The damage at Gamecom was practically the final version and I don't think differences will be noticeable.
Bit harsh G27. Lots of things change during development. This always happens. You cannot remain completely quiet about a game until it's out.
Gaararo escribió:jucari escribió:Bueno..esperando el juego con ansias!!!!...por lo menos he conseguido el voalnte de microsoft en una tienda de la provincia de barcelona, me ha costado horrores, pero es el único que me intresaba por el FF y pq no quería gastarme 300 napos en un fanatec, si alguien busca el volante en la tienda tienen un monton, como se que esta agotado por todos lados, por si a alguien le interesaba ya sabe..
Saludos..
En que tienda esta y cuanto te ha costado?
fbetes escribió:Bueno pues Steve en el foro oficial ha dicho lo siguiente (y parece que definitivo) en el apartado de los daños:The damage at Gamecom was practically the final version and I don't think differences will be noticeable.
Los daños de la Gamescom son practicamente los de la versión final del juego y no creo que haya diferencias notorias
A lo que otro del foro le ha recriminado (a Steve) que hace unos meses había dicho que los daños que veríamos en este juego serían impresionantes, y los mejores jamás vistos, y que sinceramente no se lo parece (en el foro oficial ingles el tema de los daños ha sido muy comentado, y mucha gente coincide que se esperaban mucho más de los mismos)
A esto Steve ha comentado lo siguiente:Bit harsh G27. Lots of things change during development. This always happens. You cannot remain completely quiet about a game until it's out.
Un poco duro G27 (=> el nick del que ha dicho lo de antes). Muchas cosas cambian durante el desarrollo del juego. Esto siempre ocurre. No te puedes estar totalmente callado sobre un juego haste que no está fuera
En definitiva. Que los daños esteticamente serán como los hemos visto, quizás lo que están retocando sea la sensibilidad, pero lo que son los daños (esteticamente hablando) son los que hemos visto.
A mi lo de la estética tampoco me preocupa mucho, más que nada lo que me preocupa es que los daños influyan en el rendimiento del coche y que penalicen lógicamente al que tenga daños en el coche...
javimako escribió:Ya ves, yo cada vez q lo pienso me mosqueo mas...Primero comentan lo buenos a van a ser...que no nos preocupemos por los daños...y ahora esto
Obviamente sigo teniendo la misma ilusión y no voy a dejar de comprarlo, pero me jode muchisimo
There is a very good reason the damage didn't go to the planned level (which we're always going to talk about during development) but, alas, it's not one I am able to share with the forum.
The car is fragile, it is tough driving around Monaco. Just wait until it's in your hands and then come back and tell me it isn't
fbetes escribió:Acaba de responder lo siguiente:The car is fragile, it is tough driving around Monaco. Just wait until it's in your hands and then come back and tell me it isn't
El coche es FRAGIL, es muy dificil conducirlo por Monaco. Solamente espera hasta que esté en tus manos y entonces vuelves y me dices que no lo es (fragil)
Por lo que al final era como yo lo quería, quería que el sistema de daños fuera realista, y que el coche fuera FRAGIL (te pegues una leche en Monaco y se te acabe practicamente la carrera). Y esto es lo que ha puesto Steve, que será FRAGIL.
A mi la espectacularidad de los daños me daba igual, aunque tambien me hubiese gustado, lo que quería es que los coches fuesen frágiles. Yo por hoy me quedo más tranquilo...
skonest escribió:fbetes escribió:Acaba de responder lo siguiente:The car is fragile, it is tough driving around Monaco. Just wait until it's in your hands and then come back and tell me it isn't
El coche es FRAGIL, es muy dificil conducirlo por Monaco. Solamente espera hasta que esté en tus manos y entonces vuelves y me dices que no lo es (fragil)
Por lo que al final era como yo lo quería, quería que el sistema de daños fuera realista, y que el coche fuera FRAGIL (te pegues una leche en Monaco y se te acabe practicamente la carrera). Y esto es lo que ha puesto Steve, que será FRAGIL.
A mi la espectacularidad de los daños me daba igual, aunque tambien me hubiese gustado, lo que quería es que los coches fuesen frágiles. Yo por hoy me quedo más tranquilo...
sisi, la experiencia de mi amigo fue esa, si rozas con otro coche el aleron..si tocas rueda rueda..los muros de monaco el coche se rompe. lo unico es lo que tu dices, falta la espectacularidad de que salten trozos etc. pero mientras cumpla como simulador y las fisicas sean buenas..para mi tendra un 10.
