[Hilo oficial] Formula 1 2013

Encuesta
Si tienes el juego, qué puntuación le das?
11%
9
2%
2
11%
9
21%
17
41%
33
14%
11
Hay 81 votos.
Despues del parche se te pone todo a cero en ajustes avanzados del volante, y como comentaron la linealidad al 40-50% esta bien, yo personalmente la llevo al 40% ya que al 50% esta demasiado dura, la saturacion al 1% tambien la puse y me va bien, aunque no se que cohone significa eso, y ya en las fuerzas del volante las tengo 50%-100%-100%
Despues del parche ha mejorado muchisimo la conduccion, me gusta como va ahora la direccion del volante donde no pierdes dureza en ningun punto. en cuanto al beep que comente, una caca por que como dice Din, no se escucha si tienes el motor revolucionado (cosa que es normal si vas a activar el DRS).
Estan mejorando mucho el juego, la verdad, para mi el problema sigue siendo la IA en el online (no asi en el offline).

Gas!!!

joarpa escribió:
Din-A4 escribió:He probado el juego después del parche, y voy a comentaros lo que he notado:
En principio, hay alguna pequeña mejora en el sonido, pero MUY ligera, luego alguna otra muy pequeña, pero no importan mucho.

El sonido del DRS, se oye si el motor está poco revolucionado, si estás a gran velocidad o muy revolucionado, no se oye nada. Tampoco es que haga tanta falta ese sonido, pero por lo menos ahora hay algo.

En cuanto a volante, sí que ha cambiado bastante:
Para empezar, juego con G27, por lo que para volantes similares será lo mismo:
La "zona máxima de giro", que estaba a unos 100º a cada lado, ha sido eliminada. Antes había una "dureza" en esa zona del volante donde si girabas más, no había FFB, porque ya el coche no giraba más, y era difícil sobrepasar esa zona (yo nunca llego ahí, ya que subviras). Por lo que ahora se puede girar el volante todo lo que quieras, aunque eso no cambia nada, porque cuando llegas al límite de giro, el coche no gira más.

Lo que sí se nota es que han eliminado ese efecto que te hacía saber que estás subvirando, es decir, girabas más de la cuenta en una curva, y sabías que estabas subvirando porque estaba más duro. Eso lo han eliminado, por lo que ahora la dureza se mantiene más o menos en todo el ratio de giro. Es un poco más consistente y firme, pero puedes estar subvirando y no lo notas, por lo que desgastas más los neumáticos. Francamente, me hubiese gustado que no lo hubieran quitado, o que hubieran reducido o cambiado ese efecto.

¿Y la configuración del volante la has dejado igual? Yo todavía no he podido problarlo después del parche.
Yo tengo los ajustes más o menos como tú, ProDriver, pero a mí no se me reseteó nada.
Lo de la pérdida de fuerza, no era porque sí, era cuando empezabas a subvirar, y se te iban a calentar más los neumáticos. Ahora ya no sabes cuándo estás subvirando porque el juego hace la misma dureza gires poco o mucho. Prueba en china y verás, con el HUD de las temperaturas.
Si que está esto tranquilo este año, ¿no? ein?

Se nota que este año no hay muchos bugs (o al menos yo no me he enterado de ninguno grave) y que por fin han hecho el juego que debería de haber sido en 2011 y 2012.

O eso o con el 2012 han perdido muchos jugadores XD

PD: sé que soy un pesado, pero a ver si llegan las vacaciones y por fin puedo probar las carreras largas con desgaste, que el volante lo tengo desde hace 2 meses guardado en la estantería y con el poco tiempo que tengo no lo cojo porque tardo casi más tiempo en ponerlo y recogerlo que el tiempo que voy a estar jugando (y con mando ya no sé ni jugar a juegos de conducción XD).
Ya he probado el juego, a mi la configuración del volante también se quedó como estaba. Me parece que ha mejorado bastante, eso si, hay que acostumbrarse un poco.

Puestos a pedir mejoras, el desgaste de las ruedas se deberia ver, las marcas cuando bloqueas, etc... el ingeniero debería dar mas información por si quieres jugar sin información en pantalla, yo juego sin mapa y he llegado a jugar sin nada de info pero es imposible ya que llega un momento en el que no sabes la vuelta ni el puesto en el que vas.
joarpa escribió:Ya he probado el juego, a mi la configuración del volante también se quedó como estaba. Me parece que ha mejorado bastante, eso si, hay que acostumbrarse un poco.

