jvg escribió:bueno si al final lo haces tu alon707 tomanos en cuenta a RoskaXapa y a mi JVG (POROPOPERO EN EL LIVE) que fuimos los primeros en proponer el campeonato EOL de Formula1,y pensamos habrir un post referente al campeonato o liga, pero la gente estaba muy parada y estabamos esperando que lagente se moviera, o ponerlo en la pag 1 como dijo Dennis,lo que pasa esque ya mezclariamos el tema del campeonato con el del juegoyseria un poco lioso y nos perderiamos,propongo abrir un post solo del campeonato en el que solo se hable de el y horarios,clasificaciones,dudas,como hacer y tipo de sanciones si esque las del jueego no fueran suficientes etc..etc..etc.Sobretodo me gustaria que fuera con gente habitual de este post,si puede ser.
Yo voto por crear un post en ONLINE donde vayamos concretando cosas. No sólo saber la gente que va a participar o no, sino que vayamos hablando qué tipo de campeonato va a ser, las reglas, si hay varias ligas (niveles) con ascensos y descensos, si cada liga va a tener sus reglas/ayudas o todas van a ser iguales, si se va a jugar con grip igualado o realista... Hay muchas cosas de las que hablar y queda poco para la salida del juego, cosa que en cuanto pase, seguro que se vuelve una locura porque todo el mundo querrá jugar y sin reglas establecidas va a ser un auténtico caos...
A mi me gustaría que participásemos todos (o al menos la mayoría) de los que aparecen por aquí, sería un campeonato muy muy competitivo, legal y divertidísimo, que la gente se anime!!
Claro que está abierto a todo el que quiera (de ahí el tema que propuse de diferentes ligas, F1, GP2, F3000.... debido a la limitación de 12 jugadores online que tiene el juego)
A ver que va diciendo la peña y creamos el post para que vayamos hablando allí y no infectamos este hilo con ese tipo de cosas.
Respecto al tema de los daños sólo en el piloto que crea el accidente...Por un lado me parece bien que se castigue al infractor y los demás no tengan que pagar por él pero...por otro me parece que quita mucho realismo en el offline no?¿
Un saludo!!