[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Din-A4 escribió:aver, tu estas en trayectoria, gp largo con I+D
- libres 1: haces I+D con duras. la haces y pones blandas.
- libres 2: tendrás duros y blandos al 100%. usa duras, I+D, y al acabar pon blandos sin usarlos y vete a libres 3
- libres 3: usa duras con I+D y luego ya practica.
ya está, sin bug

Gracias Din aunke yo creo que solo funciona,si pasas directamente a L2 o L3 ,si tienes i+d ,aunke después de hacer el objetivo,cambies de neumáticos a unos nuevos y te vayas a los siguientes libres creo ,o al menos esa es mi impresión,que ya arrastras el desgaste,a mi si tengo i+d y sigo todos los pasos que decís,en carrera me duran mucho menos los neumáticos, las blandas por ejm ,a las 7,8 vueltas ya están muy desgastadas,si salto los L1,mas o menos me duran como antes del parche,no se si alguno le pasa igual.Lo dicho gracias a Din y a Fbetes por poner soluciones a los fallos, haber si hay alguna solución mas k descubrais.
La verdad que el juego con el parche2 ha quedado casi perfecto, me estoy divirtiendo mucho, adios al 11/11 con lo cual tienes que entender mejor el desgaste de neumáticos, y afinar bien con el setup. También ya se puede jugar contra la IA en lluvia que estos hacen su parada. Quitando un par de cosillas a solucionar para el 2012, este si es un juegazo! [plas] y para quien todavía dude o no lo tenga, UN GRAN REGALO PARA ESTAS NAVIDADES! [oki]
He leido en el foro que el Safety Car sale poco, pues yo lo he visto ya varias veces en el online. También es cierto que en la realidad el coche de seguridad no sale en todas las carreras, cada dos por tres. :)
Bueno como sabréis este 2012 tendremos a De La Rosa en HRT y Raikkonen en Lotus Renault. :cool: el espectáculo está servido! [jaja]
AYUDA,alguien sabe los puertos del juego?necesito abrirlos en mi router
No se si seré yo o que, pero me ha pasado en 2 carreras al 50% en las ultimas 6 vueltas empieza a llover poco pero en la ultimas 3 vueltas al tener la ruedas gastadas y estar medio mojado empiezo a rodar 2 segundos mas lentos y me pasan todos... y carrera a la mierda. La IA tmb tendria que ir mas lenta.
¿A vosotros no os pasa que el volante está menos rígido despues de la actualización?
Joder, hoy he vuelto a hacer una carrera larga (50%) en el modo trayectoria. Estoy en Ferrari y me tocaba hacer la Q3 y la carrera de Brasil.

Bien, en Q3 quede 2º a 48 milesimas de Button y Hamilton 3º a 66 milesimas de Button. Tres pilotos en la misma decima :O :O

En la salida me pongo 1º facil, pero no consigo distanciarme de los de detras, hasta que en la ultima curva de 2º sector cometo un error y me voy a la hierba, asi que me puedo reincorporar 12º. Hasta ahi todo bien, ya que habia sido un error mio.

Entonces aprieto al maximo y llego hasta el 8º, adelanto una vuelta mi primera parada (pare en la vuelta 6) y cuando paran todos me quedo sorprendido de que estoy en la 4º posicion y que he adelantado varias posiciones [risita] [risita] En la siguiente vuelta adelanto a Alonso con el DRS y me pongo 3º, a 4 segundos de los dos Mclaren.

Y llegan los primeros doblados y me veo que los Mclaren son incapaces de adelantarlos y me encuentro en la subida de la recta de meta a 4 coches practicamente parados (los dos Mclaren y los dos doblados). Total, que los adelanto facil y me pongo primero [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero los Mclaren consiguen pegarse a mi estela y no me puedo ir de ellos (yo iba con el motor en pobre/standard y ellos no se como irian :s :s ). Bien, hasta ahi todo mas o menos correcto. Pero me fijo que los Mclaren se me acercan mucho en las rectas, y, aun dejandoles toda el interior para ellos y yo por el exterior, no me adelantan. Me enseñan un poco el morro pero luego se vuelven a esconder :_( :_( :@ :@ Solo me han pasado una vez y ha sido en plena recta, que en la frenada se la he devuelto yo, ¡¡Y YO CON EL MOTOR EN POBRE!! [+furioso] [+furioso] Y a parte yo iba con duras y Hamilton iba con blandas y no era capaz de adelantarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bien, llegamos a la ultima parada en boxes, paro antes para darle un poco de emocion. Cuando paran todos me pasan y vuelvo a estar 5º. Pero otra vez llega un grupo de doblados, se paran en medio de la recta con tres coches en paralelo, y yo no puedo esquivarlos y me choco contra Rosberg y aleron fuera a falta de 6 vueltas.

