[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

TIo a mi los daños me gustan pero no del todo de todas formas mejor para el online porque si hay kamikazes desaparecen seguro, una cosa si que el sistema ese de caused colision desaparezca por diios XDDD
Esque el tito Bernie es muy especial, no me explico como alguien asi (tan bajito y tan feo) puede poseer la franquicia de la F1, yo como valenciano senti vergüenza cuando hizo lo de menospreciar a Valencia, cuando inauguró el circuito dijo que tenia que llamarse GP del Mundo porque es el mejor circuito del mundo y al año siguiente en montmelo va y suelta que el de Valencia fue precipitado y llegó con un año de antelacion despues de estar los operarios a piñon para tenerlo a punto para el dia señalado. Palabras que no tardó en corregir viniendo a la ciudad en un viaje relampago a comprar en el mercado central, claro, se le olvidaba que Valencia tiene para 5 o 6 años mas... [carcajad]

Y por cierto, el presidente de la maFIA es Jean Todt, exjefe de Ferrari, el mismo que dijo que mientras el estuviera en Ferrari Alonso nunca iria allí...
yimifloyd escribió:Esque el tito Bernie es muy especial, no me explico como alguien asi (tan bajito y tan feo) puede poseer la franquicia de la F1, yo como valenciano senti vergüenza cuando hizo lo de menospreciar a Valencia, cuando inauguró el circuito dijo que tenia que llamarse GP del Mundo porque es el mejor circuito del mundo y al año siguiente en montmelo va y suelta que el de Valencia fue precipitado y llegó con un año de antelacion despues de estar los operarios a piñon para tenerlo a punto para el dia señalado. Palabras que no tardó en corregir viniendo a la ciudad en un viaje relampago a comprar en el mercado central, claro, se le olvidaba que Valencia tiene para 5 o 6 años mas... [carcajad]

La verdad que , el Bernie es un poco raro..

PD: Aunque e sverdad que para mi al menos, el circuito de Valencia, es el peor del mundial, al menos para el espectador, habra que ver conduciendo en el juego, que ahi si parece que tiene buena pinta XD
Speed_82 escribió:
ocho88 escribió:No tiene sentido seguir alargando esta discusión, ya que sea como sea, el juego será así, nos guste mas o menos, pero si quiero añadir, que al menos para mí, los daños son importantes, pero no estaban en mi lista de prioridades. Si tiene una conducción lo mas real posible, un modo trayectoria que no aburra al 2º año y unas carreras entretenidas, para mi, es mas que perfecto, aun asi, valla chasco lo de los daños, pero no será un motivo para dejar de tener en mente, comprarlo el 1º día.

Exactamente, a quien no le gustaria que los daños fuesen cojonudos?? pero yo creo que para ser el primer F1 de codemasters es (por lo que parece) excelente, ahora tienen 1 año para implementar lo que falta e irse superando

saludos

No es el primero, tengo el f1 2009 de la wii
Para mi los daños son básicos, y me jode un montón que la FOM meta la mano en eso. Es sólo un videojuego. en nfs también hay marcas que sufren daños y no protestan, en gran turismo habrá dañios reales muy buenos, en grid, en dirt, es decir, en todos los juegos de última generación los daños son muy buenos.

Espero que al final esto queda en anécdota, pero si han limitado los daños al infractor, o a la parte delantera del coche, o si solo saltan alerones y trozos grandes visualmente y no hay miles de trozos de fibra de carbono volando, me llevare una pequeña decepción, pero será sólo eso, una pequeña decepción.

Ojalá los daños estén a la altura, y que como mínimo afecten a la jugabilidad, pero hubiese sido increible ver accidentes como el de spa donde 6 o 8 coches quedaron fuera del tirón. Eso es lo que yo querría, daños reales como en la realidad y que se pueda dañar minfractor e infrindido.

Saludos
Fanzelda escribió:
Speed_82 escribió:
ocho88 escribió:No tiene sentido seguir alargando esta discusión, ya que sea como sea, el juego será así, nos guste mas o menos, pero si quiero añadir, que al menos para mí, los daños son importantes, pero no estaban en mi lista de prioridades. Si tiene una conducción lo mas real posible, un modo trayectoria que no aburra al 2º año y unas carreras entretenidas, para mi, es mas que perfecto, aun asi, valla chasco lo de los daños, pero no será un motivo para dejar de tener en mente, comprarlo el 1º día.

