› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Linkk escribió:Creí entender que el que fueran compatibles era problema del desarrollador del juego y no de sony, en Drive club dijeron que los volantes compatibles en ps3 lo serian también en ps4, que alguien me corrija si me equivoco.
Pero realmente de coches en plan "simulación" no ha salido ninguno, por eso la incopatibilidad de los volantes (al menos eso creo). Confio que con la llegada de Drive Club, Project Cars, F1 2014, incluyan la compatibilidad de volantes, porque es la única opción que tienen de que puedan venderme PS4.Din-A4 escribió:Linkk escribió:Creí entender que el que fueran compatibles era problema del desarrollador del juego y no de sony, en Drive club dijeron que los volantes compatibles en ps3 lo serian también en ps4, que alguien me corrija si me equivoco.
Lo que ocurre es que todos estamos a la espera porque a día de hoy no hay ninguno compatible (corregidme si me equivoco), ya que sacaron algunos de coches pero no los hicieron compatibles.
orcajavi escribió:Pero realmente de coches en plan "simulación" no ha salido ninguno, por eso la incopatibilidad de los volantes (al menos eso creo). Confio que con la llegada de Drive Club, Project Cars, F1 2014, incluyan la compatibilidad de volantes, porque es la única opción que tienen de que puedan venderme PS4.Din-A4 escribió:Linkk escribió:Creí entender que el que fueran compatibles era problema del desarrollador del juego y no de sony, en Drive club dijeron que los volantes compatibles en ps3 lo serian también en ps4, que alguien me corrija si me equivoco.
Lo que ocurre es que todos estamos a la espera porque a día de hoy no hay ninguno compatible (corregidme si me equivoco), ya que sacaron algunos de coches pero no los hicieron compatibles.
No hay ninguna opción que deje fija la cámara TV pues ya lo está, lo que pasa es que dependiendo del coche, se nota más o menos el efecto de frenada y giro del monoplaza pero nada más. Si vas con la cámara del cockpit, el efecto es mucho mayor.pinkyvic escribió:Hola compis!!
Ayer me cogi el juego en game por 20 lereles. Tengo una duda...por que la camara tv (la que llevamos mas o menos todos), la que tan solo se ve una parte del morro, se mueve en las curvas?? Se puede dejar fija,centrada y que no se mueva como, p.ej. en el 2011? Entiendo que si ya que viendo videosen youtube, a la gente no se le mueve..
Es una tonteria seguro pero ayer no encontré la opción...
MUCHISIMAS GRACIAS
orcajavi escribió:No hay ninguna opción que deje fija la cámara TV pues ya lo está, lo que pasa es que dependiendo del coche, se nota más o menos el efecto de frenada y giro del monoplaza pero nada más. Si vas con la cámara del cockpit, el efecto es mucho mayor.pinkyvic escribió:Hola compis!!
Ayer me cogi el juego en game por 20 lereles. Tengo una duda...por que la camara tv (la que llevamos mas o menos todos), la que tan solo se ve una parte del morro, se mueve en las curvas?? Se puede dejar fija,centrada y que no se mueva como, p.ej. en el 2011? Entiendo que si ya que viendo videosen youtube, a la gente no se le mueve..
Es una tonteria seguro pero ayer no encontré la opción...
MUCHISIMAS GRACIAS
Din-A4 escribió:Creo que no es normal que se mueva, tan sólo hay ese efecto creo que en la cámara interior, el efecto del giro de la cabeza.
Din-A4 escribió:Sí, debes de usar un juego de duros obligatoriamente, además de que te advierten bastante en carrera, debiste de haberte dado cuenta.
Lo de salir a pista, pues ni idea, la verdad, creo que hay q salir en pista en carreras online y cuando haces I+D
pinkyvic escribió:Joder que pesadilla con este juego...
El otro dia jugué de nuevo despues de 2-3 dias sin jugar y no tenia guardado el perfil!! Tuve que empezae de nuevo con la prueba de nuevos pilotos...la completé y escogí a Williams para empezar la trayectoria.
Que pasa con los neumáticos? Se desgastan muchísimo!! Quedé 6o. en la clasificación y las ultimas vueltas de carrera...imposible...bajé hasta la 10a. posición...
Algun consejo para guardar gomas?? Será asi de dura toda la temporada?
