[Hilo oficial] Formula 1 2013

Encuesta
Si tienes el juego, qué puntuación le das?
11%
9
2%
2
11%
9
21%
17
41%
33
14%
11
Hay 81 votos.
Una pregunta: ¿porque en el multijugador no me sale nada en rango de IA? En el f1 2012 salia de 1 a 50 segun tu nivel y experiencia ganada.

Saludos
danielpm_87 escribió:Una pregunta: ¿porque en el multijugador no me sale nada en rango de IA? En el f1 2012 salia de 1 a 50 segun tu nivel y experiencia ganada.

Saludos

No lo sé, pero eso sólo es con la I.A. (fácil, normal, leyenda...), no vale para humanos.
Din-A4 escribió:
danielpm_87 escribió:Una pregunta: ¿porque en el multijugador no me sale nada en rango de IA? En el f1 2012 salia de 1 a 50 segun tu nivel y experiencia ganada.

Saludos

No lo sé, pero eso sólo es con la I.A. (fácil, normal, leyenda...), no vale para humanos.
correcto, este año han quitado el rango de los pilotos humanos y sólo aparece el de la IA tal y como comenta DinA4. De todas formas creo que lo del rango ahora ahora está en racenet...o al menos, algo similar, pues ahí van dando puntos XP.

Cambiando de tema, tenemos un campeonato que empieza en breve, jugamos sin ayudas y son temporadas cortitas, de 6 carreras a dos mangas. Si a alguien le interesa participar...esta es nuestra nuestra dirección: http://crf1.foroactivo.com

Un saludo.
Una pregunta para los que lo tienen, cómo está racenet? El año pasado estaba lo de las pruebas cada semana cronometradas que no se subía el tiempo muchas veces. Ahora cómo está? Puedes ver la clasificación mundial en el juego? y las estadísticas en el juego? O tienes que irte al ordenador?
buenas.¿que reglajes usais para el g27?gracias un saludo.
(mensaje borrado)
Din-A4 escribió:Una pregunta para los que lo tienen, cómo está racenet? El año pasado estaba lo de las pruebas cada semana cronometradas que no se subía el tiempo muchas veces. Ahora cómo está? Puedes ver la clasificación mundial en el juego? y las estadísticas en el juego? O tienes que irte al ordenador?

No he jugado a ninguna prueba pero las carreras que juego online, al momento están colgadas en la web. Las pruebas semanales también están, aademás, este año puedes crear tus propias pruebas para que las jueguen tus amigos y en la fecha que elijas, ver los resultados.
Hola

Por favor, podeis responderme a dos dudas?

1. ¿Cual es el número mínimo de vueltas a las que se puede configurar una carrera del modo trayectoria?

2. ¿En el modo trayectoria, despues de cada carrera hay alguna estadistica currada que te muestre los tiempos por vuelta de cada piloto, las vueltas rapidas, etc...? ¿O las estadisticas post carrera siguen siendo tan increiblemente penosas como en el F1 2012?
orcajavi escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta para los que lo tienen, cómo está racenet? El año pasado estaba lo de las pruebas cada semana cronometradas que no se subía el tiempo muchas veces. Ahora cómo está? Puedes ver la clasificación mundial en el juego? y las estadísticas en el juego? O tienes que irte al ordenador?

No he jugado a ninguna prueba pero las carreras que juego online, al momento están colgadas en la web. Las pruebas semanales también están, aademás, este año puedes crear tus propias pruebas para que las jueguen tus amigos y en la fecha que elijas, ver los resultados.

Perfecto, parece mejorado, pero las clasificaciones se pueden ver en la propia consola?
Din-A4 escribió:
orcajavi escribió:

Perfecto, parece mejorado, pero las clasificaciones se pueden ver en la propia consola?

Al menos en el apartado Racenet del juego, no aparece, tan sólo está la prueba vigente. Dudo mucho que ande por otro lado, así que supongo que sólo se podrá ver por internet.

Por cierto, muy bien no está, pues la prueba que hay ahora mismo es en el circuito de Corea en seco y el mejor tiempo es de 1:02,720....no se lo cree nadie.
Tras probarlo durante varios días he de decir que es el mejor hasta la fecha.

Sin duda ha mejorado en conducción y realismo al volante. Ademas de tener muchas mas opciones de juego para divertirse como las recreaciones en coches actuales y clásicos.

