[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

jose juan escribió:YA que andas por aqui denis,pregunta por donde tu sabes si subiran estos dias videos del evento de spa de hoy

El evento que se realizó en Spa fue a puerta cerrada (como el de Silverstone) así que nada. No hay ningún video. Con los del GC tengo bastante. He añadido otro más sobre daños. Me ha gustado.
denis74 escribió:
jose juan escribió:YA que andas por aqui denis,pregunta por donde tu sabes si subiran estos dias videos del evento de spa de hoy

El evento que se realizó en Spa fue a puerta cerrada (como el de Silverstone) así que nada. No hay ningún video. Con los del GC tengo bastante. He añadido otro más sobre daños. Me ha gustado.

Ya se que fue a puerta cerrada,pero a lo mejor ellos mismos hicieron videos del evento o del juego en si,y querria saber si habria algun video de todo eso
denis74 escribió:

En ese video que se estampa el ferrari al menos el aleron parece que se destroza en mas pedacitos jejeje
Y he añadido un tercer video-repetición de daños. Esta vez saltán cachos de la parte derecha del alerón delantero y alguno más del otro coche. Abu Dhabi:

http://www.youtube.com/watch?v=1vNkyRZD4iQ
Buenas.

Denis aqui te dejo unos videos del F1 2010 vs real ,si te gustan se podria poner en la pagina principal.

http://www.youtube.com/watch?v=MKRLSLY_CQg

http://www.youtube.com/watch?v=JLpDIthsZCo

http://www.youtube.com/watch?v=PZyGBZFqD7Y

Un saludo

Un saludo
kino_88 escribió:si se reserva el juego en el game te descuentan 5 euros creo no? aparte de eso si lo compras te dan 2500 puntos¿? o esos 2500 puntos son los 5 euros de descuento?

alguien sabe si es asi?
Alguién sabe si las diferencias entre las versiones de consola y la de PC son muy grandes?
Tengo un buen equipo y quizás le sacaria más partido en pc que en xbox, además tengo el g27 y en xbox solo el pad.
Que decis?
fearDarkie escribió:Alguién sabe si las diferencias entre las versiones de consola y la de PC son muy grandes?
Tengo un buen equipo y quizás le sacaria más partido en pc que en xbox, además tengo el g27 y en xbox solo el pad.
Que decis?

Hombre diferencias lo normal mejor en pc,pero solo por decir que tienes el g27 y en 360 jugaras con pad ya sabes cual elegir,pc
kino_88 escribió:
kino_88 escribió:si se reserva el juego en el game te descuentan 5 euros creo no? aparte de eso si lo compras te dan 2500 puntos¿? o esos 2500 puntos son los 5 euros de descuento?

alguien sabe si es asi?

Los 5 euros q dicen se refieren a los puntos, osea q no descuentan 5 euros más
yo creo que un buen pc siempre sera mejor que en consola
metralla009 escribió:yo creo que un buen pc siempre sera mejor que en consola

Si, pero tambien mas caro.
denis74 escribió:Y he añadido un tercer video-repetición de daños. Esta vez saltán cachos de la parte derecha del alerón delantero y alguno más del otro coche. Abu Dhabi:

Esos daños casi seguro seran los finales? Yo tengo una pequeña esperanza de que no, pero me temo q van a ser asi

apenas se suelta el aleron y algunas piezas...si finalmente son asi el apartado de los daños me va a defraudar muchisimo (seguramente sea lo unico...) espero que no
javimako escribió:
denis74 escribió:Y he añadido un tercer video-repetición de daños. Esta vez saltán cachos de la parte derecha del alerón delantero y alguno más del otro coche. Abu Dhabi:

Esos daños casi seguro seran los finales? Yo tengo una pequeña esperanza de que no, pero me temo q van a ser asi

apenas se suelta el aleron y algunas piezas...si finalmente son asi el apartado de los daños me va a defraudar muchisimo (seguramente sea lo unico...) espero que no

Estoy contigo...esperaba bastante de los daños viendo juegos como grid o dirt pero parece ser q la FOM tiene algo q ver en q no veamos esos daños en este juego. En fin....esperamos q al final nos llevemos una sorpresa jeje.

