[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

no se si esto esta puesto:
En el siguiente vídeo que os voy a mostrar, aparece el inicio del Modo Carrera, nuestra primera entrevista, o más bien cómo es el inicio del propio juego, en el que deberemos introducir nuestro nombre, apellido y algunas de las características que nos condicionarán a lo largo de nuestra trayectoria profesional como pilotos de F1:

http://www.youtube.com/watch?v=eS9G1HL4DVk

PD: por favor, contestarme a mi anterior pregunta
fbetes escribió:Andy Gray prácticamente acaba de confirmar que la versión UK vendrá en castellano.

AndyGray_@JacoboGarcia I believe it's EFIGS. The language will depend on your console or PC settings.

Creo que es EFIGS: English-French-Italian-German-Spanish.

Además en la página de shopto.net sale el español como idioma del juego...

Bueno, ya lo reserve en Game, si no me lo pillaria de importación.
Aunque esto no esté confirmado, creo que sería interesante poner esta información en el post principal para la gente que lo quiera comprar de importacion.
vocesSPA escribió:Guay, seguramente me lo pille en Zavi, que ganas.

Pues creo que ya somos 2,a 40 euritos hace mucho
Pues no se si ya estara puesto pero en este vídeo se ve claramente como ambos coches al chocar sufren daños.
http://www.youtube.com/watch?v=1vNkyRZD4iQ
1Saludo
thadeusx escribió:Pues no se si ya estara puesto pero en este vídeo se ve claramente como ambos coches al chocar sufren daños.
1Saludo

Pues yo no veo claramente que los dos sufran daños,es mas,no lo veo [360º]
thadeusx escribió:Pues no se si ya estara puesto pero en este vídeo se ve claramente como ambos coches al chocar sufren daños.
1Saludo

seguimos sin saber si solo el infractor sufrira daños, porque ahi los dos chocan contra el muro no sabemos aun si se dañaran por un golpe que tu les des
Hombre, ahora mismo la diferencia son 15 euros de zavvi a game, yo fijo que lo pillo en uk (con esos 15 euros te pillas un juego de oferta) de todos modos me esperaré a que lo confirmen al 100% de que esta en castellano para pillarlo, ya que ahora mismo (con todos lo juegos que tengo a medias) me da igual jugar el día del lanzamiento como una semana despues. De todas formas pinta muy muy bien, espero no quede todo en puro hype...

saludos, bunbury.
trackbil escribió:
1Saludo

Pues yo no veo claramente que los dos sufran daños,es mas,no lo veo [360º]

Pues en la repetición sale claramente que los alerones delanteros de ambos se rompen Imagen
1Saludo
pedro_cam23 escribió:no se si esto esta puesto:
En el siguiente vídeo que os voy a mostrar, aparece el inicio del Modo Carrera, nuestra primera entrevista, o más bien cómo es el inicio del propio juego, en el que deberemos introducir nuestro nombre, apellido y algunas de las características que nos condicionarán a lo largo de nuestra trayectoria profesional como pilotos de F1:

http://www.youtube.com/watch?v=eS9G1HL4DVk

PD: por favor, contestarme a mi anterior pregunta

Interesante video :). Cuanto mas videos ingame veo, menos aguante tengo, lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jose juan escribió:

41 Con el envio , pero vamos 60€ que cuesta en España, o los 55€ , pues hay diferencia , la verdad .

Seria la segunda vez que importo, la primera hace 3 dias, para "probar", fue con el Burnot , a 20€ creo en zavi , el ultimate box, para mi hermano, asi de paso se como va el tema.
Bueno..esperando el juego con ansias!!!!...por lo menos he conseguido el voalnte de microsoft en una tienda de la provincia de barcelona, me ha costado horrores, pero es el único que me intresaba por el FF y pq no quería gastarme 300 napos en un fanatec, si alguien busca el volante en la tienda tienen un monton, como se que esta agotado por todos lados, por si a alguien le interesaba ya sabe..

Saludos..
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
se sabe si van a poner algun video mas, antes de que salga el juego?
Ya puse esto hace unos dias, pero veo que nadie le hizo caso.

http://img84.imageshack.us/img84/6899/c ... 01008a.png

esto significa, que después de la carrera determinarán la infracción que te ponen?
Creo que pone, que estas bajo investigación por los comisarios de la carrera.
Tengo muchas ganas de este juego, tengo el volante de microsoft y el wheel stand pro, espero que este juego transmita bien la tensión de una buna carrera de F1 y no se quede en buenos gráficos.
Prosim escribió:Creo que pone, que estas bajo investigación por los comisarios de la carrera.

