[Hilo oficial] Formula 1 2013

Encuesta
Si tienes el juego, qué puntuación le das?
11%
9
2%
2
11%
9
21%
17
41%
33
14%
11
Hay 81 votos.
Espero que la vuelta de formación y campeón como mínimo, lo llevamos pidiendo tiempo.
Pero por desgracia, lo que vende ahora son los gráficos, empezarán a sacar vídeos de gráficos alucinantes y pondrán 4 cosas, todas las sagas.
Y cuando escuchábamos eso de "Las actuales consolas están limitadas, lo haremos en Next-gen", nos acordaremos de que era una excusa. Lo de poder parar para cambiar neumáticos pero en pista durante la clasi/entrenos siempre han dicho que es por tema de recursos, pero ya verás como no lo van a poner en la next-gen, entre muchas otras cosas.
Hola, existe en el mercado versiónes distintas de este juego? me refiero a si se vende la versión "full" y otras de menos calidad o la que hay es la que hay. Lo digo por aquello de versiones platinum y demás....Es que estoy pensando adquirirlo en la red y no quiero que me den mortadela por jamón...
hubble2 escribió:Hola, existe en el mercado versiónes distintas de este juego? me refiero a si se vende la versión "full" y otras de menos calidad o la que hay es la que hay. Lo digo por aquello de versiones platinum y demás....Es que estoy pensando adquirirlo en la red y no quiero que me den mortadela por jamón...

Te lo uno al hilo oficial.
Creo que solo existen dos versiones, la clasic edition donde ademas de jugar con los coches de la temporada 2013 puedes jugar con algunos clasicos de los 80 y 2 circuitos nuevos y luego la version unicamente 2013. Yo iba a comprarme solo la versión 2013 pero la clasic eran solo 5 euros mas cara. Al menos en Game.
hubble2 escribió:Hola, existe en el mercado versiónes distintas de este juego? me refiero a si se vende la versión "full" y otras de menos calidad o la que hay es la que hay. Lo digo por aquello de versiones platinum y demás....Es que estoy pensando adquirirlo en la red y no quiero que me den mortadela por jamón...

En la primera página tienes las versiones que hay:
Imagen

Imagen

Y si te compras las versión normal luego te puedes comprar aparte los dos DLC y tendrías lo mismo que en la versión classic, pero te sale más barato comprar directamente la versión classic.

Si te gusta la F1 te gustará bastante más la classic.
o.k. veo que no hay versión " cutre" . O buena, o mejor...gracias por todo, un saludo.
Cuando voy al modo online, en carrera rápida hay 6 o 7 personas más o menos, pero al principio salas vacías, y en gp a medida NADIE, ninguna partida, es normal?
A mi me pasa lo mismo. Pa mi que es un bug
JACINT escribió:A mi me pasa lo mismo. Pa mi que es un bug

Esperaré al parche que soluciona cosas del modo online. Si aun así no se soluciona, tiene que ser problema de los puertos.
Todos los reglajes de este año para todos los circuitos (no es mio)

http://www.youtube.com/watch?v=wF3PpvOXhLQ
una pregunta, el circuito de Imola que viene en la edicion especial, ¿es el antiguo o vienen las modificaciones que hicieron despues del accidente de senna?
gomis23 escribió:una pregunta, el circuito de Imola que viene en la edicion especial, ¿es el antiguo o vienen las modificaciones que hicieron despues del accidente de senna?

Creo que es el del 2006. Puedes ver vídeos también.
Hola amigos.
Soy un gran fan de la f1 hace desde ps2 que no compro un juego de f1. Me recomiendan. La compra de este? Que os parece el juego?

Gracias
psp88 escribió:Hola amigos.
Soy un gran fan de la f1 hace desde ps2 que no compro un juego de f1. Me recomiendan. La compra de este? Que os parece el juego?