Por cierto, por fin se puede guardar una carrera cuando quieras por si no la puedes terminar, y así la reanudas cuando quieras.
Quiero crear un campeonato de f1 para ps3. Los que esteis interesados decirme y os mando un mp con el enlace al foro ya que por aqui no se si estara permitido ponerlo

Un saludo y animaos!
joer esto si es un f1 2013, lo he probado y veo un buen cambio respecto a los anteriores F1, a mi me esta gustando mucho tiene ese toque realista, creeis que se han puesto las pilas pues?xdd
Hola

1. ¿Cual es el número mínimo de vueltas a las que se puede configurar una carrera del modo trayectoria?

2. ¿En el modo trayectoria, despues de cada carrera hay alguna estadistica currada que te muestre los tiempos por vuelta de cada piloto, las vueltas rapidas, etc...? ¿O las estadisticas post carrera siguen siendo tan increiblemente penosas como en el F1 2012?
saezito escribió:Hola

1. Creo que el 25% de la carrera.
2. Creo que no, pero en Racenet desde el PC creo que se puede ver.
me estais animando a comprarlo, ¿realmente mejora a los anteriores? leo reviews por ahi y solo hablan de cambios menores y del modo leyendas...
Timmynator escribió:me estais animando a comprarlo, ¿realmente mejora a los anteriores? leo reviews por ahi y solo hablan de cambios menores y del modo leyendas...

Si que ha mejorado, visualmente, fisicas, en el online de momento no he encontrado ningún fallo.

Este si merece la pena, está más pulido.
Buenas, pues hoy he ido a por mi classic edition y tras probarlo un poco, puedo decir que ha mejorado mucho, sobretodo para los que queremos un juego menos arcade. Las físicas están muy bien y ahora el coche es mucho más difícil de manejar, más realista (juego con G27).
Yo también pensaba que sería idéntico al 2012 pero de verdad que ha cambiado mucho y para bien.

PD: creo que los de codemasters no han sabido reflejar en videos y demás el cambio que ha surgido en el juego, el cuál para mí sin duda es el mejor de todos.

Saludoss
Mencionar algo que era muy importante para mi. En los 2 ultimos F1 los tiempos en clasificacion eran de 1 segundo de diferencia entre todos (salvo los 3 coches malos) y este año por fin lo han corregido y se ven diferencias de hasta 2´5 segundos entre el que hace la pole y el 17 o 18...REAL.
RBLL87 escribió:Mencionar algo que era muy importante para mi. En los 2 ultimos F1 los tiempos en clasificacion eran de 1 segundo de diferencia entre todos (salvo los 3 coches malos) y este año por fin lo han corregido y se ven diferencias de hasta 2´5 segundos entre el que hace la pole y el 17 o 18...REAL.

Es cierto. Creo que se le ha dado mucho más bombo al 2012, 2011 sin haber grandes cambios y en este en cambio he notado un cambio enorme.
Pues a nosotros no a gustado mucho,la opinon del 90% de los participantes del Torneo Nocturno estan encantados con el nuevo F1.
El proximo viernes realizaremos una quedada,a partir de las 22:00 hasta que nos aburramos. Y el dia 18 comenzamos un nuevo campeonato.
Si alguno esta interesado,que se pase por aqui:
hilo_formula-1-torneo-nocturno-f1-plazas-libres-nueva-web_1751585_s2920#p1733876258

Da igual que nivel tengas,seran bien recibido.
Un saludete.
saezito escribió:Hola

En cuanto a la segunda pregunta, este año al terminar la carrera puedes ver el modo director de carrera, una vez terminada. Creo que esa opcion ese año no estaba. Ahi puedes ver las paradas, la posicion de salida, la mejor vuelta... Y no se si se veran los tiempos por vuelta porque no me acuerdo, no te se decir si lo pone o no.
es compatible con el uso a distancia? para jugar en mi psvita?
El gran fbetes está haciendo buenas aportaciones viendo vídeo y dando datos. Pongo sus mensajes aquí, espero que os sirva:

Sin embargo la gente no aprecia que lleves una conducción suave, que cuides tus gomas (tal y como pasa en la vida real -coño que este año hay gomas que duran solamente 1 vuelta a máximo rendimiento) que al salir de las curvas lentas lo hagas con suavidad con aras de maximizar la vida de tus neumáticos, etc. Como muestra un botón y no es otro que el siguiente video (además en español) donde el piloto reúne todas estas cosas que he dicho:

https://www.youtube.com/watch?v=4umB1tgMrW0

Por todas estas cosas me gusta el juego de este año, porque por primera vez ha cogido la esencia de lo que es la F1, solamente espero que no lo fastidien con el parche...

