[Hilo oficial] Formula 1 2013

Encuesta
Si tienes el juego, qué puntuación le das?
11%
9
2%
2
11%
9
21%
17
41%
33
14%
11
Hay 81 votos.
Qué volante recomendaríais para este juego?
Din-A4 escribió:
Din, diras que los frenos son mucho mas reales, mientras que los F1 reales frenan en 50-100, en el 2012 se frenaba en 150-200, igual que por ejemplo mientras que la F1 real GP de Suzuka, en la primera curva no se frena, en el F1 2012 si que se hace, y en este F1 2013 no se frena...vamos dando pasos en pro de la simulacion...

Real la distancia de frenado sí, lo de suzuka también, pero eso no quita que los frenos casi no se bloqueen nunca. En realidad se bloquean en seguida, incluso al principio de la frenada. Ahora en el juego creo que es IMPOSIBLE bloquear al principio de la frenada.
Eso no es acercarse a la simulación creo yo (simulación de físicas me refiero, no de la temporada).

Ya bueno, en el 2012 que se bloquean las ruedas más fácilmente tampoco lo hacen al principio de la frenada...
He echado mis 3 primeras carreras en gran premio al 25% y el que se pone primero al principio se despega y nos acaba sacando 20-25 segundos al resto corriendo 1 y hasta 2 segundos mas rapido que los demas cuando en clasificacion ibamos todos muy parejos, es curioso (falso)
RBLL87 escribió:He echado mis 3 primeras carreras en gran premio al 25% y el que se pone primero al principio se despega y nos acaba sacando 20-25 segundos al resto corriendo 1 y hasta 2 segundos mas rapido que los demas cuando en clasificacion ibamos todos muy parejos, es curioso (falso)

Y qué es lo que ha estado haciendo vettel durante 3 años? Eso.
Din-A4 escribió:
RBLL87 escribió:He echado mis 3 primeras carreras en gran premio al 25% y el que se pone primero al principio se despega y nos acaba sacando 20-25 segundos al resto corriendo 1 y hasta 2 segundos mas rapido que los demas cuando en clasificacion ibamos todos muy parejos, es curioso (falso)

Y qué es lo que ha estado haciendo vettel durante 3 años? Eso.

En ninguna de las 3 carreras ha sido Vettel XD

Vamos si llego a echar las carreras al 100%, el primero dobla hasta al segundo :-|
Ha sido en trayectoria? En modo 1 jugador?
Din-A4 escribió:Ha sido en trayectoria? En modo 1 jugador?

Modo "Grandes premios" al 25% y en dificultad experto.
Ayer por fin hice mi primera carrera al juego, y me gusto muchisimo mas que los titulos anteriores, destacar que ahora ademas de correr, tienes que conservar neumaticos, y de echo mi ingeniero queria que hiciera un pit extra que no hice por que faltaban tres vueltas, pero por lo que vi, el ingeniero es mas flexible y si te tiene que adelantar la parada, lo hace (la unica parada que hice me la adelanto una vuelta), la IA es ahora algo mejor en las salidas y en los enfrentamientos.
Por otro lado, las clasificaciones tambien parecen haber mejorado la IA en el sentido que en la IA en normal, en el titulo del 2012 te encontrabas un grupo de coches parados en mitad de la pista y o bien te los tragabas y te sancionaban o si querias adelantarlos tenias que hacerlo por la hierba (y su correspondiente perdida de tiempo), seguire jugando y comentando cosas (lo mas imparcial posible) para que la gente indecisa tome una decision.
Un saludo
Después de hacer mi segunda carrera, puedo decir que las penalizaciones han sido bastante reducidas, ahora no te penalizan por rozar a otro piloto en adelantamiento (inevitables toques).
En cuanto a adelantamientos, muy mejorado. Era en Malasia, y me sorprendí al ver que yo frenaba en la marca de los 150 metros, pero ellos también! Y si yo iba delante, apuraban la frenada por el interior. Anteriormente me los comía en las frenadas, ahora no.
leewix escribió:Poner el control de tracción en desactivado en el 2013 es como ponerlo en el 2012 en "normal", esa sensación me ha dado....