Exactamente, a quien no le gustaria que los daños fuesen cojonudos?? pero yo creo que para ser el primer F1 de codemasters es (por lo que parece) excelente, ahora tienen 1 año para implementar lo que falta e irse superando

saludos

Bueno el de la Wii parece mas una prueba, o algo para conseguir dinero rapido, por que es bastante malillo,
Fanzelda escribió:
Speed_82 escribió:

saludos

Cierto, tienes razon, rectifico "el 1º SIMULADOR de F1 de codemasters" jajajajaja

saludos
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
es que no hay mas noticias [buuuaaaa] [buuuaaaa] . me voy morir si sigo asu [angelito]
Fanzelda escribió:
Speed_82 escribió:

saludos

Pero la wii tiene juegos? no lo sabía!!

Que nadie se lo tome a mal, que os veo venir.
DAVID_BILBAO escribió:Para mi los daños son básicos, y me jode un montón que la FOM meta la mano en eso. Es sólo un videojuego. en nfs también hay marcas que sufren daños y no protestan, en gran turismo habrá dañios reales muy buenos, en grid, en dirt, es decir, en todos los juegos de última generación los daños son muy buenos.

Espero que al final esto queda en anécdota, pero si han limitado los daños al infractor, o a la parte delantera del coche, o si solo saltan alerones y trozos grandes visualmente y no hay miles de trozos de fibra de carbono volando, me llevare una pequeña decepción, pero será sólo eso, una pequeña decepción.

Ojalá los daños estén a la altura, y que como mínimo afecten a la jugabilidad, pero hubiese sido increible ver accidentes como el de spa donde 6 o 8 coches quedaron fuera del tirón. Eso es lo que yo querría, daños reales como en la realidad y que se pueda dañar minfractor e infrindido.

Saludos

Sería interesante intentar aclarar con Steve o alguien de Codemasters lo de los daños. Aunque sea si se verán afectados todos los coches implicados o no y si afectará al rendimiento como la realidad. Supongo que aunque hayan sacrificado un poco lo visual, el resto si se podrá mantener.

Saludos
david bilbao la ia tambien sufrira daños , es a lo que te refieres a si sufriran daños todos los coches implicados. y tambien afectara al rendimiento los daños .

PD: haber si nos informamos bien.
La verdad es que me parece un estupidez que la gente solo piense en el online y prefiera que no hubiese daños totales simplemente porque le joda la carrera.
En el online a quien no le gusta que les jodan las carreras que no ponga los daños totales pero yo quiero un simulador con daños REALES y no cuatro daños que son los que hemos visto en anteriores entregas de los juegos de f1.
El de la Wii no lo hizo Codemasters, se lo dio a Sumo Digital para que hiciese el juego. Codemasters sólo lo distribuyó...

Mientras tanto, el estudio de Codemasters (los desarrolladores) empezaron a hacer el de este año.

Aquí la ficha del F1 2009:
http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... juego=3959
diegomafioso escribió:david bilbao la ia tambien sufrira daños , es a lo que te refieres a si sufriran daños todos los coches implicados. y tambien afectara al rendimiento los daños .

PD: haber si nos informamos bien.

Estoy muy bien indformado. Se de sobra lo que me comentas. Mi temor son últimas noticias (o rumores) sobre la FOM, Eclestone y la limitación de los daños visuales.

Los vídeos de la gamescomo nos han dejado a todos intrigados en lo que a daños se refiere, por lo menos a mi así que estas nuevas noticias de la FOM hace que dude un poco de como serán finalmente los daños.

De todos modos, me fio y creo lo que dice Codemasters y me quedo con la frase de que serán los mejores daños que jamás hemos visto. Me equivoco?? Esperemos que en Bélgica este fin de semana tengamos noticias al respecto.

Gracias y saludos a todos
Gaararo escribió:La verdad es que me parece un estupidez que la gente solo piense en el online y prefiera que no hubiese daños totales simplemente porque le joda la carrera.
En el online a quien no le gusta que les jodan las carreras que no ponga los daños totales pero yo quiero un simulador con daños REALES y no cuatro daños que son los que hemos visto en anteriores entregas de los juegos de f1.

No es estupidez, igual a ti el online de un juego no lo catas. Pero los que preferimos online a competir contra una maquinita pues prefiero que no me joda una carrera, aunque basicamente imagino que solo correre en privadas, ya tengo reclutados 5-6 colegas del Live! XD
Aunque sean privadas, un toque fuerte como en el Forza 3, te hunde la carrera y aguantar 5-6-7 vueltas con el coche roto es una mierda!!

