[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

denis74 escribió:Sobre el aleron trasero lo puse antes de ayer. Steve dijo que lo han hecho más resistente de lo normal. Más que en la realidad Si se rompe el alerón trasero no se puede arreglar durante la carrera. Supone abandono.

¿¿pero podras continuar sin aleron trasero??
porque en otros juegos si te rompian el aleron trasero no te dejaban ni llegar a boxes

y mi duda es esa, ¿¿si te rompen el aleron trasero podras llegar a boxes y que ahi tus mecanicos te metan en el garage y que abandones?? ¿¿o si se te rompe cuando quedan 1 o 2 vueltas puedes intentar acabar la carrera??
Pues ni idea,,sí que ha dicho que no se puede arreglar durante la carrera. Lo demás ya lo veremos cuando tengamos el juego..
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
pero , denis el coche sera fragil por todos los lados, ya se que se dijo que el coche seria fragil, pero en los videos no se ve que sea fragil.
diegomafioso escribió:pero , denis el coche sera fragil por todos los lados, ya se que se dijo que el coche seria fragil, pero en los videos no se ve que sea fragil.

y en el video de monza, donde se ve el ranault chocar contra 50000 lados y no sufre grandes daños.

parece que tiene el aleron delantero roto en el lado izquierdo, pero yo creo que deberia estar mas que roto, le deberia de faltal buena parte del aleron delantero.
No creo qeu los coches sean tran frágiles como en la realidad porque sino las carreras pueden ser un caos y eso no mola para nada.
denis74 escribió:No creo qeu los coches sean tran frágiles como en la realidad porque sino las carreras pueden ser un caos y eso no mola para nada.

Exactamente, conociendo las IA de los juegos, en las salidas tantos coches, apuesto a que abria pequeños roces, que en la raealidad te dejan, fuera y en el juego, no te haran nada .

Pero ese es el tema, no creo que haga falta ser tan ebestia en ese tema.
denis74 escribió:No creo qeu los coches sean tran frágiles como en la realidad porque sino las carreras pueden ser un caos y eso no mola para nada.

pues yo nose entonces para que nos dicen que es un simulador, un juego como en la vida real.

cuando los daños estan ala orden del dia.

si tienes una ostia, pues tienes una ostia y tendras que joderte, si te dan lo mismo.

porque tiene que ser un caos?

en la vida real los daños estan ala orden del dia.

me parece bien que lo pongan algo duros, aer si ahora tambien por un pekeño roce, rueda contra rueda ya vamos a romper el coche. no, eso no !!

pero joder, a veces parece indestructible. menudas ostias se dan y no pasa nada practicamente.

eso es a lo que yo me refiero. si te das una ostia mas o menos wena, aki solo te salta un deflector nada mas ...

Un saludo compis !!
_iZaN_ escribió:

pues yo nose entonces para que nos dicen que es un simulador, un juego como en la vida real.
si tienes una ostia, pues tienes una ostia y tendras que joderte, si te dan lo mismo.
me parece bien que lo pongan algo duros, aer si ahora tambien por un pekeño roce, rueda contra rueda ya vamos a romper el coche. no, eso no !!
pero joder, a veces parece indestructible. menudas ostias se dan y no pasa nada practicamente.
eso es a lo que yo me refiero. si te das una ostia mas o menos wena, aki solo te salta un deflector nada mas ...
Un saludo compis !!

Bueno, no afirmemos nada hasta que no tengamos el juego final en nuestras manos, dicen que los coches serán fragiles y que en el gamescom no estaban los daños a tope, que son casi los definitivos, pero no sabemos la cual grande es ese "CASI"
_iZaN_ escribió:

Un saludo compis !!

Entonces por esa regla de tres Rfactor tampoco podría ser un simulador, porque los daños son solo alerón delantero, alerón trasero y ruedas, además en el Rfactor también te tienes que pegar un buen tortazo para que se dañen los coches.
jose juan escribió:Aqui os dejo las impresiones de hardgame,no pinta nada mal

.

Lo primero que hicimos fue escoger el nivel de conducción de simulador, que ofrece la respuesta más creíble y realista de todas las disponibles. En este caso, sufrimos un par de trompos por apurar demasiado una frenada o acelerar cuando tocábamos ligeramente la hierba o un piano del circuito.
El control en este caso será muy exigente, pero nunca supondrá un reto inalcanzable, ya que con perseverancia podremos hacernos al control del vehículo y al trazado del circuito, disfrutando así de la verdadera experiencia F1.