Gracias

Sí, desde luego, es una pasada, mira vídeos para convencerte.
EStoy pensado en comprarlo. Alguien sabe si han arreglado el fallo del online donde al buscar una partida aun sin empezar, cuando ya estas dentro la partida ya se esta jugando??
xbpons escribió:EStoy pensado en comprarlo. Alguien sabe si han arreglado el fallo del online donde al buscar una partida aun sin empezar, cuando ya estas dentro la partida ya se esta jugando??

creo que está solucionado eso, el año pasado iba bien al final.
Din-A4 escribió:
gomis23 escribió:una pregunta, el circuito de Imola que viene en la edicion especial, ¿es el antiguo o vienen las modificaciones que hicieron despues del accidente de senna?

gracias x contestar

Podian haber puesto el circuito viejo
[buuuaaaa]
Mi experiencia:

En cuanto a manejo del coche, es mucho mejor y mas real, pero en cuanto a la IA sigue siendo MALISIMA, os cuento que ayer jugamos tres colegas con IA en aficionado (no sabemos ni tenemos tiempo de jugar mas de 2 horas a la semana), bueno, pues en plena recta de Buddh a mi colega le dieron por todos lados repito EN PLENA RECTA, y a mi, en varios puntos de la carrera en el que yo iba mas despacio por tema de gomas o por lo que fuera, me tiraron hasta 5 veces en una carrera al 25%, sin siquiera verlo, te daban en la parte trasera de te hacian trompear irremediablemente...en fin, a ver si code arregla esos fallos garrafales por que te planteas si cuando juegas online, jugar o no con IA...
Hay un problema reconocido y es que si tienes al versión classic del juego sólo entras en sesiones creadas con classic. Por eso hay menos gente. Han dicho que lo van a corregir con el parche

Din-A4 escribió:Cuando voy al modo online, en carrera rápida hay 6 o 7 personas más o menos, pero al principio salas vacías, y en gp a medida NADIE, ninguna partida, es normal?
pacman156 escribió:Hay un problema reconocido y es que si tienes al versión classic del juego sólo entras en sesiones creadas con classic. Por eso hay menos gente. Han dicho que lo van a corregir con el parche

Din-A4 escribió:Cuando voy al modo online, en carrera rápida hay 6 o 7 personas más o menos, pero al principio salas vacías, y en gp a medida NADIE, ninguna partida, es normal?

Sí, pero es que tengo la normal, y se supone que todos tienen la normal.
Esperaré al parche a ver.
gomis23 escribió:
Din-A4 escribió:

gracias x contestar

Podian haber puesto el circuito viejo
[buuuaaaa]

No es la versión del 2006 ni la actual (hace 2 o 3 años cambiaron el trazado en la última curva). Es el trazado del 2006 (el mismo que después del accidente de Senna en el 1994), pero los alrededores de la pista son los antiguos.

No sé de qué año exacto es, pero yo diría que es de mediados/finales de los 90.

Seguro que por Youtube hay algún vídeo de Imola.

PD: para mi es el mejor circuito del juego, siempre me ha encantado Imola. Y yo prefiero este trazado al anterior al accidente de Senna y al actual.
Din-A4 escribió:
xbpons escribió:EStoy pensado en comprarlo. Alguien sabe si han arreglado el fallo del online donde al buscar una partida aun sin empezar, cuando ya estas dentro la partida ya se esta jugando??

creo que está solucionado eso, el año pasado iba bien al final.

Pues será la ultimísima actalización pq la ultima vez k jugué aun iba mal :(
Yo estoy muy viciado al 2012, lo compré ahora que está barato y me está gustando mucho la verdad.
Ei compis, ¿que os parece si posteamos nuestros mejores tiempos en cada circuito? Y hacemos un ranking de tiempos en cada circuito de la gente que postea x aki?

Y hay que ser sinceros, porque aquí no tenemos que engañar a nadie, el tiempo de una única vuelta tampoco te hace mejor ni peor jugador que nadie. Simplemente es una motivación mas para darle al modo contrareloj y ver mas o menos donde esta el limite de cada circuito. Tb puede servir para que gente "menos experta" pueda motivarse a competir a una vuelta con gente mas experimentada de aquí y esa motivación llegar a mejorar y a saberse el circuito mejor.

Tb para ayudarte a saber si tienes mucho margen de mejora, ya que si ves que estas un segundo o dos por debajo de lo que es la media sabes que ahí tienes que mejorar, o para que entre nosotros nos podamos ayudar en los reglajes.

A mi por ejemplo me pasa que considero que hago buenos tiempos en algunos circuitos pero que en otros estoy bastante por debajo.

También lo voy a poner en los foros de las otras plataformas para comparar tiempos y tener una tabla única con los tiempos y comparar tiempos

A ver si me lo monto bien y cada cierto tiempo voy actualizando tiempos y subiéndolos a los respectivos hilos.
Yo solo juego carreras online no contrareloj...

