[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

ayoze_frontera escribió:gracias a los dos por responder ya me habeis solucionado una gran duda ke tenia desde hace tiempo, para mi lo mas importante del juego es el modo online :)

de nada crack! Bueno esa explicacion si la lee algún purista me pone de vuelta imedia!

twilight I escribió:Nos gusta:
+ Referencia sospechosas óptica (¿?)
+ Gran efectos meteorológicos
+ Sonido brillante
+ Buen control

Debe ser aún mejor:
- No hay enemigo en el espejo retrovisor

Conclusión:Como fan de la F1 que soy, simplemente estoy entusiasmado con el juego. Ya sea el ruido del motor o la verdad "a la cesta de original y senderos" (¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?) - todo cabe aquí.

¿¿Que entendemos por lo de no hay enemigo en el espejo retrovisor??? 1) que es facil?? o 2)que no se ve bien??? me deja escamada la preguntita... lo de los espejos
twilight I he utilizado el traductor y como sale eso que no tiene sentido a ver si loblopo nos saca de dudas.

Saludos y thanks
denis74 escribió:twilight I he utilizado el traductor y como sale eso que no tiene sentido a ver si loblopo nos saca de dudas.

Saludos y thanks

He preguntado a una amiga alemana y hasta donde llega, dice que ahí pone esto: "óptica sospechosa de referencia" (decir que ha nacido aquí, sabe lo que ha oído por los padres [+risas] )

Vamos...que engañan las perspectivas y las referencias (para frenar y adelantar me supongo yo), pero como les va a gustar eso ?¿ jajaja...a ver si nos echa una mano definitiva loblopo con esto, porque lo mío tampoco tiene sentido. Salu2 !!
Yo creo que simplemente se refieren a los graficos. Igual es algo en plan "referente grafico" o asi.
Y este es el enlace completo de la preview de Gamepro. Está en alemán. Quizás en la parte gráfica esté aclarado ese punto de la referencia gráfica. O quizás es como dice cheeseman:

http://www.gamepro.de/preview/spiele/xbox360/rennspiel/f1_2010_vorschau/1966549/f1_2010_vorschau.html
Jo, mira que tenernos en vilo hasta el Gamescon. Me dices, es que estamos a mediados de agosto, pero es que estamos a principios, y todavía queda medio mes para el Gamescon.
Madre mia que ganas le tengo, en la teoria parece un juego casi perfecto..
Tengo una preguntilla que creo q no ha salido todavia por ningun lado (quizá me equivoque).
Sereremos sancionados si pisamos la linea de salida de boxes? Ya sé que el control en boxes es automático, salvo algunos matices como poner el limitador. Pero cuando estamos saliendo de boxes...digamos por el carril de aceleración, supongo q eso ya será manual. Entonces...esa es la pregunta, si pisamos esa linea, nos sancionan?

Denis si quieres hacer la pregunta a Steve lo dejo en tus manos jaja
Bujeque escribió:Tengo una preguntilla que creo q no ha salido todavia por ningun lado (quizá me equivoque).
Sereremos sancionados si pisamos la linea de salida de boxes? Ya sé que el control en boxes es automático, salvo algunos matices como poner el limitador. Pero cuando estamos saliendo de boxes...digamos por el carril de aceleración, supongo q eso ya será manual. Entonces...esa es la pregunta, si pisamos esa linea, nos sancionan?

Seguramente si, en el f1 2006 te penalizaban con pararte el coche unos segundos , porque no habia drive troughts ni stop and go asique deigo yo que aquí te comerás un drive trought
dany7774 escribió:
Bujeque escribió:Tengo una preguntilla que creo q no ha salido todavia por ningun lado (quizá me equivoque).

Seguramente si, en el f1 2006 te penalizaban con pararte el coche unos segundos , porque no habia drive troughts ni stop and go asique deigo yo que aquí te comerás un drive trought

Pues espero que no nos metan un drive trought por cada vez que pisemos pior fuera, ya que en el f1 2006 te podian tocar y te marcaban con rojo la vuelta, vamos que no te lo pongan si te pasas solo una vez de frenada.

La respuesta es no. No es necesario preguntar a Steve porque lo dijo en el foro hace más de un mes.
denis74 escribió:

La respuesta es no. No es necesario preguntar a Steve porque lo dijo en el foro hace más de un mes.

Ok, no me habia enterado. Gracias por la respuesta
denis74 escribió:twilight I he utilizado el traductor y como sale eso que no tiene sentido a ver si loblopo nos saca de dudas.

