[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

pedazo de imágenes. :)
¿ya has vuelto denis? XD quiero muchas fotos XD
no sigo mucho el hilo ¿al final que es lo que mostraron en la GamesCom?
Aquí tenemos los cascos que nos darán a elegir cuando creemos a nuestro piloto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la verdad esque no me gusta ninguno, pero yo elegire el de españa
No están mal.
Gracias por las imagenes y saludos.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
me caguen en el puto barriquello de los huevos que le ha destrozado la carrera a alonso.hay que matarlo, quien se une [+furioso] [beer] ratataaaa ratataaaa [sati] }:/ [noop] [uzi] [uzi]
Alguien me dice alguna web donde vendan el volante oficial de xbox o que puedan traerlo a casa?
pues estan bastante bien , mucho mejor que los de F1 CE los que mas me gustan son los de polonia , portugal el GEN 04 y el de españa
diegomafioso escribió:me caguen en el puto barriquello de los huevos que le ha destrozado la carrera a alonso.hay que matarlo, quien se une [+furioso] [beer] ratataaaa ratataaaa [sati] }:/ [noop] [uzi] [uzi]

La carrera de Alonso se la cargó la propia Ferrari con los reglajes esos raros.

No me gusta ningún casco,tan difícil es poner un editor para eso ??.
Ojala haya carreras como la de hoy XD No es ninguna tonteria, con el sistema climatico q hay algo parecido puede pasar
metralla009 escribió:pues estan bastante bien , mucho mejor que los de F1 CE los que mas me gustan son los de polonia , portugal el GEN 04 y el de españa

el de belgica tampoco esta nada mal, creo que es el mejor junto con el gen 05

PD: la carrera se la ha cargado el propio alonso con sus reglajes de mojado y con su estrategia de poner intermedios al principio de la carrera
creo que en esta carrera alonso, button y vettel se han despedidio del mundial
hombre los de codemasters estaba hoy en el circuito y lo han vivido de primera mano ,asi que habran podido tomar buena nota de lo espectacular de hoy en tiempo cambiante y por si le viene mas inspiracion e ideas y aun les da tiempo a meterlas antes de enviar el juego a microsoft.
roberto28live escribió:pedazo de imágenes. :)
¿ya has vuelto denis? XD quiero muchas fotos XD
no sigo mucho el hilo ¿al final que es lo que mostraron en la GamesCom?

Me ha faltado comprar una Thompson o una MG alemana,jaja!!

Videos del Gamescom tienes a porrillo en la sección Videos de la primera página. Tienes que desplegar el spoiler para verlas.

Steve está aquí en Barcelona de vacaciones. Me ha dicho por twitter que estuvo anoche en el Port Olimpic. Un lugar que casualmente le he sugerido junto a otros para ir,jeje!!
denis preguntale lo del morro del coche si se rompera. que se te a olvidado. GRACIAS .

SALUDOS [bye] [bye]
diegomafioso escribió:denis preguntale lo del morro del coche si se rompera. que se te a olvidado. GRACIAS .

SALUDOS [bye] [bye]

Se la acabo de formular. jejejej, de paso le he dicho que se mire el partido del Barça a las 7 cenando raciones de tapas.
Pues yo con las ganas de que salga el juego y la carrera de hoy que ademas ha sido en uno de mis circuitos preferidos he tenido que echarme un par de carreras con el Grid en Spa cogiendo F3000 (ya se que no es lo mismo pero bueno para quitar el mono por lo menos xD).

Salu2
Luengos, ¿sabes si tú amigo Iván se va a comprar el juego? Es porque él nos podría hacer una comparación sobre las físicas que vienen en la versión final y las que mostraron en la Gamescom para saber si nos han engañado o no con las físicas (confío en que Steve no nos ha engañado)
una cosa, cuando vimos que en los videos de la gamescom que los coches de la ia no se dañaban cuando nos chocamos contra ellos, nos quejamos, pero viendo la carrera de hoy, eso tambien pasa en la realidad, sino mirar cuando barrichello se ha llevado por delante a alonso, que a barrichello se le ha roto la suspension y todo, y a alonso no le ha pasado nada, asi que eso tampoco es tan falso
pedro_cam23 escribió:una cosa, cuando vimos que en los videos de la gamescom que los coches de la ia no se dañaban cuando nos chocamos contra ellos, nos quejamos, pero viendo la carrera de hoy, eso tambien pasa en la realidad, sino mirar cuando barrichello se ha llevado por delante a alonso, que a barrichello se le ha roto la suspension y todo, y a alonso no le ha pasado nada, asi que eso tampoco es tan falso

