› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JACINT escribió:No hay McLaren Prost-Senna porque McLaren hay derechos que no han podido comprar y Senna no está en Williams o Lotus porque tambien hay derechos de por medio.
Veo que no es culpa de Codemasters como creia en un principio.
pedro_cam23 escribió:JACINT escribió:No hay McLaren Prost-Senna porque McLaren hay derechos que no han podido comprar y Senna no está en Williams o Lotus porque tambien hay derechos de por medio.
Veo que no es culpa de Codemasters como creia en un principio.
Sí, sé que es por tema de licencias y demás, pero igual que han comprado los derechos de esos coches y circuitos también podrían haber comprado los de Mclaren o Senna.
JACINT escribió:Demasiado caro, pero es verdad, si querian poner clasicos, deberai de haber invertido en ello.
No poner a Senna con el MP4-4 es de carcel.
Yo ya lo he dicho, me da igual, no creo que corra mucho con los clasicos.
orcajavi escribió:Lo que yo sigo sin entender es que mejoren la vista a través de los espejos retrovisores y sigan poniendo el hud encima de estos. Me da a mi que esto es más de lo mismo...
fernandoalon escribió:!Madre mia! Me decís que han dedicado el 90% del desarrollo del juego a los coches clásicos, y os responderé muy a mi pesar, que se han rascado las bolas. Siento decirlo así, pero un vídeo de un chico probando un coche de los 80 en Jerez y suelta: "Las físicas de los coches clásicos son muy parecidas a los de 2013." (en inglés) Me acabas de matar. ¿Qué han estado haciendo desde noviembre? Que alguien me lo explique por favor. Aquí os dejo el vídeo en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=VMFNR05yzF4 Mirad el 1:58
subsonic escribió:fernandoalon escribió:!Madre mia! Me decís que han dedicado el 90% del desarrollo del juego a los coches clásicos, y os responderé muy a mi pesar, que se han rascado las bolas. Siento decirlo así, pero un vídeo de un chico probando un coche de los 80 en Jerez y suelta: "Las físicas de los coches clásicos son muy parecidas a los de 2013." (en inglés) Me acabas de matar. ¿Qué han estado haciendo desde noviembre? Que alguien me lo explique por favor. Aquí os dejo el vídeo en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=VMFNR05yzF4 Mirad el 1:58
Parece mentira que sigais pensando que un juego que va dedicado a un pùblico general va a tener físicas para cada coches. Hacen unas físicas generales, y partiendo de ahí, cambian algún parámetro para cada coche y arreando, no hya más.
odiel1976 escribió:buenas, se sabe 100%que no va a salir en las consolas de nueva generacion??? han dado algun motivo???
saludos
pedro_cam23 escribió:Parece que se confirma que seguirá habiendo una única sesión de entrenamientos libres
Me río por no llorar.
Mucho se quejan de que "la licencia no nos permite hacer esto...", "la licencia no nos permite actualizar esto otro...", "la licencia..." pero luego esa misma licencia de la F1 debería obligar a representar todas y cada una de la sesiones OFICIALES, que son las tres sesiones de libres, las tres sesiones de clasificación y la carrera.
Porque no pueden hacer nada y luego recortan dos sesiones "by the face". Sí, sé que muchos no las usan prácticamente nunca. Pero, al menos yo, siempre quiero tener tiempo para hacer ciertas pruebas, ya sean de neumáticos o reglajes, sobre todo cuando es la primera vez que corro en ese circuito, ya que me gusta hacerme unos reglajes con los que vaya cómodo, porque con los que hay por defecto no siempre se va del todo fino.
Además, tanto que presumieron en 2010 de que habría un grip diferente en cada sesión y que se notaría conforme progresa el fin de semana, ¿dónde ha quedado eso, para una cosa que hacen bastante bien y la echan a perder?
ProDriver escribió:Yo opino igual, no necesariamente todas las sesiones libres, pero si una sesion de libres (opcional) para hacer probaturas al igual que el poder guardar una carrera online al finalizar cada una de las sesiones por que yo preferiria hacer la clasificacion completa un dia y otro dia la carrera completa (si queremos simulacion, mas simulacion que esto no hay nada o alguien ha visto que se haga una clasificacion y una carrera del tiron? jejeje).
pedro_cam23 escribió:ProDriver escribió:Yo opino igual, no necesariamente todas las sesiones libres, pero si una sesion de libres (opcional) para hacer probaturas al igual que el poder guardar una carrera online al finalizar cada una de las sesiones por que yo preferiria hacer la clasificacion completa un dia y otro dia la carrera completa (si queremos simulacion, mas simulacion que esto no hay nada o alguien ha visto que se haga una clasificacion y una carrera del tiron? jejeje).
Yo lo de las sesiones de libres, pues que hagan como en 2010 y 2011, que dejen a elegir entre un fin de semana corto (1 sesión de libres y 1 o 3 de clasificación) y el largo (las 3 sesiones de libres y las 3 de clasificación).
