[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Teneses escribió:Yo en Yas Marina he llegado al extremo (como en otro circuitos) de correr con un force india porque hasta con un Renault he ganado la carrera con diferencia.

Otra cosa que no me ha gustado es el numero de abandonos,pero no cuantos coches,si no que coches.Si ya de por si la IA es facil,que encima todos los abandonos sean de los 2 redbull,los 2 ferraris y 1 mclaren...He probado a reiniciar la carrera,pero pasan los mismos abandonos,ni tampoco empezando desde los libres y con otro coche,es llegar a la carrera y caen los mismos y en las primeras 15 vueltas....y mosquea.Te ves con todos los coches punteros fuera y de paseo....

Yo estoy por eliminar el parche,porque la IA tampoco es que note mucho cambio antes/despues del parche.En valencia siguen igual,en yas marina mas de lo mismo,en corea mas de lo mismo tambien....Si tengo que correr en seco,pues aguantare asi,pero para hechar una carrera y que hasta el safety car abandone,bueno,que este ni sale...

Edito: No se si hice bien o no,pero yo el parche acabo de eliminarlo,siempre hay tiempo de volver a ponerlo.

Respeto tu opinión, pero yo noto muchas mejoras. Hice 3 carreras al 100% y en mi caso los abandonos fueron mucho más normales (antes llegaban todos).
Una carrera fue el 50% con lluvia y después se fue secando la pista y realmente la disfruté muchísimo, antes este tipo de carreras eran imposibles ya que la IA no gastaba los neumáticos de lluvia y cuando ponían los intermedios volaban y era imposible seguirles de cerca.
A mi entender ahora es mucho mejor juego.
rmaccari escribió:
Teneses escribió:Yo en Yas Marina he llegado al extremo (como en otro circuitos) de correr con un force india porque hasta con un Renault he ganado la carrera con diferencia.

Otra cosa que no me ha gustado es el numero de abandonos,pero no cuantos coches,si no que coches.Si ya de por si la IA es facil,que encima todos los abandonos sean de los 2 redbull,los 2 ferraris y 1 mclaren...He probado a reiniciar la carrera,pero pasan los mismos abandonos,ni tampoco empezando desde los libres y con otro coche,es llegar a la carrera y caen los mismos y en las primeras 15 vueltas....y mosquea.Te ves con todos los coches punteros fuera y de paseo....

Yo estoy por eliminar el parche,porque la IA tampoco es que note mucho cambio antes/despues del parche.En valencia siguen igual,en yas marina mas de lo mismo,en corea mas de lo mismo tambien....Si tengo que correr en seco,pues aguantare asi,pero para hechar una carrera y que hasta el safety car abandone,bueno,que este ni sale...

Edito: No se si hice bien o no,pero yo el parche acabo de eliminarlo,siempre hay tiempo de volver a ponerlo.

Respeto tu opinión, pero yo noto muchas mejoras. Hice 3 carreras al 100% y en mi caso los abandonos fueron mucho más normales (antes llegaban todos).
Una carrera fue el 50% con lluvia y después se fue secando la pista y realmente la disfruté muchísimo, antes este tipo de carreras eran imposibles ya que la IA no gastaba los neumáticos de lluvia y cuando ponían los intermedios volaban y era imposible seguirles de cerca.
A mi entender ahora es mucho mejor juego.

Si,estoy totalmente de acuerdo contigo,con el parche el juego mejora en cosas como las que comentas.Pero prefiero quedarme sin carrera con lluvia y sin abandonos a que este luchando contra uno de arriba y siempre se quede fuera porque abandona.El otro dia en monza probando el parche y ya con lluvia,iba por detras de hamilton en una carrera cojonuda y que me estaba gustando mucho,cuando veo que hamilton fuera por abandono....ahora me pasa lo mismo en Yas Marina,todos los coches punteros fuera y con un renault y mezcla de gasolina 1,me tiro toda la carrera solito,porque si todos los coches punteros estan fuera,de los que quedan en pista renault seria el mas puntero.