SALUDOS!:p
BOSSMIK escribió:pff osea q no se vera una cosa como esta, spa 1998
http://www.youtube.com/watch?v=OGK49T6rq8Q
con lo bien q esta el efecto lluvia...una lastima
loblopo escribió:skonest escribió:sisi, la experiencia de mi amigo fue esa, si rozas con otro coche el aleron..si tocas rueda rueda..los muros de monaco el coche se rompe. lo unico es lo que tu dices, falta la espectacularidad de que salten trozos etc. pero mientras cumpla como simulador y las fisicas sean buenas..para mi tendra un 10.
SALUDOS!:p
me da q eres un troll
nazca escribió:Me esta empenzando a caer mal Steve alias el Pinocho giri asi le llamare a partir de ahora.
RoskaXapa escribió:Yo estoy con fbetes. vamos a ver chicos, que esto no es un Burnout.
Que sí, que los daños son importantes y demás, pero lo esencial aquí es lo que ya ha confirmado Steve, que el coche sea FRÁGIL y que si eres un loco se te va a acabar la carrera pronto.
¿Qué quereis ver un video como el que han posteado? ¿con miles de trozos volando por los aires? ¿De verdad os creeis que mientras estás intentando mantener un bicho de 800cv en pista y quedar lo más arriba posible te va a dar tiempo a ver eso? No sé...más que imposible o veo una estupidez la verdad.
Sin malos rollos pero si alguien busca eso en un juego de F1 es que se ha equivocado de juego...
Eso sí, el año que viene mejor que lo implementen....
PD: Gracias de nuevo fbetes por tenernos al día del twitter de Steve
_iZaN_ escribió:RoskaXapa escribió:Yo estoy con fbetes. vamos a ver chicos, que esto no es un Burnout.
Que sí, que los daños son importantes y demás, pero lo esencial aquí es lo que ya ha confirmado Steve, que el coche sea FRÁGIL y que si eres un loco se te va a acabar la carrera pronto.
¿Qué quereis ver un video como el que han posteado? ¿con miles de trozos volando por los aires? ¿De verdad os creeis que mientras estás intentando mantener un bicho de 800cv en pista y quedar lo más arriba posible te va a dar tiempo a ver eso? No sé...más que imposible o veo una estupidez la verdad.
Sin malos rollos pero si alguien busca eso en un juego de F1 es que se ha equivocado de juego...
Eso sí, el año que viene mejor que lo implementen....
PD: Gracias de nuevo fbetes por tenernos al día del twitter de Steve
aer, yo pienso igual que tu y como nosotros casi todo el mundo ...
Pero no me digas tu, que en todos estos años que codemaster se hizo cargo del f1 no han tenido tiempo y tiempo de hacer mas que eso ...
o no?
yo en el 2008 ya sabia q codemaster se hacia cargo.
han hecho cosas como escuchar opiniones de la gente con su respectivo foro, etc... y le aplaudo por ello.
pero si nos estan diciendo hasta hace tan solo una semana que no nos preocupemos, que va a ser espectacular en el apartado de daños.
ademas especifican, que los daños de la gamescom son daños normales o sencillos.
que los extremos lo veremos cuando compremos el juego...
y ahora dicen esto ... es una tomadura de pelo.
por esa regla de 3,ponen daños sensibles ok, pues entonces que en vez de romperse el aleron en 50000 trozos que directamente se suelte entero y listo ... no?
total, q mas da ...
pues no, ami me gustaria que se rompiese en 1000 piezas, q como se ha dicho pinches por culpa de los cachos de fibra etc, que cuando des un golpe sea como es en la vida real, si das rompes a los demas y te rompes tu.
no como el video ese de De la rosa, que se choca con el hispania saltan 4 cosillas y resulta que viene un lotus y le mete con todo el morro y ni le tiembla al lotus.
pues no, el lotus ahi tenia que romperse buena parte de ese aleron.
que si quieren poner daños asi para online, perfecto. que se perjudique al infractor perfecto ...
pero que si queremos tanta simulacion, que las cosas de toda la vida sigan siendo las de toda la vida.
a ver si ahora van a poner demasiado sensible y al final con un toque de nada ya siempre vas a tener que abandonar, cuando muchisimas veces se tocan los coches y no pasa nada.
creo que no es demasiado pedir.
que para el año que viene lo haran ... muy bien !! perfecto.
para mi cumple de sobra lo que busco y con lo cual me lo voy a comprar con mucho gusto ademas.
pero que no me vengan a decir cosas como, la consola no da para mas, no tenemos tiempo etc ...
un saludo compañeros !!
nazca escribió:Aqui a mas de uno le pagan los de codemaster pero me da igual pada esta el foro para opinar y el tiempo quitq y da razones la demo del gamzcon es la version final diga lo que diga Pinocho.
