[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

fbetes escribió:¿que dices, que no les han llegado hoy a las webs especializadas en juegos de consola una copia de la build de la GC del juego?
Buena oportunidad para que veamos buenos gameplays con calidad de video excelentes....
Coincide que hoy han comenzado todas las webs a publicar sus primeras impresiones.

sabes si tambien le ha llegado una build de PC? es q aun no he visto nada sobre los requisitos reales, los q recomiendan suele ser una orientacion, pero si es igual q dirt 2 en pc habra q poner dx11 para maximizar las opciones graficas
fbetes escribió:Señores, nuevo video:
http://www.youtube.com/watch?v=SlJrElkv6gY

EXCELENTE CALIDAD, no es filmado sino capturado.
Es una review en italiano, facil de entender, pero sobre todo destaca por la calidad de la imagen, disponible tambien en HD

si, muy bueno el video

pero tengo una duda:
¿¿el menu que sale en el minuto 1:30 es el menu principal del juego, no??
porque en el minuto 1:30 sale el mismo menu del video del inicio carrera y salen estas opciones:
- gran premio
- test contrareloj
- multijugador
- mi f1

y en el modo carrera no puede salir eso, porque no hay test ni hay multijugador asi que, es el menu principal ("mi f1" si que podria salir, para elegir casco y cambiar opciones y eso)
Enhorabuena a los creadores del hilo, como diría Jesulín, en dos palabras IM-PRESIONANTE.

Ya era hora que saliera este juego, tanto tiempo esperando... [buuuaaaa]

Yo lo compraré para la xbox, el pc no está ya para estos juegos ;)

Uff que ganas tengo que salga!!

Saludos a todos los aficionados a los juegos de conducción.
chabacano escribió:
yamaljen escribió:

Es una review en italiano, facil de entender, pero sobre todo destaca por la calidad de la imagen, disponible tambien en HD

Thank you fbetes.
Por cierto, los que querias saber si había diferencias (graficos) entre la Xbox y la Ps3, en este video lo podreis diferenciar.

venga que hacia tiempo que no decian tonterias en el foro

No son tonterias yo al menos veo que el color en la Xbox es mas vivo que en la Ps3 (para mí se nota) y asi en otros juegos ¿¿¿¿¿¿¿no chabacano????????
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
mira que eres cegato yamaljen , que diferencia ves , o estas ciego o estas loco [mad] Oooh
_iZaN_ escribió:

muy weno el video fbetes !!! si señor !!

os fijasteis en que en el minuto 3:40 dice que los daños no son los definitivos y que seran muy parecidos a los reales??

escucharlo y aer que entendeis vosotros ...

un saludo xavales !!
Denis puedes preguntarle cual version de consolas sale mejor parada graficamente please?

es que yo tengo las dos y quiero pillarme la kejor posible
Y ya empezamos con los piques tontos de cual se ve mejor,al final quereis que chapen el hilo como otro por chorradas de ver quien la tiene mas grande,tengamos la fiesta en paz
diegomafioso escribió:mira que eres cegato yamaljen , que diferencia ves , o estas ciego o estas loco [mad] Oooh

yo no lo estoy tu posiblemente(es mi opinion) XD
yamaljen escribió:
diegomafioso escribió:mira que eres cegato yamaljen , que diferencia ves , o estas ciego o estas loco [mad] Oooh

yo no lo estoy tu posiblemente(es mi opinion) XD

Dejamos las chorraditas de crios o empiezo a darle al boton,lo dejamos
_iZaN_ escribió:
_iZaN_ escribió:

muy weno el video fbetes !!! si señor !!

os fijasteis en que en el minuto 3:40 dice que los daños no son los definitivos y que seran muy parecidos a los reales??

escucharlo y aer que entendeis vosotros ...

un saludo xavales !!

Yo si que lo habia escuchado, y yo por lo que e entendido, dice que lo que se mostro en la feria de alimania, no se va a parecer en nada al juego, va a estar todo mejorado
nanulin escribió:Segun comentan en este post, parece que el lugar de la pole en Spa se ha cambiado de sitio por error.

Veremos si lo arreglan.

Adjunto link por si alguno quiere mirarlo :D

http://community.codemasters.com/forum/ ... -side.html

pues nada, en el twitter reconocen este error, pero que ya no les da tiempo a arreglarlo... Fallo leve :)
Vaya chapuza [+risas]

Supongo que no será problema solucionarlo con una actualización (aunque yo no me hubiese dado cuenta). Pero vaya tela cagarla en eso.
pero bueno, parece que llega alguna muy buena noticia en relacion a los daños.