Este máximo nivel de dificultad también se dejará notar en los rivales, que serán mucho más rocosos y difíciles de superar. De hecho, sabrán cerrar muy bien todas las puertas para que no haya huecos por donde pasarles… y en caso de que tengamos un leve toque con ellos, nuestro monoplaza quedará seriamente dañado, lo cual nos obligará hacer una parada en boxes. Además, si los comisarios creen que has provocado el choque, te pueden sancionar con unos cuantos segundos en tu tiempo final, lo cual puede provocar una gran pérdida de posiciones.

.

Aqui me surge una gran duda en meristation y en los videos se ve como para que se rompa el aleron hace falta k explote una bomba nuclear a nuestro lado, en cambio en estas impresiones dice que al minimo contacto el coche estara para desguace. A cual hacemos caso¿?¿?¿ :-?
perelapera escribió:
Aqui me surge una gran duda en meristation y en los videos se ve como para que se rompa el aleron hace falta k explote una bomba nuclear a nuestro lado, en cambio en estas impresiones dice que al minimo contacto el coche estara para desguace. A cual hacemos caso¿?¿?¿ :-?

j0asj0asj0asj0asj0asj0as0j0as, muy weno !!

nose, yo espero mucho de este juego, lo voy a partir como dios manda.

pero el apartado de daños es algo que me gusta bastante.

yo creo que cuando lo tenga en casa, los daños estaran bien implementados.

eso espero al menos !!
perelapera escribió:

.

Lo primero que hicimos fue escoger el nivel de conducción de simulador, que ofrece la respuesta más creíble y realista de todas las disponibles. En este caso, sufrimos un par de trompos por apurar demasiado una frenada o acelerar cuando tocábamos ligeramente la hierba o un piano del circuito.
El control en este caso será muy exigente, pero nunca supondrá un reto inalcanzable, ya que con perseverancia podremos hacernos al control del vehículo y al trazado del circuito, disfrutando así de la verdadera experiencia F1.

Este máximo nivel de dificultad también se dejará notar en los rivales, que serán mucho más rocosos y difíciles de superar. De hecho, sabrán cerrar muy bien todas las puertas para que no haya huecos por donde pasarles… y en caso de que tengamos un leve toque con ellos, nuestro monoplaza quedará seriamente dañado, lo cual nos obligará hacer una parada en boxes. Además, si los comisarios creen que has provocado el choque, te pueden sancionar con unos cuantos segundos en tu tiempo final, lo cual puede provocar una gran pérdida de posiciones.

.

Lo que pasa que en los vídeos de la Gamescom los daños no están al 100% o reales.
me ha parecido leer en algun sitio que no se podra jugar en pantalla dividida.

Si eso es cierto me parace una gran cagada, como ya me parecio en el anterior de ps3

¿me lo podeis confirmar?
Confirmado hace tiempo que no hay pantalla partida.
denis74 escribió:Confirmado hace tiempo que no hay pantalla partida.

Pues la verdad, me parece que seria algo necesario, poder hacer un campeonato con tu hermano, amigo, cuñado...
en casa y sin tener que tener 2 consolas con 2 tv o 2 pc con 2 monitores y conectado en red y.....

en el f1 06 de ps2 si que se podia y yo hoy dia me lo paso en grande compitiendo con amigos en casa con los 2 volantes y la ps2.

es una lastima, esperemos que en el proximo si se pueda porque si no noi me valdra la pena comprarlo solo por los circuitos y los coches.

otra cosa ¿cual es el volante oficial del juego? he leido lo del volante pero no cual es.

un saludo.
Alguno sabeis si codemasters esta promocionando el juego con stands en los gp de F1 que se estan celebrando?
perelapera escribió:

.

.

Jajajaj xD Yo creo q tienes razon, los coches deben ser muy fragiles, como en la vida real, espero q en el juego final sean asi, q al minimo toque no puedas seguir...XD
Segun comentan en este post, parece que el lugar de la pole en Spa se ha cambiado de sitio por error.

Veremos si lo arreglan.

