Jebi-Motors escribió:Fanzelda escribió:Pues decirme en que minuto se ve ese drive trought porque yo veo que el tio cambia el aleron en boxes, no que de una pasada sin pararse
para hacer el drive trough le dan tres vueltas, el siemplemente entra a cambiar el aleron, pero tendra que entrar otra vez a acer el drive trough
Marquinez escribió:lo unico que tiene son los graficos, pero sigo diciendo que un juego en el que se hacen tiempos tan falsos...10 segundos mas rapido que los reales de media...Mucho mejor el f1 06, que sin tanto grafico los tiempos son mucho mas reales, ej he visto videos en imola del f1ce y hacen 1:10 o 1:11 y en imola en 2006 de hacia 1:19 1:20, pos en el f1 06 yo hago eso 1:18 por ahi, que sigue siendo arcade pero mucho mas jugable el f1 06 de ps2
Roberdivx escribió:en game.es han listado un nuevo volante oficial de xbox 360 para octubre http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070162 129€
Me cagare en ellos como añadan el cambio de marchas ahora que me pille el normal xDDD. Aunque esto me da a entender que sacaran un forza edicion goty ese mes o de paso acompañan a la salida del formula 1 en septiembre
nimun escribió:Os habeis fijado que cuando le cambian el aleron delantero, el que quitan esta completamente bien? se supone que lo tiene destrozado, por eso entra. jajajaja
Andres 12 escribió:Lo que tienen que hacer con los volantes es hacerlos compatibles los G25 y G27..
Roberdivx escribió:en game.es han listado un nuevo volante oficial de xbox 360 para octubre http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070162 129€
Me cagare en ellos como añadan el cambio de marchas ahora que me pille el normal xDDD. Aunque esto me da a entender que sacaran un forza edicion goty ese mes o de paso acompañan a la salida del formula 1 en septiembre
Gaararo escribió:Es verdad que en el pc tendrá mejores gráficos que en xbox 360?
nanulin escribió:Gaararo escribió:Es verdad que en el pc tendrá mejores gráficos que en xbox 360?
Si nadie me corrige me parece que lei que serian iguales.
A ver si encuentro el post y lo pongo
Saludos,
Gaararo escribió:Es que al no encontrar el volante oficial estoy planteandome comprarmelo para pc con el logitech driving force gt :S
Gaararo escribió:Es que al no encontrar el volante oficial estoy planteandome comprarmelo para pc con el logitech driving force gt :S
rcm15 escribió:Una preguntilla es posible que no se caiga o rompa el aleron trasro, es que tras ver varios videos he visto nada
FerTRC escribió:Alguien sabe si van a sacar un nuevo volante oficial? Me parece super raro que el volante este agotado por todos lados, y M$ no reponga stock. Igual el F1 llega con sorpresa.
bbbbio escribió:Gaararo escribió:Es que al no encontrar el volante oficial estoy planteandome comprarmelo para pc con el logitech driving force gt :S
Se ha comentado anteriormente en el hilo que en carrefour y sobre todo mediamarkt ( yo los he visto hace nada ) todavia quedan y muchos.
vocesSPA escribió:nanulin escribió:Gaararo escribió:Es verdad que en el pc tendrá mejores gráficos que en xbox 360?
Si nadie me corrige me parece que lei que serian iguales.
A ver si encuentro el post y lo pongo
Saludos,
Hopmbre en PC siempre se veran mejor, la resolucion, y tal.
zalox escribió:
En PC si el equipo puede con el juego podrías jugar a más resolución que en una consola (depende del monitor y la gráfica que se tenga, claro) Además los fps (frames per second) no estarán bloqueados a 30 como en las consola. Lo normal será jugar a 60fps o más (si el equipo puede).
Zeppelin-890 escribió:¿Alguien me puede confirmar oficialmente si la versión UK vendrán los textos y voces en español?
PD: Se que se comentó aquí hace unos días, pero no se dejó nada claro.
