[Hilo oficial] Formula 1 2013

Encuesta
Si tienes el juego, qué puntuación le das?
11%
9
2%
2
11%
9
21%
17
41%
33
14%
11
Hay 81 votos.
Creí entender que el que fueran compatibles era problema del desarrollador del juego y no de sony, en Drive club dijeron que los volantes compatibles en ps3 lo serian también en ps4, que alguien me corrija si me equivoco.
Linkk escribió:Creí entender que el que fueran compatibles era problema del desarrollador del juego y no de sony, en Drive club dijeron que los volantes compatibles en ps3 lo serian también en ps4, que alguien me corrija si me equivoco.

Lo que ocurre es que todos estamos a la espera porque a día de hoy no hay ninguno compatible (corregidme si me equivoco), ya que sacaron algunos de coches pero no los hicieron compatibles.
Din-A4 escribió:
Linkk escribió:Creí entender que el que fueran compatibles era problema del desarrollador del juego y no de sony, en Drive club dijeron que los volantes compatibles en ps3 lo serian también en ps4, que alguien me corrija si me equivoco.

Lo que ocurre es que todos estamos a la espera porque a día de hoy no hay ninguno compatible (corregidme si me equivoco), ya que sacaron algunos de coches pero no los hicieron compatibles.
Pero realmente de coches en plan "simulación" no ha salido ninguno, por eso la incopatibilidad de los volantes (al menos eso creo). Confio que con la llegada de Drive Club, Project Cars, F1 2014, incluyan la compatibilidad de volantes, porque es la única opción que tienen de que puedan venderme PS4.
orcajavi escribió:
Din-A4 escribió:

Pero realmente de coches en plan "simulación" no ha salido ninguno, por eso la incopatibilidad de los volantes (al menos eso creo). Confio que con la llegada de Drive Club, Project Cars, F1 2014, incluyan la compatibilidad de volantes, porque es la única opción que tienen de que puedan venderme PS4.

Seguro que los de Logitech y demas seran compatibles, sino es tirarse las piedras contra su tejado...
Buenas tardes chicos, a ver si podemos arrojar algo de luz sobre este asunto, porque aunque me estoy bebiendo google, no veo solución:

Tengo el volante Thrustmaster f430. Lo uso normalmente en Gt5 y ahora en Gt6, y va finísimo. El force feedback va genial, y está duro de cojones. Bien, antes de ayer compré el f1 2013, y cual sería mi sopresa cuando veo que de fuerza anda muy muy flojito. Ajusté las fuerzas al 100%, configuré zonas muertas y demás, pero observo que el volante está prácticamente suelto, es decir, no ofrece apenas resistencia.

Vibra con los pianos sin problema, pero si giro el volante y acelero, no vuelve a su posición, como debería ocurrir por una pura cuestión de físicas. Tal y como os digo, no ofrece resistencia alguna.

Mi hermano lo juega en Pc y hay que tener buenos brazos si configuras la rigidez al 100%. No sé si es un problema de los drivers de ps3 que no gestionen correctamente todo el potencial del volante, o si alguno habéis encontrado alguna solución para este asunto.

Tiene alguien idea de qué puede estar pasando o qué pudiera estar haciendo mal?

Gracias de antemano.
Así lo tengo yo, cambia bastante respecto a GT6 debido a que le cuesta más volver al centro y la dureza, pero al final te acostumbras, al principio es algo asqueroso que el centro sea tan flojo.
(juego con G27, pero valdrá para G25, DFGT y muchos):

AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE

DIRECCIÓN, ZONA INACTIVA: 0.25%
DIRECCIÓN, SATURACIÓN: 0%
DIRECCIÓN, LINEABILIDAD: 25%
ACELERACIÓN ZONA INACTIVA: 0%
ACELERACIÓN SATURACIÓN: 0%
FRENADA ZONA INACTIVA: 0%
FRENADA SATURACIÓN: 0%

OPCIONES DE FUERZA DE RESPUESTA

RESPUESTA: SI
INFLUENCIA DEL ENTORNO: 50%
INTENSIDAD DE LA RESPUESTA: 100%
RIGIDEZ DEL VOLANTE: 100%
Hola compis!!