Aquí tenemos el video donde se aprecia perfectamente la transición seco/lluvia, y creo que finalmente puedo decir que han mejorado CLARAMENTE este aspecto, aunque como siempre no hay nada perfecto:

https://www.youtube.com/watch?v=tW3EBUifHVA

Por cierto en el video también hay un SC de por medio, así que el video tiene de todo... Merece la pena verlo entero, bueno a partir de la mitad que es largo.

Como habíamos visto en el otro video posteado con anterioridad, las transiciones entre seco/lluvia ahora son un pelín más largas que en juegos anteriores y te da más tiempo a darte cuenta cuando empiezas a perder agarre, lo que también da un mayor juego para las estrategias.

De hecho en este video el jugador decide entrar a poner INTERMEDIOS (min. 32:12) antes que la IA, y son en esas primeras vueltas (una vez ya con las gomas de intermedios) donde consigue coger ventaja a la IA y re-adelantarles, eso me ha gustado y mucho. Si os fijáis bien en el video, hay un grupo de la IA (Webber, Pérez, Massa, Alonso, Rosberg) que decide parar 2 vueltas más tarde (min. 36:00) que el jugador, pero se equivocan (deberían haber parado una vuelta antes), y ahí pierden un tiempo precioso. Otros por el contrario (Grosjean, Vettel) si deciden parar una sola vuelta después del jugador (min. 34:12) (y una vuelta antes que el anterior grupo), y la jugada les sale bien ya que consiguen adelantar finalmente al grupo anterior que iba por delante de ellos mientras estaban aún en seco.

De hecho sigue lloviendo e incluso para la última vuelta (incluso si me apuráis para las 2 últimas) el circuito está ya para poner gomas de mojado, pero el jugador decide no cambiar a ruedas de mojado para no perder tiempo en boxes. Al final la jugada le sale bien, pero más que nada porque el tío es un poco guarrete (aparte de que es malo de solemnidad pilotando en lluvia, y más con pad) y en las rectas echa fuera a cualquier coche de la IA que trata de adelantarle.

Si veis el video podéis sacar vuestras propias conclusiones, pero yo este año veo todo mucho más lógico, repito que nada es perfecto: la IA a lo mejor debería haber parado antes, la IA en las 2 primeras curvas de Malasia es vergonzosa, etc... pero todo va teniendo más lógica que en años anteriores, donde todo era una locura y un sin sentido...

De hecho en este otro video se ve cómo la IA adopta distintas estrategias, y de hecho la carrera la gana Raikkonen sin hacer ninguna parada (recordad que ya se dijo que cada coche tendría sus propias características y que los Lotus cuidarían mejor las gomas que otros...), mientras que otros (Hamilton) opta por cambiar gomas una vez:

https://www.youtube.com/watch?v=ldchSBnEOl8

Todo esto hace las carreras más variadas e impredecibles y eso le da mucha vida al juego.

Otra carrera con clima cambiante:

https://www.youtube.com/watch?v=kQcYSXyl-Ds

Y lo que dice dralash, también creo que lo han clavado, es más, este año si que funciona también bien el tema de la lluvia por zonas. Si os fijáis en el video sobre el minuto 27:30 podréis ver que en el primer sector (curvas 1 y 2 Malasia) llueve más que en el resto del circuito... Y lo que me ha parecido más curioso, si adelantáis el video al 32:23 veréis como los neumáticos intermedios cuando van por la zona del circuito que está un poco más seca empiezan a calentarse, sin embargo cuando vuelven a pasar por las curvas 1 y 2 donde hay más agua se ve perfectamente como vuelven a refrigerarse. Como digo en el video lo podréis ver perfectamente.

Sinceramente no me esperaba que esto pudiesen llegar a conseguirlo. Me he quedado ¬_¬ :O
Bueno al menos este año no llueve con el cielo despejado... jejeje.

