› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Din-A4 escribió:Din, diras que los frenos son mucho mas reales, mientras que los F1 reales frenan en 50-100, en el 2012 se frenaba en 150-200, igual que por ejemplo mientras que la F1 real GP de Suzuka, en la primera curva no se frena, en el F1 2012 si que se hace, y en este F1 2013 no se frena...vamos dando pasos en pro de la simulacion...
Real la distancia de frenado sí, lo de suzuka también, pero eso no quita que los frenos casi no se bloqueen nunca. En realidad se bloquean en seguida, incluso al principio de la frenada. Ahora en el juego creo que es IMPOSIBLE bloquear al principio de la frenada.
Eso no es acercarse a la simulación creo yo (simulación de físicas me refiero, no de la temporada).
RBLL87 escribió:He echado mis 3 primeras carreras en gran premio al 25% y el que se pone primero al principio se despega y nos acaba sacando 20-25 segundos al resto corriendo 1 y hasta 2 segundos mas rapido que los demas cuando en clasificacion ibamos todos muy parejos, es curioso (falso)
Din-A4 escribió:RBLL87 escribió:He echado mis 3 primeras carreras en gran premio al 25% y el que se pone primero al principio se despega y nos acaba sacando 20-25 segundos al resto corriendo 1 y hasta 2 segundos mas rapido que los demas cuando en clasificacion ibamos todos muy parejos, es curioso (falso)
Y qué es lo que ha estado haciendo vettel durante 3 años? Eso.
Din-A4 escribió:Ha sido en trayectoria? En modo 1 jugador?
leewix escribió:Poner el control de tracción en desactivado en el 2013 es como ponerlo en el 2012 en "normal", esa sensación me ha dado....
RBLL87 escribió:He echado mis 3 primeras carreras en gran premio al 25% y el que se pone primero al principio se despega y nos acaba sacando 20-25 segundos al resto corriendo 1 y hasta 2 segundos mas rapido que los demas cuando en clasificacion ibamos todos muy parejos, es curioso (falso)
MASF_6 escribió:¿Alguien tiene el volante Logitech Driving Force EX?
Se va muchisimo el volante en este juego y no se como quitarle el Feedback
¿Alguien sabe como se quita??O almenos una confuguracion que sea buena para este juego jeje
AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE
DIRECCIÓN, ZONA INACTIVA: 0.25%
DIRECCIÓN, SATURACIÓN: 0%
DIRECCIÓN, LINEABILIDAD: 25%
ACELERACIÓN ZONA INACTIVA: 0%
ACELERACIÓN SATURACIÓN: 0%
FRENADA ZONA INACTIVA: 0%
FRENADA SATURACIÓN: 0%
OPCIONES DE FUERZA DE RESPUESTA
RESPUESTA: SI
INFLUENCIA DEL ENTORNO: 50%
INTENSIDAD DE LA RESPUESTA: 100%
RIGIDEZ DEL VOLANTE: 100%
Din-A4 escribió:MASF_6 escribió:¿Alguien tiene el volante Logitech Driving Force EX?
Se va muchisimo el volante en este juego y no se como quitarle el Feedback
¿Alguien sabe como se quita??O almenos una confuguracion que sea buena para este juego jeje
La configuración ideal para mí la puse, la pongo a continuación:AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE
El driving force EX, lo tuve más de 1 año, fue mi primero. La verdad es que su FFB está muy bien, similar al del DFGT, lo malo son las "levas", y sus 90º de giro, pero para el F1 irá bien. Para qué quieres desactivar el FFB? Si es lo mejor, sin ello es como jugar con pad. Prueba mi configuración
spanish_johnny escribió:Una pregunta sobre los ajustes de volantes:
Qué son los parámentros de "linealidad" y "saturación"? El resto entiendo lo que tocan, pero estos dos no.
Lo provare haber,tu que tenias este volante me respondes una duda?¿Como se cambia la sensibilidad del volante?Porque pone que pulse el boton MODE tres segundos y parpadeará,pero yo lo mantengo y no hace nada.Es por cambiar los modos de sensibilidad.
nhoped escribió:Hola estaba pensando en comprar el juego y un volante con él. Miraba el g27 que nuevo sale por unos 260€ puesto en casa o el fanatec Porsche 911 GT3 RS con los pedales V2 CSR Elite Edition EU que cuesta 310€ puesto en casa. Supongo que es la eterna pregunta pero para este juego en concreto ¿cual es más recomendable? ¿Alguien tiene el fanatec? No me interesa la palanca de marchas ya que solo me gustan los juegos de F1, no los de coches en general.
un saludo,
Din-A4 escribió:Lineabilidad es para que el coche vaya más fino, es decir, la dirección es más fina en rectas y no tengas que ir haciendo eses para ir recto, un 25% está bien.
La saturacion, haz la prueba, súbelo a tope lo que hace es que a más saturación, menos recorrido tienes que hacer con el volante. Al 0 está bien, aunque me gustaría ponerla a "-30"
Yildiray escribió:Ya está el contenido clásico en la Store... a 7,99 euros cada pack, uno de coches y otro de circuitos, vaya tela.
Fer721 escribió:La configuracion del G27 vale para el G25???
Din-A4 escribió:Acabo de probarlo, y menudo cambio respecto al año pasado, las físicas son bastante mejores, y el sonido también, en general un lavado de cara.
La primera vez, si juegas con volante te quedas un poco raro porque está blando, cuesta entrar en las curvas, se nota poco....