Ayer me cogi el juego en game por 20 lereles. Tengo una duda...por que la camara tv (la que llevamos mas o menos todos), la que tan solo se ve una parte del morro, se mueve en las curvas?? Se puede dejar fija,centrada y que no se mueva como, p.ej. en el 2011? Entiendo que si ya que viendo videosen youtube, a la gente no se le mueve..

Es una tonteria seguro pero ayer no encontré la opción... :-(

MUCHISIMAS GRACIAS :-)
pinkyvic escribió:Hola compis!!

Ayer me cogi el juego en game por 20 lereles. Tengo una duda...por que la camara tv (la que llevamos mas o menos todos), la que tan solo se ve una parte del morro, se mueve en las curvas?? Se puede dejar fija,centrada y que no se mueva como, p.ej. en el 2011? Entiendo que si ya que viendo videosen youtube, a la gente no se le mueve..

No hay ninguna opción que deje fija la cámara TV pues ya lo está, lo que pasa es que dependiendo del coche, se nota más o menos el efecto de frenada y giro del monoplaza pero nada más. Si vas con la cámara del cockpit, el efecto es mucho mayor.
orcajavi escribió:
pinkyvic escribió:Hola compis!!

No hay ninguna opción que deje fija la cámara TV pues ya lo está, lo que pasa es que dependiendo del coche, se nota más o menos el efecto de frenada y giro del monoplaza pero nada más. Si vas con la cámara del cockpit, el efecto es mucho mayor.

Me cogi el Ferrari para dar unas vueltas en Melbourne y se movia mucho en curva cuando en los videos de youtube que veo no se mueve nada...

Gracias!!
Creo que no es normal que se mueva, tan sólo hay ese efecto creo que en la cámara interior, el efecto del giro de la cabeza.
Din-A4 escribió:Creo que no es normal que se mueva, tan sólo hay ese efecto creo que en la cámara interior, el efecto del giro de la cabeza.

Pues entonces no se que pasa porque la camara que esta sesgada hacia un lado no se mueve nada, esta todo el rato igual pero la otra se me descentra cada vez que paso por curva... :-(

Alguien sabe que me pasa? Tengo algo mal configurado? Ya casi me he acostumbrado a la sesgada pero creo que la otra es mejor, estoy mas acostumbrado a esta.

Gracias Din-a y a los demas por vuestra ayuda.

Un saludo :-)
Si eso graba un vídeo con el problema, y escríbeles a los del juego oficialmente, tienen Facebook y Twitter bastante activo.
Buenos dias!!

En dificultad profesional consegui con Alonso la pole en Malasia con un 1'40" bajo. Cual es mi sorpresa para la carrera que use 2 juegos de blandos (carrera al 25% de 14 vueltas). Al principio todo bien, sacandoles una ventaja de 6" aprox a Hamilton y Massa antes de entrar en boxes.

Al entrar (vuelta 6), pongo blandos de nuevo pensando que aguantaria con este juego pero que va...sobre la vuelta 11-12, el coche ya era indomable...me pasan 5-6 coches, el Ferrari no agarra nada y, ademas, no lo sabia, se me indica que debia usar un juego de duros "por huevos", no sabia esto!! Total,...me descalifican...bueno...aprendi algo...

Por cierto, cuando salgo de boxes, aunque ponga vuelta lanzada, muchas veces salgo por boxes, es un error del juego? Si le digo lanzada, deberia salir por el ultimo tramo del circuito,no? La cuestion es que,a veces, si salgo ahí pero, a veces, no, por que?

Depende del tráfico? Es lo unico que se me ha ocurrido o es un bug...

Saludos!! Y suerte para Fernando!! :-)
Sí, debes de usar un juego de duros obligatoriamente, además de que te advierten bastante en carrera, debiste de haberte dado cuenta.

Lo de salir a pista, pues ni idea, la verdad, creo que hay q salir en pista en carreras online y cuando haces I+D
Din-A4 escribió:Sí, debes de usar un juego de duros obligatoriamente, además de que te advierten bastante en carrera, debiste de haberte dado cuenta.

Lo de salir a pista, pues ni idea, la verdad, creo que hay q salir en pista en carreras online y cuando haces I+D

Jajajaja, pues no escuche nada porque jugue casi sin sonido a esas horas tardías, jeje...

