› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Din-A4 escribió:SECHI escribió:Hasta ahora jugaba al 50 % en modo trayectoria pero hoy me he puedto el 100% creyendo que podria grabar en mitad de carrera pero la opcion me sale apagaba. He hecho variad vueltas y nada.
Como se hace para grabar en mitad de una carrera ???
Muchad gracias desde ya.
Yo la he probado y sí me sale encendida, debe de ser algún fallo. Prueba a usarla cuando estén en el pit lane.
Din-A4 escribió:
Mejor al hilo del 2014. Pongo la traducción allí.
Din-A4 escribió:Hola, es porque tienes que hacerlas, es decir, en los libres, hay un apartado cuando le das al ingeniero (en el box, donde te sale el monitor), y le das a I+D, si está disponible. No en el propio monitor, sino como si fueses a salir a pista. Debes hacer la prueba CORRECTAMENTE y luego volver a boxes (puedes volver con start).
Cactus76 escribió:Din-A4 escribió:Hola, es porque tienes que hacerlas, es decir, en los libres, hay un apartado cuando le das al ingeniero (en el box, donde te sale el monitor), y le das a I+D, si está disponible. No en el propio monitor, sino como si fueses a salir a pista. Debes hacer la prueba CORRECTAMENTE y luego volver a boxes (puedes volver con start).
Sí, sí me acuerdo cómo era con el 2010.
Pero yo estoy jugando al 25% y no me tengo libres, directamente me salta a calificación 3.
Qué debo hacer para tener libres y seguir al 25%?
Otra duda que me he acordado. En una carrera empecé en seco y a mitad de carrera me empieza a llover moderadamente. Aguanto hasta mi parada programada y cual es mi sorpresa que me ponen duros!! Lo que estaba programado desde box antes de empezar la carrera. Hay alguna forma de poder improvisar y decidir qué goma poner? Decir que tengo activado ayuda en box.
Gracias
Cactus76 escribió:Din-A4 escribió:Hola, es porque tienes que hacerlas, es decir, en los libres, hay un apartado cuando le das al ingeniero (en el box, donde te sale el monitor), y le das a I+D, si está disponible. No en el propio monitor, sino como si fueses a salir a pista. Debes hacer la prueba CORRECTAMENTE y luego volver a boxes (puedes volver con start).
Pero yo estoy jugando al 25% y no me tengo libres, directamente me salta a calificación 3.
Otra duda que me he acordado. En una carrera empecé en seco y a mitad de carrera me empieza a llover moderadamente. Aguanto hasta mi parada programada y cual es mi sorpresa que me ponen duros!! Lo que estaba programado desde box antes de empezar la carrera. Hay alguna forma de poder improvisar y decidir qué goma poner? Decir que tengo activado ayuda en box.
Gracias
cesar_cs escribió:Cactus76 escribió:Din-A4 escribió:Hola, es porque tienes que hacerlas, es decir, en los libres, hay un apartado cuando le das al ingeniero (en el box, donde te sale el monitor), y le das a I+D, si está disponible. No en el propio monitor, sino como si fueses a salir a pista. Debes hacer la prueba CORRECTAMENTE y luego volver a boxes (puedes volver con start).
Gracias
1. Para tener libres, en el menú del modo trayectoria (donde está el correo, resultados, noticias...) pones el apartado Ajustes y Configurar Carrera (ahí pones fin de semana largo).
2. En una carrera puedes cambiar la estrategia inicial, dándole a las flechas de la parte izquierda del mando y en la pantalla te saldrá: neumáticos, combustible y frenos. En neumáticos, pon los que quieras en ese momento.
Gracias
Din-A4 escribió:Estoy en Spa, y ya no soy segundo piloto, sino que estoy en igualdad con mi compañero. Muchos objetivos los cumplo, sobretodo los de clasificación, hago bastantes puntos, y voy 3/5 respecto a mi compañero. Me han ofrecido con Sauber, estoy en Williams, creéis que merece la pena? Va un puesto por encima de Williams en el de constructores, para más bueno, tiene el doble de puntos, pero, luego ofrecen escuderías más buenas? No quiero quedarme en Williams, pero no sé si al fichar por Sauber, hubiese podido tener una oferta mejor, como Lotus.
pinkyvic escribió:Din-A4 escribió:Estoy en Spa, y ya no soy segundo piloto, sino que estoy en igualdad con mi compañero. Muchos objetivos los cumplo, sobretodo los de clasificación, hago bastantes puntos, y voy 3/5 respecto a mi compañero. Me han ofrecido con Sauber, estoy en Williams, creéis que merece la pena? Va un puesto por encima de Williams en el de constructores, para más bueno, tiene el doble de puntos, pero, luego ofrecen escuderías más buenas? No quiero quedarme en Williams, pero no sé si al fichar por Sauber, hubiese podido tener una oferta mejor, como Lotus.