Me da mucha rabia eliminarlo,porque se que traia cosas buenas este parche,pero si una de las cosas que esperaba,que era que la IA se mejorara y fuera mas dificil,resulta que si supuestamente mejoran este aspecto (cosa que dudo porque yo sigo notando que es igual de facil es los circuitos donde iban lentos antes del parche) y los coches que te pueden presionar se quedan fuera,vuelvo a lo mismo.

Prefiero sacrificar el parche,carrera en lluvia y abandonos,a estar toda una carrera viendo el paisaje.
Pues he hecho las correspondientes pruebas, y los bugs que he puesto antes son EXACTAMENTE como los he descrito antes, y sus correspondientes ARREGLOS, como he indicado anteriormente también.

Os recuerdo que siempre lo podréis consultar en la wiki, en la parte final de la primera página.
mmm, fbetes gracias por la ayuda
hice gp completo y sólo en los L2 tuve desgaste acumulado, en las otras todo Ok, y como uso salida lanzada jejeje. pero vaya caca si se te escapa o no puedes....
por cierto, respecto a mejoras I.A de mi carrera:
- abandono de schumacher, webber 16 (daños), kobayashi daño sutil fuera y trompo de vettel. me ha encantado.
- en la primera vuelta y salida mas rápidos son
- ahora son mejores adelantando
- los doblados no joden tanto
- les afecta el desgaste, temperatura y gasofa
Otra cosa que se ha jodido con el parche. He cogido carrera con clima cambiante y la carrera ha sido toda con lluvia intensa. Pues bien, el desgaste de gomas que tiene la IA con lluvia intensa es mayor que el que tenemos nosotros. He notado que la IA paraba a cambiar gomas y mis gomas estaban casi sin desgastarse. La IA ha cambiado gomas de lluvia intensa por otras de lluvia intensa, seguía diluviando, de hecho toda la carrera ha diluviado.

Esto, más que un bug, es que han jodido el desgaste de gomas de la IA con el parche. Mi carrera era al 50%, es como si el desgaste de la IA no estuviese bien escalado con respecto a la duración de la carrera. Con carreras con lluvia ligera y gomas intermedias me he dado cuenta que no pasa, más o menos te toca parar al mismo tiempo que la IA...

En el foro oficial se había comentado esto y hoy lo puedo corroborar que está mal también.

Una pena, este juego hubiese sido PERFECTO si:
-el bug de gomas de los libres y calificación no estuviese.
-el desgaste de gomas la IA en lluvia intensa estuviese mejor implementado.
-dificultad de la IA mejor ajustada entre circuitos.
-mejor sistema de daños.

Yo con esto creo que hubiese sido un auténtico juegazo. Este año sí que han estado a puntito, pero al final la han vuelto a cagar... De todas formas, es un gran juego, reitero que es una pena lo anterior, pero no quita que sea un buen juego.
todo lo que comentais de los nuevos bugs son en modo trayectoria y cooperativo ... pero en partidas online se sabe si tambien pasa?
y cuántas paradas hubo en lluvia intensa tuyas y la I.A.?
Din-A4 escribió:y cuántas paradas hubo en lluvia intensa tuyas y la I.A.?

La IA hizo 3 paradas, yo hice 2, pero podría haber parado solamente una vez. Paré una vez más por darle un poco de emoción a la carrera...
Es que con un parche no se arreglan milagrosamente los bugs.
Ya tenemos la referencia del año pasado de Codemasters. Sacaron un parche que arreglaba el tema del boxes, y al final el bug seguía ahí.
La única forma de que esto se arregle, es testear a fondo todas y cada una de las partes del juego antes de su lanzamiento.
El tema de los parches sinceramente es una chapuza en toda regla.

El juego está muy bien, divierte, entretiene y recrea la F1 como ningún juego ha hecho nunca. Pero luego tiene cosas "tontas" que la cagan y demuestra que la fase de testeo no ha sido lo que debería haber sido.

