[Hilo oficial] Formula 1 2013

Encuesta
Si tienes el juego, qué puntuación le das?
11%
9
2%
2
11%
9
21%
17
41%
33
14%
11
Hay 81 votos.
El tema que salgan coches clásicos, y no los pilotos reales que condujeron esos coches…. Se hubiera solucionado con un editor de nombre de pilotos. ¿o es que lo tiene?. Y de paso, editor de rostros en el mejor de los casos, asi todos contentos.
Estaba pensando en comprarme un juego de F1 que esta generación no he tenido ninguno pero se me plantean varias dudas para ver si los que seguís la saga me podéis responder:

- Uno de los modos que más me interesa es poder coger un piloto real y simular esta temporada ¿eso se puede hacer?
- Otro de los modos sería una especie de modo carrera en el cual pueda crear un piloto e ir haciéndole escalar en el mundillo de la F1 a través de varias temporadas ¿esto también está o solo se puede una temporada?
- Y ya por último, de momento, es ¿hay cambios de climatología inesperados en mitad de una carrera? Me refiero a que de repente empiece a llover durante 3 o 4 vueltas y te cagues en todo. O cosillas inesperadas como que se te rompa el coche porque sí, aunque te haga rabiar, pero que de repente problema técnico y te marchas para casa como les pasa a los pilotos de verdad.

Aclarar que la F1 me gustaba más antes, ahora la veo si la pillo con ganas y sería un jugador bastante casual y jugaría con ayudas (básicamente acelerar y frenar xD).
Linkk escribió:Sabéis si se podrá descargar digitalmente de la store?

si se puede comprar desde la store. Yo lo compraré asi a medias con un amigo y nos sale a 35e. ya se puede reservar desde hace dias en la store y trae el juego f1 race stars de regalo. esta donde el cod ghost, fifa13 bf4 y whatch dogs
viking escribió:
Linkk escribió:Sabéis si se podrá descargar digitalmente de la store?

si se puede comprar desde la store. Yo lo compraré asi a medias con un amigo y nos sale a 35e. ya se puede reservar desde hace dias en la store y trae el juego f1 race stars de regalo. esta donde el cod ghost, fifa13 bf4 y whatch dogs

Gracias viking, ese F1 race stars me viene estupendo para los crios [oki]
mis impresiones del juego:
Fallos los que tu quieras,salida de carrera llego a la primera curva el ultimo y veo como salen trozos de coche de los de adelante a tutiplen,pero ninguno se retira e incluso corren mas!!!
el safety car debe estar dando una vuelta por los alrededores pq ni se le ve,me doy un golpe contra el muro sale mi aleron disparado y mi ingeniero me dice q acelere q tengo al de adelante a 3 segundos!!jajajaja.Mierda juego con perdon ni ofender al que le guste.es el mismo o peor que el del año pasado.a esperar a los next gen,es mi unica esperanza.
se actualizan pilotos y se anuncian coche clasicos ese es el unico trabajo este año.y a mi con los coches clasicos me lo vendieron xD.
entonces se justifica los 65 euros del juego,me quedo mas tranquilo.
elotrovalti escribió:entonces se justifica los 65 euros del juego,me quedo mas tranquilo.

no se justifican,que yo sea un friki de la f1 y en especial de coches antiguos hace que me lo compre y ojala en futuros f1 esten mas coches antiguos.
Masterlukz escribió:Estaba pensando en comprarme un juego de F1 que esta generación no he tenido ninguno pero se me plantean varias dudas para ver si los que seguís la saga me podéis responder:

- Uno de los modos que más me interesa es poder coger un piloto real y simular esta temporada ¿eso se puede hacer?
- Otro de los modos sería una especie de modo carrera en el cual pueda crear un piloto e ir haciéndole escalar en el mundillo de la F1 a través de varias temporadas ¿esto también está o solo se puede una temporada?
- Y ya por último, de momento, es ¿hay cambios de climatología inesperados en mitad de una carrera? Me refiero a que de repente empiece a llover durante 3 o 4 vueltas y te cagues en todo. O cosillas inesperadas como que se te rompa el coche porque sí, aunque te haga rabiar, pero que de repente problema técnico y te marchas para casa como les pasa a los pilotos de verdad.