Resultado: yo con ganas de tirar el F1 por la ventana, apago la PS3 y espero que no me vuelva a pasar lo mismo. [+furioso] [+furioso]

PD: en cuanto a abandonos, me he quedado en la vuelta 30 de 36 y NINGUN ABANDONO.

PD2: juego en experto (IA en leyenda, sin ayudas, flashbacks, etc), asi que no me digais que suba la dificultad, que me quite ayudas, y todo eso
(mensaje borrado)
Es que es así, lo IA con los doblados se para perdiendo mucho tiempo, además que para adelantarte como frenan mucho antes pues les cuesta mucho y al revés igual para pasarlos frenas mas tardes y les pasas casi seguro vamos.
pues vaya leyendo esos comentarios dan ganas de no comprarlo...yo lo acabo de pedir, espero que no me decepcione como con el 10, lo que mas pido es una IA en condiciones y solo veo comentarios negativos...que si no hay abandonos y si los hay son de coches punteros, q si no hay safety car, que las paradas estan mal, que es demasiado facil....:S

una de las cosas q mas me fastidia en los juegos de carreras es q tengas a uno pegado atras y sea mas rapido que tu, y no te adelante [+furioso] por ejemplo me ha pasado en el forza, son unos cagones y no meten el morro, no arriesgan una mierda y pegan frenazos. Tambien odio que frenen antes en las curvas. Siempre jugando con dificultad al maximo, claro
ilo215 escribió:AYUDA,alguien sabe los puertos del juego?necesito abrirlos en mi router

Quieres decir los puertos del live no?
pues la ia sigue pudiendo poner slicks mucho antes que yo
Hola!
Ya sé que no es el hilo, pero mañana 6 diciembre sale el nuevo dashboard, para la Xbox360. :-) Nuevo interface gráfica a lo windows phone y windows 8, y alguna mejora más...hasta que nos acostumbramos al nuevo aspecto para encontrar las cosas nos volveremos locos, jejeje.
A pesar de que el juego sigue teniendo fallos sobre todo en cuanto a la falta de realismo (he ganado en Mónaco con un Lotus), la pobre IA de los rivales y la escasa dificultad; es probablemente el mejor juego de F1 para consola que se ha hecho nunca, para mi gusto infinitamente mejor que el del año pasado.
El juego, con un volante bueno o incluso con el volantito en U se disfruta muchísimo y la mejor forma de elevar la dificultad es desactivar la tracción, en lluvia es imposible hacerte con el control. Espectacular además la tensión que crea cuando llevas los blandos muy desgastados y el coche comienza a derrapar.
Los que tengan dudas deben recordar que es un juego que no pretende ser simulador y que a pesar de sus fallos consigue una muy buena recreación de los circuitos, una experiencia de juego muy bien lograda y en definitiva te hará pasar muy buenos ratos.
Para mí, aceptando sus defectos, es un juegazo. Imprescindible jugarlo con volante.
(mensaje borrado)
Que pasa con el chat de voz del juego? Es un infierno intentar hablara en una partida de 16 ya que unos no se escuchan a los otros y un lio que es la ostia xd
Me acabo de conectar por primera vez y he entrado en un par de partidas de qualy+carrera; pero si entro recién empezada la sesión, ¿me tengo que chupar 9´59"+ 2´13" de "preparación" si ya está empezada la qualy? :(
¿Esto siempre es así, no puedo entrar aunque sea y dar las vueltas que me den tiempo??
Por fin tengo el juego, apenas he jugado una carrerilla para probar y tal

Primera impresion pues buena, mas o menos lo que me esperaba. Aunque no he notado un buen manejo con el volante, hacía un traqueteo muy raro y extraño y a veces vibra demasiado cuando no debe. Me he bajado los valores de fuerza y asi tambien prolongo un poco la vida del volante, que es el original de ms y no duran nada

He provocado un SC para probar, iba ultimo a mas o menos un minuto o menos del de delante. Ha salido el safety y en tres vueltas no les he cogido :S Y se ha marchado sin haberme incorporado. Parece un poco que va a toda ostia, no?

bueno ya tengo ganas de empezar la trayectoria, menudas carreras guapas me esperan, con kers, drs, safety car, clima, gomas...XD Espero que sean entretenidas. En el 2010 ya me aburrian carreras al 20%. Esta vez jugaré al 40% y a ver si no me aburro mucho jejej, la clave yo creo es conseguir una dificultad estable y tener un ritmo constante.
yo me lo he alquilado para el puente, y la verdad esta mejor de lo que me esperaba, tambien tengo el volante oficial y ando tocando un poco hasta dar con el parametro que me guste :)
Pues despues de darle un poco mas a fondo al juego...de momento solo puedo decir, QUE GRANDE, QUE JUEGAZO! [tadoramo] [looco]

Me esta encantando, y lo único que he probado ha sido empezar la trayectoria y llegar hasta la qualy en melbourne, y lo he disfrutado muchísimo!