Hola Din-A, al final, que hiciste? Yo acabo de pasar por Spa con el Williams ahora mismo, estoy 5/5 con Maldonado (por cierto, que significa esto??), llevo 99 puntos jugando en profesional. Me ha llegado una oferta de Sauber pero la he rechazado esperando algo mejor...un Lotus, por ejemplo, como comentas.
Me han cometado que en breve podré seleccionar a un rival para intentarlo batir y quedarme con su coche...qué te sucedió a ti? Te llovieron ofertas a final de temporada? Cuenta, cuenta...
Gracias y un saludo
Cactus76 escribió:¿Cómo puedo saber cuando sancionan a otro piloto?
Sólo me entero cuando me sancionan a mi, pero no a otro piloto...
Gracias
Din-A4 escribió:Lo de las sanciones puedes pulsar start e ir a director de carrera, ahí te sale.
Cactus76 escribió:Din-A4 escribió:Lo de las sanciones puedes pulsar start e ir a director de carrera, ahí te sale.
Ok, o sea, que en directo no se narra las demás sanciones, no? Sólo las tuyas, entiendo?
the-river escribió:Hola,
Lo primero pedir disculpas si esta pregunta ya se ha hecho anterioremente en el hilo, he intentado buscarla pero no la he encontrado.
Tengo un G27 en el que hace tiempo que cambié la palanca de cambios por una secuencial de otro fabricante (evidentemente no funciona en la PS3) y no conservo el cambio original. En el GT6 no tengo problemas porque uso las levas para cambiar pero el otro día al probar con el F1 2013 me he encontrado con un problema. En el GT6 utilizo el mando para moverme por los menús y luego cuando entro al circuito corro con el volante. Sin embargo en el F1 2013 si utilizo el mando para moverme por los menus cuando empieza la carrera no me reconoce el volante. No puedo poner el volante como mando principal para moverme por los menus porque al no tener el cambio del G27 no tengo los botones para desplazarme y seleccionar.
¿Alguna solución? ¿sabéis si pasa lo mismo en el F1 2014?
Gracias por adelantado!!!!
Din-A4 escribió:the-river escribió:Hola,
Lo primero pedir disculpas si esta pregunta ya se ha hecho anterioremente en el hilo, he intentado buscarla pero no la he encontrado.
Tengo un G27 en el que hace tiempo que cambié la palanca de cambios por una secuencial de otro fabricante (evidentemente no funciona en la PS3) y no conservo el cambio original. En el GT6 no tengo problemas porque uso las levas para cambiar pero el otro día al probar con el F1 2013 me he encontrado con un problema. En el GT6 utilizo el mando para moverme por los menús y luego cuando entro al circuito corro con el volante. Sin embargo en el F1 2013 si utilizo el mando para moverme por los menus cuando empieza la carrera no me reconoce el volante. No puedo poner el volante como mando principal para moverme por los menus porque al no tener el cambio del G27 no tengo los botones para desplazarme y seleccionar.
¿Alguna solución? ¿sabéis si pasa lo mismo en el F1 2014?
Gracias por adelantado!!!!
Con F1 2014 es peor, ya que si conectas el mando, no puedes quitar ayudas, aunque las quites siguen estando ahí. Si entras con volante no hay problema. Creo que lo mejor sería pillarte uno de segunda mano. Para lo del F1 2013 pues lo desconectas, mantienes el botón del medio pulsado y desconectas el mando, luego quitas el USB del G27 y lo vuelves a meter y ya está.
pablod23es escribió:Ir con el Mercedes de hamilton en una recta y ver como te adelanta ericsson en el modo de ahorro en velocidad no tiene precio el f1 2014 es tan bueno que no tiene ni hilo menuda bazofia de F1¡
largeroliker escribió:Gracias
¿Alguien de por aquí sigue jugándolo? Necesitaría a alguien para los trofeos online