trackbil escribió:Entonces podriamos decir que el F1 2013 de este año sera, un calco del 2012 + coches clasicos?
Yo espero que no sea un calco, sino que arreglen las penalizaciones.
Me parece que con arreglar penalizaciones ya podríamos estar todo contentos, porque estoy hasta los huevos de que me penalicen por algo de lo que no tengo la culpa.
Por ejemplo, en Mónaco trompeo y me quedo cruzado en medio de la pista. Si me quedo quieto me descalifican por impedir el paso a los coches que vienen. Pero si hago maniobra para retomar la marcha (con lo estrecho que es se hace imposible no tener que hacer marcha atrás y luego hacia alante) o me descalifican o me sancionan por "OBSTRUCCIÓN ILEGAL".
Yo estaría más que satisfecho con un F1 2012 (porque pedir un F1 2011 es imposible, y para mi fue el mejor) sin esos errores tan graves en las penalizaciones. Ya que pedirles más es imposible, con haber puesto 4 cochecitos y circuitos clásicos, volver a permitir poder hacer un mundial personalizado con un piloto real (algo extremadamente complicado y que no pusieron en el F1 2012) y actualizar coches, pilotos y circuitos ya es demasiado para ellos. Ha sido tan complicado que incluso han tenido que retrasar la salida del juego porque no llegaban.
Ah, y si "pusieran" el SC y los accidentes y abandonos en el offline ya sería la hostia, porque es imposible ver un SC en una carrera contra la IA. Y mucho menos ver accidentes, que si hay pocos abandonos la mayoría son por roturas de motor o similares.