Y lo del online, la verdad es que estaría muy bien eso. Aunque también es verdad que para poder hacer una clasificación larga (como la real) harían falta 22 coches, con los 16 que hay actualmente no vería mucho sentido a hacer las 3 rondas, como mucho sería hacer 2 o lo que hay ahora, 15 minutos.
Din-A4 escribió:Yo creo que no ponen las 3 sesiones por evitarse fallos. No le veo sentido no poner una opción para hacer unas "prácticas largas".
pspbenlli escribió:Sabeis hasta cuando tienen la licencia de la F1?
pedro_cam23 escribió:pspbenlli escribió:Sabeis hasta cuando tienen la licencia de la F1?
Creo que 2013 es su último año, aunque no recuerdo si ya han renovado o si estaban cerca de hacerlo.
pedro_cam23 escribió:Din-A4 escribió:Yo creo que no ponen las 3 sesiones por evitarse fallos. No le veo sentido no poner una opción para hacer unas "prácticas largas".
¿No le ves sentido?
En 2010 y 2011 estaba así y en 2011 creo que había un error con los desgastes entre sesiones (no sé si lo llegaron a arreglar), pero en 2010 no recuerdo ningún fallo de ese estilo.
Y si quieren ahorrarse fallos pues que no compren una licencia que les viene grande, así de claro.
Din-A4 escribió:pedro_cam23 escribió:Din-A4 escribió:Yo creo que no ponen las 3 sesiones por evitarse fallos. No le veo sentido no poner una opción para hacer unas "prácticas largas".
¿No le ves sentido?
En 2010 y 2011 estaba así y en 2011 creo que había un error con los desgastes entre sesiones (no sé si lo llegaron a arreglar), pero en 2010 no recuerdo ningún fallo de ese estilo.
Y si quieren ahorrarse fallos pues que no compren una licencia que les viene grande, así de claro.
Creo que no has leído bien, digo que NO LE VEO SENTIDO que NO PONGAN las tres prácticas.
checkin escribió:Uf, el juego me encanta pero me parece chungo chungo de dificil. No se si es que no se apurar las curvas o que pero me cuesta horrores pillarle el truco.
saezito escribió:Hola
Yo tengo el F1 2012, y aunque es divertido a la hora de conducir, se hace pesadisimo a la hora de hacer campeonatos y tiene dos fallos a mi parecer muy graves que hacen que lo haya guardado en el cajon y me plantee venderlo:
1 -> El modo trayectoria te obliga a hacer 15 o 16 vueltas por carrera, cosa que me parece un grave fallo. No todo el mundo tiene tanto tiempo libre como para hacer 20 carreras de 15 vueltas en cada temporada del modo trayectoria. Deberían dar la opcion de elegir el numero de vueltas, ya que con esto lo unico que consiguen es que la gente con poco tiempo libre no pueda jugar al modo trayectoria. Algunos dirán: "pues vete al mundial express" y yo a ellos les digo que si hago eso estoy perdiendo el 50% del valor del juego y todo por que a un descerebrado se le ha pasado la cabeza que es mejor obligar a dar el numero de vueltas minimo que a el le ha parecido en lugar de dar la opcion a los usuarios de elegir lo que ellos mas necesitan.
2 -> Las estadisticas de la temporada son pesimas, practicamente inexistentes. En cualquier liga online de F1 con un simulador tipo RFACTOR tienes una cantidad de estadisticas de carrera brutales que son una pasada y mejoran muchisimo la experiencia y la calidad de juego. Como por ejemplo: Tiempos por vuelta de cada piloto, Ranking de pilotos con vueltas rapidas, Clasificacion a lo F1 wikipedia, etc etc...
Se sabe si en el F1 2013 van a corregir estos dos fallos tan graves? o vamos a seguir con lo mismo pero con 4 efectos de luz nuevos y 2 añadidos inservibles?
saludos
saezito escribió:Hola
Yo tengo el F1 2012, y aunque es divertido a la hora de conducir, se hace pesadisimo a la hora de hacer campeonatos y tiene dos fallos a mi parecer muy graves que hacen que lo haya guardado en el cajon y me plantee venderlo:
1 -> El modo trayectoria te obliga a hacer 15 o 16 vueltas por carrera, cosa que me parece un grave fallo. No todo el mundo tiene tanto tiempo libre como para hacer 20 carreras de 15 vueltas en cada temporada del modo trayectoria. Deberían dar la opcion de elegir el numero de vueltas, ya que con esto lo unico que consiguen es que la gente con poco tiempo libre no pueda jugar al modo trayectoria. Algunos dirán: "pues vete al mundial express" y yo a ellos les digo que si hago eso estoy perdiendo el 50% del valor del juego y todo por que a un descerebrado se le ha pasado la cabeza que es mejor obligar a dar el numero de vueltas minimo que a el le ha parecido en lugar de dar la opcion a los usuarios de elegir lo que ellos mas necesitan.