Gracias de nuevo Din-a4! :-)
Joder que pesadilla con este juego...

El otro dia jugué de nuevo despues de 2-3 dias sin jugar y no tenia guardado el perfil!! Tuve que empezae de nuevo con la prueba de nuevos pilotos...la completé y escogí a Williams para empezar la trayectoria.

Que pasa con los neumáticos? Se desgastan muchísimo!! Quedé 6o. en la clasificación y las ultimas vueltas de carrera...imposible...bajé hasta la 10a. posición...

Algun consejo para guardar gomas?? Será asi de dura toda la temporada?

Saludos y gracias
pinkyvic escribió:Joder que pesadilla con este juego...

El otro dia jugué de nuevo despues de 2-3 dias sin jugar y no tenia guardado el perfil!! Tuve que empezae de nuevo con la prueba de nuevos pilotos...la completé y escogí a Williams para empezar la trayectoria.

Que pasa con los neumáticos? Se desgastan muchísimo!! Quedé 6o. en la clasificación y las ultimas vueltas de carrera...imposible...bajé hasta la 10a. posición...

Algun consejo para guardar gomas?? Será asi de dura toda la temporada?

Saludos y gracias

Irá a menos si haces I+D que tengan que ver con desgaste y haces una conducción más conservadora.
Mi consejo es que sólo montes un blando para la carrera, y todo con duros, eso sí, sólo te valdrá si juegas a 50% o más.

Los foros oficiales han sido abiertos de nuevo:
http://forums.codemasters.com/
Por fin ya va la cosa mejor...

2a carrera en Bahrain, 5o en clasificación y 3o en carrera con Williams. Carrera al 25% en la que si que es verdad que no influye mucho el cambio de gomas (sali con duros dejando para el final los blandos, quizas al reves de lo que iba a hacer todo el mundo, pero me salio bien). Intente cuidar los neumáticos al maximo, suave con el acelerador por curva, cuidado con los pianos...

La Q1 y la Q2 la hice con blandos mientras que la Q3 la hice con duros (tan solo di un par de vueltecillas) para empezar con estos en carrera y luego ya poner los blandos.

Si que es verdad que hecho de menos que al menos en el manual te expliquen el tema de los neumáticos, las banderas...no sé...algo de la normativa...lo veo extraño aunque viendo los manuales de ahora...

Otra cosa, los que jugais con pad, que debe ser una minoría entre los que me incluyo, que os va mejor para acelerar, el joystick derecho o R2. Yo uso lo primero, me da la sensación que puedo "suavizar" la aceleración en el paso por curva mejor de forma que no me derrape.

Un saludo :-)
P.d. supongo que contestará din-a :-) gracias!! Que pasa...que nadie lo juega este año en ps3 con el mundial en marcha?
Otra cosa, los que jugais con pad, que debe ser una minoría entre los que me incluyo

El 99% de la gente juegan con PAD, no en este foro pero sí en general. No sois minoría. Sobre los botones, yo jugaba con el R2 pero tiene poco recorrido, es cosa de acostumbrarte, me sentía cómodo con esa leva.

Por cierto, para la próxima haz sólo UNA VUELTA en la Q3, no des más, cuando hayas hecho el tiempo le das a entrar al box. Y si la haces mal, pones otros blandos nuevos y vuelves a probar, pero sólo una.
Din-A4 escribió:
Otra cosa, los que jugais con pad, que debe ser una minoría entre los que me incluyo

El 99% de la gente juegan con PAD, no en este foro pero sí en general. No sois minoría. Sobre los botones, yo jugaba con el R2 pero tiene poco recorrido, es cosa de acostumbrarte, me sentía cómodo con esa leva.

Por cierto, para la próxima haz sólo UNA VUELTA en la Q3, no des más, cuando hayas hecho el tiempo le das a entrar al box. Y si la haces mal, pones otros blandos nuevos y vuelves a probar, pero sólo una.

Gracias de nuevo ;)

La próxima vez haré esto que comentas con los blandos y así saldré con ellos en carrera casi intactos de primeras y luego ya pondré los duros en la parada. Creo que es mejor blando / duro que duro / blando aunque claro, en la dificultad que yo juego de momento, con los duros puedo hacer tiempos competitivos en la Q3 con Williams.

