[ Hilo Oficial ] Formula One 2009/2010 - Codemaster

1, 2, 3, 4, 511
Pues según el primer post, en el cuarto trimestre del año que viene. Eso sí, fecha exacta nos la tenemos que imaginar.

Saludos!! [beer]
Chimpum escribió:a mi me gusta la simulacion hasta un cierto punto... no soy de esos de tirarse media hora cambiando cosas del coche (entre otras cosas porke no se muy bien para ke es cada cosa jejejeje) pero lo unico que le echo en falta al de sony es el coche de seguridad....

para mi ese juego sera siempre dios solo por el efecto de agua que tiene... es el primer juego donde me di cuenta ke los pilotos estan como putas cabras para conducir a 200 sin ver nada de nada...

locos....

+1
Opino lo mismo del juego de F1 de Sony, lo unico que le falta es el coche de seguridad, además que graficamente, el sonido y todo está de maravilla XD
Madre mia, si es que vamos para atrás, en lugar de que quede menos tiempo, cada vez parece que queda más... leches!! que ansias ya! :-|
pues menos mal que iban a sacar dos juegos en 2009, anda que sí...
Ret_ escribió:Pues eso.. a ver si os pensais que van a hacerlo al gusto de los 4 frikis de internet que buscan "realismo" y que les supone un 1% de ingresos.. ... se le podrá quitar las ayudas y dad gracias.

A mi me gusta la simulacion y me entretengo en el box intentando ajustar los temas mecanicos, creo que mas que friki, siento que busco otra cosa y eso es realismo, y no como tu, que se nota lo burro que eres,1º,cuando nos insultas a los que queremos un simulador realista y 2º, (seguro)cuando demuestras tu incapacidad para controlar este tipo de "juegos", vale que seas un burro y un ignorante, me lo callo si es necesario, pero si aun encima tienes la osadia de insultarnos, entonces te lo digo, eres un burro y un zoquete cuando hablas de simulacion, te paso el micromachines si quieres, que porl o que veo se ajusta mucho mas a tu corto, cortito cerebro.

salu2
lasito69 está baneado por "troll"
juegazo ¡ seguro que me lo pillo
le podrian poner en el titulo F1 2011 xD

cuanto tiempo para poder jugar a un F1. esparemos que la espera merezca la pena

saludos
Al menos podremos jugar con Alonso en Ferrari.
También tendremos a Alberto Alguersuari y Campos-Meta, y quién sabe! tal vez a Pedrito De la Rosa.
The_Pain está baneado por "troll"
monxet escribió:Al menos podremos jugar con Alonso en Ferrari.
También tendremos a Alberto Alguersuari y Campos-Meta, y quién sabe! tal vez a Pedrito De la Rosa.

y alomejor a schumacher en mercedes gran prix.
monxet escribió:Al menos podremos jugar con Alonso en Ferrari.

alberto alguersuari??? xDDDD
Buenas, como a Bernie Eclestone se le crucen los cables con algun circuito o algun equipo cambie de piloto a ultima hora, todo a hacer puñetas. [carcajad]
Sera Jaime Alguersuari, no Alberto xD

va siendo hora de que salga alguna foto o teaser para la version PS360...
Que bien,parece ser que en las versiones de PSP y Wii del juego de Codemasters hay modo TRAYECTORIA como en el Championship Edition que buena noticia. Mejorado,supongo. Espero que en la nuestra tambien. Es un modo de juego muy atractivo.

Y encima con Alonso en Ferrari y todas las escuderias nuevas de 2010 Campos Meta..etc etc no? CANT WAIT XD
Khazar escribió:Sera Jaime Alguersuari, no Alberto xD

En todo caso Jaume que es catalan el nombre , y que yo sepa los nombres no se traducen, [bye] [beer]
Spardy escribió:Opino lo mismo del juego de F1 de Sony, lo unico que le falta es el coche de seguridad, además que graficamente, el sonido y todo está de maravilla XD

