[ Hilo Oficial ] Formula One 2009/2010 - Codemaster

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Codemasters: "F1 2010 tiene el sistema climático más avanzado visto en un juego"
A mi me da la impresion (y no quiero chafaros) de que este F1 va a ser un estilo al ultimo juego de Nascar que sacò EA Sports, el Nascar 09.
No tiene nada que ver la F1 con la Nascar, pero a lo que me refiero es al tipo de juego, es decir, he leido, que no habrà posibilidad de elegir entre arcade o simulacion, y que cada uno escoja la ayudas que necesite(supongo que con ayudas se deberìa ir mas lento), bein, el Nascar 09 tiene ese sitema, no se elige entre simulacion o arcade, y cada uno pone sus ayuda. Sin embargo, el Nascar 09 tiene un "truco" que hace ir mas ràpido, la famosa ayuda de giro. Lo que hace esta ayuda, es hacerte que el coche vaya mas o menos por la mejor linea no me refiero a que el coche vaya solo, pero puede que en los giros, el coche que lleve ese ayuda tendrà cierta ventaja. Y esto lo digo por experiencia, nunca he jugado con ayudas, y cuando me pasaban como obuses, me puse a investigar y descubri que era por esa maldita ayuda.
Espero que por vuestro bien no cometa esa cagada, porque serìa una desventaja.
subsonic escribió:A mi me da la impresion (y no quiero chafaros) de que este F1 va a ser un estilo al ultimo juego de Nascar que sacò EA Sports, el Nascar 09.
No tiene nada que ver la F1 con la Nascar, pero a lo que me refiero es al tipo de juego, es decir, he leido, que no habrà posibilidad de elegir entre arcade o simulacion, y que cada uno escoja la ayudas que necesite(supongo que con ayudas se deberìa ir mas lento), bein, el Nascar 09 tiene ese sitema, no se elige entre simulacion o arcade, y cada uno pone sus ayuda. Sin embargo, el Nascar 09 tiene un "truco" que hace ir mas ràpido, la famosa ayuda de giro. Lo que hace esta ayuda, es hacerte que el coche vaya mas o menos por la mejor linea no me refiero a que el coche vaya solo, pero puede que en los giros, el coche que lleve ese ayuda tendrà cierta ventaja. Y esto lo digo por experiencia, nunca he jugado con ayudas, y cuando me pasaban como obuses, me puse a investigar y descubri que era por esa maldita ayuda.

Creo que salvando GT5, en consolas no habrá ningún simulador de conducción dentro de los títulos "masivos".

Vistas las cifras de ventas, el ámbito de los juegos de conducción queda reservado a juegos más o menos arcade pero bastante lejos de una simulación realista. Prueba de ellos son los GRID, DIRT, NFS y compañía.

Juegos que arrasan en ventas pero que han adoptado un enfoque, ya definitivo, por dejar de lado el realismo.

F1 2009/2010 no será una excepción. Nos encontraremos con un "simulador" de F1, que por simulación entenderá que puedas revivir en casa el mundial de pilotos de F1 pero nada más.

Quien quiera telemetrías, reglajes y hacer 80 vueltas de preparación para memorizar al milímetro cada circuito, está claro que va a tener que buscar en otro sitio.

F1 de Codemasters será otro arcade de conducción, prometan lo que prometan.
calita escribió:
subsonic escribió:A mi me da la impresion (y no quiero chafaros) de que este F1 va a ser un estilo al ultimo juego de Nascar que sacò EA Sports, el Nascar 09.

Creo que salvando GT5, en consolas no habrá ningún simulador de conducción dentro de los títulos "masivos".

Vistas las cifras de ventas, el ámbito de los juegos de conducción queda reservado a juegos más o menos arcade pero bastante lejos de una simulación realista. Prueba de ellos son los GRID, DIRT, NFS y compañía.

Juegos que arrasan en ventas pero que han adoptado un enfoque, ya definitivo, por dejar de lado el realismo.

