[Hilo oficial] Formula 1 2013

Encuesta
Si tienes el juego, qué puntuación le das?
11%
9
2%
2
11%
9
21%
17
41%
33
14%
11
Hay 81 votos.
spanish_johnny escribió:
FTR_AsturPTT escribió:jajaj compis debeis usar mando creo no? Si es así es normal que os cueste hacer muy buenos tiempos

Pues yo uso volante...y la IA me parece lo suficientemente rápida. Te lo repito: tú estás fuera de la media de los tiempos que suele hacer la gente "normal" :)

ah pues pensaba que usabas mando. Aun asi depende de cada uno, si solo juegas a ese juego, el tiempo que le dediques, si se te da bien y mas cosas. Yo por ejemplo no juego a otro juego y todas las veces que enciendo la ps3 son para entretenerme con el volante jaja
Din-A4 escribió:Yo no sé de dónde sacáis tantos segundos la verdad, en modo trayectoria con Ferrari es cierto que gané el mundial, pero me costaba mucho en muchas carreras, como SPA, como Estados Unidos... no es fácil, jugando al 50% y todo desactivado claro.

No quiero echarme rosas, ni te digo que soy de los mejores, pero solía quedar entre los primeros en racenet, incluso varias veces el primero mundial, siendo una vez 2 segundos más rápido que el 1º, por eso me extraña que puedas sacar tanto con un Marussia.

lo del racenet yo nunca lo jugué, no tengo la cuenta registrada. Por eso mismo creo que juega poca gente en racenet ya que si no estas registrado no te cuenta el tiempo. xD
El mejor modo para picarse con los tiempos es el modo contrarreloj normal. yo ahi si tengo tiempos marcados y en bastantes circuitos en los rankings estoy entre los 10 mejores tiempos de PS3 y tengo un colega con records del mundo. Pero aun asi ya te digo desde mi punto de vista que el juego aun es muy arcade y que se puedan sacar tiempos de la nada hasta con todas las ayudas desactivadas. En otros juegos como en iracing o rfactor la simulacion es muy grande. Pero en PC ya están a otro nivel y se follan a las consolas jaja Si pruebas esos juegos/simuladores lloras al jugar al F1 de Codemasters. Por algo incluso algunos pilotos de GP2 o GP3 juegan o jugaron a esos juegos como iracing...Hoy en dia hasta en la F1 real es casi mas importante lo que sacan del simulador. Los equipos grandes se gastan millonadas en mejorar sus simuladores.

Pero claro los F1 de Codemasters no son eso jajaj y no hace falta ser un crack al volante para hacer grandes tiempos. Si le sumaran mas simulacion al juego perderian clientes y eso no les interesa. Para eso ya está el propio iracing o rfactor que son otras historias. O para buscar realidad, te compras un kart como tengo yo y vas a circuitos en plan de pachangas xDD (spam, en mi canal tengo algun video)

saludos gente
Como se hace para pedir una parada en boxes? o siempre que entras te cambian neumaticos?

Es que a veces el ingeniero me dice: "en unos 10 minutos va a llover" Y yo si aun me faltan 2 vueltads para la parada pienso, bueno pues cambio neumaticos ahora, doy lo maximo en estos 10 minutos sin preucuparse de si se desgasta o no el neumatico y a los 10 minutos cuando ya este cascado el neumatico se pondra a llover y cambio neumaticos a intermedios (es decir adelantar la parada)... a la inversa no lo recomiendo [qmparto] , en mi segunda carrera el ingeniero me dice que lloverá en 10 minutos y pienso bueno pues aguanto estos neumaticos (deberia llevar unas 3 vueltas con ellos) hasta cuando llueva.... FAIL, a los 5 minutos tenia un ritmo mas de 2 segundos mas lentos, a los 7 ya no podia mantener el coche en la calzada bien y tenia que entrar si o si, claro a las 2 vueltas a entrar d enuevo para poner intermedios

Lo que no me esta gustando mucho es que los coches al 100% de gasolina no se les nota tanto esos 100 y pico de kilos de mas como me esperaba.
vtr1993 escribió:Como se hace para pedir una parada en boxes? o siempre que entras te cambian neumaticos?