Un saludo [360º]
Yo también tengo problemas con los juegos de ruedas que debo utilizar en clasificación y eso.. me hago un lio...

No tengo claro cuantos juegos se pueden usar y como hacer para empezar las carreras con los blandos casi sin usar, porque normalmente empiezo con las ruedas bastante gastadas...
jl567 escribió:Yo también tengo problemas con los juegos de ruedas que debo utilizar en clasificación y eso.. me hago un lio...

No tengo claro cuantos juegos se pueden usar y como hacer para empezar las carreras con los blandos casi sin usar, porque normalmente empiezo con las ruedas bastante gastadas...

sobre cuantos juegos puedes utilizar ni idea pero lo mejor es como decía Din-A en comentarios atrás es tan solo dar una vuelta en la Q3 con los blandos intentando hacer un gran tiempo y así empezar con estos en carrera

Sino...dar vueltas con el blando en la Q3, conseguir un buen tiempo y entrar al box a poner un juego nuevo para empezar con este la carrera [oki]

Hoy he corrido en Bahrain y he conseguido mi primera victoria con Williams. Sufriendo cacho hacia el final con la presión de Hamilton, Alonso y Rosberg. 5ª plaza. en la clasificación y 1º en carrera (las 2 grandes frenadas de las 3 primeras curvas ayudan bastante a pasar a tus rivales sin mucha complicación [jaja] )

Me lo estoy pasando pipa [tadoramo]
jl567 escribió:Yo también tengo problemas con los juegos de ruedas que debo utilizar en clasificación y eso.. me hago un lio...

Pues lo dicho, hacer un intento con las blandas, pero SÓLO una vuelta, si no haces buen tiempo, cambias a otros neumáticos nuevos y otra vez. Dejando libres uno para carrera, bueno, depende de tu estrategia.

Por cierto, el circuito de India es el que más me gusta, y el de Malasia también, pero porque la I.A. en estos dos circuitos está muy bien balanceada. Me pasaba 12/15 vueltas detrás de un rival y no le quitaba ni una décima, en una vuelta le recortaba milésimas si apuraba más y si la hacía peor me las quitaba a mí. Es lo que me gusta del juego, que a veces parece que juegues online con la I.A. (salvando las distancias)
Chú chuuuuuuuu...pasajeros al treeeeeennnn [carcajad]

Tremendo trenecito [plas] que he hecho en Montecarlo para conservar la 7ª plaza y conseguir el objetivo del equipo (9º o mejor). En algunas zonas me escapaba de mis rivales pero la elevada concentración que te exige casi acaba conmigo en más de una curva... [jaja] No sé vosotros pero es de los circuitos más difíciles para mi aunque, como en el resto, cuantas más vueltas das, mejor te lo conoces y puedes ir algo más rápido.

En Montmeló, la carrera anterior, quedé 6º sabiéndome el circuito de pé a pa [lapota] pero en el que no pude conseguir un gran tiempo en clasificación, la pole vamos. En el primer sector, mi Williams se "estiraba" menos que el resto, la recta se me hacía eterna, quizás debía haber toqueteado el coche y poner marchas algo más largas...

[oki]
Pues si montecarlo se te hace dura, Singapur al 50% o más se hace bastante agotadora, no hay rectas largas para descansar, son todo curvas de un lado y luego al otro lado.
Tengo una duda bastante estúpida...

En el modo trayectoria cuando empiezas que te enseñan tu bandeja de correo, la central, noticias y eso, se escoge a algun rival a batir durante la temporada de otro equipo para intentar quitarle el asiento??

Es que le di a la X por error dentro de los mensajes de correo o central no recuerdo y me fui directamente a la sesion de libres de Australia...y tengo miedo que no me lleguen ofertas o algo por este motivo. Por cierto, cuando llegan mas o menos?