-Brands Hatch, lluvia, carrera offline, me encanta esa vista de cockpit en los coches clásicos:

http://youtu.be/SHF5KGMBU4c

-Melbourne, carrera online, SC, accidentes casi al final y una última vuelta de verdad que tenéis que verla:

https://www.youtube.com/watch?v=-y7oj-WqQWI

Otra carrera con clima cambiante, nada menos que en Mónaco, carrera al 100%, aunque la carrera está resumida:

https://www.youtube.com/watch?v=fkGDklo2ziw

Y como podéis ver (sobre la mitad de la carrera) no solamente se ve la transición de seco a lluvia, sino que también posteriormente está la transición de mojado a seco ya que deja de llover, y como se puede ver todo sigue teniendo sentido... De hecho hay un momento en el que el piloto cree que la pista está para intermedios y los pone y se ve cómo la pista aún sigue muy mojada y no está para esas gomas por lo que apenas tiene grip y tiene que volver a parar en la siguiente vuelta para calzar gomas de lluvia extrema.

Me gusta la verdad.
Ayer vi esta oferta en GAME y me tentó muchísimooooo!!

Imagen

¿ Alguien tiene este volante?? Qué tal está??

Existe en Xbox360??
otra pregunteja importante:

¿este año se ha escalado el desgaste de las gomas a la duración de carrera?

es decir, si ponemos carrera al 50% los neumaticos se desgastan el doble de rápido?
Timmynator escribió:otra pregunteja importante:

¿este año se ha escalado el desgaste de las gomas a la duración de carrera?

es decir, si ponemos carrera al 50% los neumaticos se desgastan el doble de rápido?

Si. [beer]
He leido que este año hay que tener mas cuidado con las gomas, ya que se desgastan mas que los anteriores. Una putada para mi porque conduzco muy agresivo y destrozo las gomas, tendré que ir mas fino XD
@Din-A4

Me acabas de vender el juego, macho xDDDD
nobody_knows_me escribió:@Din-A4

Me acabas de vender el juego, macho xDDDD

y a mi, el video onboard de damon hill en lluvia ha acabado con mis defensas

gracias por la respuesta sobre el desgaste de neumaticos, por cierto
Increible el curro de Din-A4 cada temporada.
Con tu permiso copio y pego en el Hilo de Torneo Nocturno Online.
Hola
Lo he visto en MM a 60€ la Classic edition.
Has buen precio o sigo buscando, lo quiero en formato físico, en gama está a 65€.
Donde lo habéis comprado vosotros?
Gracias
Este cae seguro, que pena que no salga también para Vita.
Si Seur quiere me llega el jueves xD

Parece que este es el F1 más completo de esta generación pero la fecha de salida le ha venido fatal... PES, FIFA, GTA V, Beyond, NBA 2K14. Mala fecha para este juego... aún así con ganas estoy de poder jugarlo, y eso que no soy muy de juegos de coches.
Ahora si se merecen ser aplaudidos este es el juego que tenia que haber salidohace muchos años este juego si es un simulador de f1 esque no me lo creo que lo hayan conseguido
leewix escribió:Ayer vi esta oferta en GAME y me tentó muchísimooooo!!

Imagen

Existe en Xbox3620??

No te lo compres ni de coña, yo lo tuve hace mucho tiempo y acabo en el altillo de casa. Tiene un punto muerto en el centro que se hace imposible conducir. Aburrirás el juego y no se lo merece, yo iría a lo seguro.
Igual con el tiempo lo han rectificado, pero por el precio me extraña, era una castaña.
Damon05 escribió:
leewix escribió:Ayer vi esta oferta en GAME y me tentó muchísimooooo!!

Imagen

Existe en Xbox3620??

No te lo compres ni de coña, yo lo tuve hace mucho tiempo y acabo en el altillo de casa. Tiene un punto muerto en el centro que se hace imposible conducir. Aburrirás el juego y no se lo merece, yo iría a lo seguro.
Igual con el tiempo lo han rectificado, pero por el precio me extraña, era una castaña.

Yo lo tuve antes del G27 y cuando lo probé, de lo malo que era me entraban ganas de llorar y tirarlo todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El gran circo de la formula juan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] me escojono siempre que lo oigo
Yo lo tuve antes del G27 y cuando lo probé, de lo malo que era me entraban ganas de llorar y tirarlo todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando tienes G27, un DFGT es basurilla :-|

samu77 escribió:Hola
Lo he visto en MM a 60€ la Classic edition.
Has buen precio o sigo buscando, lo quiero en formato físico, en gama está a 65€.
Donde lo habéis comprado vosotros?
Gracias

zavvi, 41€ la normal, en español, envío gratis.
Ok, gracias pues pasando de ese volante.