Es que a veces el ingeniero me dice: "en unos 10 minutos va a llover" Y yo si aun me faltan 2 vueltads para la parada pienso, bueno pues cambio neumaticos ahora, doy lo maximo en estos 10 minutos sin preucuparse de si se desgasta o no el neumatico y a los 10 minutos cuando ya este cascado el neumatico se pondra a llover y cambio neumaticos a intermedios (es decir adelantar la parada)... a la inversa no lo recomiendo [qmparto] , en mi segunda carrera el ingeniero me dice que lloverá en 10 minutos y pienso bueno pues aguanto estos neumaticos (deberia llevar unas 3 vueltas con ellos) hasta cuando llueva.... FAIL, a los 5 minutos tenia un ritmo mas de 2 segundos mas lentos, a los 7 ya no podia mantener el coche en la calzada bien y tenia que entrar si o si, claro a las 2 vueltas a entrar d enuevo para poner intermedios

Lo que no me esta gustando mucho es que los coches al 100% de gasolina no se les nota tanto esos 100 y pico de kilos de mas como me esperaba.

La parada siempre está solicitada, es decir, siempre te los cambian. Para seleccionar los que quieras, con la cruceta pones los que quieras y en la próxima parada te ponen esos.

Respecto a la gasolina, a qué vueltas juegas? Si juegas al 50% no llevas los 100kg de gasolina, llevas unos 50.
¡Hola! ¿me recomendáis comprar el juego ahora? ¿Se sabe algo del F1 2014? ¡Saludos! :)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
VillaArtista escribió:¡Hola! ¿me recomendáis comprar el juego ahora? ¿Se sabe algo del F1 2014? ¡Saludos! :)

De el F1 2014 esperemos que no, ni ganas, mas que nada que no me imagino jugando con un sonido de motor peor que el de mi Nissan Almera diesel [rtfm]
VillaArtista escribió:¡Hola! ¿me recomendáis comprar el juego ahora? ¿Se sabe algo del F1 2014? ¡Saludos! :)

Yo me esperaría y lo compraría de importación por menos de 50€
Vale pues he probado una carrera al 100% y efectivamente, se nota y mucho el peso extra del carburante respeto al 50%, ademas la carrera era en spa y he configurado el F1 para que en recta alcanze 321 km/h (es decir, una septima larga) con DRS llegando al limitador y con la misma configuracion sin DRS 311 en contrareloj... Pero claro, una carrera al 100% con 100 y pico de kilos extra no es lo mismo que un contrareloj, y madre mia como he sufrido en recta con esta septima larga, ademas esas rectas en spa que hacen como subida [+risas] Ahora entiendo a vettel en el 2011,2012,2013 con sus septimas tan cortas, en el inicio de la carrera si pasas de sexta a septima el coche queda casi plano de velocidad, apenas superaba los 300 km/h, es decir tenia un margen de +20 km/h aun, asi que el KERS lo utilizaba en la septima marcha, 50% del KERS para despues de eau rouge y el otro 50% para la otra recta de les combes... apartir de mitad de carrera ya tiraba mas el coche en recta llegando a valores cercanos a los 310 que era mas aceptable
En el modo trayectoria, no pueden verse los resultados anteriores?? Es decir, hacer un remember de como quede en Australia, Bahrein, Monaco...ya estoy en el último tercio de temporada.

Gracias y saludos :-)
pinkyvic escribió:En el modo trayectoria, no pueden verse los resultados anteriores?? Es decir, hacer un remember de como quede en Australia, Bahrein, Monaco...ya estoy en el último tercio de temporada.

Gracias y saludos :-)

Hace tiempo que no juego, pero creo recordar que en el menú donde está el calendario con todos los GP puedes ver los resultados de los GP pasados.

Me parece que sólo podías ver tú resultado y la vuelta rápida de carrera y pole, pero no estoy del todo seguro.
Alguien me pasa algunos buenos ajustes para eel volante DFP?? (similar al DFGT)

He montado el volante y no hay manera para dar con una buena confgiguracion, deberia haber en la primera pagina una captura con los ajustes ideales o algo
vtr1993 escribió:Alguien me pasa algunos buenos ajustes para eel volante DFP?? (similar al DFGT)

He montado el volante y no hay manera para dar con una buena confgiguracion, deberia haber en la primera pagina una captura con los ajustes ideales o algo

Yo tengo el DFGT y la configuración que uso es:
0,50
5
35
5
Resto de valores a 0

Te lo digo de memoria de arriba a abajo aunque no sé como se llaman exactamente las opciones porque no las tengo delante.