Va en serio? xDD
Es la primera vez q veo q un golpe tan fuerte no afecta demasiado a un F1, porq sí le afectó algo (dijo que se le iba hacia la derecha en las rectas) Pero no es normal q pase esto, en la mayoria de los casos queda destrozado, los F1 son muy fragiles...lo de hoy no significa nada, es una excepcion
pedro_cam23 escribió:una cosa, cuando vimos que en los videos de la gamescom que los coches de la ia no se dañaban cuando nos chocamos contra ellos, nos quejamos, pero viendo la carrera de hoy, eso tambien pasa en la realidad, sino mirar cuando barrichello se ha llevado por delante a alonso, que a barrichello se le ha roto la suspension y todo, y a alonso no le ha pasado nada, asi que eso tampoco es tan falso

Eso ha pasado porque por suerte (o no), Barrichelo ha tocado en el punto exacto para que no se le jodiese nada al coche de Alonso, ha tenido suerte de que no le haya afectado gravemente a la suspensión, diferencial o eje. Si llega a venir de otro angulo, Fernando se queda sin carrera antes de tiempo.
Alonso707 escribió:Luengos, ¿sabes si tú amigo Iván se va a comprar el juego? Es porque él nos podría hacer una comparación sobre las físicas que vienen en la versión final y las que mostraron en la Gamescom para saber si nos han engañado o no con las físicas (confío en que Steve no nos ha engañado)

Si que se lo comprada.
Zeppelin-890 escribió:

Eso ha pasado porque por suerte (o no), Barrichelo ha tocado en el punto exacto para que no se le jodiese nada al coche de Alonso, ha tenido suerte de que no le haya afectado gravemente a la suspensión, diferencial o eje. Si llega a venir de otro angulo, Fernando se queda sin carrera antes de tiempo.

ya se que ha sido suerte, solo lo decia porque algunos criticaron eso, que el otro coche no se rompia
pedro_cam23 escribió:
Zeppelin-890 escribió:

ya se que ha sido suerte, solo lo decia porque algunos criticaron eso, que el otro coche no se rompia

Pedro, a sido pura chiripa, eso y que el ferrari sera un tanque con recubrimiento de diamande xD, si no fijate en lo que paso con Vettel y Button, Vettel se cargó el radiador de Button.

OffTopic: Haber si el Cádiz gana al final el partido que esta jugando contra el Jaen(1-0 pero sufriendo).

bueno en realidad alonso si que tenia daños pero no se veian,en la rueda de prensa dijo que el coche se le iba hacia la derecha en las rectas.....pero si muy buen apreciacion pedro
+1 para ti

Cierto,eso nos demuestra que en la realidad las cosas no son 2+2 ,por eso es tan difícil hacer buenas físicas,es que ni en la realidad se está seguro de lo que puede pasar,........,dos coches pasan por el mismo sitio aparentemente igual y uno se va al carajo.
jvg escribió:

bueno en realidad alonso si que tenia daños pero no se veian,en la rueda de prensa dijo que el coche se le iba hacia la derecha en las rectas.....pero si muy buen apreciacion pedro
+1 para ti

En el 99% de la socasiones, todos sabemos que alonso y barrichello habráin quedado fuera de carrera. Lo de hoy ha sido una casualidad.

Saludos
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
pablocast escribió:OffTopic: Haber si el Cádiz gana al final el partido que esta jugando contra el Jaen(1-0 pero sufriendo).

No tnes nadie a qn contarselo q tnes q venir a un hilo de una videofuego de f1 a contarlo?
Pff las ultimas imagenes y el video de la rueda... [plas]

Me alegro que estes devuelta por aqui denis! ;)
Le he preguntado a Steve una cosa que me pareceria interesante.

¿Habria posibilidad de recuperar informacion pasada durante la carrera? Por ejemplo, te interesa saber si el piloto que va delante ha parado, lo cual previamente te habia informado el ingeniero pero se te ha pasado. Estaria bien mediante algun tipo de tecla / atajo poder acceder a un menu de recuperacion de informacion.

No se si me he explicado :)

Saludos,
denis observando hoy la primera pagina pones:

FECHA DE SALIDA: 23 de Septiembre de 2010

Mi pregunta es sencilla el juego no salia el dia 24?????
yuffilandia escribió:denis observando hoy la primera pagina pones:

Lo confirmaron durante la feria Gamescom. Llegará un día antes que en Reino Unido

http://www.vandal.net/noticia/49159/gc-f1-2010-llega-el-23-de-septiembre/
jvg escribió:

+1 para ti

La firma tuya la tienes modificada con la imagen del juego de f1 no?
a1t0r escribió:
jvg escribió:

+1 para ti

La firma tuya la tienes modificada con la imagen del juego de f1 no?

joder anda que no se nota [qmparto]
toma el madrid 0, 0 y el barsa 3 al racing [beer] [tadoramo] .y como no ,siendo de albacete el empate con el alcorcon sabe a gloria. [sonrisa] [beer]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
diegomafioso escribió:toma el madrid 0, 0 y el barsa 3 al racing [beer] [tadoramo] .y como no ,siendo de albacete el empate con el alcorcon sabe a gloria. [sonrisa] [beer]

