[ Hilo Oficial ] Formula One 2009/2010 - Codemaster

17, 8, 9, 10, 11
Realmente seria una cagada monumental. Si es el caso de que no lo implementan, igual intersa mas la version de pc con algun mod xd
Me ha gustado el nivel grafico del asfalto mojado, esta currado.
ivanpowerade escribió:Me ha gustado el nivel grafico del asfalto mojado, esta currado.

Para gustos colores, pero la verdad es que es una de las cosas que no me gusta nada.
No entiendo la manía que tienen de hacer el suelo mojado como si fuera un auténtico espejo. Ni que fuera así en la realidad...
Sonny escribió:
ivanpowerade escribió:Me ha gustado el nivel grafico del asfalto mojado, esta currado.

Para gustos colores, pero la verdad es que es una de las cosas que no me gusta nada.
No entiendo la manía que tienen de hacer el suelo mojado como si fuera un auténtico espejo. Ni que fuera así en la realidad...

Yo me refiero a los charcos generados,no toda la pista es uniforme,por lo poco que he visto a mi si me ha gustado.
existe algun video con lluvia ligera? no tanto chaparron, para ver como se seca el asfalto por la trazada etc ....
SURU escribió:existe algun video con lluvia ligera? no tanto chaparron, para ver como se seca el asfalto por la trazada etc ....

de momento no
este juego promete ser una pasada , esperemos que los detalles pequeños los subsanen y que de verdad nos den un simulador como es debido.
la verda q ya nos fijamos hasta en los pekeñisimos detalles y no lo veo justo, para mi van por el buen camino, yo siempre he sido un amante d la simulacion, por eso los colin mcrae de codemaster nunca m han gustao, siempre han tirao por lo arcade, gracias a dios en este juego se han centrao mas en la simulacion, por lo q va a ser una compra segura, q ganas d catarlooooooooooo
Tiene buena pinta, me hace falta un buen juego de F1 en mi PS3 XD
killoisla escribió:la verda q ya nos fijamos hasta en los pekeñisimos detalles y no lo veo justo, para mi van por el buen camino, yo siempre he sido un amante d la simulacion, por eso los colin mcrae de codemaster nunca m han gustao, siempre han tirao por lo arcade, gracias a dios en este juego se han centrao mas en la simulacion, por lo q va a ser una compra segura, q ganas d catarlooooooooooo

Hombre los Colin McRae no eran simuladores como el Richard Burns pero tampoco eran arcades, otra cosa son los Dirt, quizas te refieres a esos. El Colin 1 marco un modelo en la época, y el 2.0 fue la bomba, mira que me dieron horas de diversión.
Si Codemasters hace algo parecido nos podemos dar con un canto en los dientes.
Schumy escribió:
killoisla escribió:la verda q ya nos fijamos hasta en los pekeñisimos detalles y no lo veo justo, para mi van por el buen camino, yo siempre he sido un amante d la simulacion, por eso los colin mcrae de codemaster nunca m han gustao, siempre han tirao por lo arcade, gracias a dios en este juego se han centrao mas en la simulacion, por lo q va a ser una compra segura, q ganas d catarlooooooooooo

Hombre los Colin McRae no eran simuladores como el Richard Burns pero tampoco eran arcades, otra cosa son los Dirt, quizas te refieres a esos. El Colin 1 marco un modelo en la época, y el 2.0 fue la bomba, mira que me dieron horas de diversión.
Si Codemasters hace algo parecido nos podemos dar con un canto en los dientes.

la verda q m referia a los dirt, porq a los dos primeros colin, son los juegos q mas he jugao, junto a los pes
Video del reportaje especial de Inside Sim Racing:

http://www.youtube.com/watch?v=LbmX8xFz0_U
se ve muy mal el video.
ziduci escribió:se ve muy mal el video.