Pues yo lo veo justo lo contrario (jugando sin ayudas y con volante). Para mi en el 2012 el control de tracción no valía para nada, lo desactivabas y, salvo en algunas curvas muy lentas, se podía acelerar prácticamente a tope en la salida de cada curva. Pero en el 2013 eso es muy diferente, ya no se puede acelerar tan brusco.

Yo aún no he podido probar carreras más o menos largas, pero en las pocas carreras cortas que he echado varias veces ha pasado eso que comentas (tanto en coches del 2013 como en los 80 y 90). Voy a esperar a ver como va en las carreras más largas, pero no sé, quizás es porque el 1º tiene aire limpio y el 2º y 3º van luchando entre sí.
¿Alguien tiene el volante Logitech Driving Force EX?
Se va muchisimo el volante en este juego y no se como quitarle el Feedback
¿Alguien sabe como se quita??O almenos una confuguracion que sea buena para este juego jeje
MASF_6 escribió:¿Alguien tiene el volante Logitech Driving Force EX?
¿Alguien sabe como se quita??O almenos una confuguracion que sea buena para este juego jeje

La configuración ideal para mí la puse, la pongo a continuación:

AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE

DIRECCIÓN, ZONA INACTIVA: 0.25%
DIRECCIÓN, SATURACIÓN: 0%
DIRECCIÓN, LINEABILIDAD: 25%
ACELERACIÓN ZONA INACTIVA: 0%
ACELERACIÓN SATURACIÓN: 0%
FRENADA ZONA INACTIVA: 0%
FRENADA SATURACIÓN: 0%

OPCIONES DE FUERZA DE RESPUESTA

RESPUESTA: SI
INFLUENCIA DEL ENTORNO: 50%
INTENSIDAD DE LA RESPUESTA: 100%
RIGIDEZ DEL VOLANTE: 100%

El driving force EX, lo tuve más de 1 año, fue mi primero. La verdad es que su FFB está muy bien, similar al del DFGT, lo malo son las "levas", y sus 90º de giro, pero para el F1 irá bien. Para qué quieres desactivar el FFB? Si es lo mejor, sin ello es como jugar con pad. Prueba mi configuración
Din-A4 escribió:
MASF_6 escribió:¿Alguien tiene el volante Logitech Driving Force EX?

La configuración ideal para mí la puse, la pongo a continuación:

El driving force EX, lo tuve más de 1 año, fue mi primero. La verdad es que su FFB está muy bien, similar al del DFGT, lo malo son las "levas", y sus 90º de giro, pero para el F1 irá bien. Para qué quieres desactivar el FFB? Si es lo mejor, sin ello es como jugar con pad. Prueba mi configuración

Lo provare haber,tu que tenias este volante me respondes una duda?¿Como se cambia la sensibilidad del volante?Porque pone que pulse el boton MODE tres segundos y parpadeará,pero yo lo mantengo y no hace nada.Es por cambiar los modos de sensibilidad.
Una pregunta sobre los ajustes de volantes:

Qué son los parámentros de "linealidad" y "saturación"? El resto entiendo lo que tocan, pero estos dos no.
spanish_johnny escribió:Una pregunta sobre los ajustes de volantes:

Qué son los parámentros de "linealidad" y "saturación"? El resto entiendo lo que tocan, pero estos dos no.

Lineabilidad es para que el coche vaya más fino, es decir, la dirección es más fina en rectas y no tengas que ir haciendo eses para ir recto, un 25% está bien.
La saturacion, haz la prueba, súbelo a tope [360º] lo que hace es que a más saturación, menos recorrido tienes que hacer con el volante. Al 0 está bien, aunque me gustaría ponerla a "-30"

Lo provare haber,tu que tenias este volante me respondes una duda?¿Como se cambia la sensibilidad del volante?Porque pone que pulse el boton MODE tres segundos y parpadeará,pero yo lo mantengo y no hace nada.Es por cambiar los modos de sensibilidad.

