pablocast escribió:Pues solo puedo decir VIVA EL HEAVY! xD
pedro_cam23 escribió:pablocast escribió:Pues solo puedo decir VIVA EL HEAVY! xD
otro que me encanta es korn, linkin park y algunas canciones de skillet
pablocast escribió:pedro_cam23 escribió:pablocast escribió:Pues solo puedo decir VIVA EL HEAVY! xD
otro que me encanta es korn, linkin park y algunas canciones de skillet
Mejor hablamos de esto por MP que si no nos crujen xD
DAVID_BILBAO escribió:Que asco de aque no haya novedades del juego. Pensé que iban a soltar algún vídeo desde Spa. Alguien sabe algo??
Todo hace indicar que el juego ya está acabado por las últimas informaciones. Yo ahora querría ver un vídeo de una carrera más larga. Con un 20% (unas 10-12 vueltas) me conformaría incluyendo daños reales sanciones y un pit stop.
Por cierto, mañana kovalainen sale 14 entre pitos y flautas. Molaría que en el juego algún lotus virgin o hrt se meta algo arriba por circustancias extrañas (lluvia, sanciones, accidentes, etc)
Saludos a todos
DAVID_BILBAO escribió:Que asco de aque no haya novedades del juego. Pensé que iban a soltar algún vídeo desde Spa. Alguien sabe algo??
Todo hace indicar que el juego ya está acabado por las últimas informaciones. Yo ahora querría ver un vídeo de una carrera más larga. Con un 20% (unas 10-12 vueltas) me conformaría incluyendo daños reales sanciones y un pit stop.
Por cierto, mañana kovalainen sale 14 entre pitos y flautas. Molaría que en el juego algún lotus virgin o hrt se meta algo arriba por circustancias extrañas (lluvia, sanciones, accidentes, etc)
Saludos a todos
denis74 escribió:Muy buenas,,ya he vuelto del viaje por Normandía...de visitar las 5 playas de la invasión, varios museos y varios lugares que no hay que perder aunque alguno más se me ha quedado en el tintero. He sacado un carro de fotos. Un viaje recomendable.
Y nada esta semana he estado desconectado totalmente del mundo internauta. Si alguien no le importa (por la cantidad de páginas no puedo volver a atrás para revisar) que me pase links de imágenes y videos aparecidos esta semana. Se que vandal iba a poner unos videos en mojado y ahí me quedé.
Saludos a todos de nuevo!!!
PUBLICADA LA LISTA DE VOLANTES COMPATIBLES CON EL JUEGO (LISTADO OFICIAL):
Xbox 360:
• Microsoft Xbox 360 Controller
• Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
• Logitech Drive FX Wheel
• Fanatec Porsche 911 Turbo S
PS3:
• DUAL SHOCK 3
• Logitech Driving Force EX/RX
• Logitech Driving Force Pro
• Logitech Driving Force GT
• Logitech G25 Racing Wheel
• Logitech G27 Racing Wheel
• Thrustmaster Run’N’Drive Wireless Rumble Force
• Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force
PC:
• Microsoft Xbox 360 Controller
• Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
• Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel with Force Feedback
• Fanatec Porsche 911 Turbo / Turbo S / GT3 RS Wheel
• Logitech Dual Action
• Logitech MOMO Racing
• Logitech MOMO Force
• Logitech G25 Racing Wheel
• Logitech G27 Racing Wheel
• Logitech Rumble Pad 2
• Logitech Cordless Rumble Pad 2
• Logitech Driving Force GT
• Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Edition
• Thrustmaster Ferrari 430 Force Feedback Racing Wheel
FUENTE: http://community.codemasters.com/forum/ ... llers.html
Pongo lo de todas las plataformas para quien mira este hilo y no sea de 360
EDITO: El listado que he puesto de volantes compatibles son los que están soportados oficialmente, lo cual no significa que otros volante no funcionen co el juego, así lo ha aclarado Helios (moderador oficial) en el foro oficial.
Por ejemplo, el Fanatec Porsche S no aparece como compatible en la Playstation 3, pero dice que casi con toda seguridad funcionará perfectamente.
Del mismo modo, Helios confirma que él tiene un Madcatz y que funciona perfectamente con el juego, así que unque no salga en el listado hasta que no salga el juego y lo probeis, no lo podreis saber con seguridad. Eso sí, si vuestro volante sale en el listado, podreis estar más tranquilos.
