[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

fbetes escribió:Bueno un par de cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=mP1XWTwP ... re=channel

En este video podemos ver cómo la IA en el carril de salida se convierte en fantasma y te adelanta ¿será esto así? Pues parece que es posible. En los boxes, como ya se dijo, y está confirmado por el propio Steve, los coches no serán fantasmas....pero, eso sí, no podras colisionar con otros coches en el pit-line (recordad que la dirección está controlada por la IA en los boxes=> confirmado tambien):
Cars are not ghosts in the pit-lane. Just because the cars aren't ghosted in the pit-lane, doesn't mean you can collide with one another. You cannot. It's controlled and always has been. Not saying that's ideal, and we've certainly learnt a lot

Los coches no son fantasmas en el pit-line. Solo porque los coches no sean fantasmas en el pit-line, no significa que puedas colisionar con los otros. No puedes. Está controlado y siempre lo ha sido. No estoy diciendo que sea lo ideal, y ciertamente hemos aprendido mucho.

Por su parte, ya una vez parado en el pitbox, y una vez vayas a salir de nuevo hacia la pista, me ha parecido entender que si la IA considera que vas lento en el carril de salida, te adelantará como fantasma, tal y como se ve en el video... Eso sí, lo que son los boxes, los coches no serán FANTASMAS, y eso está confirmado, aunque estén todos los coches en los boxes, no serán fantasmas...

Otra cosa, que es cierta, es que si os dais cuenta NO se ve la diferencia de tiempo que llevamos con respecto al coche de adelante (ni tampoco con el de atrás). A la derecha solamente vemos la diferencia de tiempo por sectores, mientras que a la izquierda salen 2 tiempos seguidos al pasar por cada sector. Si os fijais, primero sale el tiempo que llevas de vuelta, y posteriormente sale la DIFERENCIA de tiempo de esa vuelta con respecto al lider, pero en ningún momento sabes la diferencia que te lleva el que llevas delante. Esto es una jodienda, ya que en ningún momento sabes (solo visualmente, a ojo) si le estás restando tiempo al que llevas delante, o si le estás sacando tiempo al de atras.
Podeis verlo en cualquier carrera contra la IA lo que os estoy diciendo (el video anterior no vale porque es Time Trial). Se esta comentando mucho en el foro, y yo le he preguntado a Steve por el twitter, poero por ahora mantienen silencio...

Por ultimo, Andy Gray (Codemasters) ya está en Spa junto con un par de componentes de Codemasters tomandose unas tapitas en el motorhome de McLaren. Dice que puede ser una pista de lo que van a hacer este fin de semana...

Yo lo que creo es que las carreras de demostración a 3 vueltas no deberían ser indicativas en algunos aspectos. Por otro lado, no me gustaría nada que el coche me adelante de forma fantasma como en el vídeo.

Puedo aceptar que no haya adelantamientos en boxes auqneu preferiría que fuese como en la vida real, pero si alguien sale detrás mio, que se quede atras y si sale delante, pues también, pero movidas de coches fantasmas no me gustarían nada.

Saludos
Mi porra es salida muy accidentada mucha lluvia ....jajajaja

1ºBRUNO SENNA
2ºTIMO GLOCK
3ºALGUERSUARI

creo que esta todo correcto para que suceda eso jajaja

que va supongo k será 1ºalonso 2ºvettel y 3ºwebber y hamilton retirado por rotura de motor xD
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
bueno como veo que nadie quiere dar su nombre de la ps3 pongo el mio y quien quiera puede agregarme.
este es: corleone1994
diegomafioso escribió:bueno como veo que nadie quiere dar su nombre de la ps3 pongo el mio y quien quiera puede agregarme.

yo joak1994
fbetes escribió:Bueno un par de cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=mP1XWTwP ... re=channel

