[ Hilo Oficial ] Formula One 2009/2010 - Codemaster

1, 2, 3, 4, 511
A tomar por culo la maFIA. Nos quedaremos sin un juego con las licencias, pero a cambio tendremos un campeonato con los mejores equipos, las mejores normas, los mejores pilotos y la mejor de las tecnologias al servicio de la investigacion. En fin....
no sabia que este ya tenia hilo jajaja

que ganas :cool:
ayatolah escribió:Para los que será un buen palo, será para Codemasters, que habrán pagado la licencia del juego a precio de oro, para una competición que perderá parte de su valor y gracia.

Por mi parte, si el juego está bien (como le presupongo a Codemasters), no me importaría tenerlo.

Pues sí que han pagado una pasta, la friolera de 12 millones de euros. Ahora supongo que los programadores tendrán una duda lógica y supongo que será si hacer el juego basado en este campeonato, incluyendo de esta manera a los pilotos actuales, escuderias, kers, slick, difusores, etc, o esperar como finaliza esta odisea en la que el futuro es muy incierto para la F1.

Si la FIA sigue con su erre que erre posiblemente no tengan ni escuderias para llenar la parrilla, ya que a los 8 de la FOTA que se marcharían, ya corre por el paddock que Force India posiblemente vuelva al lado de la FOTA, y a ellos se sumarían algunos de los candidatos que fueron rechazadas sus inscripciones por la FIA, con lo cual la F1 estaría herida de muerte (no llegarían al mínimo de 8 equipos y el más veterano Williams, el resto no los conoce casi nadie). Veremos como acaba este baile.

De todos modos de hacerse un mundial paralelo quien saldrán beneficiados son la FOTA y quien se una a ellos (y sin duda el espectador, volveremos a disfrutar sin coches capados) con el único inconveniente que sus podios y victorias no las reconoceria la Federación Internacional (pero a mí eso me da igual).

Si la FIA sigue en sus trece tenderán a desaparecer, porque nadie quiere ver otra GP2.
Bueno parece que al final han llegado a un acuerdo la FOTA y la maFIA. podremos disponer de 13 escuderías. Ahora sólo falta que Codemaster se ponga las pilas de una vez y tengamos el juego para el primer trimestre de 2010, aunque a este paso creo que va a ser qeu no .
kurras escribió:Pues el volante de la foto de arriba no se parece en nada al de un F1.. Pero bueno, de todos modos poco se puede opinar todavia..
Espero que salga un buen juego de F1
defoe escribió:
Imagen

ya dije que esto era un artwork, para nada es una imagen del juego o con motor del juego...

Después del problema de seguridad que han tenido algunas webs y creo que concretamente ésta, me huele mal ese anuncio, más que nada porque queda más de medio año y ni Codemasters sabe la fecha exacta del juego..

Espero con ansias el juego, que junto al GT5, nos va a hacer disfrutar de nuestros volantes como nunca, jeje.
Un juego que crea tanta expectación y no nos sirven ni una demo, ni un video, ni una foto, ni nada. No entiendo el secretismo que llevan, pero despues de un año con la licencia y gastando una pasta, y no tienen "nada"?? Venga señores enseñen sus cartas de un p.vez !!!! [maszz]
Codemasters muestra nuevas imágenes de F1 2009

Después de bastante tiempo sin mostrar nuevo material del nuevo juego oficial de Formula 1, F1 2009, los chicos de Codemasters se han decidido al fin a enseñar nuevas imágenes de este juego de velocidad que llegará a PSP y a Wii. Sin más, os invitamos a que veáis estas imágenes

Imagen

Imagen

En la hobby consolas sale alguna foto del F1 2010 (estas son de 2009)
Para ser de psp y wii, se ven bastante bien, sabiendo como hacen codemasters juegos como grid, dirt1 y 2, nos espera juegazo.

Saludos
he leido en los foros de codemasters que la demo saldrá como muy pronto a partir de febrero, si es que hay demo.

salu2
Eso tiene pinta de ser cierto MAYLOT, ya que el lanzamiento segun muchos foros y revistas serán apartir de la mitad del 2010. Así que tendremos que esperar más de lo que nos imaginamos. Sólo pido que valga la pena la espera, sino que fracaso. [buuuaaaa]
pero queda mas de un año... [triston]
Ojalá la espera valga la pena y espero que tenga un buen online donde se penalice a los "jugadores sucios".

Si la fecha prevista es en Marzo o Abril, es posible que coincida con el nueva temporada, ¿ con Alonso de portada en Ferrari? [+risas]
Charlie si en partidas públicas quieres limpieza en un juego de F1 lo tienes mal, y lo sabes. Lo mejor son privadas, con lo cual te aconsejaría un campeonato donde las carreras sean privadas. Corro en campeonatos cerrados y no hay color. Asi se disfruta al 100% el juego de F1, de otro modo es imposible.
Para cuando salga el juego los pilotos se habrán cambiado tantas veces de equipo y estos a su vez de patrocinadores que no se parecerá en nada a la temporada de F1 de cuando salga...