Adjunto link por si alguno quiere mirarlo :D

http://community.codemasters.com/forum/ ... -side.html
Alonso707 escribió:Entonces por esa regla de tres Rfactor tampoco podría ser un simulador, porque los daños son solo alerón delantero, alerón trasero y ruedas, además en el Rfactor también te tienes que pegar un buen tortazo para que se dañen los coches.

en el rfactor, tambien se puede dañar el lateral del coche (aunque no es visual, creo) pero si que afecta al manejo

ah, y el morro del coche tambien se puede dañar, pero te tienes que meter una hostia importantisima, porque sino no se daña (yo ayer me meti una hostia a mas de 300kmh y de frente, y se me doblo el morro (lo hice aposta))

PD: pero el rfactor tiene algunas cosas que son muy faltas, por ejemplo cuando vuelcas o sales volando por los aires, que das 30 vueltas de campana (sin exagerar)
o cuando te pegas un golpe lateral, que apenas tocas con el aleron trasero, y este, sale volando
Un 9/10 por parte de la revista OPM UK para F1 2010 en su primera review...
"It's a game where first place is for a long time out of each, and where qualifying eighth on the grid is sometimes considered a good result."

"Every successful overtake is a victory and every place lost is a crushing blow."

"What it all adds up to is a sense of danger (and exhilaration) that's greater than we've seen in the genre before."

"It's one of the most terrifying and intense racers ever made,"

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=262352?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS
Bueno, al final he optado por comprarme el driving force gt a no ser que encuentre el g25... Los botones "extra" del driving force gt se pueden configurar para otras cosas?
[Rhapsody] escribió:Un 9/10 por parte de la revista OPM UK para F1 2010 en su primera review...
"It's a game where first place is for a long time out of each, and where qualifying eighth on the grid is sometimes considered a good result."

"Every successful overtake is a victory and every place lost is a crushing blow."

"What it all adds up to is a sense of danger (and exhilaration) that's greater than we've seen in the genre before."

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=262352?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS

Pedazo de nota.
demons escribió:porque si no noi me valdra la pena comprarlo solo por los circuitos y los coches

Pues no se que esperas de un juego de Fórmula 1. :-|
vocesSPA escribió:
[Rhapsody] escribió:Un 9/10 por parte de la revista OPM UK para F1 2010 en su primera review...

Pedazo de nota.

Y mas siendo un juego de conduccion.............

Por otro lado, ¿como pueden haber hecho analisis si el juego aun no es gold e incluso las nuevas fisicas se mostraron hace 2 dias?????

O son unos privilegiados o han hecho el analisis a partir de la ultima beta.
Pues seguramente, teniendo en cuenta que todos los medios estan sacando impresiones de la beta. Que ya sería una tomadura de pelo, al no poder probar el Modo Carrera.
Señores, nuevo video:
http://www.youtube.com/watch?v=SlJrElkv6gY

EXCELENTE CALIDAD, no es filmado sino capturado.
Es una review en italiano, facil de entender, pero sobre todo destaca por la calidad de la imagen, disponible tambien en HD
Entrevista con Steve por parte de gamingonly de 30 minutos.

El que domine un poco el ingles podria hecharle un vistazo :D

http://youtu.be/EStDKwhA83M
http://youtu.be/65-Oc50nu5Q

Saludos
Gracias fbetes...Buen aporte. Este lo he visto esta tarde a primera hora pero se veía mal a no ser que estuviese recien subido. Ni idea. El juego luce esplendidamente ahora que se ve en captura.

fbetes posteando desde la lejanía de las vacaciones,jeje

Graciasss y saludoss
denis74 escribió:Gracias fbetes...Buen aporte. Este lo he visto esta tarde a primera hora pero se veía mal a no ser que estuviese recien subido. Ni idea. El juego luce esplendidamente ahora que se ve en captura.

Graciasss y saludoss

Aun nooooo, estoy todavia en España, asi que me tendreis por aqui hasta el viernes. La pena de este video que en ningun momento han puesto la TV-cam (creo que es con la que voy a jugar finalmente)...
El viernes me voy y os abandonare hasta la salida del juego, aunque os seguiré desde los hoteles del extranjero, jeje.
Muchas gracias fbetes!! Pasatelo bien de vacaciones y en cuanto vuelvas a ver si montamos un campeonato no?!! :D

Una fotito del evento en Spa, aunque está en facebook, es Lewis pegandose unas viciadas con su Mclata y con el volante oficial de Microsoft:

http://www.facebook.com/#!/photo.php?pi ... 412&ref=mf
con el ultimo video que nos ha puesto fbetes, me he quedado [babas] [babas] . menudo juegazo . QUE GANAS DE TENERLO EN MIS MANOS. [tadoramo] [tadoramo]

SALUDOS FRIENDS. [beer] [beer] [bye] [bye]
fbetes escribió:Señores, nuevo video:

Es una review en italiano, facil de entender, pero sobre todo destaca por la calidad de la imagen, disponible tambien en HD

Guapo, guapo.