Pd; siempre pongo lo mismo en referencia a los daños....comparandolo con grid o dirt...pero es para ver si denis o fbetes preguntan a Steve algo sobre esto jejeje...Denis tu puedes kedar con el y preguntarselo personalmente...si es necesario la cerveza la pago yo... xD
kino_88 escribió:

alguien sabe si es asi?

Te aclaro la duda, si reservas el juego participas en una campaña que por reservarlo te dan 2500 puntos cuando lo compres (esos 2500 puntos es una cierta cantidad de dinero,creo que 5 euros, que te descuentan si quieres o puedes dejarlos y acumularlos a los puntos que ya tengas para que te descuentan mas dinero), por tanto, esos 2500 puntos no son para el f1 2010 sino para la siguiente compra.

Espero que te haya quedado claro

PD: en el PES 2011 tambien esta dicha campaña y con 2500 puntos tambien
Ese vídeo lo puse yo hace unos días y no se sabe si serán así los daños completos.Porque si os fijais el coche que viene por detrás y se los come no sufre ningún daño.Yo espero que visualmente sean algo mas "espectaculares" y fieles pero si luego a la hora de conducir se nota realmente,lo visual ya me importa algo menos.
1Saludo
(mensaje borrado)
......y confirmado que las ruedas no van atadas con cuerdas, con lo cual normalmente sea el impacto leve o fuerte se desprenderán.
denis74 escribió:......y confirmado que las ruedas no van atadas con cuerdas, con lo cual normalmente sea el impacto leve o fuerte se desprenderán.

vamos, lo de siempre

PD: creo que dijeron que los videos de la gc no mostraban todos los daños, porque la fom no les dejaba, pero en la version que nosotros compraremos, los daños seran mucho mejores
Alguna novedad en el frente?
pedro_cam23 escribió:
denis74 escribió:......y confirmado que las ruedas no van atadas con cuerdas, con lo cual normalmente sea el impacto leve o fuerte se desprenderán.

vamos, lo de siempre

PD: creo que dijeron que los videos de la gc no mostraban todos los daños, porque la fom no les dejaba, pero en la version que nosotros compraremos, los daños seran mucho mejores

Seguro? Yo creo recordar que se dijo que los daños de la Gamescom eran casi los definitivos...y q además uno de los videos de desarrollo era sobre los daños pero la FOM no les dejó emitirlo. La duda que nos queda es que la FOM no haya permitido esos daños y por eso los daños vistos en la gamescon sean practicamente los definitivos.... espero equivocarme...y mucho.
Bujeque escribió:
pedro_cam23 escribió:

vamos, lo de siempre

Seguro? Yo creo recordar que se dijo que los daños de la Gamescom eran casi los definitivos...y q además uno de los videos de desarrollo era sobre los daños pero la FOM no les dejó emitirlo. La duda que nos queda es que la FOM no haya permitido esos daños y por eso los daños vistos en la gamescon sean practicamente los definitivos.... espero equivocarme...y mucho.

pues ahora me acabas de poner en duda :-?

¿¿y que mas les dara a la fom eso??
pedro_cam23 escribió:pues ahora me acabas de poner en duda :-?

¿¿y que mas les dara a la fom eso??

Pues eso es lo que pensamos todos... se vé q sus coches son de piedra y nunca se destrozan... (y no me pongais el ejemplo de Fernando ayer jeje)

A ver si fbetes o Denis nos pueden aclarar algo al respecto sobre el tema...
Hay que joderse, resulta que los de Codemasters tienen que comprar licencia por 13 millones de euros y resulta que después de esos 13 millones tienen limitaciones como lo de los daños, para eso que dividan la licencia en licencia de equipos, licencia de reglas, licencia de daños, etc, y así si los de Codemasters compran las que les gusten y no se gastan 13 millones para que luego les pongan limitaciones, que asco de tito Bernie.
Me dijo un moderador del foro oficial por MP que los daños vistos no son los finales aunque creo que los finales no vayan a distar mucho de lo visto.

