› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Linkk escribió:Sabéis si se podrá descargar digitalmente de la store?
viking escribió:Linkk escribió:Sabéis si se podrá descargar digitalmente de la store?
si se puede comprar desde la store. Yo lo compraré asi a medias con un amigo y nos sale a 35e. ya se puede reservar desde hace dias en la store y trae el juego f1 race stars de regalo. esta donde el cod ghost, fifa13 bf4 y whatch dogs
elotrovalti escribió:entonces se justifica los 65 euros del juego,me quedo mas tranquilo.
Masterlukz escribió:Estaba pensando en comprarme un juego de F1 que esta generación no he tenido ninguno pero se me plantean varias dudas para ver si los que seguís la saga me podéis responder:
- Uno de los modos que más me interesa es poder coger un piloto real y simular esta temporada ¿eso se puede hacer?
- Otro de los modos sería una especie de modo carrera en el cual pueda crear un piloto e ir haciéndole escalar en el mundillo de la F1 a través de varias temporadas ¿esto también está o solo se puede una temporada?
- Y ya por último, de momento, es ¿hay cambios de climatología inesperados en mitad de una carrera? Me refiero a que de repente empiece a llover durante 3 o 4 vueltas y te cagues en todo. O cosillas inesperadas como que se te rompa el coche porque sí, aunque te haga rabiar, pero que de repente problema técnico y te marchas para casa como les pasa a los pilotos de verdad.
Aclarar que la F1 me gustaba más antes, ahora la veo si la pillo con ganas y sería un jugador bastante casual y jugaría con ayudas (básicamente acelerar y frenar xD).
Masterlukz escribió:Estaba pensando en comprarme un juego de F1 que esta generación no he tenido ninguno pero se me plantean varias dudas para ver si los que seguís la saga me podéis responder:
- Uno de los modos que más me interesa es poder coger un piloto real y simular esta temporada ¿eso se puede hacer?
- Otro de los modos sería una especie de modo carrera en el cual pueda crear un piloto e ir haciéndole escalar en el mundillo de la F1 a través de varias temporadas ¿esto también está o solo se puede una temporada?
- Y ya por último, de momento, es ¿hay cambios de climatología inesperados en mitad de una carrera? Me refiero a que de repente empiece a llover durante 3 o 4 vueltas y te cagues en todo. O cosillas inesperadas como que se te rompa el coche porque sí, aunque te haga rabiar, pero que de repente problema técnico y te marchas para casa como les pasa a los pilotos de verdad.
Aclarar que la F1 me gustaba más antes, ahora la veo si la pillo con ganas y sería un jugador bastante casual y jugaría con ayudas (básicamente acelerar y frenar xD).
bbbbio escribió:Eso iba a comentar, porque darles el dinero a este gente por un juego clavado a los anteriores? no se lo merecen! a esperar la versión next gen.
ProDriver escribió:Yo el juego me lo he comprado, evidentemente estoy con aquellos que dicen que les ha decepcionado, pero:
A) si no lo compro, ellos se joden, pero yo mucho mas...
B) si no lo compro, tendran la excusa perfecta para no evolucionarlo (yo preferiria que fuera recor de ventas para hacerlo mas simulacion)
C) si no se compra el juego, y las cuentas no les salen, dejaran la licencia, y nos pasaremos otros años en blanco esperando que alguien la compre y, quien nos asegura que el que la compre lo va a hacer mejor? C
omo dice el refran: virgencita, virgencita que me quede como estoy...
Y que conste que fallos como las penalizaciones injustas, los frenazos al salirte de pista etc me joden tanto como al que mas...
mr_burns escribió:Hola.
Tengo unas preguntas porque me interesa mucho el juego de F1, pero no sé si pagar por el 2013 o si comprarme el 2012 en cuanto lo rebajen.
El 2012 lo he estado jugando en la demo (sólo se puede correr en el circuito de Monza), por lo tanto no lo he podido comprobar todo...
¿Cómo son los accidentes, se rompen solo cuatro cosas (ruedas y alerones) o también hay otros fallos como problemas de motor y demás? ¿En el 2013 han mejorado algo de esto?
¿Y los safety cars salen con frecuencia o son casi inexistentes?
En la demo también me di cuenta que te penalizan enseguida y a veces se hace molesto (a veces por salirme en una curva y perder tiempo, al volver a entrar a pista te penalizaban). ¿Esto es así en el juego completo o se puede regular un poco?