PD: Dos con reserva del game.es, como me llegue más tarde que a ellos me voy a cagar en to! El resto dicen que lo pillan el dia
se sabe algo sobre si habra un pack del juego con volante? porque me quiero comprar un volante para cuando salga el f1 pero no lo encuentro por ningun sitio ni el oficial ni el logitech. Sabeis alguno donde lo puedo encontrar?
salu2
Aquí 2 nuevos videos de la GC:
http://www.youtube.com/watch?v=IKmPenFW9Ow (SILVERSTONE MOJADO, SCHUMACHER)
http://www.youtube.com/watch?v=EPYoVYy9DIw (VALENCIA SECO, SCHUMACHER)

Me parece que no estaban posteados... (disponibles tambien en HD)

EDITO: Codemasters sacará algun gameplay del juego antes de que salga, pero antes tiene que ser "aprobado" por la FOM. Estima que en 1 o 2 semanas podrá salir.
EDITO 2: NO habrá DEMO ni antes ni despues de que salga el juego. Lo de antes ya se sabía, pero tampoco la sacaran una vez hayan empezado a vender el juego...
ocho88 escribió:
Pero la wii tiene juegos? no lo sabía!!

Que nadie se lo tome a mal, que os veo venir.

jeje que chispa [carcajad] parece que hay mas mundo alla de la 360 si xD y que conste que tengo las 2 enn

Sorry por el offtopic
fbetes escribió:Aquí 2 nuevos videos de la GC:
http://www.youtube.com/watch?v=IKmPenFW9Ow (SILVERSTONE MOJADO, SCHUMACHER)
http://www.youtube.com/watch?v=EPYoVYy9DIw (VALENCIA SECO, SCHUMACHER)

Me parece que no estaban posteados... (disponibles tambien en HD)

EDITO: Codemasters sacará algun gameplay del juego antes de que salga, pero antes tiene que ser "aprobado" por la FOM. Estima que en 1 o 2 semanas podrá salir.
EDITO 2: NO habrá DEMO ni antes ni despues de que salga el juego. Lo de antes ya se sabía, pero tampoco la sacaran una vez hayan empezado a vender el juego...

una pregunta FBETES, no habian dicho que kitarian el chirrido de las ruedas??

es impresion mia, o en el video de valencia en la mitad del video mas o menos se escucha chirriar de seguido?

apartir del 3.15 mas o menos

luego tambien destacar que en el video de silverstone sale una especie de falta o penalizacion antes incluso de empezar la carrera.

son detalles en los que me he fijado.

un saludo compi y gracias una vez mas por todos tus aportes !!
Ya no queda nada!!! menos de un mes. Algunos videos los veo sublimes y otros como en el caso de valencia con shumi el framerate lo veo super bajo.... Va a pedales el juego.
_iZaN_ escribió:es impresion mia, o en el video de valencia en la mitad del video mas o menos se escucha chirriar de seguido?

luego tambien destacar que en el video de silverstone sale una especie de falta o penalizacion antes incluso de empezar la carrera.

Lo han quitado, la calidad de audio de estos videos, es ehhhh. No le des importancia, no estarán. En otros videos (VANDAL) que se escuchan bastante mejor, se nota que han quitado los derrapes en las curvas. Si se te va el coche no...

Con lo de el aviso de antes de la salida, han comentado que habian reiniciado la carrera y que antes de reiniciarlo habian recibido un aviso, por eso salía despues.

No me acuerdo si lo habia puesto o no, pero con las nuevas físicas saldrá humo de las ruedas cuando bloqueamos las ruedas al franar, que hasta ahora no salían...
Perdón por el offtopic: resulta que estoy buscando como un loco el volante oficial de la xbox 360 y no me deja entrar en el foro de compra/venta porque pone que tengo que modificar mis datos en el panel de control de c/v, si no me deja entrar, por favor si venden su volante envíenme mps, perdonenme por el offtopic.
fbetes escribió:
_iZaN_ escribió:es impresion mia, o en el video de valencia en la mitad del video mas o menos se escucha chirriar de seguido?

Lo han quitado, la calidad de audio de estos videos, es ehhhh. No le des importancia, no estarán. En otros videos (VANDAL) que se escuchan bastante mejor, se nota que han quitado los derrapes en las curvas. Si se te va el coche no...