Aquí para los de PC Requerimientos recomendados para que el juego tire bien:

http://www.codemasters.co.uk/support/details.php?gameid=3184&tab=game-requirements
Alonso707 escribió:Hay que joderse, resulta que los de Codemasters tienen que comprar licencia por 13 millones de euros y resulta que después de esos 13 millones tienen limitaciones como lo de los daños, para eso que dividan la licencia en licencia de equipos, licencia de reglas, licencia de daños, etc, y así si los de Codemasters compran las que les gusten y no se gastan 13 millones para que luego les pongan limitaciones, que asco de tito Bernie.

eso es lo que pensamos todos

pero creo que limitan los daños porque no les gusta ver los coches destrozados, cosa que me parece una tonteria, porque en muchas carreras vemos los coches reales destrozados, y ademas esto es un videojuego
Alonso707 escribió:Hay que joderse, resulta que los de Codemasters tienen que comprar licencia por 13 millones de euros y resulta que después de esos 13 millones tienen limitaciones como lo de los daños, para eso que dividan la licencia en licencia de equipos, licencia de reglas, licencia de daños, etc, y así si los de Codemasters compran las que les gusten y no se gastan 13 millones para que luego les pongan limitaciones, que asco de tito Bernie.

Pues si...

Bueno...como no tengo todavia claro el tema de daños... he leido por ahi q hay 4 tipos de daños: Sin daños, daños solo en la parte delantera, daños solo en la parte trasera (que no tiene mucho sentido pq entonces los kamikaces se dedicaran a pegar piñazos por detras) y realista. En la GC solo estaban activados los de la parte delantera...asi q espero q lo q se dijera fue que esos eran los daños definitivos si activas solo los de la parte delantera, pero que los daños realistas sean pues eso...realistas.

PD: lo primero q voy a hacer cuando tenga el juego va a ser pegarme un piñazo de los de rebentarlo todo....a ver q pasa...xD
Cito lo que me dijo por MP. Él estuvo en la Gamescom probándolo:

Damage in the Gamescom biuld is a strange thing :/
Whe I played it there were no damage. but the damage which is shown in a few videos isn´t the final damage

Daños en la build de la Gamescom es una cosa extraña
Cuando yo lo jugué no habían daños. pero los daños que se mostraron en unos pocos videos no son los faños finales.
Parece como que tendrán mas daños de los que por ahora se han visto y que a la hora de la demostraciones o vídeos están limitados a la hora de enseñarlos por parte de la FOM. No tiene mucha lógica pero mientras sea así y el juego final traiga mas daños por mi encantado.

Salu2.
denis74 escribió:Cito lo que me dijo por MP. Él estuvo en la Gamescom probándolo:

Damage in the Gamescom biuld is a strange thing :/
Whe I played it there were no damage. but the damage which is shown in a few videos isn´t the final damage

Daños en la build de la Gamescom es una cosa extraña
Cuando yo lo jugué no habían daños. pero los daños que se mostraron en unos pocos videos no son los faños finales.

ya...pero también se dijo que no variaran mucho y creo recordar que también dijeron que eran practicamente los mismos (es decir, lo que tu dices). Entonces....si no son capaces de hacer mejores daños entiendo que es por culpa de la FOM, no por Codemasters...
Lo de siempre, no estaría mal lo de los daños, pero después es algo que pasa desapercibido porque la intención es no chocarse, y por muy buenos que sean, antes o despues te acostumbras a ellos, y cuando más complejos sean, mas posibles bugs tipo, rozo a un coche y salgo volando y me choco a 300 y solo se ha dañado el alerón.
Para ser el 1º juego de f1 en 360, por mi como si se ven como los de coche de la atari, jaja, estoy ansioso por jugarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hey denis, estoy ofendido, en un mensaje mas atrás a todos los compas a los que te referías los pones en negrita y a mi solo cursiva, a caso te parezco cursi?
jeje, es broma en!!!
nanulin escribió:
Bujeque escribió:pfff el sistema de daños era una de las cosas q mas me llamaba la atención, por ser codemasters y ver juegos como Grid o Dirt 2... y ahora resulta q no podremos ver estos daños en un F1 (adaptados por supùesto) pq la FOM no le sale de los coj...
Si pagan un paston por hacer un juego de F1 y luego no paras de ponerle pegas.......logico q codemasters cuando termine el contrato pues no renueve y estemos 25 años sin juegos de F1.

