[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

jvg escribió:señoras y señores!!! FELICIDADES A TODOS!!!!

ALEGRIAA [beer] [borracho] [beer] [360º] [inlove] [oki] ALBOROTOOO!!

500 PAGINAS
ENHORABUENA Y GRACIAS A TODOS.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por otras 500 más!! Con el buen rollo y harmonia que tiene el hilo!! Enhorabuena a tod@s!! Creadores de hilo, gente que se lo curra, gente que postea y tal!!

PD: A mi cuando salga el juego no me pillais x aki!!! XD (es broma, ya entraré para ver tiempos y piques de tiempos... XD)
No se si está propuesto pero es complicado llevar al dia el hilo pero...porque no informamos al creador del hilo para dejar los Gametargs de los que nos gustaria jugar por internet juntos?de ahi podriamos hacer ligas o al menos echarnos unas carreritas no?que os parece?
Oso69 escribió:No se si está propuesto pero es complicado llevar al dia el hilo pero...porque no informamos al creador del hilo para dejar los Gametargs de los que nos gustaria jugar por internet juntos?de ahi podriamos hacer ligas o al menos echarnos unas carreritas no?que os parece?

No existe tanto hueco en el foro. :) xD. Sería buena idea, incluso podríamos hacer un campeonato.
para mi este año como si salen calls of dutys..medals of honors..mafia 2.... y lo q quieran sacar.. todo pasa para mi a un segundo plano con la llegada de este juego al PC
por q es mas que un juego, realmente si te pones a jugar con volante estas haciendo el mismo ejercicio fisico q en la vida real, quitando claro esta lo q tienen q joder las fuerzas G esas jeje sino un ejemplo con marchas manuales jugando al 100% de una carrera cuantas veces habra q haber cambiado de marchas.... la TIRA..
Cedillin escribió:
Oso69 escribió:No se si está propuesto pero es complicado llevar al dia el hilo pero...porque no informamos al creador del hilo para dejar los Gametargs de los que nos gustaria jugar por internet juntos?de ahi podriamos hacer ligas o al menos echarnos unas carreritas no?que os parece?

No existe tanto hueco en el foro. :) xD. Sería buena idea, incluso podríamos hacer un campeonato.

es estos momentos es cuando que me arrepiento de tener PS3 xD, me molaria apuntarme con vosotros para cuando hagais el campeonato xDD pero bueno, para los que somos de PS3 y estamos por aqui, he visto que hay un post por el foro en el ya van a organizar unos campeonatos online para los de PS3, asi que a ver si nos vemos algunos de los que estamos aqui en la pista ;)
Bueno para celebrar las 500 páginas, decir, que ya he reservado el juego [carcajad]

[beer] [looco] [+furioso] [fies] [plas]
Aqui hay mucha gente de ps3 como yo y tu pro mucha mas,todos estamos unidos por el f1 aunque sae foro xbox el juego es el mismo y el curro que tiene este foro no lo tiene ninguno en el mundo ;)
Yo soy de PS3 también y veo muchos con ID's PS3 por aquí, el Hilo Oficial que más se lleva es el de Xbox pero da igual, el juego es el mismo jeje para torneos ya se harán Hilos especializados
BOSSMIK escribió:para mi este año como si salen calls of dutys..medals of honors..mafia 2.... y lo q quieran sacar.. todo pasa para mi a un segundo plano con la llegada de este juego al PC
por q es mas que un juego, realmente si te pones a jugar con volante estas haciendo el mismo ejercicio fisico q en la vida real, quitando claro esta lo q tienen q joder las fuerzas G esas jeje sino un ejemplo con marchas manuales jugando al 100% de una carrera cuantas veces habra q haber cambiado de marchas.... la TIRA..