Pero tenemos que ser optimistas y es probable que el F1 2012 sea al fin un juegazo sin bugs ni nada. Dicen que a la 3ª va la vencida no?
Madre mia 966 paginas y de lo unico que hablais y lo unico que pensais son en los bugs de las narices desde luego vaya tela marinera como si fuera el unico juego del mundo con bugs que pensais que ningun juego mas tiene bug o algo asi¿?

Desde luego parece que se fuera a acabar el mundo con esto de los bugs por que claro parece que los equipos "grandes" no pueden tener fallos y si los malos y si queda algersuari 7 os echais las manos a la cabeza (este año paso vamos y el año pasado no se cuantas veces vettel se quedo fuera..)

En fin...
Y yo, despues de leer los nuevos bugs me pregunto: ¿¿quien coño es el tester de Codemasters??

Porque macho, nosotros (los consumidores) nos hemos dado cuando de los bugs en apenas 3 dias (incluso menos), entonces, ¿¿cuando tiempo estuvieron en Codemasters probando el parche y el juego??

Yo entiendo que algunos bugs no los detecten, pero macho, eso del desgaste acumulado se ve a simple vista si juegas con GP largo ¬_¬ ¬_¬
Hola hacia tiempo que no me conectaba ya que tenia examenes.
Es normal que ayer aya canejado el pase VIP del juego y cuando ya este canjeado pongo multijugador- xbox live y tengo gold y todo pero me dice que mi perfil no esta autorizado .
Alguien me podria decir porque me pasa esto.
Muchas gracias
pedro_cam23 escribió:Y yo, despues de leer los nuevos bugs me pregunto: ¿¿quien coño es el tester de Codemasters??

Porque macho, nosotros (los consumidores) nos hemos dado cuando de los bugs en apenas 3 dias (incluso menos), entonces, ¿¿cuando tiempo estuvieron en Codemasters probando el parche y el juego??

Yo entiendo que algunos bugs no los detecten, pero macho, eso del desgaste acumulado se ve a simple vista si juegas con GP largo ¬_¬ ¬_¬

Estoy totalmente de acuerdo contigo, o sea los bugs iniciales por ejemplo la IA no tenía desgaste alguno en lluvia eso se ve jugando solamente un GP al 50 % o con mas duración que se ve que la IA no entra nunca a boxes o que la IA para mas veces que le jugador ahora con lluvia extrema :S
Hola a todos haber si alguien tiene una solucion para el problemilla que se me ha dado tras haber instalado el parche 2 del F1 2011 en PC. Resulta que despues de la instalacion cuando por ejemplo estoy en los libres resulta que si decido salir a pista eligiendo vuelta lanzada va perfecto, pero si por el contrario elijo salir a pista cuando erstoy saliendo del box el juego se queda parado y no hace nada. ¿Alguien sabe a que se puede deber? Estoy desesperado porque antes del parche corria perfecto y tengo unas ganas locas de volver a jugar al F1.
Jmceba escribió:Hola a todos haber si alguien tiene una solucion para el problemilla que se me ha dado tras haber instalado el parche 2 del F1 2011 en PC. Resulta que despues de la instalacion cuando por ejemplo estoy en los libres resulta que si decido salir a pista eligiendo vuelta lanzada va perfecto, pero si por el contrario elijo salir a pista cuando erstoy saliendo del box el juego se queda parado y no hace nada. ¿Alguien sabe a que se puede deber? Estoy desesperado porque antes del parche corria perfecto y tengo unas ganas locas de volver a jugar al F1.

En el siguiente link tienes la solucion:

http://community.codemasters.com/forum/ ... e-fix.html
ellos dijeron que los reglajes funcionaron en TODAS las build, y al final falló el 11/11
pero joder tomaros un tiempo de testeo
pD pienso que si hiciesen un juego libre de F1, no anual, estaría sin casi bug, optimizado y sin prisas
Rudesnake escribió:
Jmceba escribió:Hola a todos haber si alguien tiene una solucion para el problemilla que se me ha dado tras haber instalado el parche 2 del F1 2011 en PC. Resulta que despues de la instalacion cuando por ejemplo estoy en los libres resulta que si decido salir a pista eligiendo vuelta lanzada va perfecto, pero si por el contrario elijo salir a pista cuando erstoy saliendo del box el juego se queda parado y no hace nada. ¿Alguien sabe a que se puede deber? Estoy desesperado porque antes del parche corria perfecto y tengo unas ganas locas de volver a jugar al F1.

