[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Revisando el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=1dm1PWu-tlQ&feature=player_embedded os hago una preguntilla:
En el volante al lado izq de la velocidad y al derecho de la posición, hay 3 luces, a la izq rojas, a la derecha azules. Que significan?
A lo largo del video se encienden las 2 y el tio al principio del video se quita todas las ayudas excepto el ABS. Así que el control de tracción tampoco es (sino en la salida estaría encendido todo el rato y no lo está ninguna...)
javimako escribió:A mi el circuito de Valencia no me gusta nada, los urbanos no me gustan en general pero el de valencia, es aburrido, monotono, no hay apenas puntos de adelantamiento

Tuve la pedazo de suerte de estar en el GP de Europa de este año, cuando lo del safety, y es impresionante estar ahi claro...todo muy bien organizado y tal, pero lo que no me gusta es el circuito en si, no el gran premio, osea el trazado

respeto tu opinión pero creo que en Valencia si que hay varios puntos de adelantamiento, otra cosa es que los coches acompañen y/o que los pilotos los utilicen bien, pero haberlos los hay
iviloko79 escribió:Hombre, pues todo el tema de desgaste y consumo, como por ejemplo las ruedas, será proporcional a la duración de carrera, es decir que si poner una carrera de 60 vueltas en 100% y notas desgaste pongamos en la vuelta 30, supuestamente si pones la carrera al 50%, es decir 30 vueltas, TODO se verá reducido a la mitad, y empezarás a notar el desgaste en la vuelta 15. Esto lo digo por el punto numero 1, porque en efecto a menos de un 20 % es dificil hacer la parte proporcional porque todo iría muy rapido. Imaginaros a un 15%, una carrera de 10 vueltas, a la cuarta vuelta cambiado los blandos por duros... practicamente no podriamos apreciar como se van desgastando los neumaticos

Gracias por contestar, pero lo de una duración del 20% para obligar a cambiar los neumaticos eso ya lo tenía claro! ;)

El tema al que me refería es verlo-probarlo mejor dicho, o alguien ajeno a codemasters que lo pruebe (En la Gamescon a ver si alguien le mete mano). Ya que son factores que en otros juegos no están implementados.

Ya que en multiplayer con grid equitativo, tu imaginate que todos los coches van a ir en principio "igual" luego en relación elijas la duración de la carrera habrán factores (que ya he comentado) que alterarán el comportamiento de los coches, mi pregunta y nadie la podemos responder hasta que lo veamos es cuanto alteraran el coche. (Supongo que apartir del 20-30% de distancia de carrera real ya se empezarán a ver estos efectos)
yimifloyd escribió:
javimako escribió:A mi el circuito de Valencia no me gusta nada, los urbanos no me gustan en general pero el de valencia, es aburrido, monotono, no hay apenas puntos de adelantamiento

Tuve la pedazo de suerte de estar en el GP de Europa de este año, cuando lo del safety, y es impresionante estar ahi claro...todo muy bien organizado y tal, pero lo que no me gusta es el circuito en si, no el gran premio, osea el trazado

respeto tu opinión pero creo que en Valencia si que hay varios puntos de adelantamiento, otra cosa es que los coches acompañen y/o que los pilotos los utilicen bien, pero haberlos los hay

Pues no se los habra pero el caso es que los pilotos no adelantan...De todos modos en general es un circuito que no me gusta, no se le tengo manía...

Que ganas de la gamescom XD mas q nada para ver los daños!!
jeje, encima la gamescom coincide con mi cumple [beer]
pedro_cam23 escribió:
iviloko79 escribió:Imaginaros a un 15%, una carrera de 10 vueltas, a la cuarta vuelta cambiado los blandos por duros... practicamente no podriamos apreciar como se van desgastando los neumaticos

si, y imaginate una carrera en abu dhabi a 3 vueltas, ¿¿como lo harian??
¿¿1º vuelta de dia, 2º vuelta anocheciendo y 3º vuelta de noche?? [+risas]