Los buenos son los fanatec, no?

Es que me gustaría uno compatible con 360 y PS3
Alguien que tenga los ajustes del volante DFGT que vayan mas o menos decentes?
He estado mirando vídeos en youtube por si mereciera la pena pillarlo y el asfalto de los circuitos es bastante menos realista que el del F1 2010, por ejemplo. Parece que gráficamente es bastante peor. ¿Alguien puede decirme si es así o es cosa de los vídeos?
Esta tarde me ha llegado y lo he estado catando. He estado haciendo las pruebas de jóvenes pilotos para aprender y me cuesta un par de intentos sacar el bronce (paquete total xD).

Yo pensaba que teniendo todas las ayudas iba a ser más fácil, pero el coche derrapa con mucha facilidad (aunque ya le estoy pillando el truco, aceleraba muy rápido al salir de la curva). Eso sí, con lluvia lo paso mal xD

Incluso jugué una carrera suelta con Hamilton en Australia. Salí 5to y en dos vueltas ya estaba último XD eso sí, llovía a raudales.

En fin, será cuestión de acostumbrarme a llevar un F1, pero el juego me encanta.
El juego me llego a la 1 y a las 3 tenia que estar currando claro esta he podido probar muy poco pero en mi caso he jugado a todos los F1 que han salido desde el 10 y tengo que decir que por fin han hecho un gran juego, la conduccion por fin es acojonante, solo de imaginar el año que viene este juegazo en next gen se me cae la baba, en cuanti salga de currar a las 10 voy a casita ceno y hoy me dan las tantas al volante del monoplaza jijiji
gazadelco escribió:He estado mirando vídeos en youtube por si mereciera la pena pillarlo y el asfalto de los circuitos es bastante menos realista que el del F1 2010, por ejemplo. Parece que gráficamente es bastante peor. ¿Alguien puede decirme si es así o es cosa de los vídeos?

Si graficamente el asfalto y los circuitos son peores. Pero el coche y el piloto si que estan mas currados. Alomejor era mejor no tocar
Pues luego de leer comentarios del juego, iré a por él!! XD.
El F1 2012 me dejó un mal sabor de boca, sobre todo por sus modos de juego, y al parecer en esta versión si que le corrigieron.
Esto de jugar una temporada completa y de los coches antiguos me gusta mucho; al igual que sea el mejor que haya salido para PS3 [poraki] .
Ufff la mayoría del tiempo en vuelta me lo pego contravolánteando y hago unos tiempos bastante malos. Todo será acostumbrarse [carcajad]
rafalillo10 escribió:El juego me llego a la 1 y a las 3 tenia que estar currando claro esta he podido probar muy poco pero en mi caso he jugado a todos los F1 que han salido desde el 10 y tengo que decir que por fin han hecho un gran juego, la conduccion por fin es acojonante, solo de imaginar el año que viene este juegazo en next gen se me cae la baba, en cuanti salga de currar a las 10 voy a casita ceno y hoy me dan las tantas al volante del monoplaza jijiji

Dónde lo habías pedido y qué empresa te lo traía?
Bueno, pues entre ayer y hoy por fin he podido probar la classic edition. Y la verdad es que las primeras sensaciones son muy muy buenas.

No he podido estar mucho tiempo, pero he intentado probar un poco de todo.

Lo primero que hice fue hacer el test de jóvenes pilotos, y al principio me costaba (sobre todo hasta que encontré una configuración decente para el DFGT.

Directamente empecé sin ninguna ayuda y sí que se notaba que había que tener un poco más de tacto con el acelerador, aunque tampoco demasiado. Pero eso me gustó bastante. Lo que no me gustó tanto es que ahora es más difícil bloquear los neumáticos, pero creo que en el F1 2012 se bloqueaba demasiado pronto.

