[ Hilo Oficial ] Formula One 2009/2010 - Codemaster

1, 2, 3, 4, 5, 611
Tunante_Sergi escribió:Por lo que leo, tocara alquilarlo y ver primero que tipo de juego nos venden, peri si el tipo de control es parecido a la wii o la psp lo va a comprar su padre. Llevo mogollon de tiempo esperando un buen juego de f1, como para que nos la metan doblada.

Pues me parece que os la van a colar doblada, porque va a ser un arcade, es lo que vende.
Todavia estoy esperando a que un periodista le pregunta a algun desarrolador de juego, que que pasa con esa gente que quiere un simulador en PS3.
Solo vender arcade, y cuando quieren vender un simulador, no lo anuncian, y claro, asi nos va en el Supercar Challenge, pensadolo bien, quiza el problema sea la gente, sino ssaben aceptar simuladores, es logico que hagan arcades.
Realmente me gustaría tambien un juego almenos un 70% simulador.

De no ser así seguiré con el Rfactor. Me he bajado el mod 2009 y esta muy logrado. Creo que codemaster no se acercará ni de lejos al nivel de simulación de este mod!!! Asi que ya lo pueden hacer bien si quieren vender.

De todos modos prefiero jugar con la PS3 ya que cada vez que monto todo para el rfactor(TV, Portátil PC, G25, ASIENTO) me tiro un buen rato, mientras que con ps3 es enchufar y jugar.

Y una cuestión:

Por qué a día de hoy, y con el lanzamiento en 2010, no tenemos ni una imagen? (para mi es secretismo de mercado, otra cosa no la veo).
Bueno ya se verá como sale pero peor que el F1 Edition de SONY no va a ser, los gráficos serán mejores y las físicas de los coches también, al menos en el modo simulación por que yo leí por alguna parte que va haber un modo arcade y otro simulación, con que el modo simulación sea un 70% simulación ya va a ser un gran juego y esperemos que el online sea de calidad y que se puedan hacer partidas privadas para poder organizar campeonatos por que si no...
Imagen
Foto de gamer aficionado a la Fórmula 1 y al GT5. Oooh Santa paciencia
[qmparto] [qmparto] [qmparto] el de la foto soy yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

otra cosa, estoy como tu con rfactor, (TV, Portátil PC, G25, ASIENTO NO-sofa de casa). Pero la mierda de mi portátil cuando lo conecto con cable hdmi a la tv, como que me manda a la mierda, no puede con el rfactor. Estoy ahorrando para pillarme, una torre (y se la encajo en el salón a la pariente) . veo que va a ser la única manera de jugar con monoplazas.

Llevo años esperando el juego f1, y no podré aguantarme y lo pillaré, asi que me la van a colar, pero vamos, hasta a dentro (como con el nfs).

(subsonic, siempre nos quedará scc y la batalla con los arcades está perdida, a la gente es lo que le gusta)

Esperaros y os diré lo arcade que es.

Luengos1970 escribió:
Por qué a día de hoy, y con el lanzamiento en 2010, no tenemos ni una imagen? (para mi es secretismo de mercado, otra cosa no la veo).

yo creo, que todavia no han ni empezado los perros estos, y hasta noviembre no lo espero, es que antes me parece imposible
subsonic escribió:Pues me parece que os la van a colar doblada, porque va a ser un arcade, es lo que vende.
Todavia estoy esperando a que un periodista le pregunta a algun desarrolador de juego, que que pasa con esa gente que quiere un simulador en PS3.
Solo vender arcade, y cuando quieren vender un simulador, no lo anuncian, y claro, asi nos va en el Supercar Challenge, pensadolo bien, quiza el problema sea la gente, sino ssaben aceptar simuladores, es logico que hagan arcades.

Me temo que puede ser aun peor. Viendo las maniobras de marketing a las que ya nos tiene acostumbrados Codemasters estos últimos años, seguramente sea un simulador de simulador, osease, un ARCADE que pretende ser un simulador y que lo venden como tal (vease GRID, NFS:Shift, DIRT2 [lapota] ), pero que lo pueda manejar hasta un mono que no suelta el acelerador en toda la vuelta.