Aclarar que la F1 me gustaba más antes, ahora la veo si la pillo con ganas y sería un jugador bastante casual y jugaría con ayudas (básicamente acelerar y frenar xD).

Las dos primeras si. La tercera llueve a mitad de carrera pero lo sueles ver en la prediccion. Fallos de motor se supone que los hay. Pero no te se decir
Masterlukz escribió:Estaba pensando en comprarme un juego de F1 que esta generación no he tenido ninguno pero se me plantean varias dudas para ver si los que seguís la saga me podéis responder:

Las 3, sí, lo del clima está muy bien hecho, eso sí, en 3 ediciones aún no han dado con la tecla en cuanto a la concordancia visual y lo que ocurre. Dicen que este año está solucionado.
De problemas técnicos, al menos en el 2012 olvidarse, quitando fallos de drs o kers que milagrosamente arreglan desde boxes en plena carrera, que yo recuerde no he tenido fallos mecánicos.

El año pasado sí leí casi todo lo que salía del hilo del 2012, este año paso de comprármelo viendo que es el mismo que tengo pero con coches nuevos y los clásicos. No me merece la pena, y mira que me gusta la F1, pero es que me parece pagar 2 veces por lo mismo.
con lo malo que es el juego espero que no.
Miniviciao@ escribió:Saldra pa ps4?

el año que viene, el 2014
bbbbio escribió:Eso iba a comentar, porque darles el dinero a este gente por un juego clavado a los anteriores? no se lo merecen! a esperar la versión next gen.

Yo no me lo compro porque sea prácticamente lo mismo, sino porque me han decepcionado bastante en estos tres años, sobre todo con el F1 2012.

La F1 es mi "deporte" (con la MAfia de deporte tiene poco) favorito y soy un gran aficionado. Y, claro, me cuesta bastante decirle que no a este juego, sobre todo este año con los coches clásicos (ya tenía asumido que poco iban a cambiar en los coches actuales, como pasa en todos los juegos anuales, especialmente los deportivos).

Pero esque hay cosas que arrastran desde años anteriores y que siguen sin querer arreglar, además de cosas que incomprensiblemente han quitado (como quitar los L1 y L2, que son sesiones OFICIALES de un GP o prometer cosas que luego no cumplen, entre otras), y por cosas así es por las que paso de darles mi dinero.

Lo que me jode no realmente es que siempre se quejan de que la licencia no les deja hacer nada, pero bien que luego quitan dos sesiones OFICIALES por la cara. Que si tan estricta es la licencia no lo entiendo como no les dejan hacer ciertas cosas y no otras. Que sí, que seguramente sea una tontería, pero para mi hacer eso es como si nos estuviesen toreando, y yo ya no me creo sus excusas.

Ah, eso sí, como buen aficionado a la F1 que soy (aunque cada vez me va gustando menos por el politiqueo y cachondeo en la MAfia durante estos últimos años) el juego lo tendré en un par de semanas instalado en mi PC e intentaré disfrutarlo al máximo (siempre que la uni me de algo de tiempo libre), pero sin darles un duro de beneficios a Codemasters.
Yo el juego me lo he comprado, evidentemente estoy con aquellos que dicen que les ha decepcionado, pero:
A) si no lo compro, ellos se joden, pero yo mucho mas...
B) si no lo compro, tendran la excusa perfecta para no evolucionarlo (yo preferiria que fuera recor de ventas para hacerlo mas simulacion)
C) si no se compra el juego, y las cuentas no les salen, dejaran la licencia, y nos pasaremos otros años en blanco esperando que alguien la compre y, quien nos asegura que el que la compre lo va a hacer mejor? C
omo dice el refran: virgencita, virgencita que me quede como estoy...
Y que conste que fallos como las penalizaciones injustas, los frenazos al salirte de pista etc me joden tanto como al que mas...
ProDriver escribió:Yo el juego me lo he comprado, evidentemente estoy con aquellos que dicen que les ha decepcionado, pero:
B) si no lo compro, tendran la excusa perfecta para no evolucionarlo (yo preferiria que fuera recor de ventas para hacerlo mas simulacion)
C) si no se compra el juego, y las cuentas no les salen, dejaran la licencia, y nos pasaremos otros años en blanco esperando que alguien la compre y, quien nos asegura que el que la compre lo va a hacer mejor? C
Y que conste que fallos como las penalizaciones injustas, los frenazos al salirte de pista etc me joden tanto como al que mas...