Leí que sólo si escogemos el 20% habrá parada en boxes obligatoria. De todos modos correr para hacer el 20% o el 50% me parece muy pobre. En el campeonato que disputaré será al 100% de la prueba real.
(mensaje borrado)
Luengos1970 escribió:
pedro_cam23 escribió:
iviloko79 escribió:Imaginaros a un 15%, una carrera de 10 vueltas, a la cuarta vuelta cambiado los blandos por duros... practicamente no podriamos apreciar como se van desgastando los neumaticos

si, y imaginate una carrera en abu dhabi a 3 vueltas, ¿¿como lo harian??
¿¿1º vuelta de dia, 2º vuelta anocheciendo y 3º vuelta de noche?? [+risas]

Leí que sólo si escogemos el 20% habrá parada en boxes obligatoria. De todos modos correr para hacer el 20% o el 50% me parece muy pobre. En el campeonato que disputaré será al 100% de la prueba real.

Yo tambien quiero cojerme todas las sesiones de entrenamiento, y la carrera al 100%, pero, mi preocupacion es el tiempo, porque lo sacan cuando empiezan los estudios...
Con la carrera al 100% tardaran entonces de 2 a 3 horas en correr la carrera no? vamos como en la realidad no?
mikedevil99 escribió:acaban de poner en el twitter del juego este video http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 11136.html

cual es el twitter del juego?

gracias.
rrs escribió:
mikedevil99 escribió:acaban de poner en el twitter del juego este video http://www.formula1.com/news/headlines/ ... 11136.html

cual es el twitter del juego?

gracias.

http://twitter.com/Formula1game
Pues a ver si en la gamescom salen ya videos para tirar el ultimo mes de espera.....
Aunque por lo que se ha comentado, creo que se van a poder utilizar todos los coches y circuitos, ademas de los daños activados, por lo que podremos ver alguna cosa mas.

Es lenta la espera......
No se si estas capturas ya las habéis puesto, porque últimamente me paso muy poco por el hilo...entre las vacaciones y que se está estropeando solito. Si ya están, disculpad, decídmelo lo y las borro. Salu2!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las acaban de poner en la pagina oficial de la formula1, www.formula1.com junto con el video que comentaba el compañero.

como mola no aguanto 1 mes [mad]
La verdad es que graficamente es fantastico, no se si al nivel de lo que hemos visto de gt5, pero esta soberbio. Ahora veremos cuando lo cojamos de verdad el dia 24 y empecemos a soltar impresiones aqui.

Yo de todas formas, lo que no veo claro es lo de los cascos. A mi modo de ver no estan al nivel del resto del juego, pero es muy dificil de apreciar asi a simple vista.

mola al final del video como se va de atras y derrapa muy creible
la semana q viene entonces ya videos de juego completo no?
Segun lo que he podido leer por ahi y lo que se ha dicho aqui en el foro. En el gamescom van a activar los daños y estaran disponibles todos los coches y circuitos.
Me imagino que estará el juego completo ya que la semana que viene es 18 de Agosto y tienen 1 mes para realizar millones de copias y distribuirlo por todo el mundo, asi que me imagino que será definitivo.
donoso2009 escribió:Segun lo que he podido leer por ahi y lo que se ha dicho aqui en el foro. En el gamescom van a activar los daños y estaran disponibles todos los coches y circuitos.
Me imagino que estará el juego completo ya que la semana que viene es 18 de Agosto y tienen 1 mes para realizar millones de copias y distribuirlo por todo el mundo, asi que me imagino que será definitivo.

Todos los circuitos no, ya lo ha dicho antes el compañero yamaljen:

yamaljen escribió:En la Gamescom tendrán disponible una demo para el público con todos los pilotos y los siguientes circuitos:
• Spain
• Monaco
• Valencia
• Silverstone
• Hungary
• Spa
• Korea
• Brazil
• Abu Dhabi
• Montreal
• Monza
• Istanbul

Estará para el público el jueves 19 y viernes 20.
Thursday
3pm on Deep Silver booth (Hall 7.01 / B041)
4pm on Gameswelt (Hall 7.1, B54)
5pm on Deep Silver booth (Hall 7.01 / B041)

Friday
11.30 Deep Silver booth (Hall 7.01 / B041)
2.30 Deep Silver booth (Hall 7.01 / B041)
Alguna imagen más, pero a muy mala resolución, si las encontrase mejor las pongo.