Puestos a pedir mejoras, el desgaste de las ruedas se deberia ver, las marcas cuando bloqueas, etc... el ingeniero debería dar mas información por si quieres jugar sin información en pantalla, yo juego sin mapa y he llegado a jugar sin nada de info pero es imposible ya que llega un momento en el que no sabes la vuelta ni el puesto en el que vas.

Cierto, lo de las blocadas, si pusieran ese efecto estaría genial. He visto vídeos del rfactor 2 que lo tienen.
Lo del ingeniero, te entiendo, en el 2011 hacía carreras sin nada de HUD para entretenerme, eran carreras sueltas, y la verdad es que uno se concentra más, no sé, como que no tienes ninguna distracción, pero el ingeniero debería recordar en qué vuelta estás cada x tiempo, por ejemplo, cuando vas por la mitad, cuando te quedan 5 vueltas... Aunque este año está bastante bien que te diga qué mapa motor llevan los de delante y detrás
Yo creo que la info que se da no hay que quitarla, excepto el mapa, el resto de info la llevan los pilotos en el volante, lo que si que me gustaria es que la maxima informacion posible apareciera en el cielo (que para ver si llueve o no llueve no me molesta) y que dejaran libre el espejo derecho que no te permite ver bien si hay un coche detras.
Si que es cierto que me gustaria que el ing me diera mas informacion todavia de mis posibles contrincantes, la estrategia que llevan, los tiempos que van haciendo asi como tu propio feedback que fuera mayor y que te lo diera en zonas donde no te comprometa como por ejemplo rectas...puestos a pedir
Por lo demas veo un juego que es muy bueno a dia de hoy...me tie enamorao!!!

Din-A4 escribió:
joarpa escribió:Ya he probado el juego, a mi la configuración del volante también se quedó como estaba. Me parece que ha mejorado bastante, eso si, hay que acostumbrarse un poco.

Cierto, lo de las blocadas, si pusieran ese efecto estaría genial. He visto vídeos del rfactor 2 que lo tienen.
Lo del ingeniero, te entiendo, en el 2011 hacía carreras sin nada de HUD para entretenerme, eran carreras sueltas, y la verdad es que uno se concentra más, no sé, como que no tienes ninguna distracción, pero el ingeniero debería recordar en qué vuelta estás cada x tiempo, por ejemplo, cuando vas por la mitad, cuando te quedan 5 vueltas... Aunque este año está bastante bien que te diga qué mapa motor llevan los de delante y detrás
Los setup que se ven por youtube de hotlaps imagino que son superagresivos para 1 vuelta pero no son buenos para la carrera entera??

Yo sigo los setups de AdrianF1esp pero hay muchas diferencias con los hotlaps, sobre todo en alerones y en la alineacion que si las pones muy agresivas es cuando te comes las gomas.
joarpa escribió:Los setup que se ven por youtube de hotlaps imagino que son superagresivos para 1 vuelta pero no son buenos para la carrera entera??

Yo sigo los setups de AdrianF1esp pero hay muchas diferencias con los hotlaps, sobre todo en alerones y en la alineacion que si las pones muy agresivas es cuando te comes las gomas.

Esos reglajes son para los modos contrarreloj más que nada. Prueba a hacer un racenet y luego una de trayectoria, no hay color, en racenet, que el coche tiene "todas las mejoras", que la temperatura no sube ni baja, que la pista está limpia... hay mucho agarre, por lo que puedes bajar los alerones, pero en trayectoria, no, hay que subir alerones, cuidar los neumáticos, ya que patina mucho más.
Din-A4 escribió:
joarpa escribió:Los setup que se ven por youtube de hotlaps imagino que son superagresivos para 1 vuelta pero no son buenos para la carrera entera??

Esos reglajes son para los modos contrarreloj más que nada. Prueba a hacer un racenet y luego una de trayectoria, no hay color, en racenet, que el coche tiene "todas las mejoras", que la temperatura no sube ni baja, que la pista está limpia... hay mucho agarre, por lo que puedes bajar los alerones, pero en trayectoria, no, hay que subir alerones, cuidar los neumáticos, ya que patina mucho más.