Poseidon666 escribió:Ei compis, ¿que os parece si posteamos nuestros mejores tiempos en cada circuito? Y hacemos un ranking de tiempos en cada circuito de la gente que postea x aki?

Y hay que ser sinceros, porque aquí no tenemos que engañar a nadie, el tiempo de una única vuelta tampoco te hace mejor ni peor jugador que nadie. Simplemente es una motivación mas para darle al modo contrareloj y ver mas o menos donde esta el limite de cada circuito. Tb puede servir para que gente "menos experta" pueda motivarse a competir a una vuelta con gente mas experimentada de aquí y esa motivación llegar a mejorar y a saberse el circuito mejor.

Tb para ayudarte a saber si tienes mucho margen de mejora, ya que si ves que estas un segundo o dos por debajo de lo que es la media sabes que ahí tienes que mejorar, o para que entre nosotros nos podamos ayudar en los reglajes.

A mi por ejemplo me pasa que considero que hago buenos tiempos en algunos circuitos pero que en otros estoy bastante por debajo.

También lo voy a poner en los foros de las otras plataformas para comparar tiempos y tener una tabla única con los tiempos y comparar tiempos

A ver si me lo monto bien y cada cierto tiempo voy actualizando tiempos y subiéndolos a los respectivos hilos.
ProDriver escribió:Yo solo juego carreras online no contrareloj...

Estamos igual pues, online equitativo además.

Los tiempos que hago no tienen nada que ver con los que se hacen en contrarreloj.
Weno xicos quien kiera participar en el tema de mejores tiempos de cada circuito que me mande sus tiempos por MP, yo ire recopilando los tiempos de cada persona, circuito - plataforma y cada cierto tiempo ire subiéndolos a los respectivos hilos :).

Enviadme por mp añadiendo en que plataforma jugáis, un saludo.

Ejemplo: Melbourne - 1, 26´400 - PC
Estoy en Spa, y ya no soy segundo piloto, sino que estoy en igualdad con mi compañero. Muchos objetivos los cumplo, sobretodo los de clasificación, hago bastantes puntos, y voy 3/5 respecto a mi compañero. Me han ofrecido con Sauber, estoy en Williams, creéis que merece la pena? Va un puesto por encima de Williams en el de constructores, para más bueno, tiene el doble de puntos, pero, luego ofrecen escuderías más buenas? No quiero quedarme en Williams, pero no sé si al fichar por Sauber, hubiese podido tener una oferta mejor, como Lotus.
Poseidon666 escribió:Weno xicos quien kiera participar en el tema de mejores tiempos de cada circuito que me mande sus tiempos por MP, yo ire recopilando los tiempos de cada persona, circuito - plataforma y cada cierto tiempo ire subiéndolos a los respectivos hilos :).

Enviadme por mp añadiendo en que plataforma jugáis, un saludo.

Ejemplo: Melbourne - 1, 26´400 - PC

Melbourne - 1, 22´994 - PC

Todavía creo que puedo rascar más en el primer y último sector.

Saludos.
Din-A4 escribió:Estoy en Spa, y ya no soy segundo piloto, sino que estoy en igualdad con mi compañero. Muchos objetivos los cumplo, sobretodo los de clasificación, hago bastantes puntos, y voy 3/5 respecto a mi compañero. Me han ofrecido con Sauber, estoy en Williams, creéis que merece la pena? Va un puesto por encima de Williams en el de constructores, para más bueno, tiene el doble de puntos, pero, luego ofrecen escuderías más buenas? No quiero quedarme en Williams, pero no sé si al fichar por Sauber, hubiese podido tener una oferta mejor, como Lotus.

Yo esperaría a final de temporada a ver si te ofrecen McLaren o Lotus. Para irme a Sauber me quedo en Williams.

Por cierto a cuanta distancia jugais los grandes premios? 25, 50 o 100? Yo prefiero 50% porque sino se me hace muy cansino.
Al 50%, porque el 100 es demasiado, y al 25% sólo hay una parada.

