[ Hilo Oficial ] Formula One 2009/2010 - Codemaster

En esas imágenes los gráficos prometen, espero que no sea otra castaña como el motogp 09/10, aunque de codemasters tampoco me fio demasiado viendo el giro radical que le dio a la saga toca y a la saga colin...
Parece ser que sale en septiembre de este año 2010. Ya veremos que tal sale la cosa. Yo después de juegos como GRID o DIRT (1 y 2) me mantengo escéptico.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/45312/f1-2010-llega-en-septiembre-primeras-imagenes/

Salu2.Tr0Y
la verdad q tengo esperanzas en este juego, espero q no defraude y lo suyo esq saliera algo antes, de aki a septtiembre keda muchisimo.
Se nota que es de codemasters, aprovechan el motor del colin hasta la saciedad, encuentro que esa tonalidad soleada y amarillenta no le pega al juego de F1, aunque en el de rallies lo favoreciera.

DEW!!
No me gusta nada, la imagen de la lluvia se salva un poco, pero la primera es horrorosa.

Porqué cojones usan el tono amarillento de los Grid? Sinceramente las primeras imagenes toda una decepción.

A este juego le pega más un estilo gráfico como el que salió para ps3 de lanzamiento, pero con su mejoría en texturas e iluminación.
Bueno, segun he leido en el foro de codemasters, el juego no incluye safety car, vuelta de formacion, y tampoco jugar a pantalla partida. Creo que deberian incluir todo eso, por lo menos activable para el que lo quiera..
KiMika escribió:Bueno, segun he leido en el foro de codemasters, el juego no incluye safety car, vuelta de formacion, y tampoco jugar a pantalla partida. Creo que deberian incluir todo eso, por lo menos activable para el que lo quiera..

Totalmente de acuerdo en todo, otro juego mas sin pantalla partida , podrian hacer como aquel formula uno de ps2 que te pasabas el mando al menos , para poder jugar con amigos en casa, en fin
paulcarrack escribió:Se nota que es de codemasters, aprovechan el motor del colin hasta la saciedad, encuentro que esa tonalidad soleada y amarillenta no le pega al juego de F1, aunque en el de rallies lo favoreciera.

DEW!!

A mí me da puto asco ese filtro y como esté presente en el F1, que viendo la primera imagen tiene toda la pinta, no lo compro ni de coña.
Para quien no sepa de lo que estamos hablando, en el spoiler pongo una comparativa de una foto con y sin lo que en Neogaf han dado en bautizar como "filtro de pis" [+risas]

*Con filtro de pis
Imagen

*Sin filtro de pis
Imagen

*Fotos sacadas de Neogaf

Un saludo.
David Ricardo escribió:
paulcarrack escribió:Se nota que es de codemasters, aprovechan el motor del colin hasta la saciedad, encuentro que esa tonalidad soleada y amarillenta no le pega al juego de F1, aunque en el de rallies lo favoreciera.

DEW!!

A mí me da puto asco ese filtro y como esté presente en el F1, que viendo la primera imagen tiene toda la pinta, no lo compro ni de coña.
Para quien no sepa de lo que estamos hablando, en el spoiler pongo una comparativa de una foto con y sin lo que en Neogaf han dado en bautizar como "filtro de pis" [+risas]

*Con filtro de pis
Imagen

*Sin filtro de pis
Imagen

*Fotos sacadas de Neogaf

Un saludo.

A ver pero eso es por que tiene clima dinamico, si te fijas, en la primer foto el sol esta muy bajo, y por eso tiene ese tono, en cambio, la segunda es completamente de dia y el sol tiene otro tono.
Respecto a lo de la vuelta de formacion, pues bueno, de momento eso es algo que solo tienen los simuladores de PC. Y lo del Pace Car es un owned.
subsonic escribió:
David Ricardo escribió:

DEW!!

*Con filtro de pis
Imagen

*Sin filtro de pis
Imagen

*Fotos sacadas de Neogaf

Un saludo.

A ver pero eso es por que tiene clima dinamico, si te fijas, en la primer foto el sol esta muy bajo, y por eso tiene ese tono, en cambio, la segunda es completamente de dia y el sol tiene otro tono.
Respecto a lo de la vuelta de formacion, pues bueno, de momento eso es algo que solo tienen los simuladores de PC. Y lo del Pace Car es un owned.