En este video podemos ver cómo la IA en el carril de salida se convierte en fantasma y te adelanta ¿será esto así? Pues parece que es posible. En los boxes, como ya se dijo, y está confirmado por el propio Steve, los coches no serán fantasmas....pero, eso sí, no podras colisionar con otros coches en el pit-line (recordad que la dirección está controlada por la IA en los boxes=> confirmado tambien):
Cars are not ghosts in the pit-lane. Just because the cars aren't ghosted in the pit-lane, doesn't mean you can collide with one another. You cannot. It's controlled and always has been. Not saying that's ideal, and we've certainly learnt a lot

Los coches no son fantasmas en el pit-line. Solo porque los coches no sean fantasmas en el pit-line, no significa que puedas colisionar con los otros. No puedes. Está controlado y siempre lo ha sido. No estoy diciendo que sea lo ideal, y ciertamente hemos aprendido mucho.

Por su parte, ya una vez parado en el pitbox, y una vez vayas a salir de nuevo hacia la pista, me ha parecido entender que si la IA considera que vas lento en el carril de salida, te adelantará como fantasma, tal y como se ve en el video... Eso sí, lo que son los boxes, los coches no serán FANTASMAS, y eso está confirmado, aunque estén todos los coches en los boxes, no serán fantasmas...

Otra cosa, que es cierta, es que si os dais cuenta NO se ve la diferencia de tiempo que llevamos con respecto al coche de adelante (ni tampoco con el de atrás). A la derecha solamente vemos la diferencia de tiempo por sectores, mientras que a la izquierda salen 2 tiempos seguidos al pasar por cada sector. Si os fijais, primero sale el tiempo que llevas de vuelta, y posteriormente sale la DIFERENCIA de tiempo de esa vuelta con respecto al lider, pero en ningún momento sabes la diferencia que te lleva el que llevas delante. Esto es una jodienda, ya que en ningún momento sabes (solo visualmente, a ojo) si le estás restando tiempo al que llevas delante, o si le estás sacando tiempo al de atras.
Podeis verlo en cualquier carrera contra la IA lo que os estoy diciendo (el video anterior no vale porque es Time Trial). Se esta comentando mucho en el foro, y yo le he preguntado a Steve por el twitter, poero por ahora mantienen silencio...

Por ultimo, Andy Gray (Codemasters) ya está en Spa junto con un par de componentes de Codemasters tomandose unas tapitas en el motorhome de McLaren. Dice que puede ser una pista de lo que van a hacer este fin de semana...

no me gusta eso de que te adelanten, creo que deberian quedarse ahi detras, lo que pasa esque donde lo adelanta ya no se considera pit lane, porque ya no llevas en limitador puesto }:/

PD: ¿¿y lo de que no sabras el tiempo con el de delante y en de detras es difinitivo?? porque me joderia no poder saber la diferencia con el de delante y detras

EDITO: vale, me habia liado, lo que sale cuando pasas por cada sector es el tiempo por cada sector del lider, el de delante, el tuyo, el de detras y tu compañero de equipo. Y despues sale la diferencia de todos con el lider (yo creia que esa diferencia era con el de delante),

pero si que puedes saber la diferencia que te lleva en el delate y detras, solo tienes que coger la diferencia respecto al lider del de delante y conger la tuya, y restarla, y ya tienes la diferencia con el de delante

PD: en este video sale lo de la diferencia
http://www.youtube.com/watch?v=A9QPnw4IYTA&feature=player_embedded
Buenos diasss

Es la primera vez que entro aqui y tengo una pregunta:

Pone voces y texto en español. Supongo que sera en la version española. En la UK se sabe que idiomas llevara??? Gracias
encalomante escribió:Buenos diasss

Es la primera vez que entro aqui y tengo una pregunta:

Pone voces y texto en español. Supongo que sera en la version española. En la UK se sabe que idiomas llevara??? Gracias

EN Princpio tmb todo en Españo.
diegomafioso escribió:bueno como veo que nadie quiere dar su nombre de la ps3 pongo el mio y quien quiera puede agregarme.

A lo mejor que sea un hilo en un foro de 360 tiene algo que ver...