Estoy deseando correr la carrera a ver que pasa! XD Una vez que le coges bien el truco, es muy divertido. Yo tengo nivel experto, ni una ayuda y con volante, y no es para nada fácil, como me esperaba. He sufrido mucho en Q1 con el force india y he sido 18º. Que gustazo el kers y el drs, en las vueltas de calificación ahí todo concentrado y sin cometer errores...Lo mejor es que no me he aburrido nada en estas sesiones como siempre me pasaba, he probado diferentes formas de utilizar el kers, drs, reglajes neumaticos...Me ha costado pero una vez que te haces al circuito y lo manejas bien, te sientes como dios por saber usar las levas, el kers, el drs en cada metro de recta...

Y eso es lo que buscaba, no aburrirme al conducir y que no me lo pongan fácil. Otra cosa, la opcion de director de carrera, que gran acierto, para tener todo controlado. Luego tambien he visto unos tiempos bastante coherentes, los 3 ultimos equipos a 3-4-5 segundos de la cabeza, los del medio a 1-2 y los de arriba apretaditos.

Y seguro que me dejo cosas positivas. Ahora obviamente tiene fallos y algunos imperdonables. Aparte de los bugs que ahora no se de qué van, algo a mejorar son los daños, mejorarlos mucho, el SC que salga mas y vaya mas lento (por lo que he visto y leido al menos), que la IA adelante, que no arriesga una mierda y frena en seco estando detrás tuya, y mas cosillas que se me irán ocurriendo...

jejej ese es mi mini analisis de las dos primeras horas y poco que llevo
Estoy en la carrera de nurburgrin y todavia no a habido ningun abandono en toda la temporada eso por que es.(el parche ya está puesto)
los daños en un principio estaban sensibles. pero la FÍA no quiere que haya daños sensibles. Pues se cargan daños, abandonos y S.C.
El SC si lo coges, al tren, va lentito (como en TV).
me alegra que te guste, ojalá mejoren un poco la I.A, es buena pero falta optimizarla
elperasf1 escribió:Estoy en la carrera de nurburgrin y todavia no a habido ningun abandono en toda la temporada eso por que es.(el parche ya está puesto)

Pues que quieres que te diga..yo desde el parche que en cada carrera abandonan una media de 5 o 6 coches,y el sc me sale mas o menos carrera si carrera no..a que porcentaje juegas?yo al 100%
Es verdad que ahora abandonan muchos mas que antes, en Australia cinco fuera aunque yo juego al 50% .
Bueno, con este juego he tenido sentimientos desde la emocion a la rabia, pasando por emocion nuevamente.
tengo que decir que soy de los que mas se hipio por este juego durante todo el prelanzamiento pero por falta de dinero, no he podido catarlo hasta hace dos semanas, el caso es que alquile el juego y despues de mediahora jugando, el juego no me termino de llenar, graficamente el salto se notaba y la jugabilidad tambien pero, nose sera que le di tanta caña al f1 2010 el cual tube desde su lanzamiento hasta 2 meses antes de que saliera el 2011 y fue mi juego favorito por encima de forza 3

el caso es que fui a devolver el juego al game, no se me dio la vena como a los tontos [comor?] y me pase toda la noche comiendome la cabeza, lo mismo me paso la primera vez que jugue al forza 1 en xbox, pues anda a la mañana siguiente decido volver a por el ¬_¬ con la intencion de darle una oportunidad mas, ya que no encuentro ningun juego que me termine de llenar del catalogo actual, me termine el btf3 en un suspiro, y el batman me llama mucho la atencion pero no hay pasta apra jugar campañas tan intensas y cortas, decir que tengo el AC revelation sin empezar ya que se lo compre a mi hijo y ni asi se me despertaba la vena jugadora.