Sajeraoooo ! [reojillo]
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
BOSSMIK escribió:para mi este año como si salen calls of dutys..medals of honors..mafia 2.... y lo q quieran sacar.. todo pasa para mi a un segundo plano con la llegada de este juego al PC

esa comparacion me parece absurda.
A mi me pillara el juego en epoca de estudios, sera una putada pero ya buscare algun hueco
BOSSMIK escribió:...realmente si te pones a jugar con volante estas haciendo el mismo ejercicio fisico q en la vida real, quitando claro esta lo q tienen q joder las fuerzas G esas jeje...

menuda gilipollez [qmparto] [qmparto] con perdón xD
aasepi escribió:
BOSSMIK escribió:...realmente si te pones a jugar con volante estas haciendo el mismo ejercicio fisico q en la vida real, quitando claro esta lo q tienen q joder las fuerzas G esas jeje...

gilipollez ? jeje no se si habras probado jugar a rfactor con volante durante 50 vueltas a un circuito con marchas manuales, pero te aseguro q cansa bastante sobretodo de piernas y en los cambios de marchas pues casi los mismo q en la realidad
Aun asi es una comparacion bastante absurda, dejando de lado las fuerzas G (que por otro lado es lo que mas te puede cansar), te olvidas que en la vida real no es como un videojuego, en la vida real si te sales a 200 km/h te puedes matar y toda esa tension que tienes al conducir en la vida real no la tienes en el juego.

Y te aseguro que eso revienta.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
bueno ahora que se ha dicho lo de los daños queria preguntar si el aleron trasero se rompera. ya se que lo dijeron los mismos de codemasters que se romperia , pero ahora dicen que van a ser los de la gamescom , tengo dudas.

PD: quien lo sepa que por favor lo diga
Estoy convencido de que el juego que llegue a las tiendas va a tener todo tipo de daños, nada que ver con lo visto en la gamescom.
Un ejemplo:
Una de las claves del juego son los cambios climáticos, y tampoco vi ninguno en la gamescom, vale que eran solo 3 vueltas, pero simplemente no quisieron mostrarlo
diegomafioso escribió:bueno ahora que se ha dicho lo de los daños queria preguntar si el aleron trasero se rompera. ya se que lo dijeron los mismos de codemasters que se romperia , pero ahora dicen que van a ser los de la gamescom , tengo dudas.

@curropb Yes, the RWing can be damaged.

Si, el alerón trasero puede ser dañado.

Me lo dijo a mí porque en la GC no se vio ningún coche con alerón trasero dañado... por eso mismo me extraño, así que tranquilo en ese sentido.

Por cierto, que el Steve Hood está en Barcelona, y creo que de vacaciones... Quien lo vea que lo deje "maniatado" y le coja una copia del juego y me la mande a mi casa. Ofrezco recompensa.
fbetes escribió:
diegomafioso escribió:bueno ahora que se ha dicho lo de los daños queria preguntar si el aleron trasero se rompera. ya se que lo dijeron los mismos de codemasters que se romperia , pero ahora dicen que van a ser los de la gamescom , tengo dudas.

Me lo dijo a mí porque en la GC no se vio ningún coche con alerón trasero dañado... por eso mismo me extraño, así que tranquilo en ese sentido.

Para haceros un monumento a ti y a denis, asi como unos cuantos más por vuestro interés!! Gracias por la informacion! Aunque es informacion peligrosa, ya que golpe por detras, aleron a la mierda!! Bueno un saludo me voy a ver los libres!!
BOSSMIK escribió:
aasepi escribió:

gilipollez ? jeje no se si habras probado jugar a rfactor con volante durante 50 vueltas a un circuito con marchas manuales, pero te aseguro q cansa bastante sobretodo de piernas y en los cambios de marchas pues casi los mismo q en la realidad

Calor, Ruido, fuerzas G y tension por que te la estas jugando, no creo que sea comparable pero bueno.....
quiza sea un juego en el que lo "vives" de otra forma y te hace estar en tension si te lo tomas en serio.
gracias fbetes eres un crack, bueno voy a contar unos chistes:Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Juancito:
No importa, tenemos tiempo.
¿Cómo se dice hazme reír en Ärabe?
Hasmejaja.
¿Cómo se dice lluvia en Árabe?
Tevamoja.
¿Cómo se dice comida rápida en Chino?
Yatá.
¿Cómo se dice estoy muerto en Inglés?
Memory.
El taxista dijo:
No cabe duda.
Entonces, duda se fue caminando.
¿Por qué esta triste el cuaderno de matemáticas?
-Porque tiene muchos problemas.