Gaararo escribió:No es si con mi pc me ira mejor que en la xbox:
- intel quad core q9550 2,83 ghz
- 4 gb de ram
- Nvidia geforce gtx 260
- Windows Vista
- Pantalla lg m227wd 1080p
¿Me funcionará mejor?
vocesSPA escribió:Impresiones de meri: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4c7b6a5a23c 5d&idj=cw49f1b045396f8&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Todo muy bueno, lo que mas me preocupa, es lo que dicen de la IA en agunas curvas,
Lo primero que hay que destacar es que Codemasters siempre ha sido una compañía muy relacionada con el mundo de la velocidad. Las sagas Colin McRae o TOCA Touring Car son algunos ejemplos. Hubo una época en la que perdieron parte de la “magia”, pero en los últimos años se han reencontrado consigo mismos. Las más recientes entregas de Colin McRae DiRT o Race Driver GRID han funcionado a las mil maravillas, y por ello el anuncio de F1 2010 hizo que la expectación fuese muy alta por razones obvias.
Pues bien, tras las primeras horas de juego he de decir ya sin ninguna duda, que Codemasters va a conseguir unos excelentes resultados. Lo primero que vemos es una interfaz que nos recuerda en buena parte a la vista en Colin McRae DiRT 2, salvo por el hecho de que se simula estar en el Motor Home de la escudería con la que estemos participando en ese momento. Una vez que hayamos escogido la opción de juego que queramos, vemos que en las pantallas de carga se nos dan múltiples consejos. Luego, justo antes de empezar las carreras nos veremos dentro de la cabina del piloto, en la “soledad” del monoplaza, con todos los ingenieros y mecánicos alrededor nuestra, mientras nosotros vemos la pantalla con la meteorología actual, nuestra configuración de reglajes básicos para el coche, nuestros tiempos y los de nuestro compañero y algún detalle más. Con todo ello, vemos que la inmersión dentro del campeonato de Formula 1 será inmediata.
Llega el momento de saltar a la pista. El monoplaza tiene un sonido contundente e impresionante, pues lo primero que os apetecerá es subir el volumen de vuestra televisión o vuestro equipo Home Cinema para disfrutar de todo el poderío de los motores de estos bólidos. Después de salir de boxes, toca enfrentarse con el control, que responde a las mil maravillas en cualquiera de los niveles de dificultad que escojamos.
Lo primero que hicimos fue escoger el nivel de conducción de simulador, que ofrece la respuesta más creíble y realista de todas las disponibles. En este caso, sufrimos un par de trompos por apurar demasiado una frenada o acelerar cuando tocábamos ligeramente la hierba o un piano del circuito.
El control en este caso será muy exigente, pero nunca supondrá un reto inalcanzable, ya que con perseverancia podremos hacernos al control del vehículo y al trazado del circuito, disfrutando así de la verdadera experiencia F1.
Este máximo nivel de dificultad también se dejará notar en los rivales, que serán mucho más rocosos y difíciles de superar. De hecho, sabrán cerrar muy bien todas las puertas para que no haya huecos por donde pasarles… y en caso de que tengamos un leve toque con ellos, nuestro monoplaza quedará seriamente dañado, lo cual nos obligará hacer una parada en boxes. Además, si los comisarios creen que has provocado el choque, te pueden sancionar con unos cuantos segundos en tu tiempo final, lo cual puede provocar una gran pérdida de posiciones.
El resto de opciones de control son mucho más asequibles, pues podremos activar la frenada predictiva (esto es para el nivel de dificultad más bajo), el ABS, el control de tracción (que se puede activar por completo o parcialmente), presentar una caja de cambios automática o incluso ver las líneas de la trazada ideal en pantalla. A esto hay que sumarle el hecho de que el motor de física no será tan exigente con el jugador, ya que nos permitirá muchas más barbaridades sin que por ello el coche haga un trompo o pierda la adherencia y salga despedido.