¿Habrán contratado al (paquete) fantasma de Ken Block para que les asesore en este juego también? Supongo que por no ir con su tematica, aunque pensandolo bien en los rallys tampoco era muy diestro. Lo suyo son mas las explosiones, el nitro, los saltos acrobáticos en una pista de snow, las bebidas energéticas (ooohhh si nena!!!! :cool: ) y mamonadas varias......Porque ¿quien quiere marcar tiempos solo contra el relog cuando tienes todas estas cosas wapotas? [buaaj] y [buaaj]

Codemasters, quien te ha visto y quien te ve [buuuaaaa] .

Salu2.Tr0Y
Ni de coña. Ni siquiera tenemos imágenes del juego, por no decir nada.
Que mania con buscar simuladores en consola..... el juego sera como mas rentable sea, es decir orientado a todo los publicos. Si quereis mas, ya teneis el Rfactor + mod de circuitos y temporada 2009 de f1 del team RFT lo tengo y no esta nada mal
http://www.youtube.com/watch?v=SjIefsi3Jug&feature=related
Este hilo esta muerto, estos cabro... de codemaster no sueltan nada de informacion, esperemos que aora coincidiendo con los test de pretemporada nos den algo de informacion, una foto, el ruido de un motor, algo...
juanbiota escribió:Este hilo esta muerto, estos cabro... de codemaster no sueltan nada de informacion, esperemos que aora coincidiendo con los test de pretemporada nos den algo de informacion, una foto, el ruido de un motor, algo...

+1
Efectivamente estos cabr…de codemaster……..Empieza la pretemporada, las primeras imágenes,…..Como no queréis que me haga pajas mentales….alonso-ferrari, pedro-sauber, jaime-toro-roso, el señor Michael-mercedes, hamilton-mclaren, vetel-redbull, quizás campo-meta….vamos, vamos…una temporada histórica…y nosotros….

Por otros foros se comenta que la salida es para finales de septiembre [triston] , solo esperar que no se convierta en un gt5, y nos los den en septiembre del 2011.

Anda que si en el trabajo tienes que entregar planos, y empiezas, en cualquier momento salen, estas navidades lo tienes, están al 90%, le voy a meter el 3d,….no, no es igual, no le metas el 3d y te los vas a meter por el culo.

Cada vez lo tengo más claro, ni una imagen, video, ni un ruido, no hay nada, ni siquiera han empezado...

Seguiré con mis imágenes y mis pajillas que esto va pa largo

PD
También alivio mis penas con el supercar challenge (no son todos vicios malos), si podeis probarlo, que para pasar el tiempo, hasta que salga el f1, esta de p***m****
Empezar tienen que haber empezado porque comprar la licencia de la formula 1 les costó un pastón, ademas tienen la obligación de hacer 1 juego por año (de ayi viene el bodrio del f1 2009). Nose si sere iluso o estoy en lo cierto pero espero que este secretismo quiere decir que estan aciendo un juegazo y no quieren revelar nada de momento, quieren que nos pille por sorpresa, o eso espero
The_Pain está baneado por "troll"
juanbiota escribió:Empezar tienen que haber empezado porque comprar la licencia de la formula 1 les costó un pastón, ademas tienen la obligación de hacer 1 juego por año (de ayi viene el bodrio del f1 2009). Nose si sere iluso o estoy en lo cierto pero espero que este secretismo quiere decir que estan aciendo un juegazo y no quieren revelar nada de momento, quieren que nos pille por sorpresa, o eso espero

hombre el juego saldra despues de verano no???anda que como salga el mismo mes que gt5 lo va a comprar rita la cantaora.
Entonces no hay nada de información de cuando sale???

Vendra con Alonso en Ferrari, etc...???
,Pues valla , cuando salga GT5 que pasa , que sacaran todos los juegos de coches a la vez?? GT5 , WRC, y ahora tambien el F1, es que son tontos??? en fin opino lo mismo que el otro compañero , caera GT5 y los demas a esperar o los tendran que retrasar igual que paso en la epoca de salida del MW2 que retrasaron todos los demás , JAJAJAJAJJA
Buenas compañeros, yo iba dispuesto hace dos días a comprar un formula one de ps3 y el dependiente de la tienda me dijo y cito palabras textuales:

"No te merece la pena que en Marzo sale el nuevo"