F1 2009/2010 no será una excepción. Nos encontraremos con un "simulador" de F1, que por simulación entenderá que puedas revivir en casa el mundial de pilotos de F1 pero nada más.

Quien quiera telemetrías, reglajes y hacer 80 vueltas de preparación para memorizar al milímetro cada circuito, está claro que va a tener que buscar en otro sitio.

F1 de Codemasters será otro arcade de conducción, prometan lo que prometan.

El prolema de todo esto, salvando GT5, es que mucha gente terminarà pasandose al PC, porque sino, no hay manera de encontrar simuladores mas a menudo
subsonic escribió:El prolema de todo esto, salvando GT5, es que mucha gente terminarà pasandose al PC, porque sino, no hay manera de encontrar simuladores mas a menudo

Es que es ley de vida.

Siempre la simulación realista ha sido coto privado del PC.
Que ganas tengo de otro juego de F1 para PS3, que el otro ya se queda bastante anticuado jaja [+risas]
calita escribió:
subsonic escribió:El prolema de todo esto, salvando GT5, es que mucha gente terminarà pasandose al PC, porque sino, no hay manera de encontrar simuladores mas a menudo

Es que es ley de vida.

Siempre la simulación realista ha sido coto privado del PC.

Ha sido y sera... :-|
ya te digo,y eso si juegas con volante y sobre todo si es el g25 o el g27,siempre quieres algo mas real,es lo que me ha pasado a mi.Comence con la ps3 por la calidad de imagen que ofrecia los juegos de conduccion como el f1,gt5,nfs,etc,pero cuando pruebas el rfactor,sfl,gtr2,gtrevo,f1cha,y todas las cantidades de mods que hay,es cuando realmente te das cuenta que estas perdiendo el tiempo,y sigues queriendo mas y mas,y te montas un playseat,y luego quieres mas y mas,y terminas por tener un autentico simulador en casa usando el sincomotion,en pc realmente si os gusta los simuladores probar estos,dejareis de lado las consolas, a mi me ha pasado.
lo suyo seria que puedieras conger los dos extremos, la simulacion pura y dura, o un estilo mas arcade, como el del f1 primero que salio para la ps3, quizas todo el mundo no tenga el "tiempo" y las ganas de meterse en un simulador, tocar que si los muelles, los alerones, la relacion de las marchas y todas esas cosas, aparte de que si te obligan a cambiar automaticamente las marchas y te quitan el control de traccion se vuelve demasiado dificil (por lo menos yo no pretendo meterme en esos jaleos) por eso me gustaria jugar a un buen juego de f1 sin tener que quebrarme la cabeza o tener que estar buscando en internet los reglajes correctos para cada circuito, una cosa intermedia, ni muy arcade ni simulador puro me gusta a mi, pero que pongan todas las opciones para que estemos todos contentos

saludos

por cierto jose manuel, el g27 es una pasada, lo tiene un amigo para jugar al f1challenge de pc y es espectacular, lo que pasa es que gastarse 300 lereles en un volante.... te tiene que gustar mucho mucho... este amigo mio esta pensando en comprarse un asiento para jugar asi que jajajaj
¿Hay hilo oficial de F1 2010 de codemasters? no lo encuentro...
Jarocaa escribió:¿Hay hilo oficial de F1 2010 de codemasters? no lo encuentro...

Si estás posteando en el xDDDDDD
A mi entender, y por la página principal, este hilo es el de 2009, no el 2010...

Imagen
Jarocaa escribió:A mi entender, y por la página principal, este hilo es el de 2009, no el 2010...

Imagen

El name del hilo si xD
Bueno, vale. Estaré al tanto de este hilo entonces XD
Jarocaa escribió:Bueno, vale. Estaré al tanto de este hilo entonces XD

Es que otro no hay, asi que debe ser este, alomejor es que esta un poco abandonado [beer]
Yo crearía, en mi opinión, un nuevo hilo exclusivamente para el F1 2010. El problema es que aquí se habla del 2009 y del 2010, cuando van a ser dos totalmente distintos. Es solo una sugerencia.