Con lo de el aviso de antes de la salida, han comentado que habian reiniciado la carrera y que antes de reiniciarlo habian recibido un aviso, por eso salía despues.

No me acuerdo si lo habia puesto o no, pero con las nuevas físicas saldrá humo de las ruedas cuando bloqueamos las ruedas al franar, que hasta ahora no salían...

oks, muchas gracias por la respuesta fbetes !!

tengo ganas de ver esas nuevas fisicas y principalmente de jugarle ya !!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
stoner27 escribió:
Gaararo escribió:Dos con reserva del game.es, como me llegue más tarde que a ellos me voy a cagar en to! El resto dicen que lo pillan el dia

Yo tambien lo tengo reservado en game, pero por 1€ guarro si sale antes en el carreflusss le dan a la reserva jajajajajajaja

saludos ;)
(mensaje borrado)
Pues yo considero los daños algo muy importante en un simulador que se precie... pero no me refiero a las animaciones de los destrozos ni que se repartan mil piezas por el aire: Yo me estoy refiriendo a cómo el tropezar con un obstáculo hace que la conducción sea afectada.

Si el conducir como un animal no tiene penalización, mucha gente seguirá conduciendo mal en vez de ser forzados a ir con cuidado y con "miedo" a quedarse en la cuneta. No olvidemos que se supone que es un simulador, por lo que si te estampas en una curva lo lógico es que no puedas continuar o, como poco, tengas que dar el resto de la vuelta a paso de tortuga para entrar en boxes, pasar un par de minutos con el chapista y luego poder continuar (y ésto siendo MUY permisivo)

Lo ideal para evitar los típicos borregos que solo buscan destrozar las carreras de los demás sería algo como el SR del iRacing. Un rating que va mejorando o empeorando según los fallos de conducción o accidentes en cada carrera. No me refiero al algo tan estricto, sino que al crear una partida puedas elegir que los jugadores tengan, como mínimo una cierta puntuación en limpieza, a elegir por el host. Cuando los que se dedican a chocar por diversión se queden aislados de todos los demás, dejarán el juego y, en general, el online mejoraría.

Por supuesto esto es soñar despierto, pero el online de un juego donde no se penalice el tener accidentes está destinado a ser un destruction derbi.

¿Que luego el alerón se caiga en vez de doblarse o que la estructura del coche cambie gráficamente más o menos? Eso está bíen las dos o tres primeras veces... luego ni te fijas. Si se te estropea la conducción te acuerdas de ello siempre que pasa (y de los antepasados del que lo provocó).
tanto criticar , si va a ser juegazo hombre [risita] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [plas] [oki] [oki] [ok] [jaja]
vali escribió:Pues yo considero los daños algo muy importante en un simulador que se precie... pero no me refiero a las animaciones de los destrozos ni que se repartan mil piezas por el aire: Yo me estoy refiriendo a cómo el tropezar con un obstáculo hace que la conducción sea afectada.

Si el conducir como un animal no tiene penalización, mucha gente seguirá conduciendo mal en vez de ser forzados a ir con cuidado y con "miedo" a quedarse en la cuneta. No olvidemos que se supone que es un simulador, por lo que si te estampas en una curva lo lógico es que no puedas continuar o, como poco, tengas que dar el resto de la vuelta a paso de tortuga para entrar en boxes, pasar un par de minutos con el chapista y luego poder continuar (y ésto siendo MUY permisivo)

Lo ideal para evitar los típicos borregos que solo buscan destrozar las carreras de los demás sería algo como el SR del iRacing. Un rating que va mejorando o empeorando según los fallos de conducción o accidentes en cada carrera. No me refiero al algo tan estricto, sino que al crear una partida puedas elegir que los jugadores tengan, como mínimo una cierta puntuación en limpieza, a elegir por el host. Cuando los que se dedican a chocar por diversión se queden aislados de todos los demás, dejarán el juego y, en general, el online mejoraría.

Por supuesto esto es soñar despierto, pero el online de un juego donde no se penalice el tener accidentes está destinado a ser un destruction derbi.

¿Que luego el alerón se caiga en vez de doblarse o que la estructura del coche cambie gráficamente más o menos? Eso está bíen las dos o tres primeras veces... luego ni te fijas. Si se te estropea la conducción te acuerdas de ello siempre que pasa (y de los antepasados del que lo provocó).