Después de hacer un par de pruebas me metí a una carrera rápida a 5 vueltas en Corea con Alonso. En la salida siguen estando un poco lentos, aunque muchísimo menos que el año pasado. Y una de las cosas que más me impresionó es que mientras que yo les metía entre 0.5 y 1 segundo a los rivales por vuelta, Vettel iba a lo suyo y me metía a mi 1 segundo o 1 y pico por vuelta. [carcajad]

Después de esto me metí a probar los coches de los 90 y VAYA DELICIA. El manejo de los coches deja un poco que desear, pues me parece bastante fácil. Pero me encantó la sensación que transmite, ese sonido (que sé que no es del todo real, pero se nota muchísimo cambio a los actuales, esos V10 rugiendo... [babas] [babas] ), y una sensación de ir bastante más rápido que en los coches actuales.

Probar el Ferrari de 99 en Monza es... [babas] [babas] Ponerte a más de 350 km/h y ver como frena en 100 metros más de 300 km/h. En fin, que a los que nos gusta la F1 nos encantará esa sensación.

Y por último probé los coches de los 80, que son bastante más difíciles de conducir que los actuales y los de los 90, pero tampoco son nada del otro mundo. Aunque son bastante más divertidos que los otros, ya que no van sobre raíles todo el rato.

Ah, el circuito de Imola también está muy muy bien, para mi el mejor del juego.

Pero quitando la paja mental que me acabo de hacer con los coches de los 90. [qmparto] [qmparto]

Lo mejor del juego en cuanto a jugabilidad es que POR FIN los contravolantes son efectivos, tanto en los coches actuales como en los clásicos. Por fin podemos decir adiós a los frenazos para recolocar el coche (que siguen ahí pero es mejor hacer el contravolante, pierdes menos tiempo).

Y otra cosa que me gusta bastante es que las zonas de frenada son bastante más acordes con la realidad. Ahora no hace falta frenar 100 metros antes que en la realidad. No las he probado todas, pero en las que he probado sí que puedo frenar más tarde que en el 2012 sin problemas y sin bloquear en exceso, como en el 2012.

Lo peor es que tan sólo después de hacer unas vueltas en YDT de Abu Dhabi a la siguiente carrera ya pueda quedar 2º en una carrera con los coches actuales. Y que a la 1ª vez que coja un coche de los 90 ya gane en una carrera a 5 vueltas (la verdad es que en esta disfruté mucho y estuvo emocionante). Con los de los 80 ya me ha costado más.

PD: he jugado siempre sin ayudas y en dificultad normal (porque no pensaba que me fuese a adaptar tan rápido).

Ahora no sé cuando tendré tiempo, pero todavía me falta por probar todo lo del desgaste de neumáticos y transición lluvia/seco (espero no llevarme una desilusión). Y tengo unas ganas brutales de hacer un campeonato con los coches de los 90 (que no sé si se puede, tengo que mirarlo).

Si todavía no lo habéis visto, queda claro que para mi lo mejor del juego son los coches de los 90 y el circuito de Imola. [+risas] [+risas]

Lo pongo aquí por si pasáis de leeros lo que he puesto antes (que lo comprendo [tomaaa] )

He visto que hay un botón en los controles que pone, "PULSAR PARA HABLAR", ¿alguien sabe para que sirve? :-? :-?

No he podido probarlo, pero me resulta raro ese nombre. Y, que yo sepa, el reconocimiento de voz no estaba incluido en el juego.

Lo único que se me ocurre es que sea para hablar por el micro en el online, aunque tampoco lo entendería del todo para qué poner eso. :-?
Linkk escribió:Alguien que tenga los ajustes del volante DFGT que vayan mas o menos decentes?

Me auto cito. Los que ya lo tenéis podríais poner que valores tenéis en linealidad y saturacion del volante? No consigo una que me guste. Este juego me esta gustando y mucho, sobre todo el que se pueda corregir contravolanteando una derrapada, es que no tiene precio. [amor]
Linkk escribió:
Linkk escribió:Alguien que tenga los ajustes del volante DFGT que vayan mas o menos decentes?

Me auto cito. Los que ya lo tenéis podríais poner que valores tenéis en linealidad y saturacion del volante? No consigo una que me guste. Este juego me esta gustando y mucho, sobre todo el que se pueda corregir contravolanteando una derrapada, es que no tiene precio. [amor]

No lo había leído, yo en internet encontré estos y me van bien. Quizás no sean los perfectos, pero como no tengo mucho tiempo libre no he probado demasiado otras configuraciones.
Imagen
Imagen
782 respuestas
15, 6, 7, 8, 916