Edito: al estilo del foro de Xbox360: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters_1095541
Jarocaa escribió:Yo crearía, en mi opinión, un nuevo hilo exclusivamente para el F1 2010. El problema es que aquí se habla del 2009 y del 2010, cuando van a ser dos totalmente distintos. Es solo una sugerencia.

Edito: al estilo del foro de Xbox360: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters_1095541

ein? ein? ein? ein? si este es el hilo oficial... para q otro? ein? ein?
Cualquier parecido de esas imágenes con el juego, me imagino que son mera coincidencia.
Pero bueno, mejor imágenes photoshopeadas a tope, que nada.
Sinceramente, me gusta mucho la primera imagen, si de verdad es asi...
baronrojo2 escribió:Sinceramente, me gusta mucho la primera imagen, si de verdad es asi...

Lo mismo he pensado al ver las imagenes, en meri hay alguna mas que tambien mola.

De las salidas de este año de juegos, sinceramente este es el que mas ganas tengo de que salga. Llevo bastante tiempo esperando un buen juego de f1 y espero que este me llene de verdad.
Que bien se ven las imagenes, la que mas me gusta es la primera, es llamativo los neumaticos, estan muy currados, me parece que a nivel grafico, esta trabajado, tengo ganas de probar el juego, que el f1 de la ps3.. ya huele un poco xD, iba siendo hora de renovarle ya :D
Si me dicen que esas imagenes son de un nuevo dlc para grid, me lo creo.

Aquí un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=Uf2SJoU3S8c

Me dicen que este video es de el primer gameplay de este formula one y me lo creo.
A nivel gráfico está muy bien la verdad, tengo muchas ganas de un simulador de F1, porque tuve el primero que salió para PS3 (F1 CE) que está muy bien pero algo anticuado, espero que Codemaster no decepcione..
No entiendo xq sale el Brawn....... ¿ es que lleva el juego la temporada 2009 y 2010 ?
dani206cc escribió:No entiendo xq sale el Brawn....... ¿ es que lleva el juego la temporada 2009 y 2010 ?

Lo explica en la letra pequeña de las fotos:
Para las imágenes usan los coches del 2009, pero el juego tendrá los del 2010.
Que larga será la espera. xD
The_Pain está baneado por "troll"
merengue escribió:Si me dicen que esas imagenes son de un nuevo dlc para grid, me lo creo.

Aquí un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=Uf2SJoU3S8c

Me dicen que este video es de el primer gameplay de este formula one y me lo creo.

Espero que no se parezca mucho al Grid... acabo de ver el ultimo video posteado y en algunas curvas se veian cosas un poco raras...
Saludos.
DiGy escribió:A nivel gráfico está muy bien la verdad, tengo muchas ganas de un SIMULADOR de F1, porque tuve el primero que salió para PS3 (F1 CE) que está muy bien pero algo anticuado, espero que Codemaster no decepcione..

A dia de hoy eso no existe en PS3, y quien sabe si algun dia lo habra
La verdad es que no entiendo que saquen el juego casi al final de la temporada... :-?
Que no ha dado tiempo a sacarlo antes, vale... Pues lo que deberían hacer es sacarlo con los equipos y pilotos del 2011.
Total, los que llevamos esperando ya unos 3 años desde que sacaron el último F1, pues también podemos esperar 4-5 meses más.

Muy bueno tendrá que ser el juego para que me lo compre, teniendo en cuenta que se queda con los datos de los equipos/pilotos desactualizados a los 3-4 meses de salir el juego. }:/
(mensaje borrado)
Porlan18 escribió:F1 2010 - Diario del desarrollo #2

http://www.hardgame2.com/www/video.html/3970/

Gracias por el aporte, voy a descargarmelo ;)
habeis visto esto parece que va a ser descargable para psn
http://es.playstation.com/psn/games/det ... %E2%84%A2/
mariocadiz escribió:habeis visto esto parece que va a ser descargable para psn

ojjjjjjjalá!
mariocadiz escribió:habeis visto esto parece que va a ser descargable para psn

Pone: Tipo de archivo Blu Ray disc
Por lo menos pon la de ps3, no la de pc.