Totalmente de acuerdo contigo, a eso me referia, a mi que se rompa el aleron en 2 o en 250.000 trozos me es indiferente si penaliza lo que tiene que penalizar el daño, graficamente vale, pero es lo de menos, bajo mi punto de vista claro¡¡¡¡¡¡

saludos
diegomafioso escribió:tanto criticar , si va a ser juegazo hombre [risita] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [plas] [oki] [oki] [ok] [jaja]

Lo va a ser,ademas este es el primero de muchos que vamos a tener
EDITO: En el online se podra elegir el jugar con fisicas diferentes,no se si me entendeis,que haya diferencias entre un red bull y un hispania
Speed_82 escribió:
vali escribió:Pues yo considero los daños algo muy importante en un simulador que se precie... pero no me refiero a las animaciones de los destrozos ni que se repartan mil piezas por el aire: Yo me estoy refiriendo a cómo el tropezar con un obstáculo hace que la conducción sea afectada.

Totalmente de acuerdo contigo, a eso me referia, a mi que se rompa el aleron en 2 o en 250.000 trozos me es indiferente si penaliza lo que tiene que penalizar el daño, graficamente vale, pero es lo de menos, bajo mi punto de vista claro¡¡¡¡¡¡

saludos

Pues a mi.....sinceramente si me importa como se rompan las cosas. No es lo primordial, lo tengo claro, pero si q me gustaria y mas viendo juegos como Dirt o Grid que son capaces de hacerlo. Creo que son capaces de hacer que el coche quede totalmente destrozado pq con los juegos antes mencionados lo han echo y me parece muy mal q por culpa de la FOM (pq .....pq si no?) no vayan a poner estos daños. De todas maneras....yo no juego Online asi q keria todo esto pq sabia q era posible y los q si jugais online pues....hay miles de formas para hacer que no hayan kamikaces...la mas sencilla...partidas privadas pero eso ya os lo dejo para vosotros. Yo kiero un sistema de daños decente....pq se q son capaces de hacerlo, claro que si la FOM lo prohibe...como cojones van a sacar juegos de F1 constantemente? si les prohiben hacer cosas coño...

PD: Espero comerme todo lo que estoy diciendo cuando vea el sistema de daños del juego (ojalá)
buenas.. pues en este video se ver cambiando el mapa de motor y tocando los alerones.. no es gran cosa, pero hasta el 24 del mes fque viene queda mucho jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=mP1XWTwP ... re=channel

saludos
Os recuerdo que la mayoría de las cosas que se debaten sobre daños son elucubraciones y no estaremos seguros hasta que se pruebe la versión que se venda.

Por supuesto, cada uno tiene sus prioridades :p.
vali escribió:Os recuerdo que la mayoría de las cosas que se debaten sobre daños son elucubraciones y no estaremos seguros hasta que se pruebe la versión que se venda.

Por supuesto, cada uno tiene sus prioridades :p.

Estoy seguro de que será un gran juego pero como se que son capaces de lograr muy bien los daños por el grid y dirt, pues me jode un poco que por culpa de la fom quizá no esté al nivel que se espera.
lo malo de este juego esque sale el 24 de septiembre, cuando haya empezado el curso escolar, y no tendre tanto tiempo para jugar [buuuaaaa]
Le estamos dando demasiadas vueltas al tema, pero bueno, yo pienso que los daños es algo muy importante, interior y estéticamente. Pero lo mas importante es que, aparte de q salten piezas y se destroce el coche, que sea frágil. Que un simple toque te pueda arruinar una carrera, y si te pegas una hostia mayor tengas que abandonar, pero q esto se vea estéticamente en el coche...y si pillas alguna pieza de la pista lo mismo, que te afecte. El grid era una pasada, saltaban miles de piezas y el coche se destrozaba por completo, la sensación era muy muy real, y al menos para mi esto es muy importante

Lo de la fom es una tontería, no entiendo por que prohiben mostrar los daños siendo un videojuego. Me sentaría muy mal que nos quedemos sin buenos daños por esto...

