iviloko79 escribió:Hola chicos, no se si esto ya ha sido posteado, pero en este video me he fijado que en el minuto 2:03 hay una frenada bastante fuerte, de 182 mph a 47 mph, y si observais a la derecha aparece de forma emergente el dibujo del coche con el motor en rojo. Puedeser una casualidad, claro está, porque tampoco le veo mucha relacion a la freenada con que sufra el motor.
http://www.youtube.com/watch?v=WC4yOaOv ... re=related
Joelpe escribió:cada vez el juego pierde mas....como que isn comentaristas?
Jebi-Motors escribió:recordemos que el motor va perdiendo rendimiento si lo maltratamos, de ahi que salte el dibujito del coche, es una posibilidad
iviloko79 escribió:Hola chicos, no se si esto ya ha sido posteado, pero en este video me he fijado que en el minuto 2:03 hay una frenada bastante fuerte, de 182 mph a 47 mph, y si observais a la derecha aparece de forma emergente el dibujo del coche con el motor en rojo. Puedeser una casualidad, claro está, porque tampoco le veo mucha relacion a la freenada con que sufra el motor.
meceda escribió:iviloko79 escribió:Hola chicos, no se si esto ya ha sido posteado, pero en este video me he fijado que en el minuto 2:03 hay una frenada bastante fuerte, de 182 mph a 47 mph, y si observais a la derecha aparece de forma emergente el dibujo del coche con el motor en rojo. Puedeser una casualidad, claro está, porque tampoco le veo mucha relacion a la freenada con que sufra el motor.
Al principio del circuito tambien esta en rojo
Luengos1970 escribió: Será muy divertido ver como gestiona cada piloto, en una carrera privada de 306 km, el motor y el rendimiento de sus neumáticos. Aquí creo que han acertado, ya que cuidar esos parámetros (sea motor o sean neumáticos) darán mucho juego a la hora de cambiar posiciones, ya que habrán más agreesivos y mas conservadores como en todo. Otra que abre mil posibilidades para mí es el tiempo cambiante y eso sí que tengo ganas de verlo en pista
yimifloyd escribió:lo malo no es solo que no haya podium, sino que encima no podamos disfrutar de los comentarios de antonio lobato, jacobo vega y nira juanco ....
Bujeque escribió:A ver....estoy un poco cansado de que la gente se meta por primera vez a este hilo, que lea cuatro tonterias como que no hay podium y entonces escriban mas tonterias como que no hay podium?? pos vaya mierda vaya nose q ...
Vamos a ver....las caracteristicas del juego, así como todo lo que falta y un montón de cosas más estan puestas en la primera pagina del hilo, gracias al gran trabajo de Denis y de sus colaboradores, asi que por favor pido, que en vez de estar a la que saltamos con cualquier cosa que YA SE SABE desde hace mucho tiempo... leeros por favor la prmera página del hilo y luego comentais lo que os de la gana.
Yo por mi parte no puedo entender a la gente que está venga a criticar el juego, que si falta safey car, que si es arcade o simulacion...etc. Y QUE??? algun juego de aquí atras tenia Safety Car??? y los que tenian cuando lo activaban en el Online no era un puto desastre?? pos dejarlo que lo implementen bien y ya esta. Es arcade?? pos bueno..lo habeis probado acaso para decir eso??. Por favor ya está bien, dar vuestro punto de vista todo lo que querais pero no esteis diciendo que si falta safety car q vaya mierda, que si es arcade vaya bazofia......pfffff. LLevamos mucho tiempo sin juegos de F1 en consolas...y menos en Xbox que va a ser el primero. Sabeis todas las caracteristicas que tiene el juego (puesto en pagina 1), si os convence os lo comprais y si no pues nooooooo pero ya está por favor, no escribais cosas que todo el mundo sabe y que además están puestas en la pagina 1 del hilo.
fistro69 escribió:Pues pa escuchar al Lobato..............mejor nada que se repite mas que los pimientos de la rioja jejejeje...........