There is a very good reason the damage didn't go to the planned level (which we're always going to talk about during development) but, alas, it's not one I am able to share with the forum.
fbetes escribió:Por cierto, y esto es "off the record" (y os aseguro que no es una trolada):
Uno de los videos de "diario de desarrollo" era sobre el tema sobre el tema de los daños, y la FOM no se lo aprobó cuando se lo dieron...
O sea, que algo hay detrás.
Es que el mismo Steve lo dijo anoche:There is a very good reason the damage didn't go to the planned level (which we're always going to talk about during development) but, alas, it's not one I am able to share with the forum.
Hay una muy buena razón por la que los daños finales no son lo que habiamos planeado...
fbetes escribió:pedro_cam23 escribió:¿¿se sabe si en el modo carrera los contratos de renovacion y demas te saldran al acabar la temporada o unas carreras antes?? esque en el f1 CE te renovaban en la penultima carrera, y no podias comparar ofertas de otros equipos,porque si no renovabas antes de la ultima carrera, ya no podias renovar despues
Steve acaba de responder a tu pregunta pedro_cam23:T4RG4 @Jafacake310596 You can sign up late on in the season for the following year, yes. Negotiations start around mid-season.
Puedes firmar durante la temporada para comenzar la siguiente temporada con el nuevo equipo. Las negociaciones comienzan a lo largo de la mitad de la temporada. Es decir, más o menos como el F1-06, aunque no recuerdo si con este podías cambiar de equipo en mitad de temporada. En el F1 2010, una vez que firmes por tu nuevo equipo, comenzaras en el mismo al comienzo de la siguiente.
Por cierto que comenta que no sacan videos de los daños porque la FOM se lo limita, sin embargo dice que no han impuesto limitaciones para los daños en el juego. ¿Nos llevaremos una sorpresa final con los tan comentados daños...?I'd really love to but at present I cannot go as far as I'd like. FOM limit videos but they didn't limit in-game damage
pablocast escribió:Que sera lo siguiente que haga esta gente?, ya me lo imagino, -''A partir de ahora solo se correra en circuitos diseñados al 100% por Hermann Tilke, se ampliara el numero de coches a 32 etc, Normal de un tio que tiene como salvapantalla una foto del Furher (o como coño se le llame a Hitler) medio desnudo ¬¬.
PD: Perdon pero es que esto me a calentado el tarro.
RoskaXapa escribió:Joder....ya les vale a los de la FOM.... ¿qué más dará que unos coches se destrocen en un videojuego?
Bujeque escribió:pfff el sistema de daños era una de las cosas q mas me llamaba la atención, por ser codemasters y ver juegos como Grid o Dirt 2... y ahora resulta q no podremos ver estos daños en un F1 (adaptados por supùesto) pq la FOM no le sale de los coj...
Si pagan un paston por hacer un juego de F1 y luego no paras de ponerle pegas.......logico q codemasters cuando termine el contrato pues no renueve y estemos 25 años sin juegos de F1.
UN 0 gigante a la FOM...pero supongo q uno mas les importa mas bien poco.
There is a very good reason the damage didn't go to the planned level (which we're always going to talk about during development) but, alas, it's not one I am able to share with the forum.
I'd really love to but at present I cannot go as far as I'd like. FOM limit videos but they didn't limit in-game damage
digilax escribió:Buenas.
Voy a dar mi punto de vista.
Que el tema de los daños no son tan importantes? Para mi no, pero para mucha gente puede que si.
Lo que si me mosquea es que no vallan con la verdad por delante.
Pienso que sera un juego impresionate, pero podrian decir lo que tiene el juego y lo que no, poner de una vez un video oficial y una demo, donde asi poder valorar si te lo quieres compara o no.
Si un producto es bueno no se por que tanto misterio y tanto engaño.
Un saludo
digilax escribió:Buenas.
Voy a dar mi punto de vista.
Que el tema de los daños no son tan importantes? Para mi no, pero para mucha gente puede que si.
Lo que si me mosquea es que no vallan con la verdad por delante.
Pienso que sera un juego impresionate, pero podrian decir lo que tiene el juego y lo que no, poner de una vez un video oficial y una demo, donde asi poder valorar si te lo quieres compara o no.
Si un producto es bueno no se por que tanto misterio y tanto engaño.
Un saludo
ocho88 escribió:No tiene sentido seguir alargando esta discusión, ya que sea como sea, el juego será así, nos guste mas o menos, pero si quiero añadir, que al menos para mí, los daños son importantes, pero no estaban en mi lista de prioridades. Si tiene una conducción lo mas real posible, un modo trayectoria que no aburra al 2º año y unas carreras entretenidas, para mi, es mas que perfecto, aun asi, valla chasco lo de los daños, pero no será un motivo para dejar de tener en mente, comprarlo el 1º día.