Alguien esta posteando en el foro oficial que tiene una copia definitiva y que no tiene nada que ver los daños que se vieron en la feria a como seran definitivamente.

Concretamente el post es este donde lo comenta el jellejelle.

http://community.codemasters.com/forum/ ... 0-a-4.html

No solo eso, si no que en la entrevista a Steve, este mismo dice que los coches incluso pueden quedar agujereados al estilo el accidente button vetel de este fin de semana.

Veremos como evoluciona esto :D
jose juan escribió:Y ya empezamos con los piques tontos de cual se ve mejor,al final quereis que chapen el hilo como otro por chorradas de ver quien la tiene mas grande,tengamos la fiesta en paz

Que pique tonto ni leches, el que se esta poniendo agresivo eres tu, no yo
nanulin escribió:pero bueno, parece que llega alguna muy buena noticia en relacion a los daños.

Alguien esta posteando en el foro oficial que tiene una copia definitiva y que no tiene nada que ver los daños que se vieron en la feria a como seran definitivamente.

No solo eso, si no que en la entrevista a Steve, este mismo dice que los coches incluso pueden quedar agujereados al estilo el accidente button vetel de este fin de semana.

Buenas noticias chavales, ojalá esto sea cierto.

De todos modos, seguro que ha habido discusiones entre la fom y codemasters y al final habrán llegado a un acuerdo para que no sea ni todo ni nada.

The preview build I have only has limited damage, don't know why exactly, only front wing damage is kinda accurate plus you can wreck the car in serious accidents, but it's nothing to what it's gonna be in the final build of the game

Haven't seen much of the damage thread, I drop by here every couple of days to read some of the threads, but more of a lurker on these forums than a poster (see post count, haha). Besides, way too busy previewing/reviewing games and listening to Steve for 30 minutes

Saludos
spawn_comando escribió:
jose juan escribió:Y ya empezamos con los piques tontos de cual se ve mejor,al final quereis que chapen el hilo como otro por chorradas de ver quien la tiene mas grande,tengamos la fiesta en paz

Acaso va contigo lo que digo,lee encima tuya paginas atras y sabras la respuesta,chorradas de la que la mia se ve mejor que la otra,y a si muchas veces empieza la montaña y a chapar hilos
spawn_comando escribió:

solo esta diciendo lo que piensa mucha gente, que nos trae sin cuidado que consola se ve mejor.
jose juan escribió:
spawn_comando escribió:

Acaso va contigo lo que digo,lee encima tuya paginas atras y sabras la respuesta,chorradas de la que la mia se ve mejor que la otra,y a si muchas veces empieza la montaña y a chapar hilos

Las 3 versiones son prácticamente iguales sin diferencias apreciables. No perdáis el tiempo en esas cosas porque las diferencias no son notorias como para decir que una versión será mejor a otra.

Mejor concentrarse en que el juego sea mejor para el año que viene jejej

Saludos
nanulin escribió:pero bueno, parece que llega alguna muy buena noticia en relacion a los daños.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bravo por codemasters !!

pues esto si que me alegra un monton !!

lo digo en serio chavales ...

Los daños para mi son algo muy importante para este juego y lo he criticado bastante en este aspecto.

me alegro de que se haya escuchado tanto la mia como vuestras opiniones y las de muchos otros ...

de puta madre !!

sobre lo de la parrilla de spa ... vaya cagada !! pero weno ... un fallo se perdona no?

para el año que viene tienen muchas cosas que implementar ...

pero este año disfrutaremos como niños pekeños !!

un saludo compis !! [oki]
DAVID_BILBAO escribió:
jose juan escribió:[quote="spawn_comando"Y] ya empezamos con los piques tontos de cual se ve mejor,al final quereis que chapen el hilo como otro por chorradas de ver quien la tiene mas grande,tengamos la fiesta en paz[/quote]

Que pique tonto ni leches, el que se esta poniendo agresivo eres tu, no yo[/quote]
Acaso va contigo lo que digo,lee encima tuya paginas atras y sabras la respuesta,chorradas de la que la mia se ve mejor que la otra,y a si muchas veces empieza la montaña y a chapar hilos[/quote]

Las 3 versiones son prácticamente iguales sin diferencias apreciables. No perdáis el tiempo en esas cosas porque las diferencias no son notorias como para decir que una versión será mejor a otra.