Ya lo tienes? Como son las físicas y sensaciones con volante?
Hola.
Tengo unas preguntas porque me interesa mucho el juego de F1, pero no sé si pagar por el 2013 o si comprarme el 2012 en cuanto lo rebajen.

El 2012 lo he estado jugando en la demo (sólo se puede correr en el circuito de Monza), por lo tanto no lo he podido comprobar todo...

¿Cómo son los accidentes, se rompen solo cuatro cosas (ruedas y alerones) o también hay otros fallos como problemas de motor y demás? ¿En el 2013 han mejorado algo de esto?

¿Y los safety cars salen con frecuencia o son casi inexistentes?

En la demo también me di cuenta que te penalizan enseguida y a veces se hace molesto (a veces por salirme en una curva y perder tiempo, al volver a entrar a pista te penalizaban). ¿Esto es así en el juego completo o se puede regular un poco?

Bueno, a ver si alguien me ayuda. Gracias y lo siento si está enfocado más al F1 2012 que al 2013
mr_burns escribió:Hola.
Tengo unas preguntas porque me interesa mucho el juego de F1, pero no sé si pagar por el 2013 o si comprarme el 2012 en cuanto lo rebajen.

El 2012 lo he estado jugando en la demo (sólo se puede correr en el circuito de Monza), por lo tanto no lo he podido comprobar todo...

¿Cómo son los accidentes, se rompen solo cuatro cosas (ruedas y alerones) o también hay otros fallos como problemas de motor y demás? ¿En el 2013 han mejorado algo de esto?

En la demo también me di cuenta que te penalizan enseguida y a veces se hace molesto (a veces por salirme en una curva y perder tiempo, al volver a entrar a pista te penalizaban). ¿Esto es así en el juego completo o se puede regular un poco?

Bueno, a ver si alguien me ayuda. Gracias y lo siento si está enfocado más al F1 2012 que al 2013

Los accidentes, hay más entre la I.A. en el 2013, al igual que roturas, en el 2012, los accidentes entre la I.A. eran casi inexistentes.
Los S.C., igual, en 2012 casi nunca, en el 2013 dicen que hay bastantes más.
Lo de las penalizaciones, pues en 2013 supongo que habrán dado otro paso. Si te sales de pista, no aceleres y vuelvas a entrar, entra por un sitio que no ganes tiempo, y si no puedes, "pierde" un poco de tiempo dentro de la escapatoria, ya que el juego cuenta cuánto tiempo has ganado.

Espero que te ayude.
Bueno, ayer cate el juego y la verdad es que me sorprendió gratamente. Tenia las expectativas muy muy bajas, pero la verdad es que la conducción es mucho mas real y divertida. Ahora el coche se va mas. Si sales a fondo desde parado, hasta tercera esta quemando rueda. Por otro lado los clásicos son bestiales. Cate el williams y me salio una sonrrisa :). Se nota que han evolucionado. Yo pensaba que seria un refrito del 2012, pero han mejorado bastantes cosas, como el HUD, ahora esta todo junto ala derecha. Son detalles, pero marcan la diferencia.

otra cosa que he notado es que los circutos parecen todos mas anchos. Por ejemplo se nota en Melbourne, donde antes algunas corvas eran demasiado estrechas comparado con la vida real. Los circuitos nuevos esta muy bien echos. Jerez es la caña y se puede ir muy muy rápido.