espero que os hayan gustado

saludos
fbetes escribió:

¿¿y se sabe si el lateral del coche y el chasis se puede dañar, o solo se dañaran los alerones??
lo digo por si te metes una hostia de lado

PD: ¿¿y se podra continuar sin aleron trasero?? no me refiero a acabar la carrera, me refiero a que te dejen llegar a boxes sin en aleron y abandonar en los boxes

EDITO: unas nuevas imagenes (no se las que estan puestas y las que no lo estan)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pedro_cam23 escribió:¿¿y se sabe si el lateral del coche y el chasis se puede dañar, o solo se dañaran los alerones??

A mi me da me lo unicos elementos que se podrán desprender son:
-Ruedas, más los trapecios...
-Alerones traseros y delanteros

Y ya está, ceo que lateralmente sólamente saldrán los rasguños del roce (ya se han visto en muchos videos). Y me da a mí que el morro del coche tampoco se podrá destrozar.
Espero equivocarme, pero es una premonición que tengo...

EDITO: buenas capturas, las de F1GAME.DE están muy chulas [oki]
fbetes escribió:
pedro_cam23 escribió:¿¿y se sabe si el lateral del coche y el chasis se puede dañar, o solo se dañaran los alerones??

Y ya está, ceo que lateralmente sólamente saldrán los rasguños del roce (ya se han visto en muchos videos). Y me da a mí que el morro del coche tampoco se podrá destrozar.

Yo también pienso eso respecto al tema de daños. Ante si que creia q iban a verse muchas cosas mas (tio grid o dirt, pero adaptado a la formula 1)...pero con lo q parece la prohibición de la FOM (cosa q jamas entenderé) pues... me han tocado un poco la moral jajaj
Bujeque escribió:
fbetes escribió:

Yo también pienso eso respecto al tema de daños. Ante si que creia q iban a verse muchas cosas mas (tio grid o dirt, pero adaptado a la formula 1)...pero con lo q parece la prohibición de la FOM (cosa q jamas entenderé) pues... me han tocado un poco la moral jajaj

Totalmente de acuerdo. La FOM nos ha jodido en ese sentido parece. No entiendo porqué, es sólo un videojuego yu en grid y dirt no hubo pegas en ese sentido.
Imagen

Mirar el micro del periodista Imagen Imagen Imagen

Supongo que lo corregiran, pero vaya que lo que pase fuera de la pista poco me importa.

PD: Webber es un elfo.
fbetes pregunta si se rompera el morro del coche y asi salimos de dudas.

PD
:que yo sepa los lados de los coches no se rompen solo hay rasguños, y si no mirar videos de accidentes.
BOSSMIK escribió:
aasepi escribió:

yo estoy de acuerdo con BOSSMIK, a ver está claro que no hay estres por jugarte la vida ni ruido de motor ni sensacion de calor,pero BOSSMIK habla de ejercicio fisico nada mas y le doy razón, a ver valientes.....poneros a jugar 60 vueltas con el feedback en nivel bastante alto,sin ayudas con las mutiples correcciones que eso conlleva,marchas manuales y con la presion de mostrar a tus amigos que les puedes ganas.osea ni un fallo grave, aver como terminais la carrera, ya ni hablar si es en monaco......pues necesitas tener una posición optima para cansarte lo minimo ya que si no se te cargan los hombros y sobretodo el pié de freno...por lo menos a mi.......
saludos
Espero que en el juego pueda haber una clasificacion como la de Q1.
yo estoy de acuerdo con BOSSMIK, a ver está claro que no hay estres por jugarte la vida ni ruido de motor ni sensacion de calor,pero BOSSMIK habla de ejercicio fisico nada mas y le doy razón, a ver valientes.....poneros a jugar 60 vueltas con el feedback en nivel bastante alto,sin ayudas con las mutiples correcciones que eso conlleva,marchas manuales y con la presion de mostrar a tus amigos que les puedes ganas.osea ni un fallo grave, aver como terminais la carrera, ya ni hablar si es en monaco......pues necesitas tener una posición optima para cansarte lo minimo ya que si no se te cargan los hombros y sobretodo el pié de freno...por lo menos a mi.......
saludos

otra gilipollez, parece q no os ayais subido a un coche en vuestra vida
ELwendo escribió:Espero que en el juego pueda haber una clasificacion como la de Q1.

