[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

denis74(1º post del hilo) escribió:GENERO: Conducción, Fórmula1
DESARROLLADOR: Codemasters Birmingham
DISTRIBUIDO POR: Codemasters
FECHA DE SALIDA: 24 de Septiembre de 2010
ONLINE: 1-12 jugadores
VOCES Y TEXTOS EN ESPAÑOL
NO HABRA DEMO

lo de las voces y textos supongo que no esta actualizado no?
alguien le puede preguntar a steve si el f1 2010 estara por steam ???

gracias de antemano
yimifloyd escribió:hola, gracias por aclararme lo de las distintas competiciones, solo era por pensar algo que pudiera llevar de contenido extra, respecto a lo de que no hay pruebas en mitad de temporada creo recordar que si que hay no?

Claro que hay, en todos los GP, pra eso están los pilotos probadores como Gené o De la Rosa cuando estaba en McLaren.
Ya estais pidiendo demasiadas cosas para meter,es su primer juego,dejarlas respirar y que saquen lo que importa,formula1,ni gp2 ni todo eso que creo que por eso la gente no se compra este juego ni venderia por eso
jose juan escribió:Ya estais pidiendo demasiadas cosas para meter,es su primer juego,dejarlas respirar y que saquen lo que importa,formula1,ni gp2 ni todo eso que creo que por eso la gente no se compra este juego ni venderia por eso

solo es una opinion, no hay porque ponerse asi, simplemente damos nuestras ideas de lo que podria llevar de material extra aunque sepamos que no lo llevará este juego, porque cuando te pases la temporada lo unico que te queda es el modo trayectoria y el online [risita]
Marquinez escribió:lo de las voces y textos supongo que no esta actualizado no?

Esta bien como está. Los textos y las voces estarán en castellano, así que está bien actualizado...
Marquinez escribió:
denis74(1º post del hilo) escribió:GENERO: Conducción, Fórmula1
DESARROLLADOR: Codemasters Birmingham
DISTRIBUIDO POR: Codemasters
FECHA DE SALIDA: 24 de Septiembre de 2010
ONLINE: 1-12 jugadores
VOCES Y TEXTOS EN ESPAÑOL
NO HABRA DEMO

lo de las voces y textos supongo que no esta actualizado no?

Que es lo que no ves actualizado?
Porque se pensará que la frase de "Voces y textos en español" está puesta de adorno. En la página 1 todo, de principio a fin está puesto de boca de las fuentes de Codemasters. Steve, Andy, Helios, Mark, Piperalpha. Mayormente de boca y puño de Steve Hood. (se va a convertir en el nuevo Grammond).
Como unas paginas atras pregunte y dijisteis que las voces estarian en ingles subtitulado pues pense eso. Entonces al final la radio esta en ingles?y los reporteros y todo eso?
Marquinez escribió:Como unas paginas atras pregunte y dijisteis que las voces estarian en ingles subtitulado pues pense eso. Entonces al final la radio esta en ingles?y los reporteros y todo eso?

Te lo volvemos a repetir
textos y voces TODO en español,reporteros y reporteras,TODO en este juego estara en nuestro idioma
jose juan escribió:
Marquinez escribió:Como unas paginas atras pregunte y dijisteis que las voces estarian en ingles subtitulado pues pense eso. Entonces al final la radio esta en ingles?y los reporteros y todo eso?

Te lo volvemos a repetir
textos y voces TODO en español,reporteros y reporteras,TODO en este juego estara en nuestro idioma

ok ok, entonces estaba yo desactualizado jeje, me habia quedado en que estaba en ingles
Marquinez escribió:
jose juan escribió:

Te lo volvemos a repetir

ok ok, entonces estaba yo desactualizado jeje, me habia quedado en que estaba en ingles

Seguramente, no habras visitado mucho el hilo jeje... pero vamos todo lo que hay en la pagina principal del hilo es todo lo que sabemos ahora del juego. ;)
Pues entro todos los dias y fue hace poco como 2 o 3 dias cuando pregunte lo de las voces y me respondieron que era en ingles
Marquinez escribió:Pues entro todos los dias y fue hace poco como 2 o 3 dias cuando pregunte lo de las voces y me respondieron que era en ingles

Ten cuidado con esas pérdidas de memoria [+risas] , no te enfades pero hace un huevo que se confirmó que va en español (tras un susto inicial que parecía que iba en inglés).