Saludos y thanks

Okei ;)
denis74 escribió:Y este es el enlace completo de la preview de Gamepro. Está en alemán. Quizás en la parte gráfica esté aclarado ese punto de la referencia gráfica. O quizás es como dice cheeseman:

http://www.gamepro.de/preview/spiele/xbox360/rennspiel/f1_2010_vorschau/1966549/f1_2010_vorschau.html

Lo sacan de este punto creo yo:
Etwas irritiert hat uns, dass in den Rückspiegeln keine Gegner zu sehen sind. »Bei hohen Geschwindigkeiten erkennt der echte Fahrer auf den winzigen Spiegeln sowieso nichts«, rechtfertigt sich Codemasters. Dafür gibt es einen kleinen weißen Pfeil am unteren Bildschirmrand, der euch die Position des Verfolgers anzeigt. So könnt ihr bei Überholversuchen trotzdem »die Tür zumachen«.
cual es el coche en la opcion grid del modo online me interesa porke como ya se ha dicho antes puede ser el de un hispania con poco aerodinamica o un red bull con mucha y varia mucho en el setup del coche creo ke esta pregunta se ha hecho pero no ha sido contestada
F3R69 escribió:
josupoter escribió:
pedro1777 escribió:Respeto a las personas que les gusta jugar tanto con pad como con volante pero mi joya de la corona no la cambio por nada.
Hay unas fotos:

¿Dónde te has comprado ese soporte y cuánto te ha costado?

Ese soporte con ese precio parece que está muy muy bien.
Yo por mi parte os recomiendo el soporte Wheel stand pro (podeis buscarlo en google) y os aseguro que es estupendo, visualmente parece poca cosa pero cuando lo coges pesa un huevo, es muy muy robusto y lo mejor es que aunque parezca mentira no se mueve nada ni dando volantazos, increible. No conozco a nadie que lo tenga que no esté contento. Pero claro, cuesta unos 110 € y en realidad son 4 tubos de acero inoxidable, si eres manitas o conoces un taller de cerrajería igual te lo hacen parecido, pero es complicado. Yo dejo el volante puesto, lo doblas y ocupa muy poco. Antes me ponía en una mesa y me daba pereza montar el pifostio para jugar, ahora ya no, y la parienta no se queja (bueno, tampoco sabe que me costó 110 €, que si no... jejeje).

Por otro lado el volante que tiene Pablo creo que está fenomenal, yo tengo el Driving Force Pro de Logitech (yo soy de PS3) y creo que el suyo es su evolución, creo que se llama Driving Force GT (saíó cuando el juego Gran Turismo Prologue, se supone que es especial para él). Tiene levas, Force feedback y es un poco más grande y bastante más rápido que el mío, y cuesta 70 € en Mediamark, al menos en el de Rivas)

Saludos

Hola F3R69, yo me compre este porque lo vi mas resistente que el otro aparte de ser mas fácil de pedir en la pagina de Fanatec, y he de decir que es la mejor compra que he hecho, ya que no se mueve nada,le puedo poner los 3 volantes que tengo (ofifcial xbox360,logitech y un thrusmaster de 3 pedales) y lo mejor es que es abatible y puedes guardarlo debajo de la cama o ponerlo en vertical en un rinconcito.
El precio es verdad que es un poco alto, pero es justo lo que yo buscaba (resistente,inamovible y abatible).
todo en este juego me parece increible, tengo unas ganas de que salga a la venta espectaculares. lo que no entiendo es la cagada de los desarrolladores de solo dejar grabar una trayectoria. por que? que les costaba dejar más archivos para guardar como en la mayoria de videojuegos?
ayoze_frontera escribió:cual es el coche en la opcion grid del modo online me interesa porke como ya se ha dicho antes puede ser el de un hispania con poco aerodinamica o un red bull con mucha y varia mucho en el setup del coche creo ke esta pregunta se ha hecho pero no ha sido contestada

Buenas ayoze.

Esa pregunta la hize yo, pero nada no contestan.
Denis me ayudo con la pregunta, pero siguen sin contestar los mamones jajajajajajaja
Ya sufriran en las carreras los ingleses [uzi] jajajjaja
De una manera o otra nos enteraremos ya que no dejare de preguntar lo mismo. [toctoc]

Un saludo
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
DLM9 escribió:todo en este juego me parece increible, tengo unas ganas de que salga a la venta espectaculares. lo que no entiendo es la cagada de los desarrolladores de solo dejar grabar una trayectoria. por que? que les costaba dejar más archivos para guardar como en la mayoria de videojuegos?

