› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Din-A4 escribió:rafalillo10 escribió:El juego me llego a la 1 y a las 3 tenia que estar currando claro esta he podido probar muy poco pero en mi caso he jugado a todos los F1 que han salido desde el 10 y tengo que decir que por fin han hecho un gran juego, la conduccion por fin es acojonante, solo de imaginar el año que viene este juegazo en next gen se me cae la baba, en cuanti salga de currar a las 10 voy a casita ceno y hoy me dan las tantas al volante del monoplaza jijiji
Dónde lo habías pedido y qué empresa te lo traía?
pedro_cam23 escribió:Linkk escribió:Linkk escribió:Alguien que tenga los ajustes del volante DFGT que vayan mas o menos decentes?
Me auto cito. Los que ya lo tenéis podríais poner que valores tenéis en linealidad y saturacion del volante? No consigo una que me guste. Este juego me esta gustando y mucho, sobre todo el que se pueda corregir contravolanteando una derrapada, es que no tiene precio.
No lo había leído, yo en internet encontré estos y me van bien. Quizás no sean los perfectos, pero como no tengo mucho tiempo libre no he probado demasiado otras configuraciones.
Miniviciao@ escribió:AL final el juego parece mejor de lo que pensábamos la mayoria que iba ser... OWNED
Joaann escribió:¿Alguien con un G27? Ando buscando unos ajustes que vayan bien.
Damon05 escribió:Pasate por la sección de f1 2013 de pc, hay algunos..
Saludos
Linkk escribió:Gracias Pedro, me van muchísimo mejor, ahora con esta base ya voy afinando.
pedro_cam23 escribió:Linkk escribió:Gracias Pedro, me van muchísimo mejor, ahora con esta base ya voy afinando.
De nada. Si cambias la configuración y ves que va mejor, por favor, avísame o dilo por este hilo.
EDITO: ¿un poco caro, no? Sólo son 109.99€ jaja
pedro_cam23 escribió:Linkk escribió:Gracias Pedro, me van muchísimo mejor, ahora con esta base ya voy afinando.
De nada. Si cambias la configuración y ves que va mejor, por favor, avísame o dilo por este hilo.
EDITO: ¿un poco caro, no? Sólo son 109.99€ jaja
joarpa escribió:Hola,
Alguien que haya jugado me puede confirmar que es cierto que el Safety Car sale mas? hay mas accidentes de la IA y fallos mecanicos? Y el tema de las sanciones esta arreglado?
Despues de comprarme todos los anteriores no pensaba comprarme este pero ante las buenas criticas me lo estoy pensando, la F1 me gusta demasiado.
Gracias por anticipado
Alguien que haya jugado me puede confirmar que es cierto que el Safety Car sale mas? hay mas accidentes de la IA y fallos mecanicos? Y el tema de las sanciones esta arreglado?
Despues de comprarme todos los anteriores no pensaba comprarme este pero ante las buenas criticas me lo estoy pensando, la F1 me gusta demasiado.
Gracias por anticipado
Gracias por anticipado
Joaann escribió:joarpa escribió:Hola,
Gracias por anticipado
Lo de los accidentes de la IA puedo confirmártelo tras haber hecho solamente 6 carreras. En todas ellas ha habido cosillas.
- Choque entre 2 coches de la IA
- Derrapes y salidas de pista
- Roturas de alerón
MASF_6 escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda donde pueda pillar el classic edition entre unos 50 y 60 euros??
fbetes escribió:ACLARACIÓN DE CODEMASTERS:
Muchas gracias por todos sus comentarios y sugerencias en el juego hasta el momento. Los equipos de desarrollo y control de calidad han estado trabajando a través de la lista de cuestiones planteadas, tratando de reproducir y fijar tantas cuestiones como sea posible antes de las próximas revisiones (parches). Al igual que el año pasado, nos gustaría ofrecerle actualizaciones lo más rápidamente posible, por lo que los parches serán primero ofrecidos en la versión para PC a través de Steam, para posteriormente ofrecerlos en consola. La próxima semana se mostrarán más detalles sobre los arreglos específicos realizados en el primer parche.