Las opciones de fuerza las tengo en:
30
50
30

Espero que te ayude.
Aquí los míos:
AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE

DIRECCIÓN, ZONA INACTIVA: 0.25%
DIRECCIÓN, SATURACIÓN: 0%
DIRECCIÓN, LINEABILIDAD: 25%
ACELERACIÓN ZONA INACTIVA: 0%
ACELERACIÓN SATURACIÓN: 0%
FRENADA ZONA INACTIVA: 0%
FRENADA SATURACIÓN: 0%

OPCIONES DE FUERZA DE RESPUESTA

RESPUESTA: SI
INFLUENCIA DEL ENTORNO: 50%
INTENSIDAD DE LA RESPUESTA: 100%
RIGIDEZ DEL VOLANTE: 100%
Din-A4 escribió:Aquí los míos:
AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE

DIRECCIÓN, ZONA INACTIVA: 0.25%
DIRECCIÓN, SATURACIÓN: 0%
DIRECCIÓN, LINEABILIDAD: 25%
ACELERACIÓN ZONA INACTIVA: 0%
ACELERACIÓN SATURACIÓN: 0%
FRENADA ZONA INACTIVA: 0%
FRENADA SATURACIÓN: 0%

OPCIONES DE FUERZA DE RESPUESTA

RESPUESTA: SI
INFLUENCIA DEL ENTORNO: 50%
INTENSIDAD DE LA RESPUESTA: 100%
RIGIDEZ DEL VOLANTE: 100%

No, no me sirve, Mi DFP si lo pongo con saturacion al 0% el volante casi no gira (tengo que dar como 2 vueltas al volante para que gire bien xD), mas o menos tengo que poner saturacion al 55% para que coincida con el giro del juego...
Yo tengo DFGT y uso unos ajustes muy simples. llevo los ajustes avanzados de volante todos al 0% y las opciones de respuesta si, 0-50-50. me va perfecto. no hay que tocar nada de linealidad ni saturación. Con el DFGT todo lo que sea tocar algo de eso es más incomodo

En este video a partir del min 2.00 se ven los ajustes de volante que llevo y como antes el coche y el volante del juego van perfectos xD
https://www.youtube.com/watch?v=f08IdEA ... KOi8PAV_FW

saludos
FTR_AsturPTT escribió:Yo tengo DFGT y uso unos ajustes muy simples. llevo los ajustes avanzados de volante todos al 0% y las opciones de respuesta si, 0-50-50. me va perfecto. no hay que tocar nada de linealidad ni saturación. Con el DFGT todo lo que sea tocar algo de eso es más incomodo

En este video a partir del min 2.00 se ven los ajustes de volante que llevo y como antes el coche y el volante del juego van perfectos xD

saludos

Pues que raro, no se porque me va asi de mal si lo pongo todo al 0%, ademas el juego me reconoce el dispositivo como Driving force pro, es decir me lo reconoce bien no como "dispositivo externo" no reconocido... Decir que en el Driving force Pro puedo cambiar la configuracion de volante de 180º a 900º y al iniciar el juego automaticamente me pasa a 180º y tengo que ponerlo manualmente a 900º, a lo mejor sea eso....

Si lo dejo todo en 0 menos sautracion al 50 o 55% va bien, coincide etc (en la configuracion 900º)

Edit: Vale al 60% es perfecto, 60% de saturacion significa que apartir de los 360º el volante ya no gira mas, es decir tengo 180º por lado y lado y coincide exactamente con el juego, ahora si que va bien
vtr1993 escribió:
FTR_AsturPTT escribió:Yo tengo DFGT y uso unos ajustes muy simples. llevo los ajustes avanzados de volante todos al 0% y las opciones de respuesta si, 0-50-50. me va perfecto. no hay que tocar nada de linealidad ni saturación. Con el DFGT todo lo que sea tocar algo de eso es más incomodo

saludos

Pues que raro, no se porque me va asi de mal si lo pongo todo al 0%, ademas el juego me reconoce el dispositivo como Driving force pro, es decir me lo reconoce bien no como "dispositivo externo" no reconocido... Decir que en el Driving force Pro puedo cambiar la configuracion de volante de 180º a 900º y al iniciar el juego automaticamente me pasa a 180º y tengo que ponerlo manualmente a 900º, a lo mejor sea eso....

