ayatolah escribió:Para los que será un buen palo, será para Codemasters, que habrán pagado la licencia del juego a precio de oro, para una competición que perderá parte de su valor y gracia.
Por mi parte, si el juego está bien (como le presupongo a Codemasters), no me importaría tenerlo.
Pues sí que han pagado una pasta, la friolera de 12 millones de euros. Ahora supongo que los programadores tendrán una duda lógica y supongo que será si hacer el juego basado en este campeonato, incluyendo de esta manera a los pilotos actuales, escuderias, kers, slick, difusores, etc, o esperar como finaliza esta odisea en la que el futuro es muy incierto para la F1.
Si la FIA sigue con su erre que erre posiblemente no tengan ni escuderias para llenar la parrilla, ya que a los 8 de la FOTA que se marcharían, ya corre por el paddock que Force India posiblemente vuelva al lado de la FOTA, y a ellos se sumarían algunos de los candidatos que fueron rechazadas sus inscripciones por la FIA, con lo cual la F1 estaría herida de muerte (no llegarían al mínimo de 8 equipos y el más veterano Williams, el resto no los conoce casi nadie). Veremos como acaba este baile.
De todos modos de hacerse un mundial paralelo quien saldrán beneficiados son la FOTA y quien se una a ellos (y sin duda el espectador, volveremos a disfrutar sin coches capados) con el único inconveniente que sus podios y victorias no las reconoceria la Federación Internacional (pero a mí eso me da igual).
Si la FIA sigue en sus trece tenderán a desaparecer, porque nadie quiere ver otra GP2.