Esa duda la tuve yo bastante tiempo, es SÓLO PARA PC, para consolas ese botón no sirve. Para la sensibilidad, si quieres que gire con menos recorrido, sube la saturación. Para ir más fino, sube la lineabilidad.
Hola estaba pensando en comprar el juego y un volante con él. Miraba el g27 que nuevo sale por unos 260€ puesto en casa o el fanatec Porsche 911 GT3 RS con los pedales V2 CSR Elite Edition EU que cuesta 310€ puesto en casa. Supongo que es la eterna pregunta pero para este juego en concreto ¿cual es más recomendable? ¿Alguien tiene el fanatec? No me interesa la palanca de marchas ya que solo me gustan los juegos de F1, no los de coches en general.

un saludo,
nhoped escribió:Hola estaba pensando en comprar el juego y un volante con él. Miraba el g27 que nuevo sale por unos 260€ puesto en casa o el fanatec Porsche 911 GT3 RS con los pedales V2 CSR Elite Edition EU que cuesta 310€ puesto en casa. Supongo que es la eterna pregunta pero para este juego en concreto ¿cual es más recomendable? ¿Alguien tiene el fanatec? No me interesa la palanca de marchas ya que solo me gustan los juegos de F1, no los de coches en general.

un saludo,

Ambos son buenos volantes, pero seguramente sea mas interesante el G27 por tener mas botones en el propio volante, pero vamos es algo que tienes que valorar tu o alguien que tenga esos volantes, yo solo tengo el G25
Como comenta ProDriver, para juegos de F1 es mucho más interesante el G27 por los botones en el volante. Todos al alcance del pulgar con el volante cogido.

Hablo totalmente de forma subjetiva puesto tengo un G27, no he probado nunca el Fanatec, al ver la disposición de botones del volante me ha dado esa sensación.
Hola como te dicen los compis los dos son buenos volantes,lo que no entiendo es lo que dicen de los botones,yo tengo el fanatec csr y tengo todos los botones a tiro del pulgar,ahh vale se refieren al fanatec porshe,pues eso el csr es muy recomedable,piensa en pillar un soporte sino el volante no vale para nada,saludos
Din-A4 escribió:Lineabilidad es para que el coche vaya más fino, es decir, la dirección es más fina en rectas y no tengas que ir haciendo eses para ir recto, un 25% está bien.
La saturacion, haz la prueba, súbelo a tope [360º] lo que hace es que a más saturación, menos recorrido tienes que hacer con el volante. Al 0 está bien, aunque me gustaría ponerla a "-30"

Gracias por la aclaración [oki]
Ya está el contenido clásico en la Store... a 7,99 euros cada pack, uno de coches y otro de circuitos, vaya tela.
Yildiray escribió:Ya está el contenido clásico en la Store... a 7,99 euros cada pack, uno de coches y otro de circuitos, vaya tela.

Hay que mirar que han tenido que pagar por la licencia a parte de esos circuitos, coches y pilotos y quieren rentabilizarlo ahora, pero caro es, teniendo en cuenta que es algo secundario. 5€ los dos me parece justo.
La configuracion del G27 vale para el G25???
Fer721 escribió:La configuracion del G27 vale para el G25???

Sí, y para DFGT supongo que también.
Buenos días:

Gráficamente, ¿Cómo es esta edición? Lo pregunto porque yo me fui de cabeza a por el F1 2010 en su día. Al año siguiente, probé el F1 2011 y los gráficos habían empeorado. Sigo disfrutando a ratos del F1 2010, pero al no haber online, no tener la pantalla dividida, pues está ya muy limitado el asunto. ¿Merece la pena gráficamente hablando?

Gracias.
Din-A4 escribió:Acabo de probarlo, y menudo cambio respecto al año pasado, las físicas son bastante mejores, y el sonido también, en general un lavado de cara.