Acabo de hacer Canada (circuito que me gusta bastante) y ahora me toca Silverstone

Te lo dicen antes o después de Singapur, o por Hungría, pero no te preocupes, seguramente te queden carreras para que te salga. Los fichajes llegan hacia el final, en dos rondas, es decir, primero te llegan unas, y cuando quedan algunas carreras te envían más, que son las decisivas porque seguramente no te envíen más.
Ah, y el rival, habrá que batirlo más veces qué él a tí, no cuenta sólo los puntos, aunque quedes por detrás de él a puntos, puedes quedarte con su puesto.
Din-A4 escribió:Te lo dicen antes o después de Singapur, o por Hungría, pero no te preocupes, seguramente te queden carreras para que te salga. Los fichajes llegan hacia el final, en dos rondas, es decir, primero te llegan unas, y cuando quedan algunas carreras te envían más, que son las decisivas porque seguramente no te envíen más.
Ah, y el rival, habrá que batirlo más veces qué él a tí, no cuenta sólo los puntos, aunque quedes por detrás de él a puntos, puedes quedarte con su puesto.

Pero entonces, me salté lo de batir en mi trayectoria a un rival de otro equipo?? Me lo dejé al inicio de mi trayectoria? No me digas eso por Dios... :-(
pinkyvic escribió:
Din-A4 escribió:Te lo dicen antes o después de Singapur, o por Hungría, pero no te preocupes, seguramente te queden carreras para que te salga. Los fichajes llegan hacia el final, en dos rondas, es decir, primero te llegan unas, y cuando quedan algunas carreras te envían más, que son las decisivas porque seguramente no te envíen más.

Pero entonces, me salté lo de batir en mi trayectoria a un rival de otro equipo?? Me lo dejé al inicio de mi trayectoria? No me digas eso por Dios... :-(

No, te quedan como 4 carreras para que te lo pidan. Además, tampoco es tan importante.
Yo la trayectoria ni la juego ya que la IA de este juego es muy mala. Y hablo de nivel leyenda ya si bajas la dificultad da la risa xD El mejor modo que yo veo es el online y jugar en campeonatos contra otra gente con nivel y fair play. Es lo mas guapo de este juego.

otra cosa, tambn me pasaba por aqui para preguntar si alguien sabe o esta enterado sobre el F1 2014. Saldrá para PS4 o seguirán sacándolo en PS3 ?

un saludo :)
FTR_AsturPTT escribió:Yo la trayectoria ni la juego ya que la IA de este juego es muy mala. Y hablo de nivel leyenda ya si bajas la dificultad da la risa xD El mejor modo que yo veo es el online y jugar en campeonatos contra otra gente con nivel y fair play. Es lo mas guapo de este juego.

otra cosa, tambn me pasaba por aqui para preguntar si alguien sabe o esta enterado sobre el F1 2014. Saldrá para PS4 o seguirán sacándolo en PS3 ?

Me pareció leer que el proximo f1 tan solo saldra en consolas next gen (ps4...). Lo que comentas de la dificultad...pues quizás sea en tu caso :-) porque te sepas de pe a pa los circuitos o porque estés acostumbrado a simuladores de carreras. Yo que juego en profesional, de momento, ya me está bien, jejeje
FTR_AsturPTT escribió:Yo la trayectoria ni la juego ya que la IA de este juego es muy mala. Y hablo de nivel leyenda ya si bajas la dificultad da la risa xD El mejor modo que yo veo es el online y jugar en campeonatos contra otra gente con nivel y fair play. Es lo mas guapo de este juego.

Pues no se sabe nada aún, que se anunciará en un medio plazo.
Por cierto, has jugado en trayectoria o sólo en modo rápido? Lo digo porque en trayectoria es casi el doble de difícil.
Din-A4 escribió:

Pues no se sabe nada aún, que se anunciará en un medio plazo.
Por cierto, has jugado en trayectoria o sólo en modo rápido? Lo digo porque en trayectoria es casi el doble de difícil.

vale gracias, supongo que antes de que acabe el verano tendremos que saber algo sobre el nuevo juego. Aunque no se que me da a mi que igual no lo van a sacar a tiempo, porque con tanto cambio de normativa de esta temporada, no sé...igual esperan al próximo año. Además para dar el salto a PS4 y tal, creo que es lo mejor, no hacerlo todo corriendo por querer sacarlo a tiempo y mal. Las prisas no son buenas xD

Sobre trayectoria, la probé cuando salió el juego y es como todos los F1 de codemasters xD Con coches de atrás tipo caterham o marussia si te cuesta algo pero en cuando tengas un coche mejor ya la cosa cambia y se hace fácil. (Por lo menos así lo veo yo) Aunque entiendo que ese modo está hecho para la gente que juega poco o usa mando y si lo hacen muy dificil el maximo nivel pues la gente se cansaría de jugar. Aun asi yo contra la IA juego muy poco, estoy metido en el campeonato de equipos de la web mundogt desde el año pasado con el F1 2012 y no sé en cuanto te acostumbras a jugar contra gente, la IA te aburre y no la tocas mas.

