tokameroke escribió:El parche se puede bajar de alguna manera de internet? Ahora no tengo internet en la consola
Iksakuety escribió:psx&ps2adiction escribió:Yo he sufrido el nuevo bug de los neumáticos (modo trayectoria, fin de semana largo, L1 en Mónaco), y al menos en mi caso se evita haciendo salidas lanzadas, como también se ha dicho.
Espero que solucionen este bug pronto.
Un saludo.
¿Y si tienes que haces I+D como haces? ya que no te deja salir en vuelta lanzada para esto creo recordar :S
jaume2971 escribió:nos iría bien saber si usas reglajes de ingeniero o de tu cosecha
salu2ttss
alex_395 escribió:Mirad el sorteo que me he encontrado:
http://www.region ps3.com/index.php/noticias/concursos/5554-concurso-sorteamos-5-f1-2011
Juntad el link en la barra de dirección que está separado porque me lo marca como spam.
Saludos!
javi_V12 escribió:¿Se ha arreglado todo aquello de que la IA no para a veces en box, o no cambia gomas cuando debe o hace cosas raras por el estilo?. Esto lo lei hace unas semanas por aqui y es una de las cosas por las que no me he comprado aun el juego....Ya que jugaria casi siempre offline y no me apetece que pase como el año pasado, que no eran carreras de verdad ya que la IA hacia lo que le da la gana
Han corregido todo esto? Al menos ahora ya hay abandonos por lo que decis, y supongo que el SC aparecerá mas a menudo no?
dralash escribió:javi_V12 escribió:¿Se ha arreglado todo aquello de que la IA no para a veces en box, o no cambia gomas cuando debe o hace cosas raras por el estilo?. Esto lo lei hace unas semanas por aqui y es una de las cosas por las que no me he comprado aun el juego....Ya que jugaria casi siempre offline y no me apetece que pase como el año pasado, que no eran carreras de verdad ya que la IA hacia lo que le da la gana
Han corregido todo esto? Al menos ahora ya hay abandonos por lo que decis, y supongo que el SC aparecerá mas a menudo no?
Solo pasaba en carreras de lluvia que no estraban, ahora siq ue entran.
Tres carreras y en 2 de ellas SC !!! y en la ultima me encuentro todo de humo en una curva y en medio un coche... jajaj q bueno.
George10 escribió:Me ha bajado la segunda actualizacion del F1 2011, pero antes borre el cache, y con eso habitualmente se borran las actualizaciones internas de la consola, entonces al jugar al F1 2011 me he bajado la segunda actualizacion, la que sacaron ayer lunes, y ahora yo me pregunto, que pasa con la primera actualizacion, la de 3MB? porque esa no ha salido, solo ha salido la nueva que han sacado, la de 6MB, el archivo se llama F1 2011 Title Update, borre el cache para saber si me saldria la primera de todas, pero solo me ha salido la segunda, la que han sacado el lunes, sera quizas que la primera teniendo la segunda no hace falta? no se.
Saludos.
Zekisoft escribió:George10 escribió:Me ha bajado la segunda actualizacion del F1 2011, pero antes borre el cache, y con eso habitualmente se borran las actualizaciones internas de la consola, entonces al jugar al F1 2011 me he bajado la segunda actualizacion, la que sacaron ayer lunes, y ahora yo me pregunto, que pasa con la primera actualizacion, la de 3MB? porque esa no ha salido, solo ha salido la nueva que han sacado, la de 6MB, el archivo se llama F1 2011 Title Update, borre el cache para saber si me saldria la primera de todas, pero solo me ha salido la segunda, la que han sacado el lunes, sera quizas que la primera teniendo la segunda no hace falta? no se.
Saludos.
Son acumulativas
Davilenho escribió:Hola queria preguntar si en el modo temporada podria jugar cooperativo desde 1 consola ( osea 2 personas en 1 misma consola) y de ser asi cuantas temporadas te deja jugar un saludo.
PD: perdonen mi ignorancia
fbetes escribió:Las carreras con cambio climático son simplemente espectaculares. Hoy me ha tocado una con lluvia al principio en Canadá, saliendo de la pole, y después hice un trompo en la horquilla en la vuelta 3, al recuperarme estaba 5º, pues me ha tocado empezar a remontar poco a poco, y en un momento dado el ingeniero me ha avisado que iba a dejar de llover. Efectivamente así ha sido, y mientras que la IA ha optado por poner súper blandos, yo he puesto los blandos, y he alargado la parada bastante con los mismos. Mientras que la IA ha tenido que parar 2 veces más, yo solamente he tenido que parar para un último stint para poner los súper blandos. Iba con Ferrari, he llevado a Vettel las últimas 2 vueltas totalmente pegado a mi trasero, ya que su ritmo era mucho más rápido que el mío al tener las gomas mucho más nuevas que yo. Sin embargo le he conseguido hacer tapón y he logrado vencer.