en fin siguiendo con la historia, me decido a jugar una carrera, con alonso en VALENCIA mi circuito talisman, con el volante oficial microsoft, la segunda version que sacaron, y he disfrutado de una carrera muy buena en la que he terminado 7 a 30%

hoy repeti en el circuito de valencia, en los libres con IA profecionar, no he podido pasar del puesto 14, estoy en fin de semaan corto y en la clasificacion he puesto las duras, y la cosa no fue muxo mejor me quedaban 5 minutos y seguia 10 asi que decidi arriesgar poner las blandas a falta de un minuto para el final, me sale una vuelta perfecta, y salvo la pole, arriesgando muchisimo con el DRS [boing]
que contento me puse.

empienza la carrera, hamilton segundo vetter 3 y weber 4 me lanzo a por todos los pianos como alma que lleva el Diablo, para intentar abrir hueco antes de la vuelta 3 y no me ataquen con el DRS mas o menos tenia el trabajo echo, pero se asercaba la parada y mis ruedas ya no daban para mas, el ingeniero me comunico que entrara en esa vuelta, asi que le hago caso ya que los tenia pegado al culo, pero a la que me dispongo a entrar al box me patinan las ruedas y casi me como la entrada, para evitar el trompo y el muro, no me quedo mas remedio que seguir en pista gracias a un contravolantazo, mis rivales entraron, mientras yo sufria en cada curva, paro en la siguiente vuelta, y masa que iba a parar detras de mi pincha y se despide de la carrera, asi que salgo por detras de hamilton y vetter.

y estan a 5 segundo de mi, por lo que decido apretar los dientes, pero me ecnontre con algunos doblados que no se apartaron correctamente, asi que ya me conformaba con la 3 plaza, quedaban 6 vuelta y me dice el ingeniero que apretara mas que tenian un coche detras muy serca, echo un vistazo a los lados y era Jenson Button en pieza a meterme el coche por donde puede y yo a tirar del Ker
a falta de dos vueltas mis ruedas empezaron a patinar, hasta que saliendo de una curva toco el quer para defenderme y zaaaaaaaaaasssssss trompo vuelvo a la pista, y digo bueno no pasa nada sera un cuarto merecido, y miro a la derecha y la gasolina me esta parpadeando, rapidamente cambio a la mezcla mas pobre, pero no fue suficiente a falta de 5 curvas para el final el motor dijo basta......y curce la meta en 5 posicion (el lugar maldito de alonzo esta temporada) :p en definitiva que me la he pasado muy bien.
asiq que ya lo mande a traer desde Zavvi.

Este juego no sera perfecto, pero entretiene y divierte muxisimo, tengo la demo del forza 4 y no se compara en nada la sensaciones que produce uno y otro. no se si en la actualidad hay otra compañia que lo pueda hacer mejor que codemaster, pero estaria encantado de ver un F1 de codemaster en la siguiente generacion. porque intentar lo intentan. me encanta la iluminacion de este año

bueno, espero no a ver molestado a nadie con la parrafada, perdonar la ortografia. que disfruten el juego
Raskolnikov escribió:
elperasf1 escribió:Estoy en la carrera de nurburgrin y todavia no a habido ningun abandono en toda la temporada eso por que es.(el parche ya está puesto)

Pues que quieres que te diga..yo desde el parche que en cada carrera abandonan una media de 5 o 6 coches,y el sc me sale mas o menos carrera si carrera no..a que porcentaje juegas?yo al 100%

20%, es ke no ay mas tiempo empiezan los examenes y ay q estudiar
Din-A4 escribió:los daños en un principio estaban sensibles. pero la FÍA no quiere que haya daños sensibles. Pues se cargan daños, abandonos y S.C.
El SC si lo coges, al tren, va lentito (como en TV).
me alegra que te guste, ojalá mejoren un poco la I.A, es buena pero falta optimizarla

Vaya putada lo de la fia hay que joderse ...

bueno el caso es eso, es un gran juego salvo por ese tema y alguno mas...La IA por ejemplo es pesima :( si es que hay veces que hasta les dejo pasar, para no crear un tren y separar la carrera en dos...es una pena

En general lo que creo que falla son los adelantamientos. No me refiero solo que te adelante la IA, si no que apenas puedes tener un duelo, una batalla con otro. En la f1 cuesta mucho adelantar, y tienes que estar paciente esperando a encontrar un hueco y poder pasarle, te lo tienes que currar bastante. Puedes estar varias vueltas sin adelantar por muy rapido que seas, ya que es dificil llegar a la par y ganar la posición. Aquí en el juego..llegas al tio de delante y le pasas donde sea, muchas veces frenan antes de tiempo y no tapan huecos, y en las rectas suele haber gran diferencia de velocidad. Apenas puedes emparejarte con alguien y luchar...