He hecho al carrea de Spa de trayectoria, y en los libres había lluvia intensa, en la clasi seco a tope, y en la carrera, lluvia al 51%. Hago los entrenos, luego la clasificación, y me pongo reglajes más de tipo agua, y clasifico el 13º, creo que con mejores reglajes hubiese podido ser 10º. En carrera, empezó en seco, pero el ingeniero me dijo que había previsión de lluvia intensa en 15 min. se notaba cómo al principio había nubes dispersas, pero poco a poco se iba cerrando todo y poniéndose negro. Al final llovió en la vuelta 11 de 23. Llevaba duras, y al principio ves gotas de agua ligeras pero no se notan en el agarre. Luego hay una fase que sí que pierdes tiempo, y luego otra fase (casi de golpe entre "fases"), donde pierdes 20 segundos por vuelta. Yo me quedé en pista para poner extremas mientras llovía más, y aguanté una vuelta, perdiendo 20 segundos y me adelantaron hasta los que ya pararon en boxes, a mitad de vuelta... puse extremas, y perdía algo de tiempo al principio, pero luego le recuperé algo de terreno a la I.A. ya que eran los idóneos, aunque los pilló en el último sector, y pusieron extremas. Salí 5 posiciones más atrás que cuando estaba seco. Era ya la vuelta 16 de 23, y creí que aguantarían los nuemáticos y les recortaría, pero al contrario, son rápidos en mojado y casi me adelantan 4..., los neumáticos casi estaban en rojo al final, al final perdí una posición. La transición está muy bien hecha, aunque demasiado de golpe pillan esas fases, y la I.A., pues lo de siempre, poco desgaste y tiempos más rápidos en lluvia, o más lentos en lluvia...
Din-A4 escribió:
Nexus6_BCN escribió:He leído en la portada la lista de coches y pilotos del campeonato de clásicos., no se incluyen a Mc Laren y a Senna. Una verdadera lástima.

Tiene la licencia otra compañía.

Yamauchi y su GT5 wins:

Anunciamos la colaboración entre Gran Turismo®6 y el Instituto Ayrton Senna
http://www.gran-turismo.com/es/news/00_5354623.html
Nexus6_BCN escribió:
Din-A4 escribió:
Nexus6_BCN escribió:He leído en la portada la lista de coches y pilotos del campeonato de clásicos., no se incluyen a Mc Laren y a Senna. Una verdadera lástima.

Tiene la licencia otra compañía.

Yamauchi y su GT5 wins:

Anunciamos la colaboración entre Gran Turismo®6 y el Instituto Ayrton Senna
http://www.gran-turismo.com/es/news/00_5354623.html

La verdad es que eso me ha sorprendido bastante, creo que se comentó por aquí que la licencia de Ayrton Senna la tenía una empresa brasileña, y PD de japonesa tiene poco :-?

A ver si sabe aprovecharla en GT6, porque de momento sólo ha dicho que habrá una edición especial de Ayrton Senna, pero nada más.
pedro_cam23 escribió:La verdad es que eso me ha sorprendido bastante, creo que se comentó por aquí que la licencia de Ayrton Senna la tenía una empresa brasileña, y PD de japonesa tiene poco :-?

A ver si sabe aprovecharla en GT6, porque de momento sólo ha dicho que habrá una edición especial de Ayrton Senna, pero nada más.

La empresa brasileña es la fundación que lleva su nombre y la controla su familia.

Posiblemente el contenido de Senna en GT6 no será muy destacable pero algo habrá. Codemasters no ha querido pagar para incluirlo cómo pilóto clásico, no hay más. Cómo chirría ver una lista de pilotos "clásicos" y que no esté él, que tampoco esté Mc Laren es de traca.
Nexus6_BCN escribió:La empresa brasileña es la fundación que lleva su nombre y la controla su familia.

Sí, eso de la fundación ya lo sabía, pero yo lo que entendí en su momento es que era una empresa como una cinematográfica, de videojuegos o cosas así. Aunque quizás fui yo el que lo interpretó mal.

Pero si es así yo no entiendo como Codemasters no quiso rascarse el bolsillo, seguro que licencias como las de Ayrton Senna o Gilles Villeneuve (en el juego está su hijo) o marcas como Mclaren hubiesen atraído más que las de Jacques Villeneuve, Satoru Nakajima o David Couthard, entre otros.