Ojala, menuda locura  [mad]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
vocesSPA escribió:
ELwendo escribió:Espero que en el juego pueda haber una clasificacion como la de Q1.

Pues sería interesantísimo que ocurrieran cosas de éstas [babas]
Sabéis si podrán ocurrir éstos "jaleos" en pista?xD
lo veo dificial,por una parte puede q veamos el tiempo tan cambiante, pero el follon de intentar hacer todos una vuelta como sea con slcks aunq se tenga q estorbar a otros pilotos lo veo bastante improbable
loblopo escribió:
saludos

Opino igual que tu, he conducido en realidad, he conducido con un buen volante virtual (G25), y si te cansas más que con un mando pero no nos pasemos, que o estás muy flojo de brazos o eres muy encajerado para cansarte. En la realidad para empezar te estás jugando la vida, luego tiene que contrarrestar las fuerzas G de cuello y cuerpo, hace calor. Pero hacer ejercicio físico, algo harás pero no para pasarte...
diego1010 escribió:
vocesSPA escribió:

Pues sería interesantísimo que ocurrieran cosas de éstas [babas]
Sabéis si podrán ocurrir éstos "jaleos" en pista?xD

Lo mismo he pensado viendo la clasificación, seria espectacular,esperemos que si
Zeppelin-890 escribió:
loblopo escribió:
saludos

Opino igual que tu, he conducido en realidad, he conducido con un buen volante virtual (G25), y si te cansas más que con un mando pero no nos pasemos, que o estás muy flojo de brazos o eres muy encajerado para cansarte. En la realidad para empezar te estás jugando la vida, luego tiene que contrarrestar las fuerzas G de cuello y cuerpo, hace calor. Pero hacer ejercicio físico, algo harás pero no para pasarte...

es verdad que si te tiras un par de horas con el FFB alto se te cargan los brazos,
pero cuando lleves un par de semanitas de sesiones ya se acostumbra uno,ahora ,
esto no es comparable con lo que pueda sentir un piloto.
pero si es verdad que la tension (pulsaciones pm) suben por momentos ,por lo menos en mi caso.
Hola, Hoy le pregunte a Steve Hodd sobre cual seria el modelo del HRT si el de Barhein y el que hemos visto desde Barcelona, a lo que me responde lo siguiente:

-'' Not sure, I don't look after the sign-off ''-

De hay basicamente entiendo lo siguiente:

-No estoy seguro(o algo parecido), No he mirado despues [the sing-off)

PD: Pedón por el Re-re-post
pablocast escribió:Hola, Hoy le pregunte a Steve Hodd sobre cual seria el modelo del HRT si el de Barhein y el que hemos visto desde Barcelona, a lo que me responde lo siguiente:

Eso ya lo dijeron hace tiempo...
No os comáis la cabeza, mi opinión es que este va a ser un juego "descafeinado", simplemente para quitarnos el mono de un juego de F1 para la 360. El del año que viene sí que será un juegazo en toda regla, con todos los detalles cuidados.
Gaararo escribió:
pablocast escribió:Hola, Hoy le pregunte a Steve Hodd sobre cual seria el modelo del HRT si el de Barhein y el que hemos visto desde Barcelona, a lo que me responde lo siguiente:

Eso ya lo dijeron hace tiempo...

Si, dijeron que saldria el de Monaco, pero si en la GC y en todos los videos sale el antiguo, eso me da para pensar que alomejor es el de las primeras carreras no?
Yo reconozco que sudo en las buenas carreras (como casi todos). Utilizo un G25 y nuestras carreras rondan entre una y dos horas dependiendo del evento, pero de ahí a cansarte hay un trecho. De ese trecho a "casi como la vida real" hay un abismo ENORME.