Recibí un mensaje privado de fbetes, en el que me pedía si dentro de los planes de Ivan de Vandal está el llevar a cabo una preview del juego F1-2010, una vez ha regresado de la GC.
Como tengo un gran respeto por fbetes he hecho todo lo posible para satisfacer sus demandas (él me ha dado más alegrías fijo). Hablé con Ivan por teléfono (también tenía ganas personalmente), y le pregunté de muchas de las dudas que por aquí tenemos (que son del todo lógicas después del bombardeo de vídeos y de información que hemos recibido en tan pocos días).
Sobre la primera cuestión que me hizo era si Ivan haría una preview, a lo que me contestó que tiene material e información para hacerla, pero dependerá de los resultados de los vídeos (no depende de él, y sí de la dirección de Vandal, supongo que con esto queda claro...).
Fbetes en su mensaje me preguntó "
Más o menos sabemos sus primeras impresiones, pero quisiera saber si tiene pensado hacer un articulo completo en la web de VANDAL
Me respondió lo mismo, y depende de como sea el resultado. Pero sí que hará el artículo, ya que es un juego que esta esperando mucha gente y puede interese a Vandal.
Pero la conversación era muy larga y a mí personalmente me interesaban muchas más cosas que os voy a resumir lo mejor que pueda y por orden de cosas que han dado de hablar en los vídeos.
DAÑOS.- Me dijo que se pueden administradar por el host. Creo recordar que me dijo que había tres modos diferentes de daños. Lo que sí recuerdo es que entre ellos estaban daños reales.
También me dijo que tuvo la impresión que el juego estaba muy encarado a perjudicar mucho más al que protagoniza la mala acción que a quién no tiene la culpa. De hecho si os fijáis en todos los vídeos de Ivan, pocas veces provoca un accidente, ya que es consciente de la acción o penalización.
FISICAS.- Aqui si que le dí caña. Conozco de hace años a Ivan y hemos jugado mucho juntos en privadas. Tanto al F1 06 de PS3 como al R-factor en un campeonato privado. Hemos jugado sin ayudas y se como puede llevar Ivan un coche de Rfactor con alguna o ninguna ayuda y su opinión (de las físicas) era lo más importante para mí. Os lo digo claramente lo que me dijo cuando le pregunté "Compárame las físicas al rfactor con ayudas si quieres" Me constestó "Lo único que veo de diferente es que cuando bajas marchas muy deprisa en este no te patina en la curva como rfactor". Pensé ..... joder si es de este palo será un gran juego (ya tenía suficiente, y más pensando que si os dais cuenta en todos los vídeos Ivan lleva activado el ABS, y posiblemente eso ayude a que no bloquee en la entrada de curvas bajando marchas muy deprisa.
Conclusión de la conversación que para ir deprisa debes entrenar mucho y gestionar una carrera al 100% (normas de nuestro campeonato privado). Llevar el coche sin ningún tipo de ayuda no será para nada fácil y si le sumas el agua se multiplican los problemas.
Sumar a esto lo que dijo Steve sobre las físicas que finalmente probaremos los mortales. Lo clavarán no tengo duda.
LUZ DEL JUEGO.- Aqui han salido miles de comentarios, de que si ha vuelto el sepia, que si ahora no, que si esta aquí muy oscuro, etc. Lo hablamos y me dijo que eso estaba relacionado con el tiempo cambiante. Que depende de muchos factores, pero que si quieres puedes "forzar" a que sea siempre luz de 14:00 o cualquier otra. Eso será lo que cada uno quiera en modo online. Perso como siempre la mejor opción para nosotros será tiempo cambiante.
PENALIZACIONES.- Como es tan legal el chaval, aquí pocas conclusiones sacó. Le puse yo más al día a él que él a mí, así que pocas novedades os puedo dar al respecto.
GRAFICOS.- Ivan como cualquier enfermo de este foro, lo prueba todo que tenga dos ruedas, como si es el mario-kart. Asi que ya me entendeis. Pués simplemente me ha dicho que de lo mejor que ha visto, sino lo mejor en un juego de F1. Con esto yo ya tuve bastante.
