[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

vamos a cansar a pedro.

Viva los volantes!!! xDDDDDDDD

Yo espero que tambien este bien implementado con el volante oficial, tiene que estar guapo
Roberdivx escribió:vamos a cansar a pedro.

Viva los volantes!!! xDDDDDDDD

Yo espero que tambien este bien implementado con el volante oficial, tiene que estar guapo

Seguramente esté bien implementado, al menos para el volante oficial de la consola.
Yo creo que estos tipos de juegos es ideal jugarlos con Volante por la sensación que da.

Que ganas de juego !! jeje
por cada video que veo, más ganas me entran de tenerlo
Roberdivx escribió:por cada video que veo, más ganas me entran de tenerlo

Eso mismo me pasa a mi, tengo unas ganas locas!!!y este finde formula 1 y en Spa, y nosotros sin juego! :( jejeje
Yo me he comprado el volante de M$ para jugar a este juego por que me encantan los juegos de F1.

El dia que comienza el G.P. de Singapur corresponde con la salida del juego.

Habra que compatibilizar el visionado del Gran Premio con el juego.
vaya bajon a pegao el foroo!!!ya tamos bien informados... y sufrimos la espera en silencio!!jejejeje [+risas] [+risas]
Toy estos dias kemando el forza 3 pa acer mas amena la espera [triston] y espero k no sea la gente tan sucia conduciendo como muxos del forza k van a joder cawento cawento y halla fair play y wenos adelantamientos.
ya keda menooooooooos
Tengo una duda,si tengo un volante de los que no salen en la lita,¿eso quiere decir que no funcionara en el juego?Porque como me toque comprarme otro volante
EDITO: Este sera compatible
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066368
bueno el volante microcon de mad catz no sale como compatible pero al parecer si que funciona con el juego, eso comentaron unas paginas atras
dirtplay escribió:Tengo una duda,si tengo un volante de los que no salen en la lita,¿eso quiere decir que no funcionara en el juego?Porque como me toque comprarme otro volante
EDITO: Este sera compatible
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066368

Si no aparece significa que no garantizan su funcionamiento de la misma manera de los que aparecen en la lista, ya bien porque no sean compatibles o bien porque no lo hayan probado ( esto ultimo lo he leido en otro foro)
joseletef1 escribió:vaya bajon a pegao el foroo!!!ya tamos bien informados... y sufrimos la espera en silencio!!jejejeje [+risas] [+risas]
Toy estos dias kemando el forza 3 pa acer mas amena la espera [triston] y espero k no sea la gente tan sucia conduciendo como muxos del forza k van a joder cawento cawento y halla fair play y wenos adelantamientos.
ya keda menooooooooos

si es que lo tenemos todo leído. Habrá que tirar de forza el mes que queda.
nazca escribió:Aqui a mas de uno le pagan los de codemaster pero me da igual pada esta el foro para opinar y el tiempo quitq y da razones la demo del gamzcon es la version final diga lo que diga Pinocho.

que te pires ya hombre....... [borracho] ........
jintertapa escribió:
joseletef1 escribió:vaya bajon a pegao el foroo!!!ya tamos bien informados... y sufrimos la espera en silencio!!jejejeje [+risas] [+risas]
ya keda menooooooooos

si es que lo tenemos todo leído. Habrá que tirar de forza el mes que queda.

O en su defecto GRID para adecuarse a los raros menús de Codemasters.
pues yo sigo jugando a mi F1CE!!!con el señor kimi raikkonen para no poder la costumbre y jugando casi siempre al mitico circuito de imola ojala pudiese volver a la temporada de F1 solo seria cuestion de cambiarle el asfalto y poco mas y para que siguiesen homenajeando a un gran rey de la pista como era AYRTON SENNA [angelito]

Por cierto tengo una pregunta que creo que no la e visto aun...saldran coches clasicos??lo deciá por el tema contrarrelog y tal si no los hay para el año que viene por eso no problem jaja
patrick_89m4l escribió:pues yo sigo jugando a mi F1CE!!!con el señor kimi raikkonen para no poder la costumbre y jugando casi siempre al mitico circuito de imola ojala pudiese volver a la temporada de F1 solo seria cuestion de cambiarle el asfalto y poco mas y para que siguiesen homenajeando a un gran rey de la pista como era AYRTON SENNA [angelito]

Por cierto tengo una pregunta que creo que no la e visto aun...saldran coches clasicos??lo deciá por el tema contrarrelog y tal si no los hay para el año que viene por eso no problem jaja

NAIN......no habra coches clasicos,solo los de esta temporada.......chao NEN..... [mad]
jvg escribió:
nazca escribió:Aqui a mas de uno le pagan los de codemaster pero me da igual pada esta el foro para opinar y el tiempo quitq y da razones la demo del gamzcon es la version final diga lo que diga Pinocho.

