[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

NO DENIS NO TE VAYAS, SUBE EL VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOO
creo que esta noche llegamos a las 370 pag.. (o 400 de milagro)
djdinu escribió:creo que esta noche llegamos a las 370 pag.. (o 400 de milagro)

Yo diria que mas xD
Lo del color del neumático amarillo (en el dibujito de la derecha) imagino que indica que ese neumático se empieza a degradar. En el juego F1 CE marcaba algo parecid: en verde cuando estaban OK, en rojo cuando estaban mal, y algún que otro color intermedio que no recuerdo
Antes dije que en Canadá no había visto ningún trallazo del coche, pero sí que se ve que al pasar por encima del piano en la curva después de recta de meta, el coche le hace un extraño fuerte, pero lo controla bien. Buena noticia, que no te puedas saltar los pianos así como así, a ver si pasa como en la realidad, que unos se pueden pisar y otros no, porque son demasiado altos
Para esperar un poco al vídeo de Steve miren este de Silverstone:

http://www.youtube.com/watch?v=i6p3lz_mqmM
pero bueno............... vamos alonso707 el videoooooooooooooooo
Alonso707 escribió:Para esperar un poco al vídeo de Steve miren este de Silverstone:

http://www.youtube.com/watch?v=i6p3lz_mqmM

pero eso no es del juego :-? :-?
Yo estoy casi seguro que es un plano. Fíjate en el video de Montreal en el minuto 2'54".
Blocaje de frenos a saco además en curva a izquierdas, y justo despues, icono en amarillo de los DAÑOS del neumático trasero izquierdo.

Es decir, hay que interpretar siempre la miniatura desde 2 puntos de vista:
-DAÑOS: de alerones, partes del coche, etc + neumáticos (planos)
-TEMPERATURA: de motor + neumaticos (se irán poniendo rojos conforme pasen las vueltas...)
donoso2009 escribió:pero bueno............... vamos alonso707 el videoooooooooooooooo

Pero si no lo han puesto todavía.
fbetes no había visto tu explicación de los iconos, pero me parece que has acertado en todo. De verdad creo que vamos a flipar con este juego. Y yo más, que me conformaba con que fuera mejor que el F1 CE (cosa no muy difícil en algunos aspectos) jejeje
Le va a dar 100 vueltas
F3R69 escribió:fbetes no había visto tu explicación de los iconos, pero me parece que has acertado en todo. De verdad creo que vamos a flipar con este juego. Y yo más, que me conformaba con que fuera mejor que el F1 CE (cosa no muy difícil en algunos aspectos) jejeje
Le va a dar 100 vueltas

Te falta un cero. [qmparto]
A nivel grafico es espectacular y creo de verdad que seran un simulador bastante razonable. Por cierto una cosa que me tiene intrigado unas palabras de steve hace unos dias en las que decia que si a la gente le gusta el juego durante la gamescom, cuando vean la version definitiva les va a alucinar. Asi que EL VIDEOOOOOOOOOOO YAAAAAA
ajajaja impresionante, unas 20 páginas desde el medio día [qmparto] [qmparto]

Estamos todos como locos porque salga información, no quiero imaginar cuando salga el juego! XD

Con el video de montreal sí que me ha vuelto a subir el hype por las nubes otra vez [tadoramo]
Sinceramente creo que también va a ser un gran juego. Y aún tengo muchas ganas de ver las nuevas físicas, aunque ya será cuando compremos el juego. Creo a Steve en todo lo que nos ha dicho, y por el interés que se han tomado, creo que el juego no nos va a defraudar.
Además la manera de conducir que tiene nos da una idea de su gusto por las carreras limpias, y tirando a simulador... Y coño, si este no es el nivel máximo, no quiero pensar lo que será el nivel "Legenda".
Las calificaciones, al igual que en la vida real, serán FUNDAMENTALES. Habreis visto que no es nada fácil adelantar.
Fijaos en las Fastet Lap:
F1 2010 GP: Canadian: Robert Kubica Renault 1:16.972
F1 2010 Codemasters: Canadá: Steave Ferrari 1.17.984

No está nada mal los tiempos, ajustados a la realidad.
Efectivamente, las IA estan en nivel dificil y la conduccion en nivel dificil tambien. Y es cierto, se ve que es muy dificil adelantar, le cuesta muchisimo acercarse a Button y por detras estan pegados a el como lapas. Cuantas horas le vamos a echar para dominarle..............
Y ademas estoy pensando que con el pad va a ser compicado. Hay que agenciarse un volante
fbetes escribió:Yo estoy casi seguro que es un plano. Fíjate en el video de Montreal en el minuto 2'54".
Blocaje de frenos a saco además en curva a izquierdas, y justo despues, icono en amarillo de los DAÑOS del neumático trasero izquierdo.

-TEMPERATURA: de motor + neumaticos (se irán poniendo rojos conforme pasen las vueltas...)