PARTIDAS ONLINE PRIVADAS.- Aqui si que tenia ganas de pillarlo. Grabó el menú, pero aún VANDAL no lo ha publicado, no se la razón. Le dije que me hiciera un resumen y os lo resumiré más rápido que él. Se puede configurar por el HOST TODO, es decir puedes quitar las ayudas para todos, la linea, el CT, el ABS, TODO.
La distancia y otros datos de configuración son los que Denis nos ha ido dando durante estos meses y son correctos.
Lo único que no se puede forzar es a llevar todos los coches la misma vista para conducir (vista tv-cam u otras). Pero el resto todo es configurable, incluso que todos los coches corran igual o sean reales como la F1 de 2010.
Esto abre las posibilidades a que cada campeonato ponga sus propias normas.
AGUA.- Flipó con la lluvía. Dijo que nunca vio algo igual y tan real. El vídeo de Mónaco y de Montmeló lo resume todo. Me dijo que esta deseando que empiece nuestro campeonato y que nos empiece a llover en la mitad de la prueba, o al final (lo hacemos 100%). Yo tambien jajaja.
olivercruz escribió:no se si habreis visto este video
http://www.youtube.com/watch?v=365c94OR ... _embedded#!
dany7774 escribió:denis74 escribió:Muy buenas,,ya he vuelto del viaje por Normandía...de visitar las 5 playas de la invasión, varios museos y varios lugares que no hay que perder aunque alguno más se me ha quedado en el tintero. He sacado un carro de fotos. Un viaje recomendable.
Y nada esta semana he estado desconectado totalmente del mundo internauta. Si alguien no le importa (por la cantidad de páginas no puedo volver a atrás para revisar) que me pase links de imágenes y videos aparecidos esta semana. Se que vandal iba a poner unos videos en mojado y ahí me quedé.
Bienvenido de nuevo, yo tambien he llegado de vacaciones hoy, no hay nada nuevo, la gente discute sobre volantes, cuenta chistes, discuten sobre si el heavy mola o no xDDD y algunos hasta piden consejo para como masturbarse, por lo demás nada nuevo
Undertaker123 escribió:dany7774 escribió:denis74 escribió:Muy buenas,,ya he vuelto del viaje por Normandía...de visitar las 5 playas de la invasión, varios museos y varios lugares que no hay que perder aunque alguno más se me ha quedado en el tintero. He sacado un carro de fotos. Un viaje recomendable.
Bienvenido de nuevo, yo tambien he llegado de vacaciones hoy, no hay nada nuevo, la gente discute sobre volantes, cuenta chistes, discuten sobre si el heavy mola o no xDDD y algunos hasta piden consejo para como masturbarse, por lo demás nada nuevo
si si, ese soy yo, el de las masturbaciones con la caratula del juego, es una historia larga de contar, asi que mejor no te la cuento xDD
Bienvenido de nuevo! xD
BOSSMIK escribió:a ver si le podeis preguntar a steve si esto de q si configuras el volante fisico a 400º q es el giro real que tambien gire 400º el volante del juego , por q se ve q solo gira 200º y claro va descompensao y molesta a la hora de conducir
este video es claro ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=ffy0tVUJvOY
BOSSMIK escribió:a ver si le podeis preguntar a steve si esto de q si configuras el volante fisico a 400º q es el giro real que tambien gire 400º el volante del juego , por q se ve q solo gira 200º y claro va descompensao y molesta a la hora de conducir
denis74 escribió:BOSSMIK escribió:Offtopic
jvg,,hola de nuevo. Sí colocaré fotos de playa Omaha (si ves Omaha entiendes la masacre de 4000 americanos en 24 horas, está dominada por una colina que cae en depresión) Utah, Sword, Juno y Gold desde todos los angulos. Principalmente he seguido la ruta digamos de las primeras horas del día D. St Mere Eglise, Puente pegasus y varias baterías antiareas/artillería. El Gran Bunker es increible...ufff
Y esta es la playa Juno donde desembarcaron los Canadienes:
Avion Dakota en Merville Batterie donde se conservan los bunkers que conformaban esta importante bateria de defensa alemana:
Lancha de desembarco de soldados en las playas y detrás el cohete V1. El edificio de la derecha con las paredes oscuras es un bunker que se conserva hoy en día tal como acabó la guerra. No es un bunker enterrado sino un edificio de 4 plantas con gruesas paredes y dentro es un museo ambientando la vida en él con objetos muñecos,armas etc. Servía para la observación. Esto es cerca de la playa Sword:
BLACKFOCUS42 escribió:BOSSMIK escribió:a ver si le podeis preguntar a steve si esto de q si configuras el volante fisico a 400º q es el giro real que tambien gire 400º el volante del juego , por q se ve q solo gira 200º y claro va descompensao y molesta a la hora de conducir
No es por crear polemica, porque ademas no entiendo tanto de Formula1 como algunos sibaritas del tema, pero yo juraria que el volante de un F1 de verdad no gira tantos grados.