Saludos y gracias
Otra cosa, los que jugais con pad, que debe ser una minoría entre los que me incluyo
Din-A4 escribió:Otra cosa, los que jugais con pad, que debe ser una minoría entre los que me incluyo
El 99% de la gente juegan con PAD, no en este foro pero sí en general. No sois minoría. Sobre los botones, yo jugaba con el R2 pero tiene poco recorrido, es cosa de acostumbrarte, me sentía cómodo con esa leva.
Por cierto, para la próxima haz sólo UNA VUELTA en la Q3, no des más, cuando hayas hecho el tiempo le das a entrar al box. Y si la haces mal, pones otros blandos nuevos y vuelves a probar, pero sólo una.
jl567 escribió:Yo también tengo problemas con los juegos de ruedas que debo utilizar en clasificación y eso.. me hago un lio...
No tengo claro cuantos juegos se pueden usar y como hacer para empezar las carreras con los blandos casi sin usar, porque normalmente empiezo con las ruedas bastante gastadas...
jl567 escribió:Yo también tengo problemas con los juegos de ruedas que debo utilizar en clasificación y eso.. me hago un lio...
No tengo claro cuantos juegos se pueden usar y como hacer para empezar las carreras con los blandos casi sin usar, porque normalmente empiezo con las ruedas bastante gastadas...
Din-A4 escribió:Te lo dicen antes o después de Singapur, o por Hungría, pero no te preocupes, seguramente te queden carreras para que te salga. Los fichajes llegan hacia el final, en dos rondas, es decir, primero te llegan unas, y cuando quedan algunas carreras te envían más, que son las decisivas porque seguramente no te envíen más.
Ah, y el rival, habrá que batirlo más veces qué él a tí, no cuenta sólo los puntos, aunque quedes por detrás de él a puntos, puedes quedarte con su puesto.
pinkyvic escribió:Din-A4 escribió:Te lo dicen antes o después de Singapur, o por Hungría, pero no te preocupes, seguramente te queden carreras para que te salga. Los fichajes llegan hacia el final, en dos rondas, es decir, primero te llegan unas, y cuando quedan algunas carreras te envían más, que son las decisivas porque seguramente no te envíen más.
Ah, y el rival, habrá que batirlo más veces qué él a tí, no cuenta sólo los puntos, aunque quedes por detrás de él a puntos, puedes quedarte con su puesto.
Pero entonces, me salté lo de batir en mi trayectoria a un rival de otro equipo?? Me lo dejé al inicio de mi trayectoria? No me digas eso por Dios...
FTR_AsturPTT escribió:Yo la trayectoria ni la juego ya que la IA de este juego es muy mala. Y hablo de nivel leyenda ya si bajas la dificultad da la risa xD El mejor modo que yo veo es el online y jugar en campeonatos contra otra gente con nivel y fair play. Es lo mas guapo de este juego.
otra cosa, tambn me pasaba por aqui para preguntar si alguien sabe o esta enterado sobre el F1 2014. Saldrá para PS4 o seguirán sacándolo en PS3 ?
un saludo
FTR_AsturPTT escribió:Yo la trayectoria ni la juego ya que la IA de este juego es muy mala. Y hablo de nivel leyenda ya si bajas la dificultad da la risa xD El mejor modo que yo veo es el online y jugar en campeonatos contra otra gente con nivel y fair play. Es lo mas guapo de este juego.
otra cosa, tambn me pasaba por aqui para preguntar si alguien sabe o esta enterado sobre el F1 2014. Saldrá para PS4 o seguirán sacándolo en PS3 ?
un saludo
Din-A4 escribió:FTR_AsturPTT escribió:Yo la trayectoria ni la juego ya que la IA de este juego es muy mala. Y hablo de nivel leyenda ya si bajas la dificultad da la risa xD El mejor modo que yo veo es el online y jugar en campeonatos contra otra gente con nivel y fair play. Es lo mas guapo de este juego.
un saludo
Pues no se sabe nada aún, que se anunciará en un medio plazo.
Por cierto, has jugado en trayectoria o sólo en modo rápido? Lo digo porque en trayectoria es casi el doble de difícil.