Mejor concentrarse en que el juego sea mejor para el año que viene jejej

Saludos[/quote]

Nada pa terminar la discucion YOOOOOO LAAA TENNNGOOOO MAAASSS GRANDEEEEE jaja nada gente paremos con el mal rollo que sino perdemos el hilo de la cuestion ensima con el noticion que tenemos ahora que parece que los daños van a ser mucho mejor de lo que esperabamos ojala sea sierto bueno gente saludos a todos y a contar dias que solo quedan 24
_iZaN_ escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bravo por codemasters !!

pues esto si que me alegra un monton !!

lo digo en serio chavales ...

Los daños para mi son algo muy importante para este juego y lo he criticado bastante en este aspecto.

me alegro de que se haya escuchado tanto la mia como vuestras opiniones y las de muchos otros ...

de puta madre !!

sobre lo de la parrilla de spa ... vaya cagada !! pero weno ... un fallo se perdona no?

para el año que viene tienen muchas cosas que implementar ...

pero este año disfrutaremos como niños pekeños !!

un saludo compis !! [oki]

Lo de la parrilla de spa puede quedar en anécdota si los daños finales son muy buenos.

De todos modos, la pole saldrá por el lado sucio??? jejeje
No se si fiarme mucho lo que que dice un forero cualquiera en un foro del tema de los daños,todo esto lo cojo con pinzas
DAVID_BILBAO escribió:Lo de la parrilla de spa puede quedar en anécdota si los daños finales son muy buenos.

De todos modos, la pole saldrá por el lado sucio??? jejeje

No creo, ya que han puesto que salgan del lado contrario, pues los impares saldran por el lado limpio. supongo ...

aer si va a pasar como en la carrera de silverstone y resulta que al final el lado limpio era el otro ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos !!
ese forero que comentamos acaba de decir, que el es el que le hizo la entrevista a Steve en los videos oficiales.

Algo mas de fiabilidad le da :)

Aun asi, yo me mantengo prudente con estas cosas, que luego todo se sabe :)
A ver los que discuten, esta claro. En principio el juego se vera igual en las 3 versiones...pero como en todos los juegos, el de pc se acabara viendo mejor que el de consolas por parches que sacan los propios ursuarios que modifican alguna textura o iluminacion y mejoran mucho el apartado visual
nanulin escribió:ese forero que comentamos acaba de decir, que el es el que le hizo la entrevista a Steve en los videos oficiales.

Algo mas de fiabilidad le da :)

Aun asi, yo me mantengo prudente con estas cosas, que luego todo se sabe :)

A mi me da la misma fiabilidad,que salga el tito steve y lo diga el,o alguien que hace el juego,no un forero que dice que hizo la entrevista a fulanito o menganito,por que si dice eso habra visto algun video que solo el a visto
Perdona Jose Juan, igual me he explicado mal. :)

Este forero es el que ha hecho la entrevista oficial a Steve. El es de Gaming Only y ha sido uno de los afortunados en tener una version practicamente definitiva del juego las cuales no se pueden reproducir ni distribuir.

Este post ha sido iniciado por Helios, que es el Community manager de Codemasters, lo cual indica que ese forero dice la verdad.

Aun asi, yo como tu, estas informaciones siempre se deben coger con pinzas :D

Saludos
nanulin escribió:Perdona Jose Juan, igual me he explicado mal. :)

Este forero es el que ha hecho la entrevista oficial a Steve. El es de Gaming Only y ha sido uno de los afortunados en tener una version practicamente definitiva del juego las cuales no se pueden reproducir ni distribuir.

Este post ha sido iniciado por Helios, que es el Community manager de Codemasters, lo cual indica que ese forero dice la verdad.

Aun asi, yo como tu, estas informaciones siempre se deben coger con pinzas :D

Saludos

EHHHHHHHHHH,el post lo a abierto el Community manager helios(que lo e visto que lo a hecho el)y dice que lo que dice ese forero es verdad,si es a si me lo creo un poco mas,no creo que al propia gente del juego digan mentiras,pero bueno,que lo enseñen y mejor para todos
alguien sabe donde vive este colega por que si me ayudan 2 tios mas entramo a la casa y le partimos la cabeza y nos llevamos la copia del juego jajajajajajaj nada ojala sea verdad lo de los daños que seria un puntazo y un motimo mas para comprar el juego

En el minuto 5:39 de este video sale un Renault y si os fijais, tiene el lateral rayado, seguramente por algun golpe, menudo detalle.
En el video de tan buena calidad que ha puesto fbetes y que tambien ha puesto en el foro oficial de Codemasters, ha salido un voluntario italiano para la traduccion de los comentarios del propio video.