Si lo dejo todo en 0 menos sautracion al 50 o 55% va bien, coincide etc (en la configuracion 900º)

Edit: Vale al 60% es perfecto, 60% de saturacion significa que apartir de los 360º el volante ya no gira mas, es decir tengo 180º por lado y lado y coincide exactamente con el juego, ahora si que va bien

tu volante al ser mas antiguo debe necesitar otra configuracion y por eso necesitas ponerlo al 60% la saturacion. El mio es el DFGT y en 0% gira a la vez que el volante del juego, con lo que si le subo la saturacion mi volante no va a coincidir con el del juego. Y tb he probado un G27 y los ajustes son practicamente identicos aunque en el G27 es bueno tocar algo en los pedales de acelerador y frenos porque son mas duros

xauu

saludos

Gracias, crack. He probado tu configuración y una vez me he acostumbrado a ella, he bajado mis tiempos poco más de un segundo y ciertamente se va más comodo. Tan solo he tenido que poner un poquito de zona inactiva porque tengo el pulso un poco mal XD . Intentaré dejarlo todo a 0 en breve.

Un saludo.
orcajavi escribió:

saludos

Gracias, crack. He probado tu configuración y una vez me he acostumbrado a ella, he bajado mis tiempos poco más de un segundo y ciertamente se va más comodo. Tan solo he tenido que poner un poquito de zona inactiva porque tengo el pulso un poco mal XD . Intentaré dejarlo todo a 0 en breve.

Un saludo.

Muy interesante. Muchas gracias los probare !!!
como puedo saber cuantas carreras he hecho en el online??? es que en marcadores no me sale mi numero de posicionamiento global ni nada.
pedro_117 escribió:como puedo saber cuantas carreras he hecho en el online??? es que en marcadores no me sale mi numero de posicionamiento global ni nada.

Creo que hay un apartado de estadísticas en el juego. Si no, mira en Racenet.
Din-A4 escribió:
pedro_117 escribió:como puedo saber cuantas carreras he hecho en el online??? es que en marcadores no me sale mi numero de posicionamiento global ni nada.

ahora si que me sale,joder iba del 40000 al 22000 por ganar 3 carreras xD. din el hilo del 14 saldra en junio no??? es que creo que el año pasado fue por junio-julio.
pedro_117 escribió:
Din-A4 escribió:

ahora si que me sale,joder iba del 40000 al 22000 por ganar 3 carreras xD. din el hilo del 14 saldra en junio no??? es que creo que el año pasado fue por junio-julio.

Saldrá cuando se anuncie oficialmente, pero dicen que aún no hay planes a corto plazo para anunciarlo, quizá para Silverstone o para el E3.
Timmynator escribió:¿y no prefieres jugar con la cámara cockpit? añade dificultad y realismo

al final te he hecho caso jajaj y la verdad es que es muchisimo mas divertido. Me he puesto monaco para acostumbrame. Al principio cuesta y te pasas facil de frenada porque se ve mucho menos pero al cabo de unas vueltas ya se va mejorando. Aun no estoy en tiempos de la T-Cam pero espero llegar pronto.

Me he grabado la vuelta xDD
https://www.youtube.com/watch?v=G7EugN2fnOU

Xauu
FTR_AsturPTT escribió:
Timmynator escribió:¿y no prefieres jugar con la cámara cockpit? añade dificultad y realismo

al final te he hecho caso jajaj y la verdad es que es muchisimo mas divertido. Me he puesto monaco para acostumbrame. Al principio cuesta y te pasas facil de frenada porque se ve mucho menos pero al cabo de unas vueltas ya se va mejorando. Aun no estoy en tiempos de la T-Cam pero espero llegar pronto.

Xauu

y en Mónaco, nada menos, eso es pilotar!
FTR_Astur...

Lo siento pero tengo que decírtelo...

Eres un puto maquinote :-)
Esas reducciones, has roto algún motor en trayectoria?

Buen pilotaje por cierto.
Timmynator escribió:
FTR_AsturPTT escribió:

Xauu

y en Mónaco, nada menos, eso es pilotar!

jeje En monaco es donde mas se disfruta esa camara!!
Din-A4 escribió:Esas reducciones, has roto algún motor en trayectoria?

Buen pilotaje por cierto.

Rotura de motor nunca, aunque no sé si se puede romper en trayectoria. En online si que se fijo que no se puede. Un saludo ;)

pinkyvic escribió:FTR_Astur...

Lo siento pero tengo que decírtelo...