Yo tambien te quiero dale recuerdos a tu mother de mi parte.
¿Y qué volante me recomendaís? [fumando] [qmparto] [qmparto]
Puff, 12 días de vacaciones y he tenido que pasarme 2 días mirando el foro para ponerme al día.
Ya queda menos para tener el juego!!!
nazca escribió:
jvg escribió:

Yo tambien te quiero dale recuerdos a tu mother de mi parte.

no harias mal en irte a insultar y trolear a otro foro,aqui no aportas nada bueno.
Codemasters ha publicado una lista completa de los mandos y volantes compatibles con su próximo titulo, F1 2010.

PlayStation 3:

* DUAL SHOCK 3
* Logitech Driving Force EX/RX
* Logitech Driving Force Pro
* Logitech Driving Force GT
* Logitech G25 Racing Wheel
* Logitech G27 Racing Wheel
* Thrustmaster Run'N'Drive Wireless Rumble Force
* Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force

Xbox 360:

* Microsoft Xbox 360 Controller
* Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
* Logitech Drive FX Wheel
* Fanatec Porsche 911 Turbo S

PC:

* Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel with Force Feedback
* Fanatec Porsche 911 Turbo / Turbo S / GT3 RS Wheel
* Logitech Dual Action
* Logitech MOMO Racing
* Logitech MOMO Force
* Logitech Rumble Pad 2
* Logitech Cordless Rumble Pad 2
* Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Edition
* Thrustmaster Ferrari 430 Force Feedback Racing Wheel
necesito ayuda!! que me recomendais para pasar el mono hasta que llegue el F1?
he pensado en masturbarme con la caratula del juego, a ver si asi se me alivia un poco el mono xDDDD
Roberdivx escribió:
Codemasters ha publicado una lista completa de los mandos y volantes compatibles con su próximo titulo, F1 2010.

PlayStation 3:

* DUAL SHOCK 3
* Logitech Driving Force EX/RX
* Logitech Driving Force Pro
* Thrustmaster Run'N'Drive Wireless Rumble Force
* Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force

Xbox 360:

* Logitech Drive FX Wheel
* Fanatec Porsche 911 Turbo S

PC:

* Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel with Force Feedback
* Fanatec Porsche 911 Turbo / Turbo S / GT3 RS Wheel
* Logitech Dual Action
* Logitech MOMO Racing
* Logitech MOMO Force
* Logitech Rumble Pad 2
* Logitech Cordless Rumble Pad 2
* Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Edition
* Thrustmaster Ferrari 430 Force Feedback Racing Wheel

aqui uno que se lo pilla para PC y XBOX, y a quemar el volante XD
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Undertaker123 escribió:necesito ayuda!! que me recomendais para pasar el mono hasta que llegue el F1?
he pensado en masturbarme con la caratula del juego, a ver si asi se me alivia un poco el mono xDDDD

estas loco?
para amenizar un poco la espera....porra para Spa?
yo: Alonso, Webber, Vettel
Spa es un circuito de potencia pura pero creo que tambien cuenta mucho el piloto asi q Alonso mostrará quien es el rey con ese difusor nuevo que montará Ferrari XD
borabora escribió:para amenizar un poco la espera....porra para Spa?
yo: Alonso, Webber, Vettel
Spa es un circuito de potencia pura pero creo que tambien cuenta mucho el piloto asi q Alonso mostrará quien es el rey con ese difusor nuevo que montará Ferrari XD

Una porra en el hilo de un juego, menudo vicio tenemos eh? Jejeje.

1º Alonso (rey de reyes)
2º Massa (esta vez sin polemica)
3º Hamilton (muy buen piloto con un Mclaren otra vez en la lucha)

Oye y el que gane la porra que? Jejeje.

Un saludo.
Undertaker123 escribió:necesito ayuda!! que me recomendais para pasar el mono hasta que llegue el F1?

Que grande tio [qmparto] [qmparto].

A ver mi porra para SPA:

Webber
Alonso
Vettel
Creo que es la vez que espereo Un juego con mas ansias. Ayer en la Hobby lei que el control era una delicia, y era lo que mas temia despues der ver el giro radical que han dado las sagas der conduccion der Codemasters.

Para la porra:
Alonso
Vetel
Hamilton
Porra para SPA

1º yo 2º vettel 3º weber, a que no es del juego jjajaja

Esta si

1º vettel 2º hamilton 3º alonso
nooooooooooooooooooooo porras nooooooooooooo jajajaja
para mi la porra es esta (y me jode )
-1º Hamilton
-2º Alonso
-3º De La Rosa ( soñar es gratis)
Pero enserio, atencion a los McLaren y Force India con su velocidad punta
Solo digo que Sutil quedará entre los 5 primeros.
Sois poco objetivos. Pongo la mia con máxima objetividad:

1_Pedro
2_Fernando
3_Jaime

Venga va. Pongo otra:

Alonso
Webber
Vettel
yuffilandia escribió:Yo me he comprado el volante de M$ para jugar a este juego por que me encantan los juegos de F1.