Una parte de las traducciones, dice esto :

Another great aspect of the game is the Collision and damage system.
despite we haven't the final version of the game yet , we've admired a very detailed and realistic damage model , even more realistic than other codemasters titles
many external parts of the car can get damaged or desrtroyed , the car can get airbone and rollover in very realistic ways!

Es decir, que tambien se confirma que el modelo de daño es mas realista que otros titulos de codemasters entre otras cosas ...

Espero no nos esten engañando :P

Saludos
fjtotti escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SlJrElkv6gY

En el minuto 5:39 de este video sale un Renault y si os fijais, tiene el lateral rayado, seguramente por algun golpe, menudo detalle.

Buena observacion compi !!

la verdad, es que da esa sensacion de estar rascado.
Puff noticion lo de los daños!! Ojala sea verdad, que alegria!! [sonrisa] [sonrisa]

Con esto ya tendriamos un juego perfectisimo, que ganas de que salga XD

La unica pega seria lo de las repeticiones, una putada en mi opinion, pero juegazo seguro. Y el 2011 no me lo quiero ni imaginarr [360º] [360º]
javimako escribió:Puff noticion lo de los daños!! Ojala sea verdad, que alegria!! [sonrisa] [sonrisa]

La unica pega seria lo de las repeticiones, una putada en mi opinion, pero juegazo seguro. Y el 2011 no me lo quiero ni imaginarr [360º] [360º]

jeje, estuve a punto de mandarte un mp para decirte lo de los daños, ya que cuando hablaba de lo importante que eran para mi y tu opinabas igual me acorde de ti jaja.

pues si que es una gran noticia.

creo que los mas contentos en el dia de hoy deste post, somos tu y yo jajajaja.
_iZaN_ escribió:
javimako escribió:Puff noticion lo de los daños!! Ojala sea verdad, que alegria!! [sonrisa] [sonrisa]

jeje, estuve a punto de mandarte un mp para decirte lo de los daños, ya que cuando hablaba de lo importante que eran para mi y tu opinabas igual me acorde de ti jaja.

pues si que es una gran noticia.

creo que los mas contentos en el dia de hoy deste post, somos tu y yo jajajaja.

Jajajaj ya ves, he visto un mesaje tuyo anterior y digo hostia cuanta razon tiene, y cuando he visto el usuario digo ahh ya me acuerdo jajaj XD

Pues eso, que va a ser un puto juegazo. Era lo que le faltaba para ser redondo, ahora hay mas ganas de que salga (esperemos q no sea mentira o se lo hayan inventado, porque han dicho de todo sobre los daños...)
Ya me estoy imaginando a todo dios estampando su coche contra el muro y contando las piezas que saltan.
Si esque somos muy detallistas [+risas]
pues yo este juego lo tenia descartado porque codemaster ultimamente los juegos de coches eran mas bien casualizados y me he leido un monton de paginas y me he quedado [amor] .por fin un f1 como me gusta a mi .por lo visto va ha ser un simulador en toda regla este cae fijo. [beer]
fearDarkie escribió:Ya me estoy imaginando a todo dios estampando su coche contra el muro y contando las piezas que saltan.
Si esque somos muy detallistas [+risas]

j0asj0asj0asj0asj0asj0as0jasj0as. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tanto no, pero cuando vaya detras de alguno y este se toque con el de delante y vea los trozos volar por encima de mi monoplaza ... sera espectacular !!

joer, que ganas de jugarle y partirlo vivo !!
Voy a ser el unico que en cuanto me compre el juego, lo primero que voy a hacer es:
Carrera rápida, y estrellarse en plan bien para ver que nos ha preparado codemasters?? jajajjaja
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
nimun escribió:Voy a ser el unico que en cuanto me compre el juego, lo primero que voy a hacer es:
Carrera rápida, y estrellarse en plan bien para ver que nos ha preparado codemasters?? jajajjaja