Pa mi eso no es una cagada porque con una partida en el modo carrera ya es suficiente,que querias?Empezar un modo carrera con un Hispania,otro con Ferrari y otro con Red Bull? :-?
diego1010 escribió:
DLM9 escribió:todo en este juego me parece increible, tengo unas ganas de que salga a la venta espectaculares. lo que no entiendo es la cagada de los desarrolladores de solo dejar grabar una trayectoria. por que? que les costaba dejar más archivos para guardar como en la mayoria de videojuegos?

Pa mi eso no es una cagada porque con una partida en el modo carrera ya es suficiente,que querias?Empezar un modo carrera con un Hispania,otro con Ferrari y otro con Red Bull? :-?

no, simplemente que mi hermano y yo pudiesemos jugar sin borrarnos mutuamente las trayectorias. [enfa]
Pero eso teniendo dos perfiles de jugador se arregla... no veo el problema.
smmanuel escribió:Pero eso teniendo dos perfiles de jugador se arregla... no veo el problema.

cierto, no había caído. edito para preguntarle a denis, cuanto suele tardar en responder (aprox.) steve hood en twitter?
(mensaje borrado)
DLM9 escribió:
smmanuel escribió:Pero eso teniendo dos perfiles de jugador se arregla... no veo el problema.

cierto, no había caído. edito para preguntarle a denis, cuanto suele tardar en responder (aprox.) steve hood en twitter?

Exacto. Debe ser una partida guardada por perfil.

Steve suele ser rápido. Incluso como he dicho más veces no contesta. De las 5 últimas que le he preguntado no he obtenido respuesta.
Por otro lado cuando responde en el mismo tweet a varios, no te llegara a tu cuenta que te ha respondido. Entonces has de mirar su twitter.

Pero no te preocupes. Tú se la haces y que suene la flauta.
denis74 escribió:
DLM9 escribió:

Exacto. Debe ser una partida guardada por perfil.

Steve suele ser rápido. Incluso como he dicho más veces no contesta. De las 5 últimas que le he preguntado no he obtenido respuesta.
Por otro lado cuando responde en el mismo tweet a varios, no te llegara a tu cuenta que te ha respondido. Entonces has de mirar su twitter.

Pero no te preocupes. Tú se la haces y que suene la flauta.

ok. gracias denis. de momento sigo sin obtener respuesta. le he preguntado si con los coches de los equipos nuevos se podría entrar en los puntos de una manera mas o menos regular en maxima dificultad.
Parece que los grados de giro del volante se pueden configurar.

En el GC habrán varios circuitos en los que la gente podrá correr.

Yo quiero este volante. Mirar que volante utiliza Steve:

http://tweetphoto.com/37173657
http://tweetphoto.com/37173979
Bueno he de felicitar a denis74 por este gran hilo, que esta ultima semana siempre está de los primeros hilos oficiales, y eso demuestra su calidad.

Ahora mismo estoy entreteniendome leyendo la 1ª pagina, y esta muy muy currada, me estoy enterando de detalles de los que no sabia nada. Cada vez pinta mejor este juego, porque se ve que los de Codemasters quieren que sea igual a la realidad, y lo estan consiguiendo. Sigo este hilo desde hace mucho, pero no me habia parado a comentar casi nunca. Yo lo jugaré con vista de cabina, para intentar sentir lo que se siente desde un coche de F1, ¿y vosotros?
La pena es que la pasta no me llega para un volante [buuuaaaa]
Yo ahora para matar el hype lo que hago es hecharme unas partidas al Forza 3, asi que probad tambien vosotros [carcajad]

De nuevo felicitaciones a denis74 por este magnífico hilo [oki]
Un saludo.
denis74 escribió:Yo quiero este volante. Mirar que volante utiliza Steve:

http://tweetphoto.com/37173657
http://tweetphoto.com/37173979

un g25/g27, pedaleras y base volante, y el volante hay varios modelos que se venden adaptados al logitech, eso si supongo que la botonera habra sido adaptada a los teclas del juego que pa eso es el desarrollador no? xD
http://www.flickr.com/photos/28045408@N ... 9/sizes/l/
http://www.flickr.com/photos/28045408@N ... 3/sizes/l/
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
ahora me pongo a traducir, por cierto, no hay un hilo para hablar de volantes? Ademas refiriendose a la xbox hay poco q hablar xq o te pillas el oficial o el fanatec pero no hay mucho mas, asi q me gustaria q se parase de hablar un poco de ello.

traduccion:
Se no ha prometido una version unica, con la que podremos testar a fondo el modo simulacion.
Nos gusta:
Que ayan puntos de referencia(en frenadas o algo asi; aunque no estoy muy seguro)
Efectos de lluvia increíbles
Sonido genial
Buen manejo

Tendria que ser mejor:
No se ven a los contrarios por el retrovisor
(Nos a irritado un poco que en los espejos retrovisores no se puedas ver a los contrincantes. A grandes velocidades el piloto en la realidad no puede aprecia tampoco prácticamente nada, según Codemasters. Pero dice que aun asi tendremos la típica cámara para mirar hacia atrás para tapar los huecos.)