Saludoss
Si alguien quiere unas carreras online que agrege

backinblack2011

Si es con micro mejor (aunque da igual)

Saludos.

Últimamente nos vemos por todos lados, jeje. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la mejor forma de disfrutar el F1 es el online encontrando un buen grupo. El modo trayectoria no lo he tocado, tan sólo hice la prueba inicial en la que pude conseguir el Lotus y ahí lo dejé. Como el online no hay nada. Me pasa con este F1 y con el GT6 que también tengo abandonado el offline.

PS3_fan escribió:Si alguien quiere unas carreras online que agrege

backinblack2011

Si es con micro mejor (aunque da igual)

Saludos.

En un par de semanas empezamos nueva temporada de nuestro campeonato y quedan 3 plazas libres. Esta semana que viene empezamos pretemporada, si te apetece, pásate por nuestro foro y apúntate, tú y el que quiera participar.

Un saludo.
Hola que tal,bueno tengo el formula 1 2012 y estaba pensando en comprarme el 2013 ya que a bajado de precio pero queria recomendaciones de ustedes haber si merece la pena o no,haber si me podeis ayudar gracias.
luy86 escribió:Hola que tal,bueno tengo el formula 1 2012 y estaba pensando en comprarme el 2013 ya que a bajado de precio pero queria recomendaciones de ustedes haber si merece la pena o no,haber si me podeis ayudar gracias.

Para mí es el mejor juego de toda la saga, con diferencia, buena I.A., buena dificultad (en modo trayectoria), y muy balanceado todo, aunque podría estar mejor balanceada la I.A. entre circuitos pero en general está muy pulido, además de que incluye coches clásicos. Todo depende del uso que le vayas a dar, y de lo que te guste la F1. Puedes ahorrar y esperarte a comprar F1 2014 de importación (40/45€), o comprarte este. Si juegas más o menos por encima y con ayudas, no te recomiendo volver a gastar dinero, la verdad.
Muchas gracias por la respuesta tan rapida a mi me encanta la formula 1 la sigo de hace muchos años y siempre juego sin ayudas asi que creo que me lo piyare porque el 2014 lo comprare cuando este mas barato si sale para ps3 que no tenia ni idea se a confirmado ya que sale para ps3?
luy86 escribió:Muchas gracias por la respuesta tan rapida a mi me encanta la formula 1 la sigo de hace muchos años y siempre juego sin ayudas asi que creo que me lo piyare porque el 2014 lo comprare cuando este mas barato si sale para ps3 que no tenia ni idea se a confirmado ya que sale para ps3?

No, no se ha confirmado, más o menos se sabe que saldrá, y seguramente para PS3, pero no hay nada oficial.
Me parece un poco tontería comprarte ahora la edición del 2013 cuando dentro de "poco" saldrá la de este año con más novedades, haces bien en esperarte, la edición del 2012 también está bien.
orcajavi escribió:

Últimamente nos vemos por todos lados, jeje. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la mejor forma de disfrutar el F1 es el online encontrando un buen grupo. El modo trayectoria no lo he tocado, tan sólo hice la prueba inicial en la que pude conseguir el Lotus y ahí lo dejé. Como el online no hay nada. Me pasa con este F1 y con el GT6 que también tengo abandonado el offline.

jajajja ya ves. :)

un saludo
Me he comprado el f1 2013 de segunda mano hoy en un venazo que me ha dado xdd

Esta bien, aunque respeto 2011 (el ultimo que he tenido) tampoco ha variado mucho, ahora los tiempos se ajustan mas a la realidad, el comportamiento del coche es un pelin mejor y realista y la IA me gusta porque parece dificil, con mando haciendo buenas vueltas me cuesta ganar carreras en experto, aun no lo he provado en leyenda, porque creo que con mando no podre seguir el ritmo de la IA, asi que habra que esperar a montar mi DFP xdd Pero a priori pinta bien, los que ya teneis KM's en los cables electricos de la PS3 me podeis afirmar como es la IA?