Mientras tanto, hemos querido dar algo de información acerca de dos de los temas en particular:
Multijugador Matchmaking
Hemos identificado un problema de "multijugador matchmaking" donde los jugadores pueden no ser capaces de unirse unos a otros lobbies / carreras multijugador. Hemos localizado el error y hemos preparado una solución para hacer frente a esto hasta que salga el parche. Sin embargo, hasta que el parche no salga es posible que experimente problemas con el número de jugadores que se puedan conectar. Mientras tanto se sugiere la siguiente solución:
-Para lograr un máximo número de jugadores en una carrera de 2013, un jugador con la "Edición estándar" debería ser el host.
-Para lograr un máximo número de jugadores en una carrera de 1980, un jugador con la "Edición estándar" debería ser el host.
-Para lograr un máximo número de jugadores en una carrera de 1990, cualquier persona con el contenido puede ser el host.
Si un jugador es el host y tiene la EDICION CLASICA, sólo se unirá con otros jugadores o jugadores con la EDICION CLASICA o con los de la EDICION ESTANDAR con los dos paquetes de contenido descargable (DLC) instalados cuando hayan salido.
Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Desgaste de neumáticos y combustible escalados:
Ha habido un alto número de hilos que comentan sobre el nivel de desgaste de los neumáticos, en particular en carreras al 25 %.
La severidad de desgaste de los neumáticos se ha diseñado en base a datos del mundo real. La gestión de los neumáticos es parte integral de la experiencia en la F1 en 2013 - cualquiera que haya visto la última carrera en Corea se dará cuenta de lo mucho que se quejaron los equipos y, en particular, los conductores Lewis Hamilton, Mark Webber y Fernando Alonso, por nombrar a unos pocos.
La siguiente lista afecta al desgaste y la vida útil de un neumático, y le ayudará a entender la simulación detrás del modelo de neumático. Se espera ayudar a tu experiencia de juego en este área:
-En primer lugar, el desgaste de los neumáticos en el modo Grand Prix es diferente al desgaste de los neumáticos en el MODO CARRERA (Trayectoria) debido a la actualización del sistema de I+D. En la TRAYECTORIA, los coches comienzan con su más cruda configuración, es decir, usted contará con monoplazas no actualizados y por lo tanto un mayor desgaste de neumáticos, y se irán actualizando durante toda la temporada a medida que avances y completes las pruebas de investigación y desarrollo (I+D). Además de eso, cada constructor tiene un neumático base con diferente desgaste, por ejemplo, si usted conduce el Mercedes vas a sufrir con el neumático trasero más que con el Lotus. Sin embargo, en el modo GP van a estar mucho más igualados en términos de desgaste, ya que todos los monoplazas disponen de todas sus mejoras aplicadas. Diferencias observadas en el desgaste de los neumáticos delanteros y traseros también se modelan en el juego de 2013. Esto puede tener un impacto en la adecuación de los coches a ciertas pistas. Por último, los compuestos que Pirelli había usado en los GP y ha anunciado hasta el momento del lanzamiento están reflejados en el juego. Algunos jugadores han notado que el primer neumático dura ligeramente más que la opción del más blando. Esto puede ocurrir en los circuitos que utilizan compuestos uno junto al otro (por ejemplo, blando y medio).
-El mantenimiento de la temperatura de los neumáticos es crítico este año. Una vez más ponemos el GP de Corea como un ejemplo de una carrera de la vida real, el neumático delantero derecho estaba bajo una vigilancia particular por los equipos debido a la carga aerodinámica. El HUD de temperatura le ayudará a ser conscientes de cuándo la temperatura es excesiva y por lo tanto el desgaste está empezando a convertirse en un problema. Elevación y cabotaje (Lifting and coasting) en las curvas, y reducir al mínimo el derrape de las ruedas son cosas a tener en cuenta para que los neumáticos tengan una temperatura de funcionamiento correcta.