Por ultimo la IA. Estaba arto de tener que dejarles mas de 30seg en una carrera al 25% para que esta no fuera aburrida. ahora saliendo ultimo sin dejarles tiempo de fuga puedes llegar a 5-6º pero van tremendamente rápido en el nivel Leyenda. ME GUSTA

Lo que le falta a este juego es una Demo para que la gente veo el trabajo que han echo.
Una duda a ver si me podéis responder los que tengáis el juego.
Que modos de cooperativo a pantalla partida tiene esta edición, porque en las anteriores podiamos jugar 2 en la misma consola, pero no podiamos editar reglajes en las carreras ni nada.

Sigue igual?
que equipos se pueden coger para el modo trayectoria??
dani206cc escribió:Bueno, ayer cate el juego y la verdad es que me sorprendió gratamente. Tenia las expectativas muy muy bajas, pero la verdad es que la conducción es mucho mas real y divertida. Ahora el coche se va mas. Si sales a fondo desde parado, hasta tercera esta quemando rueda. Por otro lado los clásicos son bestiales. Cate el williams y me salio una sonrrisa :). Se nota que han evolucionado. Yo pensaba que seria un refrito del 2012, pero han mejorado bastantes cosas, como el HUD, ahora esta todo junto ala derecha. Son detalles, pero marcan la diferencia.

otra cosa que he notado es que los circutos parecen todos mas anchos. Por ejemplo se nota en Melbourne, donde antes algunas corvas eran demasiado estrechas comparado con la vida real. Los circuitos nuevos esta muy bien echos. Jerez es la caña y se puede ir muy muy rápido.

Por ultimo la IA. Estaba arto de tener que dejarles mas de 30seg en una carrera al 25% para que esta no fuera aburrida. ahora saliendo ultimo sin dejarles tiempo de fuga puedes llegar a 5-6º pero van tremendamente rápido en el nivel Leyenda. ME GUSTA

Lo que le falta a este juego es una Demo para que la gente veo el trabajo que han echo.

Supongo que juegas con volante y sin ayudas, qué tal el manejo con volante comparado con el 2012?
Din-A4 escribió:
dani206cc escribió:Bueno, ayer cate el juego y la verdad es que me sorprendió gratamente. Tenia las expectativas muy muy bajas, pero la verdad es que la conducción es mucho mas real y divertida. Ahora el coche se va mas. Si sales a fondo desde parado, hasta tercera esta quemando rueda. Por otro lado los clásicos son bestiales. Cate el williams y me salio una sonrrisa :). Se nota que han evolucionado. Yo pensaba que seria un refrito del 2012, pero han mejorado bastantes cosas, como el HUD, ahora esta todo junto ala derecha. Son detalles, pero marcan la diferencia.

Supongo que juegas con volante y sin ayudas, qué tal el manejo con volante comparado con el 2012?

Si, volante G27 y sin ninguna ayuda.

El juego esta mas refinado. Ahora parece mas real. Ayer me puse con el colega a testearlo y quedamos los 2 encantados ( hemos jugado a todos los F1 de codemasters), y eso que yo era de los que decia que este año seria un refrito, pero no. Por ejemplo, la diferencia entre un coche actual y uno de los 80-90 se nota bastante. Llevar el williams de los 90 es BRUTAL. Pegando contravolantes en cada curva.

El coche se va mas del culo, la sensación de potencia es evidente pero es controlable. El agarre parece algo mas lineal, no como antes que entrabas un poco pasado y acabas en cuenca. Además el coche frena mas, no se bloquean las ruedas a la mínima como pasaba antes. Se siguen bloqueando, pero para mi gusto el año pasado estaba muy exagerado.

Bajo mi punto de vista es una muy buena evolución. Es mas, Ayer mismo hice la Pre-order en Steam para la versión de PC, ya que siempre el comportamiento de coche pierde algo de tacto en PS3. Es una cosa que me costo asumir, pero ya desde el 2012 lo juego en PC xq siempre es mejor a nivel de físicas ( aunque deberéa ser igual, pero no lo es, los he comprado año tras año ), y ademas de los gráficos.

Lo he catado en versión Sparrow de PS3 ya que no han sacado demo este año para valorar si valia la pena comprarlo o no. pero depsués de todo lo visto: Vale mucho la pena. Si te gusto el 2012 > el 2013 te va encantar.