La primera vez, si juegas con volante te quedas un poco raro porque está blando, cuesta entrar en las curvas, se nota poco....
He hecho unas carreras y lo mismo, se notaba poco, demasiado blando, no se podía entrar en las curvas... hasta que toqueteando he dado en el clavo, una configuración maravillosa que palia TODOS esos efectos, en serio, probadla y comentad (juego con G27, pero valdrá para G25, DFGT y muchos):

Me acabo de comprar el juego, tento un g27 y he probado esa configuración. Es buena pero noto que el volante gira muchisimo mas que en 2012. Quiero decir, a poco que gires el volante la respuesta del coche es bestial y llegas al tope con muy poquito giro. ¿Es de la configuración o del juego? Gracias

Me autocontesto, es la intensida de la respuesta, yo lo he puesto al 70% y me gusta mas, creo que lo que yo giro el volante va mas en relación con lo que veo que gira el volante en el juego, al 100% me da la sensacion que tu apenas giras y en el juego tiene el volante totalmente girado, pero vamos, para gustos los colores :-D
joaizpe escribió:Buenos días:

Gráficamente, ¿Cómo es esta edición? Lo pregunto porque yo me fui de cabeza a por el F1 2010 en su día. Al año siguiente, probé el F1 2011 y los gráficos habían empeorado. Sigo disfrutando a ratos del F1 2010, pero al no haber online, no tener la pantalla dividida, pues está ya muy limitado el asunto. ¿Merece la pena gráficamente hablando?

Gracias.

Es mejor, se ve más nítido todo. El 2010 tenía ese color sepia, ahora se ve todo mejor. Mira vídeos en HD y compara.

Me acabo de comprar el juego, tento un g27 y he probado esa configuración. Es buena pero noto que el volante gira muchisimo mas que en 2012. Quiero decir, a poco que gires el volante la respuesta del coche es bestial y llegas al tope con muy poquito giro. ¿Es de la configuración o del juego? Gracias

Me autocontesto, es la intensida de la respuesta, yo lo he puesto al 70% y me gusta mas, creo que lo que yo giro el volante va mas en relación con lo que veo que gira el volante en el juego, al 100% me da la sensacion que tu apenas giras y en el juego tiene el volante totalmente girado, pero vamos, para gustos los colores :-D

La probaré, puse un valor alto porque así se notaba el volante más duro y se notaba más el FFB, pero probaré al 70%. Sí que es verdad que hay que girar muy poco, y es un poco molesto en curvas cerradas.
Yo ahora estoy probando todo el rato con eso, habrá que ir viendo cual me gusta mas. Al 50% tampoco lo veo mal.
Imagino que la respuesta del entorno es tema pianos y esas cosas? Lo he subido un poco, me gusta sentirlos mas pero no se si es eso.

Lo que si he visto, acabo de empezar con un Caterham en trayectoria, es que el coche se va muchisimo mas en curvas, hay que acelarar mucho mas suave para que no se te vaya (control traccion off), te puedes comer los neumaticos blandos literalmente en 3-4 vueltas. Por ahora me está gustando, a ver cuando empiece la carrera....
Hola!
me ha entrado bastante hype, pero no estoy para dejamre 60 e... de los 3 anteriores (2012, 2011, y 2012) cual me recomendais?
un saludo
Que tal.
Bueno, después de seguir probando el juego, e ir comentando aqui y en el hilo de Xbox que en general es mucho mejor en su conjunto que las anteriores versiones, me he encontrado con un fallo que no se si es del juego o de los servidores de PS3.

Como ya he comentado, soy de Chile y juego en un campeonato online de PS3 en su tercera temporada. Tenemos 3 categorías y muchos latinos y españoles mezclados. En américa es bastante complejo encontrar torneos, por eso es que tenemos que unirnos a torneos españoles para poder correr online con gente limpia.