2 -> Las estadisticas de la temporada son pesimas, practicamente inexistentes. En cualquier liga online de F1 con un simulador tipo RFACTOR tienes una cantidad de estadisticas de carrera brutales que son una pasada y mejoran muchisimo la experiencia y la calidad de juego. Como por ejemplo: Tiempos por vuelta de cada piloto, Ranking de pilotos con vueltas rapidas, Clasificacion a lo F1 wikipedia, etc etc...
Se sabe si en el F1 2013 van a corregir estos dos fallos tan graves? o vamos a seguir con lo mismo pero con 4 efectos de luz nuevos y 2 añadidos inservibles?
saludos
ithan_87 escribió:Me ha llamado la atención algunos mensajes de este post, ¿entonces el F1 2012 no merece mucho la pena? Yo es que cuando jugaba a los juegos de F1 (sobre todo en la PS2) me gustaba ponerme el número de vueltas máximo, como en la vida real, ¿no está esa opción en el F1 2012? Es que de no ser así, estoy por esperarme al F1 2013 para poder disfrutar de la experiencia en las carreras de la manera más real y vívida posible.
¡Gracias!
ithan_87 escribió:Me ha llamado la atención algunos mensajes de este post, ¿entonces el F1 2012 no merece mucho la pena? Yo es que cuando jugaba a los juegos de F1 (sobre todo en la PS2) me gustaba ponerme el número de vueltas máximo, como en la vida real, ¿no está esa opción en el F1 2012? Es que de no ser así, estoy por esperarme al F1 2013 para poder disfrutar de la experiencia en las carreras de la manera más real y vívida posible.
¡Gracias!
tostis6 escribió:Buenas a todos. Alguien que tenga la versión uk del 2012 me puede decir si viene en castellano. Es que mirando precios he visto que en zavi venden el 2013 a 51 euros la versión clásica. Y me gustaría saber si viene tb en castellano. No es que sea demasiado importante a la hora de jugar pero por curiosidad. Gracias
ProDriver escribió:tostis6 escribió:Buenas a todos. Alguien que tenga la versión uk del 2012 me puede decir si viene en castellano. Es que mirando precios he visto que en zavi venden el 2013 a 51 euros la versión clásica. Y me gustaría saber si viene tb en castellano. No es que sea demasiado importante a la hora de jugar pero por curiosidad. Gracias
Si, yo lo compre en amazon.uk y viene en varios idiomas, lo qie cambiaba el año pasado era la portada, en vez de Ferrari (la portada española) era McLarem ( portada inglesa) creo recordar...
Poseidon666 escribió:Una pregunta, estoy desempolvando el f1 2011 y pensando si comprarme el 2013...
En el 2011 pasa una cosa que me saca mucho de quicio que es.. cuando entras en box y estas cambiando neumáticos.., inmediatamente se pone otro detrás tuyo a cambiar neumáticos y cuando estas preparado para salir y tienes que esperar a que toda la fila de coches que esta entrando a box pase y para mas inri el que estaba detrás tuya y ha entrado 2 segundos mas tarde ves como se te mete delante tuya y pierdes como tropecientas posiciones cuando has entrado tu el primero..
Esto sigue pasando? pq esto t rompe la carrera.., y es un gran fallo.
pedro_cam23 escribió:Poseidon666 escribió:Una pregunta, estoy desempolvando el f1 2011 y pensando si comprarme el 2013...
En el 2011 pasa una cosa que me saca mucho de quicio que es.. cuando entras en box y estas cambiando neumáticos.., inmediatamente se pone otro detrás tuyo a cambiar neumáticos y cuando estas preparado para salir y tienes que esperar a que toda la fila de coches que esta entrando a box pase y para mas inri el que estaba detrás tuya y ha entrado 2 segundos mas tarde ves como se te mete delante tuya y pierdes como tropecientas posiciones cuando has entrado tu el primero..
Esto sigue pasando? pq esto t rompe la carrera.., y es un gran fallo.
¿Eso te pasa en el F1 2011?
Sé que en el F1 2010 eso fue el fallo más grave, pero no recordaba que en el 2011 pasase, en el 2011 me parece recordar que eso ya estaba arreglado.
Pero, de momento, a mi en el 2012 no me ha pasado eso ya nunca.
Lo malo es que arreglan algunas cosas y estropean otras, así que a ver que sorpresa nos llevaremos en 2013.
OVA GAIDEN escribió:buff hoy me ha dado por jugar con mi hermano al formula 01 2012 y estoy hartisimo de las penalizaciones, que si 10 segundos que si adelantamiento ilegal menudas chorradas que no pueden dar la opcion de desactivar estas mierdas. haber si en el proximo dan esa opcion
hasta se me ocurrio un chiste xD
-Esto es jaimito jugando a la consola i le dice a su madre
-Mama, mama! en la play no me dejan jugar!
-Anda deja ya el formula 01 y ponte el moto gp
xD que asco de penalizaciones.