BOSSMIK escribió:iviloko79 escribió:Hola chicos, no se si esto ya ha sido posteado, pero en este video me he fijado que en el minuto 2:03 hay una frenada bastante fuerte, de 182 mph a 47 mph, y si observais a la derecha aparece de forma emergente el dibujo del coche con el motor en rojo. Puedeser una casualidad, claro está, porque tampoco le veo mucha relacion a la freenada con que sufra el motor.
no se si sabras pero en la conduccion existe el llamado "freno-motor" es decir usar el mismo motor para q sirva de freno pasando a marchas mas cortas
supongo por lo q veo en el video es q si haces los cambios muy a lo bruto de pasar de 7ª a 2ª pues lo logico es q se caliente el motor y a las malas q lo quemes
anda q no he quemado asi renault meganes en Rfactor ...xD
pero en este juego no se seguro si esta implementado eso , es tema de simulacion
cloudfn escribió:Tengo una pregunta chicos, mi pregunta es se oiran los efectos medioambientales en la carrera por ejemplo, si se pone a llover y relampagear se oiran los relampagos, se oiran las bocinas y los gritos de la gente cuando pasemos por al lado de las gradas, no se pero seria un detallazo increible el piloto escucha partes de eso como el griterio no escucha solamente el motor.
cloudfn escribió:Tengo una pregunta chicos, mi pregunta es se oiran los efectos medioambientales en la carrera por ejemplo, si se pone a llover y relampagear se oiran los relampagos, se oiran las bocinas y los gritos de la gente cuando pasemos por al lado de las gradas, no se pero seria un detallazo increible el piloto escucha partes de eso como el griterio no escucha solamente el motor.
stoner27 escribió:cloudfn escribió:Tengo una pregunta chicos, mi pregunta es se oiran los efectos medioambientales en la carrera por ejemplo, si se pone a llover y relampagear se oiran los relampagos, se oiran las bocinas y los gritos de la gente cuando pasemos por al lado de las gradas, no se pero seria un detallazo increible el piloto escucha partes de eso como el griterio no escucha solamente el motor.
me imagino que habrán efectos ambientales, entre los que me imagino incluirán los efectos de relampagos, supongo que el ruido del graderío también.
Pero un piloto de Formula1, dudo mucho que oiga el griterío, date cuenta que todo el mundo trabaja con cascos para comunicarse debido al ruido. Si oir un F1 a 200 metros ya resulta molesto, como para ir montado en él... (vamos que meterse en la Central o un tugurio así resultará más relajante), así que los pilotos oyen a su ingeniero y poco más.
PD: Ahora que lo dices, ¿alguno tendrá huevos de poner el home cinema conectado y ponerlo a toda virolla? si lo hace quiero video en youtube!!! ya me veo los vecinos agarrandose de los pelos
jvg escribió:Video ya visto,pero quiero comentar cositas......
http://www.youtube.com/watch?v=HKfKkw00 ... r_embedded
Aunque tengo mucha curiosidad de probar las ruedas de prensa yo creo que las preguntas y ruedas de prensa van a ser ...algo monotonas,al principio será novedad,pero a la tercera carrera diras,.......va!! esta pregunta me la han echo cien veces, al estilo......que tal la carrera?, que bien aguanto tu coche con esos neumaticos,como lo hiciste? cosas de ese tipo............ya dice el tipo del video que seran preguntas "sin sensacionalismos" osea,que no te preguntarán por piques con tu compañero o rivales para meter bulla, y mucho menos de que opinas de la novia de Button o Hamilton...........que estan buenisimas ya sea dicho de paso...lo que no se es como vas a responder,supongo que con respuestas estilo 1ª,2ª y 3ª opcion prefabricadas.Aunque opino que estara muy bien....si.