Sabrán algo que nosotros no sabemos o la bola de cristal que usan estará defectuosa? [360º]
kamy escribió:Buenas compañeros, yo iba dispuesto hace dos días a comprar un formula one de ps3 y el dependiente de la tienda me dijo y cito palabras textuales:

"No te merece la pena que en Marzo sale el nuevo"

Sabrán algo que nosotros no sabemos o la bola de cristal que usan estará defectuosa? [360º]

en marzo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seria la campaña de marqueting más pésima de la historia...
veo imposible que salga en marzo porque ya habrian salido imagenes videos y mucha informacion para hacer publicidad del juego porque sino va a saldria a la venta y la mitad de la gente ni lo sabria. Yo espero que salga para junio o julio porque si sale mas tarde ya casi no merecera la pena
Joder desde luego si el tio te ha dicho eso, no creo que te haya mentido, por que estan ahi para vender. Lo que esta claro es que, o se equivoca, o estamos todos engañados....
Pues fue lo que me dijo, además todo convencido, pero bueno no es la primera vez que me pasa:

No hace mucho, 1 mes más o menos, fui a otra tienda de la misma cadena, pero en otra ciudad, y un pobre niño con mono de GT, le preguntó si tenían un GT prologue, a lo que el dependiente le dijo, no te lo pilles que sale el definitivo ahora en Marzo. Cuando en Marzo estaba "confirmado" solo para Japón.

Así que no se yo.

De todas formas ya que estamos por aquí, merece la pena coger el anterior?, para ir quitando el mono?. Nuevo vale 30 € y de segunda mano escuche por algún post 6,78 €. Un saludo y que mono de que empiece el gran circo.
Yo no me espero nada, menos mal que juego al f1mania que si no... ya imagino el juego a lo codemasters, con la opción rebobinar para solucionar las salidas de pista, derrapar a lo carlos sainz o ir toda la vuelta con el acelerador a tope, que asco me dan los juegos de conducción en este generación, hasta el nuevo moto gp tendrá la opción rebobinar, pero que mierda es esa en un simulador, os apuesto lo que sea a que este f1, cuando salga allá para el 2073 tendrá esa mierda de opción.
salu2!
imagino q vendra todo actualizado y veremos a Alonso de rojo no?. sabeis algo?
Por el foro oficial se dice que es la temporada 2010 (don fernando de rojo…jaime,de la rosa…), ya seria de verguenza, que estuviera sebastian bourdais

Fundio escribió:,Pues valla , cuando salga GT5 que pasa , que sacaran todos los juegos de coches a la vez?? GT5 , WRC, y ahora tambien el F1, es que son tontos???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo me compre los dos, pero por dios que salga antes el f1. Empezais con vuestras teoría de que para verano y me las creo y me empiezo a poner nervioso….y me cago en toooooooo

como dice kamy que empiece el gran circo.

kamy escribió:De todas formas ya que estamos por aquí, merece la pena coger el anterior?, para ir quitando el mono?. Nuevo vale 30 € y de segunda mano escuche por algún post 6,78 €. Un saludo y que mono de que empiece el gran circo.

El de segunda mano por ese precio…y para pasar el momo (no esperes simulación)
javibarreiro escribió:Yo no me espero nada, menos mal que juego al f1mania que si no... ya imagino el juego a lo codemasters, con la opción rebobinar para solucionar las salidas de pista, derrapar a lo carlos sainz o ir toda la vuelta con el acelerador a tope, que asco me dan los juegos de conducción en este generación, hasta el nuevo moto gp tendrá la opción rebobinar, pero que mierda es esa en un simulador, os apuesto lo que sea a que este f1, cuando salga allá para el 2073 tendrá esa mierda de opción.
salu2!

Rezare para que te estes equivocando en todo lo que estas diciendo porque como un juego de f1 (que deberia ser simulacion total y 0 de arcade) tenga la opción de revobinar es para matarlos. No creo que hagan eso, yo sigo teniendo ilusion porque sea un juegazo con una jugabilidad tremenda y que llege como tarde para julio porque si lo sacan mas tarde la temporada casi habra terminado
juanbiota escribió:
javibarreiro escribió:Yo no me espero nada, menos mal que juego al f1mania que si no... ya imagino el juego a lo codemasters, con la opción rebobinar para solucionar las salidas de pista, derrapar a lo carlos sainz o ir toda la vuelta con el acelerador a tope, que asco me dan los juegos de conducción en este generación, hasta el nuevo moto gp tendrá la opción rebobinar, pero que mierda es esa en un simulador, os apuesto lo que sea a que este f1, cuando salga allá para el 2073 tendrá esa mierda de opción.
salu2!