La climatología es un elemento al que Codemasters le ha dado mucha importancia, y tal y como se ha visto en el reciente Gran Premio de Bélgica, sí que lo es. Por ello, se han incluido muchas variables para que el comportamiento de cada monoplaza varíe enormemente cuando llueve.
Así, resulta fundamental saber montar bien los neumáticos que se necesiten en todo momento, pues incluso entre blandos y duros ya se aprecian diferencias a la hora de tomar ciertas curvas (en el nivel de dificultad más elevado). En lo relativo a la climatología, cabe destacar que la conducción varía ampliamente, siendo muy divertido cuando el clima cambia de repente. Esto nos obligará a meternos en boxes, dando lugar a cambios profundos en la clasificación. Por cierto, ni se os ocurra correr con neumáticos de seco en condiciones de lluvia extrema, porque o bien perderéis mucho tiempo o bien acabaréis estrellados a las pocas curvas.
Los doce circuitos disponibles en la versión que Codemasters nos ha facilitado son los Grandes Premios de España, Mónaco, Valencia, Inglaterra, Hungría, Bélgica, Corea, Brasil, Abu Dhabi, Canadá, Italia y Turquía. De todos ellos, el que nos resultó más atractivo fue el de Abu Dhabi, ya que aparece por primera vez este año, además de contar con un diseño bastante atractivo y muchos elementos visuales externos que sirven de decorado. Todos ellos cuentan con una reproducción muy fiel, ofreciendo unas sensaciones muy divertidas. Por otra parte, recordar que la versión final de F1 2010 tendrá los 19 circuitos oficiales del Campeonato Mundial de la Formula 1.
En lo referente a los modos de juego hay que destacar que no he podido jugar al Modo Carrera, ya que aún no estaba disponible. Lo único que pude ver a este respecto es que al principio serán los equipos más modestos (Toro Rosso, Hispania, Lotus y Virgin) los que nos ofrezcan un asiento para empezar nuestra carrera deportiva. Sin embargo, los modos que si estaban disponibles eran los de Contrarreloj y Gran Premio. En el primer caso podíamos cargar un piloto fantasma para enfrentarnos a él, mientras que en el “Gran Premio” podíamos escoger entre disfrutar de la carrera, una versión algo reducida de lo que es un fin de semana en la F1 (una sesión de entrenamientos, otra de clasificación y la carrera) o una versión completa con todos los entrenamientos libres, clasificación (Q1, Q2 y Q3) y carrera.
Apartado Técnico
F1 2010 cuenta con un apartado gráfico espectacular. Empezaremos hablando del diseño de los monoplazas, que es excepcional. Los daños aparecen reflejados con sumo acierto, pues al impactar contra otro vehículo veremos cómo salen despedidas pequeñas partes de los monoplazas, teniendo un importante efecto en el aspecto visual de los coches.
Con respecto a los circuitos, hay que decir que cuentan con un nivel de detalle muy conseguido, pues tanto el asfalto, como la hierba, la goma sintética o la gravilla se han representado con mucha fidelidad. Para continuar, vemos que las gradas y demás elementos del decorado de un circuito pintan realmente bien.
La sensación de velocidad está muy conseguida y los efectos de luz son realmente buenos (con especial atención al efecto difuminado del calor). Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido es el bonito efecto de la lluvia, que encharcará la pista de una manera muy realista. Para empezar, si vamos detrás de un coche, será muy complicado ver algo, pero luego ver los reflejos de las luces o de los demás elementos del circuito en el asfalto mojado o en nuestro monoplaza es un detalle precioso.
A esto hay que sumarle la cuidada y realista respuesta del motor de física o el estupendo aspecto que muestra en todo momento gracias motor gráfico EGO. Vamos, que en líneas generales presenta un aspecto sobresaliente. El único punto negativo que le encuentro son los tiempos de carga, que son algo más largos de lo que nos habría gustado ver.