Pues bien...el problema es el siguiente. A medida que hemos ido entrenando, han aparecido desincronizaciones bestiales en carrera, no así en qualy... Coches que desde ciertas cámaras están detenidos toda la carrera en el box, coches cruzados en medio de la pista toda la carrera, posiciones diferentes en los marcadores de distintos pilotos (a algunos les aparece "pepito" en el lugar 2, a otros en el 6, etc).

Pensamos que podía ser porque alguien llevaba una pésima conexión y nos estaba perjudicando (En el 2012 tuvimos un chico una carrera a quien le llegaba menos de 900 KB de descarga, y los coches literalmente volaban y las diferencias en pantalla eran absurdas). Pensamos que quien creaba la sala podria estar con problemas. Pero no, probamos de una y mil formas y nada corregía el problema.

Hasta que se me ocurrió que separaramos salas... Solo los europes en una y solo los latinos en otra...y voilá. Problema "solucionado"...

Sucede que si cada "continente" juega entre sí, no hay ninguna desincronización (ni siquiera es LAG, esto es sencillamente desincronizaciones del juego).
Pero si nos mezclamos, nos vamos al carajo.

Todos los americanos vemos a los españoles en diferentes posiciones de las que ellos ven...
Y los españoles ven distintas cosas en la pista que nosotros los americanos vemos.

Si por ejemplo voy primero en mi pantalla, todos los latinos ven lo mismo que yo...pero los europes me ven en el box, o ir ultimo,o estar cruzado en la pista...y todos los demás europeos ven lo mismo.

Un fallo garrafal que en el 2012 no sucedía...No sé si alguien más ha pasado por esto. Pensé que podrian ser problemas de nuestras conexiones, pero es imposible porque son buenas conexiones las que tenemos, todas con un mínimo de 6 Megas.

Mirad el siguiente video. El chico es de Chile e iba primero durante las 4 o 5 primeras vueltas. Yo voy detrás con una bandera italiana (mferlice) y ambos veíamos lo mismo en pista.
http://www.youtube.com/v/d9GoSQTDLxs

Vean este otro video.
El chico (rubito) nunca ha sido más rápido que nosotros, y aparece primero o segundo.
Fijarse en el segundo sector alrededor de la vuelta 2 o 3 creo ... aparece mi mclaren cruzado en la pista.. por esquivarme, se come un DT y en el momento en que el pasa por el box, aparece en el marcador una vuelta rápida mia (cosa que confirma que lo que el ve, es imposible que suceda...como iba a marcarme una vuelta rápida si estaba parado en medio del segundo sector).
El chico sale del box, y me encuentra detenido por alrededor de 4 vueltas en el mismo sector...pero en el anterior video se ve como para ese momento yo iba 1°...
http://www.youtube.com/v/ZaoIrvSzbq0

Corrió un argentino tambien en esa carrera, y ven lo mismo que yo y el chico del primer video, La coincidencia es que todos somos latinos y vemos lo mismo en pista.
Pero todos los europeos ven lo mismo que el chico del segundo video. Realidades completamente distintas que solo suceden en carrera, porque en qualy nada de esto sucede.

Din, tu el año pasado hacias consultas a steve hood o andy gray... sabes donde podria enviarles esta consulta que no sea por twitter? Si intento explicarselos por ahi, no termino nunca.
eolustre escribió:Hola!
me ha entrado bastante hype, pero no estoy para dejamre 60 e... de los 3 anteriores (2012, 2011, y 2012) cual me recomendais?
un saludo

Comprando el 2011 o el 2012 si que es dejarse el dinero. Creo que merece la pena comprar este 2013, o sino esperate un mes y bajará algo de precio.
Despues de jugar la primera carrera creo que el juego ha mejorado muchisimo, el coche puede ser realmente complicado llevarlo no como hasta ahora que parecia un trenecito, ahorra derrapa, se va en las curvas, en 3ª todavía notas como patinan las ruedas si aceleras a fondo en curva, se nota muchisimo el tema neumaticos con respecto a otros coches similares al tuyo. En cuanto a la IA pasan cosas, a Button le han sancionado 10 posiciones por hacer algo en la clasificacion y yo no he tenido nada que ver, en carrera se adelantan entre ellos, en la salida hay tomate, se salen de pista, etc... y aunque hemos acabado 19 coches me da la sensación de que en 1 carrera han pasado mas cosas que en las versiones de 2010-2011 y 2012 juntas.