@pedro_117

No me empezado la trayectoria, me salí de el test de jovenes pilotos por que es exactamente lo mismo que el 2012, y no tenia ganas de repetir lo ya visto otros años. Me dedique a testear el juego a nivel de físicas en crontrareloj y carrera.

@AUREON

No he entrado al modo pantalla dividida. Supongo que estará igual. No se ha anunciado ningún cambio.

Saludos
Muchas gracias por esas impresiones [ok] a ver qué mas nos cuentas.
Din-A4 escribió:
mr_burns escribió:Hola.

Los accidentes, hay más entre la I.A. en el 2013, al igual que roturas, en el 2012, los accidentes entre la I.A. eran casi inexistentes.
Los S.C., igual, en 2012 casi nunca, en el 2013 dicen que hay bastantes más.
Lo de las penalizaciones, pues en 2013 supongo que habrán dado otro paso. Si te sales de pista, no aceleres y vuelvas a entrar, entra por un sitio que no ganes tiempo, y si no puedes, "pierde" un poco de tiempo dentro de la escapatoria, ya que el juego cuenta cuánto tiempo has ganado.

Espero que te ayude.

¿Pero Din, tú no decías que no has probado el juego?

Porque una cosa es lo que digan los desarrolladores y otra que luego sea así en el juego. También dijeron que para el 2012 habría más accidentes y SC que en el 2011 y yo casi que lo he visto al revés. Yo en el offline del SC ni rastro (ni en el 11 ni en el 12), en el online sí que salía más en el 2011 (en el 2012 no he jugado online).

Y los accidentes, quitando de alguno en la 1ª curva poco más he visto en el 11 y 12. He visto algunos abandonos (aunque ni idea de como han sido porque lo veía de casualidad en el "Director de carrera" o al acabar la carrera). Lo que sí que he visto ha sido alguna rotura de motor de la IA (pero muy pocas, aunque en la realidad prácticamente tampoco hay ninguna rotura de motor).

OJO, estoy hablando del 2012, para lo del 2013 mejor que alguno que lo tenga nos diga algo, aunque para eso sería mejor verlo cuando hayas hecho ya 15 o 20 carreras "largas" (del 25% o 50%) para valorarlo mejor.

ProDriver escribió:Yo el juego me lo he comprado, evidentemente estoy con aquellos que dicen que les ha decepcionado, pero:

A) A mi también me jode no tenerlo, pero hoy en día hay muchos otros modos de jugar. Y si son incompetentes y no me fío, no voy a comprar un producto tan caro prácticamente a ciegas.

Si cuando lo pruebe más o menos a fondo y un poco todo me gusta pues igual sí que lo compro, pero primero necesito probarlo y comprobar que lo que me interesa esté bien implementado.

B) ¿Como? Yo lo veo justamente todo lo contrario. Si no venden suele significar que no han hecho bien su trabajo (o que no han sabido vender su producto, aunque creo que no es el caso), por lo que sus jefes les deberían dar un toque de atención, más que nada porque a menos ventas, menos beneficios para la empresa.

C) Ahí tienes razón, y ese es el problema de la gran mayoría de juegos, que no tienen ninguna competencia y tiene la licencia de la F1 en exclusiva. Y no nos engañemos, muchos de los que compran el juego lo compran porque son los coches reales de la F1, con sus pilotos y demás. Estoy seguro de que si alguien saca un juego de F1 pero sin licencia oficial, con otros skins en los coches y otros nombres (por ejemplo, Equipo Rojo o Ferruri en vez de Ferrari), y encima sin errores y mejores físicas y jugabilidad no llegaría ni al 10% de las ventas de este juego.

Que eso es lo que le puede pasar a Project CARS, aunque viendo como están algunos hilos no creo que les pase, y ellos SÍ tienen competencia, sobre todo en PC.