UN 0 gigante a la FOM...pero supongo q uno mas les importa mas bien poco.

Atendiendo a lo que se dice en estos dos mensajes,

There is a very good reason the damage didn't go to the planned level (which we're always going to talk about during development) but, alas, it's not one I am able to share with the forum.

I'd really love to but at present I cannot go as far as I'd like. FOM limit videos but they didn't limit in-game damage

no parece que la culpa estrictamente sea de FOM. El primer mensaje deja claro que hay un motivo que no les ha dejado llevar lo planeado a efectos de daño al ultimo nivel y en el segundo lo unico que dice es que FOM les ha limitado el contenido de los videos, pero que en absoluto ha limitado nada en el juego.

Ahi esta un poco la cuestion , que es lo que realmente ha hecho que no hayan podido llegar a ese nivel que ellos querian desde el principio y no se lo ha permitido.

Veremos a ver :)

Cito de nuevo, por que me parece que el culpable del tema daños no es estrictamente FOM. Steve comenta que la FOM les limita el contenido de videos, pero no el desarrollo del juego. Es decir, hay algun otro motivo que no les permite llevar el daño al nivel deseado (o bien que no pueden hablar de ello todavia)

Saludos,
Así? ocho88 jejejeejeejee,,,,,lo que pasa que hablaba del tema de las fotos de Normandía y si te ponía en negrita parecía que iba contra tí. Esa es la explicación!! XD
Steve debe estar de resaca porque hace bastantes horas que no dice nada por Twitter.
otra cosa, si dicen que van a hacer un evento en spa y despues no muestran ni un video ni nada del evento, ¿¿para que dicen nada??
ha pasado lo mismo que en silverstone

PD: ¿¿ya no hay ningun evento para que muestren videos, no?? ¿¿entonces ya no van a mostrar nada??
El evento, al final se ve que esta mas encarado hacia elementos de marketing. Me parece que han comentado que estan grabando videos, entrevistas y etc para la promocion del juego.

Saludos,
Espero que sea eso que decís, que la FOM no dejó poner videos con coches destrozados pero luego en el desarrollo del juego sí

a mi es un tema q me importa mucho, ya se que el objetivo no es destrozar el coche..pero me gustaria mucho que si te pegas un piñazo sea como los de verdad, q son muy muy fragiles y saltan muchas piezas y se destrozan por nada

Lo del cable de seguridad q sujeta las rudas, pues no se que les costará ponerlo, no debe ser muy dificil. Mas q nada para hacer el juego lo mas real posible XD
Una preguntita (siento ser plasta con el tema de los volantes, pero estoy desesperado)

Sabeis de alguna tienda que tenga el volante oficial en madrid??? no lo encuentro en ningun sitio [buuuaaaa]
javimako escribió:Espero que sea eso que decís, que la FOM no dejó poner videos con coches destrozados pero luego en el desarrollo del juego sí

a mi es un tema q me importa mucho, ya se que el objetivo no es destrozar el coche..pero me gustaria mucho que si te pegas un piñazo sea como los de verdad, q son muy muy fragiles y saltan muchas piezas y se destrozan por nada

Lo del cable de seguridad q sujeta las rudas, pues no se que les costará ponerlo, no debe ser muy dificil. Mas q nada para hacer el juego lo mas real posible XD

Pues el tema de el cable de seguridad solo se me ocurre que puede ser un poco lioso por el tema de las físicas que sobre todo en el online esas cosas se notan mucho. Imagínate un accidente donde se ven afectados 4 o 5 coches y cada uno de ellos se les sueltan un par de ruedas, con la velocidad y demás las ruedas que se quedan sujetas por los cables irian moviéndose muy rápido de un lado a otro y supongo que simular eso de forma realista es un poco jodido.