Me lo imaginaba, son reglajes superagresivos, yo ahora con los reglajes de AdrianF1esp estoy subiendo una décima en la alineación respecto a lo que pone el, solo en los ángulos de caida delantero-trasero, en teoría pierdes alguna décima pero te comes un poco menos las gomas, que es mi problema, clasifico siempre 5-6-7-8 con el Ferrari pero luego las paso putas para puntuar por gomas.... en la 3ª temporada he terminado Bahrein y solo he puntuado con un 9º en Australia y un 10º en Bahrein.
Una duda chicos, he jugado a la demo del F1 2012 un tiempo y me acabó enganchando. Yo juego con mando no volante, y en el 2012 hay una cosa en la demo que me molestaba, al salir de las curvas si el coche te patina un poco por mucho que sueltes el acelerador siempre acaba en trompo, no servia de nada hacer contravolante ni nada, era insalvable.

Eso está solucionado en el 2013? Gracias!!
jl567 escribió:Una duda chicos, he jugado a la demo del F1 2012 un tiempo y me acabó enganchando. Yo juego con mando no volante, y en el 2012 hay una cosa en la demo que me molestaba, al salir de las curvas si el coche te patina un poco por mucho que sueltes el acelerador siempre acaba en trompo, no servia de nada hacer contravolante ni nada, era insalvable.

Eso está solucionado en el 2013? Gracias!!

En el 2013 se va MUCHO más que antes, pero es más controlable y ahora se siente más.
Una pregunta por que no esta Senna en las décadas de los 80 y 90? y por que esta el jodido prost que lo odio a muerte.

alguien tiene reglajes buenos para mejorar tiempos en cada carrera?
shinegreymon escribió:Una pregunta por que no esta Senna en las décadas de los 80 y 90? y por que esta el jodido prost que lo odio a muerte.

Senna no está porque no tenían la licencia. Y a lo segundo, mírate este vídeo, aquí salen todos los reglajes para cada circuito tanto para seco como en mojado. http://www.youtube.com/watch?v=wF3PpvOXhLQ

Un saludo
Marnak escribió:
shinegreymon escribió:Una pregunta por que no esta Senna en las décadas de los 80 y 90? y por que esta el jodido prost que lo odio a muerte.

Senna no está porque no tenían la licencia. Y a lo segundo, mírate este vídeo, aquí salen todos los reglajes para cada circuito tanto para seco como en mojado. http://www.youtube.com/watch?v=wF3PpvOXhLQ

Un saludo

Gracias por responderme ahora si me sera algo mas sencillo XD.

salu2
3ª temporada y justo antes de spa (como siempre) a pesar de mis discretos resultados en Ferrari me llega una oferta de mercedes, la he aceptado y esto ya es otra cosa, el coche va como la seda, en spa 4º, en monza pole, victoria y vuelta rapida y por primera vez en el podium, en Singapour out por accidente y por ahora en Corea voy 3º.

El coche va muy bien, me resulta mucho mas dificil hacer la clasificacion pero en carrera va mucho mejor, en Corea he tenido que exprimir los neumaticos en la Q3, he dado 4 vueltas y luego en carrera el primer cambio era en la vuelta 11 (juego al 100%), sorprendentemente y apesar de empezar con las gomas bastante gastadas me han aguantado y bastante bien, con el Ferrari ni por el forro hubiera aguantado 11 vueltas.

Por cierto, me ha pasado una cosa bastante extraña, antes de ayer deje el juego grabado con un safatey car en spa, yo iba 2º con el mercedes y Rosberg primero, al volver a poner la carrera me empieza en el mismo sitio pero en vez de ir 1º Rosberg resulta que el primero era Grosejan y Rosberg estaba en el puesto de este, el 8º, cosa rara.

La verdad que el juego cada vez me flipa mas, a ver si para el año que viene meten la grua para sacar coches, desgaste visual de gomas, mejoran IA cuando sale el safety (no son capaces de cambiar o improvisar una estrategia mejor), etc...

Si pulen algunos detalles el juego puede ser de 10, la conducción este año es una pasada.
Yo creo que lo de la grúa, comisarios... para next-gen, podría ser una pasada. Pero con lo que tenemos, es muy divertido.
Din-A4 escribió:Yo creo que lo de la grúa, comisarios... para next-gen, podría ser una pasada. Pero con lo que tenemos, es muy divertido.

Si el próximo es Ps4 yo creo que puede ser totalmente factible.
Sabeis si el pal uk viene en castellano?
cyd_de_mytzar escribió:Sabeis si el pal uk viene en castellano?