Otra cosa a los que más controláis de reglajes y tal...espero que alguien postee su setup y demás al menos como referencia, aunque espero que luego sea necesario "afinarlo" a la forma de conducir de cada uno
Lo mismo digo que F3R69. Los expertos en reglajes nos harían un favor en dejar el reglaje del coche y circuito. Puede ser un poco bestia mezclar circuitos con los tipos de coche que hay en parrilla. Y también si es lluvia y seco.
Ya se que es un currelo para quien regla dar sus secretos a la gente. Aunque yo con los mejores reglajes que él tuviese jamás le alcanzaría. Fíjate lo bueno que soy,jaja!!!

Si la gente se anima a dejar reglajes entonces ya crearé el apartado y tenerlo bien organizado para que no sea lioso.
hola, nose si os habeis fijado pero en el video de button en spa con lluvia lleva unas ruedas de mojado con la linea blanca esa en el medio, eso aun es asi o ya no la llevan? porque a mi me suena que ahora ya no esta esa linea, que llevan una verde en el lateral para diferenciar los duros de los blandos no? ¬_¬

por otro lado, queria saber si al final se veran las manos del piloto cambiando marchas como en el GT5 prologue con el ferrari 2007 y si antes de la carrera se veran a pilotos y mecanicos preparando todo en parrilla asi como las pit babes, recuerdo que en el f1 2005 antes de la carrera salia algun tipo de acto (no muy currado pero bueno) de cada pais como un dragon en china.... [carcajad]
Exacto eso es con lluvia, tu mismo lo has dicho. En lluvia con la ralla blanca son los extremos y sin esa ralla son los intermedios. Duros y blandos son para seco y para diferenciarlos unos llevan pintada una linea verde.

Al menos se verá como aprieta los botones del volante y quiero pensar que seguramente le veamos cambiar las levas también. De las pit babes han hecho motion capture pero no se si para que se las vea al principio de la carrera en la parrilla. Creo que salen por el motorhome.
han dicho ke desde la camara T-cam se puede ver como acelera y frena el piloto, visto en el foro oficial
Cierto lo acaba de decir Steve:

Drivers legs are in And you can see movement on brake/throttle pedals.

Por lo tanto veremos como mueve las levas y como acelera y frena con los pies con la vista desde encima del casco (T-cam). Buen detalle. Este juego esta lleno de detalles. Lo están haciendo con mimo. [plas]
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
una pregunta : al final en las repeticiones se podran cambiar de piloto. es que como no lo pone en la 1 pagina , y lo dijisteis aqui que no se podria , tengo dudas.

saludos
diegomafioso escribió:una pregunta : al final en las repeticiones se podran cambiar de piloto. es que como no lo pone en la 1 pagina , y lo dijisteis aqui que no se podria , tengo dudas.

saludos

Sobre eso se dijo que no, al igual que no puedes guardar las repeticiones.
denis74 escribió:Al menos se verá como aprieta los botones del volante y quiero pensar que seguramente le veamos cambiar las levas también. De las pit babes han hecho motion capture pero no se si para que se las vea al principio de la carrera en la parrilla. Creo que salen por el motorhome.

si, ya dijeron que se veria como cambian de marchas, pero que en el E3 aun no estaba implementado, pero que en la GamesCom seguramente ya lo tendrian puesto [risita]
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
estoy deseando la gamscom , la quiero yaaa. [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa
nunca he visto un hilo tan bien trabajado, con tanta informacion del juego, es increible, el gran esfurezo realizado por denis74, enhorabuena por este hilo.
por fin vamos a tener un juego de formula1 de nuva generacion, si exceptuamos el que salio para la play3.
este juego creo que a todos los que queremos emular a alonso, vettel, hamilton, etc... se nos hace imprescindible, para mi es el juego que mas ganas tengo de probar, es el tipico juego como el fifa que simpre lo tienes ahi para hacer una partida, y mas cuando tengamos fin de semana de f1, el poder intenta la vuelta rapida con el mismo tiempo que ha hecho vettel, el sabado en cuestion, el poder hacer unos piques con los amigos por el live.
para mi compra asegurada, y ganas de ver ya mas videos con mas circuitos y pilotos diferentes.
eso de no poder guardar las repeticiones para mi es un gran retraso a estas alturas cualquier juego de conduccion medianamente serio lo lleva
espero q lo implanten para el 2011
sabeis si en el sistema de daños las ruedas al chocarte saldran disparadas como en el f1 ce o tambien se quedarán unidas al coche destrozadas?
Buenas, llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo aunque nunca escribo, a partir de ahora participare mas, gracias denis por este gran hilo que has hecho. Por fin un juego de F1 para Xbox.