No puedo creer lo que estoy leyendo, vosotros mismos con estos comentarios estais marcando lo que será el nivel final de este juego, solo hablais de graficos de nombres y de escuderias, señores lo que necesitamos es que este juego sea realista, que tenga buenas fisicas, que transmita sensaciones reales, que se puedan hacer 1000 reglajes, que haya posibilidades de simulacion total y tambien que se pueda desactivar todo para que la gente pueda creer que esta corriendo con tropecientas ayudas, basta ya de condenar a estos titulos de consola de una manera tan triste, por eso en pc nos llevan siglos en este tipo de juegos, juegan a rfactor, gtr, live for speed, yo tengo una xbox y me gustaria tener un titulo de verdad de conduccion, no de graficos bonitos y de nombrecitos actualizados, si exigimos basura, nos daran basura, lo peor ha sido lo de la version de ps3, las de ps2 han sido un insulto a lo que es la conduccion y las posibilidades de un titulo de f1, y la de ps3 aunque con mejores graficos, también!!!No sabeis lo que es un buen juego de f1, en pc los teneis, mods de rfactor y f1 challenge.Tienen ya muchos años pero ESO son simuladores.
Este juego aún existe??? menos mal que tengo el f1 challenge que si no....
nanrc20 escribió:
Spardy escribió:Opino lo mismo del juego de F1 de Sony, lo unico que le falta es el coche de seguridad, además que graficamente, el sonido y todo está de maravilla XD

No puedo creer lo que estoy leyendo, vosotros mismos con estos comentarios estais marcando lo que será el nivel final de este juego, solo hablais de graficos de nombres y de escuderias, señores lo que necesitamos es que este juego sea realista, que tenga buenas fisicas, que transmita sensaciones reales, que se puedan hacer 1000 reglajes, que haya posibilidades de simulacion total y tambien que se pueda desactivar todo para que la gente pueda creer que esta corriendo con tropecientas ayudas, basta ya de condenar a estos titulos de consola de una manera tan triste, por eso en pc nos llevan siglos en este tipo de juegos, juegan a rfactor, gtr, live for speed, yo tengo una xbox y me gustaria tener un titulo de verdad de conduccion, no de graficos bonitos y de nombrecitos actualizados, si exigimos basura, nos daran basura, lo peor ha sido lo de la version de ps3, las de ps2 han sido un insulto a lo que es la conduccion y las posibilidades de un titulo de f1, y la de ps3 aunque con mejores graficos, también!!!No sabeis lo que es un buen juego de f1, en pc los teneis, mods de rfactor y f1 challenge.Tienen ya muchos años pero ESO son simuladores.

lollevas claro para que hagan un simulador, como mucho se parecera al de sony, si no no lo compraria ni dios,ojo yo si que me enantaria que lo fuera, pero los niños del NFS manda
Yo espero que hagan un buen simulador ante todo.
Y para los que estén preocupados por los nombres de pilotos y equipos actualizados estaría genial que los creadores del juego pusiesen una opción de poder modificar esos datos, cambiar nosotros mismos algún fichaje de piloto de última hora o cambio de pilotos o incluso modificar colores y diseño de los monoplazas, creo que eso estaría bien, pero lo realmente importante es que consigan hacer un buen simulador de Formula 1 que incluya una opción de arcade y otra opción de simulación total en la que se pudiese configurar hasta la mezcla de la gasolina que queramos en nuestro bólido, creo que me entendéis.
Sería apto para todos los paladares pero quizá sea una utopía y no lo hagan así (sería mucho pedir)

Al final veo que lo que harán será lo típico, actualizar gráficos, un simulador decente (ni mucho ni poco) y centrarse en el online.

Un saludo!
Fundio escribió:

En todo caso Jaume que es catalan el nombre , y que yo sepa los nombres no se traducen, [bye] [beer]

[Alaa!]
Fundio escribió:

bueno pues se lo dices a LaSexta hamijo ein?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
y sí no que se lo pregunten a Jose Luís Carod Rovira xDDDD
En su web oficial pone Jaime Alguersuari ein? ein?
q ganassss tengo q salgaaaaaaa [sonrisa]
nanrc20 escribió:

Yo no lo voy a comprar pero me quedo con tu parrafo, Amen. Y te lo digo que yo de vez en cuando juego al rFactor.
Yo no me esperaría mucho de este juego viendo lo que han hecho en PSP y Wii, que han hecho un arcade combinando Wipeout y Colin McRae.... ¡menuda mierda! :o
alojuanjo escribió:Yo no me esperaría mucho de este juego viendo lo que han hecho en PSP y Wii, que han hecho un arcade combinando Wipeout y Colin McRae.... ¡menuda mierda! :o

No olvides el Grid.
Y pensar que esta gente apuntaba a hacer el Nascar 2010.... me lo pensaria mucho el comprarlo viendo quien lo hace. Donde han quedado esos tiempos de Codemasters del Toca?
Charlie2k escribió:[...]
Imagino que habrá desgaste de ruedas y paradas para repostar, etc...