-JAJAJAJA me parto con estos ingleses y su subliminalidad........con imagenes de juego con Fernando Alonso siendo entrevistado de fondo min . 2:47 y Davidson diciendo textualmente "Aunque tengas un mal dia ,debes mantener la calma y no hacer declaraciones fuera de tono" jeje me parto que graciosos y sigue......."ojo con lo que dices a la prensa,sobretodo si lo dices en caliente, NADIE MAS QUE TÚ TENDRA LA CULPA si sueltas algo de lo que luego te arrepientes" jeje que guasa tiene el tio..........de verdad y porque no dice tambien,: Cudado!!! que si eres una clara amenaza para los intereses de Mclaren y hamilton los comisarios te van a coser a penalizaciones y Drive-troughs casi sin motivo.....si no que se lo pregunten a Fernando y a Vettel.......
-Eso si......me encanta ver que el unico piloto que sale ganando y festejandolo una victoria en el video es el propio Fernando..........si,....son los mismos ingleses de antes..........creo que se equivocaron poniendo esas imagenes ,querian poner a Lewis.
-Para los mas meticulosos de la F1 como yo.....la respuesta es ....SI!!!........si que sale Antonio Lobato en el juego con los periodistas,y como una parte anatomica de quita y pon del cuerpo de Fernando Alonso que este és ,ya que siempre está pegado al piloto a sol y sombra y no se lo quitan de encima ni con lejia conejo........pues no podia faltar en el juego.......me remito al minuto 2:42 con Alonso entrevistado,...quien si no podia ser......¿quien asoma la cabezita por la derecha por un momento?.......jeje no se ve la cara pero podria ser perfectamente el no? jajajaja echarle un poco de imaginacion.
por cierto el Davidson ¿no se parece un poquito al Pablo Motos pero sin barba?
matiaz escribió:
Stoner27, acepto el reto. Lo pondré en el 7.1 a toda caña a ver qeu tal suena, aunque no se si la cámara captará la esencia. Ya el colin 2 suena de película, imagino que este será espectacular. Ya tengo preparado todo para el 24,
[img]http://img827.imageshack.us/img827/4436/volante360.png/img]
stoner27 escribió:matiaz escribió:
Stoner27, acepto el reto. Lo pondré en el 7.1 a toda caña a ver qeu tal suena, aunque no se si la cámara captará la esencia. Ya el colin 2 suena de película, imagino que este será espectacular. Ya tengo preparado todo para el 24,
[img]http://img827.imageshack.us/img827/4436/volante360.png/img]
Crack que te tiran de la finca fijo!
El 24S marcado, me parece que lo estamos esperando muchos, igual puede que sea el 23S si game.es se porta bien Estoy por ir explicandole a la mujer como se instalan los juegos para cuando llegue a casa no tener que perder tiempo en instalarlo
ayoze_frontera escribió:habeis visto la entrevista esta, alguien ke sepa ingles ke la traduzca
http://games.on.net/article/9869/Video_ ... ew_F1_2010
yimifloyd escribió:lo malo no es solo que no haya podium, sino que encima no podamos disfrutar de los comentarios de antonio lobato, jacobo vega y nira juanco ....
yimifloyd escribió:Es verdad, al final te los sabes de memoria de lo repetitivos que se hacen...
Por cierto, sabeis si las viseras del casco de pueden quitar?
yimifloyd escribió:Por cierto, sabeis si las viseras del casco de pueden quitar?
Jebi-Motors escribió:quiero mi dosis de video nuevooooo
Kratulca escribió:Jebi-Motors escribió:quiero mi dosis de video nuevooooo
Si tio, tengo ganas de ver vueltas en montmeló, valencia, monaco etc, etc. faltando tan poco ya podian soltar mas videos.
Saludos
jfdeza escribió:Yo quitaría los comentarios hasta de los juegos de futbol, me parece la cosa más horrible que se ha podido meter a un juego, te cansan, aburren y para pocos que hay a veces no se ajustan a lo que está pasando. Me quedo con la opción que han elegido pero de largo, además que lobato me cae gordo, no he visto tio más imparcial en mi vida