Igual es cosa mia, pero eso es lo que me parece nose, alguno piensa parecido?

ah y otra cosa que me hubiese encantado, es un coñazo tener que estar pulsando la A (en mi caso lo tengo asi, jugando con volante) para mirar atrás y ver quien tienes detras y a que distancia. No hay espejos, no puedes ver nada detras :S lo suyo hubiera sido poner un par de retrovisores virtuales a los lados para ver que pasa detras, y esto es muy muy importante. O al menos uno central arriba, porque sino es imposible manejarse con los que estan detras tuya....
A mi lo que me putea mas del parche ( que creo que ha arreglado muchisimo el offline y el online ) es que ahora se te desgastan bastante mas pronto las ruedas..en muchas carreras( casi siempre juego al 100% )me jode la estrategia,muchas veces tengo que hacer una parada mas de la que tenia programada y por lo tanto una mas de la que hace la IA,algun consejillo para apurar mas los neumaticos?
Raskolnikov escribió:A mi lo que me putea mas del parche ( que creo que ha arreglado muchisimo el offline y el online ) es que ahora se te desgastan bastante mas pronto las ruedas..en muchas carreras( casi siempre juego al 100% )me jode la estrategia,muchas veces tengo que hacer una parada mas de la que tenia programada y por lo tanto una mas de la que hace la IA,algun consejillo para apurar mas los neumaticos?

Yo también lo he notado y no hay nada que hacer, los mismos hay que dar alguna vuelta con ellos rojos rojos aunque se tarde mas pero no tanto como en parar vamos :P
Iksakuety escribió:
Raskolnikov escribió:A mi lo que me putea mas del parche ( que creo que ha arreglado muchisimo el offline y el online ) es que ahora se te desgastan bastante mas pronto las ruedas..en muchas carreras( casi siempre juego al 100% )me jode la estrategia,muchas veces tengo que hacer una parada mas de la que tenia programada y por lo tanto una mas de la que hace la IA,algun consejillo para apurar mas los neumaticos?

Yo también lo he notado y no hay nada que hacer, los mismos hay que dar alguna vuelta con ellos rojos rojos aunque se tarde mas pero no tanto como en parar vamos :P

+10000, yo ya lo vengo poniendo en varios post atras las ruedas duran mucho menos ,no duran las vueltas k te marcan en la estrategia,se k no es exacto,pero antes del parche si duraban +o- lo k te marcaba,en eso no veo problema ,el problema viene enke a la I.A si le duran como antes del parche con lo k ya pierdes todas las opciones de conseguir un buen resultado,un ejm yo en monaco al 100% sin ayudas empezando con blandos como todos ,a las 10 vueltas buff ya me cuesta un monton mantener el ritmo debido al desgaste ,entro en la vuelta 14,15 ,miro director de carrera en la 20 y los primeros siguen con blandas [+furioso] [+furioso] con lo k ya hacen menos parads k tu ¡¡¡¡ ayyy dios mio k desastre!!!!!
los de los neumaticos es una putada si estas en monza bueno sufres un poco en las chicane pero ya esta pero el otro dia en hungria tuve que hacer una parada a dos vueltas para el final porque no se mantenia ya ni en rectas
Yo la verdad no he notado tanto desgaste comparado con la IA, mas o menos paran cuando yo y les suele durar lo mismo. Yo juego al 40%, me duran las blandad unas 6-7 vueltas y las duras unas 15 me parece. El desgaste es escalado o es el mismo para todas las duraciones?

yo sigo pensando que es un juegazo y me esta encantado, a pesar de todos los peros y fallos que ya he comentado, que sí son cosas importantes pero bueno....en general bien

eso si, cuatro carreras al 40% y ni un safety car!!! :-? joe ya va siendo hora, la duracion tiene que ver..?
Aprovechando el puente he podido hacer 2 carreras al 100% en Alemania y Corea:

En Alemania, 3 abandonos + SC 3 vueltas
En Corea, 7 abandonos y muchisimo desgaste de las ruedas (4 paradas y solo use los superblandos en la salida) + pinchazo