PD: yo ya he dicho muchas veces que Codemasters nos ha dado cosas que no habíamos visto en un juego de F1 oficial, pero esque tiene algunos fallos que son imperdonables, y más si algunos los arrastran o sí arreglan unos y salen otros desde hace años.
Pues a mi, lo poco que he probado el juego me ha sorprendido gratamente. El 2012 lo vendí al poco de tenerlo porque el coche no derrapaba ni a la de tres y otros motivos. En este 2013, las sensaciones son totalmente distintas, el ir sin ayudas se nota muchísimo más, el coche culea como pises más de la cuenta el acelerador, es más fácil meterlo en curva. Los gráficos y sonidos también han mejorado mucho, sobre todo el sonido.

Creo que este año no lo vendo. Aunque aún tengo que probarlo bien online, que es donde suelo jugar.
Pedro, hablo porque en el foro oficial, aquí y en más foros casi todos dicen lo mismo, y en los vídeos de la versión final puedo verlo. No lo tengo, y tampoco puedo asegurarlo, es lo que dice la gente que lo tiene.
pedro_117 escribió:que equipos se pueden coger para el modo trayectoria??

Todos menos Mercedes,McLaren,Ferrari y RedBull, vamos que lo mejor un Lotus
Lo alquilé ayer y me ha gustado.

Me ENCANTAN los juegos de coches pero los de F-1 no me convencen mucho, prefiero turismos y rallys.

Pero este F-1 2013 está bastante bien.

Jugué varias partidas a Grandes Premios y la conducción es muy exigente, tienes que saberte el circuito muy bien para quedar primero, para ir a tope todo el rato y saber donde frenar y trazar las curvas a la perfección, lo veo dificilillo.

En el modo principal del juego empecé a jugar y llegué hasta cuando te hacen seguir en un circuito la línea de la trayectoria (la típica verde), uffff!! Me pareció chunguísimo, enseguida llené el 100% de desvio de la trayectoria y no la supero.

¿No os habéis atascado en esta prueba? LA intenté 3 veces y ya pasé.
como alcanzo con el ferrari los 297 si llego no tengo tiempo para frenar.
pedro_117 escribió:como alcanzo con el ferrari los 297 si llego no tengo tiempo para frenar.

La prueba de jovenes pilotos? Nose que problema te estara dando pero yo las pase todas sin problema, hombre, alguna me costo mas que otra pero las de acelerar y frenar todo ok
trackbil escribió:
pedro_117 escribió:como alcanzo con el ferrari los 297 si llego no tengo tiempo para frenar.

La prueba de jovenes pilotos? Nose que problema te estara dando pero yo las pase todas sin problema, hombre, alguna me costo mas que otra pero las de acelerar y frenar todo ok

salgo de la cruva a 120 y los 290 ni los huelos y llego a 297 pero al frenar se pasa de frenada tal vez sea el coche.
En el modo principal del juego, en el segundo día de "tutorial", llegué hasta cuando te hacen seguir en un circuito la línea de la trayectoria (la típica verde), uffff!! Me pareció chunguísimo, enseguida llené el 100% de desvio de la trayectoria y no la supero.

¿No os habéis atascado en esta prueba?
leewix escribió:En el modo principal del juego, en el segundo día de "tutorial", llegué hasta cuando te hacen seguir en un circuito la línea de la trayectoria (la típica verde), uffff!! Me pareció chunguísimo, enseguida llené el 100% de desvio de la trayectoria y no la supero.

al final no complete la prueba de la horquilla en lo restante he sacado 51 puntos que me bastan y sobran sobre lo de la horquilla es seguirla a velocidad lenta.con el williams del 78 solo logro un 1,26 en jerez aunque el coche se me descontrola mucho de atras es normal eso???
Supongo, porque sino me equivoco esos coches no tenían control de tracción, si me equivoco que me corrijaan. Di que los de ahora tampoco pero bueno, nose, es lo unico que se me ocurre
hola bienvenido a todos , a ver si alguien sabe algo me e comprado,el f1 classic edition i resulta que no me salen los coches de los 90 no la e conectado a internet pq no me llega donde la tengo .

alguien sabe que hay que hacer si conectarla o descargar algo

muchas gracias
pedro_117 escribió:
leewix escribió:En el modo principal del juego, en el segundo día de "tutorial", llegué hasta cuando te hacen seguir en un circuito la línea de la trayectoria (la típica verde), uffff!! Me pareció chunguísimo, enseguida llené el 100% de desvio de la trayectoria y no la supero.

al final no complete la prueba de la horquilla en lo restante he sacado 51 puntos que me bastan y sobran sobre lo de la horquilla es seguirla a velocidad lenta.con el williams del 78 solo logro un 1,26 en jerez aunque el coche se me descontrola mucho de atras es normal eso???