En el siguiente link tienes la solucion:

http://community.codemasters.com/forum/ ... e-fix.html

Muchas gracias crack, ahora va de lujo
fbetes,una,cosa k no me a quedado claro ,en el tema del bug de neumaticos en los libres si tienes i+d una vez k lo logras antes de pasar a los L2 cambias los neumaticos por unos nuevos para k no te pase el bug? entiendo k si no tienes i+d lo mejor es pasar a los L2 directamente no ?gracias y un saludo.
nano38 escribió:fbetes,una,cosa k no me a quedado claro ,en el tema del bug de neumaticos en los libres si tienes i+d una vez k lo logras antes de pasar a los L2 cambias los neumaticos por unos nuevos para k no te pase el bug? entiendo k si no tienes i+d lo mejor es pasar a los L2 directamente no ?gracias y un saludo.

Supongo que sería así. No te lo puedo asegurar 100% seguro porque no he probado aún el I+D tras el parche 2, pero en principio lo que dices sería lo correcto...
De las cosas que mas he notado tras el parche es que hay mas frases del ingeniero ,muchas referentes al boxes, ayer me dijo algo sobre un problema de webber en boxes, joer pero no me acuerdo
aldale escribió:De las cosas que mas he notado tras el parche es que hay mas frases del ingeniero ,muchas referentes al boxes, ayer me dijo algo sobre un problema de webber en boxes, joer pero no me acuerdo

Yo recuerdo que eche un Gp con Hamilton de piloto y me dijeron que Button había sufrido un pinchazo. También veo que sufren mas averías la IA
fbetes escribió:
nano38 escribió:fbetes,una,cosa k no me a quedado claro ,en el tema del bug de neumaticos en los libres si tienes i+d una vez k lo logras antes de pasar a los L2 cambias los neumaticos por unos nuevos para k no te pase el bug? entiendo k si no tienes i+d lo mejor es pasar a los L2 directamente no ?gracias y un saludo.

Supongo que sería así. No te lo puedo asegurar 100% seguro porque no he probado aún el I+D tras el parche 2, pero en principio lo que dices sería lo correcto...

Gracias fbetes,aunke o es impresión mia o a mi ahora a pesar del arreglo temporal del bug ,en australia, en mi 2 temporada ,juego con williams al 100 % sin ayudas,y sin hacer q3, las blandas en la vuelta 7,8 ya empezaban a no agarrar casi nada y las duras igual muchas menos vueltas k antes dl parche ,no se si le pasa a mas gente ,insisto despues de aplicar la solución k dio fbetes, la verdad esk estos d cdm, no pueden arreglar unas cosas sin joder otras? es increible , a ver si hay mas soluciones para este nuevo FALLO.
he visto que ahora el ingeniero se pasa diciendo que tienes rezagados delante cuando no tienes a ningun rezagado delante, pero por lo menos el ingeniero dice mas cosas, o mas coherentes.
he hecho la vuelta rapida, en brasil, en 32 vueltas, de 1.10.9, igual que el 1º, pero dando el 200%, pero me he dado cuanta de que en la television hacen peores tiempos por el giro del volante, aqui girar atope el volante en una curva penaliza menos que enla realidad, por eso ganamos algo de tiempo, y tambien en la salida de las curvas creo que tambien.
de todas formas me lo paso en grande online sudando tinta con los piques que hay.
saludos
Din-A4 escribió:he visto que ahora el ingeniero se pasa diciendo que tienes rezagados delante cuando no tienes a ningun rezagado delante, pero por lo menos el ingeniero dice mas cosas, o mas coherentes.
he hecho la vuelta rapida, en brasil, en 32 vueltas, de 1.10.9, igual que el 1º, pero dando el 200%, pero me he dado cuanta de que en la television hacen peores tiempos por el giro del volante, aqui girar atope el volante en una curva penaliza menos que enla realidad, por eso ganamos algo de tiempo, y tambien en la salida de las curvas creo que tambien.
de todas formas me lo paso en grande online sudando tinta con los piques que hay.
saludos