De todos modos nada nos podemos quejar porq sin lugar a duda va a ser un pedazo de juegazo
una pregunta: no veis el color pastoso del renault, no es amarillo: en la vida real no es asi el color.si sabeis algo decirlo

saludos
dirtplay escribió:
diegomafioso escribió:tanto criticar , si va a ser juegazo hombre [risita] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [plas] [oki] [oki] [ok] [jaja]

EDITO: En el online se podra elegir el jugar con fisicas diferentes,no se si me entendeis,que haya diferencias entre un red bull y un hispania

No se si, te refieres a escoger el rendimiento del coche en el online. Si es asi, podrás escoger entre un Grid equitativo, en base del Red Bull o un Grid realista, con el rendimiento "real" de los coches. Está en primera página.
Buenas tardes, me presento, soy nuevo aunque llevo varias semanas leyendo este hilo, agradecer a todos los que en el colaboran porque aquí me he informado bastante.

En lo relativo al juego, tiene una pinta acojonante, contando los dias estoy para que salga, alguien sabe si podemos nosotros gestionar el uso de los motores, o lo hará el ingeniero?
Señores me acabo de hacer con el volante Oficial de Xbox360 :)Me entere que dejaron de fabricarlo y gracias a un usuario de este foro he encontrado una tienda donde aun les queda alguno.
Mi hermano también se lo compro y ayer lo pude probar con el Forza3 y que maravilla buf!! Espero que este bien implementado el F12010 respecto al volante y lo podamos disfrutar! saludos!
Rogerkas escribió:Señores me acabo de hacer con el volante Oficial de Xbox360 :)Me entere que dejaron de fabricarlo y gracias a un usuario de este foro he encontrado una tienda donde aun les queda alguno.
Mi hermano también se lo compro y ayer lo pude probar con el Forza3 y que maravilla buf!! Espero que este bien implementado el F12010 respecto al volante y lo podamos disfrutar! saludos!

El forza 3, es donde mejor esta implementado. El volante, faltaria mas, siendo el oficial y el juego de MS.

Otros como Race Pro, no esta tan conseguido, y hay que modificar las opciones, pero se consige grandes sensaciones, por "poco dinero-2
vocesSPA escribió:
Rogerkas escribió:Señores me acabo de hacer con el volante Oficial de Xbox360 :)Me entere que dejaron de fabricarlo y gracias a un usuario de este foro he encontrado una tienda donde aun les queda alguno.

El forza 3, es donde mejor esta implementado. El volante, faltaria mas, siendo el oficial y el juego de MS.

Otros como Race Pro, no esta tan conseguido, y hay que modificar las opciones, pero se consige grandes sensaciones, por "poco dinero-2

Quieres decir o crees que en el F12010 no estará tan bien implementado como lo esta en el Forza 3??
Rogerkas escribió:
vocesSPA escribió:

Quieres decir o crees que en el F12010 no estará tan bien implementado como lo esta en el Forza 3??

No se sabe, por lo que he visto , en los videos, yo diria que si, pero eso no se sabe , no en todos los juegos  , estan igual de "configurados" por defecto .

Pero vamos, no te preocupes , que este mejor o peor que el Forza 3, estara bien, si no , no enseñaraian gente jugamdo con el volante.
Ya me habías asustado xd Teóricamente tiene que estar muy bien implementado porque como tu bien dices si lo enseñan en muchos vídeos por algo sera, y creo recordar que el único volante que iba al mismo tiempo que en la pantalla era el oficial de xbox, los otros iban mas lento en reacción por cuestión del radio de giro. Todo y así habrá que porbar el juego y valorar.saludos!
joder, que pesaos con lo de los volantes [snif] [snif]
pedro_cam23 escribió:joder, que pesaos con lo de los volantes [snif] [snif]

Pero de 360 [risita] .

Disculpa pero en ningún momento he criticado, ofendido o he debatido algo que no sea del juego F1.
Rogerkas escribió:

Disculpa pero en ningún momento he criticado, ofendido o he debatido algo que no sea del juego F1.

No es eso, el tema es que estos dias, estaba todo el mundo hablando de volantes xD , y era cansino el tema . [mamaaaaa]
vocesSPA escribió:
Rogerkas escribió:

No es eso, el tema es que estos dias, estaba todo el mundo hablando de volantes xD , y era cansino el tema . [mamaaaaa]

jaja ok no problem!!
no lo digo por ti, y a mi no me molesta que se comente sobre volantes para este juego, lo que pasa esque de las casi 500 paginas que llevamos, la mitad son sobre volantes, y ya me cansa un poco el tema ;)
vocesSPA escribió:
Rogerkas escribió:

Que no eran de 360,dilo todo coño [carcajad]
18448 respuestas