
yo, por ser original, tambien hare las 7 temporadas con el hispania xDD y a ver si termino ganando con el red bull o el ferrari, en el 06 ganaba carreras hasta con los midland xD, este tiene pinta de que tendras que esforzarte mas, eso moooola xDD
Pau_Pau está baneado por "troll"
Moderador: a la próxima trollada, fuera.
Podrias poner el quote con un spoiler, que se hace muy grande
joo tio tampoco hacia falta citar todo el post principal pero bue es la emocion por el pedaso de curro que se a pegado dennis y compania en este post no queda nada mas por sino dar tambien las gracias por todo la info y la paciencia que nos tienen a algunos saludos
Alguien sabe si la version uk tendrá castellano, se que es muy pronto para saberlo pero con algunos juegos se sabia antes de la salida.
Un saludo.
(mensaje borrado)
El quote de la primera pagina sobraba Pau_Pau.

kino_88 escribió:Alguien sabe si la version uk tendrá castellano, se que es muy pronto para saberlo pero con algunos juegos se sabia antes de la salida.
Un saludo.

La versión PAL UK vendrá totalmente en castellano.
rafazgz93, alguna fuente?cómo lo sabes con tanto adelanto?
confirmado, viene en castellano. yo lo tengo reservado y dentro de las caracteristicas sale los idiomas del juego.
seguro que la version UK en castellano?
si se reserva ya te lo envian en game el mismo dia de su salida? tengo PC donde seria mejor adquirirlo?
Roberdivx escribió:seguro que la version UK en castellano?

No se yo si esto lo sabremos antes de que saquen el juego...
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
que es la version uk?
diegomafioso escribió:que es la version uk?

UK= United Kingdom, o sea Reino Unido.
Andy Gray prácticamente acaba de confirmar que la versión UK vendrá en castellano.

AndyGray_@JacoboGarcia I believe it's EFIGS. The language will depend on your console or PC settings.

Creo que es EFIGS: English-French-Italian-German-Spanish. El leguaje dependerá de la configuración de tu consola o PC

Además en la página de shopto.net sale el español como idioma del juego...
Guay, seguramente me lo pille en Zavi, que ganas.
¿¿se sabe si en el modo carrera los contratos de renovacion y demas te saldran al acabar la temporada o unas carreras antes?? esque en el f1 CE te renovaban en la penultima carrera, y no podias comparar ofertas de otros equipos,porque si no renovabas antes de la ultima carrera, ya no podias renovar despues
Hola, Hoy le pregunte a Steve Hodd sobre cual seria el modelo del HRT si el de Barhein y el que hemos visto desde Barcelona, a lo que me responde lo siguiente:

-'' Not sure, I don't look after the sign-off ''-

De hay basicamente entiendo lo siguiente:

-No estoy seguro(o algo parecido), No he mirado despues [the sing-off)

PD: Pedón por el re-post
18448 respuestas