Bueno, a ver si alguien me ayuda. Gracias y lo siento si está enfocado más al F1 2012 que al 2013
dani206cc escribió:Bueno, ayer cate el juego y la verdad es que me sorprendió gratamente. Tenia las expectativas muy muy bajas, pero la verdad es que la conducción es mucho mas real y divertida. Ahora el coche se va mas. Si sales a fondo desde parado, hasta tercera esta quemando rueda. Por otro lado los clásicos son bestiales. Cate el williams y me salio una sonrrisa . Se nota que han evolucionado. Yo pensaba que seria un refrito del 2012, pero han mejorado bastantes cosas, como el HUD, ahora esta todo junto ala derecha. Son detalles, pero marcan la diferencia.
otra cosa que he notado es que los circutos parecen todos mas anchos. Por ejemplo se nota en Melbourne, donde antes algunas corvas eran demasiado estrechas comparado con la vida real. Los circuitos nuevos esta muy bien echos. Jerez es la caña y se puede ir muy muy rápido.
Por ultimo la IA. Estaba arto de tener que dejarles mas de 30seg en una carrera al 25% para que esta no fuera aburrida. ahora saliendo ultimo sin dejarles tiempo de fuga puedes llegar a 5-6º pero van tremendamente rápido en el nivel Leyenda. ME GUSTA
Lo que le falta a este juego es una Demo para que la gente veo el trabajo que han echo.
Din-A4 escribió:dani206cc escribió:Bueno, ayer cate el juego y la verdad es que me sorprendió gratamente. Tenia las expectativas muy muy bajas, pero la verdad es que la conducción es mucho mas real y divertida. Ahora el coche se va mas. Si sales a fondo desde parado, hasta tercera esta quemando rueda. Por otro lado los clásicos son bestiales. Cate el williams y me salio una sonrrisa . Se nota que han evolucionado. Yo pensaba que seria un refrito del 2012, pero han mejorado bastantes cosas, como el HUD, ahora esta todo junto ala derecha. Son detalles, pero marcan la diferencia.
otra cosa que he notado es que los circutos parecen todos mas anchos. Por ejemplo se nota en Melbourne, donde antes algunas corvas eran demasiado estrechas comparado con la vida real. Los circuitos nuevos esta muy bien echos. Jerez es la caña y se puede ir muy muy rápido.
Por ultimo la IA. Estaba arto de tener que dejarles mas de 30seg en una carrera al 25% para que esta no fuera aburrida. ahora saliendo ultimo sin dejarles tiempo de fuga puedes llegar a 5-6º pero van tremendamente rápido en el nivel Leyenda. ME GUSTA
Lo que le falta a este juego es una Demo para que la gente veo el trabajo que han echo.
Supongo que juegas con volante y sin ayudas, qué tal el manejo con volante comparado con el 2012?
Din-A4 escribió:mr_burns escribió:Hola.
Tengo unas preguntas porque me interesa mucho el juego de F1, pero no sé si pagar por el 2013 o si comprarme el 2012 en cuanto lo rebajen.
El 2012 lo he estado jugando en la demo (sólo se puede correr en el circuito de Monza), por lo tanto no lo he podido comprobar todo...
¿Cómo son los accidentes, se rompen solo cuatro cosas (ruedas y alerones) o también hay otros fallos como problemas de motor y demás? ¿En el 2013 han mejorado algo de esto?
¿Y los safety cars salen con frecuencia o son casi inexistentes?
En la demo también me di cuenta que te penalizan enseguida y a veces se hace molesto (a veces por salirme en una curva y perder tiempo, al volver a entrar a pista te penalizaban). ¿Esto es así en el juego completo o se puede regular un poco?
Bueno, a ver si alguien me ayuda. Gracias y lo siento si está enfocado más al F1 2012 que al 2013
Los accidentes, hay más entre la I.A. en el 2013, al igual que roturas, en el 2012, los accidentes entre la I.A. eran casi inexistentes.
Los S.C., igual, en 2012 casi nunca, en el 2013 dicen que hay bastantes más.
Lo de las penalizaciones, pues en 2013 supongo que habrán dado otro paso. Si te sales de pista, no aceleres y vuelvas a entrar, entra por un sitio que no ganes tiempo, y si no puedes, "pierde" un poco de tiempo dentro de la escapatoria, ya que el juego cuenta cuánto tiempo has ganado.
Espero que te ayude.
ProDriver escribió:Yo el juego me lo he comprado, evidentemente estoy con aquellos que dicen que les ha decepcionado, pero:
A) si no lo compro, ellos se joden, pero yo mucho mas...
