Al 50%, porque el 100 es demasiado, y al 25% sólo hay una parada.
He hecho al carrea de Spa de trayectoria, y en los libres había lluvia intensa, en la clasi seco a tope, y en la carrera, lluvia al 51%. Hago los entrenos, luego la clasificación, y me pongo reglajes más de tipo agua, y clasifico el 13º, creo que con mejores reglajes hubiese podido ser 10º. En carrera, empezó en seco, pero el ingeniero me dijo que había previsión de lluvia intensa en 15 min. se notaba cómo al principio había nubes dispersas, pero poco a poco se iba cerrando todo y poniéndose negro. Al final llovió en la vuelta 11 de 23. Llevaba duras, y al principio ves gotas de agua ligeras pero no se notan en el agarre. Luego hay una fase que sí que pierdes tiempo, y luego otra fase (casi de golpe entre "fases"), donde pierdes 20 segundos por vuelta. Yo me quedé en pista para poner extremas mientras llovía más, y aguanté una vuelta, perdiendo 20 segundos y me adelantaron hasta los que ya pararon en boxes, a mitad de vuelta... puse extremas, y perdía algo de tiempo al principio, pero luego le recuperé algo de terreno a la I.A. ya que eran los idóneos, aunque los pilló en el último sector, y pusieron extremas. Salí 5 posiciones más atrás que cuando estaba seco. Era ya la vuelta 16 de 23, y creí que aguantarían los nuemáticos y les recortaría, pero al contrario, son rápidos en mojado y casi me adelantan 4..., los neumáticos casi estaban en rojo al final, al final perdí una posición. La transición está muy bien hecha, aunque demasiado de golpe pillan esas fases, y la I.A., pues lo de siempre, poco desgaste y tiempos más rápidos en lluvia, o más lentos en lluvia...