Me gusta el modo F1 clasicos, pero solo tengo los de la decada de los 80, me hubiera gustado tener los F1 v10 de los 90, peor no queria pagar mas

Lo que me sigue jodiendo son los daños, tanto cuesta hacer buenos daños o almenos que afecten? Es que joder, antes de comprarme el juego estaba provando la demo del F1 CE (2006) y al minimo golpe se te rompia el aleron, ESO quiero, que haya que vigilar para no tocar en los mas minimo, y mas si se incluye SC
vtr1993 escribió:Me he comprado el f1 2013 de segunda mano hoy en un venazo que me ha dado xdd

Esta bien, aunque respeto 2011 (el ultimo que he tenido) tampoco ha variado mucho, ahora los tiempos se ajustan mas a la realidad, el comportamiento del coche es un pelin mejor y realista y la IA me gusta porque parece dificil, con mando haciendo buenas vueltas me cuesta ganar carreras en experto, aun no lo he provado en leyenda, porque creo que con mando no podre seguir el ritmo de la IA, asi que habra que esperar a montar mi DFP xdd Pero a priori pinta bien, los que ya teneis KM's en los cables electricos de la PS3 me podeis afirmar como es la IA?

Me gusta el modo F1 clasicos, pero solo tengo los de la decada de los 80, me hubiera gustado tener los F1 v10 de los 90, peor no queria pagar mas

Lo que me sigue jodiendo son los daños, tanto cuesta hacer buenos daños o almenos que afecten? Es que joder, antes de comprarme el juego estaba provando la demo del F1 CE (2006) y al minimo golpe se te rompia el aleron, ESO quiero, que haya que vigilar para no tocar en los mas minimo, y mas si se incluye SC

Buenas!! que como es la IA.?? ..A ver te cuento lo que yo pienso...

Lo que es ir algo rapido solo van en lluvia en leyenda, aun así podrian ir más rapido. Pero en seco es un chiste lo facil que es sacarles 3-4-5 segundos a la IA en clasificación sin problema. Y luego en carrera si es al 100%, a saber las veces que les podrias doblar jajaj Aunque nunca he probado porque me aburro antes xd
Aunque está claro que el que corra con mando o no se le de tan bien el juego y tal se le hará mas complicado. Yo uso el volante driving force gt
En este juego si se te da bastante muy bien, creo q jugar contra la IA es lo mas cansino que puedes hacer xD Los unicos modos entretenidos son el modo contrarreloj para picarte con los tiempos d todo el mundo y el modo online. Aunque esto ultimo debes jugar contra gente conocida o campeonatos online. (hay muchas webs/foros que los organizan)
Mira como prueba del nivel de la IA te dejo un video mio de hace poco en montmelo con el ferrari de alonso. En los libres con blandos me hago 1.17.7. Ellos usan los duros y los mas cercanos a mi q son vettel rosberg y hamilton se hacen 1.23 alto.
Aunque sean entrenamientos libres y yo haga la vuelta con blandas y ellos con duras ponle que con las blandas ellos bajen como muchisimo 2 segundos. Estarían haciendo ellos 1.21s. La IA nunca va a llegar a los tiempos locos que podemos hacer los "humanos" jajajaj

Aqui el video

https://www.youtube.com/watch?v=f08IdEA ... KSO_8NFOzQ

xauuu
FTR_AsturPTT escribió:Buenas!! que como es la IA.?? ..A ver te cuento lo que yo pienso...

Pero eso no es culpa de la IA...es culpa tuya por ir tan rápido [carcajad] Prueba a irte a un equipo malo, porque correr así entiendo que se te hace aburrido.

Para el resto de los mortales la IA es lo suficientemente rápida, creo.
FTR_AsturPTT, eso te pasa en carreras rápidas o en el modo trayectoria?
spanish_johnny escribió:
FTR_AsturPTT escribió:Buenas!! que como es la IA.?? ..A ver te cuento lo que yo pienso...