Saludos
Luengos1970 escribió:Imagen
Si el juego que van a sacar los de Codemasters es de un gran nivel en todos los sentidos es mejor esperar un año o lo que sea antes de tener cada año esos F1 tan lamentables que hacía SONY, mientras tanto yo juego a algunos mods. del rFactor de PC y contento que estoy.
a ver si por lo menos mejoran la fisica del volante, porque con el g25 es casi imposible batir los tiempos que se hacen con el sixaxis.. en el formula 1 actual online es casi imposible ganar con un volante a la gente q juega con mando, y en realidad tendria que ser indiferente.. creo q voy a dejar el volante para el gt5 y voy a seguir batiendo cronos con mi dualshock3 XD
Que opinion teneis del anterior F1???

gracias y a esperar!!
dormilon ZZZZ escribió:Que opinion teneis del anterior F1???

gracias y a esperar!!

Del F1 06 de PS3?? te refieres a ese. O a cual en concreto???

el de ps3 era divertido pero demasiado arcade para mi gusto. Aunque me he divertido mucho con ese juego. Espero que codemaster lo mejore con creces y la verdad que no lo tiene dificil, porque al del 2006 le faltaba de todo en todos los campos, y sobre todo el online era muy pobre y con pocas opciones de mejorar el coche. Espero qe el nuevo sea totalmente diferente .
a mi me parece que o sacan un F1 por año, o sacan un juego cada cierto período pero intentando que salgan los coches actuales, porque si no va a ir constantemente por detrás de la realidad, y el juego nunca coincidirá con la temporada que se esté disputando.
Mario7_92 escribió:a mi me parece que o sacan un F1 por año, o sacan un juego cada cierto período pero intentando que salgan los coches actuales, porque si no va a ir constantemente por detrás de la realidad, y el juego nunca coincidirá con la temporada que se esté disputando.

Una buena solución podría ser sacar un juego, y que luego fueran sacando actualizaciones cada año hasta que el motor del juego principal sea demasiado viejo, y entonces saquen otro nuevo juego con sus actualizaciones anuales y así hasta el fin de los días XD

Salu2.Tr0Y
Luengos1970 escribió:

gracias y a esperar!!

el de ps3 era divertido pero demasiado arcade para mi gusto. Aunque me he divertido mucho con ese juego. Espero que codemaster lo mejore con creces y la verdad que no lo tiene dificil, porque al del 2006 le faltaba de todo en todos los campos, y sobre todo el online era muy pobre y con pocas opciones de mejorar el coche. Espero qe el nuevo sea totalmente diferente .

Si al de PS3, me referia a ese. Esta tan barato que voy a comprarlo, me lo dejo un amigote y pude probarlo muy poco y ya sabes como son estas cosas, si en esa epoca no te apetece un juego es casi una tortura verte en la obligacion de probarlo por que te lo han dejado y no prestas atencion.
Salu2 y gracias por la respuesta
+1 a lo del Safety Car
¿de verdad esperais un buen juego despues de lo que codemasters les ha echo a las sagas colin mcrae y toca race driver? :(
Lewis-Angelo escribió:¿de verdad esperais un buen juego despues de lo que codemasters les ha echo a las sagas colin mcrae y toca race driver? :(

Yo personalmente me lo espero mucho pero que el F1 Champioship Edition (el F1 06 como se dice por aqui), no digo que sea un juegazo pero estoy casi seguro que no estara a la altura. Por suerte hasta que no salga solo son suposiciones. Pero estoy contigo.
El f1 06 por el precio que lo puedes encontar,vale la pena.yo lo tengo hace tiempo y para echarme unos vicios no esta mal.

saludos.
Joder más de tres temporadas sin un juego de f1, menos mal que vicio al f1 challenge de pc que si no... lo de codemasters es vergonzoso una saga que vende como churros y no sacan nada, la debería de comprar ea la licencia y dejarse de ostias, que esos hacian buenos juegos de f1.
¿EA hacia juegos de F1?, no me acuerdo
los que eran buenos eran los de psygnosis, que ahora creo que son los que hacen los project gotam racing de xbox, bizarre studios y su mitico F1 de psx, lo que cambia el tiempo... :-|
Pues ea hizo muchos y buenos, el f1-2000 f1 championship edition, f1 2001 (juegazo) f1 2002, f1 careeer challenge, este aun se usa hoy en dia con mods, es el mejor simulador de f1 que existió jamás, ea para esto de f1 sabe y mucho.
salu2!
bueno, EA es una distribuidora, ¿seguira ese estudio con EA?
dormilon ZZZZ escribió:
Luengos1970 escribió:

gracias y a esperar!!