A mi me entretiene mucho el juego y se me "pasa rápido" el 100% jaj
Bueno yo no es por llevar la contraria, pero para mi gusto el desgaste de neumáticos está mejor ahora, lo veo más real, y le da más emoción a las carreras. Quizás como ya dije en algún post hay que saber entenderlos mejor, y reconfigurar el setup. Yo he tenido que afinar todo el config del coche, en todos los circuitos, y volver hacer nuevos test al monoplaza, etc. Ya sé que es un rollo y lleva tiempo, es como empezar de nuevo.
Respecto a la IA estoy totalmente deacuerdo con las diferentes opiniones que se han dicho aquí. Que si frenan mucho antes de llegar a curva, que en lluvia extrema son lentos, en otras carreras van como un tiro, e incluso suelen ser muy predecibles en cuanto a las paradas...Para la próxima edición deben mejorarla, pues actualmente está muy descompensada a mi modo de ver. Supongo que esto es algo difícil para los programadores pues intervienen muchísimas variables.
Cambiando de tema una cosa que no me gusta es el sistema de puntuaciones por objetivos actual. Pienso que sólo deberían restar las sanciones, retiradas, y descalificaciones, pero no por no cumplir un objetivo en si. Si has terminado una carrera en tal caso dejar la misma puntuación, y si cumples el objetivo entonces sumar puntos. No sé si me explico.
si, y a veces se suben un poco a la parra en cuanto a objetivos, como te salgan un par de carreras buenas ya te empiezan a pedir mínimo podio,por otro lado es un pequeño aliciente para luchar por ganar algún puesto arriesgando
Me sabriais decir en q circuitos hay neumatico duro y en cuales el medio?¿
Hola una pregunta e puesto el F1 en la dificulta numero 2 ( hay 4) en el modo trayectoria pero juego las careras y nuncan entran los coches en boxe ni nada nose si la dificulta influye para entrar o no en boxe es que nunca se gasta la gasolina los neumaticos = no se gastan por favor responder y si es en privado mejor gracias y un saludo
Davilenho escribió:Hola una pregunta e puesto el F1 en la dificulta numero 2 ( hay 4) en el modo trayectoria pero juego las careras y nuncan entran los coches en boxe ni nada nose si la dificulta influye para entrar o no en boxe es que nunca se gasta la gasolina los neumaticos = no se gastan por favor responder y si es en privado mejor gracias y un saludo

¿Tus neumáticos se desgastan? lo mismo tienes el desgaste desactivados vamos.
Davilenho escribió:Hola una pregunta e puesto el F1 en la dificulta numero 2 ( hay 4) en el modo trayectoria pero juego las careras y nuncan entran los coches en boxe ni nada nose si la dificulta influye para entrar o no en boxe es que nunca se gasta la gasolina los neumaticos = no se gastan por favor responder y si es en privado mejor gracias y un saludo

Verifica antes de entrar a la carrera, que tienes puesto SI en DESGASTE NEUMÁTICOS y CONSUMO COMBUSTIBLE. Aparte de esto para cambiar obligatoriamente de neumáticos (hacer una parada), la distancia de carrera debe ser igual o mayor al 20 porciento.
Hola, he estado unas semanas fuera y al volver me he encontrado con unas cuantas novedades, podriáis aclararme brevemente las mejoras que han sacado con el nuevo parche ?

He leído lo siguiente:

- Eliminación del bug 11/11 (ya era hora)
- Ajuste del desgaste de los neumáticos (ahora se desgastan antes)
- En el modo On Line aparece el estado de tu conexión, no ?? (esto lo he visto ayer)

Hay algo más destacable ???

gracias

Otra cosa, también he visto que han sacado un nuevo Xbox Live y he visto una oferta para de 39 euros por 12 meses !! la he comprado ayer mismo ya que ponía que caducaba ayer. Supongo que he hecho bien, no ?? porque si no me tocaba pagar 60 euros....
Yo estoy jugando en la segunda temporada al 100% y completamente en experto, sin nada de ayudas, me quedan dos carreras, la de abu dabi y la ultima de brasil. La primera temporada empecé con ayudas y los coches de la IA los puse en normal, pero poco a poco fui quitandome ayudas para comprobar hasta donde podia yo llegar. gané todas las carreras menos dos.
En la temporada dos, la cosa fue mas complicada, gané la primera, la cual en la primera temporada sólo pude ser quinto, en la segunda terminé noveno, y también pude ganar la carrera de Turquia que acabé segundo. En estos momentos estoy lider del mundial con una diferencia de 33 puntos sobre el segundo.
Tengo casi todos los logros, me quedan el logro de experto que estoy apunto de conseguirlo, el logro de ganar dos campeonatos con dos escuderias distintas, el logro de ganar campeonato en copeerativo y el logro de 35 victorias en linea. Todos los demas estan ya conseguidos, incluso el de hacer 5 vueltas consecutivas en un tiempo inferior a 0,250 milesimas.
El que veo yo complicado es el de 35 victorias en linea, ya que hay muchos sinverguenzas que no dejan correr y poder ganar. De 85 carreras online solo he ganado 19, pero bueno tarde o temprano llegará la victoria numero 35.