Eso si, cuando te van a doblar siguen siendo igual de paquetes para pasar, hay veces que se quedan detras 4 sgs y el tema del de delante lleva la rueda pinchada y que no sea cierto se ha convertido en un clasico en este juego.
joarpa escribió:el tema del de delante lleva la rueda pinchada y que no sea cierto se ha convertido en un clasico en este juego.

Lo que pasa es que la IA lleva neumáticos Run Flat [qmparto]
Y el señor que sale a repones los pivotes cuando te los llevas por delante creo que también está este año XD XD

Por cierto, DinA4, tienes razon mejor intensidad de respuesta al 100% de la otra manera esta demasiado blando, sobre todo cuando giras un poco de mas.
un saludo

41€ en zavvi envio gratuito.

Por cierto, DinA4, tienes razon mejor intensidad de respuesta al 100% de la otra manera esta demasiado blando, sobre todo cuando giras un poco de mas.

Si ya te lo dije yo, si no está al 100%, las curvas lentas son imposibles de tomar.

Fearki, en el foro oficial, expon esa pregunta que seguro que la comunidad te ayuda. En inglés, claro.
Acabo de correr una carrera al 25% en lluvia, y cuando llevaba la mitad tenia las gomas casi totalmente desgastadas y he tenido que entrar a cambiarlas. Hemos entrado la mitad y la otra mitad no ha entrado y tampoco ha bajado los tiempos en toda la carrera cuando supuestamente era imposible mantener los mismos neumaticos toda la carrera :-?
RBLL87 escribió:Acabo de correr una carrera al 25% en lluvia, y cuando llevaba la mitad tenia las gomas casi totalmente desgastadas y he tenido que entrar a cambiarlas. Hemos entrado la mitad y la otra mitad no ha entrado y tampoco ha bajado los tiempos en toda la carrera cuando supuestamente era imposible mantener los mismos neumaticos toda la carrera :-?

Se desgastan muy rápido, a mí me pasó similar, al 50% todo lluvia intensa, y tuve que hacer 3 paradas porque no aguantaban, y la I.A. marcando vueltas rápidas y haciendo 2 paradas. Acabé casi el último.
Din-A4 escribió:
un saludo

41€ en zavvi envio gratuito.
.

Aun así, prefiero dejarme un máximo de 20, pero veo que hay demasiada diferencia entre este y los anteriores.... esperare matando el mono con el gt5
Hecho la carrera de Mónaco de trayectoria con Williams, 50% sin ayudas.
He descubierto que en los libres, si usas 1 duro y 1 blando (lo que queráis, o los dos), luego para la Q1 igualmente no los tenéis, me explico, en la Q1, veis que hay un neumático blando bloqueado verdad? Es el de los libres. Si lo usáis en los libres, será el que está bloqueado, por lo que si no lo usáis, lo perdéis o desperdiciáis (en la Q1 igualmente no podrás usar ese mismo neumático).
La carrera, me ponía 2 paradas, salir en blando y poner 2 duros. Bien, al final todos fueron a dos paradas, y yo en la primera la adelanté en una vuelta, la segunda en 1 vuelta... y a falta de 5 vueltas (iba 5º), se me iba bastante, pero controlaba. A falta de 4, no agarraba casi, pero aguantaba... A falta de 3, se iba hasta en rectas, me pasa uno. A falta de 2, parecía que tuviesen 100 vueltas y no agarran ya ni en plena recta, me pasan hasta el 9º, y a falta de 1 vuelta... indescriptible, como llevar duros en lluvia extrema, peor aún. Al final quedo 10º por que se tocaron los de detrás.