He hecho el mismo tiempo que tu en una clasificacion dandolo todo y con unos buenos reglajes, pero la carrera la tengo en mojado y hago un 1,18 alto.
nano38 escribió:Gracias fbetes,aunke o es impresión mia o a mi ahora a pesar del arreglo temporal del bug ,en australia, en mi 2 temporada ,juego con williams al 100 % sin ayudas,y sin hacer q3, las blandas en la vuelta 7,8 ya empezaban a no agarrar casi nada y las duras igual muchas menos vueltas k antes dl parche ,no se si le pasa a mas gente ,insisto despues de aplicar la solución k dio fbetes, la verdad esk estos d cdm, no pueden arreglar unas cosas sin joder otras? es increible , a ver si hay mas soluciones para este nuevo FALLO.

Eso tambien me pasa a mi y la verdad es que no creo que tenga solucion, es mas, creo que lo han hecho a posta. Aunque a mi realmente mas que molestarme incluso me agrada mas.

Ademas, mientras que antes costaba mucho mantener el ritmo, ahora es mucho mas facil, al menos para mi.

Lo que si que me molesta mucho es lo de que al salir a pista en vuelta normal te pongan automaticamente unos neumaticos nuevos. En offline me da igual porque siempre salgo en vuelta lanzada, pero en online si que me jode mucho eso de no poder elegir que juego de neumaticos quiero, si uno gastado u otro nuevo.
Y en partidas privadas no es que moleste tanto porque solo es una clasificacion de 15 minutos y si quieres salir seguramente sea para mejorar con ruedas nuevas, sino directamente ni sales.
Pero en modo cooperativo en fin de semana largo si que jode un huevo, ya que no puedes ahorrar juegos de neumaticos en clasificacion o libres. [+furioso] [+furioso]
nano38 escribió:las blandas en la vuelta 7,8 ya empezaban a no agarrar casi nada y las duras igual muchas menos vueltas k antes dl parche[/b] ,no se si le pasa a mas gente ,insisto despues de aplicar la solución k dio fbetes.

Yo también me he dado cuenta, he estado por no decirlo por no parece un paranoico, las ruedas no duran ni de casualidad lo que marcan que deben durar ... antes del parche si lo hacían, yo juego al 50% y me dice que las ruedas mas blandan duran 8,1 vueltas pues en la vuelta 6 ya tan muy-rojas que no puedo ni tomar curvas rápidas sin salirme de la pista ... no se si a la IA esto le afecta ... que duren lo que sea pero que no me engañen y me digan que me van a durar 8,1 vueltas y en la 5 ya tan medio-rojas y en la 6 muy-rojas ...
fbetes escribió:Pues he hecho las correspondientes pruebas, y los bugs que he puesto antes son EXACTAMENTE como los he descrito antes, y sus correspondientes ARREGLOS, como he indicado anteriormente también.

Os recuerdo que siempre lo podréis consultar en la wiki, en la parte final de la primera página.

Es normal que a a mí no me pasen esos bugs. Me compré el F1 2011 el otro día, y solo he jugado con el último parche puesto y no he detectado ninguno de esos errores :)
Iknewthat escribió:
fbetes escribió:Pues he hecho las correspondientes pruebas, y los bugs que he puesto antes son EXACTAMENTE como los he descrito antes, y sus correspondientes ARREGLOS, como he indicado anteriormente también.

Es normal que a a mí no me pasen esos bugs. Me compré el F1 2011 el otro día, y solo he jugado con el último parche puesto y no he detectado ninguno de esos errores :)

Pues sí que es raro.

Están CONFIRMADOS para las 3 plataformas: XBOX360, PS3 y PC.

Y son tal y como están detallados en la wiki, ni más ni menos...