Creo que en la temporada real del año que viene no hay repostajes, asi que seguramente tampoco los haya en el juego.
yo tambien tengo entendido que el año que viene no hay repostaje, solo hay paradas para cambiar neumaticos.
alojuanjo escribió:Yo no me esperaría mucho de este juego viendo lo que han hecho en PSP y Wii, que han hecho un arcade combinando Wipeout y Colin McRae.... ¡menuda mierda! :o

+1, vaya "kk" de juego xD

Ojo! Que Codemasters NO ha desarrollado las versiones de Psp y Wii sinó que sólo las distribuye. Los que han desarrollado dichas versiones ha sido Sumo Digital, Codemasters se centró desde el principio en la versión para Ps3/X360/Pc que nos ocupa y su engine EGO para sacar adelante el título. No van a tener nada que ver las versiones 2009 con las de 2010, sinó al tiempo...
¿Pero cuando sale este titulo?... Eske he visto una lista en el que salia en Marzo de 2010.
dijeron que salia para el cuato trimestre de 2010 osea que toca esperar bastante mas.....
joder...hasta el 4 trimestre del año k viene...valla que queda un año entero para k salga el juego...valla mierda!!! k ganas tengo de que salgaaa!!!
skyline_r34 escribió:dijeron que salia para el cuato trimestre de 2010 osea que toca esperar bastante mas.....

puedes concretar donde dijeron lo del curto trimestre, lo digo porque en todos los sitios donde he leido informacion del juego siempre se ponia como fecha de salida Marzo 2010.
Joder... ¿Por que lanzan un juego de F1 de la temporada anterior? no saldrá Alonso en Ferrari ........ Por cierto, hace tiempo esuché eso de la PSP como espejo retrovisor... ¿Eso era cierto? :-|
hace poco vi una lista donde ponia que salia en Marzo de 2010 para Ps3/Xbox 360 y PC.
Esta la gente un pelín liada. Vamos a ver el juego que ha salido de la psp y wii es para eso para psp y wii. Lo ha hecho una compañia que no tiene nada que ver con Codemaster, ya que han sido contratados para hacer ese trabajo. El porque es muy sencillo, cuando Berni eclestone dió la licencia a codemaster le obligaba a hacer un lanzamiento por año.
Como codemaster no queria lanzar una chapuza general, contrataron a esta compañia para hacer las versiones mas "sencillas" y ellos se dedicarían a la versión para consolas de nueva generación.

Del lanzamiento oficial no hay nada, pero se habla de marzo 2010, aunque creo que sera mas adelante. Sobre si los coches serán los dels 2010 y los pilotos del 2010 (Alonso en Ferrari) la respuesta segun codemaster siempre ha sido SI.

A ver si mejoran el MOD 2009 DE RFACTOR

Imagen
F1 2009 productores, James Wakelam, ha dicho que varios jugadores en línea es "abosolutely por qué" la gente compra 360 y PS3 frente a otras consolas, Codemasters y por qué decidió no incluir multijugador en línea en F1 2009 para Wii.

"Hemos decidido no introducir los componentes en línea para estas dos plataformas. Queríamos concentrarnos en lo que creía eran los principales motivos de comprar estas consolas ", dijo a la Plaza de Wakelam-Go. "Si hubiéramos estado trabajando en PS3 o Xbox, estos multijugador en línea se han dado porque, que es absolutamente por qué la gente compra las consolas.
el mod esta muy bien heccho pero parece de ps2, el f12006 de ps3 estan mucho mejor hechos los coches, a ver que nos depara el futuuro con codemasters!!
Y yo me pregunto… ¿por qué hay un hilo oficial sobre un título de PSP en el foro de PS3?
Macrike escribió:Y yo me pregunto… ¿por qué hay un hilo oficial sobre un título de PSP en el foro de PS3?

sera por que no se sabe nada de este juego...
nanrc20 escribió:

Pues si esperamos que sea Codemasters quien saque un juego realista vamos bien... y mas despues de lo que dijo el tio de Codemasters en una entrevista de que se haria un juego para que los que no son expertos pudiesen comprarlo. Los arcades venden mas nos guste o no, yo creo que se lo van a cargar, y llevo 3 años esperando un nuevo juego de f1 y mas real que el de sony pero...

Pd: el de psp no se si lo ha hecho Codemasters o no como decis, pero vaya jueguecito para los fans de need for speed...
Macrike escribió:Y yo me pregunto… ¿por qué hay un hilo oficial sobre un título de PSP en el foro de PS3?

El hilo se creó en Abril de este año, en ese momento no se sabia si saldria para final de este año o se iria al principio del 2010, como asi fue. Por eso lo del titulo, pero nunca ha sido un hilo sobre el titulo de PSP.
jofemaru escribió:

El hilo se creó en Abril de este año, en ese momento no se sabia si saldria para final de este año o se iria al principio del 2010, como asi fue. Por eso lo del titulo, pero nunca ha sido un hilo sobre el titulo de PSP.

