[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
funkyou sera un bug , no te preocupes por esos detallitos.
cuales eran las fechas de salida fuera de españa?

el 17 s o la cambiaron?
No, el 23 de septiembre.
En el video otro bug: el del Renault en 4:55, la punta del morro aparece y desaperece sin más.
Por lo demás un put* pasada señores.
Por cierto: ya estamos en SEPTIEMBRE!!!
zalox escribió:No, el 23 de septiembre.
En el video otro bug: el del Renault en 4:55, la punta del morro aparece y desaperece sin más.

Que verdad tienen los refranes HOYGA.. No hay mal que por bien no venga xDDDD. [poraki]
Alguien de aqui que tenga contacto con la gente de vandal
o de meristation, y que hayan probado la demo que tienen las webs de videojuegos,
podria preguntar si esa demo les ha llegado multi idioma en el mismo disco, y si esta en castellano?

Es para ir aumentando o reduciendo la posibilidad de que la versión PAL/UK este en castellano.

Gracias y animo que faltan ya menos dias.
Pero dijeron que no iba a haber demo.
Sobre el idioma creo recordar que la misma gente del juego comentaron que la version de uk vendria en español,y esto fue hace pocos dias
Imagen
Pues "no hay bug que por bien no venga", y viendo esta imagen me replanteo los daños que podrá sufrir el coche. Ahora si que creo que el morro del coche sí que podrá sufrir daños, más que nada viendo el video... Además que se aprecia que está como dañado, así que al final los daños podrían estar un pelin mejor de lo esperado.
funkyou escribió:
fbetes escribió:Señores, nuevo video:
http://www.youtube.com/watch?v=SlJrElkv6gY

EXCELENTE CALIDAD, no es filmado sino capturado.
Es una review en italiano, facil de entender, pero sobre todo destaca por la calidad de la imagen, disponible tambien en HD

Soy yo o en el minuto 5:44 sale Kubica planeando sobre el suelo?

no eres tu, va planeando :-?
Hola buenas , quiero comprarme un volante, para este juego,que tenga un coste de 60-80 , ya que cuando pueda me pienso comprar el playseat, con el G27 , pero eso ya vere en 2011 , por 60-80€ compatible con este juego cual me aconsejais ? porque aunque sea barato , siempre mejor que con el pad es , un saludo .
Salinas9 escribió:Hola buenas , quiero comprarme un volante, para este juego,que tenga un coste de 60-80 , ya que cuando pueda me pienso comprar el playseat, con el G27 , pero eso ya vere en 2011 , por 60-80€ compatible con este juego cual me aconsejais ? porque aunque sea barato , siempre mejor que con el pad es , un saludo .

Si es para pc,ps3, el logitech df,si es para xbox,el oficial de microsoft,un saludo.
ya es septiembre ayss... parece que fue ayer cuando estabamos en el otro hilo.... y apenas ibamos 100 páginas... jajaja
Dhalcon escribió:
Salinas9 escribió:Hola buenas , quiero comprarme un volante, para este juego,que tenga un coste de 60-80 , ya que cuando pueda me pienso comprar el playseat, con el G27 , pero eso ya vere en 2011 , por 60-80€ compatible con este juego cual me aconsejais ? porque aunque sea barato , siempre mejor que con el pad es , un saludo .

Si es para pc,ps3, el logitech df,si es para xbox,el oficial de microsoft,un saludo.

Xbox , el oficial a que precio esta ? donde lo puedo pillar mas economico , se queda bien fijo en la posicion ?
zalox escribió:No, el 23 de septiembre.

No hombre no, que ese es el nuevo f-duct de renault, ¿o deberíamos llamarlo m-duct?

Respecto a los coches que vuelan en los últimos segundos del vídeo... [mad] supongo que estos días despues de la GC de Alemania habrán estado puliendo con los testers todos estos fallos.

En todo caso, el juego tiene mejor pinta que ninguno de los últimos años, lo quiero yaaaaa [+furioso]

P.D: Esta tarde voy a comprarme el volante oficial de Microsoft (he descubierto unlugar donde les quedan a 79 €). Una vez lo tenga os posteo donde por si alguién de la zona quiere ir también.

Saludos
Salinas9 escribió:
Dhalcon escribió:

Xbox , el oficial a que precio esta ? donde lo puedo pillar mas economico , se queda bien fijo en la posicion ?

yo de ti no me preocuparia por el precio....si no por encontrarlo...pq ya no lo fabrican y es bastante dificil encontrarlo. Lo mas facil....de segunda mano
Que os parece el volante NGS Pit-lane? a mi no me convence mucho, parece un juguete pero yo quiero un volante con la forma de un volante de F1 y creo que ese es el único...
saludos
dicanio1 escribió:pues yo este juego lo tenia descartado porque codemaster ultimamente los juegos de coches eran mas bien casualizados y me he leido un monton de paginas y me he quedado [amor] .por fin un f1 como me gusta a mi .por lo visto va ha ser un simulador en toda regla este cae fijo. [beer]

...pensaba exactamente lo miso que tú [oki]

Por fin un juego de conducción en condiciones para la consola, o eso parece.
Race Pro me dejó un poco decepcionado, lo mejor de Simbin es para PC [triston]
Los Forza no me gustan y lo demás ya ni hablamos.
Tienes razón fbetes. "No hay bug que por bien no venga".
Yo tengo la esperanza que la versión final tendrá más opciones de daños que los que nos han dejado ver.