Rezare para que te estes equivocando en todo lo que estas diciendo porque como un juego de f1 (que deberia ser simulacion total y 0 de arcade) tenga la opción de revobinar es para matarlos. No creo que hagan eso, yo sigo teniendo ilusion porque sea un juegazo con una jugabilidad tremenda y que llege como tarde para julio porque si lo sacan mas tarde la temporada casi habra terminado

Yo solo aviso, y siendo codemasters no te extrañes, quien nos diría hace 10 años que el colin seria la actual mierda arcade con la opción rebobinar??? otro ejemplo de codemasters es el toca, que también tiene esa mierda de rebobinar que me da asco, si te estrelals te jodes y punto, y por lo que vi, el nuevo moto gp que sale para el mes que viene, también se incluye a la moda del rebobinado, yo sinceramente no me haría ilusiones, va a ser un puto arcade con la opción rebobinar, yo soy el primero que deseo equivocarme.
salu2!
jodr ps vaya mi... espero que no sea asi porque no entiendo que pinta el modo revobinar en este tipo de juegos, que pasa que cuando hamilton se estrella le dan la opcion de revobinar? Porfavor en los simuladores lo unico que pedimos es que sea un juego lo mas parecido a la realidad posible, no pedimos nada del otro mundo. El tio al que se le ocurrio lo de revobinar se a cubierto de gloria [lapota]
De todos modos tampoco entiendo la estrategia de marketing que llevan porque asta aora no emos visto ni una imagen, y no emos tenido nada de informacion sobre el juego. Alguien a leido x internet o x alguna revista algo?
(mensaje borrado)
Codemasters has confirmed the reveal of F1 2010 will be taking place next month.

Speaking to SRW, the publisher said the next-gen edition in the series for PS3, 360 and PC will be revealed to press on March 17, three days after the start of the real F1 season in Bahrain.

[plas] [plas] [plas]
Eso quiere decir que saldra el mes que viene??

Alguien sabe xk sacaron primero en wii y otras plataformas y para ps3 no??
jesulydecai escribió:Eso quiere decir que saldra el mes que viene??

No no no, quiere decir que lo presentan a la prensa ese día, yo apunto a verano como siempre hacia sony,
Y sobre lo de psp y wii, ese era el f1 2009 que no tiene nada que ver con este, esperemos...
JAVERT escribió:
jesulydecai escribió:Eso quiere decir que saldra el mes que viene??

No no no, quiere decir que lo presentan a la prensa ese día, yo apunto a verano como siempre hacia sony,
Y sobre lo de psp y wii, ese era el f1 2009 que no tiene nada que ver con este, esperemos...

esperemos porque despues de probar el de wii..................
en el mes de marzo lo presentan a la prensa. En cuanto al juego de wii y psp codemasters no tenia ni la intencion de sacar ese juego, querian dedicarse en cuerpo y alma al f1 2010 pero al comprar lo derechos de la formula 1 se les obligaba a sacar 1 juego por año asi que lo que hicieron fue encargarle el f1 2009 a otra compañia y dedicarse ellos al f1 2010. A partir de marzo o abril creo que ya sabremos la fexa del juego
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder, yo ya me habia hecho ilusiones, y ahora a esperar hasta Junio...

Solo espero que tenga un buen online, con micro todo el rato, y con desperfectos, y partidas privadas claro [360º]
Supongo que como todos los f1 k han sacado hasta ahora lo sacaran sobre el gran premio de monaco o asi... pero ojala sea antes :P

Ademas han cambiado el calendario de f1 desde el ultimo en el 2006... o sea que no se.... xD
ultimas noticias os paso un video de como van a sonar los motores del juego
http://vodpod.com/watch/3168344-formula-1-motores-30?pod=lutbarf1&mp=1
Rezad para no llevaros un chasco como la gente del Moto GP.
juanbiota escribió:...que pasa que cuando hamilton se estrella le dan la opcion de revobinar?...