Cuando se creó este hilo, se hizo junto a la primera nota de prensa de Codemasters. En la nota pone claramente que F1 2009 saldrá para PSP en Otoño, mientras que F1 2010 saldrá para PS3 a mediados del año 2010. Son dos juegos completamente diferentes.

Es mas, si miras cuando fue la última vez que se editó el primer post, veras que fue en Abril. Las capturas que hay en el primer post son de PSP. El banner que hay en el primer post pone F1 2009 (juego de PSP). Y claro que se sabía la fecha de lanzamiento, lo pone arriba del todo. "Fecha de salida: Cuarto trimestre del 2010". Y recuerda, se editó por última vez en Abril, así que en Abril ya se sabía que iba a salir en 2010.

Lo que ha pasado es que Codemasters ha utilizado la misma nota de prensa para anunciar ambos títulos, y por alguna razón se ha hecho un hilo sobre ambos títulos, cuando en realidad F1 2009 y F1 2010 son completamente diferentes, para plataformas diferentes, y de años diferentes. De ahí la confusión de muchas personas de este hilo, pensando que el juego saldrá con las licencias de este año y no del siguiente.

Y dado que el autor del post no se ha molestado en editar el hilo desde Abril, y que su última visita fue en Septiembre, propongo que algún moderador edite el título y contenido del primer post para dejar sólo la información sobre la versión de PlayStation 3.

¿No?
Pues si sera mejor que editen el primer hilo si no me veo gente preguntando hasta la saciedad repetidamente si las licencias seran las de 2009 etc.
Macrike escribió:
jofemaru escribió:

Cuando se creó este hilo, se hizo junto a la primera nota de prensa de Codemasters. En la nota pone claramente que F1 2009 saldrá para PSP en Otoño, mientras que F1 2010 saldrá para PS3 a mediados del año 2010. Son dos juegos completamente diferentes.

Es mas, si miras cuando fue la última vez que se editó el primer post, veras que fue en Abril. Las capturas que hay en el primer post son de PSP. El banner que hay en el primer post pone F1 2009 (juego de PSP). Y claro que se sabía la fecha de lanzamiento, lo pone arriba del todo. "Fecha de salida: Cuarto trimestre del 2010". Y recuerda, se editó por última vez en Abril, así que en Abril ya se sabía que iba a salir en 2010.

Lo que ha pasado es que Codemasters ha utilizado la misma nota de prensa para anunciar ambos títulos, y por alguna razón se ha hecho un hilo sobre ambos títulos, cuando en realidad F1 2009 y F1 2010 son completamente diferentes, para plataformas diferentes, y de años diferentes. De ahí la confusión de muchas personas de este hilo, pensando que el juego saldrá con las licencias de este año y no del siguiente.

Y dado que el autor del post no se ha molestado en editar el hilo desde Abril, y que su última visita fue en Septiembre, propongo que algún moderador edite el título y contenido del primer post para dejar sólo la información sobre la versión de PlayStation 3.

¿No?

Después de tu exhaustiva investigación solo tengo que darte la razón y pedir disculpas si te ha molestado mi contestación, solamente intentaba dar una pequeña razón por la cual pudiera haber engaño o malentendido.

La verdad es que actualmente no existen muchas imagenes, escasos artworks, y tampoco gran variedad de información sobre el juego.
jofemaru escribió:Después de tu exhaustiva investigación solo tengo que darte la razón y pedir disculpas si te ha molestado mi contestación, solamente intentaba dar una pequeña razón por la cual pudiera haber engaño o malentendido.

La verdad es que actualmente no existen muchas imagenes, escasos artworks, y tampoco gran variedad de información sobre el juego.

No te preocupes, no me había ofendido. Prácticamente no hay nada sobre F1 2010, salvo la nota de prensa que publicó Codemasters en Abril. Por eso pido que se edite el primer post.
HDMI está baneado por "Troll"
me da la sensación que al final será un bodrio de juego ¿y encima con los pilotos y escuderías de la temporada 2009 cuándo estemos ya con la nueva temporada de la F-1 de 2010?.

No obstante, espero equivocarme y que sea un juegazo y tenga las escuderias y pilotos actualizados como es debido.

Ya va siendo hora de que saquen un juego bueno de F-1 en esta generación, no todos van a ser GT, PGR o FMS
Por lo que leo, tocara alquilarlo y ver primero que tipo de juego nos venden, peri si el tipo de control es parecido a la wii o la psp lo va a comprar su padre. Llevo mogollon de tiempo esperando un buen juego de f1, como para que nos la metan doblada.
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 511