fbetes escribió:Bueno un par de cosas:
http://www.youtube.com/watch?v=mP1XWTwP ... re=channelEn este video podemos ver cómo la IA en el carril de salida se convierte en fantasma y te adelanta ¿será esto así? Pues parece que es posible. En los boxes, como ya se dijo, y está confirmado por el propio Steve, los coches no serán fantasmas....pero, eso sí, no podras colisionar con otros coches en el pit-line (recordad que la dirección está controlada por la IA en los boxes=> confirmado tambien):
Cars are not ghosts in the pit-lane. Just because the cars aren't ghosted in the pit-lane, doesn't mean you can collide with one another. You cannot. It's controlled and always has been. Not saying that's ideal, and we've certainly learnt a lot
Los coches no son fantasmas en el pit-line. Solo porque los coches no sean fantasmas en el pit-line, no significa que puedas colisionar con los otros. No puedes. Está controlado y siempre lo ha sido. No estoy diciendo que sea lo ideal, y ciertamente hemos aprendido mucho.Por su parte, ya una vez parado en el pitbox, y una vez vayas a salir de nuevo hacia la pista, me ha parecido entender que si la IA considera que vas lento en el carril de salida, te adelantará como fantasma, tal y como se ve en el video... Eso sí, lo que son los boxes, los coches no serán FANTASMAS, y eso está confirmado, aunque estén todos los coches en los boxes, no serán fantasmas...
Otra cosa, que es cierta, es que si os dais cuenta NO se ve la diferencia de tiempo que llevamos con respecto al coche de adelante (ni tampoco con el de atrás). A la derecha solamente vemos la diferencia de tiempo por sectores, mientras que a la izquierda salen 2 tiempos seguidos al pasar por cada sector. Si os fijais, primero sale el tiempo que llevas de vuelta, y posteriormente sale la DIFERENCIA de tiempo de esa vuelta con respecto al lider, pero en ningún momento sabes la diferencia que te lleva el que llevas delante. Esto es una jodienda, ya que en ningún momento sabes (solo visualmente, a ojo) si le estás restando tiempo al que llevas delante, o si le estás sacando tiempo al de atras.
Podeis verlo en cualquier carrera contra la IA lo que os estoy diciendo (el video anterior no vale porque es Time Trial). Se esta comentando mucho en el foro, y yo le he preguntado a Steve por el twitter, poero por ahora mantienen silencio...
Por ultimo, Andy Gray (Codemasters) ya está en Spa junto con un par de componentes de Codemasters tomandose unas tapitas en el motorhome de McLaren. Dice que puede ser una pista de lo que van a hacer este fin de semana...