Si necesitais alguna ayuda o consejo yo estaré por aqui para ayudaros.

Un saludo a todos.
hola a todos queria que me aconsejarais un poquito sobre este juego en empesado en la dificulta 3 (hay 4) con la escuderia forceindia mis preguntas son:

Sabeis algun reglaje o algo para que el coche rinda mejor?
Cuando me llegaran oferta de otras escuderias?
en los libres o clasificacion siempre corro con neumaticos duros, puedo poner los blandos? en caso de que si es aconsejable o sigo con los duros?
el DRS en carrera cuando lo puedo activar gracias.
En cuanto online si quereis hechar carrera jugar en coop o algo agregarme a mi gametarg que esta puesto abajo de mi nombre un saludo y gracias.
Y disculpen tanta preguntas soy nuevo en la formula 1 y me encanta pero entiendo poco.
Sabeis algun reglaje o algo para que el coche rinda mejor? yo siempre pongo lo de reglajes rapidos el segundo empezando por la derecha si esta seco o el segundo por la izquierda si llueve, lo unico que toco a veces son la caja de cambios en libres o calificacion, supongo que habra pagia por ahi que pondran los mejores reglajes pero me parece a mi que en este juego no se complica demasiado

Cuando me llegaran oferta de otras escuderias? a partir de mitad de temporada, creo que a partir de monza te llegara alguna oferta, antes no.

en los libres o clasificacion siempre corro con neumaticos duros, puedo poner los blandos? en caso de que si es aconsejable o sigo con los duros? puedes ponerlos cuando quieras pero es recomendable guardar minimo un par para poder usarlos en a Q3 y la carrera

el DRS en carrera cuando lo puedo activar gracias. cuando pasas por el punto de deteccion DRS a 1 segundo o menos de diferencia con respecto al coche que te precede, si cumples ese requisito, cuando llegues a la zona de DRS podras activarlo. Si llevas neumaticos de lluvia no podras.

Y disculpen tanta preguntas soy nuevo en la formula 1 y me encanta pero entiendo poco.
en la primera pagina del post te viene todo bien explicado, leetelo y solucionaras todas tus dudas :)
Yo suelo utilizar reglajes ajustados por mi, sobre todo utilizo mucha carga aerodinamica, pues es mucho mejor para el paso por curva y no te penaliza mucho en velocidad punta.

En lluvia también los tengo ajustados, pero también hay que tener en cuenta que al no utilizar ningún tipo de ayuda esos reglajes no les vale a cualquiera.

En la primera temporada estuve corriendo con Wilians y en Spa me ofrecieron contrato con Red Bull, y claro, acepté de inmediato.
En esta segunda temporada que estoy lo hago totalmente en experto y al 100%, me faltan dos carreras para terminar y estoy primero, me separan 33 puntos del segundo.

Los mismos reglajes utilizo para correr en Sprint, suelen ir bién.
Luisinhozgz escribió:Sabeis algun reglaje o algo para que el coche rinda mejor? yo siempre pongo lo de reglajes rapidos el segundo empezando por la derecha si esta seco o el segundo por la izquierda si llueve, lo unico que toco a veces son la caja de cambios en libres o calificacion, supongo que habra pagia por ahi que pondran los mejores reglajes pero me parece a mi que en este juego no se complica demasiado

Cuando me llegaran oferta de otras escuderias? a partir de mitad de temporada, creo que a partir de monza te llegara alguna oferta, antes no.

en los libres o clasificacion siempre corro con neumaticos duros, puedo poner los blandos? en caso de que si es aconsejable o sigo con los duros? puedes ponerlos cuando quieras pero es recomendable guardar minimo un par para poder usarlos en a Q3 y la carrera

el DRS en carrera cuando lo puedo activar gracias. cuando pasas por el punto de deteccion DRS a 1 segundo o menos de diferencia con respecto al coche que te precede, si cumples ese requisito, cuando llegues a la zona de DRS podras activarlo. Si llevas neumaticos de lluvia no podras.

en la primera pagina del post te viene todo bien explicado, leetelo y solucionaras todas tus dudas :)

Muchisimas gracias luis. :D
Buenos chicos, he acabado la carrera de Abu dabi y terminé primero. He conseguido acabar primero, y me han dado el logro de Experto. Sigo lider del mundial con 61 puntos sobre el segundo, falta la carrera de Brasil y por lo que he podido comprobar despues de dar unas 35 vueltas, la carrera se desarroya empezando con neumaticos blandos, despues de 13 vueltas cambiamos a neumaticos intermedios, y tres vueltas despues hay que poner neumaticos de lluvia. He cometido varios errores y algunos trompos, pero creo que no será muy dificil acabar primero.