Últimamente nos vemos por todos lados, jeje. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la mejor forma de disfrutar el F1 es el online encontrando un buen grupo. El modo trayectoria no lo he tocado, tan sólo hice la prueba inicial en la que pude conseguir el Lotus y ahí lo dejé. Como el online no hay nada. Me pasa con este F1 y con el GT6 que también tengo abandonado el offline.FTR_AsturPTT escribió:Yo la trayectoria ni la juego ya que la IA de este juego es muy mala. Y hablo de nivel leyenda ya si bajas la dificultad da la risa xD El mejor modo que yo veo es el online y jugar en campeonatos contra otra gente con nivel y fair play. Es lo mas guapo de este juego.
un saludo
PS3_fan escribió:Si alguien quiere unas carreras online que agrege
backinblack2011
Si es con micro mejor (aunque da igual)
Saludos.
luy86 escribió:Hola que tal,bueno tengo el formula 1 2012 y estaba pensando en comprarme el 2013 ya que a bajado de precio pero queria recomendaciones de ustedes haber si merece la pena o no,haber si me podeis ayudar gracias.
luy86 escribió:Muchas gracias por la respuesta tan rapida a mi me encanta la formula 1 la sigo de hace muchos años y siempre juego sin ayudas asi que creo que me lo piyare porque el 2014 lo comprare cuando este mas barato si sale para ps3 que no tenia ni idea se a confirmado ya que sale para ps3?
orcajavi escribió:FTR_AsturPTT escribió:Yo la trayectoria ni la juego ya que la IA de este juego es muy mala. Y hablo de nivel leyenda ya si bajas la dificultad da la risa xD El mejor modo que yo veo es el online y jugar en campeonatos contra otra gente con nivel y fair play. Es lo mas guapo de este juego.
un saludo
Últimamente nos vemos por todos lados, jeje. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la mejor forma de disfrutar el F1 es el online encontrando un buen grupo. El modo trayectoria no lo he tocado, tan sólo hice la prueba inicial en la que pude conseguir el Lotus y ahí lo dejé. Como el online no hay nada. Me pasa con este F1 y con el GT6 que también tengo abandonado el offline.
vtr1993 escribió:Me he comprado el f1 2013 de segunda mano hoy en un venazo que me ha dado xdd
Esta bien, aunque respeto 2011 (el ultimo que he tenido) tampoco ha variado mucho, ahora los tiempos se ajustan mas a la realidad, el comportamiento del coche es un pelin mejor y realista y la IA me gusta porque parece dificil, con mando haciendo buenas vueltas me cuesta ganar carreras en experto, aun no lo he provado en leyenda, porque creo que con mando no podre seguir el ritmo de la IA, asi que habra que esperar a montar mi DFP xdd Pero a priori pinta bien, los que ya teneis KM's en los cables electricos de la PS3 me podeis afirmar como es la IA?
Me gusta el modo F1 clasicos, pero solo tengo los de la decada de los 80, me hubiera gustado tener los F1 v10 de los 90, peor no queria pagar mas
Lo que me sigue jodiendo son los daños, tanto cuesta hacer buenos daños o almenos que afecten? Es que joder, antes de comprarme el juego estaba provando la demo del F1 CE (2006) y al minimo golpe se te rompia el aleron, ESO quiero, que haya que vigilar para no tocar en los mas minimo, y mas si se incluye SC
FTR_AsturPTT escribió:Buenas!! que como es la IA.?? ..A ver te cuento lo que yo pienso...
spanish_johnny escribió:FTR_AsturPTT escribió:Buenas!! que como es la IA.?? ..A ver te cuento lo que yo pienso...
Pero eso no es culpa de la IA...es culpa tuya por ir tan rápido Prueba a irte a un equipo malo, porque correr así entiendo que se te hace aburrido.
Para el resto de los mortales la IA es lo suficientemente rápida, creo.
pinkyvic escribió:spanish_johnny escribió:FTR_AsturPTT escribió:Buenas!! que como es la IA.?? ..A ver te cuento lo que yo pienso...
Pero eso no es culpa de la IA...es culpa tuya por ir tan rápido Prueba a irte a un equipo malo, porque correr así entiendo que se te hace aburrido.
Para el resto de los mortales la IA es lo suficientemente rápida, creo.
a ver el compañero tiene pinta de ser un máquina + volante + reglajes (recuerdo que en el 2011 podía bajar hasta 3 segundos con éstos sabiéndome el circuito) hace que haga una vuelta de aupa
Yo soy de los que si me pongo en dificultad leyenda, quizás quedaría del 10 para abajo
Din-A4 escribió:FTR_AsturPTT, eso te pasa en carreras rápidas o en el modo trayectoria?
FTR_AsturPTT escribió:jajaj compis debeis usar mando creo no? Si es así es normal que os cueste hacer muy buenos tiempos