En Resumen
F1 2010 es el videojuego que la Formula 1 llevaba demandando desde hace tiempo. Su apartado gráfico, la cuidada jugabilidad, el realismo y la perfecta recreación de las reglas del Campeonato Mundial de la Formula Uno son todos los alicientes necesarios para disfrutar del enorme F1 2010, que a buen seguro se convertirá en uno de los juegos favoritos de los amantes de la velocidad.
denis74 escribió:Video daños - aleron delantero se desprende del coche tras un choque contra la barrera (min. 1.20). Luego dificil de llevar el coche sin él. Buena calidad del video.
http://www.youtube.com/watch?v=jUJyH1N3EAY
Lo unico hay una cosa q no me ha gustado, fijaros en 0:50, cuando se pasa, luego hace un giro muy raro, esto lo he visto en muchos videos, tanto en seco como en mojado, y siempre me ha llamado la atencion, se pasan de frenada y se quedan girando y va recto, y de repente gira. Nadie lo ha notado?
javimako escribió:denis74 escribió:Video daños - aleron delantero se desprende del coche tras un choque contra la barrera (min. 1.20). Luego dificil de llevar el coche sin él. Buena calidad del video.
http://www.youtube.com/watch?v=jUJyH1N3EAY
Creeis que en la version final, los coches serán igual de fragiles que en el video? Osea nada, porque en la salida se toca y no le pasa nada y luego tiene algunos pequeños toques más y tampoco. Han dicho algo de esto? Si lo van a mejorar o no..?
Otra cosa, se sabe si el aleron solo se podrá caer o no caer? Me explico, si se puede partir un trozo nada mas, o si se puede quedar colgando, o romperse la mitad....
Por lo demas me gusta mucho el juego, la lluvia es espectacular...Lo unico hay una cosa q no me ha gustado, fijaros en 0:50, cuando se pasa, luego hace un giro muy raro, esto lo he visto en muchos videos, tanto en seco como en mojado, y siempre me ha llamado la atencion, se pasan de frenada y se quedan girando y va recto, y de repente gira. Nadie lo ha notado?
zalox escribió:Me quedo con los de Meristation.Lo unico hay una cosa q no me ha gustado, fijaros en 0:50, cuando se pasa, luego hace un giro muy raro, esto lo he visto en muchos videos, tanto en seco como en mojado, y siempre me ha llamado la atencion, se pasan de frenada y se quedan girando y va recto, y de repente gira. Nadie lo ha notado?
Por cierto, esto es normal, al pasarte de frenada las ruedas se bloquean si vas sin ABS, por lo tanto al no girar éstas no puedes maniobrar el coche hasta que sueltes el freno y los neumáticos cojan agarre.
ximy escribió:Hola a todos, no se si este vídeo ya se posteo. Aunque llevo en el hilo desde que se abrió (por cierto, felicitaciones al autor y a todos los que colaboran día a día), y me lo he leido todo no alcanzo a recordar si ya lo había visto antes y por si no es así os lo dejo (si ya lo estaba perdonad la reincidencia)
http://www.youtube.com/watch?v=365c94OR ... _embedded#!
Por cierto, estoy hecho un lío, porque quiero comprarme un volante, pero no quiero gastarme más de 60-70 euros y parece que el oficial de Microsoft o es dificil de encontrar o esta sobre los 99. ¿Existe algún sitio donde encontrar volantes baratitos a parte de en ebay?
Estoy deseando que llegue el 24 para pasarme a por el juego que lo tengo reservado desde julio.
Saludos
Ximy
Alonso707 escribió:Ya sé que cansa el tema de los volantes, pero, ¿venden en los Media Markt volantes de segunda mano? Si no obtengo respuesta, no volveré a preguntar sobre volantes, hasta a mí me cansa preguntar sobre esto, es que estoy buscando el oficial como un loco.
Alonso707 escribió:Ya sé que cansa el tema de los volantes, pero, ¿venden en los Media Markt volantes de segunda mano? Si no obtengo respuesta, no volveré a preguntar sobre volantes, hasta a mí me cansa preguntar sobre esto, es que estoy buscando el oficial como un loco.