Imagen
esta chula la portada, XD

Lo malo es que aun queda para la salida del juego...
and Ghost Recon meets F-1

hasta las narices de la paleta de colores tristona y polvorienta que emplean siempre los muchachos de Codemasters, me imagino que será para descargar a las CPUs de trabajo, pero no me convence en absoluto
Fundio escribió:Por lo menos pon la de ps3, no la de pc.

La que puse la encontre con google y no estaba para ps3, la que has puesto tu apareció hoy en laps3.com
Ya habéis visto que en las últimas imágenes se sigue viendo el famoso filtro de pis.
Imagen

Si a codemasters le gusta poner esos filtros y creen que se ve mejor, pues me parece fantástico. Pero ya que el filtro no gusta a todo el mundo, de hecho es el motivo principal por el que no compré ni uno sólo de sus juegos de coches en esta generación, podrían hacerlo opcional. Sería tan fácil como poner una opción en el menú de opciones PSS filter: On/Off y todos contentos.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Ya habéis visto que en las últimas imágenes se sigue viendo el famoso filtro de pis.
Imagen

Si a codemasters le gusta poner esos filtros y creen que se ve mejor, pues me parece fantástico. Pero ya que el filtro no gusta a todo el mundo, de hecho es el motivo principal por el que no compré ni uno sólo de sus juegos de coches en esta generación, podrían hacerlo opcional. Sería tan fácil como poner una opción en el menú de opciones PSS filter: On/Off y todos contentos.

Un saludo.

Toda la razón, como en GTA The Lost and dammed y su filtro de interferencia que viene por defecto, pero que se puede quitar. ;)
David Ricardo escribió:Ya habéis visto que en las últimas imágenes se sigue viendo el famoso filtro de pis.
Imagen

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, a mi tampoco me gusta...
Este juego ni me va ni me viene, no se si habiais visto este video pero igual os interesa, lo unico que el video es de Xbox, pero no creo que difiera much del de PS3. A parte de esto, comentaros que el que conduce, lo hace en modo arcade, o al menos esoo es lo que pone en la informacion del video. Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=FsLACKqg ... r_embedded
subsonic escribió:Este juego ni me va ni me viene, no se si habiais visto este video pero igual os interesa, lo unico que el video es de Xbox, pero no creo que difiera much del de PS3. A parte de esto, comentaros que el que conduce, lo hace en modo arcade, o al menos esoo es lo que pone en la informacion del video. Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=FsLACKqg ... r_embedded

todavía no se ve nada nuevo, por lo menos en lo que a daños concierne.
Eso sí, las animaciónes en el pitstop están bastante bien, la verdad.
Uff que ganas de tener este juego tiene muy buena pinta la verdad.
A mi lo que me va a joder muchisimo es que es un multi y que la version de xbox360 se verá de cine, sin caidas de ftps mucho mas nitido y definido y la de ps3 irá de pena y yo tengo las dos, pero mi volante G25 solo me vale para mi PS3........... [snif]

enfin, confiemos en codemaster, sino no me vuelvo a comprar un juego en la vida de ellos como ya he sentenciado a EA con los NFS....
Opino como vosotros. El filtro sepia empeora el juego y le da un aspecto muy irreal y poco convincente. Es para mirarselo, el que este al cargo de lo artistico.... por favor.... abandone codemaster, ODIAMOS ESE FILTRO!!. La formula 1 es una categoria de glamour y ese efecto de glamuroso no tiene nada... Si quieres representar carreras de antaño, con coches en plan tyrell o lotus, me parece lógico. Pero es que parece que estoy corriendo en un mundo apocaliptico.

Es un juego que deseo con todas mis ganas, pero si va a tener ese aspecto... me lo pensare más de una vez el comprarlo. Los grid ni los tome en serio...
Que pena que no pillaran la licencia la gente de biizarre creations... que pedazo de estudio para hacer un juego de formula 1 en condiciones.
532 respuestas
15, 6, 7, 8, 911