Por cierto, sobre los vídeos del evento en SPA. Según decía el tal Steve en el quote que álguien posteó en este hilo: cuando el evento ya haya criado polvo (la palabra exacta fué "dusted"), así que os va a tocar esperar.
vali escribió:

A lo mejor que sea un hilo en un foro de 360 tiene algo que ver...

Por cierto, sobre los vídeos del evento en SPA. Según decía el tal Steve en el quote que álguien posteó en este hilo: cuando el evento ya haya criado polvo (la palabra exacta fué "dusted"), así que os va a tocar esperar.

Supongo que eso sera por el Lunes o , asi nop?
Respecto a lo de las diferencias.. es un poco coñazo tener q andar sumando y restandoi pero weno no es tan grave... de todas formas no estaria mal q el ingenierio te avisara de las diferencias x vuelta, sabeis si es posible?? si algien sabe algo no estaria mal..
Undertaker123 escribió:necesito ayuda!! que me recomendais para pasar el mono hasta que llegue el F1?
he pensado en masturbarme con la caratula del juego, a ver si asi se me alivia un poco el mono xDDDD

jose juan escribió:
ELwendo escribió:
jose juan escribió:Follar mucho,ya veras como no piensas en nada mas

Apollo la idea, lo malo que me quedare sin dinero xD

No hace falta,si tiene novia o mujer no,aunque a lo mejor no es su caso,entonces se gastara mucho,o tiene alguna amiga de esas que se dicen con derecho a roce [carcajad]

nada nada, ya te digo yo que me voy a tener que gastar la pasta, y no puedo por que lo tengo justo para el juego xD, asi que me tendre que inventar otra cosa
Pilla el rFactor, un G27 y cualquiera de los muchos mods que hay de F1. Te aconsejaría también los de Formula Nippon, que se los han currado un huevo... eso si, no son para 360.

Dependiendo de lo sali.. digoooo entusiasmado que estés, te puede salir más barato que la otra opción que propones XD XD
(mensaje borrado)
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Desde luego que han acertado con implementar lo del clima cambiante en las carreras, esta temporada llevamos ya unas cuantas carreras con lluvia, y la del fin de semana ya han dicho que lloverá los tres días.

Por otro lado, me aburre leer tantos post de volantes, pero ya que estáis con eso......aprovecho, jijiji.
¿Alguien que haya probado Un Logitech Driving Force Ex y un GT25 o GT27 me podría decir si hay mucha diferencia en el Force Feedback del volante? Ya sé que la diferencia en los pedales es brutal, pero me interesa más saber si merece la pena pasar a un GT por el tema del Force Feedback del volante.

Saludos!
Demodex escribió:Desde luego que han acertado con implementar lo del clima cambiante en las carreras, esta temporada llevamos ya unas cuantas carreras con lluvia, y la del fin de semana ya han dicho que lloverá los tres días.

Por otro lado, me aburre leer tantos post de volantes, pero ya que estáis con eso......aprovecho, jijiji.
¿Alguien que haya probado Un Logitech Driving Force Ex y un GT25 o GT27 me podría decir si hay mucha diferencia en el Force Feedback del volante? Ya sé que la diferencia en los pedales es brutal, pero me interesa más saber si merece la pena pasar a un GT por el tema del Force Feedback del volante.

Saludos!

SI, un SI rotundo. Incluso hay mucha diferencia con un DFP.
(mensaje borrado)
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
jeje aprovecho ya, tengo un logitech formula force ex es este http://www.youtube.com/watch?v=vMp9360_FdI
lo uso en PC , soy de Malaga, interesados por mp
vali escribió:Pilla el rFactor, un G27 y cualquiera de los muchos mods que hay de F1. Te aconsejaría también los de Formula Nippon, que se los han currado un huevo... eso si, no son para 360.

