subsonic escribió:A mi me da la impresion (y no quiero chafaros) de que este F1 va a ser un estilo al ultimo juego de Nascar que sacò EA Sports, el Nascar 09.
No tiene nada que ver la F1 con la Nascar, pero a lo que me refiero es al tipo de juego, es decir, he leido, que no habrà posibilidad de elegir entre arcade o simulacion, y que cada uno escoja la ayudas que necesite(supongo que con ayudas se deberìa ir mas lento), bein, el Nascar 09 tiene ese sitema, no se elige entre simulacion o arcade, y cada uno pone sus ayuda. Sin embargo, el Nascar 09 tiene un "truco" que hace ir mas ràpido, la famosa ayuda de giro. Lo que hace esta ayuda, es hacerte que el coche vaya mas o menos por la mejor linea no me refiero a que el coche vaya solo, pero puede que en los giros, el coche que lleve ese ayuda tendrà cierta ventaja. Y esto lo digo por experiencia, nunca he jugado con ayudas, y cuando me pasaban como obuses, me puse a investigar y descubri que era por esa maldita ayuda.
Espero que por vuestro bien no cometa esa cagada, porque serìa una desventaja.
Creo que salvando GT5, en consolas no habrá ningún simulador de conducción dentro de los títulos "masivos".
Vistas las cifras de ventas, el ámbito de los juegos de conducción queda reservado a juegos más o menos arcade pero bastante lejos de una simulación realista. Prueba de ellos son los GRID, DIRT, NFS y compañía.
Juegos que arrasan en ventas pero que han adoptado un enfoque, ya definitivo, por dejar de lado el realismo.
F1 2009/2010 no será una excepción. Nos encontraremos con un "simulador" de F1, que por simulación entenderá que puedas revivir en casa el mundial de pilotos de F1 pero nada más.
Quien quiera telemetrías, reglajes y hacer 80 vueltas de preparación para memorizar al milímetro cada circuito, está claro que va a tener que buscar en otro sitio.
F1 de Codemasters será otro arcade de conducción, prometan lo que prometan.