Recuerdo que en el RDR no metieron el lazo en el multi precisamente por esta razón.

Salu2.
Speed_82 escribió:Una preguntita (siento ser plasta con el tema de los volantes, pero estoy desesperado)

Sabeis de alguna tienda que tenga el volante oficial en madrid??? no lo encuentro en ningun sitio [buuuaaaa]

Síi, pásate por los mediamarkt, aquí por lo menos en Murcia, ayer ví 3 volantes oficiales en venta.
Speed_82 escribió:Una preguntita (siento ser plasta con el tema de los volantes, pero estoy desesperado)

Mira en los carrefour,o si tienes fnac,o mediamarkt,te veo recorriendo toda madrid,pero digo yo que en algun lado habra,no creo que esten agotados
xxDeadlockxx escribió:
javimako escribió:Espero que sea eso que decís, que la FOM no dejó poner videos con coches destrozados pero luego en el desarrollo del juego sí

Pues el tema de el cable de seguridad solo se me ocurre que puede ser un poco lioso por el tema de las físicas que sobre todo en el online esas cosas se notan mucho. Imagínate un accidente donde se ven afectados 4 o 5 coches y cada uno de ellos se les sueltan un par de ruedas, con la velocidad y demás las ruedas que se quedan sujetas por los cables irian moviéndose muy rápido de un lado a otro y supongo que simular eso de forma realista es un poco jodido.

Recuerdo que en el RDR no metieron el lazo en el multi precisamente por esta razón.

Salu2.

Si, tienes razon. Puede ser complicado simular la rueda colgando porq puede ser muy complejo. Bueno ya lo veremos en el juego, si nos decepcionan o no los daños XD
En las web's no los ponen, pero de todos modos me pasare a ver, gracias¡¡¡¡

as ido a ver a un carrefour yo fuy el sabado y avian 3 y en media mark tambien los e visto
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
denis se sabe ya, si el morro del coche se destrozara.

PD: perdona por ser tan pesao
Todavía no he obtenido respuesta porque hace bastantes horas que no enchufa el twitter mr Steve.
denis74 escribió:Todavía no he obtenido respuesta porque hace bastantes horas que no enchufa el twitter mr Steve.

Normal,tendra resacon de a noche,le dolera todo su cuerpo y cabeza [carcajad]
denis74 escribió:Todavía no he obtenido respuesta porque hace bastantes horas que no enchufa el twitter mr Steve.

ah! y la antena del ferrari :) (que ya no me acordaba) :)
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
vale denis denis , cuando tengaa la respuesta nos lo dices [oki]
eres la leche yamaljen,jajajaa

Esto dijo Steve el día 25 sobre los daños así que no espereis mucho más en la version final:

I am paying as much attention to this thread as I can and will definitely come back to it next week. The damage at Gamecom was practically the final version and I don't think differences will be noticeable.

Estoy poniendo mucha atenciaon a este hilo (el de daños en el foro oficial) y sin duda volvere con ello la semana que viene. El daño en Gamescom fue practicamente la version final y no pienso que las diferencias sean perceptibles.

También ha dicho que el alerón trasero presenta más dureza a romperse que en la realidad porque si se rompe no se puede arreglar en carrera. Eso sí, el difusor puede dañarse por lo que hay que proteger la parte trasera del coche.
Es decir y lo que yo me temia que lo que se vio en la Gamecom de los daños sera el juego final con algun matiz como las nuevas fisicas,lo demas sera lo visto en esa feria
Para matar el tiempo estoy fundiendo la demo del F1 CE, he hecho una vuelta en Montreal subiendome por las paredes en 1:12.077. Que os parece?
18448 respuestas