Es más, os pongo dos links (para quienes entiendan el inglés rápidito) de una entrevista de Steave. En dicha entrevista dice que en los pontones podrán sufrir un "agujero".
¡¡¡Al más estilo Vettel contra Button en SPA!!!
Parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=EStDKwhA83M&feature=player_embedded
Parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=65-Oc50nu5Q&feature=player_embedded

pero si lo quieres para xbox el g27 no es compatible

yo de ti, si tienes pensado comprarte el g27 el año que viene, este año pasaba sin volante y me compraba directamente el g27, o si puedes, comprate el g27 este año
Una pregunta.
Hay algun volante para Xbox 360 q sea compatible y no pase de 70-80€???????
Cesankar escribió:Una pregunta.
Hay algun volante para Xbox 360 q sea compatible y no pase de 70-80€???????

El oficial no es mucho más caro eh, yo lo he llegado a ver de oferta por 75€.
Pues en el 4:55 del famoso video italiano al renault de repente le desaparece el frontal del morro ¿?¿?¿?
mira que es feo el robin hood este [looco] Oooh . quien entienda algo de la entrevista que lo diga [tadoramo]
Fanzelda escribió:Oye alguien ha caido o le ha preguntado a steve si se notara el tema de la gasolina? Me explico, que al principio el coche se note cargado, se alarguen las frenadas, que se hagan tiempos lentos que vayan mejorandose conforme avance la carrera y se acabe la gasolina. Es algo que acaba de ocurrirseme y no me suena haberlo oido comentar

Alguien se lo pregunta??
bueno ahora que se ha dicho lo de los daños(gran noticia) , me preguntaba yo si las ruedas quedaran pegadas al coche
diegomafioso escribió:bueno ahora que se ha dicho lo de los daños(gran noticia) , me preguntaba yo si las ruedas quedaran pegadas al coche

¿¿te refieres con el cable ese que las une??
pues ese cable no estara, las ruedas iran por la pista

una cosa, ¿¿cuando haya algun accidente con la IA, los coches y los trozos de los coches se quedaran en la pista o desapareceran?? ¿¿cuanto tiempo estaran en pista los restos del accidente??
Fanzelda escribió:
Fanzelda escribió:Oye alguien ha caido o le ha preguntado a steve si se notara el tema de la gasolina? Me explico, que al principio el coche se note cargado, se alarguen las frenadas, que se hagan tiempos lentos que vayan mejorandose conforme avance la carrera y se acabe la gasolina. Es algo que acaba de ocurrirseme y no me suena haberlo oido comentar

Alguien se lo pregunta??

Solo hay que leerse la primera página...:

"• La carga de combustible (lleno, a medias, casi vacio) cambia el rendimiento del coche ..............y también tiene otros efectos."

Rogaria que la gente se lea la primera página, que después se ven preguntas: "¿Para cuándo la demo? es que creo que no se ha comentado sobre esto."
[360º]
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y LAS OPCIONES QUE TE DAN AL ENTRAR EN BOXES PARA ELEGIR EL NEUMATICO QUE QUIERES?
bUENO, los daños excelentes, y graficos tambien
sabeis donde ha ido ha parar denis Oooh . es que no ha puesto ni un mensaje en toda la mañan.

PD: cuando se entere de los daños se va a poner asi [flipa] [oki] [plas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [jaja]
Yo lei en una pagina q los daños hubieran sido superrealistas pero una asociacion de los patrocinadores de la formula 1 o algo si lo habia prohibido porque no querian q cuando te metieras una ostia la pegatina del patrocinador se rompiera.
Supongo que si pagas por una pegtina no te haria nada de gracia q se rompiera.
AAA y si hay un accidente ya sea tuyo de la IA, varios coches de la IA o tu y la IA siempre se quedaran trozos hasta que los limpien ademas te lo dira el ingeniero para que tengas cuidado cuando pases por ese sector.
pero entonces que diferencia habra entre los daños de la gamescom y los definitivos del juego [tomaaa]
zalox escribió:Tienes razón fbetes. "No hay bug que por bien no venga".
Yo tengo la esperanza que la versión final tendrá más opciones de daños que los que nos han dejado ver.