Yo eso y parar en boxes pa yevarme palante a alguno xDDDDD
fjtotti escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SlJrElkv6gY

Añado más curiosidades:

Minuto 2:43 el force india que va delante (Liuzzi) pisa el piano y se le va el coche, solo que cambian de imagen y no se llega a ver del todo, pero fijaros bien y lo vereis... es un buen detalle, que si pillas el piano de más con lluvia puedas fallar, y también pueda fallar la IA

en el 4:45 un lotus sin alerón adelanta a un mclaren ¬_¬

al final del video, buen detalle, en dubai se va a ir haciendo de noche (me suena haber visto videos en el que es más de día y sin farolas, y ahí aparece ya con las farolas encendidas)

dicanio1 escribió:pues yo este juego lo tenia descartado porque codemaster ultimamente los juegos de coches eran mas bien casualizados y me he leido un monton de paginas y me he quedado [amor] .por fin un f1 como me gusta a mi .por lo visto va ha ser un simulador en toda regla este cae fijo. [beer]

Tampoco esperes un simulador en toda regla (no les interesa), yo hasta que no vea un video onboard con todas las ayudas desactivadas, no diré nada... porque hay cositas, como que frenen con una rueda en la hierba y el coche ni se inmute, que me dan un poco de miedo

Yo pienso que será algo por el estilo al F1championshipedition, que no es simulador, pero que tampoco es arcade, y que si le quitas las ayudas, hasta es simulador en algunos aspectos como la entrada a curva, sobre todo cuando tienes las ruedas gastadas, que cuesta meter el coche sin que subvire (o sobrevire, depende de lo bruto que seas xD)
ya me imagino pero he visto un video ahora lo voy a buscar a ver si lo encuentro de un tio que quita todas las ayudas y se ve como acelera en una curva y hace un trompo,tambien como apura la frenada y bloquea totalmente las ruedas y como en lluvia no puede ir a fondo.aunque esperare vuestras impresiones para comprarmelo.las review de las revistas no valen para nada.

aqui uno de los videos que digo a partir del 1 minuto.se ve pero aqui el abs esta activado.http://www.youtube.com/watch?v=A9QPnw4IYTA

aqui tambien a partir del minuto.http://www.youtube.com/watch?v=jUJyH1N3EAY.

la verdad que me he llevado una sorpresa con este juego espero que no defraude.
nimun escribió:Voy a ser el unico que en cuanto me compre el juego, lo primero que voy a hacer es:

Que va nimum xDDDDDD
yo me pillare spa, y en la recta de despues de eau rouge ire recto recto contra los muros y ZAS y ya os dire que pasara xDD
Esto de los daños ha echo que suba el hype y que me vaya relajadito a la cama :) [beer]
En la versión de PC los juegos siempre lucen mejor, eso sí, hay q tener un equipo moderno cn una buena grafica. Las diferencias son sobre todo: Antialasing(eliminacion de los dientes de sierra) AF(esto no se lo q es xD), mas resolucion y ,as fps que se notan. Luego, por ejemplo, en el dirt 2 estasba el postprocesamiento que eran unos reflejos en la camara q dejaba el sol...
Oye alguien ha caido o le ha preguntado a steve si se notara el tema de la gasolina? Me explico, que al principio el coche se note cargado, se alarguen las frenadas, que se hagan tiempos lentos que vayan mejorandose conforme avance la carrera y se acabe la gasolina. Es algo que acaba de ocurrirseme y no me suena haberlo oido comentar
Soy yo o en ese último video en las repeticiones parece que los coches "vuelan" y no tocan el asfalto?¿, pero descaradamente, es más me produce la misma sensación los coches de la IA fuera del modo repetición
Scod escribió:En la versión de PC los juegos siempre lucen mejor, eso sí, hay q tener un equipo moderno cn una buena grafica. Las diferencias son sobre todo: Antialasing(eliminacion de los dientes de sierra) AF(esto no se lo q es xD), mas resolucion y ,as fps que se notan. Luego, por ejemplo, en el dirt 2 estasba el postprocesamiento que eran unos reflejos en la camara q dejaba el sol...

en el dirt2 de ps3 tambien esta el efecto del sol k mencionas.
steve una pregunta si el agarre sera igual en un dia soleado o en uno nublado para llover

Soy yo o en el minuto 5:44 sale Kubica planeando sobre el suelo?
18448 respuestas