Conclusion: Como fan de la f1 estoy impresionado por el juego . (Ahora dice que el soido es increíble y que los circuitos están rescreados perfectamente mas o menos)
Muchas gracias de nuevo loblopo. [plas] [plas] Con el traductor salían cosas sin sentido.

Lo de "puntos de referencia" me suena mejor. Lo de la versión única no se a que se refieren. Pinta bastante bien. Lo del manejo también me ha gustado. Y otra cosa que nos dejamos es el Sonido que por lo que se ve va a ser algo remarcable y que nos estamos olvidando.

Iba a escribir un twitter al responsable de sonido. Mr Mark. Para luego.

Gracias por tus palabras miguel_jb. [oki] También la gente que participa hace grande el hilo y el buen rollo reinante. [plas]

Un saludo
hola, es la primera vez que escribo pero os sigo desde hace semanas, me encanta este hilo y enhorabuena a denis por currarselo, queria decir si a alguien como a mi tambien le hubiera gustado que, ya que los de codemasters tenian los coches de la temporada 2009, podian haberlos dejado para jugar con ellos, mas que nada por coger un brawn jeje, recuerdo que no hace mucho habia un motogp que podias elegir dos temporadas, asimismo tambien me hubiera molado lo que habia en los motogp que por conseguir desafios te daban fotos videos etc, un saludo a todos
yimifloyd escribió:hola, es la primera vez que escribo pero os sigo desde hace semanas, me encanta este hilo y enhorabuena a denis por currarselo, queria decir si a alguien como a mi tambien le hubiera gustado que, ya que los de codemasters tenian los coches de la temporada 2009, podian haberlos dejado para jugar con ellos, mas que nada por coger un brawn jeje, recuerdo que no hace mucho habia un motogp que podias elegir dos temporadas, asimismo tambien me hubiera molado lo que habia en los motogp que por conseguir desafios te daban fotos videos etc, un saludo a todos

pues a mí lo que me encantaria es que los juegos de f1 tuviesen gp2. soy un gran fan de la categoria y me encanta, creo que tendria otro punto más el juego, aunque bien es cierto que no todos los pilotos ke llegan a la f1 pasan por la gp2, la mayoria si lo hacen, y seria todo un puntazo.
(mensaje borrado)
calvomen escribió:
DLM9 escribió:
yimifloyd escribió:hola, es la primera vez que escribo pero os sigo desde hace semanas, me encanta este hilo y enhorabuena a denis por currarselo, queria decir si a alguien como a mi tambien le hubiera gustado que, ya que los de codemasters tenian los coches de la temporada 2009, podian haberlos dejado para jugar con ellos, mas que nada por coger un brawn jeje, recuerdo que no hace mucho habia un motogp que podias elegir dos temporadas, asimismo tambien me hubiera molado lo que habia en los motogp que por conseguir desafios te daban fotos videos etc, un saludo a todos

pues a mí lo que me encantaria es que los juegos de f1 tuviesen gp2. soy un gran fan de la categoria y me encanta, creo que tendria otro punto más el juego, aunque bien es cierto que no todos los pilotos ke llegan a la f1 pasan por la gp2, la mayoria si lo hacen, y seria todo un puntazo.
Si claro, y la champions league

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no creo que sea nada descabellado, es como en el fifa 10, que hay 2a division.(salvando las distancias)
(mensaje borrado)
calvomen escribió:
calvomen escribió:
DLM9 escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] no creo que sea nada descabellado, es como en el fifa 10, que hay 2a division.(salvando las distancias)
mira la gp2 es otra competicion por lo tanto en un juego de formula 1 no se puede meter, y ya de paso la superleague formula xd

y la f3 no? xd no enserio, yo creo que es una cosa que deberian tener en cuenta los desarrolladores para las proximas entregas. Pero como tu dices gp2 no es f1...conclusión: podrian sacar un juego de gp2 xD
pero lo que si podrian hacer es unos dlcs con los coches del 2009 ya que los tienen,aunque la verdad no me gustaria ver a Alonso en Renault otra vez jejejej
lo que dice papiro es lo que decia yo, pero q son dlcs?? :-?
yimifloyd escribió:lo que dice papiro es lo que decia yo, pero q son dlcs?? :-?