¿ Sabéis algún volante que se venda actualmente en tiendas físicas para Xbox y que no pase de los 100€? A parte de que funcione bien y no valla con retraso, nunca he tenido un volante pero para este juego me comprare uno aunque me esperare a que lo saquen haber si me gusta el juego y para saber como os va a cada uno cada volante.
denis74 escribió:Exacto eso es con lluvia, tu mismo lo has dicho. En lluvia con la ralla blanca son los extremos y sin esa ralla son los intermedios. Duros y blandos son para seco y para diferenciarlos unos llevan pintada una linea verde.

Al menos se verá como aprieta los botones del volante y quiero pensar que seguramente le veamos cambiar las levas también. De las pit babes han hecho motion capture pero no se si para que se las vea al principio de la carrera en la parrilla. Creo que salen por el motorhome.

pero la raya ya no es blanca la de los extremos es verde

Imagen
Marquinez escribió:
denis74 escribió:Exacto eso es con lluvia, tu mismo lo has dicho. En lluvia con la ralla blanca son los extremos y sin esa ralla son los intermedios. Duros y blandos son para seco y para diferenciarlos unos llevan pintada una linea verde.

pero la raya ya no es blanca la de los extremos es verde

http://www.formula1.com/wi/597x478/sutt ... chn956.jpg

Es verdad, son verdes,

por cierto, que feo era este renault, soy el unico que piensa que a partir del año pasado todos los coches pasaron a ser mas feos que nunca??,

todos con los alerones de atras altos y el de delante bajo y enorme los coches totalmente lisos sin aerodinamicas llamativas, creo que era por la normativa o algo, una chorrada en mi opinion al igual que el kers, este año parece que los coches son algo mas coquetos pero lo del año pasado fue una temporada totalmente insípida, entre que alonso no podia hacer mas, los coches feos y ver a escuderias como brawn y red bull jugandose el campeonato no daban ganas de ver las carreras, menos mal que ya no es así... [burla2]
a mi lo que no me gusta de los coches actuales son los alerones traseros, que son muy estrechos y muy altos

y la temporada pasada fue muy rara, con brawn y red bull luchando por el titulo...
¿Sabéis si han hechado una demo de este juego? :-? :-?
Füton27 escribió:¿Sabéis si han hechado una demo de este juego? :-? :-?

No habra DEMO
pedro_cam23 escribió:a mi lo que no me gusta de los coches actuales son los alerones traseros, que son muy estrechos y muy altos

y la temporada pasada fue muy rara, con brawn y red bull luchando por el titulo...

ya te digo, encima las carreras aburridisimas, un año para olvidar en mi opinion, en el que se cargaron un poquito la f1 con todas esas reglas (aerodinamicas y kers), en mi opinion los coches mas bonitos fueron entre las temporadas 2005 y 2008 :)
Tienes razón, los alerones traseros son antiestéticos a rabiar...
yimifloyd escribió:
pedro_cam23 escribió:a mi lo que no me gusta de los coches actuales son los alerones traseros, que son muy estrechos y muy altos

ya te digo, encima las carreras aburridisimas, un año para olvidar en mi opinion, en el que se cargaron un poquito la f1 con todas esas reglas (aerodinamicas y kers), en mi opinion los coches mas bonitos fueron entre las temporadas 2005 y 2008 :)

como dijo Ayrton Senna: "Todos los años hay un campeon pero no siempre hay un gran campeon", o algo parecido dijo
y tiene razon, porque para mi el año pasado button no fue un gran campeon, porque en la 2º mitad del campeonato no hizo practicamente nada

aunque a mi la frase de senna que mas me gusta es: "El segundo es el primero de los perdedores"
Totalmente de acuerdo con senna. Hay campeones y campeonatos que se recuerdan y otros que pasan mas desapercibidos. El año pasado button sin ir mas lejos
Bien que digamos que Senna dijo eso como otras tantas frases que nos dejó el mejor Astro del pilotaje.Si os gusta realmente la F1 e incluso si sois de la mayoría de la gente que se ha subido al tren de la moda del muchacho asturiano, os recomiendo que miréis en alguna página como yutube por ejemplo la salida en la carrera de donington en 1993 donde sale octavo y en la segunda vuelta está primero.

Mucha gente no tiene ni idea de esto, y puedo alardear de seguir esto desde que tengo uso de razón,mucho antes de que en España sólo viésemos la F1 150000 personas con mi amigo Jesús Fraile al mando.

Espero que el juego sea algo para enmarcar, pero pienso que en el tema de la simulación me va a decepcionar.Me gustaría que fuese un simulador pero me temo que será más arcade que otra cosa.

Por cierto, los coches más bonitos que ha habido son el McLaren Mp 4-20 de 2005 (Montoya y Räikkönen) y a mi parecer el Ferrari F2002, es opinión personal.

