spanish_johnny escribió:FTR_AsturPTT escribió:jajaj compis debeis usar mando creo no? Si es así es normal que os cueste hacer muy buenos tiempos
Pues yo uso volante...y la IA me parece lo suficientemente rápida. Te lo repito: tú estás fuera de la media de los tiempos que suele hacer la gente "normal"
ah pues pensaba que usabas mando. Aun asi depende de cada uno, si solo juegas a ese juego, el tiempo que le dediques, si se te da bien y mas cosas. Yo por ejemplo no juego a otro juego y todas las veces que enciendo la ps3 son para entretenerme con el volante jaja
Din-A4 escribió:Yo no sé de dónde sacáis tantos segundos la verdad, en modo trayectoria con Ferrari es cierto que gané el mundial, pero me costaba mucho en muchas carreras, como SPA, como Estados Unidos... no es fácil, jugando al 50% y todo desactivado claro.
No quiero echarme rosas, ni te digo que soy de los mejores, pero solía quedar entre los primeros en racenet, incluso varias veces el primero mundial, siendo una vez 2 segundos más rápido que el 1º, por eso me extraña que puedas sacar tanto con un Marussia.
lo del racenet yo nunca lo jugué, no tengo la cuenta registrada. Por eso mismo creo que juega poca gente en racenet ya que si no estas registrado no te cuenta el tiempo. xD
El mejor modo para picarse con los tiempos es el modo contrarreloj normal. yo ahi si tengo tiempos marcados y en bastantes circuitos en los rankings estoy entre los 10 mejores tiempos de PS3 y tengo un colega con records del mundo. Pero aun asi ya te digo desde mi punto de vista que el juego aun es muy arcade y que se puedan sacar tiempos de la nada hasta con todas las ayudas desactivadas. En otros juegos como en iracing o rfactor la simulacion es muy grande. Pero en PC ya están a otro nivel y se follan a las consolas jaja Si pruebas esos juegos/simuladores lloras al jugar al F1 de Codemasters. Por algo incluso algunos pilotos de GP2 o GP3 juegan o jugaron a esos juegos como iracing...Hoy en dia hasta en la F1 real es casi mas importante lo que sacan del simulador. Los equipos grandes se gastan millonadas en mejorar sus simuladores.
Pero claro los F1 de Codemasters no son eso jajaj y no hace falta ser un crack al volante para hacer grandes tiempos. Si le sumaran mas simulacion al juego perderian clientes y eso no les interesa. Para eso ya está el propio iracing o rfactor que son otras historias. O para buscar realidad, te compras un kart como tengo yo y vas a circuitos en plan de pachangas xDD (spam, en mi canal tengo algun video)
saludos gente