DLC= DownLoad Content

Contenido descargable. Es decir material que una vez ha salido el juego se puede descargar y amplia las opciones, jugabilidad, experiencia o añade más capítulos al juego en cuestión. Los contenidos descargables se refieren a la consola Xbox360(a través del Live) y Playstation3 (a través del Store). Normalmente son de pago.
de acuerdo denis, aunque si son de pago dudo mucho que alguien pagara por los del 2009 jejeje, lo de incluir los del 2009 lo habia dicho porque se me ocurrió aunque ya sabia que no lo pondrian, simplemente por compartir una opinion con vosotros
lo de la GP2 estaria bien y lo de qe se llame f1 da igual xq x ejemplo el juego de moto GP se llama asi y entra las demas categorias
a mi tambien me gustaria que estuviera la gp2, y que tuviera unas caracteristicas diferentes a los formula 1 a la hora de pilotar :D
El rennsport "el soporte de fanatec que habéis colgado la foto, es compatible con el g27? cual de los dos consideráis que es el mejor.. y ya puestos donde puedo adquirir el g27? que salga ya que en el F1CE los red bull no dan la talla... :)
desde mi punto de vista creo que el championship edition era una copia del f1 2006 para ps2 pero con mejores graficos, lo unico novedoso era el podio con himno, pero lo demas era igual ratataaaa

entiendo que esteis jugando al ce para quitaros el mono ya que es el unico f1 en condiciones a dia de hoy pero para mi murió hace muuucho tiempo [maszz]
aparte de las fotos que se han puesto antes, he visto esto... es oficial de logitech??... o de otra compañia que se adapta al volante... alguien sabe algo??

http://www.youtube.com/watch?v=RBFgLgWGVH8

saludos
en los videos qe hay qe salen los mclaren xq solo salen 22 coches :-? :-?
angel_93 escribió:en los videos qe hay qe salen los mclaren xq solo salen 22 coches :-? :-?

Creo recordar que hace tiempo se comentó lo mismo. Creo que Denis dijo que era porque Mercedes no habia confirmado sus diseños por aquel entonces, pero que lógicamente aparecerán en el juego.

Saludos.

Hubiera estado bien que estuvieran los de 2009 tb, pero ya dijeron que no era posible por temas de licencias.
Yo lo que no entiendo es ¿para qué han hecho los de 2009? ¿sólo para mostrarnos esas imágenes de los diarios de desarrollo? No creo, porque imagino que eso llevará mucho curro.
Digo yo que será porque, como este juego se ha retrasado varias veces, ya habrían currado el año pasado en ello cuando pensaban sacar el F1 2009 y ya lo han aprovechado para los diarios (sólo es una suposición)
odiel1976 escribió:aparte de las fotos que se han puesto antes, he visto esto... es oficial de logitech??... o de otra compañia que se adapta al volante... alguien sabe algo??

saludos

tios q maravilla alguien sabe donde se puede conseguir esto y el precio .
si no es asi , que volante me aconsejais para mi blanquita .

denis gracias por este pedazo de hilo [tadoramo] ,aunque no escribo mucho estoy siempre por aqui [beer] [beer] animo y gracias de nuevo. que ganas de q salgaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad]
F3R69 escribió:

Hubiera estado bien que estuvieran los de 2009 tb, pero ya dijeron que no era posible por temas de licencias.
Yo lo que no entiendo es ¿para qué han hecho los de 2009? ¿sólo para mostrarnos esas imágenes de los diarios de desarrollo? No creo, porque imagino que eso llevará mucho curro.
Digo yo que será porque, como este juego se ha retrasado varias veces, ya habrían currado el año pasado en ello cuando pensaban sacar el F1 2009 y ya lo han aprovechado para los diarios (sólo es una suposición)

Ya, pero bueno, ya no van a hacerlo, por cierto, os habeis fijado que en los videos de spa de button en lluvia las ruedas llevan la linea blanca en medio que ya hace tiempo que no la llevan?
mbius1 escribió:
odiel1976 escribió:aparte de las fotos que se han puesto antes, he visto esto... es oficial de logitech??... o de otra compañia que se adapta al volante... alguien sabe algo??

saludos

tios q maravilla alguien sabe donde se puede conseguir esto y el precio .
si no es asi , que volante me aconsejais para mi blanquita .

denis gracias por este pedazo de hilo [tadoramo] ,aunque no escribo mucho estoy siempre por aqui [beer] [beer] animo y gracias de nuevo. que ganas de q salgaaaaaaaaa [mad] [mad] [mad]

Hola Mbius.

No me gusta quitar ilusiones pero......

Esos volantes no son para ps3 ni xbox, solo valen para pc para juegos tipo rfactor.

UN saludo
18448 respuestas