fjtotti escribió:http://www.youtube.com/watch?v=SlJrElkv6gY
En el minuto 5:39 de este video sale un Renault y si os fijais, tiene el lateral rayado, seguramente por algun golpe, menudo detalle.
Añado más curiosidades:
Minuto 2:43 el force india que va delante (Liuzzi) pisa el piano y se le va el coche, solo que cambian de imagen y no se llega a ver del todo, pero fijaros bien y lo vereis... es un buen detalle, que si pillas el piano de más con lluvia puedas fallar, y también pueda fallar la IA
en el 4:45 un lotus sin alerón adelanta a un mclaren
al final del video, buen detalle, en dubai se va a ir haciendo de noche (me suena haber visto videos en el que es más de día y sin farolas, y ahí aparece ya con las farolas encendidas)
dicanio1 escribió:pues yo este juego lo tenia descartado porque codemaster ultimamente los juegos de coches eran mas bien casualizados y me he leido un monton de paginas y me he quedado
.por fin un f1 como me gusta a mi .por lo visto va ha ser un simulador en toda regla este cae fijo.
Tampoco esperes un simulador en toda regla (no les interesa), yo hasta que no vea un video onboard con todas las ayudas desactivadas, no diré nada... porque hay cositas, como que frenen con una rueda en la hierba y el coche ni se inmute, que me dan un poco de miedo
Yo pienso que será algo por el estilo al F1championshipedition, que no es simulador, pero que tampoco es arcade, y que si le quitas las ayudas, hasta es simulador en algunos aspectos como la entrada a curva, sobre todo cuando tienes las ruedas gastadas, que cuesta meter el coche sin que subvire (o sobrevire, depende de lo bruto que seas xD)