400º es mas de una vuelta de giro y creo que los F1 no llegan ni a una vuelta completa, 360º, se deben quedar en torno a los 220º-240º mas o menos.
Claro está exceptuando Monaco, donde llegan a 270º-290º mas o menos ya que la curva de Loews es media glorieta y hay se les ve soltar la mano izquierda en muchas ocasiones.
Y lo de que se vea descompensado es con el volante de F1. En los videos con el volante oficial de Microsoft se ve mucho mas compensado y es porque este volante gira 270º.
Un saludo.
bad73 escribió:hay mucha diferencia de los tiempos reales en circuitos a los que se consiguen en el juego??? si esta pregunta esta hecha miles de veces perdon, no he leido nada al respecto.
un saludo.
diegomafioso escribió:una cosa denis se ha estado comentando lo de los daños y dicen que el morro del coche no se rompera.podrias preguntarselo a steve por el twiter.
saludos.
denis74 escribió:BOSSMIK escribió:a ver si le podeis preguntar a steve si esto de q si configuras el volante fisico a 400º q es el giro real que tambien gire 400º el volante del juego , por q se ve q solo gira 200º y claro va descompensao y molesta a la hora de conducir
Se sabe que los grados y zonas muertas del control (volante o pad) se pueden ajustar así que creo que no tendrás problema en ajustarlo según tu gusto.
denis74 escribió:Ahí va un adelanto. Un par de fotos de las 700 que tomé más o menos. Playa Omaha cerca de los acantilados Point d'Huoc tomada desde un bunker y la otra desde el cementerio americano en la otra punta. (hay una de la época en la que se ven en ese punto muchos soldados y barcos desembarcando material). Foto playa Juno, de un avion Dakota que transportaba paracaidistas y de una lancha de desembarco de soldados:
Y esta es la playa Juno donde desembarcaron los Canadienes:
Avion Dakota en Merville Batterie donde se conservan los bunkers que conformaban esta importante bateria de defensa alemana:
Lancha de desembarco de soldados en las playas y detrás el cohete V1. El edificio de la derecha con las paredes oscuras es un bunker que se conserva hoy en día tal como acabó la guerra. No es un bunker enterrado sino un edificio de 4 plantas con gruesas paredes y dentro es un museo ambientando la vida en él con objetos muñecos,armas etc. Servía para la observación. Esto es cerca de la playa Sword:
luCCIni escribió:hey podra llover durante poco tiempo e intermitentemente o una vez q empiece a llover en una carrera(larga), se terminara asi simpre? mas lluvia dependiendo la zona del circuito es imposible no¿ gracias x cnt y perdon si sta posteado
yo también soy aficionado a la SGM. Colgaré una selección de fotos en Miscelanea. Lo suyo y recomiendo es leerse historias del día D para luego comprenderlas en el lugar. Como la toma del puente sobre el canal de Caen (puente Pegasus) por ingleses y luego verlo. El museo vale mucho al pena. También allí tomar un cafe en la histórica cafetería Gondree. O ir al St Mere Eglise donde hubieron fuertes combates entre paracas americanos y alemanes. Otra sangría como la de Omaha. Como aficionado seguro que las conoces.
Si vas a Point d'Huoc, al lado de Omaha, fliparás al ver los crateres de las bombas ta cual acabo la Guerra. me hize la foto en el fondo de uno de ellos.
Y me he dejado más cosas por ver que ya es en plan de recorrerse más lentamente aquello. Hay muchos restos de la muralla Atlántica. Eso sí,jeje me he traido un par de libros y recuerdos de allí.
También decir que hay museos muy pequeños que no hace falta visitar. Hay un pase que vale un euro y que luego enseñándolo tienes descuentos en bastantes museos.