Imagen

Imagen

Imagen
zalox escribió:Revisando el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=1dm1PWu-tlQ&feature=player_embedded os hago una preguntilla:
En el volante al lado izq de la velocidad y al derecho de la posición, hay 3 luces, a la izq rojas, a la derecha azules. Que significan?
A lo largo del video se encienden las 2 y el tio al principio del video se quita todas las ayudas excepto el ABS. Así que el control de tracción tampoco es (sino en la salida estaría encendido todo el rato y no lo está ninguna...)

Ostras muy buena pregunta no me habia fijado para nada, y la verda esque no se me ocurre que puede ser.
Por otro lado vaya pasada mas irreal en el video....¿Button pasando a Hamilton y a Alonso en la misma curva? jeje ni en sus mejores y humedos sueños.
Aqui esta el video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=cc-2jLMPMdU

De la pagina del F1, esta bastante bien el video.
al principio del video estan entrevistando a hamilton a 2 metros de distancia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espero que, por lo menos, sea tan adictivo, entretenido y real como lo es el Rfactor. La verdad que jugué una temporada a ese juego y es una pasada, te llegas a meter de lleno en el monoplaza. Me conformo que sea como ese y si se puede mejorar en gráficos, que es lo que parece, pues mejor.
yimifloyd escribió:al principio del video estan entrevistando a hamilton a 2 metros de distancia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tendra un microfono de cañon xD , en el micro de mano
Aquí os he hecho una pequeña comparativa de las distintas vistas de la TV-Cam según unas escuderías y otras. Las he cogido de este último video.

Imagen

Como podeis ver, los ángulos son distintos según las escuderías.
A mi la que no me gusto fue esta:

Imagen
En el renault, el volante esta como muy salido del copkit no?
Una pregunta:

Sabemos que las carreras no se graban en el disco duro. Pero sí que he visto que se pueden ver replays o repeticiones en muchos vídeos.
La pregunta es si en una carrera total (100%) se podrá ver todo el replay, o sólo será de un instante o sector de la carrera.
Me interesa saber esto tanto en modo offline como en modo online. Alguién sabe algo al respecto?? Gracias por adelantado
Luengos1970 escribió:Una pregunta:

Sabemos que las carreras no se graban en el disco duro. Pero sí que he visto que se pueden ver replays o repeticiones en muchos vídeos.
La pregunta es si en una carrera total (100%) se podrá ver todo el replay, o sólo será de un instante o sector de la carrera.
Me interesa saber esto tanto en modo offline como en modo online. Alguién sabe algo al respecto?? Gracias por adelantado

creo que solo te dejan ver 15 segundos hacia atras.

Es impresion mia, o en todos los videos e imagenes, me da la impresion que dentro de los boxes se ve todo como muy vacio, pocos carteles, poca gente, muy blacas las paredes ...

que opinais?
fbetes escribió:Aquí os he hecho una pequeña comparativa de las distintas vistas de la TV-Cam según unas escuderías y otras. Las he cogido de este último video.

http://img337.imageshack.us/img337/2262 ... vatcam.jpg

Como podeis ver, los ángulos son distintos según las escuderías.