Exacto, bajo investigacion por los comisarios de carrera.
ma13 escribió:Han publicado un avance preview del juego en hardgame2.com

http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4856.html&page=1

Saludos.

Gracias Ma13. Un gran artículo que resume a la perfección las sensaciones que han vivido la mayoría de los que lo han probado. Me quedo sin duda con el resumen del juego

En Resumen

En definitiva, falta muy poco para el lanzamiento del juego. En breves días os traeremos un avance más extenso y detallado de lo que mostrará el juego en opciones y carreras. Pero desde la Gamescom las impresiones con F1 2010 han sido fantásticas. Cierto que probarlo en un cockpit con volante no es la manera con la que miles de usuarios jugarán en sus casas, pero extrapolando este detalle el juego tiene contundencia y empaque para ganarse a una gran parte del público que juegue con su mando. Estando Codemasters detrás era lo esperado, pero esperamos no exagerar al decir que gracias a este estudio la Fórmula 1 ha vuelto a consolas.

OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEE, o como diria Alonso, TOMA, TOMA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya queda menos de un mes [amor]
jucari escribió:Bueno..esperando el juego con ansias!!!!...por lo menos he conseguido el voalnte de microsoft en una tienda de la provincia de barcelona, me ha costado horrores, pero es el único que me intresaba por el FF y pq no quería gastarme 300 napos en un fanatec, si alguien busca el volante en la tienda tienen un monton, como se que esta agotado por todos lados, por si a alguien le interesaba ya sabe..

Saludos..

En que tienda esta y cuanto te ha costado?
ya lo he puesto antes, ¿¿alguien lo sabe??:
pedro_cam23 escribió:¿¿se sabe si en el modo carrera los contratos de renovacion y demas te saldran al acabar la temporada o unas carreras antes?? esque en el f1 CE te renovaban en la penultima carrera, y no podias comparar ofertas de otros equipos,porque si no renovabas antes de la ultima carrera, ya no podias renovar despues
No se si se ha posteado ya el avance que ha hecho Vandal, pero por si acaso lo vuelvo a poner:

http://www.youtube.com/watch?v=bGptrpZOemU

¿El que habla es Iván?
nimun escribió:Ya puse esto hace unos dias, pero veo que nadie le hizo caso.

http://img84.imageshack.us/img84/6899/c ... 01008a.png

esto significa, que después de la carrera determinarán la infracción que te ponen?

¿¿eso que significa?? ¿¿que te penalizaran mas tarde o lo dejaran para despues de la carrera??
me parece que no pone ni durante ni despues de la carrera.

Lo unico que dice es que lo que haya pasado esta bajo investigacion de los jueces, lo cual puede significar que mas tarde o incluso despues de la carrera tendras sancion ... o no segun lo hayan visto.

Saludos
jose juan escribió:

[modo buen rollito]........vosotros trankilos que yo os iré contando que tal el juego comprado aquí mientras vosotros aún esperais que os lo envien desde fuera...... XD XD XD
Buenas, ante la proximidad del lanzamiento de F1 2010 y viendo la cantidad de seguidores que hay por este foro de la fórmula 1, he creado un campeonato para que podamos disfrutar de este juegazo y pasarlo bien juntos.

La web del campeonato es la siguiente: http://f1xbox360.blogspot.es ,, allí teneis todas las reglas e información al respecto de dicho campeonato. Si os interesa solo teneis que dejar un comentario en el post correspondiente de la web donde os lo pide.

Saludos y espero veros pronto en los circuitos. Mi gamertag es RPG TRiLLo

Graciass
RoskaXapa escribió:No se si se ha posteado ya el avance que ha hecho Vandal, pero por si acaso lo vuelvo a poner:

http://www.youtube.com/watch?v=bGptrpZOemU

¿El que habla es Iván?

si, al final del video lo pone:
edición y locución Ivan Iglesias.Pero fué entes de la celebracion de la GamesCom.
es que nadie esta poniendo los videos que se han estado posteando de la gamescom. antes lo ponia denis pero como no esta.en la primera pagina
(mensaje borrado)
Chicos, acabo de ver por casualidad este video en rfactornews y me he quedado helado [mad]

Se ve que es un trozo de un video de la GC donde se aprecia el daño en el neumático delantero derecho (está a puntito de rebentar o irse a tomar por saco directamente), se aprecia como al jugador prácticamente le es imposible mantener el coche por la buena trazada y como se le va al coger las curvas (y eso que las toma lentitas...). El efecto es impresionante :O Puede que se haya puesto ya pero yo no lo había visto, y en el post principal no está tampoco (al menos no lo he encontrado, y lo acabo de repasar). Visto esto el juego de marras puede dar aún mas juego (valga la redundancia).

Aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=365c94OR ... r_embedded

Sorry si ya está posteado, es que me he flipado cuando lo he visto [+risas]

PD: Y yo que no iba a ver más videos hasta la salida del juego... XD
Si se puso, la verdad que esta muy bien.

Que ganas, de hacer un campeonato, con mucha gente , esperemos que el online funciona muy biuen.
RoskaXapa escribió:Chicos, acabo de ver por casualidad este video en rfactornews y me he quedado helado [mad]

Se ve que es un trozo de un video de la GC donde se aprecia el daño en el neumático delantero derecho (está a puntito de rebentar o irse a tomar por saco directamente), se aprecia como al jugador prácticamente le es imposible mantener el coche por la buena trazada y como se le va al coger las curvas (y eso que las toma lentitas...). El efecto es impresionante :O Puede que se haya puesto ya pero yo no lo había visto, y en el post principal no está tampoco (al menos no lo he encontrado, y lo acabo de repasar). Visto esto el juego de marras puede dar aún mas juego (valga la redundancia).

Aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=365c94OR ... r_embedded

Sorry si ya está posteado, es que me he flipado cuando lo he visto [+risas]

PD: Y yo que no iba a ver más videos hasta la salida del juego... XD

Ya está posteado ese video si.
RoskaXapa escribió:Lo siento pues [ayay]

Despedido . [burla2]
Alguien me puede decir donde venden el volante oficial de xbox 360?
Gaararo escribió:Alguien me puede decir donde venden el volante oficial de xbox 360?

Hola

Pues se ve que esta chunga la cosa, microsoft ha dejado de fabricarlos y por lo tanto en muchos sitios ya ni esta, bueno ya me costo a mí encontrarlo a principios del 2009 y mira que me dí vueltas por barcelona y girona. al final lo compre en una tienda online ya que de todas las pateadas solo encontre uno en Fnac y la caja estaba totalmente destrozada y a un precio algo superior a lo que al final lo conseguí. Espero qeu tengas suerte, siempre puedes mirar en compra venta a ver si hay alguien que se desaga del suyo.

Saludos
esto esta muy triste desde que acabo la gamescom . [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
diegomafioso escribió:esto esta muy triste desde que acabo la gamescom . [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que estará más triste aún, cuando salga el juego y no aparezca ni el tato por aquí XD
Gaararo escribió:Alguien me puede decir donde venden el volante oficial de xbox 360?

yo despues de buscarlos en 4 game distinto y 2 centro mail lo pude conseguir en el carrefour y e visto en 3 y en los 3 lo tenian asique pasate por hay que seguro lo pillas por sierto en el media marck tambien e visto
Pasate por Carrefour que seguro que tienes suerte. En el de Tarragona hay ediciones coleccionistas de Alan Wake asi que imaginate.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
yo vendo el mio por 150 euros xd
DHX escribió:
diegomafioso escribió:esto esta muy triste desde que acabo la gamescom . [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que estará más triste aún, cuando salga el juego y no aparezca ni el tato por aquí XD

Ojalá en Spa haya novedades y vídeos del juego para seguir conociendo datos. Aquí en Bilbao tenemos fiesta el viernes por la semana grande así que tengo entretenimiento con los libres 1 y 2 jeje.

Pienso que aunque sea a puerta cerrada los eventos de codemasters, habrá novedades seguro.
No se si se habra dicho creo que no, pero me he fijado comparando una vuelta en un f1 real e incluso en el juego rfactor que no coinciden las mediciones de velocidad con la realidad , es decir cuando deberia marcar 270 km/h marca 190 km/h en el rfactor no ocure porque lo e comparado he varios circuitos y clava las velocidades puntas y medias cosa que en f1 2010 no, haber si lo arreglan poruqe creo que es un bug importante.
nazca escribió:No se si se habra dicho creo que no, pero me he fijado comparando una vuelta en un f1 real e incluso en el juego rfactor que no coinciden las mediciones de velocidad con la realidad , es decir cuando deberia marcar 270 km/h marca 190 km/h en el rfactor no ocure porque lo e comparado he varios circuitos y clava las velocidades puntas y medias cosa que en f1 2010 no, haber si lo arreglan poruqe creo que es un bug importante.