vaya aporte macho... el video se ve como se ve, es una entrevista, si quieres videos en hd, los hay, buscalos.
alvaro82 escribió:
ziduci escribió:se ve muy mal el video.

vaya aporte macho... el video se ve como se ve, es una entrevista, si quieres videos en hd, los hay, buscalos.

cada uno aporta lo que quiere y como quiere , yo solo he dado un dato
Jessica va a estallar [+risas]

fijaos como van mirando hacia arriba para no mirar hacia abajo XD
djdinu escribió:Video del reportaje especial de Inside Sim Racing:

jooooooooder valla melones, no me he enterado de nada del video macho!!
Tunante_Sergi escribió:

Dioos bonita entrevista... si.... todo clarito Jessica! jaaaaa
Si el juego tiene buena pinta, pero que quedo con la periodista.
como esto siga asi deberian cambiarle el nombre al hilo

[ Hilo Oficial ] Formula Jessica 2009/2010

como se ponen las hormonas con el veranico....
alvaro82 escribió:como esto siga asi deberian cambiarle el nombre al hilo

[ Hilo Oficial ] Formula Jessica 2009/2010

como se ponen las hormonas con el veranico....

xddd

Como que las cadenas son tontas. Ya se sabe a quien hay que poner chupando camara para captar la atencion de miles de afincionados xd

Por cierto, ya me empiezo a morder por dentro dios. Que ganas de que salga el jueguito ostia!
Ya se puede reservar en GAME.
IVPITER escribió:Ya se puede reservar en GAME.

lo tengo reservado desde hace una semana [+risas]
al final en que mes sale este juego tan esperado?
mark knopfler escribió:al final en que mes sale este juego tan esperado?

Septiembre se supone.

Me acabo de fijar que tenemos otro hilo sin dueño... lleva 4 meses sin entrar en EOL cawento
Que no sea Septiembre por favor!!!!! Que entre el Naruto y el Dead Rising 2 me voy a quedar sin pelas!!!
Hackmajareta escribió:Que no sea Septiembre por favor!!!!! Que entre el Naruto y el Dead Rising 2 me voy a quedar sin pelas!!!
Pues me temo k si sino me equivoco el 24 de septiembre
Una pregunta..

Por casualidad este juego no saldra con plataforma para 3D, que creo que mirando las hojas anteriores no he visto nada (aunque tampoco he mirador mucho).
Tendra la GP2?

De no ser asi fallo gordo sabiendo que todos los juegos de competicion estan incluyendo las categorias inferiores (Lo hizo MotoGP, Le siguio Superbikes, ahora WRC ha afirmado que dispondran de las 4 categorias...)
Schumy escribió:
mark knopfler escribió:al final en que mes sale este juego tan esperado?

Septiembre se supone.

Me acabo de fijar que tenemos otro hilo sin dueño... lleva 4 meses sin entrar en EOL cawento

Schumy este te toca a ti, eres el amo de los juegos de coches, intentad contactar con el creador del Hilo y si no hay suerte Erick a demostrado en el poco tiempo que lleva en el cargo que va muy fuerte, a dinamizado el foro y esta muy pero que muy encima...seria brutal. Dennis74 en el de la 360 hizo algo parecido y le ha salido genial.

Piensalo!!
maosh escribió:
Hackmajareta escribió:Que no sea Septiembre por favor!!!!! Que entre el Naruto y el Dead Rising 2 me voy a quedar sin pelas!!!
Pues me temo k si sino me equivoco el 24 de septiembre

Pues en tal caso voy a ponerme ya a buscar trabajo.......¿Alguien necesita un tecnico superior en sistemas de telecomunicacion e informatica? [sonrisa]
ivanpowerade escribió:
Tunante_Sergi escribió:

Dioos bonita entrevista... si.... todo clarito Jessica! jaaaaa

Pues cada dia esta mas gorda, normal que tenga las tetas mas grandes en cada reportaje [qmparto]

Esperando una demo o algo....
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11