Por cierto, ¿se anima alguien esta noche a hacer un GP online en Interlagos? Al 50% sin ayudas, equitativos, etc...
Iksakuety escribió:
nano38 escribió:las blandas en la vuelta 7,8 ya empezaban a no agarrar casi nada y las duras igual muchas menos vueltas k antes dl parche[/b] ,no se si le pasa a mas gente ,insisto despues de aplicar la solución k dio fbetes.

Yo también me he dado cuenta, he estado por no decirlo por no parece un paranoico, las ruedas no duran ni de casualidad lo que marcan que deben durar ... antes del parche si lo hacían, yo juego al 50% y me dice que las ruedas mas blandan duran 8,1 vueltas pues en la vuelta 6 ya tan muy-rojas que no puedo ni tomar curvas rápidas sin salirme de la pista ... no se si a la IA esto le afecta ... que duren lo que sea pero que no me engañen y me digan que me van a durar 8,1 vueltas y en la 5 ya tan medio-rojas y en la 6 muy-rojas ...

El problema ademas sk tu a las 8,9 vueltas ya no puedes mantener el ritmo mientras k la i.a te empieza a meter tiempo a saco,conclusion o haces mas pardads o si no con las paradas previstas no llegas al final ni de koña,conclusion final¡K te an jodido todas las carreras!ostia k tampoko creo k sea tan dificil arreglar unas cosas sin joder otras por dios¡SOLUCION YA! KOÑO
pues yo gane en valencia en el nivel mas dificil haiendo las mismas paradas qe el que venia detras button,y con las ruedas gastadas ivamos en ritmo parecido,asta que en la ultima vuelta pincho el
entonces que es peor el parche o sin el parche que nose que hacer si instalarlo o no?
lo pero es que despues de 2 entregas de F1 con los bug que tiene, la gente lo siga comprando el año que biene ¬_¬ no me lo he comprado aun esperando a que sacaran el parche, y resulta que ahora no se sabe si es mejor o lo han jodido mas aun el juego [+risas]

quizas es un juego demasiado ambicioso para esta generacion, y es imposible, meter tantas cosas, sin cagar otra, con las limitaciones de la consola.
papiro291283 escribió:entonces que es peor el parche o sin el parche que nose que hacer si instalarlo o no?

Para mi es mucho mejor CON parche. Ahora notas que unos buenos reglajes funcionan mejor que antes, ya que antes tenias que mantener la dureza de muelles altos para ir bien, ahora ya no, ahora incluso puede que una configuracion 2/5 sea mas efectiva que antes una 7/7 y que tengas que buscar un valor exacto con el que ir mas rapido. [risita]

Y ahora tambien puedes disfrutar mas de las carreras largas, tanto en seco como en mojado. [risita]

Lo malo son los bugs de salir del box en vuelta normal con unos neumaticos desgastados y que te pongan unos nuevos, aunque saliendo en vuelta lanzada ya lo evitas. Y lo del desgaste acumulado al pasar de libres 1 a otra sesion con unos neumaticos desgastados.

Pero claro, lo malo es que con un parche han arreglado cosas pero sigue sin estar TODO bien. Pero ahora los bugs, al menos para mi, son menos graves (aunque siguen siendo molestos) que antes.
y en trayectoria (y todos los modos), que la I.A. trompee, se retire, bandera amarilla.
reglajes y mejoras hacen un gran juego
A mi me interesa saber un par de cosillas, el año pasado el modo temporada era muy aburrido y las carreras un poco bastante porque entre que era muy facil y la IA era una mierda...Me refiero a si este año es una IA coherente, que pare en boxes cuando debe, que tengan estrategias, que hagan tiempos razonables, que haya abandonos...el año pasado por ejemplo luchabas a muerte con un rival por los puestos 15-16-17...paras tu en boxes siguiendo tu estrategia, y luego te encontrabas con puestos distintos, como que se inventaban sus posiciones, una vez que los pierdes de vista

No se si me explico, solamente si son carreras entretenidas y con sentido, si el ingeniero te informa bien de los demas y tal y puedes luchar mas a fondo con los demás jugando con estrategias, paradas, neumáticos y demás, y si el kers y drs hacen menos monótonas las carreras, y el SC lo mismo.