¿¿pero entonces, como sabremos porque van cambiando de color las ruedas??
porque si al hacerles un plano se pone amarilla, y tambien se ponen amarillas por el desgaste, ¿¿si estamos jugando y se nos pone amarilla, como sabremos porque razon es??

un ejemplo; vas con las ruedas desgastadas (en color amarillo), y te pasas de frenada en una curva, ¿¿como sabras si has hecho un plano o dañado las ruedas con ese bloqueo??
porque si ya estaban amarillas por el desgaste, no se pueden volver a poner amarillas por el plano

PD: no se si me he explicado bien
Me imagino que entonces se pondran en rojo. No se como tendran implementado este detalle.
No se vosotros pero yo tengo una sobrecarga de mono(apesar de es primer video ¬¬) voy a jugar un poco al rFactor y haber si cuando vuelva hay 1 o 2 videos =P
pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:Yo estoy casi seguro que es un plano. Fíjate en el video de Montreal en el minuto 2'54".

porque si al hacerles un plano se pone amarilla, y tambien se ponen amarillas por el desgaste, ¿¿si estamos jugando y se nos pone amarilla, como sabremos porque razon es??

un ejemplo; vas con las ruedas desgastadas (en color amarillo), y te pasas de frenada en una curva, ¿¿como sabras si has hecho un plano o dañado las ruedas con ese bloqueo??
porque si ya estaban amarillas por el desgaste, no se pueden volver a poner amarillas por el plano

Creo que es fácil ver un plano a simple vista mirando el neumático.
pedro_cam23 escribió:

No creo que un plano se note, en todo caso hacer planos, hara que se desgaste antes , pero no que la rueda se quede "cuadrada" , para que se note yo pienso.
pedro_cam23 escribió:¿¿pero entonces, como sabremos porque van cambiando de color las ruedas??

-Se pondrán amarillas pero con el icono de DAÑOS "!" si has hecho un plano (o tienes "graining")
-Si las ruedas están desgastadas, las verás amarillas (cada vez más rojas) pero con el icono de "ºC"
Imagen
Diferencia siempre por el icono de ABAJO.

No es difícil entenderlo
fbetes escribió:
pedro_cam23 escribió:¿¿pero entonces, como sabremos porque van cambiando de color las ruedas??

-Se pondrán amarillas pero con el icono de DAÑOS "!" si has hecho un plano (o tienes "graining")
-Si las ruedas están desgastadas, las verás amarillas (cada vez más rojas) pero con el icono de "ºC"
http://img375.imageshack.us/img375/7517/comparativa.jpg

No es difícil entenderlo

vosotros tranquilos ... ya nos dira el ingeniero lo que esta mal en el cohce XD
En primer lugar saludos a todos. Llevo un tiempo leyendo el hilo para saber más cosas de este juego y estar al día y, para poder preguntar alguna que otra cosa, he decidido registrarme.

A juzgar por los videos en los que se puede escuchar el juego sin problemas... ¿No pensais que el sonido de los motores es bastante falso? No sé, como algo gruñón y agudo, lejos de por ejemplo el ruido que han puesto en el video-fake de Mónaco. Creí que les dejaron grabar el sonido de los motores pero... No se parece en nada ciertamente.
fbetes escribió:

Imagen

No es difícil entenderlo

ah, vale, ahora si que lo entiendo

¿¿pero ese icono lo podremos ir cambiando nosotros, se cambiara solo o como sera??
lo digo por si queremos ver los daños o las temperaturas, puesto que no lo podremos ver todo a la vez
pedro_cam23 escribió:¿¿pero ese icono lo podremos ir cambiando nosotros, se cambiara solo o como sera??

Se cambiará sólo. Date cuenta que la miniatura del coche sólamente sale cuando hay un cambio en algo... Al cabo de un tiempo vuelve a desaparecer

EDITO:
DrEstrykus escribió:¿No pensais que el sonido de los motores es bastante falso?

De verdad te digo que el ruido del motor no me parece falso.
En este video antiguo del E3 ( http://www.youtube.com/watch?v=WC4yOaOv9So ) podrás escuchar bastante bien el sonido. Olvídate de los derrapes en las curvas que los han quitado, jeje.

EDITO2:
Ojo que lo que he puesto de los iconos del coche en miniatura es una suposición mía. No es nada oficial, pero creo que tiene sentido.
Pues yo supongo que sera como en el forza, que se puede poner o quitar con el pad, ya que basicamente se ve lo mismo, temperaturas y daños
Tiene buena pinta de echo creo que venderé el forza y comprare este. Básicamente también por el tema de los circuitos que se ven más reales que en el forza 3, lo que me mosquea es que he oído que el online es por p2p en vez de servidor dedicado, por lo demás me ha gustado mucho los vídeos que he visto. esta tarde iré a reservarlo.
donoso2009 escribió:vamos chicos que no decaiga

http://www.virtualr.net/f1-2010-first-s ... e-preview/

pff singapur...es el q mas gana tengo de ver, en dirt 2 hizieron un buen trabajo de iluminacion nocturna y en este juego no va a ser menos
y ya si le añades 3D vision de nvidia en PC ya ni te cuento...creo q viene con soporte al 3D
fbetes escribió:
pedro_cam23 escribió:
DrEstrykus escribió:¿No pensais que el sonido de los motores es bastante falso?