Si hubiese parado a falta de 6 vueltas, y pusiera blandos, hubiese quedado 12 según la posición virtual.
Creéis que las otras escuderías degradan menos? Os ha pasado esto? Cuándo mandan las primeras ofertas, y son buenas?
Yo juego al 100% en modo trayectoria y sin ayudas. Lo de los neumaticos me parece que ha mejorado en cuanto a comportamiento nuevos-gastados pero se han pasado 3 pueblos con la velocidad del desgaste. Haciendo caso al ingeniero, por primera vez, he llegado con las gomas traseras totalmente en rojo y con el coche incontrolable. En todas las carreras he tenido que hacer minimo una parada mas de las programadas. Estoy con un Caterham y en modo leyenda quedo ultimo con diferencia, solo les recorto o mantengo a los Marussia y a mi compañero con las ruedas nuevas, en cuanto desgastan un poco imposible, ni en modo profesional.

Harto de conducir el Caterham he jugado una carrera suelta con Webber y en las mismas condiciones, sin ayudas y modo leyenda y creo que se nota muchisimo de conducir un Caterham a conducir un Reb Bull, creo que eso es un punto a su favor.

En cuanto a las ofertas, en mi caso estoy en BCN, he cumplido todos los objetivos de carrera (por abandonos pero llegando siempre ultimo) y todavia no he recibido ninguna oferta.
Para no tener problemas con los neumáticos hay que hacer todas las vueltas sin salirse lo mas mínimo y sin derrapar tampoco.
RBLL87 escribió:Para no tener problemas con los neumáticos hay que hacer todas las vueltas sin salirse lo mas mínimo y sin derrapar tampoco.

Joder es que eso he hecho en Mónaco, sin tocar ningún muro, sin derrapar, y nada, no me duran.
A veces salgo con el acelerador a tope cuando tengo casi recto el coche, las revoluciones me llegan al limitador un poco y luego bajan algo, eso es porque las ruedas giran más de la cuenta, pero realmente no se me va el coche, eso también desgasta más, verdad?
Din-A4 escribió:
RBLL87 escribió:Para no tener problemas con los neumáticos hay que hacer todas las vueltas sin salirse lo mas mínimo y sin derrapar tampoco.

Joder es que eso he hecho en Mónaco, sin tocar ningún muro, sin derrapar, y nada, no me duran.
A veces salgo con el acelerador a tope cuando tengo casi recto el coche, las revoluciones me llegan al limitador un poco y luego bajan algo, eso es porque las ruedas giran más de la cuenta, pero realmente no se me va el coche, eso también desgasta más, verdad?

Eso también influye claro. Pero vamos que los neumáticos se desgastan mas que los de la IA seguro.
Buenas eolianos!

Llevo tiempo siguiendo el foro y hoy por fin me animé a postear XD

Dicho esto.. cómo hacéis las salidas? Porque por más que intento ir suave no dejan de patinarme los neumáticos y me pasan por todos los lados jajaja
mad_jack escribió:Buenas eolianos!

Dicho esto.. cómo hacéis las salidas? Porque por más que intento ir suave no dejan de patinarme los neumáticos y me pasan por todos los lados jajaja

Ahora la I.A. es más rápida que antes, bueno, somos más lentos en las salidas. Yo lo que hago es llegar a lo rojo y no a lo azul (el último led), si estoy en lo verde le doy un pelín más y si estoy en lo azul menos, hasta que llego a 2º mas o menos que ya es casi a tope.

Por cierto, he hecho canadá, clasificado el 11º y me he quedado el 4º, por primera vez un resultado bueno, ya que sólo tenía un punto. La I.A. en canadá cómo os fue, lenta o rápida? Y la degradación?
Por que en la salida me puse 6º, luego hubo toques en la I.A. y me puse 4º. Ahí me quedé, desde un principio yendo sin derrapar lo mínimo, y apuré la primera parada 1 vuelta (iba a blando/duro/duro), llegando a marrón oscuro. Luego los dos duros me aguantaron hasta lo marrón claro, estaba yendo fino. La I.A. estaba más o menos a 2 segundos de mí (button), y por delante se escapaban unas décimas cada vuelta y al final me sacó el 3º 20 segundos, pero es completamente normal, tengo un williams.