Respecto a los coches actuales, la FIA intentó cambiar las normas en 2009 para mejorar las oportunidades de adelantar, pero sólo Ross Brawn ideó un sistema que eludía las regas y se aprovechaba del vacío legal de los difusores y el fondo plano.Aún así, es muy complicado adelantar, espero que en el juego se demuestre eso también.

Espero veros en el online, será una gran batalla.

Saludos
por cierto, que feo era este renault, soy el unico que piensa que a partir del año pasado todos los coches pasaron a ser mas feos que nunca??,

Comparas los de unos años atras con los actuales, y parece que sean los actuales los mas viejos.
Esta claro los coches mas bonitos de los ultimos años son los de 2008. Me gustaban en especial el BMW, y Toro Rosso
Marquinez escribió:Esta claro los coches mas bonitos de los ultimos años son los de 2008. Me gustaban en especial el BMW, y Toro Rosso

Pues si, los de 2008 eran muy chulos, aunque tambien los de 2007 con Alonso en Mclata [carcajad]
Desde un poco lejos de casa no he podido evitar conectarme para postear el siguiente video. Vereis a Steve Hood jugando en una silla hidráulica. Deleitaos con el video. Esto me hypea,bufff:

http://www.youtube.com/watch?v=LnxM5ZHwJuM
denis74 escribió:Desde un poco lejos de casa no he podido evitar conectarme para postear el siguiente video. Vereis a Steve Hood jugando en una silla hidráulica. Deleitaos con el video. Esto me hypea,bufff:

Esta guapisimo el video. una pregunta cuantas camaras abran se sabe algo, se k hay la onboard esa k se ve como de camara television pero habra la que no se ve nada del coche solo que se ve el circuito por favor responderme.
cloudfn escribió:
denis74 escribió:Desde un poco lejos de casa no he podido evitar conectarme para postear el siguiente video. Vereis a Steve Hood jugando en una silla hidráulica. Deleitaos con el video. Esto me hypea,bufff:

Esta guapisimo el video. una pregunta cuantas camaras abran se sabe algo, se k hay la onboard esa k se ve como de camara television pero habra la que no se ve nada del coche solo que se ve el circuito por favor responderme.

Hay vista sin morro también. Y con morro supongo que también.

En el video en el momento que juega Steve está corriendo en Montreal, curvas 3 a 7. Por eso se aprecian muros cercanos.
El casco parece uno de los que se podran elegir con la bandera de inglaterra. Muy tipico de los ingleses poner un casco con la bandera de inglaterra o gran bretaña y de otros paises ninguno
todavia no me keda claro el tiempo dinamico en el online, si en el offline esta claro ke te van diciendo el porcentaje ke tenga de llover pero en el online como se sabe si el tiempo cambia, sera asi ke de por repente empieza a llover y tengas ke cambiar de neumaticos,por cierto gracias por el video denis
Marquinez escribió:El casco parece uno de los que se podran elegir con la bandera de inglaterra. Muy tipico de los ingleses poner un casco con la bandera de inglaterra o gran bretaña y de otros paises ninguno

¿Tu has visto los otros cascos para decir que solo habrá del Reino Unido?
Como pone en el post principal: Los diseños no solo están basados en la bandera nacional del piloto.
Espero que se puedan remapear los controles, porque eso de frenar con el embrague no lo veo yo muy allá...
pedro_cam23 escribió:
yimifloyd escribió:

como dijo Ayrton Senna: "Todos los años hay un campeon pero no siempre hay un gran campeon", o algo parecido dijo
y tiene razon, porque para mi el año pasado button no fue un gran campeon, porque en la 2º mitad del campeonato no hizo practicamente nada

aunque a mi la frase de senna que mas me gusta es: "El segundo es el primero de los perdedores"

Sin animo de ofender, Senna era un tramposo, sin duda tenia una habilidad pilotando increible(quizas el mejor piloto de la historia), pero cuando habia que hacer trampas el tambien era el primero. Sino me crees, revisa la historia.
Tonsira escribió:
Marquinez escribió:El casco parece uno de los que se podran elegir con la bandera de inglaterra. Muy tipico de los ingleses poner un casco con la bandera de inglaterra o gran bretaña y de otros paises ninguno

¿Tu has visto los otros cascos para decir que solo habrá del Reino Unido?
Como pone en el post principal: Los diseños no solo están basados en la bandera nacional del piloto.

no se pero como en f1s anteriores habia 2 o 3 cascos con la bandera de escocia, inglaterra o gran bretaña y del resto de paises no habia casco. No digo que no vaya a haber 50 cascos con diseños distintos pero no se probablemente no haya un casco con la bandera francesa, italiana o española y si inglesa
18448 respuestas