Si te toca carrera completa en seco es fácil ganar en Canadá (IA leyenda y con coche de los punteros) pero con la lluvia y mi trompo la cosa se ha complicado. He disfrutado como un enano con esta carrera, al 50%. Por cierto otra frase nueva: "Felipe se ha bajado del coche, para él se ha acabado el GP". Efectivamente 2 abandonos en mi carrera de nuevo...
Será cuestión de gustos, pero a mi este me parece un gran juego...
Aleivii escribió:Os pongo mi opinion :
Tengo el juego desde salida, soy un manco con este juego vamos soy muy malo solo se jugar en contra la IA en NORMAL todo lo demas lo tengo REALISTA, voy por mi 3º año en el modo trayectoria juego al 100% con fin de semana largo, y aun no e visto nunca un SC y mira que en algunas carreras e echo un poco el gamba destrozando coches contrarios y nada que nunca sale.
Mi pregunta es...¿ cuando empiezas el modo trayectoria ahi alguna opcion que yo no active ? ...¿ Es normal que en 3 años de Trayectoria no salga ningun SC ?
fbetes escribió:Las carreras con cambio climático son simplemente espectaculares. Hoy me ha tocado una con lluvia al principio en Canadá, saliendo de la pole, y después hice un trompo en la horquilla en la vuelta 3, al recuperarme estaba 5º, pues me ha tocado empezar a remontar poco a poco, y en un momento dado el ingeniero me ha avisado que iba a dejar de llover. Efectivamente así ha sido, y mientras que la IA ha optado por poner súper blandos, yo he puesto los blandos, y he alargado la parada bastante con los mismos. Mientras que la IA ha tenido que parar 2 veces más, yo solamente he tenido que parar para un último stint para poner los súper blandos. Iba con Ferrari, he llevado a Vettel las últimas 2 vueltas totalmente pegado a mi trasero, ya que su ritmo era mucho más rápido que el mío al tener las gomas mucho más nuevas que yo. Sin embargo le he conseguido hacer tapón y he logrado vencer.
Si te toca carrera completa en seco es fácil ganar en Canadá (IA leyenda y con coche de los punteros) pero con la lluvia y mi trompo la cosa se ha complicado. He disfrutado como un enano con esta carrera, al 50%. Por cierto otra frase nueva: "Felipe se ha bajado del coche, para él se ha acabado el GP". Efectivamente 2 abandonos en mi carrera de nuevo...
pedro_cam23 escribió:Una pregunta que la ha preguntado un usuario y que nadie le ha contestado y a mi tambien me interesa saberlo:
Por favor, ¿que significan las siglas EXT e INT en el monitor de tiempos dentro del box?
Es que a veces veo a pilotos que les pone sus tiempos de los dos primeros sectores y en el tercero pone eso
Iksakuety escribió:pedro_cam23 escribió:Una pregunta que la ha preguntado un usuario y que nadie le ha contestado y a mi tambien me interesa saberlo:
Por favor, ¿que significan las siglas EXT e INT en el monitor de tiempos dentro del box?
Es que a veces veo a pilotos que les pone sus tiempos de los dos primeros sectores y en el tercero pone eso
Creo que es:
EXT --> saliendo de box
INT --> entrando a box
pedro_cam23 escribió:Iksakuety escribió:pedro_cam23 escribió:Una pregunta que la ha preguntado un usuario y que nadie le ha contestado y a mi tambien me interesa saberlo:
Creo que es:
EXT --> saliendo de box
INT --> entrando a box
Vale, muchas gracias
Teneses escribió:Zekisoft,creo (y digo creo) que no,porque en seco me parece que tambien sale.
Zekisoft escribió:Teneses escribió:Zekisoft,creo (y digo creo) que no,porque en seco me parece que tambien sale.
Es que no se donde sale tampoco... xd Pero a mi me suena solo lo relacionado con las gomas, no se donde mas sale.. no caigo ahora mismo.
Din-A4 escribió:fbetes, no veo bug grave, aclaramelo
tú vas a usar 3 duras en L1 L2 y L3, ok.
en L1 usas un nuevo hasta.... el 90% digamos
en L2 usas duras al 90%
en L3 usas ya unas al 100%
es ese miniproblema?