Creo que en esas 2 fotos no tiene que ver la posicion del sol, fijate en las sombras de los arboles, como tienen exactamente la misma longitud en las 2 fotos, por cierto que juego es?
Ese juego es el Grid. Creo haber leido que este juego tendra cambios climaticos, de ahi que luz pueda variar, no os guieis por una foto. Lo que no le veo sentido es al clima dinamico, no en el sentido de la lluvia, sino en el de la luza, ya que casi toddas las carreras se celebran al mediodia.
La ultima carrera de la temporada, Abu Dhabi, empiezan completamente de dia y segun va oscureciendo, se van encendiendo los focos gradualmente, hasta acabar la carrera completamente de noche con iluminacion artificial, es la ostia.
KiMika escribió:La ultima carrera de la temporada, Abu Dhabi, empiezan completamente de dia y segun va oscureciendo, se van encendiendo los focos gradualmente, hasta acabar la carrera completamente de noche con iluminacion artificial, es la ostia.

Ya se a lo que te refieres, es muy bonito, por suerte veo muchas carreras de ese estilo. Empiezan al atardecer y acaban de noche.
pues parece mas la formula 1 de 1970 que la de 2010, yo no se.. pero a mi me da que como minimo el director de la compañia es daltónico..

si ya decia yo que codemaster a mi me daba yuyu con este juego.. y no ha hecho mas que sacar 2 imagenes y ya se ha armao la polémica
"Work in progress" dejemosles el beneficio de la duda, pero tampoco espereis el oro y el moro, por que sigue siendo el EGO Engine... con sus pros y sus contras.
el juego es Grid para el que lo preguntaba ;)
En un principio no esperaba mucho del juego pero la imagen de la carrera con lluvia me ha impactado y hypeado pero bien, tendre que seguirlo de cerca.
Pues yo que queréis que os diga, creo que va a ser el pedazo de juego. Dirt + Grid son dos juegazos, y codemasters me da confianza. Está claro que hay que orientar el juego más a la simulación pero la calidad de codemasters la alaba.

En la foto, ese luz amarilla de amanecer, atardecer está bastante bien, pero que no esté presente en una carrera de las 14:00 por favor, que queda muy mal. A seguir esperando imagenes, videos e información pero yo creo que va a ser un juegazo. :)

Saludoos!
yo nose vosotros, pero a mi que me vendan el juego con casi mas de media temporada corrida ya, pues n ome hace mucha gracia,

Pense que saldria antes, ya me veia yo haciendo los mismos entrenamientos y carrereras los mismos fin de semanas que en la realidad.
defoe escribió:Pues yo que queréis que os diga, creo que va a ser el pedazo de juego. Dirt + Grid son dos juegazos, y codemasters me da confianza. Está claro que hay que orientar el juego más a la simulación pero la calidad de codemasters la alaba.

En la foto, ese luz amarilla de amanecer, atardecer está bastante bien, pero que no esté presente en una carrera de las 14:00 por favor, que queda muy mal. A seguir esperando imagenes, videos e información pero yo creo que va a ser un juegazo. :)

Saludoos!

si van ha hacer el F1 como grid o dirt se pueden olvidar de mi dinero. Son buenos juegos porque te meten en competicion siendo bastante arcades, pero yo de F1 espero que se acerque al GT5, es decir que sea un semisimulador. Con eso si que les daria mis leuros XD
reberes escribió:
defoe escribió:Pues yo que queréis que os diga, creo que va a ser el pedazo de juego. Dirt + Grid son dos juegazos, y codemasters me da confianza. Está claro que hay que orientar el juego más a la simulación pero la calidad de codemasters la alaba.

Saludoos!

si van ha hacer el F1 como grid o dirt se pueden olvidar de mi dinero. Son buenos juegos porque te meten en competicion siendo bastante arcades, pero yo de F1 espero que se acerque al GT5, es decir que sea un semisimulador. Con eso si que les daria mis leuros XD

Claro, digo eso.. que tengo confianza en ellos, está claro que tienen que orientarlo a la simulación, pero los veo totalmente capaces...
GABCACHUS1 escribió:tebdra online?

Casi fijo.Es que vamos, si no tiene online.. XD
GABCACHUS1 escribió:tebdra online?

Hombre.. se supone que si...
Entonces de la fecha de momentono se sabe nada no??
Joder lo que molaria un safety car.... y tambien, heche en falta en el otro f1 la pantalla partida, la de carreras y piques que he tenido en el de ps2... joder, que gran fallo.
Por otro lado, no contaran conmigo para comprarlo, por desgracia, cuando salga el juego ya casi estoy esperando el 2011 xD jaja, pero bueno, no pinta mal graficamente, creo que va a estar bastante bien, veremos a ver...
The_Pain está baneado por "troll"
yo me lo piyare por muy malo que sea , bueno si se parece al de psp no..jeje.
Buenas,
Se k nno viene al cuento pero me podes decir cual es el mejor mod de la temporada pasada para rfactor o f1 challenge ??