De verdad te digo que el ruido del motor no me parece falso.
En este video antiguo del E3 ( http://www.youtube.com/watch?v=WC4yOaOv9So ) podrás escuchar bastante bien el sonido. Olvídate de los derrapes en las curvas que los han quitado, jeje.
.

Cierto, en ese video es más fiel al verdadero sonido del mercedes. Bueno, entonce sólo me queda esperar que el sonido de otros motores como el Ferrari o el Renault no sea igual, porque las diferencias de sonido entre ellos son bastante notables :)
donde esta ALONSO707 con sus videos. vamos sacalos yaaaaaaaaaa
¿A ver si ponen el vídeo de Steve contra Sutil? Estoy harto de esperar, llevo ya como una hora y media.

Edito: Donoso, si yo no lo puedo poner hasta que no lo suban los de Codemasters.
Pero que cojones pasa aqui,me voy con la parienta a dar una vuelta y vuelvo y me veo todo esto,y me encuentro con un pedazo de video que me a puesto palote,eso no se hace [carcajad]
jejejje
Si ya lo se pero por decir algo mientras esperamos
donoso2009 escribió:jejejje
Si ya lo se pero por decir algo mientras esperamos

Jajaja, que cachondo que eres, xDD.
Twitter oficial del juego:

The mirrors are in that position because it was what the teams signed off themselves. It will be the same come release

Los espejos retrovisores están en esa posición porque son los que lo equipos aprobaron en su día (un poco invención mía). Serán los mismos en el juego final
Ahora me voy a echar una siestecita que esta noche vuelvo a trabajar, asi que cuando me levante quiero ver 15 páginas más, ¿ok? [360º]
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
PD: y por supuesto el pique contra Sutil
Cuanto falta para que pongan el videooo???
Es decir: "los hicimos así y no sale de los huevos retocar todos los coches ahora otra vez" xDD
Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=yHQE5OU1 ... r_embedded

Es malo, además ya podría el hiopu,, haber grabado 5 segundillos más para ver cómo meten al coche en los boxes.

Y ahora si que me voy a sobar.
fbetes escribió:Twitter oficial del juego:

The mirrors are in that position because it was what the teams signed off themselves. It will be the same come release

Los espejos retrovisores están en esa posición porque son los que lo equipos aprobaron en su día (un poco invención mía). Serán los mismos en el juego final
Ahora me voy a echar una siestecita que esta noche vuelvo a trabajar, asi que cuando me levante quiero ver 15 páginas más, ¿ok? [360º]
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
PD: y por supuesto el pique contra Sutil

Joer pues ya podrian arreglarlos... porque encima se ven super en las esquinas de la pantalla :S vamos que no tendrian que ser asi, porque aunque estuvieran en la proteccion lateral por norma tienen que estar a 11cm creo recordar del habitaculo.
fbetes escribió:Nuevo video:

Es malo, además ya podría el hiopu,, haber grabado 5 segundillos más para ver cómo meten al coche en los boxes.

joder, a mi esa entrada en boxes no me ha gustado nada ...

yo hoy estoy flipando.

pero visteis como una bez llegando a boxes, como gira el coche??

supongo tambien que el pit lane esta asi de vacio porque solamente corren 2 coches ...

pero me parece super irreal la manera de como se giro el coche ...
y en boxes estaba tan vacio qe no abia ni mecanicos xD
_iZaN_ escribió:
fbetes escribió:Nuevo video:

joder, a mi esa entrada en boxes no me ha gustado nada ...

yo hoy estoy flipando.

pero visteis como una bez llegando a boxes, como gira el coche??

supongo tambien que el pit lane esta asi de vacio porque solamente corren 2 coches ...

pero me parece super irreal la manera de como se giro el coche ...

también parecía que iba a ser una patata de juego al ver el video dl ferrari en monaco, y con un solo vídeo más(el de montreal) la situación ha dado un giro de 180 grados. paciencia.
Muy irreal la entrada a boxes ... [mad]

Tambien podria haber grabado mas [enfado1]
¿pero no se decía que la entrada a boxes era automática? ya lo leí por aquí...
djdinu escribió:Muy irreal la entrada a boxes ... [mad]

Tambien podria haber grabado mas [enfado1]

ya te digo ...

anda que no me iba a reir yo ni nada viendo a los de camisa blanca empujando del coche ...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
o una rueda suelta botando por boxes tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en twitter an dicho que hata mañana no ponen el video del pique contra sutil! que tiene que conseguir el video :( :( :(
AndyGray_ Just to let you know the video of me, @T4RG4 and Jeal racing against Adrian Sutil won't be up until tomorrow. I've got to get the file.
18448 respuestas