Eres un puto maquinote :-)

Jjajaj gracias tio
I don't expect to release any info this month, no. But such news releases aren't organised by me anyway. Marketing isn't it.

No se esperan informaciones del juego durante este mes.
Al amigo de arriba, FTR_AsturPTT, buen video el que has subido ahora compañero. Interesante como quedaría el sonido en el proximo juego F1 2014. Y el circuito de hockenheim!! Mi preferido!! Os dejo su video
http://youtu.be/9voIcQfym5M
Intento hacer tiempos con el mando y me es imposible, veo que la gente hace 1:07, 1:10 en Mónaco y yo como mucho hago 1:14 trazando lo mejor posible. Aunque frenase antes tampoco sería para perder 7s, vamos, que no ando nada bien ni en tracción ni en velocidad, ni frenada... Luego me metí una vez a jugar online y veo que vais todos petándolo por mucho que me esfuerce.
Bien Codemasters, encima de que hace juegos malos ni se dignan a comentar cosas del 214 a falta de dos meses para que salga.

Toca otro pesimo f1 para no variar, miedo me da para la PS4 las "novedades" que traera XD
Quepasaaa escribió:Bien Codemasters, encima de que hace juegos malos ni se dignan a comentar cosas del 214 a falta de dos meses para que salga.

Toca otro pesimo f1 para no variar, miedo me da para la PS4 las "novedades" que traera XD

El del 2013 es un juegazo, donde se representaba bastante fielmente lo que ha sido "la era DRS con los v8 y el kers", velocidades puntas acordes a la temporada 2013 en cada circuito, fisicas bastante decentes para ser unn juego para el gran publico, coño si hasta incluso en el Red bull le han puesto la septima corta como en la realidad, buenos graficos, etc lo mas malo ha sido el sonido pero por lo demas es un muy buen F1 que me ha viciaod mucho

Vamos ojala todos los años se callasen como hicieron en la temporada 2013 para luego sacar ese juegazo, espero que este año cumpla tambien

OFFTOPIC: Ahora estoy con un mod del rfactor del f1 2014, el VFR o algo asi y esta muy bien, alguien sabe como activar el DRS? XD
¡Buenas!

¿Aún no han dicho nada del F1 2014? El F1 2013 no me lo compré porque creía que era igual que todos los años, aunque por lo que he leído, no es así, y me compré hace tiempo el F1 2012 por 25€, y ahora estoy volviendo a jugar bastante y tengo curiosidad y ganas por saber del nuevo F1.
sergii93 escribió:¡Buenas!

¿Aún no han dicho nada del F1 2014? El F1 2013 no me lo compré porque creía que era igual que todos los años, aunque por lo que he leído, no es así, y me compré hace tiempo el F1 2012 por 25€, y ahora estoy volviendo a jugar bastante y tengo curiosidad y ganas por saber del nuevo F1.

Si, el f1 2013 es el mejor con diferencia
Hola gente, me he comprado el juego y soy un zote a la horade los reglajes. Alguien me puede decir alguna pagina donde coger algunas nociones o algo sobre esto?.
icosama escribió:Hola gente, me he comprado el juego y soy un zote a la horade los reglajes. Alguien me puede decir alguna pagina donde coger algunas nociones o algo sobre esto?.

En esta página tienes bastantes regales:
http://www.racedepartment.com/forums/f1-2013-setups.11/

Y para saber que hace cada parámetro yo lo que hago es mirar la descripción que pone dentro del juego. No es mucho, pero sí te da una idea para saber que ir tocando.
vtr1993 escribió:
sergii93 escribió:¡Buenas!

Si, el f1 2013 es el mejor con diferencia

Jajajaja si un juego donde dicen que estan los clasicos y son todos FERRARIS (Si si IRVINE el borracho un clasico de la F1)jajaja sin Senna y subiendote como en todos los F1 el nivel de dificultad segun el circuito aleatoriamente le plazca a la cpu como en el 1º F1 en Barcelona ¡

que triste es el juego por dios¡
pedro_cam23 escribió:
icosama escribió:Hola gente, me he comprado el juego y soy un zote a la horade los reglajes. Alguien me puede decir alguna pagina donde coger algunas nociones o algo sobre esto?.

En esta página tienes bastantes regales:
http://www.racedepartment.com/forums/f1-2013-setups.11/

Y para saber que hace cada parámetro yo lo que hago es mirar la descripción que pone dentro del juego. No es mucho, pero sí te da una idea para saber que ir tocando.