Pero eso no es culpa de la IA...es culpa tuya por ir tan rápido [carcajad] Prueba a irte a un equipo malo, porque correr así entiendo que se te hace aburrido.

a ver el compañero tiene pinta de ser un máquina + volante + reglajes (recuerdo que en el 2011 podía bajar hasta 3 segundos con éstos sabiéndome el circuito) hace que haga una vuelta de aupa [flipa]

Yo soy de los que si me pongo en dificultad leyenda, quizás quedaría del 10 para abajo [carcajad]
pinkyvic escribió:
spanish_johnny escribió:

a ver el compañero tiene pinta de ser un máquina + volante + reglajes (recuerdo que en el 2011 podía bajar hasta 3 segundos con éstos sabiéndome el circuito) hace que haga una vuelta de aupa [flipa]

Yo soy de los que si me pongo en dificultad leyenda, quizás quedaría del 10 para abajo [carcajad]

jajaj compis debeis usar mando creo no? Si es así es normal que os cueste hacer muy buenos tiempos

a ver yo digo que es mala la IA porque en mi caso me aburro jugando contra ella. Con que se te de bien el juego y uses volante, te vas a una salvajada de diferencia con la IA, da igual que sea leyenda o que sea nivel chuck norris jajaj
Cuando te acostumbras a jugar contra peña en algun campeonato online jugar contra la maquina te parece de risa.
Aaa y sobre lo que comenta el compi pinkyvic de reglajes. Yo tengo un video en mi canal de youtube con todos los reglajes que uso. Lo subi hace unos meses y se hizo bastante popular. 13.000 visitas tiene ya xD :O :O
http://www.youtube.com/watch?v=ZOBp7zm2 ... fjtqsN8FwC

Din-A4 escribió:FTR_AsturPTT, eso te pasa en carreras rápidas o en el modo trayectoria?

En cualqueir modo din, la IA del juego es muy mejorable. sería lo suyo que para el 2014 la mejoren. Sobre todo en la frenada, frena muchisimo antes que donde se puede hacer xD
El modo trayectoria lo empecé con marussia y en modo leyenda poder casi hacerte podios con un marussia se me hacia tan falso que lo dejé y me centré en el online que corro en una web que organiza torneos

Un saludote ;)
¿y no prefieres jugar con la cámara cockpit? añade dificultad y realismo
Yo no sé de dónde sacáis tantos segundos la verdad, en modo trayectoria con Ferrari es cierto que gané el mundial, pero me costaba mucho en muchas carreras, como SPA, como Estados Unidos... no es fácil, jugando al 50% y todo desactivado claro.

No quiero echarme rosas, ni te digo que soy de los mejores, pero solía quedar entre los primeros en racenet, incluso varias veces el primero mundial, siendo una vez 2 segundos más rápido que el 1º, por eso me extraña que puedas sacar tanto con un Marussia.
FTR_AsturPTT escribió:jajaj compis debeis usar mando creo no? Si es así es normal que os cueste hacer muy buenos tiempos

Pues yo uso volante...y la IA me parece lo suficientemente rápida. Te lo repito: tú estás fuera de la media de los tiempos que suele hacer la gente "normal" :)
Otra cosa no, pero el comportamiento del rebufo, del DRS y del KERS son sublimes, estan proporcionados con la realidad. Estar en una lucha, pasar a menos de 1 segundo en el punto de deteccion, activar DRS y ver como aumenta la velocidad mola mucho [sonrisa] O defenderte de un piloto utilzando el KERS a altas velocidades (6ª y 7ª) cual alonso en spa 2013 [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=2OmnjYNypB4

Y por fin han mejorado el ruido cuando el coche llega al limite de revoluciones en la velocidad maxima, que antes dolian los oidos al escucharlo

Me gusta que los coches esten configurados para cada circuito y bien, es decir para monza coches con baja carga aerodinamica y velocidad tope de 335/340 km/H, en monaco mucho downforce velocidad tope en el limitador 280 km/h, etc que venia del f1 2011 donde en malasya, singapur, korea, etc los coches llegaban a 330 y pico [facepalm]
782 respuestas
112, 13, 14, 15, 16