Sí, lo tengo yo :)
Gracias pork se lo cambienpor el skirim a un forero de meri y esta de camino
Vuelve a estar a 30 lereles en Zavvi :cool:
Alguien a comprobado la diferencia entre normativas flexibles y reales? El tema es que juego en un campeonato online y en reales hay muchos golpes que te sancionan con drive trough sin ser merecedores de el. He googleado un poco pero no encuentro nada. :(
Linkk escribió:Alguien a comprobado la diferencia entre normativas flexibles y reales? El tema es que juego en un campeonato online y en reales hay muchos golpes que te sancionan con drive trough sin ser merecedores de el. He googleado un poco pero no encuentro nada. :(

Las flexibles te sancionan menos, por ejemplo, 10 segundos en vez de un drive through. Además, no penalizan por adelantar en bandera amarilla, por ejemplo.
Din-A4 escribió:
Linkk escribió:Alguien a comprobado la diferencia entre normativas flexibles y reales? El tema es que juego en un campeonato online y en reales hay muchos golpes que te sancionan con drive trough sin ser merecedores de el. He googleado un poco pero no encuentro nada. :(

Las flexibles te sancionan menos, por ejemplo, 10 segundos en vez de un drive through. Además, no penalizan por adelantar en bandera amarilla, por ejemplo.

Ok gracias Din. Probaremos con las flexibles a ver si mejora un poco en conjunto. :)
Buenos dias Gente:

Tengo una duda, resulta que de vez en cuando juego un GP (desde la pantalla de inicio la segunda opcion), no hay desgastes de neumaticos, he mirado en todas las opciones que te da y en ninguna te da la opcion de de desgastes y cuando entro al box, puedo seleccionar el tipo de neumatico pero no me da la opcion de seleccionar que neumatico quiero (dentro de el tipo de neumaticos), ni por supuesto los desgastes de cada uno...
Asi que si uno quiere practicar carreras con desgastes de neumaticos la unica opcion es la del online?
Yo creo que antes del parche, si que habian desgastes de neumaticos en esa opcion...de hecho era donde yo comprobaba como se habian desgastado los neumaticos con segun que reglajes...
Echarle un vistazo y me comentais...
ProDriver escribió:Buenos dias Gente:

Tengo una duda, resulta que de vez en cuando juego un GP (desde la pantalla de inicio la segunda opcion), no hay desgastes de neumaticos, he mirado en todas las opciones que te da y en ninguna te da la opcion de de desgastes y cuando entro al box, puedo seleccionar el tipo de neumatico pero no me da la opcion de seleccionar que neumatico quiero (dentro de el tipo de neumaticos), ni por supuesto los desgastes de cada uno...
Asi que si uno quiere practicar carreras con desgastes de neumaticos la unica opcion es la del online?
Yo creo que antes del parche, si que habian desgastes de neumaticos en esa opcion...de hecho era donde yo comprobaba como se habian desgastado los neumaticos con segun que reglajes...

Le has puesto daños realistas? Y a qué distancia?
Din-A4 escribió:
ProDriver escribió:Buenos dias Gente:

Le has puesto daños realistas? Y a qué distancia?

Si, daños realistas o completos y fin de semana completo con carrera al 50%, creo que en las ayudas de pilotaje que lo tengo todo en NO algun NO debe de ser desgaste de neumaticos...
Pues qué extraño, creo que no se puede desactivar el desgaste, o debe haber alguna opción por ahí que tengas un NO.
Estoy en temporada, y con Ferrari a 2 puntos del tercero, voy 1º, y 3º en constructores a 3 puntos del primero. Me quiere fichar mercedes, que es el puntero, aceptaríais o mejor renovar por Ferrari?

Hoy he hecho la carrera de india, y he tocado un poco el cono que hay en la segunda curva, y se ha metido al medio de la curva. Veo por el retrovisor que alonso pasa por encima, y le bota un poco el coche. Me adelanta, pero luego veo que frena mucho antes en la frenada. Paro, y él no, y le adelanto, porque va frenando mucho antes en las curvas, se ve que el cono ese lo tenía debajo y no se le iba. Al final él quedó 18º de 3º que iba. Me sabe mal por él, fue mi culpa.
yo ficharía por Mercedes, vas a notar que en clasificacion arañas 2 o 3 decimas mas en cada circuito.
Din-A4 escribió:Pues qué extraño, creo que no se puede desactivar el desgaste, o debe haber alguna opción por ahí que tengas un NO.
Estoy en temporada, y con Ferrari a 2 puntos del tercero, voy 1º, y 3º en constructores a 3 puntos del primero. Me quiere fichar mercedes, que es el puntero, aceptaríais o mejor renovar por Ferrari?