El dia que comienza el G.P. de Singapur corresponde con la salida del juego.

Habra que compatibilizar el visionado del Gran Premio con el juego.

para eso no hay problema, mientras comemos se ve la carrera, y despues de comer corremos nosotros nuestra propia carrera en singapur [sonrisa]
A menos de un mes ya, que ganitas le tengo al juego
mi porra para Spa:

1- Alonso
2- Webber
3- Hamilton
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
macho callaros ya con las porras que me estais volviendo loco [+furioso] [mad] . es broma.

PD: si no me fallan los calculos denis vuelve hoy.

PD2:fbetes hay mas informacion en el twiter

Follar mucho,ya veras como no piensas en nada mas
jose juan escribió:

Apollo la idea, lo malo que me quedare sin dinero xD
buenas , me podeis decir como se pone un video [ginyo]
ELwendo escribió:
jose juan escribió:

Apollo la idea, lo malo que me quedare sin dinero xD

No hace falta,si tiene novia o mujer no,aunque a lo mejor no es su caso,entonces se gastara mucho,o tiene alguna amiga de esas que se dicen con derecho a roce [carcajad]
cambiando de tema

¿¿del evento de spa no se sabe cuando saldran videos imagenes o algo?? ya se que es privado, pero digo yo que los periodistas o los propios de codemasters sacaran alguna imagen y algun video, ¿¿no??
pedro_cam23 escribió:cambiando de tema

¿¿del evento de spa no se sabe cuando saldran videos imagenes o algo?? ya se que es privado, pero digo yo que los periodistas o los propios de codemasters sacaran alguna imagen y algun video, ¿¿no??

Como minimo las impresiones de la gente... digo yo¡¡¡¡¡
Con lluvia:

POLE:
1- REDBULL
2- ALONSO
3- REDBULL

CARRERA
1- ALONSO
2- REDBULL (VETTEL O WEBBER, A PODER SER WEBBER)
3- HAMILTON

Os acordaréis de esa predicción. Por lo menos este finde hay F1 que buena. Ya queda menos de un mes para el juego. Ojalá haya novedades aqui en Bélgica.

Saludos a todos.
(mensaje borrado)
Speed_82 escribió:
pedro_cam23 escribió:cambiando de tema

Como minimo las impresiones de la gente... digo yo¡¡¡¡¡

Supongo que si que sacaran algun video, de todas formas, si el calvo lo prueba seguro que sale en previo.
DAVID_BILBAO escribió:Con lluvia:

POLE:
1- REDBULL
2- ALONSO
3- REDBULL

CARRERA
1- ALONSO
3- HAMILTON

Os acordaréis de esa predicción. Por lo menos este finde hay F1 que buena. Ya queda menos de un mes para el juego. Ojalá haya novedades aqui en Bélgica.

Saludos a todos.

OFFTOPIC...

Pues mira los primeros libres con lluvia...

.1.Fernando Alonso (ESP) Ferrari F10 2:00.797
.2.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 2:01.567
.3.Robert Kubica (POL) Renault R30 2:02.081
.4.Sebastian Vettel (GER) RBR RB6 Renault 2:02.450
.5.Adrian Sutil (GER) Force India VJM03 Mercedes 2:02.646
.6.Jenson Button (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 2:02.913
.7.Mark Webber (AUS) RBR RB6 Renault 2:02.926
.8.Kamui Kobayashi (JPN) BMW Sauber C29 Ferrari 2:03.401
.9.Rubens Barrichello (BRA) Williams FW32 Cosworth 2:03.424
10.Michael Schumacher (GER Mercedes GP MGP W01 2:03.489

PUXA NANOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ELwendo escribió:Supongo que si que sacaran algun video, de todas formas, si el calvo lo prueba seguro que sale en previo.

a ver a ver ojala el calvo se entere del tema y se meta a probar el juego aunque creo q solo piensa en Alonso....
Speed_82 escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Con lluvia:

POLE:
1- REDBULL
2- ALONSO
3- REDBULL

CARRERA
1- ALONSO
3- HAMILTON

Saludos a todos.

OFFTOPIC...

Pues mira los primeros libres con lluvia...