Los coches ya de por si vienen bastante bien configurados para cada circuito, esto es una de las cosas buenas del juego, incluso en cada circuito veras las variaciones que se produjeron en esta temporada, los RED BULL son los coches mas rapidos a 1 vuelta, pero estan configurados con la septima corta (me sorprendio gratamente cuando lo utilize por primera vez en monza que llegaba el limitador a 328, igual igual que en el año 2011 donde vettel utilizo una septima muy corta en este circuito XD ) y en todos los circuitos es asi, tienen la septima mas corta quee los ferrari mercedes mclaren etc pero son los mas rapidos, el ferrari es el coche mas rapido en recta del juego igual que lo fue en la vida real en el 2013 (en cada circuito es el que mas punta le ponen), pero no es tan rapido en curvas y a 1 vuelta no es tan rapido como el red bull o mercedes... y esto son detalles que a un aficionado a la F1 le gustan XD

Hola yo uso los video-reglajes que sube a youtube ( ftr asturptt ) y la verdad es que van bastante bien. Ademas ayuda mas ver el video de una vuelta rapida de alguien bastante rapido porque sabes mas donde fallas y donde pierdes el tiempo
Hay otros youtubers del f1 pero el que digo yo es español y es forero de eol
Un saludo
viking escribió:

Hola yo uso los video-reglajes que sube a youtube ( ftr asturptt ) y la verdad es que van bastante bien. Ademas ayuda mas ver el video de una vuelta rapida de alguien bastante rapido porque sabes mas donde fallas y donde pierdes el tiempo
Hay otros youtubers del f1 pero el que digo yo es español y es forero de eol
Un saludo

Yo no digo que estén mal, pero lo mejor es que cada uno vaya con los que mejor se le adapten. Por ejemplo, por internet veo que la gente se pone el reparto de frenada más hacia atrás y a mí es una cosa que no me va, me hace perder algo de tiempo. Lo mejor es entender qué es cada cosa y hacerse unos según estilo y según circuito.
Pongo lo mismo que en el hilo de X360

Mañana se presenta el F1 2014. Confirmación oficial del community manager de Codemasters :)

Como no se poner fotos, os dejo la foto que he puesto en mi twitter https://twitter.com/MikeF1_/status/4945 ... 56/photo/1
Primera imagen del sauber

Imagen

¿Williams Censurado por la publicidad de Martini?

Y videooooooooooooooo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yA1TbsslsE
Para la next-gen será en 2015. Joder, si la temporada ya habrá acabado. Pues nada, a esperar para poder disfrutarlo en mi ps4 :(
aven96 escribió:Para la next-gen será en 2015. Joder, si la temporada ya habrá acabado. Pues nada, a esperar para poder disfrutarlo en mi ps4 :(

Principios de 2015, ¿Quiere decir que sale F1 2014 para Next gen pero mediante parches lo actualizaran a 2015?

The game will launch earlier in the Formula One season and then go onto receive live digital updates. These updates will deliver 2015 content into the game as the season unfolds, ensuring you’ll be competing against the same drivers and teams you watch week in and week out!
¿Alguien lo va a abrir en ps4 o lo abro yo?
aven96 escribió:¿Alguien lo va a abrir en ps4 o lo abro yo?

Hazlo tú si quieres, pero ayúdame a transladar las imágenes al wiki.
Din-A4 escribió:
aven96 escribió:¿Alguien lo va a abrir en ps4 o lo abro yo?

Hazlo tú si quieres, pero ayúdame a transladar las imágenes al wiki.

Ok.
Hasta ahora jugaba al 50 % en modo trayectoria pero hoy me he puedto el 100% creyendo que podria grabar en mitad de carrera pero la opcion me sale apagaba. He hecho variad vueltas y nada.

Como se hace para grabar en mitad de una carrera ???

Muchad gracias desde ya.
SECHI escribió:Hasta ahora jugaba al 50 % en modo trayectoria pero hoy me he puedto el 100% creyendo que podria grabar en mitad de carrera pero la opcion me sale apagaba. He hecho variad vueltas y nada.

Como se hace para grabar en mitad de una carrera ???

Muchad gracias desde ya.

Yo la he probado y sí me sale encendida, debe de ser algún fallo. Prueba a usarla cuando estén en el pit lane.
782 respuestas
112, 13, 14, 15, 16