He hecho unas carreras y lo mismo, se notaba poco, demasiado blando, no se podía entrar en las curvas... hasta que toqueteando he dado en el clavo, una configuración maravillosa que palia TODOS esos efectos, en serio, probadla y comentad (juego con G27, pero valdrá para G25, DFGT y muchos):
AJUSTES AVANZADOS DEL VOLANTE
joaizpe escribió:Buenos días:
Gráficamente, ¿Cómo es esta edición? Lo pregunto porque yo me fui de cabeza a por el F1 2010 en su día. Al año siguiente, probé el F1 2011 y los gráficos habían empeorado. Sigo disfrutando a ratos del F1 2010, pero al no haber online, no tener la pantalla dividida, pues está ya muy limitado el asunto. ¿Merece la pena gráficamente hablando?
Gracias.
Me acabo de comprar el juego, tento un g27 y he probado esa configuración. Es buena pero noto que el volante gira muchisimo mas que en 2012. Quiero decir, a poco que gires el volante la respuesta del coche es bestial y llegas al tope con muy poquito giro. ¿Es de la configuración o del juego? Gracias
Me autocontesto, es la intensida de la respuesta, yo lo he puesto al 70% y me gusta mas, creo que lo que yo giro el volante va mas en relación con lo que veo que gira el volante en el juego, al 100% me da la sensacion que tu apenas giras y en el juego tiene el volante totalmente girado, pero vamos, para gustos los colores :-D
eolustre escribió:Hola!
me ha entrado bastante hype, pero no estoy para dejamre 60 e... de los 3 anteriores (2012, 2011, y 2012) cual me recomendais?
un saludo
joarpa escribió:el tema del de delante lleva la rueda pinchada y que no sea cierto se ha convertido en un clasico en este juego.
eolustre escribió:Hola!
me ha entrado bastante hype, pero no estoy para dejamre 60 e... de los 3 anteriores (2012, 2011, y 2012) cual me recomendais?
un saludo
Por cierto, DinA4, tienes razon mejor intensidad de respuesta al 100% de la otra manera esta demasiado blando, sobre todo cuando giras un poco de mas.
RBLL87 escribió:Acabo de correr una carrera al 25% en lluvia, y cuando llevaba la mitad tenia las gomas casi totalmente desgastadas y he tenido que entrar a cambiarlas. Hemos entrado la mitad y la otra mitad no ha entrado y tampoco ha bajado los tiempos en toda la carrera cuando supuestamente era imposible mantener los mismos neumaticos toda la carrera
Din-A4 escribió:eolustre escribió:Hola!
un saludo
41€ en zavvi envio gratuito.
.
RBLL87 escribió:Para no tener problemas con los neumáticos hay que hacer todas las vueltas sin salirse lo mas mínimo y sin derrapar tampoco.
Din-A4 escribió:RBLL87 escribió:Para no tener problemas con los neumáticos hay que hacer todas las vueltas sin salirse lo mas mínimo y sin derrapar tampoco.
Joder es que eso he hecho en Mónaco, sin tocar ningún muro, sin derrapar, y nada, no me duran.
A veces salgo con el acelerador a tope cuando tengo casi recto el coche, las revoluciones me llegan al limitador un poco y luego bajan algo, eso es porque las ruedas giran más de la cuenta, pero realmente no se me va el coche, eso también desgasta más, verdad?
mad_jack escribió:Buenas eolianos!
Llevo tiempo siguiendo el foro y hoy por fin me animé a postear
Dicho esto.. cómo hacéis las salidas? Porque por más que intento ir suave no dejan de patinarme los neumáticos y me pasan por todos los lados jajaja
Din-A4 escribió:mad_jack escribió:Buenas eolianos!
Llevo tiempo siguiendo el foro y hoy por fin me animé a postear
Dicho esto.. cómo hacéis las salidas? Porque por más que intento ir suave no dejan de patinarme los neumáticos y me pasan por todos los lados jajaja
Ahora la I.A. es más rápida que antes, bueno, somos más lentos en las salidas. Yo lo que hago es llegar a lo rojo y no a lo azul (el último led), si estoy en lo verde le doy un pelín más y si estoy en lo azul menos, hasta que llego a 2º mas o menos que ya es casi a tope.
Por cierto, he hecho canadá, clasificado el 11º y me he quedado el 4º, por primera vez un resultado bueno, ya que sólo tenía un punto. La I.A. en canadá cómo os fue, lenta o rápida? Y la degradación?
Por que en la salida me puse 6º, luego hubo toques en la I.A. y me puse 4º. Ahí me quedé, desde un principio yendo sin derrapar lo mínimo, y apuré la primera parada 1 vuelta (iba a blando/duro/duro), llegando a marrón oscuro. Luego los dos duros me aguantaron hasta lo marrón claro, estaba yendo fino. La I.A. estaba más o menos a 2 segundos de mí (button), y por delante se escapaban unas décimas cada vuelta y al final me sacó el 3º 20 segundos, pero es completamente normal, tengo un williams.
Fue cosa mía, por ir fino, y no desgastar tanto los neumáticos o es que en canadá hay una tregua? Y la I.A.? Porque siempre me llegan los neumáticos a lo rojo y no puedo con ellos, pero en esta sí.
Mikel-70 escribió:Hola Dimm , he leido ke te comunicas con esta gente de codemasters , y me gustaria ke le transmitieses ke para el proximo F1 , por favor , ke piensen en los daltonicosssssss ,ke cambien los colores de desgastes de neumatico , es imposible para nosotros ve el desgaste hasta ke no empezamos a patinar ,ke metan colores como gran turismo ......azules , amarillos , ke se distingan biennnnnn .
un saludo y graciass
Yo corriendo en Malasia con lluvia, la primera curva la hacían a 2 por hora, y ahí recuperaba todo el tiempo que me sacaban el resto de la vuelta, vamos un bug como un piano.
A pesar de los altibajos que hay en cada circuito el juego ha mejorado bastante en cuanto a realismo y dificultad.