Dependiendo de lo sali.. digoooo entusiasmado que estés, te puede salir más barato que la otra opción que propones XD XD

tuve vicio con el rfactor y algun mod de f1 y estaban guay, pero estoy sin grafica en el pc... si, lo se... soy todo un desgracias... xDD
xesqui_77 escribió:Respecto a lo de las diferencias.. es un poco coñazo tener q andar sumando y restandoi pero weno no es tan grave... de todas formas no estaria mal q el ingenierio te avisara de las diferencias x vuelta, sabeis si es posible?? si algien sabe algo no estaria mal..

alomejor es por eso por lo que no lo ponen directamente, porque te lo ira diciendo el ingeniero (creo recordar que lei eso de que te lo diria el ingeniero)
bueno vali aunque este foro sea de xbox tambien hay gente que tiene la ps3 , por que no va a ver ninguna diferencia entre la xbox y la ps3.
una pregunta fbetes tienes ps3 o la xbox.

saludos
nueva noticia del foro oficial , ha dicho uno,no se si es verdad, que helios confirma que habra videos en lo que estan haciendo de spa. :-? lo digo otra vez no se si es verdad
La version de la feria , la que habia en los cockpits se sabe si era 360, ps3 o pc? Porque viendo las imagenes de IGN uno se queda un poco ¬_¬ La del renault saliendo de boxes da bastante grimita
Se dijo que la de los cockpits era de pc y la version de xbox era la que salia la gente jugando con el volante oficial de xbox
Quiero correr ya en Singapur y Abu Dhabi.
joak19 ya te he mandado la invitacion de amigo de la ps3 . espero tu respuesta
diegomafioso escribió:bueno vali aunque este foro sea de xbox tambien hay gente que tiene la ps3 , por que no va a ver ninguna diferencia entre la xbox y la ps3.
una pregunta fbetes tienes ps3 o la xbox.

saludos

Si a mi me da igual... pero si la gente se queja de que se hable de algo tan íntimamente relacionado como volantes, imagina si se empieza a hablar demasiado de PS3 [mad]. Para mi es normal que no haya salido una lista exclusiva para temas de ps3 en un hilo de 360.

Por otro lado, yo considero que los juegos multi deberían de tener una sección propia en los foros y así no tirar los de cada plataforma para un lado ya que, al final, es el mismo juego. Tal y como está ahora las cosas están demasiado divididas y siempre pueden salir rencillas en plan "mi hilo es más mejor, yo la tengo más grande, la mía es más dura...". Supongo que ya sabéis a lo que me refiero :P
Me parece que esas imagenes no hacen justicia en nada a lo que se ha visto del juego en movimiento.

Para publicitar el juego mas le valdria publicar videos que esas imagenes...............Y es que yo todos los videos los he visto en la tele donde juego, y pareciera que esas imagenes son de version wii.

Son FEAS, FEAS..............
He encontrado estas impresiones (en inglés) de un sim racer, acerca de la demo de Gamescom. Por lo que he podido entender en un foro de Racedepartment.com, bastante conocido entre su comunidad. Algunas cosas se me escapan, pero en general creo que puede subir el hype un poco más. Creo que sabe de lo que habla.

http://www.robinchung.com/articles/colu ... sions.html
bueno , os voy a contar un chiste por que lo veo esto muy triste.

este es un hijo que le dice a su madre, mama, mama papa se va a tirar por la ventana, y le dice su madre, dile a tu padre que no sea tonto que le he puesto cuernos no alas.

saludos
diegomafioso escribió:bueno , os voy a contar un chiste por que lo veo esto muy triste.

este es un hijo que le dice a su madre, mama, mama papa se va a tirar por la ventana, y le dice su madre, dile a tu padre que no sea tonto que le he puesto cuernos no alas.

saludos

ese ya me lo sabia
venga pues voy a contar otro, Esto que es un chino que está meando nada más y nada menos que en plena Plaza Catalunya de Barcelona, a lo que se le acerca por detrás un Mosso d’Esquadra y le dice:

- Escolta…. (En Catalán escolta = escucha)

A lo que el chino responde:

- Es colta pero golda
ma13 escribió:He encontrado estas impresiones (en inglés) de un sim racer, acerca de la demo de Gamescom. Por lo que he podido entender en un foro de Racedepartment.com, bastante conocido entre su comunidad. Algunas cosas se me escapan, pero en general creo que puede subir el hype un poco más. Creo que sabe de lo que habla.