efectivamente se ve la del mercedes de rosberg extrañamente algo diferente, apenas se ve el casco,depende de como les pilles se vera mas el casco o no ,me refiero a si estan acelerando o frenando mucho,pero en las tres tomas estan acelerando a fondo,por eso es de extrañar, lo unico que puede ser esque a rosberg lo pillan justamente en la zona mas baja de eau rougue en la que te pega el coche y tu culo contra el suelo al maximo,posiblemente la que mas de todos los circuitos ,quiza sea esa la razon porque se ve tan baja la cabeza,por que esta muy bajo en eso momento.porque descarto que asi sea la camra en realidad si no mirad:
http://www.youtube.com/watch?v=uN9_wl4F1Qw

esto es lo que yo quieor sentir en el juego:
http://www.youtube.com/watch?v=OMhYhm-ZIYc
y esto con lo fallos incluidos:
http://www.youtube.com/watch?v=Nwwy6qVD ... re=related

y......en este......
http://www.youtube.com/watch?v=tKxXMN2R ... re=related
jeje nos os lo esperabais eh? parecia una buena salida pero el buttonto nos hecho la carrera al traste.
javimako escribió:A mi la que no me gusto fue esta:

Imagen
En el renault, el volante esta como muy salido del copkit no?

esa foto la hice yo, sacada del diario de desarrollo 5, tranquilo, que es que el renault hace un trompo y ahi esta recuperandolo, no lleva una trazada normal mira el video http://www.youtube.com/watch?v=MtHbxPVWWhY min 1:48
Bueno, pues acaba de decir Helios en el foro oficial que la TV-Cam del Mercedes que veremos en la versión de la Gamescom no será como la que os he puesto antes, por lo que se puede deducir que el nuevo video tambien está hecho con algunas imágenes de versiones antiguas del juego.
A mi personalmente de las 3 imagenes que he puesto antes, la que más me gusta es la del Toro Rosso, es decir, la primera de las 3.
En el foro oficial tambien ser habian preguntado por qué la Tcam del Mercedes era distinta a las otras 2 (se veía menos casco del piloto)
fbetes escribió:Bueno, pues acaba de decir Helios en el foro oficial que la TV-Cam del Mercedes que veremos en la versión de la Gamescom no será como la que os he puesto antes, por lo que se puede deducir que el nuevo video tambien está hecho con algunas imágenes de versiones antiguas del juego.
A mi personalmente de las 3 imagenes que he puesto antes, la que más me gusta es la del Toro Rosso, es decir, la primera de las 3.
En el foro oficial tambien ser habian preguntado por qué la Tcam del Mercedes era distinta a las otras 2 (se veía menos casco del piloto)

de acuerdo contigo, la primera es la que mejor se ve,por cierto es alguersuari en toro rosso o webber en red bull?

¿de que foro oficial hablas?
_iZaN_ escribió:
Luengos1970 escribió:Una pregunta:

creo que solo te dejan ver 15 segundos hacia atras.

Eso es la repetición instantanea, mientras estas en la carrera le das a pausa y veráas esos ultimos 15 segundos. Ahora ya no se yo, la duración de las repeticiones despues de las carreras...

jvg:La primera imagen del Toro Rosso es Buemi.
jvg escribió:¿de que foro oficial hablas?

De este:
http://community.codemasters.com/forum/ ... -game-1316
Y aqui donde ha comentado lo de la TVcam:
http://community.codemasters.com/forum/ ... ost6372014
The Mercedes t-cam view will be different in the build at Gamescom, I'm sure people will notice the difference.

Y yo tambien creo que lo de los 15sg es para las repeticiones instantaneas. Creo que si que podremos ver las repeticiones de la carrera completa al terminar la carrera, aunque como es sabido no podremos grabarlas, ni cambiar de piloto en las repeticiones...
En el video hay una mezcla de imágenes "antiguas" y más actuales. Se ve en algunos momentos, como los retrovisores estan todavía en los pontones y en otros (como en la dicha captura de la T-Cam del Toro Rosso ) se ven ya en su posición correcta.