Cuando la termine ya os contaré como se ha desarrollado.
Hola a todos estoy 7 o 8 en la clasificacion mundial y me quedan 6 o 7 carrera para acabar y queria saber que si quedando en esta posicion que oportunidades tendre en otra escuderia que ahora mismo estoy en forzaindia y la verda que no me da para ganar el mundial y queria saber eso que posibilidad tengo de caer en alguna mejor.
No encuentro la forma de que Renaul me ofrezca un contrato. He jugado ya 3 trayectorias diferentes. En la primera comencé con HRT, el segundo año con Force India y el tercero me ofreció McLaren. En la segunda trayectoria que hice (con la idea de fichar por Renault al final de la primera o segunda temporada) empecé con Lotus, y en Spa le dije al entrevistador que mi rival era Petrov (porque lei que si quedabas por delante de tu rival, ese equipo te ofrecía un contrato), quedé 3 puestos por delante y nada de nada, solo me ofrecieron: Force India, Toro Rosso, Mercedes, etc. En la tercera iba con la misma idea que en la segunda, hice lo mismo pero comencé con Force India, y ninguna noticia de Renault. ¿Alguien ha fichado por Renault? ¿Algún consejo? Ahora estoy a punto de terminar una temporada, a ver si hay suerte...

PD: Nada. Mi tercer intento para fichar por Renault y ninguna oferta. Elegí como rival a Heidfeld en Spa y le superé por 22 puntos en la clasificación, pero nada de nada. Ha terminado la temporada y solo tengo ofertas de: Toro Rosso y Force India. ¿Nadie ha fichado por Renault alguna vez? A ver si será un fallo del juego...

Gracias y un saludo
arnauet_8 escribió:No encuentro la forma de que Renaul me ofrezca un contrato. He jugado ya 3 trayectorias diferentes. En la primera comencé con HRT, el segundo año con Force India y el tercero me ofreció McLaren. En la segunda trayectoria que hice (con la idea de fichar por Renault al final de la primera o segunda temporada) empecé con Lotus, y en Spa le dije al entrevistador que mi rival era Petrov (porque lei que si quedabas por delante de tu rival, ese equipo te ofrecía un contrato), quedé 3 puestos por delante y nada de nada, solo me ofrecieron: Force India, Toro Rosso, Mercedes, etc. En la tercera iba con la misma idea que en la segunda, hice lo mismo pero comencé con Force India, y ninguna noticia de Renault. ¿Alguien ha fichado por Renault? ¿Algún consejo? Ahora estoy a punto de terminar una temporada, a ver si hay suerte...

PD: Nada. Mi tercer intento para fichar por Renault y ninguna oferta. Elegí como rival a Heidfeld en Spa y le superé por 22 puntos en la clasificación, pero nada de nada. Ha terminado la temporada y solo tengo ofertas de: Toro Rosso y Force India. ¿Nadie ha fichado por Renault alguna vez? A ver si será un fallo del juego...

Gracias y un saludo

A ver, yo empece la temporada con wiliams y en spa elegi de rival petrov y despues de ofertas de HRT, lotus y force india me llego en abu dabi la oferta de lotus-renault y la acepte ya que es lo que queria y en la 2ª temporada estoy con renault. Prueba con wiliams como yo, a lo mejor te ofrecen.

Salu2.
Yo empecé con Willians y en mitad de temporada me ofrecieron contrato con Red Bull, al instante acepté. La segunda temporada la estoy terminando con Red Bull y en mitad de la temporada me ofrecieron correr con Lotus-Renault, no acepté, pues esperaba que otra escudería de mayor peso me ofreciera contrato. Cuando terminé Abu-Dabi, me ofrecieron contrato con Macklaren, y esa si la he aceptado. Me queda terminar la temporada en Brasil.

La siguiente que será la tercera la correré con Macklaren y la pienso hacer toda la temporada con lluvia, para así tener unos buenos reglajes con lluvia.
Bueno. anoche me he echo un carreron en valencia, con Alonso, IA profecional, despues de 50 minutos he ganado por 299 milesima, solo lamento que tube que unsar un rebobinado por culpa de un doblado que no se aparto bien y me lo lleve por medio en la vuelta 15, pero quitando eso he disfrutado de la lucha con massa y weber, vettel fue cuarto, 4 abandono en toda la carrera, pense que este año pondrian lo de guardar las repeticiones, no se que tanto le cuesta poner la opcion.
10316 respuestas