Y esto que tiene que ver con la F1? [agggtt] [agggtt]
este hilo se esta desmadrando un poco, uno hablando de futbol , otro poniendo fotos de las playas de normandia...... Iros a otro foro anda.
Iros a otro foro dice,jejeje!!! [poraki] Si me voy de aquí ya no vuelvo. Y me ha dado por poner las fotos por el santo gustazo de ponerlas.
denis74 escribió:

Lo confirmaron durante la feria Gamescom. Llegará un día antes que en Reino Unido

Gracias Denis por la aclaracion
diego1010 escribió:
diegomafioso escribió:toma el madrid 0, 0 y el barsa 3 al racing [beer] [tadoramo] .y como no ,siendo de albacete el empate con el alcorcon sabe a gloria. [sonrisa] [beer]

Y esto que tiene que ver con la F1? [agggtt] [agggtt]

Pues si hubieras estado dias atras la gente contando chistes,era un cachondeo este post estos dias y ni valia la pena entrar

pd:Denis veta del post ,que ya veras como lloran algunos [carcajad]
Bujeque escribió:
kick off escribió:¿Solo se puede elegir 1 ó 3 vueltas?¿Que "shit" es esa?Con tan pocas vueltas me haria un campeonato en una tarde (si,tengo mucho tiempo libre xDDDD)

Eso es solo en la Build q vimos en gamescon....el juego podras elegir el porcentaje de vueltas q kieras...

¡Ah,vale! Menos mal,porque ya me estaba cagando en "to" xDDDD
denis74 escribió:

pone el 23 en fecha europea, pero me parecio leer en alguna pagina que en españa saldria el 24, me acuerdo, por que me pille un rebote con los gabachos que lo tendrian un dia antes xDD
a ver si encuentro la pagina donde lo vi

EDITO: vale, he visto que la noticia que decis es de mediados de agosto, asi que imagino que lo que vi yo era anterior xD
pumares escribió:este hilo se esta desmadrando un poco, uno hablando de futbol , otro poniendo fotos de las playas de normandia...... Iros a otro foro anda.

Pues no haber desplegado el spoiler
jejejee, k mamon,,este jose juan.. Además que las he posteado en spoiler,,tampoco es pa tanto, macho....joer si cuando he faltado esto ha sido un desmadre de la ostia...Me recorrí un poco páginas atrás y me paré porque era desmadre a la americana.

pedro_cam23 he puesto las imágenes esas en la primera página lo que no se si se descuadrarán según que navegadores por el ancho que tienen.

Los ases de la F1 virtual que se preparen a hacer vueltas rápidas. Espero me graben sus vueltas por cada circuito. Ehhh luengos1970!!!!!

El amigo ocho88 ha dado en el clavo,jejejejeej para eso las puse en spoiler y una vez solamente. Otra cosa es ir poniendo fotos cada 2x3 pero por una vez un poco de comprensión, macho!!!
YA que andas por aqui denis,pregunta por donde tu sabes si subiran estos dias videos del evento de spa de hoy
Jeeejeje,si quieres se lo pregunto a Steve cara a cara ya que está de vacaciones aquí en BCN [jaja]
denis74 escribió:Jeeejeje,si quieres se lo pregunto a Steve cara a cara ya que está de vacaciones aquí en BCN [jaja]

Tu mismo,seguro que tendras su telefono y quedais esta noche o otro dia en la noche barcelonina [carcajad]
chicos, una preguntita que me acaba de hacer un colega, y no he sabido contestar. seguramente ya habreis hablado sobre ello, pero vamos, no me he dado cuenta ya que lo daba por hecho. el circuito de Korea vendra en el juego? yo estaba seguro que si, pero mi colega tiene razon, es que ni siquiera esta construido del todo xDD
Undertaker123 escribió:chicos, una preguntita que me acaba de hacer un colega, y no he sabido contestar. seguramente ya habreis hablado sobre ello, pero vamos, no me he dado cuenta ya que lo daba por hecho. el circuito de Korea vendra en el juego? yo estaba seguro que si, pero mi colega tiene razon, es que ni siquiera esta construido del todo xDD

Sip, si vendra
siempre y cuando se corra en el, si no lo quitaran, bueno eso han dicho
Sí que va a estar a no ser que a última hora lo eliminen de la lista pero de eso ya nos enteraremos. Yo pienso que sí sino pues ya se pronunciarán aunque con el poco tiempo que queda creo que lo van a dejar ahí.
Lo de Alonso ha sido de folla normalmente al que le pasa eso no puede volver a seguir.

Joder pues si eres de Albacete tu también pues dime donde conseguir algún volante para la Xbox (El oficial preferiblemente).
pues de puta madre, [360º] es que tampoco me habia parado a pensar en ello, y me ha surgido la duda xD
18448 respuestas