¿Ein? ¿Estás hablando de la misma prueba que digo yo de seguir la trayectoria??
saimon199 escribió:hola bienvenido a todos , a ver si alguien sabe algo me e comprado,el f1 classic edition i resulta que no me salen los coches de los 90 no la e conectado a internet pq no me llega donde la tengo .

muchas gracias

tienes que descargarlo,leewis tu dices la prueba de seguir la linea y hacer un tiempo que si te desvias te la quita yo hice un crono de oro con el 99% de desviacion xD
pedro_117 escribió:
saimon199 escribió:hola bienvenido a todos , a ver si alguien sabe algo me e comprado,el f1 classic edition i resulta que no me salen los coches de los 90 no la e conectado a internet pq no me llega donde la tengo .

u
muchas gracias

tienes que descargarlo,leewis tu dices la prueba de seguir la linea y hacer un tiempo que si te desvias te la quita yo hice un crono de oro con el 99% de desviacion xD

pero tengo la version clasic edition no lo entiendo q no me salgan

entonces la conecto a internet

gracias
saimon199 escribió:
pedro_117 escribió:

u
muchas gracias

pero tengo la version clasic edition no lo entiendo q no me salgan

entonces la conecto a internet

gracias

en la misma caja te viene un codigo buscalo y usalo.
¿Como se supone que se frena más y mejor en este juego? ¿Con el ABS activado o sin ABS controlando no clavar ruedas con el gatillo de freno??
Din-A4 escribió:Pedro, hablo porque en el foro oficial, aquí y en más foros casi todos dicen lo mismo, y en los vídeos de la versión final puedo verlo. No lo tengo, y tampoco puedo asegurarlo, es lo que dice la gente que lo tiene.

Vale, entonces no digo nada, disculpa. [ayay]

Esque sabía que los desarrolladores lo dijeron, por eso creía que lo decías por lo que dijeron ellos.
la IA ha subido mucho estoy jugando con el marussia en normal porque en profesional me mete 3 segundos mi compañero en normal estamos parejos.y en coche clasicos con el williams de los 80 se nota el rendimiento con un ferrari del 88 mas de 2,5 segundos de diferencia entre mi mejor vuelta.
¿Como se supone que se frena más y mejor en este juego? ¿Con el ABS activado o sin ABS controlando no clavar ruedas con el gatillo de freno??
leewix escribió:¿Como se supone que se frena más y mejor en este juego? ¿Con el ABS activado o sin ABS controlando no clavar ruedas con el gatillo de freno??

Se ha respondido en el foro de 360.
Din-A4 escribió:
leewix escribió:¿Como se supone que se frena más y mejor en este juego? ¿Con el ABS activado o sin ABS controlando no clavar ruedas con el gatillo de freno??

Hombre, pero esto resulta que es ps3. Yo si no tengo xbox no tengo porque meterme ahí. De todas formas el tiempo que te ha llevado tu respuesta podias haber contestado su pregunta
trackbil escribió:
Din-A4 escribió:

Hombre, pero esto resulta que es ps3. Yo si no tengo xbox no tengo porque meterme ahí. De todas formas el tiempo que te ha llevado tu respuesta podias haber contestado su pregunta

Ya, pero es que ha preguntado lo mismo en los dos foros. Copio y pego lo que puse:
Sin el ABS el coche pesa menos para compensar, y mas o menos está igual, pero diría que es mejor SIN ABS, frenando bien, claro.
782 respuestas
14, 5, 6, 7, 816