No será que en el f12010, está marcando la velocidad en millas y no en km?
pedro_cam23 escribió:¿¿se sabe si en el modo carrera los contratos de renovacion y demas te saldran al acabar la temporada o unas carreras antes?? esque en el f1 CE te renovaban en la penultima carrera, y no podias comparar ofertas de otros equipos,porque si no renovabas antes de la ultima carrera, ya no podias renovar despues

Steve acaba de responder a tu pregunta pedro_cam23:
T4RG4 @Jafacake310596 You can sign up late on in the season for the following year, yes. Negotiations start around mid-season.

Puedes firmar durante la temporada para comenzar la siguiente temporada con el nuevo equipo. Las negociaciones comienzan a lo largo de la mitad de la temporada. Es decir, más o menos como el F1-06, aunque no recuerdo si con este podías cambiar de equipo en mitad de temporada. En el F1 2010, una vez que firmes por tu nuevo equipo, comenzaras en el mismo al comienzo de la siguiente.

Por cierto que comenta que no sacan videos de los daños porque la FOM se lo limita, sin embargo dice que no han impuesto limitaciones para los daños en el juego. ¿Nos llevaremos una sorpresa final con los tan comentados daños...?
I'd really love to but at present I cannot go as far as I'd like. FOM limit videos but they didn't limit in-game damage
Lazlow escribió:
nazca escribió:No se si se habra dicho creo que no, pero me he fijado comparando una vuelta en un f1 real e incluso en el juego rfactor que no coinciden las mediciones de velocidad con la realidad , es decir cuando deberia marcar 270 km/h marca 190 km/h en el rfactor no ocure porque lo e comparado he varios circuitos y clava las velocidades puntas y medias cosa que en f1 2010 no, haber si lo arreglan poruqe creo que es un bug importante.

No esta en km/h tanto en el real como en el f1 2010 y ahy una variacion importante sino comprobarlo en youtube coge el circuito de spa y fijaros en los cuenta kilometros y ver luego un video de la gamescom de spa tb que hay varios y vereis lo que os digo en el rfactor no pasa.

nazca escribió:
Lazlow escribió:

No esta en km/h tanto en el real como en el f1 2010 y ahy una variacion importante sino comprobarlo en youtube coge el circuito de spa y fijaros en los cuenta kilometros y ver luego un video de la gamescom de spa tb que hay varios y vereis lo que os digo en el rfactor no pasa.

lo videos suelen estar en millas, una milla equivale a 1.609 km por lo que si va a 190 millas, ira a unos 305 , 306 km/h XD
fbetes, pues puede ser que nos llevemos esa sorpresa con los daños y realmente sean más reales que lo que vimos, para no dañar al espectador (demasiado protección del menor creo yo, en fin) porque sino no entiendo a la FOM.
Creo que con el lanzamiento nos llevaremos más sorpresas de las que pensamos.

Han ido saliendo artículos y preview de suficientes webs de video-juegos que hasta ahora no han echado más que flores a este nuevo juego. Aun no he visto una crítica al juego, y si a eso le sumamos otras sorpresas finales (físicas, y mejoras visuales, y algún detalle que pasamos por alto, sin olvidar los daños) tendremos un 1r lanzamiento de Codemaster digno de la mejor Saga. Ojalá sea el juego deseado cada año.
Eso significaria que lo han hecho bien. Saludos crack
No los videos que compare son todos en km/h y es un fallo del juego que nadie se a dado cuenta esperemos que lo solucionen.
nazca escribió:No los videos que compare son todos en km/h y es un fallo del juego que nadie se a dado cuenta esperemos que lo solucionen.

pues no se de que fallo hablas, en este video coge los 323 km/h en la recta.... hay videos que estan en milllas y otros en km, pero como no lo especifica en ningun lado creo que esa es tu confusion

http://www.youtube.com/watch?v=jW6QfEqR7Bs
nazca escribió:No los videos que compare son todos en km/h y es un fallo del juego que nadie se a dado cuenta esperemos que lo solucionen.

Y que vídeo es Nazca?? Y que circuito y curva es la que comentas para ver ese error. Gracias
Haber si lo encuentro y lo pongo pero siendo una beta es normal que tenga fallos aun asi creo que es un juegazo y sobre todo lo bueno es que escuchan nuestras quejas que eso pocas compañian lo hacen.
18448 respuestas