Ah, y como me fastidia ver a Prost luchando en las posiciones retrasadas porque encima que su coche no es el real lo ponen en uno de los peores coches en su categoría.
Din-A4 escribió:Acabo de probarlo, y menudo cambio respecto al año pasado, las físicas son bastante mejores, y el sonido también, en general un lavado de cara.

La primera vez, si juegas con volante te quedas un poco raro porque está blando, cuesta entrar en las curvas, se nota poco....
He hecho unas carreras y lo mismo, se notaba poco, demasiado blando, no se podía entrar en las curvas... hasta que toqueteando he dado en el clavo, una configuración maravillosa que palia TODOS esos efectos, en serio, probadla y comentad (juego con G27, pero valdrá para G25, DFGT y muchos):

AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE

DIRECCIÓN, ZONA INACTIVA: 0.25%
DIRECCIÓN, SATURACIÓN: 0%
DIRECCIÓN, LINEABILIDAD: 25%
ACELERACIÓN ZONA INACTIVA: 0%
ACELERACIÓN SATURACIÓN: 0%
FRENADA ZONA INACTIVA: 0%
FRENADA SATURACIÓN: 0%

OPCIONES DE FUERZA DE RESPUESTA

RESPUESTA: SI
INFLUENCIA DEL ENTORNO: 50%
INTENSIDAD DE LA RESPUESTA: 100%
RIGIDEZ DEL VOLANTE: 100%

Me acabo de comprar el juego, tento un g27 y he probado esa configuración. Es buena pero noto que el volante gira muchisimo mas que en 2012. Quiero decir, a poco que gires el volante la respuesta del coche es bestial y llegas al tope con muy poquito giro. ¿Es de la configuración o del juego? Gracias

Me autocontesto, es la intensida de la respuesta, yo lo he puesto al 70% y me gusta mas, creo que lo que yo giro el volante va mas en relación con lo que veo que gira el volante en el juego, al 100% me da la sensacion que tu apenas giras y en el juego tiene el volante totalmente girado, pero vamos, para gustos los colores :-D

Muy interesante . Muchas gracias.
hola.

juego con el g27 y noto como si el volante girase solo al entrar en las curvas y no cuando yo se lo pido...vamos ,como si se adelantase a mis movimientos.
juego con todas las ayudas desactivadas y no veo ninguna opcion donde salga algun tipo de ayuda en la direccion...
el f1 2012 solo jugue 2 partidas por culpà de eso y ahi lo tengo muerto de risa.
ahora con este me pasa igual.
juego en la version pc.
alguna ayuda?
fluzo escribió:hola.

juego con el g27 y noto como si el volante girase solo al entrar en las curvas y no cuando yo se lo pido...vamos ,como si se adelantase a mis movimientos.
juego con todas las ayudas desactivadas y no veo ninguna opcion donde salga algun tipo de ayuda en la direccion...
el f1 2012 solo jugue 2 partidas por culpà de eso y ahi lo tengo muerto de risa.
juego en la version pc.
alguna ayuda?

Puede que sea por el logitech profiler, a mí no me pasa en consolas.
fluzo escribió:hola.

juego en la version pc.
alguna ayuda?

Ahora que lo dices yo también juego en la versión de PC (aunque no he podido probarlo demasiado) y hay veces que tengo la sensación de que me pasa algo parecido a eso, como que el piloto en el juego gira el volante antes que yo.

Al igual que hay veces que en una curva yo mantengo el ángulo de giro constante y veo como en el juego el piloto hace pequeñas correcciones durante la curva.

:-? :-?

Aunque CREO que sólo me afecta visualmente, el coche me parece que responde bien, pero a veces es un poco confuso ver al piloto del juego mover el volante cuando yo no lo hago.
Al igual que hay veces que en una curva yo mantengo el ángulo de giro constante y veo como en el juego el piloto hace pequeñas correcciones durante la curva.

Muy cierto, en PS3 también pasa y es visual, como cuando te pasas de frenada, y luego sigues hacendarla, ves como el piloto hace correcciones visualmente, pero no afecta a las físicas.
no,pero yo no me refiero solo de forma visual.
a mi me mueve el volante,el mio fisico,lo que es el g27 no el del piloto en pantalla.
he estado un buen rato trastaleando y no lo he podido solucionar...
Quien se apunta a una partida a las 22.00 el Miercoles?