Hoy he hecho la carrera de india, y he tocado un poco el cono que hay en la segunda curva, y se ha metido al medio de la curva. Veo por el retrovisor que alonso pasa por encima, y le bota un poco el coche. Me adelanta, pero luego veo que frena mucho antes en la frenada. Paro, y él no, y le adelanto, porque va frenando mucho antes en las curvas, se ve que el cono ese lo tenía debajo y no se le iba. Al final él quedó 18º de 3º que iba. Me sabe mal por él, fue mi culpa.

Yo fiche por Mercedes siguiendo el mismo camino que tu y el Mercedes va muy fino, eso ya es un coche para intentar ganar el campeonato. Paso sin problemas a la Q3 en todos los circuitos, con Ferrari en alguno me costaba. Ahora acabo de empezar la 4º temporada y 6º en Australia pero tras quedarme el 19 por un trompo en la salida. Yo diria que el Mercedes va mejor con ruedas gastadas que el Ferrari, yo al menos lo llevo mucho mas fino cuando me quedan pocas vueltas para entrar a cambiar, tambien puede ser que cuanto mas juegas mas controlas pero mi sensación es esa. Por poner un ejemplo en Spa que justo fue la primera carrera con ambos coches, con ferrari el 12º con mercedes 4º, en la siguiente Italia, con Ferrari 4º con Mercedes pole, victoria y vuelta rapida.

Por cierto, a mi el circuito de India hay una curva que se me atraganta, en el sector 2, la curva rapida a derechas que luego se cierra. Es la unica curva de todo el campeonto que no soy capaz de pillarla bien.
Din-A4 escribió:Pues qué extraño, creo que no se puede desactivar el desgaste, o debe haber alguna opción por ahí que tengas un NO.

Mira, aqui estan los pasos, no hay opcion para activar/desactivar la opcion de neumaticos en la pestaña grandes premios:

http://we.tl/BduEwMYOdI

Yo creo que antes si que estaba...
Hola,busco compañero para sacar los trofeos del cooperativo,si alguien está interesado mi nick de ps3 es.............Xtifosi46X.............gracias!.
Por cierto, a mi el circuito de India hay una curva que se me atraganta, en el sector 2, la curva rapida a derechas que luego se cierra. Es la unica curva de todo el campeonto que no soy capaz de pillarla bien.

A mí me gusta mucho esa curva, pero se come los neumáticos. Con pad supongo que será más difícil, porque la cuestión es trazarla justo como quieres, muy fino.
En cuanto al desgaste, se me han desgastado en seguida los delanteros en india, y se nota que esa curva que la hacía en 5ª, con neumáticos degradados delanteros la hacía en 3ª. Cuesta mucho coger curvas con los neumáticos así.

Mira, aqui estan los pasos, no hay opcion para activar/desactivar la opcion de neumaticos en la pestaña grandes premios:

Lo único dudoso, el parc fermé, actívatelo.
Din-A4 escribió:

A mí me gusta mucho esa curva, pero se come los neumáticos. Con pad supongo que será más difícil, porque la cuestión es trazarla justo como quieres, muy fino.
En cuanto al desgaste, se me han desgastado en seguida los delanteros en india, y se nota que esa curva que la hacía en 5ª, con neumáticos degradados delanteros la hacía en 3ª. Cuesta mucho coger curvas con los neumáticos así.

ok, aunque no creo que tenga nada que ver...
el parc fermé es para modificar o no a tu gusto los reglajes entre clasi y carrera, no creo que tenga que ver con los desgastes.
Lazlow escribió:el parc fermé es para modificar o no a tu gusto los reglajes entre clasi y carrera, no creo que tenga que ver con los desgastes.

Ya, pero es lo único que tiene diferente a mí. Puede que sea un fallo.
Buenas, alguien puede comentar su paso por las temporadas como ha sido, es decir, equipos, posiciones, poles, gp ganados, etc.

muchas gracias!
javi__ escribió:Buenas, alguien puede comentar su paso por las temporadas como ha sido, es decir, equipos, posiciones, poles, gp ganados, etc.

muchas gracias!