B) si no lo compro, tendran la excusa perfecta para no evolucionarlo (yo preferiria que fuera recor de ventas para hacerlo mas simulacion)
C) si no se compra el juego, y las cuentas no les salen, dejaran la licencia, y nos pasaremos otros años en blanco esperando que alguien la compre y, quien nos asegura que el que la compre lo va a hacer mejor? C
omo dice el refran: virgencita, virgencita que me quede como estoy...
Y que conste que fallos como las penalizaciones injustas, los frenazos al salirte de pista etc me joden tanto como al que mas...
pedro_117 escribió:que equipos se pueden coger para el modo trayectoria??
pedro_117 escribió:como alcanzo con el ferrari los 297 si llego no tengo tiempo para frenar.
trackbil escribió:pedro_117 escribió:como alcanzo con el ferrari los 297 si llego no tengo tiempo para frenar.
La prueba de jovenes pilotos? Nose que problema te estara dando pero yo las pase todas sin problema, hombre, alguna me costo mas que otra pero las de acelerar y frenar todo ok
leewix escribió:En el modo principal del juego, en el segundo día de "tutorial", llegué hasta cuando te hacen seguir en un circuito la línea de la trayectoria (la típica verde), uffff!! Me pareció chunguísimo, enseguida llené el 100% de desvio de la trayectoria y no la supero.
¿No os habéis atascado en esta prueba?
pedro_117 escribió:leewix escribió:En el modo principal del juego, en el segundo día de "tutorial", llegué hasta cuando te hacen seguir en un circuito la línea de la trayectoria (la típica verde), uffff!! Me pareció chunguísimo, enseguida llené el 100% de desvio de la trayectoria y no la supero.
¿No os habéis atascado en esta prueba?
al final no complete la prueba de la horquilla en lo restante he sacado 51 puntos que me bastan y sobran sobre lo de la horquilla es seguirla a velocidad lenta.con el williams del 78 solo logro un 1,26 en jerez aunque el coche se me descontrola mucho de atras es normal eso???
saimon199 escribió:hola bienvenido a todos , a ver si alguien sabe algo me e comprado,el f1 classic edition i resulta que no me salen los coches de los 90 no la e conectado a internet pq no me llega donde la tengo .
alguien sabe que hay que hacer si conectarla o descargar algo
muchas gracias
pedro_117 escribió:saimon199 escribió:hola bienvenido a todos , a ver si alguien sabe algo me e comprado,el f1 classic edition i resulta que no me salen los coches de los 90 no la e conectado a internet pq no me llega donde la tengo .
u
muchas gracias
tienes que descargarlo,leewis tu dices la prueba de seguir la linea y hacer un tiempo que si te desvias te la quita yo hice un crono de oro con el 99% de desviacion xD
saimon199 escribió:pedro_117 escribió:saimon199 escribió:hola bienvenido a todos , a ver si alguien sabe algo me e comprado,el f1 classic edition i resulta que no me salen los coches de los 90 no la e conectado a internet pq no me llega donde la tengo .
u
muchas gracias
tienes que descargarlo,leewis tu dices la prueba de seguir la linea y hacer un tiempo que si te desvias te la quita yo hice un crono de oro con el 99% de desviacion xD
pero tengo la version clasic edition no lo entiendo q no me salgan
entonces la conecto a internet
gracias
Din-A4 escribió:Pedro, hablo porque en el foro oficial, aquí y en más foros casi todos dicen lo mismo, y en los vídeos de la versión final puedo verlo. No lo tengo, y tampoco puedo asegurarlo, es lo que dice la gente que lo tiene.
leewix escribió:¿Como se supone que se frena más y mejor en este juego? ¿Con el ABS activado o sin ABS controlando no clavar ruedas con el gatillo de freno??
Din-A4 escribió:leewix escribió:¿Como se supone que se frena más y mejor en este juego? ¿Con el ABS activado o sin ABS controlando no clavar ruedas con el gatillo de freno??
Se ha respondido en el foro de 360.
trackbil escribió:Din-A4 escribió:leewix escribió:¿Como se supone que se frena más y mejor en este juego? ¿Con el ABS activado o sin ABS controlando no clavar ruedas con el gatillo de freno??
Se ha respondido en el foro de 360.
Hombre, pero esto resulta que es ps3. Yo si no tengo xbox no tengo porque meterme ahí. De todas formas el tiempo que te ha llevado tu respuesta podias haber contestado su pregunta