No, lo sacan con la grúa y a correr de nuevo:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo creo que, si los de codemaster se estan demorando tanto es porque algo grande sacaran el dia 17 de marzo, dia de la presentacion oficial.
Excluidos del mundial USF1 i Stefan GP, menos trabajo para el juego, menos pilotos, menos tiempo para que salga....
La paciencia es la madre de la ciencia, y, ya vereis como estos de codemaster nos van ha sorprender con algo grande..... o eso espero [poraki] [ginyo] [buenazo]
ojala tio... pero nose k decirte eeh...
Ojala salga para abril, mayo o una fecha cercana porque es que le tengo unas ganas.... TREMENDAAAASS [babas]
Algun dia veremos algo asi, la cuestion sera cuando...

si los podeis ver en HD mejor xd

http://www.youtube.com/watch?v=YqV6-h9dUNA
http://www.youtube.com/watch?v=V0L3NNHMO5s

este es el mas antiguo de todos XD

http://www.youtube.com/watch?v=rQmw1xQ6dQ0

ojala le dieran la licencia al equipo de promodding...
Primeras fotos del juego¡¡¡

http://www.virtualr.net/f1-2010-first-previews-infos/

Confirmado cambios climatológicos. [oki]
No me fastidies que va a ser de la temporada pasada porque sae el Brawn y si os fijais el diseño de los coches es el del año pasado.
EDITO: vale, he leido un poco y parece que el juego estara actualizado a esta temporada, menos mal.
Bien el dia 17 lo presentan ,que emocion [sonrisa] hay ganas ya que salga porque el 06 lo tengo muy gastado
Mensaje por reberes Hoy 14:01

Los dos primeros videos esos son de un mod del rfactor [+risas]
Tmac_1 escribió:No me fastidies que va a ser de la temporada pasada porque sae el Brawn y si os fijais el diseño de los coches es el del año pasado.
EDITO: vale, he leido un poco y parece que el juego estara actualizado a esta temporada, menos mal.
La temporada va a ser la del 2010 por eso se llama el juego F1 2010 lo que no se sabe es si van a tener también los coches de la temporada 2009 o eso dice en esa página que he puesto.

El juego será presentado a la prensa el 17 de este mes.
kilian000 escribió:Bien el dia 17 lo presentan ,que emocion [sonrisa] hay ganas ya que salga porque el 06 lo tengo muy gastado
Mensaje por reberes Hoy 14:01

Los dos primeros videos esos son de un mod del rfactor [+risas]

tio te has leido mi mensaje???

digo que ojala algun dia veamos esto en play y que le den la licencia a promodding, se de sobras que es de rfactor, por eso mismo lo he puesto...

salu2

P.D: las fotos llevan un tiempo... porque son las de las primeras 3 paginas, y ni mucho menos son fotos del juego, son Artworks

edit: no havia visto las 2ª esas si son fotos del juego, pero por lo que estoy viendo, miedo me da [mad]
Por otra parte, el artículo mencionado sistema de clima dinámico del título y otras características tales como la gestión del título características de estilo. En lugar de simplemente por sus carreras, el modo de carrera del juego dará a los jugadores la capacidad de influir fuera de la pista de las partes de la carrera, tales como hablar con los medios de comunicación, su equipo y su compañero de equipo, con la elección de las palabras que afectan los resultados de la carrera y el relación con el equipo. Esto añade un elemento nuevo y realista a la experiencia de la carrera de un piloto de Fórmula Uno no termina con salir del coche.

:O Que guapooo!! me corroooo!!! :O Si estas en McLaren y estas con Lewis te puedes llevar mal y todo con el y hacer una mini guerra ahiiii con todos los ingleses que guayyy!! :D xD Y encima los puedes poner verdes delante de los medios!! :D xD

Lo que tambien mola mucho es los cambios climatologicos ahiii a cambiar ruedas y todo que chulo :O

Intentare buscar mas informacion y fotos, acedlo vosotros tambien :D hay que mirar en la pagina esa de la xbox que dice la noticia a ver que hay....

Por cierto, ya empieza a notarse cierta motivacion por el foro... jajajajaja xD
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611