Somos tres colegas que jugamos de la forma mas equitativa posible (con set ups rapidos y con coches equitativos), jugabamos con IA pero este año la IA esta imposible hasta el punto que te pegan en plena recta, con lo cual a partir de ahora queremos jugar sin ella, por lo que si alguien se apunta que me mande un mensaje privado y le mandamos invitacion.

Caracteristicas de la partida:
Ayudas permitidas pero dos de nosotros jugamos con ABS y control de traccion normal, el resto todo off.
Clasificacion de 15' y carrera al 25%.
Gp, el que toque (el Miercoles Abu Dabi)
Tiempos estimados de vuelta:
Blando 1.47.8 y Duro 1.48.3

Si teneis alguna pregunta mas podeis formularla por lo privado.
Din-A4 escribió:

Muy cierto, en PS3 también pasa y es visual, como cuando te pasas de frenada, y luego sigues hacendarla, ves como el piloto hace correcciones visualmente, pero no afecta a las físicas.

Ah vale, entonces veo que es un bug generalizado. La verdad es que como es sólo visual no tiene mucha importancia, aunque para los que jugamos en la vista del cockpit suele ser un poco molesto.

fluzo escribió:no,pero yo no me refiero solo de forma visual.
a mi me mueve el volante,el mio fisico,lo que es el g27 no el del piloto en pantalla.
he estado un buen rato trastaleando y no lo he podido solucionar...

Ah, lo había entendido yo mal.

Pues no sé, a mi en el rFactor me ha pasado alguna vez algo parecido a eso, que mi DFGT intentaba hacer la curva automáticamente. Para solucionarlo lo único que hacía era modificar el FFB o los ajustes del volante dentro del propio juego y se solucionaba (sino ya me miraba también el Logitech Profiler).
En project cars vi que la gente se quejaba de eso, que el volante te metía en la curva solo, pero vamos, creo que sólo es en PC, en consola no he sentido eso.
Pedro, lo del volante, visualmente, no es un bug, es "realismo visual", es decir, cuando pisas un piano, si te fijas, el volante del juego tiembla un poco, pero aunque el tuyo no tiemble, el del juego sí. Pues lo mismo pasa con las "correcciones", está hecho a drede.
Me he hecho con este juego, y me gustaria sacarle jugo online, sobretodo con gente que juegue "limpio" no pido ni buenos ni malos, simplemente gente que no quiera ganar empujando. No soy un superjugador pero en su momento reconozco que se me daba bien. Pues eso, quien quiera echar unas risas que me agregue.
PD: estoy esperando el gioteck ex01...tardara unos dias aún.

Mi id: Duding1
ProDriver,Ryant,teneis un mp. [beer] [beer]
Pregunta tonta pero que no sé ya qué hacer: cuando llueve en medio de la carrera, entro a boxes pero no me cambian los neumáticos por los de lluvia, me ponen los que ya había elegido antes de la carrera. Cómo hago para ponerme los de lluvia? Será una tontería, pero no lo encuentro XD
lFran escribió:Pregunta tonta pero que no sé ya qué hacer: cuando llueve en medio de la carrera, entro a boxes pero no me cambian los neumáticos por los de lluvia, me ponen los que ya había elegido antes de la carrera. Cómo hago para ponerme los de lluvia? Será una tontería, pero no lo encuentro XD

Antes de entrar a box pulsa con la cruceta flecha derecha para seleccionar neumáticos y luego flecha hacia abajo para intermedios o flecha izquierda para extremos.
orcajavi escribió:
lFran escribió:Pregunta tonta pero que no sé ya qué hacer: cuando llueve en medio de la carrera, entro a boxes pero no me cambian los neumáticos por los de lluvia, me ponen los que ya había elegido antes de la carrera. Cómo hago para ponerme los de lluvia? Será una tontería, pero no lo encuentro XD

Antes de entrar a box pulsa con la cruceta flecha derecha para seleccionar neumáticos y luego flecha hacia abajo para intermedios o flecha izquierda para extremos.

Ya sabía yo que sería una tontería [+risas] muchas gracias!
Sabeis si hay algun problema con las estrategias de la gasolina? el año pasado si elegias el modo conservador tenias 6 ó 7 litros de gasolina mas y en este solo aparece 1 litro extra, no me he fijado con cuantos litros sales en modo normal o agresivo. Alguien se habia dado cuenta de esto? :-?
782 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216