Fue cosa mía, por ir fino, y no desgastar tanto los neumáticos o es que en canadá hay una tregua? Y la I.A.? Porque siempre me llegan los neumáticos a lo rojo y no puedo con ellos, pero en esta sí.
Yo corriendo en Malasia con lluvia, la primera curva la hacían a 2 por hora, y ahí recuperaba todo el tiempo que me sacaban el resto de la vuelta, vamos un bug como un piano.

A pesar de los altibajos que hay en cada circuito el juego ha mejorado bastante en cuanto a realismo y dificultad.
Din-A4 escribió:
mad_jack escribió:Buenas eolianos!

Ahora la I.A. es más rápida que antes, bueno, somos más lentos en las salidas. Yo lo que hago es llegar a lo rojo y no a lo azul (el último led), si estoy en lo verde le doy un pelín más y si estoy en lo azul menos, hasta que llego a 2º mas o menos que ya es casi a tope.

Por cierto, he hecho canadá, clasificado el 11º y me he quedado el 4º, por primera vez un resultado bueno, ya que sólo tenía un punto. La I.A. en canadá cómo os fue, lenta o rápida? Y la degradación?
Por que en la salida me puse 6º, luego hubo toques en la I.A. y me puse 4º. Ahí me quedé, desde un principio yendo sin derrapar lo mínimo, y apuré la primera parada 1 vuelta (iba a blando/duro/duro), llegando a marrón oscuro. Luego los dos duros me aguantaron hasta lo marrón claro, estaba yendo fino. La I.A. estaba más o menos a 2 segundos de mí (button), y por delante se escapaban unas décimas cada vuelta y al final me sacó el 3º 20 segundos, pero es completamente normal, tengo un williams.

Fue cosa mía, por ir fino, y no desgastar tanto los neumáticos o es que en canadá hay una tregua? Y la I.A.? Porque siempre me llegan los neumáticos a lo rojo y no puedo con ellos, pero en esta sí.

Gracias Din-A4!!

Lo haré así en la siguiente, a ver si no me pasa esta vez hasta el tato [+risas]
Hola Dimm , he leido ke te comunicas con esta gente de codemasters , y me gustaria ke le transmitieses ke para el proximo F1 , por favor , ke piensen en los daltonicosssssss ,ke cambien los colores de desgastes de neumatico , es imposible para nosotros ve el desgaste hasta ke no empezamos a patinar ,ke metan colores como gran turismo ......azules , amarillos , ke se distingan biennnnnn .

un saludo y graciass
Mikel-70 escribió:Hola Dimm , he leido ke te comunicas con esta gente de codemasters , y me gustaria ke le transmitieses ke para el proximo F1 , por favor , ke piensen en los daltonicosssssss ,ke cambien los colores de desgastes de neumatico , es imposible para nosotros ve el desgaste hasta ke no empezamos a patinar ,ke metan colores como gran turismo ......azules , amarillos , ke se distingan biennnnnn .

un saludo y graciass

Se lo diré. Piensa también en nosotros y escribe bien o usa un corrector, no te lo digo a mal.

Yo corriendo en Malasia con lluvia, la primera curva la hacían a 2 por hora, y ahí recuperaba todo el tiempo que me sacaban el resto de la vuelta, vamos un bug como un piano.

A pesar de los altibajos que hay en cada circuito el juego ha mejorado bastante en cuanto a realismo y dificultad.

No es un bug como tal, pero sí, es bastante lenta ahí. Tranquilo, está corregido con el parche, y está lanzado ya para PC, y está aprobándose en Consolas.
Lo que está claro es que se han puesto las pilas con esta última entrega y estoy deseando ver que pueden hacer con la nueva PS4.
782 respuestas