.1.Fernando Alonso (ESP) Ferrari F10 2:00.797
.2.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 2:01.567
.3.Robert Kubica (POL) Renault R30 2:02.081
.4.Sebastian Vettel (GER) RBR RB6 Renault 2:02.450
.5.Adrian Sutil (GER) Force India VJM03 Mercedes 2:02.646
.6.Jenson Button (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 2:02.913
.7.Mark Webber (AUS) RBR RB6 Renault 2:02.926
.8.Kamui Kobayashi (JPN) BMW Sauber C29 Ferrari 2:03.401
.9.Rubens Barrichello (BRA) Williams FW32 Cosworth 2:03.424
10.Michael Schumacher (GER Mercedes GP MGP W01 2:03.489

PUXA NANOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PELIGRO!!!!!!!!! http://www.f1aldia.com/9564/red-bull-po ... rce-india/
(no me creo nada de este rumor, pero sería la bomba si sucede jeje)

2011: Kerts de nuevo, Pirelli en vez de bridgestone, no difusores dobles y no conducto F manual. Se habla de la vuelta a los respostajes pero no lo creo Se notaran estos cambios???
Lo bueno sería un kerts de más fase de carga y más potencia para limitar su uso y que sea efectivo. Los pirelli molarían en llantas de 18`` pero parece que no va apoder ser.

Los libres 2 sólo son por internet, no habla el lobis. No he podido ver los libres 1, ayer salí de fiesta por aqui por Bilbao que son fiestas y he llegado a las 8 así que me conformaré con los libres 2.

Llovía mucho? Lo digo pq han dado lluvia todo el fin de semana y pq en internet aun no puedo ver los libres 1.

Por otro lado, he comprado el g27. El martes me llega a casa. Espero no haberme equivocado y que me dure muchos años para todos los juegos de coches.

Saludos a todos.
bueno , menudo aburrimiento ver este foro si ver mas informacion , la verdad la unica forma de no aburrirse es jugando a la ps3 al call of duty 2.

por cierto si alguien tiene la ps3 y el call of duty que lo diga y asi nos agregaremos a amigos y jugaremos.GRACIAS

SALUDOS
diegomafioso escribió:bueno , menudo aburrimiento ver este foro si ver mas informacion , la verdad la unica forma de no aburrirse es jugando a la ps3 al call of duty 2.

por cierto si alguien tiene la ps3 y el call of duty que lo diga y asi nos agregaremos a amigos y jugaremos.GRACIAS

SALUDOS

Libres 2 por internet en directo, esa es la solución jeje
Bueno un par de cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=mP1XWTwP ... re=channel

En este video podemos ver cómo la IA en el carril de salida se convierte en fantasma y te adelanta ¿será esto así? Pues parece que es posible. En los boxes, como ya se dijo, y está confirmado por el propio Steve, los coches no serán fantasmas....pero, eso sí, no podras colisionar con otros coches en el pit-line (recordad que la dirección está controlada por la IA en los boxes=> confirmado tambien):
Cars are not ghosts in the pit-lane. Just because the cars aren't ghosted in the pit-lane, doesn't mean you can collide with one another. You cannot. It's controlled and always has been. Not saying that's ideal, and we've certainly learnt a lot

Los coches no son fantasmas en el pit-line. Solo porque los coches no sean fantasmas en el pit-line, no significa que puedas colisionar con los otros. No puedes. Está controlado y siempre lo ha sido. No estoy diciendo que sea lo ideal, y ciertamente hemos aprendido mucho.

Por su parte, ya una vez parado en el pitbox, y una vez vayas a salir de nuevo hacia la pista, me ha parecido entender que si la IA considera que vas lento en el carril de salida, te adelantará como fantasma, tal y como se ve en el video... Eso sí, lo que son los boxes, los coches no serán FANTASMAS, y eso está confirmado, aunque estén todos los coches en los boxes, no serán fantasmas...

Otra cosa, que es cierta, es que si os dais cuenta NO se ve la diferencia de tiempo que llevamos con respecto al coche de adelante (ni tampoco con el de atrás). A la derecha solamente vemos la diferencia de tiempo por sectores, mientras que a la izquierda salen 2 tiempos seguidos al pasar por cada sector. Si os fijais, primero sale el tiempo que llevas de vuelta, y posteriormente sale la DIFERENCIA de tiempo de esa vuelta con respecto al lider, pero en ningún momento sabes la diferencia que te lleva el que llevas delante. Esto es una jodienda, ya que en ningún momento sabes (solo visualmente, a ojo) si le estás restando tiempo al que llevas delante, o si le estás sacando tiempo al de atras.
Podeis verlo en cualquier carrera contra la IA lo que os estoy diciendo (el video anterior no vale porque es Time Trial). Se esta comentando mucho en el foro, y yo le he preguntado a Steve por el twitter, poero por ahora mantienen silencio...

Por ultimo, Andy Gray (Codemasters) ya está en Spa junto con un par de componentes de Codemasters tomandose unas tapitas en el motorhome de McLaren. Dice que puede ser una pista de lo que van a hacer este fin de semana...
18448 respuestas