-Las modificaciones de configuración de coches afectará el desgaste de los neumáticos mucho más que en las versiones anteriores del juego para aquellos que les gusta correr con las configuraciones extremas, es decir camber negativo completo, 11/11 , etc...
-Contrariamente a algunos informes, la IA se ve afectada por el desgaste del neumático y la gestión del combustible en la misma forma que el jugador. El peso de un coche tiene un muy fuerte impacto en el tiempo de vuelta por lo que una disminución de los niveles de combustible conlleva una reducción de los tiempos de vuelta siempre que consigas aguantar el nivel de desgaste de tus neumáticos. La IA hace un muy buen trabajo al mantener la vida de los neumáticos y utilizar la gestión de combustible bien en la carrera, sobre todo con el aire limpio, y en sus vueltas de entrada y salida.
-El combustible se escala de manera similar a los neumáticos por lo que en una carrera de distancia inferior habrá un aumento 'consumo de combustible notable' en ese entorno. En la vida real, los equipos casi siempre ponen menos combustible en el coche para la carrera, sabiendo que el conductor tendrá que manejar el mapa motor en algún momento, o con la esperanza de la aparición de un SC (coche de seguridad). 1 vuelta extra de combustible es equivalente a 0,3 segundos por vuelta, por lo que comenzar con cualquier combustible adicional a lo que se necesita es un lujo. Por lo tanto, el nivel de partida de las mezclas de combustible del año pasado se ha reducido y se han hecho más cercanos a la vida real, en base a las conversaciones con los equipos y los ingenieros de F1. Al igual que con la preservación del neumático, la elevación y cabotaje en las curvas, el cambiar a una marcha superior sin revolucionar mucho contribuye en gran medida a conservar el combustible. El hecho es que usted considere que en algún momento de la carrera usted crea que no necesite ahorrar combustible, sin embargo puede serle muy útil más adelante. La AI está haciendo lo mismo...
Esperemos que con este conocimiento, y con más tiempo de juego, usted podrá cada vez más maximizar sus estrategias de carrera en el futuro. Por supuesto vamos a seguir vigilando comentarios sobre todo esto, junto con todos los demás.
Joaann escribió:MASF_6 escribió:¿Alguien sabe de alguna tienda donde pueda pillar el classic edition entre unos 50 y 60 euros??
En Amazon UK lo tienes por unos 55€ envío incluido y en Amazon España por 60€ + 2,99€ de envío.
pedro_cam23 escribió:Linkk escribió:Linkk escribió:Alguien que tenga los ajustes del volante DFGT que vayan mas o menos decentes?
Me auto cito. Los que ya lo tenéis podríais poner que valores tenéis en linealidad y saturacion del volante? No consigo una que me guste. Este juego me esta gustando y mucho, sobre todo el que se pueda corregir contravolanteando una derrapada, es que no tiene precio.
No lo había leído, yo en internet encontré estos y me van bien. Quizás no sean los perfectos, pero como no tengo mucho tiempo libre no he probado demasiado otras configuraciones.
djsongoku escribió:Teneis alguna configuracion ideal para G27?
He conseguido que la direccion no me vaya como flotando,peor me falta hacer que el coche gire un poquitin mas,a veces tengo ke girar mucho el volante para cojer alguna curva cerrada.
ProDriver escribió:Esos valores son para un G25/G27 o para un DFGT? Y van bien en ps3?pedro_cam23 escribió:Linkk escribió:Alguien que tenga los ajustes del volante DFGT que vayan mas o menos decentes?
Linkk escribió:Esta es la configuración que he dejado al final en mi Driving Force GT:
Dirección saturacion: 0% . Lo tengo así porque coincide el giro del volante con el del juego.
Direccion Linealidad: 20% .
Aceleración zona Inactiva: 10%. Sin control de tracción ayuda un poco para que no se vaya de atrás. Con control poner en 0%.
Todo lo demas en 0%. El tema del force fedback es muy personal.