Por cierto, en la imagen del Toro Rosso en la parada, se ve asi de vacio los boxes, porque es en Mónaco, y hay que decir que la pista ahi esta en el otro lado. Por eso no se ve a nadie enfrente.
Buenas tardes, soy nuevo inscrito en eol, como bien vereis, sin embargo llevo mucho tiempo siguiendolo, ademas de agradecer a denis74, fbetes y demas colaboradores por la gran labor de informacion y actualizacion constante de la primera pagina del mismo (que algunos no leen, jeje) bromas aparte, queria participar indicando que he estado leyendo lo que sale en la pagina oficial de la F1 y uno de los comentarios que salen debajo del video es que estara korea de hecho lo reseñan como novedad.
Otro detalle que queria comentar en los gameplays que se han visto, cuando esta la vista sobre el casco os habeis fijado que el cuentarevoluciones y el velocimetro tampoco se ve igual que como sale en las retransmisiones de hecho se ve como muy claro y apenas se puede ver bien en ocasiones, no se si eso lo arreglaran o dejaran asi

Un saludo.
nose si se abra preguntao pero sabeis si se podra andar x todo el padock ?¿
Si ponen el circuito de korea en la lista es porque saldra entonces????????????
angel_93 escribió:nose si se abra preguntao pero sabeis si se podra andar x todo el padock ?¿

No se podrá caminar libremente por el paddock.
fbetes dijo: "Creo que si que podremos ver las repeticiones de la carrera completa al terminar la carrera, aunque como es sabido no podremos grabarlas, ni cambiar de piloto en las repeticiones.."

Si se pueden ver completas ya me serviría, ya que tienes la opción de grabar con una cámara la parte que te interesa cara a un campeonato privado, donde haya reclamaciones por acciones incorrectas de otros pilotos. Buena noticia [360º] . Gracias fbetes
Luengos1970 escribió:fbetes dijo: "Creo que si que podremos ver las repeticiones de la carrera completa al terminar la carrera, aunque como es sabido no podremos grabarlas, ni cambiar de piloto en las repeticiones.."

Si se pueden ver completas ya me serviría, ya que tienes la opción de grabar con una cámara la parte que te interesa cara a un campeonato privado, donde haya reclamaciones por acciones incorrectas de otros pilotos. Buena noticia [360º] . Gracias fbetes

hombre yo dudo que en online salga la repeticion al acabar la carrera lo veo mas para el singleplayer
de todas maneras es intolerable q un juego q aspira a ser minimamente serio de conduccion no traiga la opcion de guardar las repeticiones, hasta el juego mas basico trae esa opcion, solo espero q se den cuenta y lo apliquen en el del 2011
Creo q para el online no se podrán ver tampoco las repes, es sólo para el offline
Pues espero que tomen nota para 2011, [triston]
y yo que pensaba que no sacarian mas cosas hasta la gamescom, y hoy me sorprenden con este video XD

bueno, ahora a esperar a la gamescom, que tengo ganas de ver los daños en los coches
Pues a mi la iluminacion me sigue pareciendo bastante mala. Igual no se nota tanto aquel efecto post-nuclear, pero sigue viendose como "sucio", una sensacion extraña.

Un ejemplo bueno de lo que es una iluminacion natural, como deberia verse :

http://www.youtube.com/watch?v=IhGjsQvFYno
BOSSMIK escribió:de todas maneras es intolerable q un juego q aspira a ser minimamente serio de conduccion no traiga la opcion de guardar las repeticiones, hasta el juego mas basico trae esa opcion, solo espero q se den cuenta y lo apliquen en el del 2011

es ke joder,hay repeticiones ke te las guardas como "joyas" y disfrutas mucho viendolas,aprendes tanbien tacticas de otras personas,formas distintas de pilotar,y muchos detalles ke son inportantisimos en un juego de carreras
Creo que nadie ha preguntado esto asi qq lo pregunto jeje..
Habrá vuelta en el camión antes de la carrera? xD,, molaría mazo, ahí hablando con los pilotos y la prensa XD
fbetes escribió:Creo q para el online no se podrán ver tampoco las repes, es sólo para el offline

Joder vaya putada,no le cuestan nada ponerlo este año..con lo guapo que esta,ver al dia siguiente la repeticion tranquilamente,y ver los adelantamientos que has echo a tus compis en la carrera xD
18448 respuestas