Para los que no tengan un físico tan privilegiado como el mío (léase con sarcasmo) ¿Cuántas horas pensáis dedicar a la semana en el gimnasio para poder estar en forma lo suficiente como para terminar una carrera?

En fin, al principio pensé que era la típica exageración que todo el mundo suelta en alguna que otra ocasión, pero que se esté realmente convencido de que, simplemente, se parezca algo es para quedarse perplejo (y, tal vez, hacer algún "motivational" de esos que están tan de moda o ponerlo como firma jocosa).

Seamos serios, por favor. Es como creer que se puede aprender a conducir en la vida real usando un G25.
¿Solo se puede elegir 1 ó 3 vueltas?¿Que "shit" es esa?Con tan pocas vueltas me haria un campeonato en una tarde (si,tengo mucho tiempo libre xDDDD)
kick off escribió:¿Solo se puede elegir 1 ó 3 vueltas?¿Que "shit" es esa?Con tan pocas vueltas me haria un campeonato en una tarde (si,tengo mucho tiempo libre xDDDD)

Eso es solo en la Build q vimos en gamescon....el juego podras elegir el porcentaje de vueltas q kieras...
jvg escribió:yo estoy de acuerdo con BOSSMIK, a ver está claro que no hay estres por jugarte la vida ni ruido de motor ni sensacion de calor,pero BOSSMIK habla de ejercicio fisico nada mas y le doy razón, a ver valientes.....poneros a jugar 60 vueltas con el feedback en nivel bastante alto,sin ayudas con las mutiples correcciones que eso conlleva,marchas manuales y con la presion de mostrar a tus amigos que les puedes ganas.osea ni un fallo grave, aver como terminais la carrera, ya ni hablar si es en monaco......pues necesitas tener una posición optima para cansarte lo minimo ya que si no se te cargan los hombros y sobretodo el pié de freno...por lo menos a mi.......
saludos

¿¿que no hay sensacion de calor??
si me parece que ahora mismo estamos pasando mas calor nosotros en españa que lo pilotos dentro del coche en spa [carcajad] [carcajad]

PD: menos mal que nosotros nos podemos enchufar un ventilador o el aire acondicionado
kick off escribió:¿Solo se puede elegir 1 ó 3 vueltas?¿Que "shit" es esa?Con tan pocas vueltas me haria un campeonato en una tarde (si,tengo mucho tiempo libre xDDDD)

He borrado esto porque me he equivocado xD

PD: A mi me encanta Slipknot tambien!

:-|
pedro_cam23 escribió:¿¿que no hay sensacion de calor??
si me parece que ahora mismo estamos pasando mas calor nosotros en españa que lo pilotos dentro del coche en spa [carcajad] [carcajad]

PD: menos mal que nosotros nos podemos enchufar un ventilador o el aire acondicionado

bueno si quiere pasar calor tambien se puede poner un mono y un casco mientras juegas, lo del mono no lo visto pero gente q juega con un casco puesto si xD
http://www.youtube.com/watch?v=0pBSAcYhLxQ
pablocast escribió:

ya somos 3 ;)
BOSSMIK escribió:
pedro_cam23 escribió:¿¿que no hay sensacion de calor??

bueno si quiere pasar calor tambien se puede poner un mono y un casco mientras juegas, lo del mono no lo visto pero gente q juega con un casco puesto si xD
http://www.youtube.com/watch?v=0pBSAcYhLxQ

otra opcion seria meterse a jugar en una sauna [+risas]
pedro_cam23 escribió:
pablocast escribió:

ya somos 3 ;)

Pues solo puedo decir VIVA EL HEAVY! xD
lastima la perdida de paul gray..... [buuuaaaa]

por cierto ya tengo el volante de microsoft a punto para el juego XD le cambie el famoso rodamiento
Jebi-Motors escribió:lastima la perdida de paul gray..... [buuuaaaa]

por cierto ya tengo el volante de microsoft a punto para el juego XD le cambie el famoso rodamiento

se cascan mucho o que? yo compré el volante el jueves y ya tengo reservado el juego :)
18448 respuestas