Una pena que no haya demo. Aún así pinta estupendo.

Thank you fbetes.
Por cierto, los que querias saber si había diferencias (graficos) entre la Xbox y la Ps3, en este video lo podreis diferenciar.
Hamilton probando el juego en el evento de Spa:

Imagen

Imagen
yamaljen y segun tu , cual tiene mejores graficos, por que yo no veo ninguna diferencia.
yamaljen escribió:

Thank you fbetes.
Por cierto, los que querias saber si había diferencias (graficos) entre la Xbox y la Ps3, en este video lo podreis diferenciar.

venga que hacia tiempo que no decian tonterias en el foro
porque os gusta la tv cam para jugar?? yo creo que le quita realismo yo preferiblemente jugare con la camara del video, ho la que se ve solamente el circuito, en cuanto a diferencias de xbox a ps3 no abran si en pc
loblopo escribió:rfactor sera un simulador pero mirar aqui, a ver q veis xd http://rfactoresources.blogspot.com/201 ... nzado.html

Oh [boing] creo haber visto un Hispania liderando la carrera jajajajaj
Que poquito queda para que salga XD

Alguien lo ha pillado de importacion? yo esperare a que se confirme que esta 100% en castellano
cloudfn escribió:porque os gusta la tv cam para jugar?? yo creo que le quita realismo yo preferiblemente jugare con la camara del video, ho la que se ve solamente el circuito, en cuanto a diferencias de xbox a ps3 no abran si en pc

por eso finalmnte m elo comprare n pc
fbetes escribió:
denis74 escribió:Gracias fbetes...Buen aporte. Este lo he visto esta tarde a primera hora pero se veía mal a no ser que estuviese recien subido. Ni idea. El juego luce esplendidamente ahora que se ve en captura.

Graciasss y saludoss

Aun nooooo, estoy todavia en España, asi que me tendreis por aqui hasta el viernes. La pena de este video que en ningun momento han puesto la TV-cam (creo que es con la que voy a jugar finalmente)...
El viernes me voy y os abandonare hasta la salida del juego, aunque os seguiré desde los hoteles del extranjero, jeje.

y por simple curiosidad, ¿¿donde te vas de vacaciones??
pedro_cam23 escribió:y por simple curiosidad, ¿¿donde te vas de vacaciones??

pues aunque suene a coña, al mismo lugar adonde fue Denis... jeje (y no es broma)
cloudfn escribió:porque os gusta la tv cam para jugar?? yo creo que le quita realismo yo preferiblemente jugare con la camara del video, ho la que se ve solamente el circuito, en cuanto a diferencias de xbox a ps3 no abran si en pc

A mi lo que me importa es la comodidad. Me da igual el realismo con tal de estar a gusto. No voy a estar con una cámara que no me gusta solo por ser más realista... ;)
Tonsira escribió:

A mi lo que me importa es la comodidad. Me da igual el realismo con tal de estar a gusto. No voy a estar con una cámara que no me gusta solo por ser más realista... ;)

Opino igual, aunque sea mas realista desde el copkit la TVCam me parece mucho mas comoda y mas cercana, porque en definitiva asi vemos las carreras desde cada coche.
Pero cada uno que juegue como mas comodo le resulte.

miguel_jb escribió:
fbetes escribió:Avance de F1 2010 - VANDAL:
http://www.vandal.net/avances/ps3/f1-2010/10585/2

Es lo mismo que en xbox 360:
http://www.vandal.net/avances/x360/f1-2010/10586/2

Los analisis lo ponen muy muy bien, me da que se dejaran algunos puntos para el 2011 porque hay detalles que ya han dicho que se incluiran en el siguiente.

muy weno el video fbetes !!! si señor !!

os fijasteis en que en el minuto 3:40 dice que los daños no son los definitivos y que seran muy parecidos a los reales??

escucharlo y aer que entendeis vosotros ...

un saludo xavales !!
¿que dices, que no les han llegado hoy a las webs especializadas en juegos de consola una copia de la build de la GC del juego?
Buena oportunidad para que veamos buenos gameplays con calidad de video excelentes....
Coincide que hoy han comenzado todas las webs a publicar sus primeras impresiones.
18448 respuestas