ProDriver escribió:Una consulta:
Cuando canjeas el codigo (a mi se me ha colgado la play) pero me aparece:
F1 classics: Trazados clasicos
F1 classics: Los 90
Es todo lo que tenia que descargarse? No deberia de aparecerme otro contenido que fuera:
F1 classics: Los 80?
Creo que esta correcta la descarga pero al quedarseme colgada no estoy 100% seguro, y antes de preguntarle a Code, prefiero que me lo digais en el hilo....
Gracias de antemano.
Joaann escribió:ProDriver escribió:Una consulta:
Cuando canjeas el codigo (a mi se me ha colgado la play) pero me aparece:
F1 classics: Trazados clasicos
F1 classics: Los 90
Es todo lo que tenia que descargarse? No deberia de aparecerme otro contenido que fuera:
F1 classics: Los 80?
Creo que esta correcta la descarga pero al quedarseme colgada no estoy 100% seguro, y antes de preguntarle a Code, prefiero que me lo digais en el hilo....
Gracias de antemano.
Es correcto. El contenido de los 80 viene incluido en el juego, los DLC son los que afectan a la época de los 90.
pacman156 escribió:Decir también que es un juegazo y que ha mejorado mucho respecto al 2012 el manejo
ProDriver escribió:Una consulta que tiene poca logica (por no decir ninguna), Este año tampoco se pueden hacer campeonatos online en varios dias no? (de ser asi y de ahi que tenga poca logica mi preguna, el modo coop no tendria sentido).
Es decir, que tenemos que seguir usando lapiz y papel para hacer un campeonato online en varios dias...
¿Tanto mejora el manejo respecto al 2012?
Yo tengo ahora el 2012 y alquilé el 2013 y lo que más he notado es que en el 2013 se puede apurar más la frenada, eso me gusta más en el 2013, ya que en el 2012 hay que frenar antes.
Pero jugándolo sin ayudas veo más difícil de controlar el 2012, culea más de atrás al acelerar en las curvas y cuando coges un bordillo/piano se va más también en el 2012.
También en el 2012 sin ABS noto que clava las ruedas antes incluso al final de la frenada sin apenas pulsar el freno...
Din-A4 escribió:Los frenos mucho más difíciles en el 2012, pero en el 2013 (con volante y sin ninguna ayuda), es MUCHO más difícil. Hay mucho menos agarre, y mucha más degradación. No es un paso enorme, pero se nota bastante.
Din-A4 escribió:ProDriver escribió:Una consulta que tiene poca logica (por no decir ninguna), Este año tampoco se pueden hacer campeonatos online en varios dias no? (de ser asi y de ahi que tenga poca logica mi preguna, el modo coop no tendria sentido).
Es decir, que tenemos que seguir usando lapiz y papel para hacer un campeonato online en varios dias...
Sigue igual.
No sé a vosotros, pero el otro día puse GP a medida, y gp rápido y no había ni una persona. No sé si era problema de mi internet, tengo la edición normal, un sábado a las 5 de la tarde...¿Tanto mejora el manejo respecto al 2012?
Yo tengo ahora el 2012 y alquilé el 2013 y lo que más he notado es que en el 2013 se puede apurar más la frenada, eso me gusta más en el 2013, ya que en el 2012 hay que frenar antes.
Pero jugándolo sin ayudas veo más difícil de controlar el 2012, culea más de atrás al acelerar en las curvas y cuando coges un bordillo/piano se va más también en el 2012.
También en el 2012 sin ABS noto que clava las ruedas antes incluso al final de la frenada sin apenas pulsar el freno...
Los frenos mucho más difíciles en el 2012, pero en el 2013 (con volante y sin ninguna ayuda), es MUCHO más difícil. Hay mucho menos agarre, y mucha más degradación. No es un paso enorme, pero se nota bastante.
Din, diras que los frenos son mucho mas reales, mientras que los F1 reales frenan en 50-100, en el 2012 se frenaba en 150-200, igual que por ejemplo mientras que la F1 real GP de Suzuka, en la primera curva no se frena, en el F1 2012 si que se hace, y en este F1 2013 no se frena...vamos dando pasos en pro de la simulacion...