El modo trayectoria? Con volante, en leyenda sin ninguna ayuda:
Empecé con Williams, acabando entre el 15º y e 12º. A mitad de temporada ya puntuaba. Al final creo que hice lo máximo 4º y unos 40 puntos.
Temporada 2 en Lotus, donde tenía 80 puntos a mitad temporada, 1 victoria y algunos podios, y me fichó ferrari. Ahora lucho por el campeonato de constructores y de pilotos.
Para el que necesite setups he encontrado un video bastante interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=ZOBp7zm21hI

Saludos
Creo que el juego está a 20 € en la PS Store.
Din-A4 escribió:

Pues en 2011 jugaba con pad y se me daba bastante mejor jeje. Desde el 2012 con el g27 y de 60 veces la cojo bien 10, imagino que será cuestión de repetirla 600 veces, o entro pasado, o me cierro demasiado pronto y cuando quiero rectificar el coche me saca fuera, un desastre....
cesar_cs escribió:Creo que el juego está a 20 € en la PS Store.

Lo confirmo, está a 19'99 € por las ofertas navideñas de Sony en la Store y me lo acabo de pillar. Ahora toca esperar a que se descargue. [mad] [360º]
cesar_cs escribió:
cesar_cs escribió:Creo que el juego está a 20 € en la PS Store.

Lo confirmo, está a 19'99 € por las ofertas navideñas de Sony en la Store y me lo acabo de pillar. Ahora toca esperar a que se descargue. [mad] [360º]

+10% de descuento si eres del Plus!! Me lo pillo pero que yaaaaaaaaa!!!
Din-A4 escribió:
javi__ escribió:Buenas, alguien puede comentar su paso por las temporadas como ha sido, es decir, equipos, posiciones, poles, gp ganados, etc.

muchas gracias!

El modo trayectoria? Con volante, en leyenda sin ninguna ayuda:
Empecé con Williams, acabando entre el 15º y e 12º. A mitad de temporada ya puntuaba. Al final creo que hice lo máximo 4º y unos 40 puntos.
Temporada 2 en Lotus, donde tenía 80 puntos a mitad temporada, 1 victoria y algunos podios, y me fichó ferrari. Ahora lucho por el campeonato de constructores y de pilotos.

Muchas gracias por la respuesta, a esto me refería. A ver si alguien se anima y comenta como tu.
Soy yo o en el online son muy guarros? He jugado dos carreras seguidas en Spa y en ambas me han pegado en la salida, en la primera curva, yendo yo por encima del piano y el otro por fuera. Y encima en la penúltima vuelta de una de esas, adelanto a uno y me toca por detrás adrede y claro, he hecho un trompo y a la mierda la carrera. Y a él solo le han sancionado con 10 segundos, cuando yo he perdido mucho más yéndome a la grava.

Hay alguna forma de evitarse esas cosas? En otros juegos de coches no te pueden dar toques, se hace "fantasma" el coche si va a haber un choque a mucha velocidad.
Mejor jugar con gente seria y conocida, que con kamicazes...

lFran escribió:Soy yo o en el online son muy guarros? He jugado dos carreras seguidas en Spa y en ambas me han pegado en la salida, en la primera curva, yendo yo por encima del piano y el otro por fuera. Y encima en la penúltima vuelta de una de esas, adelanto a uno y me toca por detrás adrede y claro, he hecho un trompo y a la mierda la carrera. Y a él solo le han sancionado con 10 segundos, cuando yo he perdido mucho más yéndome a la grava.

Hay alguna forma de evitarse esas cosas? En otros juegos de coches no te pueden dar toques, se hace "fantasma" el coche si va a haber un choque a mucha velocidad.
Una duda, a veces me pasa que cuando me voy largo en las frenadas y me salgo de la pista se me cambia la cámara del coche sin tocar el botón de cambio. Por qué ocurre esto??
he estado fuera el fin de semana y me he perdido la oferta del psn.... alguien sabe algún sitio donde comprarlo barato?
cesar_cs escribió:Una duda, a veces me pasa que cuando me voy largo en las frenadas y me salgo de la pista se me cambia la cámara del coche sin tocar el botón de cambio. Por qué ocurre esto??

A mi no me ha pasado nunca.
jameve21 escribió:he estado fuera el fin de semana y me he perdido la oferta del psn.... alguien sabe algún sitio donde comprarlo barato?

Seguramente en las páginas como amazon o zavvi estará barato.

PD: El juego está muy guapo, la carrera que he hecho en Malasia en el modo trayectoria, muy emocionante, pasando de ir con duros a intermedios y a lluvia extrema en una carrera a 14 vueltas (25%).
782 respuestas