Si al de PS3, me referia a ese. Esta tan barato que voy a comprarlo, me lo dejo un amigote y pude probarlo muy poco y ya sabes como son estas cosas, si en esa epoca no te apetece un juego es casi una tortura verte en la obligacion de probarlo por que te lo han dejado y no prestas atencion.
Salu2 y gracias por la respuesta

Pues para mi gusto el F1 06 es arcade. Lo que pasa es que en partidas privadas y con gente legal (con todo apagado emules, etc) el juego va bien. Mejoras??? mil, para mi no dejade ser un juego "beta" con muchos fallos y poco que hacer para configurar el coche. Pero divertido si que lo es.

Si el que hace Codemaster no es mejor que este, es que son muy malos para tener la franquicia.
Soy de los que tengo fe en el juego, siempre lo he dicho, y espero que hagan uno a la altura de la nueva generación, y más les vale ya que codemaster se gastó con el Sr. berni Eclestone la friolera de 13 millones de euros por los derechos de la f1 hasta 2013. Asi que ellos mismos
Yo creo que los de Codermasters harán un F1 mejor que el F1 Edition de Sony por que hacer un F1 peor que los que hacía Sony (Studios Livepool) es francamente difícil de hacer.
Que pena que este año salga solo para Wii.
migmf escribió:Yo creo que los de Codermasters harán un F1 mejor que el F1 Edition de Sony por que hacer un F1 peor que los que hacía Sony (Studios Livepool) es francamente difícil de hacer.

Seguramente sea mejor que el de Sony, pero ultimamente Codemasters me esta decepcionando un poco. Si miramos los ultimos juegos de conduccion de la compañía son 100% arcade, y supongo que con este harán lo mismo. La verdad es que tendría delito que un juego con la licencia oficial de Formula 1 y lo hicieran arcade....pero son solo especulaciones, ojalá me lleve un owned....pero desgraciadamente no lo creo.

Salu2.Tr0Y
Si quieren llegar a todos los públicos me temo que el arcade no lo quita nadie, aunque otra cosa es que sea totalmente configurable y puedas jugar como tú quieras y sobretodo en online en igualdad de condiciones...

Imagino que habrá desgaste de ruedas y paradas para repostar, etc...
a mi me gusta la simulacion hasta un cierto punto... no soy de esos de tirarse media hora cambiando cosas del coche (entre otras cosas porke no se muy bien para ke es cada cosa jejejeje) pero lo unico que le echo en falta al de sony es el coche de seguridad....

para mi ese juego sera siempre dios solo por el efecto de agua que tiene... es el primer juego donde me di cuenta ke los pilotos estan como putas cabras para conducir a 200 sin ver nada de nada...

locos....
Charlie2k escribió:Si quieren llegar a todos los públicos me temo que el arcade no lo quita nadie, aunque otra cosa es que sea totalmente configurable y puedas jugar como tú quieras y sobretodo en online en igualdad de condiciones...

Imagino que habrá desgaste de ruedas y paradas para repostar, etc...

Pues claro, tras gastarse un paston en obtener la licencia les importa un huevo los 4 locos que estamos metidos en foros, lo haran "para todos los publicos". Bonito graficamente y accesible hasta para un niño.
Pues eso.. a ver si os pensais que van a hacerlo al gusto de los 4 frikis de internet que buscan "realismo" y que les supone un 1% de ingresos.. ... se le podrá quitar las ayudas y dad gracias.
Esta clarisimo que lo que van a intentar es dejar una buena imagen con lo que respecta a los graficos. Mejorará en argumentos con el juego anterior, pero no creo que incluyan todo.
el que quiera simulacion pura en este juego que se pille un mod del Rfactor o del LFS. Este no lo tendra.

salu2
Yo no he visto un F1 bueno desde el F1 2001 creado por EA: podías toquetear todo los aspectos mecanicos y aerodinámicos del coche. Realmente bueno.

A ver si éstos se lo curran un poco.
ojala este juego sea de verdad un simulador que refleje al maximo posible la emocion de este deporte, estaria muy bien, y ademas creo que por la espera nos lo merecemos!
1 prgeuntilla que para mi es importante y le daria mas vidilla al juego: sabeis si va a tener la funcion de reconocimiento de movimiento del mando como el burnout paradise¿?¿

seria la caña!!!!

gracias!! [360º] [360º] [beer] [beer]
yo77->elunico escribió:1 prgeuntilla que para mi es importante y le daria mas vidilla al juego: sabeis si va a tener la funcion de reconocimiento de movimiento del mando como el burnout paradise¿?¿

seria la caña!!!!

gracias!! [360º] [360º] [beer] [beer]

No se sabe nada de nada, aún queda bastante tiempo. No se sabe ni cuanto XD
Se sabe la fecha de salida del juego?
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 511