Es más, os pongo dos links (para quienes entiendan el inglés rápidito) de una entrevista de Steave. En dicha entrevista dice que en los pontones podrán sufrir un "agujero".
¡¡¡Al más estilo Vettel contra Button en SPA!!!
Parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=EStDKwhA83M&feature=player_embedded
Parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=65-Oc50nu5Q&feature=player_embedded

joder veo mas al steve ya que a mi novia...pff si alguien puede traducir o hacer un resumen a cristiano se agradece
diegomafioso escribió:sabeis donde ha ido ha parar denis Oooh . es que no ha puesto ni un mensaje en toda la mañan.

PD: cuando se entere de los daños se va a poner asi [flipa] [oki] [plas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [jaja]

La gente tiene vida social,no tiene por que estar todo el dia metido aqui,la gente trabaja y demas cosas
vale , vale no te pongas asi, solo he preguntado, que humos, ni que hubiera dicho algo del otro mundo. ¬_¬
diegomafioso escribió:vale , vale no te pongas asi, solo he preguntado, que humos, ni que hubiera dicho algo del otro mundo. ¬_¬

Que humos,solo te e dicho eso,no se a donde ves tu los humos
Estais todos delirando ya jajja. Vengaaaaa q keda pocooooooooooooo!!
despacico conmigo que tiro de cheire de arriba a abajo y te saco las tripas y te las meto un canasto. xd [carcajad]
Venga tengamos la fiesta en paz... los dos.

Volviendo al hilo, parece ser que se podrán romper entre otras cosas:
-Pontones (agujeros)
-Piezas del difusor
-Suspension
-Alerón trasero y delantero
...
zalox escribió:Venga tengamos la fiesta en paz... los dos.

-Pontones (agujeros)
-Piezas del difusor
-Suspension
...

Al final todo va encajando en su sitio, creo que tendremos un gran juego.
y como se rompera la suspension quisiera yo saber
diegomafioso escribió:y como se rompera la suspension quisiera yo saber

Pues supongo que no será a nivel visual, sino a nivel de conducción, de físicas.
La gente pedía un avance de VANDAL. Pues ya lo han publicado, de alguien que muchos conocen por aquí y que ha probado el juego.

Ya queda menos

http://www.vandal.net/avances/ps3/f1-2010/10585/2

Espero os guste, y parece que sea la ultima versión ya que tienen un copia. Que suerte tienen los jodidos [carcajad]
tengo esta targeta grafica GIGABYTE GeForce GTX 460 1GB OC con esto me ira bien el juego?
jo tio que fantasma eres como no te va a ir con esa grafica pero bue aunque solo grafica no importa por que si luego tienes un corde duo e2200 como que no te va a tirar por mas que tengas esa gt 460x (otra cosa tamos en el hilo de xbox 360)una cosa pueden ser los volantes pero ensima ahora tengamos que aclarar especificaciones para cada Pc [qmparto] [rtfm] ademas supongo que teniendo esa grafica tienes bien claro que puedes jugar y que no (que troll por dios)(joo que me descontrolo) lo siento por el tocho saludos a todos
Prosim escribió:

-Pontones (agujeros)
-Piezas del difusor
-Suspension
...

Pero dijeron que no se iba a poder usar el difusor.
Y que son los Pontones¿?
Cesankar escribió:
Prosim escribió:

-Pontones (agujeros)
-Piezas del difusor
-Suspension
...

Pero dijeron que no se iba a poder usar el difusor.
Y que son los Pontones¿?

como no se va a poder usar el difusor¿? hay que mal estamos jeje, lo que no se peude usar es el conducto F
Cesankar escribió:Pero dijeron que no se iba a poder usar el difusor.
Y que son los Pontones¿?

Los pontones son los laterales del coche. Son las entradas de aire laterales. Osea, los dos agujeros que puedes ver si el coche lo ves de frente.

Espero te ayude :)

En lo que se refiere al difusor, desde el principio se dijo que se dañaria y en este caso, seguramente podria significar retirarte. Lo unico que si tambien se comento es que el aleron trasero seria mas duro de lo normal.
Una preguntilla en el modo multijugadors (online) he oido que no va haber radio, entonces si la carrera es de clima cambiante como sabremos cuando va a llover???
Luengos1970 escribió:La gente pedía un avance de VANDAL. Pues ya lo han publicado, de alguien que muchos conocen por aquí y que ha probado el juego.

Ya queda menos

http://www.vandal.net/avances/ps3/f1-2010/10585/2

Espero os guste, y parece que sea la ultima versión ya que tienen un copia. Que suerte tienen los jodidos [carcajad]

Gracias por el aporte. Bieennnn. Ahora me lo leo y la paso a la primera página

Un saludo y nos vemos por las pistas,jaja XD
Con una tarjeta 5850 en un procesador i5. ¿Podre jugar con todo al maximo en 1440x900 de resolucion y a unos 60fps?
18448 respuestas