Que me decís de todo esto?

PD_ Una cosa mas, hay un poco mas de estadisticas o es igual de mierda que el año pasado?, que solo te ponía los puntos que llevas y ya, no podias ver ni tus puestos en carreras anteriores, ni tu progresion, nada de nada...Y las carreras lo mismo, no te informaba de casi nada :(
hombre este año todo es mas coherente que el anterior,ni punto de comparación con el año pasado,los tiempos de vuelta las paradas en boxes,todo es mas razonable, en cuanto abandonos, después del parche hice 2 carreras y hubo tres abandonos, antes del parche ni uno.en general yo lo veo muy buen juego,con sus cosillas pero sin fallos tan garrafales como el año pasado
javi_V12 escribió:A mi me interesa saber un par de cosillas, el año pasado el modo temporada era muy aburrido y las carreras un poco bastante porque entre que era muy facil y la IA era una mierda...Me refiero a si este año es una IA coherente, que pare en boxes cuando debe, que tengan estrategias, que hagan tiempos razonables, que haya abandonos...el año pasado por ejemplo luchabas a muerte con un rival por los puestos 15-16-17...paras tu en boxes siguiendo tu estrategia, y luego te encontrabas con puestos distintos, como que se inventaban sus posiciones, una vez que los pierdes de vista

No se si me explico, solamente si son carreras entretenidas y con sentido, si el ingeniero te informa bien de los demas y tal y puedes luchar mas a fondo con los demás jugando con estrategias, paradas, neumáticos y demás, y si el kers y drs hacen menos monótonas las carreras, y el SC lo mismo.

Que me decís de todo esto?

PD_ Una cosa mas, hay un poco mas de estadisticas o es igual de mierda que el año pasado?, que solo te ponía los puntos que llevas y ya, no podias ver ni tus puestos en carreras anteriores, ni tu progresion, nada de nada...Y las carreras lo mismo, no te informaba de casi nada :(

A mi parecer es un buen juego. La IA es mucho mas coherente, pero joder es que hay circuitos que frenan 50 metros antes (NO EXAGERO) como en Abu Dhabi, que he ganado con un SAUBER al 100% de distancia (genial la transicion dia-noche).

Luego hay circuitos que la IA son tiros como en Nurburgring, que es la dificultad que debería haber en todos los circuitos en leyenda. Para mi lo más molesto es la lentitud en las frenadas de la IA, por lo demás me parece un muy buen juego con gráficos de notable, KERS y DRS geniales, físicas muy buenas a mi gusto, se ha arreglado la corrección de trompos automática...

Para mi faltan cositas sobre todo a nivel de IA, pero está muy bien y vicia mucho el jueguecito.

Después, no sé si será porque no instalé ninguno de los 2 parches, pero en la mayoría de carreras hay algun abandono, trompos, errores de la IA y me ha salido varias veces el SC sin yo tener nada que ver.

salu2 espero haberte ayudado a decidirte.
fbetes,¿crees k arreglaran el bug d los neumaticos ,o ya lo dejaran asi? porque yo siguiendo las indicaciones tuyas no soy capaz de k me duren los neumaticos como antes del parche,a vosotros os duran? mierda d bug si no creo k hubiera kedado un juego bastante chulo, si sabes d mas soluciones porfa ponlas, a ver si stos d cdm lo arreglan JODER.
nano38 escribió:fbetes,¿crees k arreglaran el bug d los neumaticos ,o ya lo dejaran asi? porque yo siguiendo las indicaciones tuyas no soy capaz de k me duren los neumaticos como antes del parche,a vosotros os duran? mierda d bug si no creo k hubiera kedado un juego bastante chulo, si sabes d mas soluciones porfa ponlas, a ver si stos d cdm lo arreglan JODER.

Os fuí sincero y lo vuelvo a ser. Yo no tengo ni idea de lo que harán al final, pero creo y estoy casi seguro que el juego se queda así...