Gracias

PD: Es k es para bajar un poco la hype xd
pues ni idea machoo... mañana presentan el juegoo... aber que tal va...

força alonsoooo!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me han dicho q ya han salido imágenes del juego, ¿Cómo es q no andan por aquí aún? Salu2
CN_PS2 escribió:Me han dicho q ya han salido imágenes del juego, ¿Cómo es q no andan por aquí aún? Salu2

son 2 imagenes y bastante penosas , mejor esperate a mañana , saludos!!
Mañana es la presentación del juego no? Habrá que estar atentos.. ;)
Por dios que no me ponga al lobato y su red de espionaje, que es lo único que sabe decir…”según mi red de espionaje va a llover en 10min”, “según mis espías Alonso tiene subviraje, pero él(x alonso) lo está intentado controlar”……. este año todavía no lo ha dicho, pero tiempo al tiempo… Parece que esta narrando una carrera para niños chicos.

Menos mal que Gene (y los años anteriores por Don Pedro), nos dan datos técnicos, porque sino…. el hijo puta del Gene como se cosco de la ruptura del motor, al instante de pasar vettel por meta

A ver mañana que nos muestran, pero muy malas críticas tendrá que ser, para que yo no me lo compre, y más viendo los juegos de conducción que hay en la actualidad, si no es por el scc, vaya mierdas de arcades existen.

Nos estaría mal, que el futuro sacara dlc, por ejemplos, de las escuderías de finales de los 80 y principios del los 90, motores turbos conducidos por los magic, prost, mansell, piquet chivato padre… la de pajas mentales que me hago

saludos
juanbiota escribió:Nuevas imágenes

http://www.vandal.net/noticia/45463/nue ... e-f1-2010/

Que ganitas de ver algo mas.... la informacion llega con cuenta gotas.
joder la verdad esq el juego sale demasiado tarde para esta temporada, para mi gusto este juego siempre me ha gustado que estuviera en temporada ya que asi luego cuando me veo las carreras escuxando al calvo de la sexta me se bien las curvas y las partes del circuito, pero desde que hace ya tiempo que no sale un juego actulizado y todas las implantaciones de circuitos que hay ultimamente en muchos circuitos me siento un poco perdido.
un analisis de meristation sobre el juego

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

me esta entrando un hype!!!!
juanbiota escribió:un analisis de meristation sobre el juego

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

me esta entrando un hype!!!!

Le he hechado un ojo pero no hay mucha informacion....
en el hilo de xbox hay nuevas imagenes , saludos!!
No me jodas, no sale hasta Septiembre?? Pa esas alturas la temporada de F1 ya estará acabada!

Eso si, tiene muy buena pinta... pero coño que lo saquen antes...
http://www.gamereactor.eu/grtv/?id=7007 ... 86312d26f2

primer video, a mi la verdad es que no me dice mucho, me esperaba mas...
no cuesta nada poner las imagenes :P

Imagen

Imagen

Imagen
como lo saquen en septiembre creo que le van a dar por el saco y me voy a bajar el rfactor...
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿cómo va a salir un juego cuando acaba la temporada?

....
La verdad que no enseñan mucho en el video, pero lo que se atisba es de loco, boxes, mecánicos, periodistas…nunca me lo había imaginado así… [babas]

Aparte, el diseñador Steve Hood, hace referencia a la simulación:

“Los aficionados a este deporte querrán que sea simulación y eso sentirán cuando se pongan a los mandos y sientan las sutilezas de cada coche y cada trazado….”

Estas palabras de que el juego será simulación ya las hemos oído en otros juegos de conducción (nfs) y después…. [toctoc] ...también dijeron que el scc era simulación y no se confundieron, a ver si este f1 lo es.

De todas formas hasta que no llegue septiembre (o una beta) y cada uno de nosotros lo probemos, y saquemos nuestras propias conclusiones, será hablar por hablar.

Madre mía lo que falta todavía……..para colmo, el otro GRAN juego que tenemos de conducción, también es por esa fecha…..pa´ pegarse un tiro….que coño hago este verano, eh?! ya me estoy viendo todo el día la mujer haciendo el jilipoya al sol….

saludos
En el video que han posteado un poco mas arriba se ve al final la caratula del juego O_O espero que no vaya a ser esa xD
Septiembre... bueno, bastará para paliar un poco el mono un par de meses antes de que salga el gran GT5...
532 respuestas
13, 4, 5, 6, 711