No me explico todavía como la han podido "cagar" de esa forma con los volantes del cokpit,no giran nada,pero nada nada,si no que se lo digan al pobre Sutil.
diegomafioso escribió:venga pues voy a contar otro, Esto que es un chino que está meando nada más y nada menos que en plena Plaza Catalunya de Barcelona, a lo que se le acerca por detrás un Mosso d’Esquadra y le dice:

- Escolta…. (En Catalán escolta = escucha)

A lo que el chino responde:

- Es colta pero golda

Este no me lo sabia, te lo doy por bueno xD
esta la cosa jodida... contando chistes jaja
ma13 escribió:He encontrado estas impresiones (en inglés) de un sim racer, acerca de la demo de Gamescom. Por lo que he podido entender en un foro de Racedepartment.com, bastante conocido entre su comunidad. Algunas cosas se me escapan, pero en general creo que puede subir el hype un poco más. Creo que sabe de lo que habla.

Impresionantes declaraciones y atrevidas por parte del narrador. Me gusta y me quedo sin duda con esto que dice

Handling wise it’s more forgiving than the likes of rFactor but who says which one is more realistic?
dars escribió:Me parece que esas imagenes no hacen justicia en nada a lo que se ha visto del juego en movimiento.

Para publicitar el juego mas le valdria publicar videos que esas imagenes...............Y es que yo todos los videos los he visto en la tele donde juego, y pareciera que esas imagenes son de version wii.

[reojillo] :-| Quejandose de los graficos...
wenoo que parado esta esto xD

A ver se abre el telón, aparece un gitano, desaparece el telón XD
Lo que no me gusta de la vista del piloto es LA ENORME antena que molesta muchisimo.
señoras y señores!!! FELICIDADES A TODOS!!!!

ALEGRIAA [beer] [borracho] [beer] [360º] [inlove] [oki] ALBOROTOOO!!

500 PAGINAS
ENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS.
jvg escribió:señoras y señores!!! FELICIDADES A TODOS!!!!

500 PAGINAS

Y aun no ha salido el juego, esto promete Imagen
o_0 escribió:Lo que no me gusta de la vista del piloto es LA ENORME antena que molesta muchisimo.

Tienes razon opino lo mismo para la gente que conducimos desde el interior nos tiene que molestar
a1t0r escribió:
jvg escribió:señoras y señores!!! FELICIDADES A TODOS!!!!

500 PAGINAS

Y aun no ha salido el juego, esto promete http://i44.tinypic.com/5x3i88.gif

yo creo que para cuando salga el juego, ni dios va a aparecer por aqui xDD, el vicio nos podra a todos
Tonsira escribió:
dars escribió:Me parece que esas imagenes no hacen justicia en nada a lo que se ha visto del juego en movimiento.

Al contrario, si posiblemente sea lo mejor del juego. Lo que digo es que el juego luce muchisimo mejor en movimiento que en imagenes.

Un saludo
Venga me animo yo con una adivinanza:

Se abre el telon, y se ve una lata de red bull volando, que es (tiru riru tiru riru)

Sebastian Vettel haciendo una pole
Aunq sigo pensando q el juego va a estar superbien y q va a ser un juegazo....estoy viendo cosas q me tiran un poco hacia atras...
Q la FOM no permita los daños q tenian previstos (tipo grid o dirt) o q pasen cosas como q nos adelanten en el carril de aceleracion transparentandose el coche...me parece algo tan...no se como definirlo...q no se corresponde al juego q van a hacer.

Espero q finalmente todas estas cosas y detalles no aparezcan en la version final de juego y q se keden como simples anecdotas de una build mal creada o diseñada o simples errores q se han corregido...

En fin....esperemos al juego
dars escribió:
Tonsira escribió:

Al contrario, si posiblemente sea lo mejor del juego. Lo que digo es que el juego luce muchisimo mejor en movimiento que en imagenes.

Un saludo

Entonces te he entendido mal. Mis disculpas. [beer]
18448 respuestas