Ya lo ha dicho S.Hood en uno de sus tweets: el hacer un parche requiere una cantidad enorme de trabajo (aunque siempre que sacan un parche la lían) y de dinero (y esta es la razón más importante).

A mi las gomas más o menos me duran igual que antes (quizás las duras un poco menos), mientras que tenga que parar al mismo tiempo que la IA no tengo problemas, el problema es en la carrera de mojado que hice en Turquía y que me pasó lo que me pasó... en el fondo lo que quiero es igualdad de condiciones.

Lo que está claro es que hay que andarse con mucho tacto con las gomas porque es muy fácil quedarte sin neumáticos nuevos. Esa parte del juego sí que me gusta...
hoy en los 3 libres (y I+D), he descubierto algo
haz lo que quieras con tus duras, y con vuelta lanzada o no. antes de ir a L2 pon las 1as blandas (te las quitan en Q1, son para libres), y ve a L2, y voila! blando 1 y duro 2 al 100%, repitelo y ya está
Gracias por las respuestas, al final me lo terminaré comprando si o si a pesar de los fallos de la IA, por lo demas seguro que no me decepciona..
Din-A4 escribió:hoy en los 3 libres (y I+D), he descubierto algo
haz lo que quieras con tus duras, y con vuelta lanzada o no. antes de ir a L2 pon las 1as blandas (te las quitan en Q1, son para libres), y ve a L2, y voila! blando 1 y duro 2 al 100%, repitelo y ya está

gracias fbetes aunque yo creo k a la i.a no le afecta como a nosotros , ei problema k yo veo, es cuando tienes i+d ,k sales d boxes , y al cumplir el objetivo no tengo muy claro k hacer ,si poner otros nuevos y pasar a la siguiente sesion o que , si alguien lo a hecho y le funciona k lo ponga por favor.
Din, lo siento pero no he entendido,lo k as descubierto, k si los libres 3 , k luego los L2, la Q1, un follon, por favor explicalo mejor ¡ ojo no es ninguna critica eh? solo k como lo as explicado no lo entiendo,gracias.
aver, tu estas en trayectoria, gp largo con I+D
- libres 1: haces I+D con duras. la haces y pones blandas.
- libres 2: tendrás duros y blandos al 100%. usa duras, I+D, y al acabar pon blandos sin usarlos y vete a libres 3
- libres 3: usa duras con I+D y luego ya practica.
ya está, sin bug
una pregunta ,es la primera veez que uso el live para actualizar la consola me gustaria saber si el parche salta solo o como va gracias
papiro291283 escribió:una pregunta ,es la primera veez que uso el live para actualizar la consola me gustaria saber si el parche salta solo o como va gracias

En cuanto inicias el juego, estando conectado al live, te salta automáticamente la actualización, la aceptas y esperas unos segundos.
aparte de algunas cosas que son evidentes como lo de que ya se puede correr al 30,40,75% y eso hay algo tipo zonas de drs que se halla arreglado con el parche es que yo lo que si que noto es que el coche gira un poco menos no lo eh probado en la horquilla de monaco pero en la de canada se nota bastante.
Esto es para todos akellos que no tienen live y quieran el parche y no quieran liar tanto con el usb..si tienes un amigo con live solo tienes que dejarle tu disco duro,poner el juego y que instale el parche. despues lo pones en tu consola y cuando pongas el juego te saltara la actualizacion automaticamente como si estuvieras conectado al live y listo ya tienes el parche XD XD
Que coño a pasado con el parche ??!! Estaba jugando un mundial en modo profesional , sudando tinta , y despues de la actualizacion me casco pole , 2 y 4 en clasificaciones y 3 victorias seguidas sin pestañear ? He tenido que subir a dificultad legendaria para darle emocion .

Saludos.
Me salido el SC después de mas de 150 grandes premios pero claro lo he medio provocado yo en la salida dejando a un coche cruzado en la trazada que sino no sale casi nunca
a mi de momento me esta gustando bastante, llevo media competicion y la verdad que no me arrepiento, estoy con el compañero, para que salga el SC hay que sudar mas que corriendo una carrera. ;)
10316 respuestas